Jump to content

Ficha de Pik Macnair


Pik Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bfD4aJQ.png

 

Datos Personales


Nombre del Personaje: Pik Malfoy Macnair

Sexo: Masculino

Edad: 32

Nacionalidad: Sueca.

Familia(s):
* Macnair
* Munter

Padre(s) Sanguíneo:
* Dark Princess y Sombra G. Black

Padre(s) Adoptivos:
* Monica Malfoy Haughton y Nathaniel Malfoy

Trabajo: Cantante de la banda El Ronquido de Merlín

Poderes Mágicos


Rango Social: Órden de la Cruz Dorada

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando:


Hechizos adicionales: --

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

 

Habilidades Mágicas:

  • Animagia
  • Legilimancia


Conocimientos Especiales:
* Pociones
* Encantamientos
* Artes Oscuras
* Conocimiento de Maldiciones
* Cuidado de Criaturas Mágicas
* Defensa Contra las Artes Oscuras
* Aritmancia
* Meteorología

* Historia de la Magia

* Estudios Muggles

Medallas:

  • Primeros Auxilios Eliminado: 4000 puntos
  • Herbología Eliminado: 4000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de la Fortaleza: 2000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro de la Sangre: 4000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro del Equilibrio: 6000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro del Druida: 8000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro del Caos: 10000 puntos

Total Experiencia en Medallas: 38000 puntos

 

Perfil del Personaje

 


Raza: Demonio

Aspecto Físico:
 

Pik es un mago alto de 1,87m. Su cabello es negro como el petróleo, lo lleva de manera corta la mayoría de las ocasiones, un peinado bastante muggle pero, bastante atractivo. Su figura es fornida y atractiva, capaz de ser el centro de atención a donde llegue, su cuerpo no es fornido de una mandare exagerada, es atlética y bien marcada, lo suficiente para hacer notar los músculos de su cuerpo de una manera atractiva. Su piel es trigueña y llamativa, haciendo esta la base para que sus orbes grises, brillantes y fríos, resalten como un par de diamantes de su rostro. Sus rasgos son dignos de un Malfoy, fuertes y bien marcados, poseyendo las mejillas levemente hundidas proporcionando a su rostro una mirada severa y atractiva, otorgando aquel aire de superioridad nato en su persona.

Posee un demonio en su interior llamado Reshi, al dominar el control este en su cuerpo cambia parcialmente su figura. Sus orbes se vuelven rojos, profundos y vivos como la sangre, con ciertos destellos en negro que deja notar la letal mirada del demonio, marcando el peligro y la sed de sangre que posee. Se viste siempre de manera muy elegante y siguiendo la moda muggle, odia como se visten los magos y lo único rescatable de las prendas son las capas.

Lleva en su cuerpo dos tatuajes: en su antebrazo izquierdo tiene La Marca Tenebrosa la cual se encuentra oculta bajo un par de sortilegios capaces de ocultar esta y, en la parte superior de su espalda casi llegando al cuello, posee el sello de manera circular con una oración sueca para mantener a Reshi dentro de su cuerpo, sin posibilidad de escapar.

 


Cualidades Psicológicas:

 

 

 

Su cualidad mas llamativa es la confianza que poseé sobre si mismo, restando importancia a sucesos de suma importancia que para él, son simples cosas que tienen una solución. A pesar de esto, es una persona bastante tranquila, pero curiosa, lo prohibido le llama la atención y es capaz de hacer cualquier cosa para que su nombre brille, que se encuentro en lo más alto. Es ambicioso como un rey, pero incapaz de traicionar a alguien para obtener lo que buscar, es leal y sigue su propio código.

Es muy elegante y sarcástico, teniendo la necesidad de dejar mal y sentir inferior a las personas impuras de sangre y las que le falten el respeto. Los modales es lo más importante para él, alguien que carece de estos no tendrá el privilegio de mantener una amistada con el Macnair. Tiene una fascinación con las pelirrojas.

A pesar de todo esto, sus sentimientos y emociones se encuentran en lo mas profundo de su cuerpo. Es un actor nato, demostrando siempre una faceta que nunca es su verdadera; puede mostrarse feliz y radiante, pero simplemente es una mascara que oculta a su verdadera persona en los más profundo de si. Es capaz de adaptarse a cualquier situación incomoda o desafiante, las tienes como un desafío personal como actor, se siente capaz de poder llevar todo lo que le propongan.

