Jump to content

Detective Mágico Consultor (MM)


Hessenordwood Crouch
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/q4rt7Ao.png

Nombre del Negocio:

Detective Mágico Consultor

Nombre de los propietarios:

Sain M. Ollivander & Bel Evans McGonagall

Rubro al que se dedicará:

Investigación privada, resolución de misterios (Protección y seguridad)

DESCRIPCIÓN

La pequeña construcción depende de tan solo dos plantas para distribuir las áreas de trabajo.

En el primer nivel se encuentra una pequeña sala de estar; ahí los clientes pueden esperar a ser atendidos en caso de que haya que esperar a que el detective termine de atender a otro cliente. El pequeño espacio cuenta con una barra de recepción donde se encuentra una anciana que funge como secretaria para el despacho. También se encuentra con un juego de sillones color marrón y una pequeña mesa de centro. Las ventanas que dan al exterior son de vidrio empañado, lo que permite que la luz penetre al espacio, pero que resulte imposible ver hacia el interior.

En este primer nivel también se pueden encontrar dos puertas de madera oscura. La primera de ellas va a una gran almacén que se adueña de la mayor parte de este nivel y que contiene material que los detectives guardan y les es de utilidad para resolver algunos misterios o comprobar teorías correspondiente a los casos (No, no solo es basura, gracias). La segunda puerta da a una pequeña cocina, lo suficientemente espaciosa para albergar un máximo de tres o cuatro personas. En este lugar los empleados pueden disponer de sus alimentos.

La estrecha escalera (donde solo se puede ir de una persona a la vez) está justo entre estas dos puertas y nos conduce “al consultorio del Detective”, siendo ésta el área donde los detectives atienden a los clientes, escuchan sus casos, comparten teorías y conviven entre ellos. Al subir los escalones te encuentras con un espacio parecido a una sala de estar más amplia a la anterior, con libros, pergaminos, vuela plumas, tinteros y un sinfín de objetos dispersos por todo el lugar.

Justo en la pared de enfrente se puede ver un escritorio compartido atiborrado de pergaminos y libros, los libros de los estantes adyacentes a las dos grandes ventanas del centro (donde se puede ver claramente hacia el exterior) colocados de forma dispersa forman huecos entre ellos dándole un aspecto desordenado al lugar.

Sobre el muro izquierdo de esta área existe un par de sillones individuales y una silla bastante cómoda con vista hacia los sillones. Aquí es donde se escuchan la consulta del cliente y los detectives deliberan sí son o no capaces de asesoran al cliente con su problema (todo dependiendo del caso). Al final, en este lado, se encuentra un pasillo que lleva al “área de experimentación” que tiene el aspecto de un laboratorio químico muggle (Tranquilos, solo es el aspecto) que se esconde tras un par de puertas plegables de vidrio empañado de diversos colores.

Al otro lado del espacio existe nada mas un sillón para dos personas (en caso de tener dos personas por caso), estando la pared recubierta por un tapiz que la cubre desde el suelo hasta el techo. El único adorno que presenta en un extremo, es un cuadro con el retrato de un cráneo, que algunos días de encuentra ahí y algunos otros no. Esta pared es muy importante para los detectives, pues solo ahí se logra tener el espacio necesario para formar los mapas, en base a la información recogida del cliente más la que se va acumulando tras la investigación, que ayudan a la solución de los casos.

Al extremo contrario del cuadro hay un último pasillo, que conduce hasta una puerta de madera pintada de negro con un jeroglífico dorado grabado en ella. Es necesario ser del personal autorizado si se quiere acceder a lo que sea que ahí dentro se esconde (Decisión del dueño del local quien entra y quién no).

En realidad “el Consultorio del Detective” es un espacio muy estrecho y acogedor lo que lo hace un lugar bastante íntimo y privado para tratar su caso.

Afiliados:

No se aceptan

Criaturas: -

Objetos: -

Elfos: -


Nick con link a tu ficha de personaje:

Sain M. Ollivander, Bel Evans McGonagall

Link a la ficha de tu familia:

Link a la bóveda de tu negocio:

B :106711

 

Link al local del negocio:

Detective Mágico Consultor

Editado por Anne Gaunt

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Oficina de Registro de Negocios

El negocio Detective Mágico Consultor se aprueba con Sain M Ollivander y Bel Evans McGonagall como propietarios.

Ya pueden abrirse el local del negocio en Callejón Diagón y la bóveda del mismo en Gringotts. El propietario sólo tiene permitido la edición del listado de afiliados. Cualquier otro cambio, deberá pedirlo a Moderación, mediante el topic de Modificaciones y Consultas






Atentamente:
Adryanie

Moderadora Global de HarryLatino.org

Editado por Adryanie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Se edita registro para agregar link al local aprobado y se agrega el link al registro en el local

 

¡saludos!

 

Adryanie

Moderadora de HarryLatino.org

Editado por Adryanie
aclarar las cosas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.