Jump to content

Ficha de Saya Black


Saya Black

Publicaciones recomendadas

http://img3.imageshack.us/img3/8858/sayaficha.jpg


Datos personales

Nombre del Personaje: Saya Dumbledore Peverell
Sexo: Femenino
Edad: Mediana edad
Nacionalidad: Británica
Familia(s):
-Dumbledore
--

Padre(s) Sanguíneo: Aberforth Dumbledore & Athenea Medea Lupin Tonks

Padre(s) Adoptivos: --

Trabajo: --

Poderes Mágicos

Rango Social: Unicornio de Bronce

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico:

Nivel de Poder Mágico:

Puntos de poder en objetos: 20

Puntos de poder en criaturas: 0

Habilidades Mágicas: ---

Conocimientos Especiales:
-Primeros Auxilios
-Conocimiento de Maldiciones

Perfil del Personaje

Raza: Humana*

Aspecto Físico: Joven adulta, 1,70 mt de altura, tez clara y muy ligeramente bronceada, cabello corto de color negro azabache (algo mas azulado) y con el flequillo cruzándole la frente, ojos castaño claro (brillan intensamente con un tono dorado, en algunas ocasiones cambia por un tono mas oscuro). Saya poseía originalmente ojos color azul intenso, al igual que todos los miembros de la familia Dumbledore; pero la apariencia cambia a través de los años por estar experimentando con distintos tipos de magia muy avanzada y poderes ocultos, no sabe a que se debe, por lo cual es un completo misterio. De contextura física atlética, posee un tatuaje negro en la nuca: un Ouroboros, emblemática serpiente representada con su cola en su boca, devorándose continuamente a sí misma, junto a las inscripciones en griego "Hen to pan" (El Uno, El Todo).
Por ser mitad elfa mortal (heredado por alguien de la familia Dumbledore), tiene un aspecto esbelto típico de su raza y no aparenta tener más de veinticinco años.

Actualmente se ha dejado crecer el cabello hasta por debajo de los hombros y se tiño de rubio dorado.

Cualidades Psicológicas: Sociable, tiende a ser un poco arrogante pero con firmes deseos del perfeccionamiento. Es irremediablemente sarcástica y en ocasiones puede ser muy cínica. Fiel a sus ideales y a la Orden del Fénix. Tiene sumo respeto por sus pares y por sus líderes. Reservada, ella solo habla lo necesario. Saya goza de un excelente sentido del humor. Es muy curiosa y detallista, posee un gran percepción; es muy intuitiva. Muy pocas veces deja ver su lado amable y sensible. Saya es una persona con un pasado turbulento, eso hace que le sea difícil relacionarse con las personas y formar lazos profundos. Y a veces irradia un extraño aire melancólico y solitario.

Historia de Personaje:

Hija de Aberforth Elros Dumbledore y Athenea Medea Lupin Tonks.
Estudió en Hogwarts con excelentes notas y fue cazadora del equipo de quidditch de Gryffindor.
Fue testigo del asesinato de sus tres mejores amigos (1985), a manos de un joven mortifago, llamado Solomon, en los terrenos de Hogwarts. El asesino logró escapar sin que ella pudiera hacer nada.
Una vez finalizados sus estudios, desapareció del colegio. Y fue encontrada dos años después por su padre sin que ella recordara nada de lo que había pasado en ese lapso de tiempo.

Vivió en El Castillo Dumbledore junto al resto de su familia hasta que emprendió un viaje en busca de su pasado (1988-1995). Viajo por Singapur, Siberia, El Tibet, Egipto y varios lugares más. A medida que transcurrían sus viajes aprendió varias disciplinas mágicas, conoció a varios personajes que se convirtieron en maestros y posteriormente en amigos. Pero no encontró mucho más de su pasado.
Finalmente regreso al Castillo Dumbledore en donde siguió entrenando con la esperanza de convertirse en una erudita de la magia (1995-2005).

Tras varios ataques mortifagos al Castillo Dumbledore (partidario de la Orden del Fénix) pidió asilo en la Mansión Potter Black (2007). Fue aceptada como ahijada de Antara Black, quien hasta el día de hoy la considera una hija.

Saya descubre la entrada a los terrenos Peverell y se convierte en Matriarca de esa familia, heredando su apellido y sus posesiones (2008). Allí dio asilo a varios jóvenes magos. Saya tiene varios hermanos adoptivos dentro de ésa familia con los cuales se habla periódicamente.

En el año 2011, Saya decide exiliarse en tierras lejanas; un territorio alejado del mundo conocido por los magos, y cadente de magia.

Crónicas del pasado de Saya:

Una vez que Saya huyó de Hogwarts (1986) fue en busca del asesino que mató a sus compañeros. Fue entonces que conoció a Altair; un hombre de misteriosa procedencia y complicado temperamento que se convirtió en su maestro, y que le enseño varios tipos de magia avanzada.

El ser humano está hecho de tres cosas básicas: cuerpo, mente y alma. Pero según Altair, los seres humanos (y todos los seres concientes del mundo) poseen un cuarto ente escondido en su forma subconsciente. Se lo llamó de muchas formas a lo largo de cientos de años; por filósofos, teólogos y pensadores que estaban convencidos de la ‘dualidad’ humana, igual que existe en el resto del universo.

