Jump to content

Como en los viejos tiempos XD


Valky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Extraño.

Si podía calificar de algún modo aquella nota, sin duda alguna extraño era el calificativo que le calzaba a la perfección. Bajó la mirada y releyó el mensaje una vez más para luego guardar el pedazo de pergamino en uno de los cajones de su mesita de noche. Hace mucho que no sabia nada del castaño y la verdad es que lo extrañaba, después de todo pasaron por muchas cosas juntos.

Inconscientemente se puso a darle vuelta a la alianza de matrimonio que llevaba en su dedo desde hace tan solo un par de semanas, pensando si ir o no al lugar que mencionaba en la nota. Luego de un momento finalmente se decidió, no importaba cual era la razón de fondo de aquel encuentro, lo que de verdad importaba era poder volver a ver a un buen amigo.

Pasado un tiempo la castaña ya estaba lista, un pantalón de mezclilla, una blusa blanca sin mangas y unos zapatos bajos, eran su atuendo. Metió un par de amuletos más en el bolsillo del su pantalón, últimamente no salía sin los mismos, guardó su varita y desapareció de su habitación en el castillo Haughton.

No le costó mucho encontrar aquel claro, después de todo iba a él desde que era pequeña. Recorrió a pie el último tramo, todo estaba tal y como lo recordaba, la vegetación frondosa como siempre, aquel conjunto de cascadas pequeñas que vertían el agua en un estanque de agua cristalina > pensó la bruja observando el riachuelo en cuyas orillas habían rocas de diferentes tamaños.

—Debó admitir que me ha sorprendido tu mensaje… — comentó la vampiresa percatándose de la presencia de Radamantys —Acaso vamos a recordar viejos tiempos… — añadió sonriente y luego sin mas dijo —expelliarmus —el rayo salió despedido de su varita en dirección al demonio con la intención de desarmarlo, aunque ella sabía que eso era inútil.

 

 

— ¿Cómo has estado mi demonio favorito? —Preguntó la ojimiel sin bajar la varita, sabía que el haberlo atacado era una provocación para que ahí se diera un duelo > pensó, después de todo estaba frente al mago que le había enseñado todo lo que sabía de duelos.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 4
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Los ojos de Radamantys contemplaron como la lechuza negra empezaba a hacerse mas pequeña a medida que se alejaba llevando el mensaje que el demonio le habia mandando a una de las pocas personas por la cual aun sentia cierto afecto dentro del mundo magico, ya bastante tiempo hacia desde la ultima vez que se habian visto.

 

Aquella vez queria charlar un poco, recordar, volver a sentir que era aquel viejo mago sanguinario que ya no quedaba nada y era asi ahora solo quedaba un mago vacio y carente de sentido en aquel que parecia ya un muindo extraño, como una realidad alterna y lo peor de todo una total farsa, per aun asi ahi estaba el.

 

Tras ver al ave desaparecer totalmente, el slytherin solto un largo suspiro y volvio al interior de aquella derruida posada para viajeros, tras bajar las escaleras salio hasta el callejon donde con un suave giro desapareció de aquel lugar, casi al instante reaparecio en aquel bosque , la tarde empezaba a caer en el horizonte.

 

Un ligero pantalon negro, acompañado de una camiseta del mismo color eran la vestimenta que el mago llevaba puesta en ese momento, los pasos de Radamantys eran ligeros, mas no con la seguridad que solia tener antes, mas bien era como alguien caminando por un lugar extraño, un sitio al cual ya no pertenecia.

 

Mas aun asi la nostalgia le invadia de vez en cuando y recordaba todo aquello con una claridad que podria ser lastimera y ese era el motivo de querer ver a aquella vieja amiga, compañera de muchas matanzas dentro de su era de poder, a lo lejos en aquel claro pudo vislumbrar a la bruja que le contemplaba acercarse.

 

Radamantys no tuvo mucho tiempo pues casi de inmediato y tras unas breves palabras contemplo como un rayo viajaba hasta su direccion, asi que con un rapido movimiento saco la varita pero ya era demasiado tarde, el rayo impacto en Rada y de inmediato la varita de este volo a 5 metros de distancia dejandolo indefenso.

 

Asi que con agilidad el demonio recorrio los 5 metros que le separaban de su arma magica y una vez que la tuvo en la mano apunto a La Black y con un fluido movimiento susurro:

 

-Sectusempra-

 

De inmediato de la varita del demonio salio un rayo verde que se dirigio al pecho de su rival con la unica finalidad de crear cortes sangrantes que de no ser atendedios podrian llevarle lentamente hasta la muerte. -Esa es forma de recibir a un viejo amigo?- Cuestiono Radamantys.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para sorpresa de la castaña el rayo que había lanzado en contra del demonio dio en el blanco desarmándolo. Observó como la varita salía volando de la mano del mago, cayendo a unos cinco metros de donde él se encontraba. La ojimiel no supo sí o había tomado por sorpresa o tenía pensada alguna estrategia en la que implicaba dejarse impactar por el rayo, sonrió de medio lado mientras lo seguía con la mirada. Apenas hubo recuperado el arma mágica Valkyria movió nuevamente la varita y dijo.

—Morphos —la camisa negra de Radamantys se transformó de inmediato en una avispa marina, la misma que tan solo con rozarle la piel le inyecto su poderoso y letal veneno.

Tan solo unos segundo después de que la avispa marina envenenó al mago sintió como un rayo impactaba en ella y le ocasionaba grabes y sangrantes heridas en su piel. Su blusa blanca se fue tiñendo del rojo de su sangre y en su rostro el dolor que las heridas le provocaban era evidente —Episkey—dijo en un murmullo y poco a poco las heridas se fueron cerrando y la sangre paró de brotar.

—Creo que estamos a mano… aunque yo solo te desarme —dijo la bruja en respuesta a la pregunta de Rada —Bueno… Bueno y también un poco de veneno —añadió sin bajar la varita —Lo que pasa es que tenía curiosidad de ver si aún conservas ese six pack que tanto me gustaba —dijo haciendo referencia a los abdominales de su amigo.

 

—Dime... ¿Me has extrañado? — preguntó y sonrió a pesar de sus heridas.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la tecnica que Rada habia previsto no habia servido de nada pues al recuperar la varita no pasaron ni unos segundos cuando sintio como la prenda superior de su atuendo emepzaba a mutar para dar páso a lo que sin duda era aquellas molesta avispa marina que solia usarse en los duelos y la cual no daba tiempo de reaccion.

 

El mago sintio como el calor se extendia en su cuerpo al mero contacto del animal marino, signo inequivoco de que habia sido envenedado y ahora el veneno recorria el torrente sanguinio, esperando que el tiempo suficiente pasara para que lograra hacer su efecto llevando a Rada a la muerte si no tenia una rapida reaccion.

 

Una sonrisa se marco en sus labios al sentir aquella adrenalina que hacia tiempo no sentia recorrer cu cuerpo , ahora sabia que solo tenia unos cuantos segundos para tomar la eleccion mas adecuada , de aquello dependeria el resultado del combate si elegia mal podria morir y perder aquel encuentro amistoso.

 

Inmediatamente despues la bruja se curo del impacto del rayo, las heridas habian sanado mas no era suficiente pues aun tenia que recuperarse de la perdida de sangre, el dmeonio estudio sus posiblidades y sin mas apunto de nuevo a la bruja y de nuevo susurro:

 

-Sectusempra-

 

Por segunda vez el rayo verde partio de la varita de Slytherin con destino del cuello de Valkyria, si este impactaba la sangre correria de nuevo y las heridas se agravarian, despues de eso Rada apunto a Valky y penso:

 

-Seccionatus-

 

Doce medias lunas bastante filosas salieron de la nada y se dirigieron de rapida manera disperas a lo largo del cuerpo de lña bruja, era logico que si daban aquello seria grave para la bruja, ahora Radamantys emepzaba a sentir el veneno, algo tendria que hacer de rapida manera, la sonrisa se ensancho en Rada que contemplando a la bruja le respondio:

 

-De aquel Mago que recuerdas ya no queda mucho- dijo con una nota de melancolia en la voz, -Mas he de decirte que si te eche de menos un poco- agrego guiñandole un ojo a la Black.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le pareció ver por tan solo un segundo un aire de decepción en el rostro del demonio > pensó la castaña, había estado en lo correcto y el no defenderse del expelliarmus fue parte de una estrategia, misma que había fallado y ahora el mago se encontraba envenenado y seguramente ya empezaba a sentir los efectos del veneno. Ella por su parte sabía que tendría que hacerse un episkey más pero aun no era el momento.

 

Con la varita aun levantada llevó la mamo libre a su abdomen, a pesar de que las heridas provocadas por el sectu se habían cerrado, aun le dolían. Hizo una mueca cuando escucho que nuevamente el Slytherin la atacaba con otro Sectusempra, no estaba dispuesta a perder más sangre por lo que prácticamente sin pensarlo dijo.

 

—Protego — un escudo mágico se interpuso entre ella y el rayo, absorbiéndolo. Respiró aliviada. Hace demasiado tiempo que no sufría tales heridas y su cuerpo se había vuelto delicado. — Cuanta Agresividad... — comento tras observar como unas medias lunas viajaban en su dirección.

 

Rada había pensado en un Seccionatus y la castaña contuvo la reacción innata en todos de defenderse. No podía pasar todo el improvisado duelo defendiéndose, ella no era de ese tipo de personas, cerró los ojos y de sus labios escapó un gemido de dolor cuando varias medias lunas se incrustaron en su cuerpo.

 

— Sectusempra — siseo a continuación y un rayo salió despedido de su varita con la intención de provocar graves cortes en el pecho del Rada.

 

 

— Yo también te he extrañado... — dijo la bruja quitando una media luna de su hombro — Es una pena que ya no quede mucho de aquel mago... me gustaba mucho — dijo con una media sonrisa en su rostro. Luego segió quitando las medias lunas hasta que no quedara ninguna.

 

 

La sangre nuevamente empezaba a manchar las ropas de la castaña, sin embargo sabía que tenía un par de turnos para curarse de esas nuevas heridas. > pensó la castaña pues aun no podía creer que siguiera con vida, herida, pero con vida.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.