Jump to content

duelo entre ahijado y padrino(reciclaje)


Lestat Rambaldi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las verjas de aquel pasaje bajo la calle capitolio, daban a un pequeño tramo de la ciudad completamente inhabilitado, según las habladurías muggles era un lugar totalmente fuera de servicio durante los últimos años. Las alcaldías lo habían dejado en abandono, un lugar, de unos 20 metros de largo y unos 10 de ancho, un bulevar de antaño olvidado por la nueva arquitectura moderna.





Un columpios viejo y oxidado a unos 16 metros de donde había aparecido el mago, se movía levemente por el movimiento de el aire, tres arboles a los extremos justo en el borde de la cera y en el centro de todo aquel bulevar algunos cauchos viejos dejados por algún indigente aquello era un lugar algo indeseable, tenía que admitirlo, el llegar a aquellas horas en aquel lugar era una mala idea.





La basura lo reinaba todo, latas viejas, bolsas plásticas y cajetas de cigarrillos vacías cubrían un tramo de la parte derecha del mago a unos 10 metros al igual que un colchón desvencijado a su izquierda a unos 9. Justo por ahí luego de unos minutos escuchó el sonido de una aparición. Era el momento el invitado había llegado, Lestat sacó su varita y con ella hizo aparecer una luz en su rostro, sus ropajes eran simples, solo un pantalón negro de lino y una túnica blanca vieja.





Le intrigaba saber quien se encontraba a esas horas en aquel lugar ¿Lo estarían siguiendo? Era la única probabilidad así que con voz fuerte y clara y poniendo sus sentidos a todo galope, Apuntó con su varita hacia aquel lugar, de donde provenía el sonido de pasos y dijo: —¿ quien se encuentra ahí?¡¡¡ responda!!!! —.





Apuntó su varita directo al frente y dijo:—Sectusempra— el rayo rojo e incandescente voló hacia el resien llegado ( leonardo p.w.). Si daba justo en su pecho como lo tenia pensado lestat, seguramente causaria unas grandes heridas sangrantes, donde la sangre a chorros saldría de su cuerpo y lo mataría en pocos segundos si no lograba curarse como debía ser.


http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 4
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Leonardo Louis Myrddin

 

Una calle desolada, ése era el lugar en el que, inexplicablemente, se encontraba el Myrddin. Felizmente, gracias a una de las habilidades que le concedió Mekyue, era imperceptible para cualquiera, a menos que él mismo se revele. Estaba sentado en un columpio, balanceándose distraídamente, mientras pensaba en aquellas cosas que últimamente le estaban pasando desde que regresó de aquel sueño.

 

De repente, un ruido lo alertó de la presencia de alguien. El castaño miró en dirección del ruido y vio, con mucha sorpresa, a un castaño muy parecido a él. Su padre, Lestat Myrddin. Leo sabía que ni siquiera su padre podía verlo, así que decidió darle un buen susto. Grave error. Una vez apareció en frente de él, el vampiro no lo reconocia. Al parecer, sí había detectado su presencia, ya que gritó, alzó la varita, y luego procedió a atacar con un Sectusempra.

 

-¡Protego!- Gritó el Myrddin. Un escudo mágico apareció frente a él, evitando así que el rayo impacte en él.

 

-Vaya forma más linda de saludar a tu hijo/ahijado, ¿No crees? Bueno, más te vale que no olvides cuál es mi hechizo favorito- Respondió, con una fría sonrisa. Ésa era la forma en la que Louis combatía, mostrando simplemente una sonrisa impasible, evitando así que alguien detecte sus emociones. Lestat era su padre, pero bueno, el combate ya había sido iniciado, y un caballero como él no podía rechazar un duelo, así que alzó la varita, listo para atacar de nuevo.

 

-¡Petrificus totalus!- Exclamó Leo, a la vez que de su varita salís un rayo que, de impactar en su padre, lo inmovilizaría totalmente, haciendo que le tome un tiempo para recuperarse.

Todo puede suceder en Arcadia...

http://i.imgur.com/C83rY.gif http://i.imgur.com/V468VIM.gif

http://i.imgur.com/yvMJZaF.jpg

http://i.imgur.com/Byu9Y.gif i9wqqLg.gifhttp://i.imgur.com/CwQcFu6.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El castaño pestañeo dos veces al ver de quien se trataba, rapidamente el rayo fué absrbido por un escudo magico una buena y efectivamente de protegerse de aquel rayo mortal.