Altair le enseño a Saya cómo despertar a su antagonista. Y desde entonces, jamás logró ‘volverlo a dormir’. Saya reconoció al demonio como la contraparte de su propio ser, y lo llamó Instinto. El demonio poseyó a Saya durante casi dos años; y luego la dejó libre, borrando su memoria y escondiéndose en lo profundo de su alma.

Pertenencias

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20

Mascotas y Criaturas: ---

Criaturas en la Reserva: ---

Elfos:
Archer (elfo domestico que pertenece a Saya desde muy joven)

Licencias, Tasas, Registros

Licencia de Aparición: Otorgada.
Licencia de Vuelo de Escoba: Otorgada.

Otros datos:
*Saya heredó sangre peredhil, por lo tanto su cuerpo tarda más años en envejecer y su apariencia permanece joven.

Cronología de cargos:
Subdirectora del Hospital San Mungo – Jefa de Planta 6

Premios y reconocimientos: ---

Links de Interés Referentes al Personaje

Link de la Bóveda Personal:: Bóveda personal de Saya Black

Link de la Bóveda de la Familia:: ---

-----------------------------------------------


http://img171.imageshack.us/img171/3011/instintoficha.jpg


Nombre del Personaje: Instinto (Warren Allan Black)
Sexo: Masculino
Edad: Mediana edad
Nacionalidad: Británico
Padre(s) Sanguíneo: Aberforth Dumbledore & Athenea Medea Lupin Tonks (?)
[Familia Sanguínea: Dumbledore* (?)
[Patriarca/Matriarca: No
[Padre(s) Adoptivos: No tiene
[Familia Adoptiva: Peverell
Raza: Demonio

Trabajo: --

Bando: Auror
Rango dentro del Bando: Knight

Aspecto Físico:Joven adulto. Tiene el cabello liso, de color negro. Su contextura física es mediana, no se diferencia de la de una persona normal, y mide 1.85 de alto. Sus ojos son muy similares a los de Saya, de un color castaño claro con un ligero brillo carmesí. A veces desprenden un brillo rojizo intenso. Tiene una mirada fría y penetrante.

Cualidades Psicológicas: Es antisocial más por costumbre que por deseo propio. Su naturaleza es violenta y solitaria. Pero Saya le otorgó parte de su alma, y por lo tanto se manifiesta mucho más “dócil” en esa forma que siendo un demonio. Es arrogante, cínico, sarcástico y malintencionado. Básicamente, es igual a Saya en muchos aspectos de su personalidad. Es reservado y le gusta la oscuridad de la noche.

Manifiesta tener un sentido propio de la justicia, “su” propia justicia.
Odia cuando alguien desea “poder”. Para él, el verdadero poder es sobrevivir.

Historia de Personaje:

Saya descubre la existencia de Instinto pasado mucho tiempo. En medio de una situación tensa y de mucho conflicto. El demonio vuelve a despertar y toma posesión de su cuerpo y mente, provocando grandes daños a su alrededor.

Sus poderes sobrepasan los límites de Saya, y en un principio son de gran ayuda. Pero Saya se da cuenta de que cada vez que invoca a su contraparte está mas cerca de perderse a si misma. Finalmente decide ponerle fin a la bestia y destruir a Instinto para siempre.

Sin embargo, luego de fracasados intentos, Saya descubre que Instinto no puede ser destruido sin hacerse daño a si misma. Se da cuenta de que el demonio no es alguien separado dentro de su mente, sino que es una parte de su propio ser. Saya es Instinto. Y viceversa.

Es su viejo maestro Altair quien haya la manera de separarla de su contraparte oscura. Pero la magia necesaria es antigua y peligrosa.

Saya logra crear un cuerpo espiritual aparte para Instinto, dividiendo su alma en dos. Esto fue gracias a que ella considera que su venganza fue inconscientemente aceptada, y la muerte del mortifago pesa en su conciencia. Por lo tanto su alma podía dividirse en dos como un Horrocrux. Ahora, el demonio tiene un cuerpo humano en el cual transformarse; y una parte del alma de Saya. Pero su naturaleza no ha cambiado: sigue siendo un demonio Hollow.

Cuando invoca el ser de Instinto, ella supone que sería muy peligroso otorgarle tanto poder y, al mismo tiempo, libre albedrío. Por lo que crea un lazo invisible entre ambos denominado Pacto. Por eso Instinto no puede hacerle daño a Saya, pero ella si puede lastimarlo a él. Esto es algo que él detesta enormemente, ya que esperaba que al ser convertido en individuo, se desligara totalmente de Saya y obtuviera la libertad absoluta de su ser. Constantemente permanece junto a su “invocadora”, escondiendo su espíritu entre las sombras; obligado a acudir a su llamado.

Algo de suma importancia es que Instinto, al ser la imagen espiritual de la contraparte de Saya, no puede morir como un ser ordinario. Pero si su invocadora muere, entonces él también desaparecería una vez que haya gastado todas sus energías. Por esa razón también (muy a su pesar) esta obligado a protegerla si su vida corre peligro de muerte inminente.

Cuando Saya decide marcharse definitivamente rumbo a tierras lejanas, deja a Instinto bajo estricta vigilancia. Saya también le otorgó cierta libertad individual. Así que el demonio vaga libremente por donde se le da la gana, vigilando los movimientos del mundo a su alrededor. Se convirtió en un vagabundo de la noche, un ser que camina entre la densa niebla asechando magos tenebrosos o asesinos sanguinarios, impartiendo su propia justicia negra. Lo hace porque es la única manera de saciar sus violentos instintos. El insaciable apetito por desenvainar su espada y destruir almas. No deja de ser violento y cruel. Así es su naturaleza.

