Jump to content

Ficha de Kathy Daray Van Halen


 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/IPKbHAg.png?1

Datos Personales




Nombre del Personaje: Katherine Daray Van Halen
Sexo: Femenino


Edad: Joven
Nacionalidad: Transilvania


Familia(s):
* Van Halen (**)

* De Rivia (**)

(*) Familia Sanguínea
(*) Familia Adoptiva




Padre(s) Sanguíneo:
Alucard Van Halen*


Padre(s) Adoptivos:

--


Trabajo:
--

Poderes Mágicos: --

Rango Social: Unicornios de Plata

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Puntos de poder en objetos: 40

Hechizos adicionales: --

Puntos de poder en criaturas: 10

Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales:
-Pociones
-Artes Oscuras
-Primeros Auxilios.

-Encantamientos.


Medallas: --

Total de Experiencia en Medallas: --





Perfil del Personaje:



Raza: Vampira

Aspecto Físico: alta; piel blanca (pálida); ojos grises; cabello largo, laceo color negro. Tiene buena figura.

Cualidades Psicológicas: Sarcástica, no siempre se impresiona con facilidad, extremadamente inteligente, a veces fría. Valiente, puede ver por si sola. Es difícil, pero no imposible que desarrolle sentimientos de afecto por otras personas. Sin embargo, a pesar de su actitud, logra que la gente le quiera.


Historia:

Todo comenzó cuando apenas era una chiquilla. Su pueblo, pero por sobre todo, su casa estaban siendo atacados por un extraño grupo de hombres. Entre sollozos, Kathy se encontraba completamente escondida de manera en que ninguno de ellos pudiera encontrarla. Pero aquello fue en vano, puesto a que uno de los hombres la siguió hasta la habitación en que ella se encontraba. Con aire triunfante el sujeto de piel tan blanca como el mármol, movimientos agiles, y filosos dientes, se acercó a ella con intenciones de querer matarla y continuar con aquel caserío al cual ellos ya habían dado inicio. Pero para su sorpresa, al contemplarla más de cerca, el hombre se detuvo abruptamente, "eres igual a ella" dijo él con una mirada que develaba que no podía creer lo que sus ojos veían. De igual forma, Kathy no entendía nada de lo que allí sucedía. ¿Quiénes eran esos hombres? ¿Por qué querían acabar con su pueblo? ¿A qué se refería aquel sujeto al decir que ella era igual a alguien? ¿Igual a quién?

Pero para su infortunio, nada de esto importó. Pues el hombre ya la había tomado entre sus brazos mientras que ella intentaba forcejear en vano para escapar de él. El sujeto le susurró unas cuantas palabras y con ello, Kathy perdió el conocimiento.

Pasaron los años, y ella creció en una vida un tanto lujosa al lado de su instructor como una joven y valiente señorita. De él no solo adquirió conocimientos sobre las artes, magia oscura, y entre otros; si no que también adquirió el don de la inmortalidad. Así como ella era consciente de que él no era su verdadero padre, sabía también que él no era humano. Su maestro no solo vio en ella una gran aprendiz, sino también alguien merecedor del regalo de la vida eterna, y a pesar de que ella no sabía en qué se estaba metiendo, aceptó el regalo por parte de su maestro.

Kathy no tenía ni tiene conocimiento alguno de quienes son en realidad su verdadera familia. Y aunque sabía que gracias a su maestro ella había sido desprendida de ellos, no le importó, puesto a que con él encontró más que un vínculo de hogar. Pues a pesar de la forma sarcástica y despectiva en que su maestro la trataba- comportamiento que ella luego adquirió gracias a él- ambos se tenían un amor parecido al de un padre y una hija.

Y aun así, su maestro no le enseñó todos sus oscuros secretos a Kathy. Pues él trabajaba arduamente de la mano de un extraño y oscuro grupo mágico del cual solo le enseñaba lo básico a ella; pues al igual que él, quería que Kathy también fuera un miembro fiel de aquel grupo.
Jamás le contó a ciencia exacta cuales eran las hazañas que se llevaban a cabo dentro de el. A Kathy nunca le importó tanto aquel misterio de dicho grupo, no hasta que un día perdió a aquel que fue lo más cercano a su padre. Su maestro había fallecido y ella intuía que aquel suceso se debía gracias a dicho grupo. Kathy no pudo odiarlos ni culparlos debido al amor que su instructor le había enseñado a tenerle al grupo; pero aun así aquello no evitaría que ella misma buscará las respuestas al misterio.