 

 


Historia:

 

 

 

 

Pik Malfoy Macnair nació en la ciudad de Estocolmo, Suecia. Vivió su infancia junto a su madre y su hermano, nunca conoció a su padre; según las infinitas historias contadas por su madre, decía que su padre murió bajo las garras de un antiguó demonio. La gran mayoría de su infancia la vivió en Estocolmo, aprendiendo el idioma y apoderandose de este por completo; al crecer, vivió en Roma, el lugar natal en donde su hermano, Luke, nació.

Estudió en una escuela muggle de buena calidad, en donde sus conocimientos aumentaron y conoció lo básico e indispensable para vivir. Le apasionó el arte, sobre todo la pintura y la música, siendo el piano una de las grandes pasiones del Malfoy que casi nadie conocía, era un secreto guardado solo para él. Cuando se detectó el primer signo de magia, los hermanos Macnair se alejaron de Roma y se mudaron a Ottery, el gran pueblo mágico.

Desarrollaron su habilidad mágica más temprano que a mayoría de los niños, por lo tanto, empezaron a tener clase de magia privada por parte de su madre. Para no destruir la mansión y, que la gente saliera herida, se marcharon a un antiguo bosque en Suecia, en donde la familia poseía una antigua posada de viaje. En el lugar se podía respirar el eterno frio invernal, un antiguo hechizo mantenía aquel lugar del bosque alejado del verano, siendo la nieve, el lago congelado, y los arboles sin ninguna hojas, sus únicos vecinos.

Aprendieron rápido y sus habilidades iban en aumento, para ser un par de pequeños críos, se destacan ante los demás. Como era común, cada diez dias al final del atardecer, su madre volvía a la cabaña con las provisiones compradas de un pequeño pueblo a un par de kilómetros del lugar, pero aquel día fue diferente. La noche se había apoderado por completo del lugar, la brisa no soplaba y el bosque se encontraba en silencio, un silencio lleno de calma inmensa y resonante.

Un crujido llamó la atención del Macnair, era un crujido como ninguno que había escuchado, similar a escuchar mil huesos romperse a su lado. Se alzó y tomó su varita, antes de salir observó a su hermano menor, el cual temblaba del miedo, Pik lo tranquilizó con palabras y salió a inspeccionar. Aquel, había sido el más grande error de su vida en aquel instante. Al dar cinco pasos fuera de la cabaña escuchó una explosión, el fuego se empezó a apoderar de la cabaña y pudo escuchar el grito de auxilio de su hermano. Estaba por ingresar a la cabaña cuando escuchó otro grito de su hermano, esta vez, en el bosque.

Pik corrió como nunca antes. Tropezaba con las raíces de los arboles pero aquello no lo detuvo; sentía como las ramas secas de los arboles rasgaban su cuerpo, creando finos hilos de sangre. Se detuvo en seco al llegar al eterno lago congelado. Una figura alta, envuelto en una sombra tan oscura como la propia noche, se encontraba en el centro del lago. Con su brazo izquierdo sujetaba a Luke y con la mano izquierda lo amenazaba con una feroz garra tan afilada como una espada.

No comprendía que sucedía, pero aquel demonio que sujetaba a su hermano se lo aclaró. Dentro de ambos hermano Macnair vivían un par de antiguos demonios griegos. Reshi y Ketta. Ketta era un rey de la antigua Grecia y vivía dentro de Luke. Reshi era un semidiós y vivía dentro de Pik. Los demonios, al igual que los Macnair, eran unos hermanos y su energía estaba relacionada y en constante movimiento. Ambos eran poderosos y mantenía un alto poder; la idea que tenía el demonio que secuestraba a su hermano era liberar a Reshi y Ketta.

El demonio que se encontraba frente a él, amenazaba con matar a su hermano y la única solución era que Pik le entregara una porción de su sangre para cumple el ritual de liberar a los demonios. Pik estaba listo, podría dar su vida por su hermano; cogió filosa piedra que se encontraba en el suelo y estaba listo para romperse, cuando una luz surgió del bosque. Una llamarada cruzó el lugar hacia donde se encontraba el demonio, este lanzó a Luke y saltó a un lado intentando esquivar la llamarada. Surgieron tres llamaradas, una seguida de la otra, las dos primeras fallaron y la tercera impactó, haciendo soltar un grito de dolor al demonio.

Logró visualizar una figura al comienzo del lago, era una mujer alta cubierta con una capa negra la cual ondeaba tras ella aunque la no hubiese brisa. Una mascara negra con ornamentos plateados cubría su rostro, ocultando su identidad. Aquella mujer se le quedó mirando y para Pik, era una clase de heroína. Estaba dispuesto a correr hacia ella y preguntar de quien se trataba, pero necesitaba estar con su hermano. Al dar un paso hacia Luke, una estela negra rodeó el cuerpo de la mujer al comienzo del claro, la nubosidad oscura alzó vuelo y se perdió en el cielo, como si nunca antes hubiera estado ahí.

A partir de esa noche, ambos Macnair conocían el secreto que su madre les estaba guardado. Regresaron a Ottery, un lugar mucho más seguro en donde contaban con la protección de sus tres primas, las cuales eran hechiceras. Transcurrieron los años y ambos cruzaron por la Academia de Magia y Hechicería; Pik llegó a hacer prefecto de las Aethonas de Salem y fue de los mejores magos de su generación.

Su primer trabajo fue en San Mungo, en la cuarta planta de Psiquiatría y Psicología. Trabajó todo un año en el lugar, se volvió Patriarca de la familia Macnair y al saber que ya tenía la madurez suficiente para saber la verdad, otro secreto se le fue resuelto. Su prima Cissy, con la cual compartía un fuerte lazo, declaró que ella había sido la mujer que lo salvó aquella noche en el bosque de Suecia.

El Malfoy había sospechado eso, pero no pensó que su prima fuera una mortífaga. En sus años de la academia supo que aquello que ocultaban su rostro tras esa mascara eran los mortífagos, los cuales cumplían una series de propósitos y tenían ideales diferentes a los demás. Pik no se sentía muy cómodo con aquellos, pero sentía un profundo respeto hacia los mortífagos luego de salvarlo aquel día. A pesar de todo esto, la familia Malfoy era una de las familias en donde los rumores se esparcían y decían que esta, poseía a muchos mortífagos entre sus filas.

Decidió entrar a las filas de La Marca Tenebrosa, a pesar de que en aquel momento sus ideales no eran iguales a los de aquellos. No le agradaba la violencia, era una persona calmada y le gustaba la tranquilidad, aquellos impulsos de derramar sangre no era lo suyo. Duró una temporada dentro de la fila de mortífagos a regañadientes, hasta que se cansó luego de una discusión en donde lo señalaban como inmadura e insensato. Pidió la baja dentro del bando y se marcho a Suecia, dejaría su vida en Ottery y meditaría sobre esas palabras que tanto lo hirieron.

Vivió dos años en Suecia, en aquel momento el joven Macnair ya poseía la edad de 19 años. Aquellos dos duros años le sirvieron de práctica, hizo un lazo con Reshi -el demonio que vivía dentro de él- y cuando lo comprendió, mantuvieron una buena relación ambos. Gracias a la ayuda del demonio, Pik se había vuelto más sabio y maduro, Reshi había infiltrado en su mente el interés por la sangre, y no solo eso, la mentalidad de Pik se abrió y pudo comprender más cosas de las cuales hace dos años no podía.

Era momento de volver y de demostrar su eterna gratitud a La Marca Tenebrosa. Sentía que les debía algo y se los pagaría, era un persona de palabra y sabía, que dentro de aquel bando sucederían cosas buenas. Volvió a pedir el ingreso, y al observar como había cambiado Pik se lo dieron. Una de sus familiares de la familia Malfoy lo ayudó a comprender más el bando, era una mujer sabia y sabía muchas cosas de este, haciendo entrar al Macnair en lógica y saber que su camino era el correcto. Como nunca lo esperó, su trabajo fue buen recibido. Ascendió al rango Tempestad, en donde demostró que ya no era un débil mago y que se merecía más. Descubrió cierto placer por ver la sangre correr, pero solamente cuando llevaba en su rostro la mascara de mortífago.

Se consideraba un actor al adoptar toda clase de papeles, era una persona calmada y sabia, a pesar de eso, era arrogante como él solo podía. Pero tras la mascara, era eso y mucho más. Subió al rango de Mago Oscuro y ya varios de los mortífagos sabían lo que era capaz de hacer, su rostro y su mirada era tan fría como el hielo, pero demostraba con actos que aquello era solo un faceta. Sus expectativa de vida aumentaron y decidió volver a trabajar, esta vez fielmente a su bando. Encontró un buen trabajo en las Mazmorras de San Mungo, curando a sus compañeros de bando cuando estos lo necesitaban. Pik hasta aquel entonces era una persona bastante completa, demostraba lo fiel que era su bando y aquello le gustaba, tenía una eterna promesa de pago luego de que uno de ellos salvara su vida.