Actualmente, se encuentra desaparecido y no se lo volvió a ver; aunque varios conocidos de Saya tienen la certeza -a juzgar por los bajos índices de criminalidad en Berlín- que debe de encontrarse en Alemania, cumpliendo con lo pactado con Saya y manteniendo su silenciosa presencia en los penumbrosos callejones de la ciudad.

Mientras más le temas, más cerca estará de tí.
BLJ4fmM.png
Dama de la Noche División de Infernales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • Respuestas 11
  • Creado
  • Última Respuesta

Solicito actualizacion de mi ficha de personaje :3

 

Es patetica XD y si esto es spam, valga la redundancia, no lo sabia o.o

 

XD

 

 

Pongan asi como esta, con la negrita incorporada por favor y respetando los espacios entre cada item ^^ asi queda mas molon *-*

 

Nombre del Personaje: Saya Dumbledore Peverell

Rango Social: Orden del Dragón de Oro

Sexo: Femenino

Edad: Adulta

Nacionalidad: Inglesa

Padre(s) Sanguíneo: Aberforth Dumbledore & Athenea Medea Lupin Tonks

Familia Sanguínea: Dumbledore*

Patriarca/Matriarca: Si

Padre(s) Adoptivos: No tiene

Familia Adoptiva: Peverell**

Raza: Humana***

 

Trabajo: Subdirectora de San Mungo.

 

Bando: Auror

Rango dentro del Bando: Knight

 

Conocimientos Especiales:

*Conocimiento de Maldiciones

*Defensa Contra las Artes Oscuras

*Artes Oscuras

*Encantamientos

*Primeros Auxilios

*Transformaciones.

 

 

Habilidades Especiales: Animagia.

Se trasforma en una loba blanca con ojos color ámbar, de un tamaño mas grande de lo normal pero no sobrepasando el cuerpo de un oso

 

Objeto Mágico Legendario:

Objetos Mágicos: Varita y Apagador.

 

Licencia de Aparición: Si

Licencia de Vuelo de Escoba: Si

 

Mascotas:

 

Aspecto Físico: Joven adulta, 1,70 mt de altura, tez clara y muy ligeramente bronceada, cabello corto de color negro azabache (algo mas azulado) y con el flequillo cruzándole la frente, ojos castaño claro (brillan intensamente con un tono dorado, en algunas ocasiones cambia por un tono mas oscuro). Saya poseía originalmente ojos color azul intenso, al igual que todos los miembros de la familia Dumbledore; pero la apariencia cambia a través de los años por estar experimentando con distintos tipos de magia muy avanzada y poderes ocultos, no sabe a que se debe, por lo cual es un completo misterio. De contextura física atlética, posee un tatuaje negro en la nuca: un Ouroboros, emblemática serpiente representada con su cola en su boca, devorándose continuamente a sí misma, junto a las inscripciones en griego "Hen to pan” (El Uno, El Todo).

Por ser mitad elfa mortal (heredado por alguien de la familia Dumbledore), tiene un aspecto esbelto típico de su raza y no aparenta tener más de veinticinco años.

En su mano derecha posee incrustada una gema roja sobre una base de oro que esconde tras un mitón negro. No hace un gran bulto, por lo que casi no se nota.

 

Actualmente se ha dejado crecer el cabello hasta por debajo de los hombros y se tiño de rubio dorado.

 

Cualidades Psicológicas: sociable, tiende a ser un poco arrogante pero con firmes deseos del perfeccionamiento. Es irremediablemente sarcástica, y en ocasiones puede ser muy cínica. Particularmente en su trabajo. Fiel a sus ideales y a la Orden del Fénix. Tiene sumo respeto por sus pares y por sus líderes. Reservada, solo habla lo necesario. Tiene buen sentido del humor y un buen instinto. Es muy curiosa y detallista, posee un gran percepción. Oculta tras una mascara de dureza, también se encuentra una persona sensible, amable e incluso atolondrada. Saya es una persona con un pasado turbulento, eso hace que le sea difícil relacionarse con las personas y formar lazos profundos. Es una persona oscura, no en el sentido tenebroso, sino que siempre tiene un aire melancólico y solitario.

 

Historia de Personaje:

 

Hija de Aberforth Elros Dumbledore y Athenea Medea Lupin Tonks.

Estudió en Hogwarts con excelentes notas y fue cazadora del equipo de quidditch de Gryffindor.

Fue testigo del asesinato de sus tres mejores amigos (1985), a manos de un mortifago llamado Solomon en los terrenos de Hogwarts. Intentó vengar su muerte pero el asesino escapó.

Una vez finalizados sus estudios, desapareció del colegio. Y fue encontrada dos años después por su padre sin que ella recordara nada de lo que había pasado en ese lapso de tiempo.

 

Vivió en El Castillo Dumbledore junto al resto de su familia hasta que emprendió un viaje en busca de su pasado (1988-1995). Viajo por Singapur, Siberia, El Tibet, Egipto y varios lugares más. A medida que transcurrían sus viajes aprendió varias disciplinas mágicas, conoció a varios personajes que se convirtieron en maestros y posteriormente en amigos. Pero no encontró mucho más de su pasado.

