Jump to content

Personajes secundarios de Leonardo Louis Myrddin


 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://41.media.tumblr.com/34998445f8b01a01a71fb15f5ad18703/tumblr_nn6llcwJXS1u8rq1xo1_500.jpg

 

Nombre: Kei Shikura

Edad: 21
Nacionalidad o procedencia: Japonesa
Raza: Vampiro
Personajes principales a los que está asociado: Leonardo Louis Myrddin Evans
Relación con el personaje principal: Ex compañero// Mejor amigo.
Aspecto Físico: Estatura media, 1.73 mts. De complexión atlética. Cabello negro y ojos de color púrpura. Suele levar gafas, y vestir colores oscuros.
Cualidades Psicológicas: Es casi tan alegre y extrovertido como Leonardo, pero no tiene las mismas dudas respecto a matar personas. Siempre lo rodea un aura de misterio. Además, es más inteligente que el promedio de personas.
Historia: Kei nació en una familia de millonarios muggles, los cuales se sorprendieron al conocer que existía un mundo de magos, el cual ellos ignoraban. Orgullosos de su hijo, dejaron que fuera a estudiar a una escuela de magia, del cual salió a los 14 años, debido a que era considerado un prodigio sin precedentes. Al momento de regresar a su casa, luego de haberse graduado, encontró a su familia muerta, tenían heridas en el cuello. Kei huyó de aquella casa, tratando de encontrar al asesino. Recorrió Japón por mucho tiempo, sin rastro de la persona que él buscaba. Un día, cansado de tanto vagar por ahí, decidió retornar a su antiguo hogar, en Kyoto. Al llegar, se encontró con que la casa estaba habitada por el asesino de sus padres. Se enfrentó a él, pero terminó siendo convertido en vampiro por la persona que más odiaba en el mundo. Malherido, huyó, y se encontró vagando por mucho tiempo, hasta que llegó a la puerta de un sabio maestro de Kendo. Él le dio refugio, y un lugar al cual llamar hogar. Empezó a seguir fielmente al maestro, convirtiéndose en su discípulo junto a un tal Leonardo Myrddin, el cual se convirtió en su rival. Luego de concluído el entrenamiento de ambos, fueron contactados por una organización, a la cual ingresó junto con Leonardo. Al ser asignado como su compañero, poco a poco, ambos se volvieron mejores amigos, llegando a esconder el secreto que tenía Leonardo: Su amigo salía con alguien. Luego de un tiempo, se enteró de que habían descubierto al castaño, y le avisó de que su vida corría peligro. Él decidió huir, no podía contra toda una organización el solo. Volvió a aparecer en la tumba de la novia del Myrddin, viendo a su amigo por última vez, y despidiéndose de él, se decidió a recorrer el mundo, esperando algún día volverlo a ver.
Otros datos:
A diferencia del castaño, no siente ninguna duda acerca de matar personas.
Detesta los chocolates, pero siente una gran adicción por los caramelos de menta.
Siente algún tipo de atracción por las rubias.
Posee una katana, de nombre Kikuichimonji Norimune
Aún sigue buscando al asesino de su familia.
A pesar de su condición, detesta un poco el contacto con otros vampiros.
Condiciones de utilización:
Solamente lo puedo utilizar yo (Leonardo Louis Myrddin)

Todo puede suceder en Arcadia...

http://i.imgur.com/C83rY.gif http://i.imgur.com/V468VIM.gif

http://i.imgur.com/yvMJZaF.jpg

http://i.imgur.com/Byu9Y.gif i9wqqLg.gifhttp://i.imgur.com/CwQcFu6.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se aprueba la ficha del personaje secundario de Leonardo P. W. y se reservan los posteos necesarios para el registro de personajes posteriores, que serán visibilizados según sean requeridos (5, en su totalidad). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.

Se procede a añadir enlace de personaje secundario, dentro de la ficha principal.

Atentamente:

Valky

Moderadora Global de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.