Jump to content

Guerra de lobas XD (Revancha)


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lucia Malfoy Tonks

 

Iba muy furiosa caminando por el Bosque que rodeaba la Mansión Gaunt. Esperaba encontrar a Romina. Le iba a enseñar a no meterse en las relaciones serias y apasionadas. No era posible que se hubiera confundido tanto y que esa chica se hubiera puesto a colocarse en medio de su relación con aquel joven y apuesto mago de cabellera dorada, ojos verdes y una nariz perfilada y algo chata en la punta, de media estatura y algo gordito.

 

Llegó a un pequeño claro desde el que no se veía Little Hangleton. Sólo había bosque y maleza, algún arbusto pequeño y mucha hojarasca. Algunos árboles llegaban a medir más de 10 metros de altura y unos dos metros de ancho, aunque no todos eran tan grandes.

 

Lucia se quedó allá esperando a que llegara la muchacha. Entre la bóveda de las hojas se reflejaban los rayos de la luna. Apenas había visibilidad. La Malfoy Tonks convocó antorchas que colocó alrededor del claro. En ello nota que llega.

 

-¿Quién te crees que eres?- Le cuestiono y mostro sus colmillos. –Acaso piensas que me lo vas a quitar…- Su mirada se encontraba clava ante aquella legionaria. –Ese chico, será mío y de nadie más…-

 

Le apunto al pecho con su varita, mientras sus tacones se calvan en la tierra y pequeña minifalda ondeaba con la brisa, incluso su blusa ajustada a su cuerpo. Sectusempra.- Sentencio y una luz tenue se desprendió de la punta de su objeto mágico con la de impactar en aquella usurpadora y quita novios.

http://i429.photobucket.com/albums/qq18/d4rw1nd/corni_zpsyrgf1n9n.png


http://i113.photobucket.com/albums/n221/andretti386/yoapoyord.gifhttp://i.imgur.com/pxs5f.gifhttp://i113.photobucket.com/albums/n221/andretti386/yoapoyord.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romina Targaryen E.

 

No era una sorpresa que la joven se metiera en problemas; pero con tan solo catorce años era imposible meterse en esa clase de líos, simplemente no podía creer que se tendría que enfrentar a una mujer que desconocía por un asunto que ni siquiera tenía importancia. En esa ocasión lo más fácil hubiera sido contarle todo a su madre, pero por el simple hecho de que seguro le regañaría prefirió mantener el asunto en secreto y contárselo después, si es que sobrevivía para contarlo.

 

Era de noche, por suerte no hacía frío, por lo que se puso un short de jean, una remera manga corta y un par de zapatillas. Abrió la ventana de su habitación y salto desde allí por si a alguien se le ocurría vigilarle, aterrizó en el frío césped y tras pasar un par de veces su varita por su rostro esta se cubrió de una luz. No permitiría que aquella mujer pudiera reconocerla en cualquier otra circunstancia. Cerró los ojos y tras un pequeño y leve giro desapareció del lugar para aparecer nuevamente en el lugar citado.

 

¿Sabes? Creo que estás loca, no entiendo porque me citaste aquí y mucho menos de que hablas por lo que rogaría que te expliques— fue lo único que dijo, no entraría en una discusión absurda.

 

Protego— dijo clara y fuertemente al tiempo que de su varita salía un escudo que la protegió del rayo que la chica le enviaba, por suerte no había sufrido las consecuencias de ese rayo. —Floreus—comentó alzando su varita en dirección a quien en ese mismo instante se había convertido en su rival, de su siguiente hechizo saldría un ramo de flores.

http://i.imgur.com/DV8mZwJ.gif
http://i.imgur.com/8NWGEA0.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lucia Malfoy Tonks

La insolencia de la chiquilla era insoportable, pues ante su primer rayo esta se defiende con un escudo de cuarta, por lo que volvió a pronunciar aquel hechizo, pero esta vez apuntando a las piernas de Romina, para darle una buena lección.

 

-Sectusempra.-

 

Un nuevo haz de luz se desprendió y se dirigió con rapidez aquella legionaria, en esta ocasión tendría la dicha de que si impactara le causaría severas heridas, pero luego sintió como algo afectaba su encantamiento. Aunque, ello no significo nada por ahora.

 

“El amor de aquel Haugthon, seria mio.. Esta mocasa se le ha metido por los ojos a mi osito.”

 

Pensó mientras que pasaba su mano por su cabellera, allí meditaba que otra acción sería capaz de hacer, pues le era difícil pensar que hacer, pues no acostumbra a batirse en combate. Observado a su alrededor, se dio cuenta de algo y era el ambiente donde se encontraba y ello le causo gracia, de como uno de esos árboles fue el escondite de su primer beso con su enamorado.

 

-Vas a morir.- Sentencia. Babosas.-

 

Y de su varita salieron unas flores negras, las cuales arrojo sin perder tiempo, pisando cada una de las rosas negras que se formaron, a cada segundo su tacón impedía que estas se movieran. La actitud de la Malfoy Tonks se quedó observando el movimiento de aquella mujer, pues nada parecía estar decidido.

http://i429.photobucket.com/albums/qq18/d4rw1nd/corni_zpsyrgf1n9n.png


http://i113.photobucket.com/albums/n221/andretti386/yoapoyord.gifhttp://i.imgur.com/pxs5f.gifhttp://i113.photobucket.com/albums/n221/andretti386/yoapoyord.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Romina Targaryen E.

 

Seguía sin entender como había llegado a tener un duelo con una mujer completamente desconocida por un asunto tan patético como eso. Lo normal hubiera sido hablar sobre el asunto, pero al parecer las palabras no encajaban en la forma de ser de la chica y la única opción que le quedó a la joven fue aceptar tener un duelo; después de todo aquello también le servía para ser más ágil y tener más practica al momento de las batallas contra los mortífagos.

 

¡Protego!— exclamo rápidamente al ver que otro rayo se dirigía hacia ella. Un escudo protector se materializó ante los ojos de la bruja y justo en el momento en el que el rayo estaba a unos escasos centímetros de ella, el escudo logró absorberlo por completo, salvando a la bruja de que el rayo le impactara.

 

Fue en ese momento en el que cayó en cuanta de que la mujer acababa de hacer un rayo indefinible y, por lo tanto, las intercalaciones estaban en sus manos y eso le otorgaba un poco de ventaja ya que sería más fácil vencerla, o eso creía ella. Aunque, a decir verdad, solo había ganado un duelo desde su llegada al mundo mágico, el resto de las veces habían quedado inconclusos o los había perdido.

 

Morphos— sentenció en un abrir y cerrar de ojos al cabo de unos minutos, ya tenía una idea, o al menos quería ver si lograba envenenarla. Apuntó con su varita al tacón que la mujer llevaba puesto y en tan solo unos segundos este empezó a cambiar de forma hasta transformarse en una araña viuda negra que quedó por arriba de su planta de pie. En tan solo unos segundos la araña no dudo en picarle e inyectarle su letal veneno; el cual tendría que curar inmediatamente si no quería morir envenenada.

http://i.imgur.com/DV8mZwJ.gif
http://i.imgur.com/8NWGEA0.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.