Finalmente regreso al Castillo Dumbledore en donde siguió entrenando con la esperanza de convertirse en una erudita de la magia (1995-2005).

 

Tras varios ataques mortifagos al Castillo Dumbledore (partidario de la Orden del Fénix) pidió asilo en la Mansión Potter Black (2007). Fue aceptada como ahijada de Antara Black, quien hasta el día de hoy la considera una hija.

 

Mas tarde, Saya descubre la entrada a los terrenos Peverell y se convierte en Matriarca de esa familia, heredando el castillo y todas sus pertenencias (2008). Y en donde dio asilo a varios jóvenes magos. Tiene varios hermanos adoptivos dentro de ésa familia con los cuales se habla periódicamente. Algunos de ellos han desaparecido.

 

Toma el cargo de Subdirectora del bando Auror en el Hospital San Mungo, donde trabaja hasta el día de hoy.

 

Se rumorea que Saya Peverell pertenece a la Orden del Fénix. Dichos rumores no se han confirmado aún.

 

Otros Datos:

 

*La familia Dumbledore es su verdadera familia sanguínea, ya que es hija biológica de Aberforth Dumbledore.

**Al descubrir los terrenos Peverell, toma posesión de ése apellido y por lo tanto se convierte en su familia adoptiva.

***Saya heredo de la familia Dumbledore genes Peredhil. Por lo que en realidad no es totalmente humana. A ello se debe su longevidad y juventud aparente.

 

 

EDIT: errores gramaticales, de corchetes y demás.

 

Muchas gracias :)

Mientras más le temas, más cerca estará de tí.
BLJ4fmM.png
Dama de la Noche División de Infernales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Debido a que Saya es ahora unicornios de bronce, solo tiene derecho a dos conocimientos, por lo que edite su perfil y la ficha.

 

También se le quita la habilidad de animagia:

Se trasforma en una loba blanca con ojos color ámbar, de un tamaño mas grande de lo normal pero no sobrepasando el cuerpo de un oso

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de Saya Dumbledore Peverellhan sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

 

 

 

De acuerdo a lo indicado en el tópico de ¡Atención a todos los habitantes de Ottery!, te quito el desiluminador de tu ficha, ya que no puedes tenerlo al ser un objeto legendario y propio del Winzegamot. La varita mágica queda certificada.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Siglos sin pasarme. Me convencieron de actualizar mi ficha xD Quedaría así tal cual :3 más la ficha de mi actual y segundo pj...

 

Nombre del Personaje: Saya Dumbledore Peverell

Rango Social: Unicornios de Bronce

Sexo: Femenino

Edad: Adulta

Nacionalidad: Inglesa

Padre(s) Sanguíneo: Aberforth Dumbledore & Athenea Medea Lupin Tonks

Familia Sanguínea: Dumbledore*

Patriarca/Matriarca: Si

Padre(s) Adoptivos: No tiene

Familia Adoptiva: Peverell**

Raza: Humana***

 

Trabajo: --

 

Bando: Auror

Rango dentro del Bando: Knight

 

Conocimientos Especiales:

*Primeros Auxilios

*Conocimiento de Maldiciones

 

Habilidades Especiales:

 

Objeto Mágico Legendario:

Objetos Mágicos: Varita Mágica.

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

Licencia de Aparición: Si

Licencia de Vuelo de Escoba: Si

 

Mascotas:

 

Aspecto Físico: Joven adulta, 1,70 mt de altura, tez clara y muy ligeramente bronceada, cabello corto de color negro azabache (algo mas azulado) y con el flequillo cruzándole la frente, ojos castaño claro (brillan intensamente con un tono dorado, en algunas ocasiones cambia por un tono mas oscuro). Saya poseía originalmente ojos color azul intenso, al igual que todos los miembros de la familia Dumbledore; pero la apariencia cambia a través de los años por estar experimentando con distintos tipos de magia muy avanzada y poderes ocultos, no sabe a que se debe, por lo cual es un completo misterio. De contextura física atlética, posee un tatuaje negro en la nuca: un Ouroboros, emblemática serpiente representada con su cola en su boca, devorándose continuamente a sí misma, junto a las inscripciones en griego "Hen to pan" (El Uno, El Todo).

Por ser mitad elfa mortal (heredado por alguien de la familia Dumbledore), tiene un aspecto esbelto típico de su raza y no aparenta tener más de veinticinco años.

 

Actualmente se ha dejado crecer el cabello hasta por debajo de los hombros y se tiño de rubio dorado.

 

Cualidades Psicológicas: Sociable, tiende a ser un poco arrogante pero con firmes deseos del perfeccionamiento. Es irremediablemente sarcástica y en ocasiones puede ser muy cínica. Fiel a sus ideales y a la Orden del Fénix. Tiene sumo respeto por sus pares y por sus líderes. Reservada, ella solo habla lo necesario. Saya goza de un excelente sentido del humor. Es muy curiosa y detallista, posee un gran percepción; es muy intuitiva. Muy pocas veces deja ver su lado amable y sensible. Saya es una persona con un pasado turbulento, eso hace que le sea difícil relacionarse con las personas y formar lazos profundos. Y a veces irradia un extraño aire melancólico y solitario.

 

Historia de Personaje:

 

Hija de Aberforth Elros Dumbledore y Athenea Medea Lupin Tonks.

Estudió en Hogwarts con excelentes notas y fue cazadora del equipo de quidditch de Gryffindor.