Kathy emprendió un largo viaje en búsqueda de otros miembros pertenecientes al grupo oscuro. Y fue así como tuvo que atravesar montes, valles y montañas para lograr su travesía. En el camino tuvo que encontrarse también con diferentes culturas: Indias, Celtas, y entre otras con las que aprendió y compartió más secretos de la magia, sus tradiciones, etc.

Participó de varias guerras del lado de aquellos bandos que decían tener algún apoyo por parte del grupo oscuro. Y aunque jamás encontró las respuestas que buscaba, no se dio por vencida; lo haría por la memoria de su maestro, lo haría también por su propia memoria. Pues con el pasar de los años, una nueva incógnita se sumó a su misión; varias cartas habían llegado a sus manos, cada una con el mismo mensaje de una remitente diferente que decía ser su verdadera madre biológica.

Y así fue como ella llegó a las calles de Ottery, visitando mansión tras mansión intentando descifrar por ella misma quien decía y quien no la verdad.


Fue hasta que llegó a la mansión Black, lugar donde encontró a aquella que respondía al nombre de Goshi Black. Y a pesar de que debido a diferentes situaciones Kathy no creyó que en realidad ella pudiera ser su madre, logró desarrollar un gran y muy extraño afecto por aquella mujer. Su relación con ella era extraña, pero aun así se sentía identificada con ella.

Sabía también que la familia Black tenia algún conocimiento sobre aquel grupo oscuro del cual su maestro tanto le habló. Pero al igual que él, no le iban a revelar todo a ella. También encontraba muchos misterios en aquella mansión.

Una noche escuchó como Goshi y su prima hablaban en la oscuridad sobre Kathy. Mencionaban algo sobre su ya fallecido maestro y sobre ciertos asuntos del grupo oscuro. Por lo visto, gracias a algún hecho que había cometido su maestro en el pasado, ahora Kathy no solo debería abandonar la mansión black; si no también la idea de encontrar aquel grupo.

En medio de aquella conversación, se enteró de una nueva noticia. Una nueva mujer, enemiga del grupo oscuro, proclamaba ser madre adoptiva de Kathy.

No estaba muy segura de la idea, pero sabía que al menos quería develar el misterio. Así que sin aviso previo salió en búsqueda de Ashley Atkins; su nueva madre adoptiva por parte de la familia Rambaldi. Su estadía en aquel lugar, antes que despejarle la mente hizo de su vida un completo mar de confusiones más grandes. Ahora no sabía si en realidad quería seguir con su búsqueda del grupo oscuro, tampoco sabía si quería volver o no con los Black; pues aunque se sintiera identificada con Goshi, al menos Ashley le daba lo que ella nunca tuvo, el sentirse protegida por una madre.

Su vida comenzaba a forjarse poco a poco. Varios vinculos le llevaron a tener relaciones con la afamada "Marca Tenebrosa", grupo que para ella tendría muchos lazos con la vida de su maestro y probablemente con ella misma. Ascendió a varios cargos en diferentes puestos de trabajo e incluso decidió dar honor y homenaje a su Maestro al decidir volver a abrir la familia que un día ella conformó, la Van Halen. No obstante, varios otros interrogantes emergieron gracias a su estadía con la familia Rambaldi, quienes le enseñaron a acoger su nueva persona e intentar olvidar su oscuro pasado ¿Querría ella seguir en la búsqueda exhaustiva de respuestas que siempre parecían tener nuevos cuestionantes? Empezaba a creer que ahora era momento de darse un tiempo para ella. Especialmente cuando dentro de este mismo hogar cayó bajo el enamoramiento de uno de sus patriarcas, Deiwan Rambaldi.


Se casaron y fueron felizmente enamorados hasta que un antiguo encantamiento malefico volvió a atormentarla. Edward, el elfo principal de Kathy, era el único que recordaba el sello que el Maestro de Kathy había puesto en ella para que la joven pudiera adquirir todos los conocimientos de mágia oscura que él deseaba para formar en ella la gran hechicera oscura que él deseaba. Encerró en un amuleto la parte más humana que quedaba de ella y su bondad, con el tiempo esta se reprimió y se convirtió en una personalidad que Kathy desconoce de ella misma. Avery Harnois, es el nombre de la dulce doncella rubia que habita en Kathy y que solo sale a relucir cada que la vampiresa es despojada de su amuleto.
Con la perdida de dicho objeto, Deiwan y los hijos de Kathy tuvieron que acostumbrarse a la nueva mujer que habitaba aquel cuerpo. Las cosas no mejoraron después de que Kathy le recuperó. Durante su ausencia, los miembros de La Marca Tenebrosa se enteraron de su probable traición al bando, pues se rumoreaba por Ottery que la familia Rambaldi tenía conexiones con miembros de La Orden Del Fénix, ella lo había escuchado por ahí, pero no estaba muy segura de ello, tampoco era que le importara mucho, estaba enamorada de su patriarca. Con ello, los altos rangos de La Marca Tenebrosa hicieron todo en su poder para dañarle: Destruyeron la familia y el castillo Van Halen, acabaron con sus negocios, lástimaron a quienes ellos creían merecían serlo por tener una conexión con ella, y con ello, Kathy fue gravemente herida por un grupo de mortifagos caza recompensas. Se le creyó muerta por un largo tiempo.


No fue así. Despertó sin saber nada de lo que había pasado, sin estar segura si el mundo había vuelto a olvidarse de ella. Solo sus elfos han estado a su lado para cuidarle en ese letargo en el que se encontraba. A pesar del ataque, seguía sin poder odiar a aquellos que su maestro tan fervorosamente le enseñó a servir, no obstante, sabía que debía permanecer lejos de ellos y buscar sus respuestas a todo por otros medios. Bajo su propia ley. Tenía dudas, si, pero ahora creía más que nunca que ella estaba destinada para no seguir a nadie que no fuera ella misma. Comenzó a reescribir su historia tras ir en busca de Lyra Katara, una sabia bruja a quien ella no solo guarda gran respeto, sino que también se dirigía a ella como su tía. Debido al cobijo que la honorable bruja le otorgo, Kathy no tuvo más que verle desde entonces como una nueva figura materna, razón por la cual ahora se llama así misma como su hija.




Pertenencias

Objeto Magico Legendario: --


Objetos Magicos:

Objeto 1: Varita Mágica.
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto 2: Flechas de Cupido (San Valentin)
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto 3: Anillo (Alianza de compromiso)
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto 4: --
Clasificación: --
Puntos de poder:--



Mascotas y Criaturas:
Criatura 1:
Gato

Clasificación: X y no mágicas
Puntos de poder: 10


Criaturas en la Reserva:
Criatura 1: --
Clasificación: --
Puntos de poder: --





Elfos:
* Elfo 1: Edward:
Muy alto y delgado a comparación de los de su especie.Sus extremidades son largas y su nariz es un poco grande pero respingada. Su rostro se hace pequeño en contraste a sus enormes y vidriosos ojos. A pesar delas circunstancias siempre intenta tener una sonrisa en sus labios (así sea fingida) y verle el lado amable a la vida.

Él fue quien crió a Kathy cuando ella solo era una pequeña humana que vivía con su maestro. Por lo que bien podría decirse que Edward fue algo así como su niñera. Él siempre tuvo un sentido de amor hacia las demás criaturas, sobre todo las más ingenuas, por lo que para él fue muy especial el ayudar a crecer a quien luego sería su verdadera ama.

Edward en realidad siempre sirvió a su amo quien a la vez fue el maestro de Kathy. Pero en cuanto este murió, gracias al testamento que dejó,los servicios de Edward pasaron a corresponderle a la que alguna vez fue la humana Katherine. Sin embargo, Kathy creció, y con ella creció también su desprecio hacia la sociedad pero por sobre todo a los elfos. Razón por la cual a partir de ese entonces la relación entre ella y el elfo ahora solo sería una de ama y servidumbre, sin nada de sentimentalismos.

Él aceptó, puesto que a pesar de sus maltratos él seguía queriendo a la "pequeña Kathy", y no deseaba contradecirle en nada. No obstante, Edward seguía añorando el querer cuidar y responsabilizarse de algo o alguien; fue cuando encontró la oportunidad perfecta en el momento en que Kathy le permitió hacerse cargo de sus hijos y criarlos como lo había hecho con ella.Ahora él le tiene un apego especial a estos jóvenes y ellos a él, ya que Edward los consiente y les sigue todos sus caprichos. Eso si, teniendo cuidado de lo que el ama Kathy pueda llegar a pensar de esto.



* Elfo 2: Beeteljuice: Su historia es algo simple debido a su reciente llegada a la vida de Katherine. Beetel solía vivir en las calles puesto a que no le interesaba tener un verdadero hogar hasta que por motivos del destino conoció a Edward.

Él siempre fue un sujeto dedicado a los chistes, bromas y sarcasmo, nunca se tomó nada en serio y es por ello que aun le cuesta asimilar su posición de servidumbre hacia Kathy. Al igual que a todos los elfos ella le desprecia, sin embargo a veces llega a encontrar un mejor confidente en él que en Edward ya que en ocasiones suele divertirse con él, ya que es su compañero para hacer bromas a los demás.Esta es otra de las razones por las que Beetel no se toma tampoco muy en serio el maltrato de Kathy, pues es un charlatán.

Beeteljuice es un poco bajito y muy delgado. Sus orejas y su nariz son bastante grandes. Tiene varias arrugas en las comisuras de los labios, sus ojos tienen una tonalidad amarillos a debido al poco sueño que adquiere, sus dientes también son amarillos y un poco torcidos.

A pesar de que sea extraño para un elfo, siempre viste con una corbata de rayas horizontales negras y blancas. Prenda que adquirió hurgando entre los basureros de las calles, y aun así Kathy no le dio mucha importancia y permitió que se la quedara.

Algo que cabe destacar de Beeteljuice, es que solo aparece si lo llaman 3 veces.


Licencias, Tasas, Registros


Licencia de Aparición: --

Licencia de Vuelo de Escoba: --

Registro de XXX:

Registro civil: Divorciada.




Otros datos:
*Su maestro se llamó Alucard Van Halen. Se dice que fue el hijo de el conde Drácula, por ende, no fue solo su descendiente directo, sino también de los primeros vampiros de la historia. Lo que convierte a Kathy en una de las más antiguas vampiras.

*Ella no recuerda nada, pero aun así cuando aparece alguien nuevo proclamando ser su hijo; sin reproche alguno ella lo acepta. Pues a pesar de su forma de ser, tiene un sentimiento de humanización en cuantoa querer instruir y acompañar a quienes lo necesiten.

*En la academia conoció a Violette, quienluego descubriría sería su hermana. Lo más curioso de su relación con esta, es que se basa en una de constantes riñas entre ambas. Pero finalmente, se tienen un cariño especial el cual Kathy siempre deja enclaro al decir que siempre se divierte al discutir con su querida hermana.

*Junto con cierta ayuda, decidió hacer honor a su maestro y convertirse en una de las matriarcas de la que alguna vez fue la familia Van Halen.

*Detesta el licor, sin embargo se ha vuelto una excelente catadora de este mismo gracias a que en cada acontecimiento social prefiere tomar antes que integrarse a la fiesta.

*Detesta los elfos, en especial después de ciertos incidentes ocurridos en la mansión Black. Es por ello que siempre se refiere a estos como los "elfos del demonio"

*Sus vestimentas siempre suelen ser negras.

*Su época preferida es la victoriana. Ama los trajes de esta época.

*Tiene un gran respeto por Lyra Katara, a quien reconoce como su tía, pero gracias a la acogida de esta tras el despertar de Kathy de su largo letargo, ahora le considera como una figura materna.

*Estubo casada con Deiwan Rambaldi, pero debido a que se le consideró muerta, ahora alberga el titulo de divorciada.

*Posee un gran interes en los automoviles muggles. En especial si se tratan de Ferraris, Lamborginis, Mercedes Benz y otros autosmoviles clásicos en general.



Cronología de cargos:

- 05/05/2011 Comienza su cargo como aprendiz en la 1 planta de San Mungo
- 14/06/2011 Es nombrada prefecta de la casa de los Aethonans de Salem
- 05/10/2011 Comienza su cargo como empleada en el Departamento de Misterios (Oficina Creadora de Hechizos y Pociones)
- 12/12/2011 Ingresa como sanadora en San Mungo en las Mazmorras (Heridos y Resurreción del Bando Mortífago)
- 25/01/2012 Asciende de Mortifago Base a Mago Oscuro
- 06/02/2012 Inicia como Directora del Escuadrón Para La Aplicación de la Ley Mágica.



Premios y reconocimientos:

-"La Venus de Botticelli". Da Vinci in Memoriam [ http://i54.tinypic.com/j0k8cx.gif]

- Diploma de Graduación; generación 26 -20/08/2011- [ Diploma ]

- Calaveritas Tenebrosas. Tercer Lugar [ http://i.imgur.com/DeD7I.gif] [http://i.imgur.com/1ND9l.gif ]

- "Promesa de la Marca". Premios Seamus 2011 [ http://i.imgur.com/oIAHJ.gif ] [ Premio ] [ Etiqueta ]




Links de Interés Referentes al Personaje:




Link al Perfil de Comprador MM:
75

Link a Bóveda Personal: Bóveda de Kathy Daray

Link a Bóveda Trastera:

Link a Bóveda de Negocio:
Nyx Pub (Cerrado)
Bóveda N°100831 Negocio Juan Valdez
(Cerrado)
Link a Bóveda Familiar 1: --
Link a Bóveda Familiar 2: --

Editado por Sagitas E. Potter Blue

http://i.imgur.com/zgclv.gif

sCP50C0.gif

http://i.imgur.com/oIAHJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de: Kathy Daray ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda . Por ese motivo, se te han quitado los demás objetos que figuraban en la ficha.

Te he quitado el pensadero.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos.Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Niko Uzumaki

Moderador de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Certifico que he agregado la bóveda de personaje #92114 en la Ficha del Personaje.

 

Saludos,

 

Felias Snape Triviani

Moderador de Harrylatino.org

Concilio de Mercaderes

Duende de Banco Mágico Gringotts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, vengo a pedir una modificación a manera de que el hombre que aparezca como mi padre adoptivo sea cristobal granger; gracias

http://i.imgur.com/zgclv.gif

sCP50C0.gif

http://i.imgur.com/oIAHJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Certifico que he agregado a Cristobal Granger como Padre Adoptiva de Kathy Daray en la Ficha del Personaje.

 

Los próximos cambios serán dentro de un mes ;)

 

 

Saludos,

 

Felias Snape Triviani

Moderador de Harrylatino.org

Concilio de Mercaderes

Duende de Banco Mágico Gringotts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ehm, hola, tengo una pregunta, en la parte de descripción del pj puedo poner alguna imagen de el? porque de ser así quiesiera poner unas cuantas... sin embargo, aunque quien aparece en las imagenes tiene cabello corto, quisiera especificar que mi pj lo tendrá largo: imagen 1 personaje: vestimenta cotidiana

 

además quisiera agregar un poco sobre su historia:

 

Kathy ha viajado alrededor del mundo por decadas, ha presenciado la historia del mundo y visto diferentes culturas; todo para poder descubrir la verdadera historia de su pasado. Lo único que sabe de este, es el hecho de ser proveninente de la mística tierra de transilvania.

 

gracias, perdonen las molestias

http://i.imgur.com/zgclv.gif

sCP50C0.gif

http://i.imgur.com/oIAHJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno, una vez más vengo a pedir una modificación. :blush:

quisiera añadier a la familia black como mi familia sanguinea... ah y otra cosa.. (si es posible)

quisiera que el nombre de mi padre... adoptivo?? desapareciera. Muchas gracias, perdonen la molestia

http://i.imgur.com/zgclv.gif

sCP50C0.gif

http://i.imgur.com/oIAHJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Certifico que he editado la ficha satisfactoriamente. Próximos cambios en un mes.

 

Saludos,

 

Felias Snape Triviani

Moderador de Harrylatino.org

Concilio de Mercaderes

Banco Mágico Gringotts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, he leido que debo actualizar los datos de mi ficha; y si bien ya he actualizado los de mi bóveda, no sé si aquí tambíen deba dejar esos datos...así que lo haré

 

link a la bóveda de familia sanuguínea: Familia Black

 

link de Gringotts certificando lo anterior: Bóveda de Kathy Daray

 

 

¡muchisimas gracias!

http://i.imgur.com/zgclv.gif

sCP50C0.gif

http://i.imgur.com/oIAHJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.