Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

♫ ★ Tommy Mel´s ★ ♫ (MM B: 92846)Con todo el sabor del Tío Sam


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
1003 respuestas en este tema

#1 Deiwan Rambaldi

Deiwan Rambaldi

    Mago jubilado

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 23.583 mensajes
  • 0 points
    • Gender:Male
    • Location:Mansión Rambaldi
    Dragones de Oro
    Galeones: 453085




Escrito 02 junio 2011 - 21:01

SQEm1.png

QFfRi.jpg

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7,


"Cuando esperas sentado a que te atiendan en Mel´s, te da la impresión que John Travolta va a entrar a tomarse un batido en la barra".



Los 50 en Estados Unidos supusieron el nacimiento del consumismo y de la publicidad:
Elvis Presley y el rock n' roll, Marilyn Monroe, las pin-up, “Rebelde sin causa” o “Grease”, Louis Amstrong...



Con Tommy Mel's llega el primer American Diner original al mundo mágico, situado en pleno centro neurálgico del Callejón Diagon y cónclave de los restaurantes más emblemáticos de la ciudad.

Disfrutarás de los platos clásicos americanos viviendo una experiencia única en un viaje a través del tiempo y a un precio más que accesible.

Su decoración cuidada al más puro estilo diner americano consigue una fiel recreación de los años 50. Ningún detalle falta.

Todo el mobiliario está tapizado en cuero sintético de color verde y blanco, las mesas están dispuestas con sofás acolchados a modo de vagones de tren; el suelo en forma de damas, en blanco y negro; música de Elvis y hasta una máquina canciones (jukebox), única en Londres traída de EEUU y restaurada para ser reutilizada por los clientes. Todo ello, unido a los uniformes de los camareros y a los neones fucsias crean el ambiente idóneo para respirar ésta época dorada.

Pero lo más auténtico de Mel´s es su carta. En la cocina se fusionan los mejores ingredientes naturales para elaborar los platos más deliciosos, todos ellos procedentes de recetas puramente originales de la cocina norteamericana.

Con horario NON STOP y opción TAKE AWAY las posibilidades son más que atractivas. Aprovechate y si tienes prisa, encarga tu pedido para disfrutarlo tranquilamente en casa.

Podrás disfrutar desde los clásicos breakfast americanos hasta cualquier tipo de sándwiches, hot dogs, salads, y hamburgesas. Sin duda, éstas son el plato fuerte: elaboradas con la mejor carne 100 % de buey nacional, preparadas diariamente y hechas a la parrilla de carbón para mantener todo su sabor y textura.

En Mel´s los platos vienen sin acompañamiento. Lo tienes que pedir aparte como los nachos, los aros de cebolla, las patatas fritas con queso y bacon… Se recomiendas pedir variado y así probar de todo.

Destacan también sus deliciosos postres de calidad y la gran variedad de sabores de los milkshakes tales como “Crunch”, “M&M´s” o “Smarties” que cubrirán las expectativas de los más caprichosos… Si vienes con niños a comer, cenar e incluso, a merendar, lo ideal será pedir unas tortitas y un batido.

La oferta se completa con la posibilidad de disfrutar de los cócteles más emblemáticos e internacionales durante todo el día.

Así que ya sabes, si quieres desconectar e irte a una hamburguesería diferente no puedes perderte el Tommy Mel´s.






♫ Empleados ♫
Gerentes:
Justice Olsen, Samantha Clarck
Camareros:
Rubie Marshall, Andrew Carnahan, Ann Lacker, Isabella Pinheiro.
Cocineros:
Liam Orlowski, Kendrick Braveshair, Aleister Crowley.
Repartidores/Reponedores:
Demian Blumes.
Elfos:
* Owen, Arizona y Calliope.


Se buscan empleados: camarer@s, cocineros, reponedores/repartidores...

kdgEL.png

CARTA
1, 2, 3,

POSTRES Y MILKSHAKES
1, 2

COCKTAILS
1, 2

 

★ Afiliados ★
¿Te gustaría obtener grandes beneficios como 200 Galeones al mes?
No esperes más. Entra al registro
y entérate de cómo hacerlo.