Fue testigo del asesinato de sus tres mejores amigos (1985), a manos de un joven mortifago, llamado Solomon, en los terrenos de Hogwarts. El asesino logró escapar sin que ella pudiera hacer nada.

Una vez finalizados sus estudios, desapareció del colegio. Y fue encontrada dos años después por su padre sin que ella recordara nada de lo que había pasado en ese lapso de tiempo.

 

Vivió en El Castillo Dumbledore junto al resto de su familia hasta que emprendió un viaje en busca de su pasado (1988-1995). Viajo por Singapur, Siberia, El Tibet, Egipto y varios lugares más. A medida que transcurrían sus viajes aprendió varias disciplinas mágicas, conoció a varios personajes que se convirtieron en maestros y posteriormente en amigos. Pero no encontró mucho más de su pasado.

Finalmente regreso al Castillo Dumbledore en donde siguió entrenando con la esperanza de convertirse en una erudita de la magia (1995-2005).

 

Tras varios ataques mortifagos al Castillo Dumbledore (partidario de la Orden del Fénix) pidió asilo en la Mansión Potter Black (2007). Fue aceptada como ahijada de Antara Black, quien hasta el día de hoy la considera una hija.

 

Saya descubre la entrada a los terrenos Peverell y se convierte en Matriarca de esa familia, heredando su apellido y sus posesiones (2008). Allí dio asilo a varios jóvenes magos. Saya tiene varios hermanos adoptivos dentro de ésa familia con los cuales se habla periódicamente.

 

En el año 2011, Saya decide exiliarse en tierras lejanas; un territorio alejado del mundo conocido por los magos, y cadente de magia.

 

Crónicas del pasado de Saya:

 

Una vez que Saya huyó de Hogwarts (1986) fue en busca del asesino que mató a sus compañeros. Fue entonces que conoció a Altair; un hombre de misteriosa procedencia y complicado temperamento que se convirtió en su maestro, y que le enseño varios tipos de magia avanzada.

 

El ser humano está hecho de tres cosas básicas: cuerpo, mente y alma. Pero según Altair, los seres humanos (y todos los seres concientes del mundo) poseen un cuarto ente escondido en su forma subconsciente. Se lo llamó de muchas formas a lo largo de cientos de años; por filósofos, teólogos y pensadores que estaban convencidos de la ‘dualidad’ humana, igual que existe en el resto del universo.

 

Altair le enseño a Saya cómo despertar a su antagonista. Y desde entonces, jamás logró ‘volverlo a dormir’. Saya reconoció al demonio como la contraparte de su propio ser, y lo llamó Instinto. El demonio poseyó a Saya durante casi dos años; y luego la dejó libre, borrando su memoria y escondiéndose en lo profundo de su alma.

 

Otros Datos:

 

*La familia Dumbledore es su verdadera familia sanguínea, ya que es hija biológica de Aberforth Dumbledore.

**Al descubrir los terrenos Peverell, toma posesión de ése apellido y por lo tanto se convierte en su familia adoptiva.

***Saya heredo de la familia Dumbledore genes Peredhil. Por lo que en realidad no es totalmente humana. A ello se debe su longevidad y juventud aparente.

 

Link a Boveda Personal:

 

Bóveda personal de Saya Black

 

Link a Boveda de Negocio: no tiene

 

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):

 

Bóveda de la Familia Peverell

 

------------------

Nombre del Personaje: Instinto (Warren Allan Black)

Rango Social: Unicornios de Bronce

Sexo: Masculino

Edad: Adulto

Nacionalidad: Inglesa

Padre(s) Sanguíneo: Aberforth Dumbledore & Athenea Medea Lupin Tonks (?)

Familia Sanguínea: Dumbledore* (?)

Patriarca/Matriarca: No

Padre(s) Adoptivos: No tiene

Familia Adoptiva: Peverell

Raza: Demonio

 

Trabajo: --

 

Bando: Auror

Rango dentro del Bando: Knight

 

Conocimientos Especiales:

*Primeros Auxilios

*Conocimiento de Maldiciones

 

Habilidades Especiales:

 

Objeto Mágico Legendario:

Objetos Mágicos: Varita Mágica.

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

Licencia de Aparición: Si

Licencia de Vuelo de Escoba: Si

 

Mascotas:

 

Aspecto Físico: Joven adulto. Tiene el cabello liso, de color negro. Su contextura física es mediana, no se diferencia de la de una persona normal, y mide 1.85 de alto. Sus ojos son muy similares a los de Saya, de un color castaño claro con un ligero brillo carmesí. A veces desprenden un brillo rojizo intenso. Tiene una mirada fría y penetrante.

 

Cualidades Psicológicas: Es antisocial más por costumbre que por deseo propio. Su naturaleza es violenta y solitaria. Pero Saya le otorgó parte de su alma, y por lo tanto se manifiesta mucho más “dócil” en esa forma que siendo un demonio. Es arrogante, cínico, sarcástico y malintencionado. Básicamente, es igual a Saya en muchos aspectos de su personalidad. Es reservado y le gusta la oscuridad de la noche.

 

Manifiesta tener un sentido propio de la justicia, “su” propia justicia.

Odia cuando alguien desea “poder”. Para él, el verdadero poder es sobrevivir.

 

Historia de Personaje:

 

Saya descubre la existencia de Instinto pasado mucho tiempo. En medio de una situación tensa y de mucho conflicto. El demonio vuelve a despertar y toma posesión de su cuerpo y mente, provocando grandes daños a su alrededor.

 

Sus poderes sobrepasan los límites de Saya, y en un principio son de gran ayuda. Pero Saya se da cuenta de que cada vez que invoca a su contraparte está mas cerca de perderse a si misma. Finalmente decide ponerle fin a la bestia y destruir a Instinto para siempre.

 

Sin embargo, luego de fracasados intentos, Saya descubre que Instinto no puede ser destruido sin hacerse daño a si misma. Se da cuenta de que el demonio no es alguien separado dentro de su mente, sino que es una parte de su propio ser. Saya es Instinto. Y viceversa.

 

Es su viejo maestro Altair quien haya la manera de separarla de su contraparte oscura. Pero la magia necesaria es antigua y peligrosa.

 

Saya logra crear un cuerpo espiritual aparte para Instinto, dividiendo su alma en dos. Esto fue gracias a que ella considera que su venganza fue inconscientemente aceptada, y la muerte del mortifago pesa en su conciencia. Por lo tanto su alma podía dividirse en dos como un Horrocrux. Ahora, el demonio tiene un cuerpo humano en el cual transformarse; y una parte del alma de Saya. Pero su naturaleza no ha cambiado: sigue siendo un demonio Hollow.

 

Cuando invoca el ser de Instinto, ella supone que sería muy peligroso otorgarle tanto poder y, al mismo tiempo, libre albedrío. Por lo que crea un lazo invisible entre ambos denominado Pacto. Por eso Instinto no puede hacerle daño a Saya, pero ella si puede lastimarlo a él. Esto es algo que él detesta enormemente, ya que esperaba que al ser convertido en individuo, se desligara totalmente de Saya y obtuviera la libertad absoluta de su ser. Constantemente permanece junto a su “invocadora”, escondiendo su espíritu entre las sombras; obligado a acudir a su llamado.

 

Algo de suma importancia es que Instinto, al ser la imagen espiritual de la contraparte de Saya, no puede morir como un ser ordinario. Pero si su invocadora muere, entonces él también desaparecería una vez que haya gastado todas sus energías. Por esa razón también (muy a su pesar) esta obligado a protegerla si su vida corre peligro de muerte inminente.

 

Cuando Saya decide marcharse definitivamente rumbo a tierras lejanas, deja a Instinto bajo estricta vigilancia. Saya también le otorgó cierta libertad individual. Así que el demonio vaga libremente por donde se le da la gana, vigilando los movimientos del mundo a su alrededor. Se convirtió en un vagabundo de la noche, un ser que camina entre la densa niebla asechando magos tenebrosos o asesinos sanguinarios, impartiendo su propia justicia negra. Lo hace porque es la única manera de saciar sus violentos instintos. El insaciable apetito por desenvainar su espada y destruir almas. No deja de ser violento y cruel. Así es su naturaleza.

 

Actualmente, se encuentra desaparecido y no se lo volvió a ver; aunque varios conocidos de Saya tienen la certeza -a juzgar por los bajos índices de criminalidad en Berlín- que debe de encontrarse en Alemania, cumpliendo con lo pactado con Saya y manteniendo su silenciosa presencia en los penumbrosos callejones de la ciudad.

 

--------

 

Ahi está todo. Graaaciaaas—♫ xD

 

EDIT: detalles, detalles, detalles...

Mientras más le temas, más cerca estará de tí.
BLJ4fmM.png
Dama de la Noche División de Infernales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Saya, no se ha podido realizar la actualización de ficha debido a que la tienes en el modelo antiguo. Para que la actualicemos deberás poner el nuevo formato de ficha.

 

En este topic encontrarás lo necesario para poner el nuevo modelo de ficha. No se debe eliminar ningún campo.

 

Asimismo, los personajes secundarios no pueden tener conocimientos, habilidades, rango social... Sólo una descripción a grandes rasgos (generales) del personaje. Compartís dichos campos pero no se especifican. Las fichas de los personajes secundarios no pueden ser tan grandes como la del personaje principal.

 

Un saludo.

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
2WW9vjF.png
Magic Land - Serendipia - bxY0Ht2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y eso q le pregunte a medio bando como cuernos actualizar la ficha ._. esto demuestra que ya no se puede confiar en nadie ¬¬'' (?) xD ok, te dejo el nuevo formato, espero q no tenga mas errores xq editar esto es un bajon e_é

 

---

http://img3.imageshack.us/img3/8858/sayaficha.jpg

 

Datos personales

 

Nombre del Personaje: Saya Dumbledore Peverell

Sexo: Femenino

Edad: Mediana edad

Nacionalidad: Británica

Familia(s):

-Dumbledore

-Peverell (Matriarca)

 

Padre(s) Sanguíneo: Aberforth Dumbledore & Athenea Medea Lupin Tonks

 

Padre(s) Adoptivos: --

 

Trabajo: --

 

Poderes Mágicos

 

Rango Social: Unicornio de Bronce

 

Bando:Auror

 

Rango dentro del Bando: Knight

 

Nivel de Poder Mágico:

 

Nivel de Poder Mágico:

 

Puntos de poder en objetos: 20

 

Puntos de poder en criaturas: 0

 

Habilidades Mágicas: ---

 

Conocimientos Especiales:

-Primeros Auxilios

-Conocimiento de Maldiciones

 

