Jump to content

El Hipogrifo Asustado (MM B: 105757)


Reena Vladimir
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i711.photobucket.com/albums/ww117/Periodicomortis/SAGITAS/NEGOCIOS/Guarderia/v4oxN.png


Nombre del Negocio: El Hipogrifo Asustado - Guardería Infantil



Rubro: Educación y cuidado infantil

Descripción: En un local bajo, grande, con fachada de colores en la entrada y verja de madera también muy colorida, se abre la entrada hacia la guardería. El vestíbulo inicial es amplio, donde los padres pueden despedirse de sus hijos. Serán acogidos por una cuidadora que les llevará a los diferentes espacios según edades. Cada franja de edad tiene su propio espacio individualizado, con decoración en las paredes según el animal que les representa:

De 0 a 1 año, la Sala de los Micropuffs acoge a los niños que aún no andan y necesitan cuidados continuados. Se les ofrece estimulación continuada para favorecer su aprendizaje cognitivo. Cunas individualizadas.

De 2 a 4 años, la Sala de los Mooncalf, los niños ya son independientes y están preparados para compartir experiencias en grupo. Se les enseña a convivir y los primeros conocimientos básicos del lenguaje escrito. Conceptos elementales de un idioma a escoger por los padres. Salidas al exterior en contacto con la naturaleza. Aún hacen una hora de siesta durante la jornada.

De 4 a 6 años: la Sala de los hipogrifos salvajes, los niños profundizan en el conocimiento del medio, abandonan los hábitos de bebé y se les prepara para la entrada en la Escuela primaria. Conceptos elementales en dos idiomas y hacen excursiones semanales a lugares con animales fantásticos controlados.


Afiliados: (1)

1.- jessestabolito (Ficha y bóveda)



Criaturas: Tendrá dos, propiedad de la dueña, que adquirió en una subasta pública:

1) Nyang-Nyang
Descripción --> Es un gato de tamaño pequeño, parecido a un cachorro de leopardo que presenta un singular par de alas con sendas plumas doradas. Emite un suave ronroneo cuando está contento y no crece más de lo que un gato doméstico normal (muggle). Se alimenta de frutas y verduras y es muy cariñoso con los niños. Llega a comprender a los humanos a la perfección y es bueno para acatar órdenes. Puede volar hasta una altura de cinco metros.
Clasificación: X

2) Aibatt, llamado Uni-Ojo
Descripción --> Pequeña ave circular como si fuera un pequeño balón. Tiene un solo ojo y grande de llamativa pupila roja, sus plumas son azules y posee unas alas largas y doradas. Su cola es de unos treinta centímetros y va en picada hacia el suelo. Suelen estar en manada, comen insectos y son muy mansas.
Clasificación: X

Objetos: ---

Elfos:

Equipo de dos elfos por clase, seis en total: Tixmo (elfo), Chispi (Elfo), Copito (Elfo), Marieta (Elfina), Abba (Elfina) y Pumba (Elfina). Loa seis están debidamente registrados en el MM, depto. de Criaturas Mágicas.






http://i228.photobucket.com/albums/ee150/sagitaspotter/cenefas/21m6tqa.gif




No me esperaba que no pudiera meter a Ithilion en una guardería porque en el pueblo no había. El niño era ya grande, pronto cumpliría los dos años y necesitaba estar con otros niños. Pero que no hubiera guarderías… Eso me había dejado un poco preocupada. Tenía quien cuidara de él, por supuesto, entre elfos y familia con quien crecer mimado podía tirar hasta que le saliera barba…

Pero necesitaba que el niño se relacionara y aprendiera en una guardería infantil. Y si no había ninguna, pues… A poner una. Era por eso que me había atrevido a comprar un local en el pueblo y a preparar todo para cuando llegara septiembre. Los niños necesitaban una escuela mágica donde encauzar sus habilidades, y una escuela de aprendizaje infantil mágica podía ser un lugar muy interesante...

Aunque mejor iba al Ministerio a rellenar todos los papeles para tenerla en regla, que seguro que los niños la incendiaban el primer día...



 

Aviso sobre la publicidad de eventos, invitaciones o cualquier tipo de aviso: En el negocio estamos a favor del rol, no de los posteos. Si se entra a rolear, seréis bienvenidos; pero no queremos posteos de entrada-salida para dejar publicidad de ningún tipo, al menos que se haya pactado antes con el dueño. Rogamos respeten este deseo.

http://i711.photobucket.com/albums/ww117/Periodicomortis/SAGITAS/Sinpubli.png

 




Editado por Ainé

Sacerdotisa·Madre·Compañera


http://oi63.tinypic.com/9qy628.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez más llegaba al callejón Diagon, como siempre, endulzada por Sagitas, aquella payasa de las calles de Ottery que hacia que mi corazón palpitara con fuerza.