 

 

 

 

Pertenencias

 

 


Objeto Magico Legendario:
--

Elfos:


* Elfo 1: Aphrodite
 

Licencias, Tasas y Registros


Licencia de Aparición:

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

Pasaporte:

Registro de Inmigrantes:

Registro de paternidad:
-Hijo: Massimo Macnair: MM

Registro de estado civil: Casado con Alyssa Black Triviani
Personajes secundarios:

 

 

Otros Datos


Curiosidades

  • Su patronus tiene forma de lobo.
  • Nadie sabe con exactitud donde nació.
  • Tiene un doppelgänger llamado Isaac Macnair

Cronología de cargos:

  • Aprendiz de la Cuarta Planta. Psicología y Psiquiatría. San Mungo. (Noviembre 2010 - Enero 2011)
  • Sanador de la Cuarta Planta. Psicología y Psiquiatría. San Mungo. (Enero 2011 - Septiembre 2011)
  • Patriarca Macnair. (Septiembre 2011 - Actualidad)
  • Sanador de la Cuarta Planta. Psicología y Psiquiatría. San Mungo. (Mayo 2012 - Agosto 2012)
  • Sanador de Las Mazmorras Mortífagas. San Mungo (Agosto 2012 - Agosto 2013)
  • Academia de Magia y Hechicería. Profesor de Generales. (Septiembre 2012 - Enero 2013)
  • Academia de Magia y Hechicería. Profesor de Artes Oscuras. (Enero 2013 -Enero 2014)
  • Academia de Magia y Hechicería. Profesor de Duelo Básico. (Enero 2013 - Abril 2013)
  • Moderador Global de HarryLatino.org (Abril 2013 - Mayo 2014)
  • Fotógrafo. El Profeta (Septiembre 2013 - Enero 2014)
  • Academia de Magia y Hechicería. Profesor Bando & Perfil. (Abril 2014 - Agosto 2015)

Cronologia dentro de la Marca Tenebrosa

  • Marca Tenebrosa. Rango: Mortífago Base. (Enero - Septiembre 2011)
  • Marca Tenebrosa. Rango: Mortífago Base. (Abril - Junio 2012)
  • Marca Tenebrosa. Rango: Mortífago Tempestad. (Junio - Octubre 2012)
  • Marca Tenebrosa. Encargado de Pequeños Aprendices. Enlace con Guardianes. (Agosto 2012 - Febrero 2013)
  • Marca Tenebrosa. Rango: Mago Oscuro. (Octubre 2012 - Febrero 2012)
  • Marca Tenebrosa. Rango: Nigromante. (Febrero 2012 - Diciembre 2013)
  • Marca Tenebrosa. Jefe del Escuadron Social. (Febrero 2013 - Agosto 2014)
  • Marca Tenebrosa. Rango: Ángel Caído. (Diciembre 2013 - Agosto 2014)
  • Marca Tenebrosa. Rango: Líder Mortifago. (Agosto 2014 - Septiembre 2015)
  • Marca Tenebrosa. Rango: Ángel Caído. (Septiembre 2015 - Actualidad)
  • Marca Tenebrosa. Jefe del Escuadron Social. (Septiembre 2015 - Abril 2016)

Premios y reconocimientos:.

Premios Seamus 2012

Crazy Award 2012

Premios Academia 2013

Premios Seamus 2013

Crazy Award 2013

Premios Seamus 2014

Crazy Award 2014

Premios Seamus 2015

Premios Seamus 2016:

 

Links de Interes Referentes al Personaje


Link a Perfil de Comprador MM: 174
Link a Bóveda Personal: Bóveda Nº 86554
Link a Bóveda Trastera: Bóveda Nº 106722
Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Nº 97112 - Macnair
Link a Bóveda Familiar 2:

Editado por Ericen

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que editen un poco la ficha :D

 

 

Padre(s) Sanguíneo: Dark Princess

 

 

Historia de Personaje: Pik nacio en Inglaterra, hijo de Dark Princess Sullivan, el consentido de su madre ya que era su unico hijo varon. El desconoce la historia de su padre ya que es un misterio para el y su hermana, su madre nunca les ha contado la historia. El vive en Londres con su Madre y sus Hermanas, siempre vivio bien, todo lo que quiere lo obtiene y tiene el apoyo de una exelente familia.