Perfil del Personaje

 

Raza: Humana*

 

Aspecto Físico: Joven adulta, 1,70 mt de altura, tez clara y muy ligeramente bronceada, cabello corto de color negro azabache (algo mas azulado) y con el flequillo cruzándole la frente, ojos castaño claro (brillan intensamente con un tono dorado, en algunas ocasiones cambia por un tono mas oscuro). Saya poseía originalmente ojos color azul intenso, al igual que todos los miembros de la familia Dumbledore; pero la apariencia cambia a través de los años por estar experimentando con distintos tipos de magia muy avanzada y poderes ocultos, no sabe a que se debe, por lo cual es un completo misterio. De contextura física atlética, posee un tatuaje negro en la nuca: un Ouroboros, emblemática serpiente representada con su cola en su boca, devorándose continuamente a sí misma, junto a las inscripciones en griego "Hen to pan" (El Uno, El Todo).

Por ser mitad elfa mortal (heredado por alguien de la familia Dumbledore), tiene un aspecto esbelto típico de su raza y no aparenta tener más de veinticinco años.

 

Actualmente se ha dejado crecer el cabello hasta por debajo de los hombros y se tiño de rubio dorado.

 

Cualidades Psicológicas: Sociable, tiende a ser un poco arrogante pero con firmes deseos del perfeccionamiento. Es irremediablemente sarcástica y en ocasiones puede ser muy cínica. Fiel a sus ideales y a la Orden del Fénix. Tiene sumo respeto por sus pares y por sus líderes. Reservada, ella solo habla lo necesario. Saya goza de un excelente sentido del humor. Es muy curiosa y detallista, posee un gran percepción; es muy intuitiva. Muy pocas veces deja ver su lado amable y sensible. Saya es una persona con un pasado turbulento, eso hace que le sea difícil relacionarse con las personas y formar lazos profundos. Y a veces irradia un extraño aire melancólico y solitario.

 

Historia de Personaje:

 

Hija de Aberforth Elros Dumbledore y Athenea Medea Lupin Tonks.

Estudió en Hogwarts con excelentes notas y fue cazadora del equipo de quidditch de Gryffindor.

Fue testigo del asesinato de sus tres mejores amigos (1985), a manos de un joven mortifago, llamado Solomon, en los terrenos de Hogwarts. El asesino logró escapar sin que ella pudiera hacer nada.

Una vez finalizados sus estudios, desapareció del colegio. Y fue encontrada dos años después por su padre sin que ella recordara nada de lo que había pasado en ese lapso de tiempo.

 

Vivió en El Castillo Dumbledore junto al resto de su familia hasta que emprendió un viaje en busca de su pasado (1988-1995). Viajo por Singapur, Siberia, El Tibet, Egipto y varios lugares más. A medida que transcurrían sus viajes aprendió varias disciplinas mágicas, conoció a varios personajes que se convirtieron en maestros y posteriormente en amigos. Pero no encontró mucho más de su pasado.

Finalmente regreso al Castillo Dumbledore en donde siguió entrenando con la esperanza de convertirse en una erudita de la magia (1995-2005).

 

Tras varios ataques mortifagos al Castillo Dumbledore (partidario de la Orden del Fénix) pidió asilo en la Mansión Potter Black (2007). Fue aceptada como ahijada de Antara Black, quien hasta el día de hoy la considera una hija.

 

Saya descubre la entrada a los terrenos Peverell y se convierte en Matriarca de esa familia, heredando su apellido y sus posesiones (2008). Allí dio asilo a varios jóvenes magos. Saya tiene varios hermanos adoptivos dentro de ésa familia con los cuales se habla periódicamente.

 

En el año 2011, Saya decide exiliarse en tierras lejanas; un territorio alejado del mundo conocido por los magos, y cadente de magia.

 

Crónicas del pasado de Saya:

 

Una vez que Saya huyó de Hogwarts (1986) fue en busca del asesino que mató a sus compañeros. Fue entonces que conoció a Altair; un hombre de misteriosa procedencia y complicado temperamento que se convirtió en su maestro, y que le enseño varios tipos de magia avanzada.

 

El ser humano está hecho de tres cosas básicas: cuerpo, mente y alma. Pero según Altair, los seres humanos (y todos los seres concientes del mundo) poseen un cuarto ente escondido en su forma subconsciente. Se lo llamó de muchas formas a lo largo de cientos de años; por filósofos, teólogos y pensadores que estaban convencidos de la ‘dualidad’ humana, igual que existe en el resto del universo.

 

Altair le enseño a Saya cómo despertar a su antagonista. Y desde entonces, jamás logró ‘volverlo a dormir’. Saya reconoció al demonio como la contraparte de su propio ser, y lo llamó Instinto. El demonio poseyó a Saya durante casi dos años; y luego la dejó libre, borrando su memoria y escondiéndose en lo profundo de su alma.

 

Pertenencias

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

Mascotas y Criaturas: ---

 

Criaturas en la Reserva: ---

 

Elfos:

Archer (elfo domestico que pertenece a Saya desde muy joven)

 

Licencias, Tasas, Registros

 

Licencia de Aparición: Otorgada.

Licencia de Vuelo de Escoba: Otorgada.

 

Otros datos:

*Saya heredó sangre peredhil, por lo tanto su cuerpo tarda más años en envejecer y su apariencia permanece joven.

