Jump to content

Ficha de Ethan Amílcar Lenteric


Ethan Lenteric
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola @@Ethan Lenteric te recuerdo que debes solicitar, en este mismo topic, el conocimiento al que tienes derecho por haberte graduado del TIMO.

 

 

 

 

Saludos.

 

 

 

 

Juliens

Moderador de HarryLatino.org

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @ de hecho también tengo aprobado el segundo nivel en este post así que si no estoy mal serian dos conocimientos los que puedo pedir cierto? pues quisiera Historia de la Magia y Artes Oscuras. El motivo por el que no aparecía en mi edición el link del nivel dos fue porque copie mi ficha antes de que la editaran con el e.x.t.a.s.i.s y lo avise en mi edición pero creo que no quedo clara mi idea y pido disculpas. Es todo, saludos y gracias.

http://i.imgur.com/8U1RHnf.gif


7I5ErfE.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El EXTASIS está, fíjate. Lo que se me pasó fue que pediste los conocimientos, los he agregado a la ficha y al perfil

Editado por Juliens

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Ficha de personaje editada por publicación de la plantilla ministerial



Puesto Anterior: Departamento de Control y Regulación de Criaturas Mágicas. Aprendiz

Puesto Actual: Departamento de Transportes y Deportes Mágicos, Jefe de Oficina.




Juliens

Moderador de HarryLatino.org

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

http://i.imgur.com/5mwtwoB.png

La Dirección de la Universidad certifica que Ethan Lenteric, ha aprobado satisfactoriamente la clase de Duelo Avanzado, aunque ya adquirió el status de Graduado de la Academia de Magia., certificamos éste curso para que le entreguen la medalla correspondiente por la materia cursada.

 

Atentamente

Elvis F. Gryffindor & Agatha M. Gryffindor

Directores de la Universidad

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha y perfil actualizados para añadir Título Obtenido: E.X.T.A.S.I.S (Exámenes Terribles de Alta Sabiduría e Invocaciones Secretas), a petición de la Universidad.

  • Habilita al mago para obtener Jefaturas u otros puestos de importancia dentro del Ministerio de Magia
  • Adquiere la capacidad de solicitar acceso a los bandos, según las reglas que éstos mismos establezcan.
  • Obtiene una medalla especial que le confiere 4000 puntos de experiencia en su Nivel de Magia por cada una de las materias que haya cursado. Si cursara la segunda asignatura después de haberse graduado, también tendrá derecho a la medalla de esa asignatura cuando la curse.
  • Otorga también la graduación en un conocimiento a elección del usuario, de forma que al acabar los dos niveles de la Academia, el usuario habrá aprendido dos conocimientos.
  • La graduación en este nivel supone el cobro de 1000 Galeones.

Ya se puede solicitar en este topic el conocimiento deseado.

Juliens Malfoy

Moderador Global de HarryLatino.org

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Hola vengo a pedir cambios en mi ficha, espero que no sea mucha molestia... De antemano gracias

 

Nombre del Personaje: Ethan Amílcar Lenteric Ivashkov
Sexo: Masculino
Edad: Aparenta veintitantos años
Nacionalidad: Checoslovaco

Familia(s):
Familia 1:
Ivashkov
Familia 2: --

 

Padres sanguíneos:

Amílcar Lenteric**
Leah A. Ivashkov

Padre(s) Adoptivos:


Historia:

Nació en República Checa bajo el nombre de Ethan Amílcar Lenteric en el seno de una de las familias mágicas más importantes de la región de Ústí nad Labem. Su padre de procedencia gitana y coreana contrajo matrimonio con una heredera de Rusia con la cual se había comprometido desde antes de su nacimiento, la familia Petrov había llegado a un acuerdo con los Lenteric más que nada para unir su poderío en el país Checo.

El matrimonio a pesar de ser un arreglo entre familias resulto ser un éxito inmediato, la personalidad tranquila de Karel en contraste con el carácter explosivo de Amílcar parecía ser la combinación perfecta que muchos esperaban. La pareja anhelaba un heredero varón más que nada en el mundo pero su sueño se veía frustrado una y otra vez, los mejores especialistas del mundo en medicina mágica no encontraban explicación a la aparente infertilidad del matrimonio y cuando estuvieron convencidos de renunciar a su sueño la noticia que tanto anhelaban había llegado, Karel se encontraba embarazada de su primogénito.

Con el pasar de los años el primer hijo de los Lenteric, Alistad, se formó como un varón fuerte y (ante los ojos de todos) invencible, hasta que una mañana lluviosa del mes de Abril el joven heredero murió por causa de una grave enfermedad de la que hasta el momento se desconoce la cura a la corta edad de cinco años. El golpe fue devastador para su madre quien no se creía capaz de dar a luz a un segundo hijo; Amílcar comprensivo con el dolor de su mujer decidió que no tendrían más descendencia a pesar del reclamo de su propio padre y suegro.

Aunque la decisión estaba tomada, la fortuna sonrió a la todavía joven pareja un par de años después de la muerte de su primer hijo otorgándoles un segundo varón. Ethan fue criado con total amor y respeto por parte de sus amados padres, contaba con los mejores tutores que le enseñaron a sacar provecho de la magia que en él vivía a lo largo de sus años.

Es resultado de una relación extramarital de Amílcar después de la pérdida de su primer hijo, este conoció a la demonio llamada Leah Atkins y fue seducido de tal manera que pronto nacería una obsesión por parte del mago. Amílcar tuvo que explicar todo a su mujer y ella acepto a Ethan como hijo de su esposo negándose a que el pequeño viviera con ellos, por lo que su padre siempre fue el que lo visitaría en el castillo de la familia de su madre en Transilvania.

Su madre era especialmente protectora con él desde niño y su padre por el contrario solía ser estricto con todo lo referente a su educación, algunas veces utilizaba una gran vara de sauce para corregir la postura de su hijo aunque este tan solo fuera un niño y eso marcaría de por vida los recuerdos de este haciéndolo sonreír. Era amado por sus padres, de eso no había duda pero siempre se le había ocultado la existencia de su fallecido medio hermano y nunca comprendió del todo el porqué sus padres se encontraban viviendo vidas separadas. Fue un niño alegre y sin preocupaciones mayúsculas hasta su adolescencia en donde los mismos cambios lo harían convertirse en un muchacho caprichoso y rebelde.

Creo un lazo increíblemente fuerte con su hermana Emilia quien residía en el castillo de la otra familia de su madre aunque la mayoría del tiempo se la pasaban juntos haciendo travesuras de hermanos, muchas veces él mismo se sintió como si Emilia fuera su melliza aunque la pelirroja era mucho más grande en edad que él.

Después de pensarlo mucho decidió abandonar el castillo familiar junto con la mayoría de sus pertenencias jurando que volvería cuando el tiempo fuera el indicado, partió por toda Europa en busca de más conocimientos mágicos e información sobre el demonio que su madre le había contado que él era. Al llegar a Londres conducido por un extraño sentimiento que le decía que las respuestas a gran parte de los misterios en su vida se encontraban en ese país, decidió hospedarse en El caldero envenenado y justamente en la primera semana de su nueva residencia recibió una lechuza por parte de su madre en donde le decía que en Ottery podría encontrar un traslador permanente hacia el castillo de su familia.

 

 

Historia de Astaroth El gran duque del Infierno (escrita en el diario personal de Ethan con datos de diversos libros)
Se dice que fue creado como el más bello, poseedor de la sabiduría y conocedor de todo destino, ya sea humano o divino, además de ser la única criatura capaz de manipular la línea del destino; en los reinos del cielo era respetado y admirado por su gran poder y belleza; por lo que él se sabía a si mismo importante.

Su egolatría aumentó a tal medida que este sentimiento lo embriagó y se sintió superior a los demás ángeles, por su ambición vio en la línea del destino más de lo que debía y conoció los saberes malditos primeros y próximos.

Al ver semejante perfección ambicionó el poder y hasta la destrucción de su creador, queriendo el trono del cielo y del infierno. Hasta que se supieron sus sentimientos y fue expulsado del palacio y dividido en sus dos partes, masculina y femenina; la parte masculina fue lanzada al abismo para que sufra por toda la eternidad; y su parte femenina, Astoreth fue escondida en un rincón muy profundo de cada ser humano, la sabiduría arma de liberación y de rebelión. Y desde ese momento Astaroth busca en la humanidad su parte faltante para poder retomar su poder y su venganza.

En su eterna búsqueda el gran duque del infierno encontró muchos de sus conocimientos perdidos en los seres humanos, encontró la astrología, la filosofía, la medicina y las ciencias; se presentaba en sueños a los estudiosos para ayudarlos a abrir la puerta del conocimiento y encontrar su parte faltante.

Astaroth tiene el poder de ver el pasado, presente y futuro; sus ojos son profundos y el que ose mirarlos pierde inmediatamente su alma, seduce por medio de la pereza y la vanidad, puede llevar a los hombres a descubrir tesoros innumerables que han sido sellados por magos y hechiceros, (los tesoros puede que sean intelectuales) cabalga sobre su montura demoníaca con ferocidad y es un luchador poderoso.

Responde cualquier pregunta que se le haga, en cualquier idioma y bajo cualquier código; le gusta ser adorado y acepta cualquier sacrificio que se le entregue. Sus principales ayudantes son: Aamon, Pruslas y Barbatos. La investigación de Ethan lo llevo a descubrir que justamente en el año y día en que Leah lo concibió junto con Amílcar, Astaroth en su avaricia por querer encontrar su otra mitad en el mundo mortal decidió reencarnar en pecado entre la demonio y el vampiro con lazos maritales.

 


Mil años atrás.

Astaroth se había enamorado en las profundidades del infierno de la nieta del mismísimo Lucifer, Kutsy estaba totalmente prohibida para cualquier alma del inframundo que no quisiera sufrir por el resto de la eternidad pero el demonio siempre con la idea de que se tenía que hacer todo a su manera rompió las reglas sin quererlo ni proponérselo. Al momento de mirar a Kutsy quedo totalmente enamorado de ella, fingió ser de su guardia real para estar a su lado y en un altercado que mando provocar el mismo Astaroth entre dos demonios desapareció con ella al limbo en donde por primera vez estuvieron juntos. De esa unión Kutsy quedaría embarazada de unos mellizos mientras que a él lo mandarían a sufrir durante toda la eternidad en una prisión creada por Lucifer en donde diariamente seria torturado.

Pasados cinco meses desde su gestación, Kutsy dio a luz a una niña de nombre Annelisse y a un varón con el nombre de Demian. Después de nombrar a ambos niños a la madre se le informo que el varón había fallecido por complicaciones respiratorias, devastada por la pérdida se sumió en gran cariño y devoción a su hija Anelisse con la que vivió durante más de veinte años en calma. Annelisse como heredera de Astaroth al cumplir la mayoría de edad tenía que ocupar el lugar de su padre en la legión pero la joven se negó rotundamente generando la ira de su bisabuelo que mando un escuadrón a que la ejecutaran. Kutsy presenciaría por sí misma la ejecución de su hija y al jurar venganza contra su abuelo este se encargó de que el padre de la pelinegra borrara su memoria, un joven soldado de las filas de Lucifer fue el encargado de retener en cautiverio a Kutsy y posteriormente era nombrado comandante del ejército DK89. El nombre de ese soldado era Sephiroth pero conservaba un parecido extraordinario con Astaroth, engañado durante toda su vida por su bisabuelo quien lo había convencido de la muerte de su madre en el parto el joven era a quien Kutsy había nombrado como Demian.

 

Actualmente Ethan vive en el castillo de su familia junto a su prometida Kutsy y su primer hija en el mundo mágico llamada Emma, sus mellizos ya convertidos en unos adultos se encuentran viviendo por separado de la pareja. Annelisse reside con su tía Emilia y Demian por lo general se encuentra en la torre que anteriormente pertenecía a su padre en el infierno.

http://i.imgur.com/8U1RHnf.gif


7I5ErfE.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde la Oficina del Ministro y Servicios Administrativos del Wizengamot, paso a dejar constancia de la hija de Ethan Amílcar Lenteric Ivashkov y Leyla Kutsy Evans Stroud, como registra en el Ministerio de Magia y totalmente legal.
Los datos de la hija a continuación:

Padre y madre biológicos: Ethan Amílcar Lenteric Ivashkov y Leyla Kutsy Evans Stroud
Nombre del hij@: Emma Viktoria Lenteric Stroud
Familia a la que pertenecerá (una nada mas): Ivashkov
Fecha de nacimiento: 7 de Octubre del 2015
Raza: Demonio
Además se aporta el diploma de inscrito en el registro ministerial: MM
Ruego por favor que se incluyan estos datos en el apartado de "Licencias, Tasas y Registros" a la mayor brevedad posible, de la siguiente manera:

Registro de paternidad:
-Hija: Emma Viktoria Lenteric Stroud: MM
Muchas gracias de antemano.
Mei Black Delacour
Directora de la Oficina del Ministro y SAW

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios listos, próximos en un mes: 21/02/2016

 

Además se añadió el Registro de Paternidad:

 

 

Registro de paternidad:
-Hija: Emma Viktoria Lenteric Stroud: MM
Saludos.

Valkyria Black Lestrange

Moderadora Global de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un error en la historia, en lo que puse para que me pusieran cambio quite el nombre de Kyttara a todo y puse a Leah. Nada más me agregaron lo de la actualidad que le añadí pero me temo que les falto lo demás. mm espero puedan editarlo, la historia pónganla tal cual la puse en el post de actualización por favor. Gracias por todo y por el registro de Emma, por cierto...tengo que esperar un mes para que me agreguen la bóveda de la familia Ivashkov?

 

Saludos

http://i.imgur.com/8U1RHnf.gif


7I5ErfE.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.