 

Su lechuza había llegado cuando estaba en aquel colegio de muggles, enseñando leyendas y mitos griegos, hablandoles del mundo de la magia, haciendoles pensar que todo ello formaba parte de un mundo de fantasía y no de mi propio mundo. Me comunicaba la apertura de un nuevo negocio. Esta vez me llamó gratamente la atención, se iba a dedicar a cuidar bebés y niños pequeños que no subian medio metro del suelo.

 

Me gustaba la idea, ya había pasado bastante tiempo fuera de mi casa y lejos de mi familia, así, por esa razón, regresaba para poder estar cerca de ella y de mi gemela, que seguro que también me echaba de menos, y seguiría haciendo lo que me gustaba, cuidar de esos pequeños reboltosos.

 

-Buenas, ¿Hay sitio para una bruja recién llegada?

 

Las palabras de la joven Aradia Gaunt Lill resonaron por aquel local, aún sin griterios.

http://i.imgur.com/iDVnXIf.jpg


Gemelas-D


¡D-Mente & D-Squiziada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-- Creo que deberíamos poner posters de animalitos por aquí, ¿tú qué crees, Harpo?

 

-- Como usted crea, yo de niños no entiendo, ama.

 

Sonreí, claro que entendía, sólo que nunca de niños de otras familias. Él había conseguido cuidar a todos los enanitos de la Potter Black y tenía mucha experiencia en tirones de pelo y en mordiscos en las orejas.

 

-- Será divertido, amigo, ya verás cuando haya un montón de niños pidiendo comida todos a la vez.

 

Y sonreí, me gustaban los retos y éste iba a ser uno muy grande.

 

-- ¿Has mirado un negocio de Diagon que nos venda todo lo necesario para la cocina?

 

-- Estoy en ello, Ama, procuraré que nos sirvan elementos nutritivos de primera calidad.

 

-- Lo dejo en tus manos, Harpo...

 

Y bajé la vista hacia el formulario de Matriculación que debían rellenar los padres que se arriesgaran a dejarnos a sus hijos por allá.

 

http://i711.photobucket.com/albums/ww117/Periodicomortis/SAGITAS/NEGOCIOS/Guarderia/v4oxN-2.png

 

Nombre del niño:

 

Datos particulares:

 

Nombre de los Padres:

 

Mansión en la que vive / Familia que se hace cargo:

 

Fecha de Nacimiento:

 

Registro en el MM :

 

Vacunas / Revisiones médicas / Alergias:

 

Mascotas

 

Alimentación

 

Observaciones:

 

 

Datos académicos:

 

Horario dentro de la guardería:

 

Curso:

 

Creía que era correcto, de todas maneras si había que añadir algo siempre podía retocarlo cuando quisiera. Levanté la mirada, había sonado la puerta de entrada. Sonreí. No podía creérmelo.

 

-- ¡Nely!

 

Había venido... Había respondido a mi llamada. Inflé el pecho, orgullosa. Era maravilloso verla de nuevo.

Editado por Sagitas Potter Blue

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Deja de sonreir así, ¡vas a conseguir que te entren agujetas en la cara!- Me acerqué y la abracé después de probar una vez más sus dulces y jugosos labios que tanto me gustaban.

 

-Me ha gustado la idea de este nuevo negocio, así que por esa misma razón vuelvo, podré tener un trabajo fijo, solo si tú quieres, claro... nuestras miradas se cruzaron una vez más y la dediqué una leve sonrisa, tímida, pero sincera. - Así, podré hacer lo que me gusta a la vez de poder compartir tiempo con vosotras.

 

Me gustaba aquel lugar, a pesar de que aún no había sido pisado por niños, ya olía a aquel aroma especial que solo ellos dejaban rastro allá por donde pasaban.

 

-¿Qué me dices?

http://i.imgur.com/iDVnXIf.jpg


Gemelas-D


¡D-Mente & D-Squiziada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--¿Seguro que sólo vuelves por el trabajo fijo? -- protesté, refunfuñando, tras alejarse un poco de mis labios.

 

Era un placer volver a verla, siempre lejos y siempre en otros lugares sin pasarse por el pueblo. Cuando le mandé la lechuza ni me lo creía que pudiera responderme, pero al verla allá, pidiendo trabajo en la guardería, me hizo sentirme feliz, muy feliz.

 

Pero sin embargo, no iba a ceder a la esperanza tan fácilmente. En este último año apenas la había visto dos días, siempre volando de un lado a otro y recorriendo mundo. En cierta forma, me daba envidia, pero eso no significaba que abandonara todas mis responsabilidades por irme a ver otros lugares. Suspiré...

 

-- Claro que tienes trabajo, si lo quieres. Pero...

 

Volví a acercarla ese palmo que nos separaba. No sabía por qué, ella siempre despertaba un mundo de fantasía en mi mente.

 

-- Has de ser totalmente sincera. Necesito una coordinadora de los tres grupos y que sea consciente del peso de su trabajo. No puedes irte... Los niños te echarían mucho de menos...

 

No quise añadir que yo también lo haría y que no soportaría perderla ahora que había vuelto.

 

-- Si te haces responsable del trabajo que se nos avecina, el puesto es tuyo.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaban sus enfados, se veía tan sexy...

Sus ojos brillaban al cruzarse con los mios, trataba de mostrar su enfado conmigo, pero sabía que ella jamás se enfadaría conmigo, la escuchaba con atención, con ganas de pasar tiempo con ella.

 

-Prometo supervisar los 3 grupos, seré la encargada de coordinar que todo esto funcione bien, solo espero que me metas personal, o esos renacuajos acabarán conmigo... Una carcajada salió de mi interior, imaginandome una escena así, rodeada de niños sin control, intentando apoderarse de mí.

 

-Espero que tú también vengas por aquí, me gustaría que pasaras tiempo conmigo, además... - Agaché la mirada, me daba vergüenza decir todo lo que la había echado de menos, pero que aquel mundo muggle me gustaba más que todo aquel revoltijo de magos correteando de un lado a otro.

 

 

-¿Dónde está Reena? ¿Cómo está? No sé nada de ella, ¿Sabrá que he vuelto?- Rapidamente cambié de tema, no podía ponerme melosa en un acto de negocios como en el que estabamos.

http://i.imgur.com/iDVnXIf.jpg


Gemelas-D


¡D-Mente & D-Squiziada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué linda estaba cuando me miraba de esa manera...

 

Ella sabía que nunca podía recriminarle nada, y que no se me daba bien el reñirla por su ausencia. Al fin y al cabo, yo sabía qué hacía y por qué había desaparecido tanto tiempo del pueblo. Había tanta firmeza en su mirada, hasta regocijo al ver mi intento triste de pataleta sin conseguirlo...

 

-- Vale, confío en ti -- y sonreí.

 

Tal vez había algo de tristeza escondida allá, después de tanto tiempo sin verla... ahora nos encontrábamos en un negocio. Pero eso era bueno, porque al menos había encontrado un motivo para volver al pueblo. Ya me encargaría yo que recordara más cosas que la hicieran quedarse, no sólo los niños a los que ella tanto amaba y de cuya enseñanza se quería hacer cargo.

 

-- Me pasaré mucho por aquí, no sólo porque Ithilion será uno de los niños que inauguren este año la guardería. Todo el trabajo logístico, como la cocina, los materiales necesarios, la infraestructura... Todo eso recae sobre mí, así que estaré en mi oficina tirándome del pelo.

 

Y le tomé de la mano, sin poder evitar el estremecerme ante su contacto.

 

-- Reena está cerca, pero si no sabe que estás por aquí, pronto lo sabrá. No sé como te detecta al instante.

 

Y quería aprovechar lo que nos quedara de intimidad antes de que mi sobrina apareciera.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intentaba no reir con sus explicaciones-excusas, saber que la tendría por ahí, me hacia sentir mucho mejor, trabajaríamos juntas, o al menos, un rato al día, porque bien sabía que Sagitas tenia gran cantidad de negocios, nunca comprendería como se las apañaba para mantener al día todos los gastos oportunos de cada negocio.

 

-Me alibia saber que estarás por aquí, controlando el negocio, además, los niños querrán ver alguno de los espectaculos de la payasita feliz de Ottery, ¿No te parece?

 

Mi mirada recorría cada recoveco del local, imaginando en dónde colocar nuevos juguetes, e incluso algún que otro cartel de escobas, para que así los niños empezaran a familiarizarse con ellas, me alegraba imaginarme que de ahí saldrían nuevos futuros jugadores del Quidditch.

 

- ¿Cuándo tendremos todo listo? Tengo ganas de comenzar...

 

Rompí mis propios pensamientos, no quería dejarme llevar de aquella manera, Veía como Harpo seguía con sus papeles, y recordé que mi elfina se encontraba en el hogar de Sagitas, aún esperando mi regreso.

 

- Podríamos hacer una pequeña fiestecita por la apertura, así todos sabrán al lugar a dónde han de traer a sus hijos, y con la fiesta, podré ver a algún que otro conocido, no tengo ganas de ir uno a uno explicando mi vuelta a las calles de Ottery

 

Una fiesta era lo que hacía falta para que el negocio pudiera empezar con buen pie, aunque para ello, esperaba que todo estuviera listo, puesto que aún quedaban grandes cosas por hacer.

http://i.imgur.com/iDVnXIf.jpg


Gemelas-D


¡D-Mente & D-Squiziada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-- ