Ir al contenido

¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto

VaritasPresentela por aqui xD

• Por favor identifícate para responder
65 respuestas en este tema

#51 Amelie Black Lestrange

Amelie Black Lestrange

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.411 mensajes
  • 19.006 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Oro
    Galeones: 56110

Escrito 06 julio 2013 - 15:15

a mi me toco un varita:
de 24,5 cm de largo
la madera es de :nogal negro
centro: dragon
flexibilidad : inflexible

la verdad en el test a mi en algunas opciones me costo elegir una opcion

#52 Sofía Floyd Lydon

Sofía Floyd Lydon

Muggle

• Magos
  • 11 mensajes
  • 0 points

Escrito 16 diciembre 2013 - 19:56

Les presento a mi queridisima varita  :love:

Largo: 27.5 cm
Madera: Aliso
Centro: Pluma de fénix
Flexibilidad: sorprendentemente susurrante

La amooo! hahaha xD

#53 J_T

J_T

Muggle

• Magos
  • 8 mensajes
  • 0 points
    Aprendiz
    Galeones: 100

Escrito 20 diciembre 2013 - 21:40

A todos los que les interesaria tener la misma varita que la de la descripcion de pottermore entren a www.alivans.com es una pagina de EEUU donde vos podes personalizar tu varita, elegir la madera, la medida y el diseño y comprarla. Yo me compre una pero me guie con el horoscopo celta de los arboles como hizo JK Rowling con las varitas de Harry Ron y Hermione. Se los recomiendo

#54 Yuli Lunatica

Yuli Lunatica

Muggle

• Magos
  • 74 mensajes
  • 0 points
    Aprendiz
    Galeones: 1400

Escrito 27 febrero 2014 - 22:10

Buenas:3      Mi varita. (°°)/*

Largo: 31.75 .

"Las varitas más largas pueden irles bien a magos más altos, pero tienden a inclinarse hacia personalidades más fuertes y hacia aquellos que poseen un estilo de magia más dramático y amplio."  ¡Pum! a hechizar al mundo se ha dicho:3

Madera: Manzano.

"Son poderosas y le van mejor a un dueño con grandes metas e ideales, y esta madera no funciona bien con Magia Oscura. Se dice que el poseedor de una varita mágica será una persona querida y de larga vida... los clientes de gran encanto personal son los que encuentran su varita ideal en una de madera de manzano. los poseedores de una varita de manzano tienen la inusual habilidad de conversar con otros seres mágicos en sus lenguas nativas" 

Centro: De Pluma de fénix.

"Son las que tienen una mayor iniciativa,  a veces actúan independientemente... Las varitas de pluma de fénix son siempre las más quisquillosas a la hora de escoger un dueño, puesto que la criatura de la que han salido es una de las más independientes y distantes del mundo. Estas varitas son las más difíciles de dominar y personalizar, y su fidelidad es difícil de conseguir"

Flexibilidad: Flexible

"La flexibilidad o la rigidez de una varita denota su grado de adaptación"   True xD Soy adaptable lol 

Saludos!

.:Aspirante Fenixiano:.          .:Sin riesgo no hay gloria:.
firma.jpg
         t522hs.gif                                  tumblr_n2ia28wm7g1su4kp7o1_250.gif

#55 Sally Lestrange

Sally Lestrange

Muggle

• Magos
  • 47 mensajes
  • 0 points
    Aprendiz
    Galeones: 100

Escrito 07 abril 2014 - 03:19

Mi varita es esta:

No tengo ni idea de como deciden esto, me gusta mil veces más la que tengo aquí  ;)

#56 TejoCazador14561

TejoCazador14561

Recien graduado

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 954 mensajes
  • 0 points
    Unicornios de Bronce
    Galeones: 5087

Escrito 15 abril 2014 - 22:18

Hola a todos, vengo a presentar a mi varita, que me la sé de memoria, ya que le tengo mucho cariño.

Largo: 31,25 cm

Flexibilidad: Inflexible.

Madera: Nogal negro.

Núcleo: Dragón

Tejo_zps22478643.png

YlH6Vq4.gif  tECwbqh.gif 55ufotx.gif

#57 Panterrosa

Panterrosa

Segundo año

• Magos
  • PipPip
  • 292 mensajes
  • 0 points
    Aprendiz
    Galeones: 2320

Escrito 03 mayo 2014 - 18:58

La mia:

Largo: 36.25cm.
Madera: Roble inglés.

Spoiler

Centro: Pluma de fénix.
Spoiler

Flexibilidad: ligeramente elástica.

Imagen Enviada

Imagen EnviadaImagen Enviada

#58 Katherine Anne Rosier

Katherine Anne Rosier

Mago experto

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.076 mensajes
  • 0 points
    Unicornios de Plata
    Galeones: 19437

Escrito 17 mayo 2014 - 05:36

Holis! Vengo a presentar mi varita, el guay! Cuando me tocó, pensé que no me podría haber salido mejor!

Madera: Aliso
Medida: 32,5 centímetros
Núcleo: Fibras de corazón de dragón
Flexibilidad: Inflexible 

Bueno, también digo que quién me quiera agregar, que agregue a CaballeroDragón22586

Editado por KatieBlack, 17 mayo 2014 - 05:40.

Imagen EnviadaImagen EnviadaCarool :ninja:

Imagen Enviada     

Luu & Sofi + Eli & Katherine = Forever H'18❤️

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada              

#59 IzzyLaufeyson

IzzyLaufeyson

Muggle

• Magos
  • 6 mensajes
  • 0 points
    • Location:En algún lugar pérdido, lejos del mundanal ruido con mis pinturas, mis libros y mi laptop ;)

Escrito 11 junio 2014 - 13:10

¡Hola! :D

Pues la mía es de Alerce, con centro de pluma de fénix, 32,5 cm e inflexible y la verdad es que me encanta XD

Alerce: Fuerte, durable y de colores cálidos, el alerce ha sido considerado durante mucho tiempo como una madera poderosa y atractiva. Su reputación por inspirar valor y confianza en el que la usa ha hecho que su demanda sea mayor que las existencias. Esta varita tan deseada es, sin embargo, difícil de complacer en lo que respecta a encontrarle un dueño ideal y es más difícil de manejar de lo que se imaginan muchos. En mi opinión, siempre produce varitas de talentos escondidos y efectos inesperados, que por supuesto describe al dueño que se la merece. A menudo se da el caso de que el mago o la bruja que van con la varita de alerce nunca sabrá con exactitud la magnitud de sus considerables talentos hasta que se les adjudica una varita de este material, pero a partir de entonces se convertirán en una pareja ideal.

Fénix:

Este es el tipo de centro más raro. Las plumas de fénix pueden producir una amplia gama de efectos mágicos, aunque pueden tomarse más tiempo que las varitas de unicornio o de dragón para mostrarlo. Son las que tienen una mayor iniciativa, a veces actúan independientemente, una cualidad que a muchos magos y brujas no les gusta nada.
Las varitas de pluma de fénix son siempre las más quisquillosas a la hora de escoger un dueño, puesto que la criatura de la que han salido es una de las más independientes y distantes del mundo. Estas varitas son las más difíciles de dominar y personalizar, y su fidelidad es difícil de conseguir.

Saludos ;)

#60 Mia Zoeh

Mia Zoeh

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5.873 mensajes
  • 1.619 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Bronce
    Initie
    Galeones: 18941

Escrito 01 diciembre 2014 - 05:02

Hola! Pues yo he quedado encantada con mi varita xD (hace tiempo la tengo; desde antes e registrarme aquí, pero recién hoy noté este tema xD). La verdad es que me gusta mucho; es larga, parece cómoda y se supone que está basada en lo que yo he respondido, así que genial, sería perfecta para mí :D

Largo: 36.25 centímetros.

Madera: Fresno.

Centro: Pluma de Fénix

Flexibilidad: Dura

Estuve leyendo lo que dice Rowling de la madera, y sí... soy cabezota,y supongo que por eso mi varita es de fresno. En fin, es un detalle xD Según dice, también, mi varita es más larga de lo habitual; me siento especial  :rolleyes:

wexkG1x.jpg

ecuJ0CI.gif                    OmZqg.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 04:54 ) @Anthony Ryvak Dracony pues si pero ni modos, los accidentes ocurren y mejor yo que tus abuelos no? ^^
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 04:52 ) @Reacon uy!!!...que suerte papi! ahora de nuevo con la etapa de recuperación.
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 04:49 ) @Anthony Ryvak Dracony nop, ellos estan bien mi niño, el que se llevo todo el golpe fui yo :P
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 04:49 ) @Reacon ¡¡Si!!! nueva foto!! :sad:
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 04:49 ) @Reacon Papi...no dijiste nada de mis abuelos ¿a ellos no les paso nada, verdad?
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 04:48 ) @Anthony Ryvak Dracony uy que miedo :P jaja, eso significa que debemos cambiar la foto que pusiste de mi, ahora soy doradito con blanco ya no rojo con negro :love:
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 04:47 ) @Reacon sipi! :blush: un angelito de la muerte jajaja :P
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 04:47 ) @Reacon ¡¡Que bien! ¡Un caballero legendario! :D
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 04:46 ) @Anthony Ryvak Dracony jajajaja bueno ya decia yo que era algo asi jaja, ains bueno igual yo te sigo llamando mi angelito :3
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 04:46 ) @Reacon antes era Antoni----ahora tiene h y la y......Anthony :)
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 04:45 ) @Reacon :P ahora solo falta arreglarlo en el registro civil...pero ya ire luego
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 04:45 ) @Anthony Ryvak Dracony ah si? en que fue el cambio que no lo noto? jaja *te atrapo* ayer paso algo raro sanctus me regalo un martillo legendario para que convine con mi capa jaja xD ahora deje de ser un ser oscuro...me siento un caballero de verdad uwu
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 04:43 ) @Reacon ¡Que ya está bien escrito!
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 04:43 ) @Reacon *Me arrojo a tus brazos* Hola! si leí lo que me dijiste...solo que me fui a dormir
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 04:42 ) @Anthony Ryvak Dracony que bueno mi angelito me alegra saberlo *te abrazo* hum noto algo raro en tu nombre pero no se que... :huh:
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 04:41 ) @Reacon ¡Bien papi! :)
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 04:40 ) @Tauro. hola mucho gusto :P
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 04:40 ) @Anthony Ryvak Dracony hola mi angelito como estas <3
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 04:38 ) @Tauro. :lol: te presento a mi papi! @Reacon
@  Tauro. : (07 diciembre 2019 - 04:34 ) @Reacon @Anthony Ryvak Dracony Hola a los dos!
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 04:32 ) hola! @Reacon @Tauro.
@  Tauro. : (07 diciembre 2019 - 04:32 ) :rolleyes:
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 04:30 ) @Reacon ^_^
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 04:25 ) :sad:
@  Tauro. : (07 diciembre 2019 - 03:27 ) @Lady Luxure Grindelwald *aparece de la nada* :ninja: @Matthew Triviani ahora puedo ser hombre/mujer (?)
@  Lady Luxure... : (07 diciembre 2019 - 03:04 ) @Tauro. Ámame por qué yo lo merezco
@  Lady Luxure... : (07 diciembre 2019 - 03:03 ) No tienes que decir que me amas((8))
@  Matthew Triv... : (07 diciembre 2019 - 01:51 ) Ahora cuando te digamos Tauro. Parecerá que estamos regañandote. (?)
@  Kritzai : (07 diciembre 2019 - 01:04 ) @Tauro. Hola
@  Kritzai : (07 diciembre 2019 - 12:09 ) @Nicole Evans Crowley holaa
@  Nicole Evans... : (06 diciembre 2019 - 10:57 ) @Claudia Crowley *la amarra*
@  Tauro. : (06 diciembre 2019 - 08:22 ) @Claudia Crowley una popo o.o
@  Claudia Crowley : (06 diciembre 2019 - 07:48 ) o.o
@  Tauro. : (06 diciembre 2019 - 07:02 ) :D
@  Fengari Nabe... : (06 diciembre 2019 - 04:33 ) :blink:
@  Anthony Ryva... : (06 diciembre 2019 - 07:07 ) B)
@  Fengari Nabe... : (06 diciembre 2019 - 05:21 ) :huh:
@  Ariane Dumbl... : (05 diciembre 2019 - 10:50 ) @Lucrezia Di Medici a eso voy acabo de llegar a casa
@  Ariane Dumbl... : (05 diciembre 2019 - 10:49 ) @Kaiser Lord Pilu jajaja
@  Sol Lestrang... : (05 diciembre 2019 - 08:06 ) Bien, andaba haciendo cambiecitos xD
@  Tauro. : (05 diciembre 2019 - 06:35 ) @Sol Lestrange Black ¿Cómo estás?
@  Sol Lestrang... : (05 diciembre 2019 - 06:13 ) @Tauro. holi!
@  Tauro. : (05 diciembre 2019 - 06:12 ) @Sol Lestrange Black Hola *-*
@  Sol Lestrang... : (05 diciembre 2019 - 06:05 ) *Asomo un pie (?)*
@  Tauro. : (05 diciembre 2019 - 06:03 ) @Ariane Dumbledore Hola :3
@  Zoella Triviani : (05 diciembre 2019 - 05:56 ) Buenas las tengas(?)
@  Kaiser Lord... : (05 diciembre 2019 - 05:52 ) @Ariane Dumbledore Así justamente me gustan las mujeres 20% angel 80% demonio
@  Lucrezia Di... : (05 diciembre 2019 - 05:48 ) @Ariane Dumbledore Rolea T.T
@  Ariane Dumbl... : (05 diciembre 2019 - 05:44 ) Jajaja buena de pronto Santa no soy hola Pilu
@  Kaiser Lord... : (05 diciembre 2019 - 05:39 ) buenas y santas