 

Este año empezara ha asistir a la academia de magia ya que es su más grande sueño, ser un mago recordado en la historia y sobre todo en la de su familia

 

 

 

Link a Boveda Personal: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=86554

Link a Boveda de Negocio: -

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): Bóveda Familia Malfoy

 

 

Muchas gracias ^_^

Editado por Pik...!!

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Para editar un poco mas xD

 

 

Nombre del Personaje (Nick): Pik Malfoy Macnair

Rango Social: Aprendiz

Sexo: Mascullino

Edad: Joven ( 14 )

Nacionalidad: Inglesa

 

 

Padre(s) Sanguíneo: Dark Princess y Sombra G. Black

Familia Sanguínea: Malfoy Macnair

Patriarca/Matriaca: -

Padre(s) Adoptivos: -

Familia Adoptiva: -

Raza: Demonio.

 

 

Trabajo: -

Bando: Mortifago

Rango dentro del Bando: -

Habilidades Mágicas: -

Conocimientos Especiales: -

Objeto Magico Legendario: -

Objetos Magicos: Varita de madera de Espino y con nervio de dragón en su interior, 24cm.

Licencia de Aparicion: No

Licencia de Vuelo de Escoba: No

Mascotas: -

Aspecto Físico: Posee una contextura fisica atletica, mide unos 1.74. Su cabellera es de color negro azulado, normamente lo usa a la altura de los ojos, para que sus ojos grises contrarreste con su pelo. Su color de piel es un carne vivo, que con el sol puede volver un poco moreno.

 

 

Cualidades Psicológicas:

 

-Tiene un sexto sentido, que se activa cuando esta en peligro de muerte.

 

-Sus ojos son hipnotizadores, por su color tan raro y llamativo.

 

-Tiene un alter ego llamado Near, no piensa las cosas que hace, y puede llegar a hacer daño por diversios.

 

 

 

Historia de Personaje: Pik nacio en Inglaterra, hijo de Dark Princess Sullivan y Sombra G. Black , el consentido de su madre ya que era su hijo menor varon, tiene otro hermano varon y dos hembras. El desconocia la historia de su padre ya que es un misterio para el y sus hermanos, su madre nunca les abia contado la historia ni a el ni a ninguno de sus hermanos, solo muy pocas personas de la familia sabia la verdad de todo este asunto. El vivio toda su infancia en Inglaterra con su madre y sus hermanos, a la edad de 8 a#os vivieron 3 a#os en Italia porque a su hermano Lucius le encantaba esa ciudad y nacio en ella. Al regresas, Pik se aburria de estar encerrado en su casa y decidio ir a la escuela muggle por lo menos 3 a#os antes de que le llegara la invitacion a la academia.

 

Este a#o Pik empezo a asistir a la Academia de Magia y hechizeria, y actualmente se ha graduado de Generales 31 con la mayor nota de su clase, su mas grande sue#o es ser un mago recordado en la historia.

 

 

 

Otros Datos:

- Es extrovertido

- Le gusta vertirse muy bien

- No teme decir nada, sean tanto positivo como negrativo

 

 

 

Link a Boveda Personal: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=86554

Link a Boveda de Negocio: -

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): http://harrylatino.org/index.php?showtopic=78526

Editado por Pik...!!

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Registro de Demonios

 

* Nombre del registrado: Pik...!!

* Tipo de espíritu: Demonio

* Lugar de Residencia: Mansion Macnair

 

* Características físicas: Un color palido, un buen fisico y uno ojos hipnotizantes

* ¿Puedes cambiar tu físico de alguna forma?: No.

 

* Características peligrosas: Sus ojos cambian a un color rojo sangre cuando se molesta, no controla lo que hace ni dice

* Poderes o dones: Puede escuchar cosas a un distancia muy prologada

* Causas que te puedes descontrolar: Que lo molesten o que molesten a su familia

 

Registrado como DEMONIO por la Oficina de Espíritus.

Departamento de Control y Regulación de Criaturas Magícas.

 

Mónica Malfoy Haughton.

