Jump to content

Personajes Secundarios de Ethan Lenteric


 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/Q7L8NYb.png?1

 

 

Nombre: Demian Lenteric Stroud.

Edad: Aparenta 23 años pero nadie sabe su edad exacta

Nacionalidad o procedencia: Noveno círculo del infierno

Raza: Demonio

Personaje principal al que está asociado: Ethan Lenteric

Relación con el personaje principal: Hijo, mellizo de Annelisse Lenteric Stroud.

Aspecto Físico:

 

Alto, espigado y con gran fortaleza física. Hábil en sus movimientos y en sus destrezas con la espada al ser un comandante de fuerzas elite en la legión de su bisabuelo. Mide poco más de 1.83 metros y es sumamente delgado al igual que su padre con el que comparte gran parecido físico, su piel es blanca en totalidad y sus ojos cafés oscuro. De rasgos finos con los ojos ligeramente rasgados debido a la herencia de su abuelo paterno, cabello oscuro que suele llevar un poco largo y despeinado.

Cualidades Psicológicas:

 

Callado, reservado y sumamente analítico serían las apalabras para describirlo. Siempre alerta y precavido en exceso, no suele sonreír mucho y la única realmente lo hace sonreír es su madre. Pareciera que sufre de un dolor constante y su mirada se encuentra perdida en sus pensamientos la mayoría del tiempo dándole una apariencia fría.

Historia:

 

Al momento de su nacimiento fue separado de su madre Kutsy a quien se le mintió diciéndole que el varón había muerto por complicaciones respiratorias, sin embargo ella alcanzó a nombrarlo con el nombre de Demian. El bebé recién nacido fue llevado con una de las concubinas de su bisabuelo Lucifer a ser criado por ella como su hijo y así lo hizo hasta la edad de quince años en donde se unió a la legión como soldado, posteriormente gracias al poder heredado por su padre Astaroth subiría en rango dentro del ejército y llegaría a ser comandante de una reconocida fuerza élite.

 

Toda su vida a lado de Lucifer estuvo llena de mentiras sobre sus padres, su bisabuelo culpo a Astaroth de la muerte de su madre haciendo cuadrar el porqué ese demonio se encontraba cautivo en la prisión Süs. Demian como comandante tomo el nombre de Sephiroth y juro venganza en contra de El duque Blanco, vivió carente de cariño lo cual nos hace pensar que no es realmente posible el que tenga sentimientos.

 

Se le entregaban todo tipo de misiones al ser comandante pero una en especial llego a sus manos con el nombre de una niña, Emma tenía que ser secuestrada por el joven demonio costara lo que costara y sin más detalles se dispuso a aparecer en el mundo mortal. Al llegar a la mansión francesa en donde se encontraba custodiada la pequeña sintió una fuerza conocida, Astaroth estaba con la menor y quizá fuera su padre dándole la oportunidad perfecta para cobrar la venganza que lo había perseguido desde siempre. Pero lo que no esperaba era encontrar ahí a una mujer quien le diría ser su madre, al principio Demian no daba crédito a lo que escuchaba y al probar la sangre de ella pudo ver en sus recuerdos toda la verdad que se le había ocultado.

Desde ese descubrimiento decidió estar en el mundo terrenal junto con sus padres para poder proteger a Kutsy de la ira de su abuelo y desde su llegada prometió encontrar la manera de vengarse de Lucifer aunque en realidad su mayor anhelo es recuperar el tiempo perdido con todas las mentiras delas que fue presa.


Otros datos:

 

  • Tiene una perforación en el lóbulo izquierdo.
  • Le teme a los gatos.
  • Es sumamente parecido a su padre pero al verlo junto a Kutsy también puede apreciarse cierto parecido con ella.

 

Condiciones de utilización: Solo puede ser utilizado por Ethan Lenteric.

http://i.imgur.com/8U1RHnf.gif


7I5ErfE.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rsdPpNg.png

 

Nombre: Minerva Juliet Lenteric

 

Edad: Aparenta 20 años

 

Nacionalidad o procedencia: Ústí nad Labem, República Checa

 

Raza: Vampiro

 

Personaje principal al que está asociado: Ethan Lenteric

 

Relación con el personaje principal: Media hermana

 

Aspecto Físico:

 

Rostro ovalado y piel de porcelana. Ojos marrones y almendrados de mirada felina que destaca más en su maquillaje que sus labios, estos son pequeños y no tan carnosos dándole una apariencia fina. Su cabello es azabache, liso, brillante, suave y sin encrespamiento.

 

Su cuerpo es tonificado y delgado, tiene una altura de 1.70 m que gusta acompañar con tacones altos. Gusta de vestir cualquier tipo de prenda pero tiene una tendencia elegante digna de las calles londinenses.

