Jump to content

Ficha de Lillian Potter Evans


 Compartir

Publicaciones recomendadas



http://i.imgur.com/5mwtwoB.png


La Dirección de la Universidad certifica que Lillian Potter Evans, ha aprobado satisfactoriamente el primer nivel de la Academia de Magia, adquiriendo así el rango de Unicornio de Bronce.



Atentamente

Elodia Riddle & Mistify Malfoy

Directoras de la Universidad




-----------------------------------------

http://i.imgur.com/5mwtwoB.png


La Dirección de la Universidad certifica que Lillian Potter Evans, ha aprobado satisfactoriamente las clases de Magia avanzada, adquiriendo así el status de Graduado de la Academia de Magia.




Atentamente

Elodia Riddle & Agatha M. Gryffindor

Directoras de la Universidad

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/n1t3R3w.png


Estimada Lilian Potter Evans:

Se le informa que la compra realizada en el Magic Mall el 21.09.2015 ha sido debidamente certificada, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. La certificación corresponde a:

1 - Filtro de la Paz | A | 10 Puntos | 500 Galeones
1 - Esencia de Rue | AA | 20 Puntos | 1000 Galeones


Puntos en criaturas: --
Puntos en objetos: 30 Puntos


Se ruega a moderación que se actualice la ficha y el perfil con las modificaciones.





Atentamente, Zack Black Haughton
Logia Eligentium
Concilio de Mercaderes

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha y perfil actualizados para añadir Título Obtenido: T.I.M.0. (Título Indispensable de Magia Ordinaria), a petición de la Universidad.

  • El alumno obtiene su nivel de Unicornio de Bronce.
  • Puede aspirar trabajos de mayor complejidad en el Ministerio de Magia (empleados).
  • Así mismo, con este nivel se obtiene 1 conocimiento elegido por el usuario.
  • La graduación en este nivel supone la obtención de una medalla de 2000 puntos de experiencia.
  • La graducación en este nivel supone el cobro de 500 Galeones.
Ya se puede solicitar en este topic el conocimiento deseado.

 

 

Ficha y perfil actualizados para añadir Título Obtenido: E.X.T.A.S.I.S (Exámenes Terribles de Alta Sabiduría e Invocaciones Secretas), a petición de la Universidad.

  • Habilita al mago para obtener Jefaturas u otros puestos de importancia dentro del Ministerio de Magia
  • Adquiere la capacidad de solicitar acceso a los bandos, según las reglas que éstos mismos establezcan.
  • Obtiene una medalla especial que le confiere 4000 puntos de experiencia en su Nivel de Magia por cada una de las materias que haya cursado. Si cursara la segunda asignatura después de haberse graduado, también tendrá derecho a la medalla de esa asignatura cuando la curse.
  • Otorga también la graduación en un conocimiento a elección del usuario, de forma que al acabar los dos niveles de la Academia, el usuario habrá aprendido dos conocimientos.
  • La graduación en este nivel supone el cobro de 1000 Galeones.
Ya se puede solicitar en este topic el conocimiento deseado.

 

Stephanus

Moderadora Global de HarryLatino.org

bjxi4fX.jpg


http://i.imgur.com/h1u8wGR.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas tardes, vengo a dejar la actualización al nuevo formato de ficha. La verdad espero que este bien aunque hice una pequeña corrección que no sé si esté del todo bien o mejor dicho que no sé si me pueda generar problemas debido a que en el rango actual de mi personaje al ser graduada de la Universidad desde Septiembre de este año cambié de Aprendiz a Unicornio de Plata y quisiera saber acerca de lo siguiente:

 

En E.X.T.A.S.I.S. se cursaron Duelo y Magia Avanzada so, quisiera saber si cuenta como una sola materia o como dos, porque si cuentan como dos deberían ser 8000 puntos, no 4000.

 

Además, quisiera solicitar mis dos conocimientos que serían: Encantamientos y Herbología.

 

 

 

 

 

 

FICHA DE PERSONAJE

 

http://2.bp.blogspot.com/-wTQg8pVJvIY/U55qEqwvP1I/AAAAAAACN9U/ZfuhcMo-R04/s1600/LT3.jpg

 

 

 

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: Lillian Potter Evans

 

Sexo: Femenino

 

Edad: 25 años

 

Nacionalidad: Franco-Canadiense

 

Familia(s):

~ Potter Black

~ Evans McGonagall

 

 

Padre(s) Sanguíneo:

Pandora Evans McGonagall

 

Padre(s) Adoptivos:

Sunar Potter Balck T.

 

 

Trabajo: Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes. Aprendiz

 

 

Poderes Mágicos: --

 

 

Rango Social: Unicornios de Plata

 

 

Bando: Neutral

 

 

Rango dentro del Bando: ----

 

 

Puntos de poder en objetos: 80

 

 

 

 

 

Hechizos adicionales: --

 

 

Puntos de poder en criaturas: 20

 

 

 

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

 

 

Habilidades Mágicas: --

 

 

 

 

Conocimientos Especiales: --

 

 

 

Medallas:

 

~ T.I.M.0. (Título Indispensable de Magia Ordinaria) 2000 puntos

~ Título Obtenido: E.X.T.A.S.I.S (Exámenes Terribles de Alta Sabiduría e Invocaciones Secretas) 4000 puntos

 

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Sacerdotisa.

 

Aspecto Físico:

 

Lillian posee una melena ondulada y larga color azabache que le llega a las caderas además de un cuerpo curvilíneo y bien proporcionado; facciones finas y elegantes con una tez nívea en donde resalta el color zafiro de sus orbes junto con sus labios de un profundo color rosado siendo el labio inferior un poco más grande que el superior. Mide 1.72, además de tener una contextura delgada y un timbre de voz suave.

 

Cualidades Psicológicas:

 

A pesar de su edad y debido a las duras pruebas que ha pasado es una joven sabia, buena observadora y por demás curiosa aunque por otro lado ante las adversidades suele demostrar su valentía, coraje y entrega. Es dulce y bondadosa y además muy crítica. En situaciones complicadas, sabe guardar la calma y es aguerrida en lo referente a proteger a la gente que ama. Su mismo aire frágil le da un toque sensual y es muy persistente cuando se lo propone.

 

Historia:

 

Toulouse, Región de Languedoc Francia.

 

Los hermosos viñedos se extendían a lo largo de una vasta extensión de tierra, y el canal de Midi enriquecía el ambiente con sus aguas cristalinas. En esta provincia en lo alto de una de tantas colinas, se encontraba la casa perteneciente a la familia Potter. Tanto Ethan** como Savannah**, junto con su pequeña hija Lillian vivían la mar de bien en esta hermosa región francesa. No era su lugar natal pero el matrimonio había emigrado desde las tierras canadienses – o eso le hicieron creer a la pequeña - en busca de una educación mágica mejor para su hija por lo que decidieron adaptarse a su nueva vida empleando rápidamente el idioma predominante y adaptándose a la cultura muggle, aunque eso no les permitía dejar de lado sus costumbres mágicas.

 

Aquel verano fue especialmente fabuloso sobre todo para la pequeña Lils, quien disfrutaba las vacaciones en casa, aprendiendo hechizos y algo de su cultura original. Pero el clima de fiesta que se respiraba por la cosecha de la uva se vio truncado por una serie de altercados provocados por brujas oscuras, quienes querían el poder absoluto de la región y mediante la fuerza fueron sometiendo a las pocas familias de magos que habitaban la llamada Ciudad Rosa. Hasta ese momento, la familia de la pequeña Lillian no había sufrido grandes daños, pero una oscura noche, de la nada y frente a la imponente mansión entre las colinas, aparecieron las llamadas Nightcomers (nombre que se atribuyeron), reclamando el apoyo de la familia y negándose a irse sin que los dueños de la casa acabarán con la poca servidumbre no mágica que les ayudaba.

 

La hermosa Savannah**, bruja de carácter poco tolerante y mitad veela, decidió luchar contra ellos mientras que su esposo llevaba a Lily al cuarto donde resguardaban los vinos, pues sabía que nadie buscaría a la pequeña ahí y dándole un cofrecito de madera de cerezo, le pidió que no hiciera ruido y que esperara a que alguien fue a por ella, a lo que la niña asintió despidiéndose con un beso del que creía su padre quien volvió al lado de su esposa. Pasaron quizás unas cuantas horas o tal vez días, pero la pequeña ojiazul de ocho años fue rescatada por una joven elfina, quien dijo llamarse Pallas pidiéndole que abriese el cofre que contenía a Evenstar, su varita además de la dirección de su verdadera familia: la Evans McGonagall, tomándola bajo su protección y conduciéndola hacia el pueblo mágico de Ottery St. Cachtpole.