 

Editado por Mónica Malfoy Haughton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Ficha para aves mensajeras

 

Nombre: Buzz

Color: Gris

Raza: Aguila Arpia

Sexo: Masculina

Edad: 1 año

Tamaño: 60cm

Alimentacion que recibe: Ratones y culebras

Ambiente en el que vive: Mansión Macnair

 

Registrado por Severus Gryffindor Malfoy, jefe de la División de Bestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre del elfo: Aphrodite

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: Mago

Nombre del mago/bruja: Pik Malfoy Macnair

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: 2 año

Nombre de quien lo registra: Pik Malfoy Macnair

 

Elfo personal.

 

Registrado por Elencapuchado James Potter, jefe de la División de Seres.

http://i227.photobucket.com/albums/dd261/agusmar94/Untitled-2-3.jpg

MURCIÉLAGOS DE BALLYCASTLE - Campeones Hassan Mustafá - Campeones HL Buenos Aires - Campeones Mateo Black - Campeones Petrova Porskov

http://i.imgur.com/t7jF2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para editar algo más xDD

 

Nombre del Personaje (Nick): Pik Malfoy Macnair

Rango Social: Aprendiz

Sexo: Masculino

Edad: Joven (15)

Nacionalidad: Inglesa

 

 

Padre(s) Sanguíneo: Dark Princess y Sombra G. Black

Familia Sanguínea: Malfoy

Patriarca/Matriarca: -

Padre(s) Adoptivos: -

Familia Adoptiva: Macnair

Raza: Demonio.

 

 

Trabajo: -

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: -

Habilidades Mágicas: -

Conocimientos Especiales: -

Objeto Mágico Legendario: -

Objetos Mágicos: Varita de madera de Espino y con nervio de dragón en su interior, 24cm.

Licencia de Aparición: No

Licencia de Vuelo de Escoba: No

Mascotas:

- Buzz (Águila Arpía)

- Aphrodite (Elfina)

Aspecto Físico: Posee una contextura física atlética, mide 1.74 m. Sus son de color gris llamativos por su raro color, tiene el cabello es un color negro con ciertos tonos azules; normalmente lo tiene a la altura de los ojos. Su piel es trigueña, con un poco de sol se pone algo moreno.

 

 

Cualidades Psicológicas:

 

- Es extremadamente extrovertido

 

Historia de Personaje:

 

Pik Malfoy Macnair nació en Inglaterra, hijo de Dark Princess Sullivan y Sombra G. Black, fue creado en su infancia por su madre con su hermano y sus dos hermanas, vivieron los cuatro primeros años de su vida en Italia ya que su hermano mayor, Lucius nació en ese lugar y le tenia mucho aprecio. Nunca conocieron por que no se criaron con un padre, aquella historia el secreto mejor guardado de su madre, solamente ella sabia aquello. Luego de estar cuatros años en Italia regresaron a Inglaterra por motivos de trabajos y comenzarían ya la educación de sus hijos, por su parte, Pik no quiso recibir una educación mágica completa, ya que no le interesaba mucho esas cosas y sobre todo, el ser un demonio lo desagradaba.

 

A la edad de siete años empezó a asistir a un colegio Muggle para su educación, le intereso sobre todo música y arte, comenzó a ver clases de piano en aquel mismo año. Al empezar a desarrollar sus habilidades dejo el colegio ya que podía ser un peligro para los demás alumnos de su clases, el empezó con su hermano a ver clases de magia por parte de su madre.

A la edad de 12 años el y su hermano empezaron a desarrollar las habilidades demonio que les heredaron su padres, era un desorden en aquellos días, ninguno de los dos podía controlarse, lo que nunca supieron sus padres era si Pik seria un demonio, ya que el se encerraba en el baño para que nadie supiera lo que le pasaba, el quería ser simplemente un humano normal y corriente, no quería sufrir por eso.

 

A la edad de 14 empezó a asistir a la Academia de Magia, comenzó clases con Generales 31 y actualmente se encuentra en Rol y Duelo Básico. Y a medida que pasa el tiempo, el demonio que duerme en su interior se hace más visible para los demás.

 

 

 

Otros Datos:

 

- Tiene un sexto sentido, que se activa cuando esta en peligro de muerte.

- Le gusta verterse muy bien

- No teme decir nada, sean tanto positivo como negativo

 

 

 

Link a Bóveda Personal: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=86554

Link a Bóveda de Negocio: -

Link a Bóveda Familiar Principal (La Sanguínea): http://harrylatino.org/index.php?showtopic=78526

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.