Jump to content

Normativa y consultas de este subforo


Buenamor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Como funciona el subforo de Galería de Firmas y Avatares?

 

El funcionamiento es fácil y sencillo. Todos los firmeros dispuestos a hacer firmas podrán abrir su firmería, dollería o blinkería personal en este foro. No se admiten otros tópics que no sean firmerías. Éstos serán borrados.

 

Recordar además que en este subforo rigen todas las normas generales del foro (que pueden revisarse aquí) y que aquellos que las incumplan serán sancionados como en cualquier otra zona del foro. Al margen de estás normas, se debe tener en cuenta:

 

Comportamiento obligado a la hora de pedir una firma

 

- El agradecimiento al Firmero - Recordar que un firmero hace este trabajo como hobby, no como obligación, así que cualquier Firmero puede negarse a hacer una firma si el usuario no es cortés, amable y agradecido con él.

- Abusar de la Firmería - Debemos recordar que el trabajo de hacer una firma, avatar, doll o blinkie no es sencillo. Conlleva trabajo y esfuerzo (a veces más, a veces menos, pero siempre conlleva). Así que no se podrán pedir varios trabajos iguales a diferentes firmeros (pero si diferentes, como el avatar a uno, la firma a otro, la doll a otro...).

- Para la comodidad de los firmeros y el buen funcionamiento del foro, las imágenes que se utilicen para encargar firmas deberán mostrarse mediante la URL y no mostrandola en el post.

 

Comportamiento obligado de los Firmeros

 

Para evitar un caos, los firmeros que habran su firmería, dollería o blinkería se comprometerán a:

- No ser descortés o antipático con los usuarios.

- En el caso de que se deban ausentar o quieran cerrar la firmería, reportarlo a algún moderador de este subforo para poder cerrarla e impedir que usuarios la llenen inutilmente. En caso de no avisar a los tres meses del último posteo del firmero se cerrará la firmería, a no ser que haya avisado de su ausencia en ese mismo post. Tiene opción a ser reabiertas en los seis meses siguientes si lo pide el iniciador, pasados esos seis meses la organización del foro no se compromete a tener disponible la firmería para su reapertura.

- Para la comodidad de los usuarios y el buen funcionamiento del foro, se intentará mostrar el mayor número de imágenes elaboradas mediante la URL y no en el post.

 

Reglamento de firmas

 

- No se permiten imágenes obscenas, demasiado duras u ofensivas para otros usuarios en avatares y firmas.

- El tamaño máximo que puede ocupar las imágenes y el texto es de 250 pixeles de alto por 500 de ancho (ver imágen demostrativa aquí). Además las imágenes no deben sumar más de 250 kb de peso.

Editado por Buenamor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
  • Respuestas 7
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Hola, he vuelto, no se si alguien me recuerda, pero les quería preguntar. donde puedo probar mi firma y avatar ?

El ave de Hermes es mi nombre... yo mismo me comí las alas para domesticarme

http://img25.xooimage.com/files/d/f/2/alucard-190492c.png

|| · Familia de L'ioncourt ·|· Vampire ·|· Assassin ·|· Nosferatu · ||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Eh, ¿hola?

Paso a pedir por favor si pueden cambiarle el nombre a este topic http://www.harrylatino.org/index.php/topic/104808-vipera-evanesco/ porque hubo una equivocación. En lugar de ser "Vipera Evanesco" debería ser "Vipera Evanesca", así que si pueden editar eso se los agradecería. No sé bien si ésto está activo o no porque el post inaugural es del 2010 y no hubo respuestas hasta el Agosto de este año, pero nadie respondió tampoco. En fin, era eso. Un saludo.

http://i.imgur.com/QF8MI.png


6sxoIep.gif


You can't make people love you, but you can make them fear you.


37fUHXr.gif IenCQD6.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @, el titulo del topic ha sido corregido a Vipera Evanesca. También te informo que se ha editado el primer post, borrando un link que conducía a una web ajena a la Red HL, cabe recordar que no se están permitidos links externos ya que va en contra de las normas del foro.

Saludos ^_^
Editado por Claudia Rambaldi Crowley

But she said, where'd you want to go? How much you want to risk?

qoP9y5J.png

| Semper Fidelis |

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, dejo el link de mi firmería por acá para que la cierren ya no ocupo el tiempo ni las ganas disponibles como para ocuparme de la misma, así que si me hacen el favor sería genial. Dejo el link al topic, que es éste: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/104808-vipera-evanesca/ No sabía dónde ponerlo, pero supongo que es acá, otro topic para eso no vi, pero si no es me avisannn.

http://i.imgur.com/QF8MI.png


6sxoIep.gif


You can't make people love you, but you can make them fear you.


37fUHXr.gif IenCQD6.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Buenaaaas

 

No se si necesite aquí también llenar las dos líneas. Escribo desde el cel así que tengan compasión si resulta que el mensaje está muy corto. Básicamente vengo para pedir el cierre de mi firmería blinkeria. Aquí el link:

 

http://www.harrylatino.org/topic/107533-belosa-under-the-bridge/

 

 

Fue una bonita etapa y aprendí mucho gracias a las personas que de buena fe me encargaron pedidos pero mis tiempos ya no son los mismos así que no quisiera fallar demorando en las entregas como últimamente lo venía haciendo.

 

Gracias de antemano a quien se pase *deja una tajada de panetón y una taza de chocolate*

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.