 

—Que haces a estas horas por estos lares, pensé que eras alguien mas pero ya veo por tu cara que quieres un duelo—aquella extraña sonrisa se dibujó en su rostro tanto hijo como padre tenian esa extraña forma de llamar el peligro, y esta seria una buena forma para entrenar.

 

—Veremos cuanto has aprendido, no creas que seré indulgente o caritativo solo por que eres tu—

 

silensius— dijo el castaño al notar que su hijo comenzaba a decir un hechizo largo al pronunciar y justo a mitad quedo completamente mudo.—petrif...— fue solo lo que escuchó para luego verlo solo mover la boca y de su varita no salió nada mas.

morphos— dijo apuntando a una de las latas de refresco que se encontraban a solo dos palmos de donde se encontraba leonardo, el metal mutó trasformándose en un avispón venenoso, una de las avispas mas grandes y letales del mundo, "el avispon gigante del japon" llamado asi´por sus casi 6cm compuestos con un aguijón impregnado en el veneno mas letal y lo peor era que al picar no moria como lo hacian la mayoria de las avejas.

 

Ataca—Pensó lestat y de inmediato el avispon voló directo a picar la mano donde este tenia la varita, el dolor que le causaría seria impresionante tanto que hasta podría dejar su mano inmovilizada sin poder moverla sin olvidar que el veneno pronto lo mataría,

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leonardo Louis Myrddin

 

-Petrif...-

 

EL castaño no pudo pronunciar bien el hechizo, debido a que su padre lo calló con un silencius. Eso no hizo que el Myrddin cambie su expresión, seguía exhibiendo aquella sonrisa impasible y un tanto perturbadora que mostraba desde el inicio. Luego, su padre procedió a atacarlo, transformando una lata de refresco en una avispa.

 

-Avis- susurró el castaño, generando de esa forma una docena de palomas bronceadas, originarias de Australia. Era bien sabido por el Myrddin que las aves comen insectos, así que -Ataquen al bicho- fue la única orden que les dio el castaño.

 

-Vaya que vas en serio, eh? Bueno, supongo que tampoco podré ser muy amable. Pero por favor, no me lo descuentes de mi mesada- Louis seguía sonriendo -¡¡Sectusempra!!- Gritó, mientras contraatacaba con el mismo rayo que Lestat le había lanzado hace un momento el que, de impactar en el rostro de su padre, haría que éste se desangre hasta la muerte, a menos que ése se cure.

Todo puede suceder en Arcadia...

http://i.imgur.com/C83rY.gif http://i.imgur.com/V468VIM.gif

http://i.imgur.com/yvMJZaF.jpg

http://i.imgur.com/Byu9Y.gif i9wqqLg.gifhttp://i.imgur.com/CwQcFu6.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lestat sonrió pues el sebo había hecho lo que el esperaba su hijo no se esperaría lo que ahora le pasaría. había creado unas aves hermosas, no podía disimular la gran belleza de su magia pero había sido tarde el avispón le había picado la mano.

—incarcerus— dijo el castaño y tres gruesas cuerdas salieron de su varita directo hacia el joven Myrddin, la primera selló por completo la boca del castaño dejándolo completamente mudo en forma de mordaza la segunda ató sus brazos al torso dejándolo con puntería casi nula hacia adelante y la tercera amarro sus dos tobillos uno junto al otro en forma de zancadilla haciéndolo caer al suelo para no poder salir de aquel duelo tan facil mente.

 

—Hijo mio, creo que has cometido el mas grande error de tu vida, eso de asustarme no te salió muy bien—

 

pero justo en ese momento el chico intentó lanzar un hechizo pero con la mordaza que estaba en su boca no podía hacer nada adi´que escuchó un murmullo supuso que era un sectusempra por los balbuseos que llegó a escuchar entonces apuntando con su varita pensó.

Disparo de flechas— doce flechas doradas salieron de la punta de su varita directo a leonardo, estas se incertarian profundo en su piel causando heridas leves pues estas no tocarian ningun punto mortal pero si le causarian extremo dolor como una de esas que hiba directo a el costado de su pierna ahí donde se allaba su muslo.

 

Aun estaba confuso si sus aves habían logrado llegar a tiempo a la picada de su avispon, lo que si sabia era que estas se lo habian tragado de un empujon, pobre criatura... pero de estar picado leonardo tenia el grave veneno en su cuerpo ya recorriendo si no se curaba con un besoar seguramente moriría envenenado o ¿¿desangrado??? no lo sabia...

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.