 

Cualidades Psicológicas:

 

Tiende a llevar un estilo de vida fundamentado en la inmediatez, por lo que el mañana le preocupa relativamente poco en comparación a objetivos más cercanos en el tiempo (especialmente si estos son muy primarios y basados en impulsos). A satisfacer sus necesidades más básicas (hambre, alojo, etc.) por lo que no tiende a planificar su futuro con meticulosidad. Tiene una gran facilidad para mentir, y a veces lo hace para obtener lo que quiere inclusive si ello significa perjudicar a otras personas ya que no prevé la naturaleza de las consecuencias de dichas mentiras. Además, siempre tiende a justificar y racionalizar sus actos.

 

Tiene dificultades para reprimir ciertos comportamientos para no perjudicar al resto. Es por esta razón que tiene la peculiaridad de ser esporádica en los trabajos que desempeña, así también como el mudarse constantemente de residencia. En la historia de vida de Minerva es común hallar que los empleos que realizó fueron desempeñados durante breves lapsos de tiempo.

 

Se caracterizan por su incapacidad para comprender las normas y reglas de la sociedad, así como un patrón general de desprecio y violación a los derechos de los demás. Tiene una increíble capacidad casi innata para la persuasión y para la seducción, herramientas que con frecuencia emplea para manipular a otros y lograr sus perversos fines. No escatima en tratar a otros como objetos y puede usar este carisma para obtener lo que quiere, inclusive si ello lleva perjuicio o daño a otras personas.

 

Historia:

 

Nació en lo que ahora se conoce como República Checa bajo el nombre de Minerva Juliet Lenteric en el seno de una de las familias mágicas más importantes de Europa en la región de Ústí nad Labem. Su padre de procedencia gitana y Otomana contrajo matrimonio con una heredera de Rusia con la cual se había comprometido desde antes de su nacimiento, la familia Petrov había llegado a un acuerdo con los Lenteric más que nada para unir su poderío en el imperio Turco Otomano.

 

El matrimonio a pesar de ser un arreglo entre familias resulto ser un éxito inmediato, la personalidad tranquila de Karel en contraste con el carácter explosivo de Amílcar parecía ser la combinación perfecta que muchos esperaban. La pareja anhelaba un heredero varón más que nada en el mundo pero su sueño se veía frustrado una y otra vez, los mejores especialistas del mundo en medicina mágica no encontraban explicación a la aparente infertilidad del matrimonio y cuando estuvieron convencidos de renunciar a su sueño la noticia que tanto deseaban había llegado, Karel se encontraba embarazada de su primogénita que pasaría a ser heredera de la importante familia a pesar de no ser varón.

 

Con el pasar de los años la primer hija de los Lenteric, Minerva, se formó como una niña fuerte y (ante los ojos de todos) invencible, hasta que una mañana lluviosa del mes de Abril la joven heredera murió por causa de una grave enfermedad de la que hasta el momento se desconoce la cura a la corta edad de cinco años… o al menos eso se creía.

Una poderosa bruja había hechizado a la niña para aparentar su muerte y así raptarla, había irrumpido en la cripta familiar y vuelto a la vida a Minerva en forma de vampiro para sus temibles fines. El poder la corrompía y necesitaba una heredera de su poder que solo la heredera Lenteric podía soportar debido a la pureza de su sangre. Creció hasta que su aspecto fue el de una joven de veinte años y cuando las dudas sobre su origen fueron demasiado insoportables investigó su historia llegando a saber lo del rapto.

 

Mataría a la bruja en cuestión despedazando su cuerpo y quemándola en una hoguera para después ser libre, emprendería un viaje buscando más datos de su familia y llegaría a dar con el nombre de Ethan Lenteric quien ahora ocupa el lugar de heredero sin embargo Minerva está dispuesta a recuperar su herencia cueste lo que cueste.

 

Otros datos:

 

-Tatuaje en toda la espalda en forma de dragón.

-Es psicópata.

-Le tiene cierto rencor a Ethan.

 

Condiciones de utilización: Solo puede ser utilizada por Ethan Lenteric

 

 

OyQkqaw.png?1

Editado por Zack Ivashkov

http://i.imgur.com/8U1RHnf.gif


7I5ErfE.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se aprueba la ficha del personaje secundario de Ethan Lenteric y se reservan los posteos necesarios para el registro de personajes posteriores, que serán visibilizados según sean requeridos (5, en su totalidad). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.

Se procede a añadir enlace de personaje secundario, dentro de la ficha principal.

Atentamente:

Ainé Malfoy

Moderadora Global de HarryLatino.org

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
Se aprueba la ficha del personaje secundario de Ethan Lenteric (2/5). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.


Se procede a añadir enlace de personaje secundario, dentro de la ficha principal.



Atentamente:



Zack Ivashkov

Moderador Global de HarryLatino.org

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.