 

Cronología de cargos:

Subdirectora del Hospital San Mungo – Jefa de Planta 6

 

Premios y reconocimientos: ---

 

Links de Interés Referentes al Personaje

 

Bóveda personal de Saya Black

 

Bóveda de la Familia Peverell

 

-----------------------------------------------

http://img171.imageshack.us/img171/3011/instintoficha.jpg

 

Nombre del Personaje: Instinto (Warren Allan Black)

Sexo: Masculino

Edad: Mediana edad

Nacionalidad: Británico

Padre(s) Sanguíneo: Aberforth Dumbledore & Athenea Medea Lupin Tonks (?)

[Familia Sanguínea: Dumbledore* (?)

[Patriarca/Matriarca: No

[Padre(s) Adoptivos: No tiene

[Familia Adoptiva: Peverell

Raza: Demonio

 

Trabajo: --

 

Bando: Auror

Rango dentro del Bando: Knight

 

Aspecto Físico:Joven adulto. Tiene el cabello liso, de color negro. Su contextura física es mediana, no se diferencia de la de una persona normal, y mide 1.85 de alto. Sus ojos son muy similares a los de Saya, de un color castaño claro con un ligero brillo carmesí. A veces desprenden un brillo rojizo intenso. Tiene una mirada fría y penetrante.

 

Cualidades Psicológicas: Es antisocial más por costumbre que por deseo propio. Su naturaleza es violenta y solitaria. Pero Saya le otorgó parte de su alma, y por lo tanto se manifiesta mucho más “dócil” en esa forma que siendo un demonio. Es arrogante, cínico, sarcástico y malintencionado. Básicamente, es igual a Saya en muchos aspectos de su personalidad. Es reservado y le gusta la oscuridad de la noche.

 

Manifiesta tener un sentido propio de la justicia, “su” propia justicia.

Odia cuando alguien desea “poder”. Para él, el verdadero poder es sobrevivir.

 

Historia de Personaje:

 

Saya descubre la existencia de Instinto pasado mucho tiempo. En medio de una situación tensa y de mucho conflicto. El demonio vuelve a despertar y toma posesión de su cuerpo y mente, provocando grandes daños a su alrededor.

 

Sus poderes sobrepasan los límites de Saya, y en un principio son de gran ayuda. Pero Saya se da cuenta de que cada vez que invoca a su contraparte está mas cerca de perderse a si misma. Finalmente decide ponerle fin a la bestia y destruir a Instinto para siempre.

 

Sin embargo, luego de fracasados intentos, Saya descubre que Instinto no puede ser destruido sin hacerse daño a si misma. Se da cuenta de que el demonio no es alguien separado dentro de su mente, sino que es una parte de su propio ser. Saya es Instinto. Y viceversa.

 

Es su viejo maestro Altair quien haya la manera de separarla de su contraparte oscura. Pero la magia necesaria es antigua y peligrosa.

 

Saya logra crear un cuerpo espiritual aparte para Instinto, dividiendo su alma en dos. Esto fue gracias a que ella considera que su venganza fue inconscientemente aceptada, y la muerte del mortifago pesa en su conciencia. Por lo tanto su alma podía dividirse en dos como un Horrocrux. Ahora, el demonio tiene un cuerpo humano en el cual transformarse; y una parte del alma de Saya. Pero su naturaleza no ha cambiado: sigue siendo un demonio Hollow.

 

Cuando invoca el ser de Instinto, ella supone que sería muy peligroso otorgarle tanto poder y, al mismo tiempo, libre albedrío. Por lo que crea un lazo invisible entre ambos denominado Pacto. Por eso Instinto no puede hacerle daño a Saya, pero ella si puede lastimarlo a él. Esto es algo que él detesta enormemente, ya que esperaba que al ser convertido en individuo, se desligara totalmente de Saya y obtuviera la libertad absoluta de su ser. Constantemente permanece junto a su “invocadora”, escondiendo su espíritu entre las sombras; obligado a acudir a su llamado.

 

Algo de suma importancia es que Instinto, al ser la imagen espiritual de la contraparte de Saya, no puede morir como un ser ordinario. Pero si su invocadora muere, entonces él también desaparecería una vez que haya gastado todas sus energías. Por esa razón también (muy a su pesar) esta obligado a protegerla si su vida corre peligro de muerte inminente.

 

Cuando Saya decide marcharse definitivamente rumbo a tierras lejanas, deja a Instinto bajo estricta vigilancia. Saya también le otorgó cierta libertad individual. Así que el demonio vaga libremente por donde se le da la gana, vigilando los movimientos del mundo a su alrededor. Se convirtió en un vagabundo de la noche, un ser que camina entre la densa niebla asechando magos tenebrosos o asesinos sanguinarios, impartiendo su propia justicia negra. Lo hace porque es la única manera de saciar sus violentos instintos. El insaciable apetito por desenvainar su espada y destruir almas. No deja de ser violento y cruel. Así es su naturaleza.

 

Actualmente, se encuentra desaparecido y no se lo volvió a ver; aunque varios conocidos de Saya tienen la certeza -a juzgar por los bajos índices de criminalidad en Berlín- que debe de encontrarse en Alemania, cumpliendo con lo pactado con Saya y manteniendo su silenciosa presencia en los penumbrosos callejones de la ciudad.

Mientras más le temas, más cerca estará de tí.
BLJ4fmM.png
Dama de la Noche División de Infernales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.