(*) Personajes inventados para rolear por el dueño y los afiliados del local.

2qw0kkz.png


Editado por Deiwan Rambaldi, 02 diciembre 2013 - 05:06.

Oi82EOZ.gif3pTrhgk.gifOi82EOZ.gif
05kWzrZ.png
"Tra i tanti pensieri che ho avuto su di te, e sono stati milioni,
quello che non mi è mai venuto in mente è che la mia mente non stesse esagerando"


#2 Charlotte A. Slytherin Wright

Charlotte A. Slytherin Wright

    Recien graduado

  • Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.183 mensajes
  • 0 points
    • Gender:Female
    • Location:GummyLandia
    Unicornios de Bronce
    Galeones: 21450


Escrito 03 junio 2011 - 13:52

-Aniza, muévete- le ordenaba a mi anaconda que se había plantado frente a la puerta de la recamara. Solo siseaba ignorando lo que le había dicho. Se arrastró hasta mis pies para enroscarse a ellos e impedirme el paso. A veces podía ser tan traviesa. Los animales eran mi pasión y los reptiles resultaban unas criaturas verdaderamente interesantes. – Vamos, Aniza, ahora no podemos jugar- dije y el animal se escondió bajo la cama dejándome el paso libre.

La mansión Wright estaba tan desierta como siempre. Mis tacones resonaban por toda el pasillo. –Eco- grite y escuche como la palabra se repetía una y otra vez. –eco- una voz que se me hacia conocida, era el eco de mis palabras. Me gire y encontré una mirada amarillenta. - ¡Dante!- Mi protector había vuelto, aquel que solo yo podía ver. – Habia comenzado a pensar que era solo parte de mi imaginación, y aun lo creo- le vi rodar los ojos - ¿Crees que soy tu amigo imaginario? Gracias, pero sabes que no es así. Tenia que darte tu espacio. ¿Y que tal Finlandia?- pregunte con una sonrisa dibujada en su rostro – Embriagante- reí recordando que había visto una bebida alcohólica de mismo nombre que el país. -¿Noruega?- continuo en su preguntar – Ardiente. Tengo hambre- dije para seguir con mi descenso hasta la primera planta.

No deseaba comer en este ambiente, resultaba silencioso. Fue así como llegué al Callejón Diagon intenciones de almorzar en Carpe Diem, pero en el camino me tope con un nuevo local. “Tommy Mel’s” Tenia ese estilo de los cincuenta americanos. Desde el suelo hasta el uniforme de los empleados lograban el ambiente perfecto. Decidí cambiar los planes y comer allí, probar algo nuevo no haría daño.

Admire el negocio por algunos minutos antes de tomar asiento. Note que tenía un “jukebox” y la tentación me mató. Había visto uno en mi viaje a Estados Unidos y aquellos aparatos resultaban fascinantes. Presione algunas letras y números y escuche como comenzaba a sonar la música. Una sonrisa curvo mis labios y volvía tomar asiento para esperar ser atendida. Sin duda alguna el que había surgido con la idea de poner un local como este en Diagón era un ingenio. Tome la carta y comencé a hojearla en espere da algún camarero.

Am0YG.gif
Mq0IZ.jpg


#3 Deiwan Rambaldi

Deiwan Rambaldi

    Mago jubilado

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 23.583 mensajes
  • 0 points
    • Gender:Male
    • Location:Mansión Rambaldi
    Dragones de Oro
    Galeones: 453085




Escrito 03 junio 2011 - 17:30

★ Addison Walsh y Eric Sloan, camareros ★

Siempre le hacía lo mismo, flirtear con ella por más que se opinía a caer en sus redes. Addison siempre le daba pequeños golpes en la mano al casanova de Eric, que de cuatro palabras que decía, ocho eran subiditas de tono y con proposiciones deshonestas.

-Addison, venga, podemos ir al cine-le pedía mientras clavaba sus pupilas azules en ella.
-No pienso hacerlo, sé tus verdaderas intenciones y no soy una vulgar pueblerina de usar y tirar con la que divertirte-le reprochaba aún no muy convencida, denotando algo de flaqueza.

Una joven irrumpió en el local y ella le dio un sonoro codazo a su compañero; éste se quejó y enseguida dejaron de estar apoyados en la barra para colocarse erguidos. Addison observó que todas las cartas estaban en sus respectivas mesas y tras salirse de la barra, se paseó para confirmarlo mientras Eric miraba de reojo a la recien llegada pensando en cosas deshonestas.

Addison puso los brazos en jarra y regresó a la barra mientras la cliente ponía música en la jukebox. Pensaba poner ella una canción de Petula Clark, "I will follow him", pero espero a que se terminara la solicitada por ella por respeto. Una vez que sentó en uno de los sillones azules y leía la carta, Adisson aprovechó el tiempo para recordarle a Eric que debía encender la plancha para que se calentara.

Eric vaciló, pero la obedeció; al fin y al cabo, era su trabajo. Una vez que la jukevox se detuvo, la camarera se paseó moviendo las caderas hacia ella y cliqueando un botón, seleccionó su canción.

http://www.youtube.com/watch?v=N6X2u3sH3jc


Siguió caminando y esta vez desvió su camino hacia la clienta; vestida con su uniforme de color rosa y sus tacones a juego, no se presentó ya que su etiqueta tenía bien legible su nombre: Addison, en la parte del pecho izquierdo.

-Buenos días, ¿ha hecho ya su eleccion o prefiere que venga después a tomar nota?-preguntó con voz dulce y una tímida sonrisa.

Oi82EOZ.gif3pTrhgk.gifOi82EOZ.gif
05kWzrZ.png
"Tra i tanti pensieri che ho avuto su di te, e sono stati milioni,
quello che non mi è mai venuto in mente è che la mia mente non stesse esagerando"


#4 Charlotte A. Slytherin Wright

Charlotte A. Slytherin Wright

    Recien graduado

  • Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.183 mensajes
  • 0 points
    • Gender:Female
    • Location:GummyLandia
    Unicornios de Bronce
    Galeones: 21450


Escrito 03 junio 2011 - 18:04

La música sonaba mientras intentaba decidirme si comprar una hamburguesa o ensalada. La carta mostraba diversas comidas y que no se hable de las bebidas que tampoco decidía cual. La música dejo de sonar dando paso a una nueva canción mientras yo seguía en la indecisión. Entonces vi acercarse a una camarera y ojea rápidamente, una vez más, la carta tomando así una decisión final.

-Si, un tweety chicken con unas fries, bacon and cheese. Y para tomar un Mai Tai, por favor- dije regalándole una sonrisa a la joven. Así cerré la carta y la coloque sobre la mesa. Muchas de las bebidas con alcohol que ofrecían se preparaban con vodka, que no resultaba de mi gran agrado. Por esa razón había optado por una bebida a base de ron. Prefería reemplazar el vodka con ginebra que contaba con un sabor más agradable.

Un lugar como este era bueno venir acompañado, para lo próxima lo tendría en cuenta. Tal vez invitara a algún amigo y así pasar el rato y comer o beber algún cocktail. El ambiente resultaba simplemente entretenido y estaba más que claro que volvería. Siempre y cuando el servicio fuera excelente. Hasta el momento no tenía quejas en lo absoluto. La joven, Addison, como había leído en la etiqueta que reposaba sobre su pecho, me había trato con respeto y había hecho su trabajo sin errores.

Am0YG.gif
Mq0IZ.jpg


#5 Eledhwen

Eledhwen

    Mago Legendario

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 13.338 mensajes
  • 0 points
    • Gender:Female
    • Location:Dor-lómin
    Dragones de Plata
    Galeones: 68505




Escrito 03 junio 2011 - 19:01

Volvía cansada del trabajo; ese día habían ingresado en su planta varios niños hiperactivos, y se había pasado parte del día corriendo tras ellos para que se tomasen las pociones que necesitaban.

- Lo llego a saber, y les dejo esos cuernos para siempre, en realidad por su actitud sí que podían ser diablos... - murmuró Eled mientras se agarraba el cuello, e intentaba descontracturarlo.

En ese momento, los llamativos colores de un nuevo local le llamaron la atención. Y tras abrir los ojos como platos, sonrió abiertamente. Es más, era una sonrisa un poco histérica.

- Por Merlín! Sólo falta que Danny Zucko salga por la puerta - exclamó Eled, recordando una antigua película que le encantaba.

Olvidando el cansancio, se acercó hasta el negocio y atravesó la puerta. La ambientación del local era perfecta, y caminó por las baldosas blanqui-negras con una cara de bobalicona felicidad. Saludó a la cliente que estaba haciendo su pedido, y se sentó en una de las sillas giratorias de la barra.

Un camarero, en cuyo bolsillo del uniforme se leía "Justin Karev", le saludó y le entregó la carta. Eled, la tomó y comenzó a mirar el menú. Después de haber elegido, le comentó al chico:

- Quiero un batido Chocolate fudge brownie - se quedó cortada, y después le preguntó - ¿tienes un hermano llamado Alex??

lodod4E.gif


#6 Deiwan Rambaldi

Deiwan Rambaldi

    Mago jubilado

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 23.583 mensajes
  • 0 points
    • Gender:Male
    • Location:Mansión Rambaldi
    Dragones de Oro
    Galeones: 453085




Escrito 03 junio 2011 - 22:54

★ Addison Walsh y Justin Karev, camareros ★

Addison notó como la clienta tardaba en responder y supuso que era porque iba a enumerar lo que pedia. Esperó muy poco tiempo y cuando notó que dejaba de ver la carta, sacó el blog de notas para apuntar.

-Tweety chicken con unas fries, bacon and cheese Y para tomar un Mai Tai-repitió, mientras su blog flotaba en el aire y todo era anotado con una pluma de color rosa muy graciosa y pomposa.-Marchando.

Otro camarero hizo su entrada en el local, venía con ropa de calle y fue directo al almacen para cambiarse. Eric le echó la bronca por la impuntualidad, pero en el fondo le tenía cierta envidia por su moto antigua, la cual había restaurado con gran éxito.

Addison arrancó la nota y la pegó en una lampara circular movil, en ella se podía leer mesa 6.
-Venga Eric, no seas tan exigente con Justin-le pidió mientras le acariciaba la mejilla.-Vamos, ponte a prepararlo.

La joven se acercó a la la jukevox y cliqueando otro boton, la música actual paró y sonó la que ella deseaba.

-Mesa 7, Justin
-le recordó Eric en cuanto abrió la puerta, totalmente ya cambiado y uniformado con pantalon blanco y camiseta ajustada azul.

Justin asintió y se acercó a la joven clienta que había llegado.
-Buenos dias, encanto-la saludó como si la conociera de toda la vida y fueran íntimos amigos. Le entregó la carta muy pícaro, y antes de preguntarle qué iba a tomar, tomó su nota de la misma forma que Addison pero su pluma era mas delgada y de color azul.-Batido Chocolate fudge brownie, muy bien.... ¿Sí? ¿Disculpe?... Si, Alex, es mi hermano, trabaja como residente en San Mungo. ¿Le conoces?


Addison sonrió, lo cierto es que el hermano de Justin era un encanto; apoyada en la jukevox esperó a que Eric saliera de la cocina para entregar el pedido a la mesa. No puedo evitar mover la cintura y menear la cadera sola con el Jailhouse Rock de Elvis Presley, hasta que Justin la sorprendió y tomandola de la mano, bailó un momento con ella hasta la primera estrofa, en la que la soltó tras un elgante giro.

http://www.youtube.com/watch?v=kR2wfLyT-b0


Editado por **Sylar**, 03 junio 2011 - 22:56.

Oi82EOZ.gif3pTrhgk.gifOi82EOZ.gif
05kWzrZ.png
"Tra i tanti pensieri che ho avuto su di te, e sono stati milioni,
quello che non mi è mai venuto in mente è che la mia mente non stesse esagerando"


#7 Eledhwen

Eledhwen

    Mago Legendario

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 13.338 mensajes
  • 0 points
    • Gender:Female
    • Location:Dor-lómin
    Dragones de Plata
    Galeones: 68505




Escrito 04 junio 2011 - 09:40

- ¿En San Mungo?? - Eled se asombró, el tal Alex Karev le sonaba de algo, pero no sabía que trabajase en su mismo hospital - no, no le conozco, aunque ahora que pienso, me suena un Karev de pediatría... Tengo que investigar...

La sanadora se quedó pensativa, buscando una excusa que al día siguiente le permitiese subir a cotillear a la tercera planta. Nunca había estado por allí (no le gustaba atender a los niños, más que nada por sus padres) pero al día siguiente se pasaría fijo.

Mientras solicitaban los pedidos a cocina, una melodía comenzó a sonar por todo el local, y el camarero encantador, junto con otra de las camareras, comenzaron a bailar detrás de la barra.

lodod4E.gif


#8 Deiwan Rambaldi

Deiwan Rambaldi

    Mago jubilado

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 23.583 mensajes
  • 0 points
    • Gender:Male
    • Location:Mansión Rambaldi
    Dragones de Oro
    Galeones: 453085




Escrito 04 junio 2011 - 14:25

★ Addison Walsh y Justin Karev, camareros ★

Eric tocó la campanilla del mostrador y Addison dejó de estar parada para avanzar a por la bandeja. Hizo caso omiso a los piropos del casanova mientres éste le daba besitos desde lejos y le guiñaba un ojo. <<Nunca aprende>> se dijo.

Se paseó hasta la mesa 6 y depositó los platos del tweety chicken con fries, bacon and cheese y el recipitente con Mai Tai. La cliente apartó los brazos para facilitarle el trabajo y la camarera apoyó la bandeja sobre su pecho mientras mascaba chicle.

-Buen provecho-sonrió.

En el camino de vuelta a la barra, Kalev traía lo propio para la otra clienta. Su bandeja era menos pesada, por lo que dejó el Batido Chocolate fudge brownie sobre la mesa 7 y sonrió a la joven.

-¡Que lo disfrute! Mi hermano tiene suerte... ya quisiera yo que una chica tan guapa como tú se quedara con mi cara-le declaró picarón, mientras se arrascaba la cabeza y en dirección a la jukevox seleccionaba otra canción. Grease - You Are The One That I Want

http://www.youtube.com/watch?v=TI6PkCylBEc


Editado por **Sylar**, 04 junio 2011 - 14:27.

Oi82EOZ.gif3pTrhgk.gifOi82EOZ.gif
05kWzrZ.png
"Tra i tanti pensieri che ho avuto su di te, e sono stati milioni,
quello che non mi è mai venuto in mente è che la mia mente non stesse esagerando"


#9 Marge Shunpike

Marge Shunpike

    Recien graduado

  • Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.095 mensajes
  • 0 points
    • Gender:Female
    • Location:Buenos Aires
    Unicornios de Bronce
    Galeones: 24660


Escrito 04 junio 2011 - 15:09

Andaba por las calles, dando vueltas y de repente un nuevo negocio que nunca había visto llamó mi atención. Tenía una fachada bastante interesante, y a juzgar por lo que se veía a través de las ventanas, también tenía un interior muy atractivo. Decidida, abrí la puerta y lo primero que llegó a mi fue la música, que sonaba fuerte.

No tardé ni medio segundo en darme cuenta de que ese lugar parecía sacado de los años 50, y eso me terminó de atraer. Mientras me acercaba a la barra, no pude evitar moverme al ritmo de la música, ¡era demasiado pegajosa! Una vez en la barra, note que había bastante gente, el negocio debía ser muy popular aunque recién era nuevo. Tomé la carta y pasé a la parte de los cocktails, porque en realidad yo no podía comer nada pero podría hacer un esfuerzo por tomar algo.

Llamé a uno de los meseros, pude leer que su nombre era Justin. Parecía feliz de estar allí.

- Hola. Muy bonito lugar... me gustaría un Bloody Mary, por favor.

Nunca había tomado algo así, sabía que era fuerte pero decidí arriesgarme.

HDD72.gif

SWBrV.png

familiashunpike2.gif2q1av83.gif


#10 Eledhwen

Eledhwen

    Mago Legendario

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 13.338 mensajes
  • 0 points
    • Gender:Female
    • Location:Dor-lómin
    Dragones de Plata
    Galeones: 68505




Escrito 04 junio 2011 - 17:52

Tras el sonido de una campanilla, los camareros se pusieron en marcha, y a Eledhwen le acercó el camarero Karev el batido que había pedido.

- ¡Que lo disfrute! Mi hermano tiene suerte... ya quisiera yo que una chica tan guapa como tú se quedara con mi cara - dijo el joven.

- Mañana me pasaré por su planta, y le diré que te he visto por aquí - le contestó Eled mordisqueando la pajita del vaso, y pensaba para sí: así tengo una excusa para acercarme a hablarle, o sino me invento una interconsulta por algún paciente...

Mientras saboreaba el delicioso batido, en los altavoces comenzó a sonar una de las canciones de la película "Grease", lo que hizo que la mente de Eledhwen se transportase totalmente a los años 70.

Otra joven entró al local, al parecer el negocio estaba teniendo buena acogida.

lodod4E.gif





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  -Eterno Blac... : (07 julio 2020 - 11:48 ) Bueno voy saliendo.@Lady Luxure Grindelwald beso
@  -Eterno Blac... : (07 julio 2020 - 11:46 ) Dormiré una o dos horas . Me acompañas bbita ? @Lady Luxure Grindelwald me dejaste con la incertidumbre de haberte conocido sin conocerte jeje
@  Lady Luxure... : (07 julio 2020 - 11:42 ) @-Eterno Black Triviani mi niño grande debes dormir un poco
@  -Eterno Blac... : (07 julio 2020 - 11:40 ) Jaja ambas sin independientes. Pero veo mi corazón anda triste hoy jajaja @Lady Luxure Grindelwald llora payaso llora , que al llorar demuestra su alegría
@  Lady Luxure... : (07 julio 2020 - 11:39 ) @-Eterno Black Triviani esa es romántica
@  Lady Luxure... : (07 julio 2020 - 11:39 ) @-Eterno Black Triviani no solo era una duda
@  -Eterno Blac... : (07 julio 2020 - 11:37 ) @Lady Luxure Grindelwald también sonó triste o algo? Para que pienses que es del mismo escrito xV
@  Lady Luxure... : (07 julio 2020 - 11:35 ) @-Eterno Black Triviani *beso* era esta buena...forma parte del mismo escrito?
@  -Eterno Blac... : (07 julio 2020 - 11:33 ) Entonces no pongo nada jajajaja * te beso* .mientras espero. Que todo fuera un vil verdad y que está verdad perdure para siempre, aquí dentro de nuestros corazones
@  Lady Luxure... : (07 julio 2020 - 11:30 ) @-Eterno Black Triviani tranqui cariño
@  -Eterno Blac... : (07 julio 2020 - 11:29 ) @Lady Luxure Grindelwald pondré uno más alegre
@  Lady Luxure... : (07 julio 2020 - 11:29 ) @-Eterno Black Triviani contestado y suena bonito aunque triste
@  -Eterno Blac... : (07 julio 2020 - 11:28 ) Sigues ahí ?@Lady Luxure Grindelwald
@  -Eterno Blac... : (07 julio 2020 - 11:27 ) Así es @Lady Luxure Grindelwald
@  Lady Luxure... : (07 julio 2020 - 11:26 ) @-Eterno Black Triviani es un verso?
@  -Eterno Blac... : (07 julio 2020 - 11:25 ) Eso está claro como el agua cuando cae del cielo, cuando gotas resbalan por el rostro de aquel sin pensarlo amo y no fue correspondido
@  Lady Luxure... : (07 julio 2020 - 11:23 ) @-Eterno Black Triviani en eso estoy...déjame enseñarte de a poco querido
@  -Eterno Blac... : (07 julio 2020 - 11:22 ) @Lady Luxure Grindelwald escribiste algo más ??
@  -Eterno Blac... : (07 julio 2020 - 11:22 ) @Lady Luxure Grindelwald no es para tanto, tu sabes más y no lo quieres demostrar xD
@  Lady Luxure... : (07 julio 2020 - 11:21 ) @-Eterno Black Triviani pero la práctica hace al maestro(?
@  Lady Luxure... : (07 julio 2020 - 11:21 ) @-Eterno Black Triviani eres un genial alumno debo decir
@  -Eterno Blac... : (07 julio 2020 - 11:20 ) @Lady Luxure Grindelwald que bueno que estemos de acuerdo. Mmm aprendí bien o aún me falta. ??
@  Lady Luxure... : (07 julio 2020 - 11:19 ) @-Eterno Black Triviani estoy de acuerdo
@  -Eterno Blac... : (07 julio 2020 - 11:18 ) Jaja hay que leer . Me gusta lo que comenzamos a escribir, un buen comienzo @Lady Luxure Grindelwald
@  Lady Luxure... : (07 julio 2020 - 11:16 ) @-Eterno Black Triviani no había visto la otra parte
@  Lady Luxure... : (07 julio 2020 - 11:15 ) @-Eterno Black Triviani está bien
@  -Eterno Blac... : (07 julio 2020 - 11:15 ) @Lady Luxure Grindelwald te leo
@  -Eterno Blac... : (07 julio 2020 - 11:15 ) Dame más detalles cielo @Lady Luxure Grindelwald así veo más n_n
@  Lady Luxure... : (07 julio 2020 - 11:14 ) @-Eterno Black Triviani contestado baby
@  -Eterno Blac... : (07 julio 2020 - 11:13 ) @Lady Luxure Grindelwald okey cariño. Te leo
@  Lady Luxure... : (07 julio 2020 - 11:13 ) @-Eterno Black Triviani sí tú quieres cariño por supuesto
@  Lady Luxure... : (07 julio 2020 - 11:13 ) @-Eterno Black Triviani no cariño estoy contestando
@  -Eterno Blac... : (07 julio 2020 - 11:13 ) Pues si quieres dormimos . Me acompañas ?? @Lady Luxure Grindelwald
@  -Eterno Blac... : (07 julio 2020 - 11:12 ) @Lady Luxure Grindelwald te dormiste xD ?
@  Lady Luxure... : (07 julio 2020 - 11:08 ) @-Eterno Black Triviani me gusta si
@  Lady Luxure... : (07 julio 2020 - 11:07 ) @-Eterno Black Triviani cariño no has dormido nada
@  -Eterno Blac... : (07 julio 2020 - 11:07 ) @Lady Luxure Grindelwald nos amanecimos jeje te gustó? O te gusta más ?
@  Lady Luxure... : (07 julio 2020 - 11:04 ) @-Eterno Black Triviani las 7:04
@  -Eterno Blac... : (07 julio 2020 - 11:03 ) Que hora tienes? Bb@Lady Luxure Grindelwald
@  -Eterno Blac... : (07 julio 2020 - 11:03 ) No sé si ha escrito. Que no leo jajaja @Lady Luxure Grindelwald
@  Lady Luxure... : (07 julio 2020 - 11:02 ) @-Eterno Black Triviani dígame
@  -Eterno Blac... : (07 julio 2020 - 11:02 ) @Lady Luxure Grindelwald a ver muñequita
@  Lady Luxure... : (07 julio 2020 - 10:57 ) @-Eterno Black Triviani es una buena palabra *sonrió*
@  -Eterno Blac... : (07 julio 2020 - 10:52 ) Jajaja esa palabra capricho me dió risa @Lady Luxure Grindelwald
@  Lady Luxure... : (07 julio 2020 - 10:50 ) @-Eterno Black Triviani correcto mi niño
@  -Eterno Blac... : (07 julio 2020 - 10:47 ) A la par escribimos @Lady Luxure Grindelwald
@  Lady Luxure... : (07 julio 2020 - 10:43 ) @-Eterno Black Triviani sí
@  -Eterno Blac... : (07 julio 2020 - 10:41 ) @Lady Luxure Grindelwald proseguimos
@  Lady Luxure... : (07 julio 2020 - 10:40 ) @-Eterno Black Triviani muy interesante cariño...intenso me gusta
@  -Eterno Blac... : (07 julio 2020 - 10:38 ) Escribí @Lady Luxure Grindelwald