 

A su llegada a Ottery la pequeña Lillian fue recibida por su madre biológica Pandora, quién liberó los recuerdos olvidados de su hija revelándole así que los Potter solo habían servido de excusa para protegerle de las Nightcomers quienes le buscaban. La vida de la ojiazul transcurrió tranquila en el Castillo Evans McGonagall, donde fijó su residencia y siempre estuvo acompañada por su elfina Pallas. Fue en este lugar donde recibió su carta a Hogwarts, siendo su casa Gryffindor y pasando los mejores años de su vida y también encontró el amor en un compañero de su casa, apodado Only. En su estadía en la prestigiosa escuela de Magia y Hechicería, se destacó en la materia de Encantamientos así como en Defensa Contra las Artes Oscuras, lo que le valió augurarse un futuro como auror.

 

Al terminar su educación en el Colegio de Magia, partió junto con sus compañeros, maestros y novio a un campamento que sería la despedida definitiva de su etapa en Hogwarts. Tras varios días en un lugar cerca de las fronteras entre Inglaterra y Francia, un suceso cambio su vida para siempre ya que un grupo de mortífagos alertados por varios seguidores de la pureza de la sangre mágica, aparecieron y atacaron a los recién graduados. A la hora del ataque, tanto Lily como Tomas volvían después de haber pasado la tarde en un lago cercano y tomados por sorpresa se separaron para ayudar a sus compañeros. El resultado de la batalla fue que tras una serie de explosiones ocurridas por el cruce de diversas maldiciones y hechizos, los dos enamorados, terminaron lastimados y tras la batalla fueron separados llevándose a la ojiazul de vuelta a Francia, concretamente a un centro mágico donde se le atendiera bien, ya que debido a que el número de afectados fue grande, San Mungo no se daba abasto con el personal.

 

Los días de Lillian en el centro francés fueron largos y desesperantes pues su única lesión tras el incidente fue una severa amnesia de la cual solo recordaba su nombre. Tras pasar dos años en la capital francesa y tras una serie de terapias con medicina muggle, la joven bruja pudo recordar algunos aspectos de su pasado y volviendo a Ottery, se reencontró con su familia en el Castillo Evans McGonagall y con su madre adoptiva Sunar, en la mansión Potter Black. Por si fuera poco, su solitaria vida amorosa fue suprimida por el reencuentro con Tomás, su antiguo novio y retomando la relación interrumpida, el pelicastaño le propuso matrimonio obsequiándole un hermoso anillo de zafiro coronado por pequeños diamantes además de un dije – exactamente la mitad de un corazón de rubí - con la cualidad de brillar y avisar a Only cuando su dueña estuviese en peligro.

 

No obstante, aquel idilio solo duró un año y nueve meses siendo estos últimos una parte del embarazo tan ansiado por ambos. Sin embargo y antes del nacimiento del pequeño Maximillien, Tomás desapareció sin dejar ningún rastro, abandonándole. Este suceso marcó un punto clave en la vida de la pelinegra quien dejando de lado el amor, se concentró en su preparación como sacerdotisa, pasando un año de retiro en el sagrado lago de Copais en Grecia.

 

 

***Personajes Inventados para fines de trama.

 

 

Pertenencias:

Objeto Mágico Legendario: --

 

 

Objetos Mágicos:

 

Objeto 1: Varita Mágica. Especial para Defensa Contra las Artes Oscuras, mide 30 centímetros y está hecha con madera de cerezo, contiene en su núcleo una lágrima de un crup y es muy flexible. Por su original núcleo, llega a ser una varita temperamental y muy poderosa en combinación con Lils. El mango de la misma está decorado con pequeñas estrellas y por este motivo es llamada Evenstar.

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto 2: Anteojos Alfa

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto 2: Medallón para Avisar del Peligro

Clasificación: A

Puntos de poder: 10

 

Pociones Mágicas:

 

Objeto 1: Filtro de la Paz

Clasificación: A

Puntos de poder: 10

 

Objeto 2: Esencia de Rue

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

 

Mascotas y Criaturas Mágicas:

 

Criatura 1: Leopardo de las nieves

Clasificación: X y no mágicas.

Puntos de poder: 10

Criatura 2: Leopardo de las nieves

Clasificación: X y no mágicas.

Puntos de poder: 10

Criaturas en la Reserva:

Criatura 1:

Clasificación:

Puntos de poder:

 

Libros de Hechizos: --

 

Libro: ---

Nivel: --

 

 

 

Poderes de Criaturas:

 

 

 

Tipo de Poder: --

 

 

 

Consumibles en Batallas: --

 

 

Nombre: --

Descripción: --

Categoría: --

 

 

 

Elfos:

 

* Elfo 1: Pallas. Estatura pequeña y cara redonda dentro de la cual se destacan unos grandes ojos de color gris que adquieren una tonalidad plateada cuando está se enoja. Utiliza un pequeño vestido de lino, al estilo griego y suele llevar una linda florecita en su oreja derecha.

 

* Elfo 2: Kitty. Estatura pequeña y escuálida con una cara puntiaguda y orejas pequeñas y picudas. Sus ojos son de color café y destacan por su aspecto acuoso complementando su aspecto una voz media y suave.

 

* Elfo 3: Isis. Es la más joven de las elfinas. Tiene un aspecto robusto y unos ojos negros además de que siempre va vestida con un jumper de algodón fucsia.

 

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

 

Licencia de Aparición: ----

Licencia de Vuelo de Escoba: ----

Registro de XXX:

Registro del estado civil: Casada con Only Marauder

Registro de Inmigrante:

Registro de Criaturas Mágicas y No Mágicas: Registro de dos (2) Leopardo de las nieves.

 

 

Personajes Secundarios: ---

* Personaje 1

* Personaje 2

* Personaje 3

* Personaje 4

* Personaje 5

 

 

Otros Datos:

 

* Sus flores preferidas son las nomeolvides y las malvas.

* Adora a su hermano pequeño Argentus.

* Su patronus es un Quetzal.

* Añora su Chateau rodeado de hermosos viñedos que dejó en Francia.

* Siempre lleva consigo la mitad del dije – avisa peligros - que Only le regalara en su excursión por el riachuelo.

 

 

Cronología de cargos:

 

 

 

Premios y reconocimientos:

 

 

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link al Perfil de Comprador MM: 157

Link a Bóveda Personal: Bóveda Nº 92743

Link a Bóveda Trastera: -----

Link a Bóveda de Negocio:

~ Bóveda de Kiosko Una mordida rapidita

~ Bóveda 102556 Negocio Parque Acuático Witch

 

**Cerrados**

 

Bóveda de Sweet Mouth

 

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda n°90394 - Fam. Potter Black

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda n°97458 - Fam. Evans McGonagall

 

 

 

Disculpen las molestias y gracias!!!!!

14vPSUI.gif


7hXFL0w.png



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios listos, felicidades por los conocimientos

 

Como puedes ver, la dirección de la universidad solamente reportó como aprobada la asignatura de Magia Avanzada. Si recién cursaste Duelo Avanzado seguramente lo certificarán enseguida, pero para estar segura deberías pasar a preguntar en la universidad.

 

 

 

Saludos

 

 

Juliens

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


http://i.imgur.com/5mwtwoB.png


La Dirección de la Universidad certifica que Lillian Potter Evans, ha aprobado satisfactoriamente las clases de Duelo Avanzado.




Atentamente

Elvis F. Gryffindor & Agatha M. Gryffindor

Directores de la Universidad

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha y perfil actualizados para añadir Título Obtenido: E.X.T.A.S.I.S (Exámenes Terribles de Alta Sabiduría e Invocaciones Secretas), a petición de la Universidad.: Duelo Avanzado

  • Obtiene una medalla especial que le confiere 4000 puntos de experiencia en su Nivel de Magia.


Ainé Malfoy

Moderadora Global de HarryLatino.org

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Ficha de personaje editada por publicación de la plantilla ministerial



Puesto Anterior: Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes. Aprendiz

Puesto Actual: Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes. Empleada



Juliens

Moderador de HarryLatino.org

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

http://i.imgur.com/n1t3R3w.png

Estimada Lillian Potter Evans:
Se le informa que la compra realizada en el Magic Mall el 06.01.2016 ha sido debidamente certificada, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. La certificación corresponde a:

Gema de la Desaparición | AAAA | 80 P | 4000 G

Poción Pimentónica | A | 10 P | 500 G

Poción para Dormir | AA | 20 P | 1000 G

Puntos en criaturas: -
Puntos en objetos: 110 P

Se le solicita a moderación que se actualice la bóveda y perfil con las modificaciones.

Atentamente, Zack Ivashkov

Logia Eligentium

Concilio de Mercaderes

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.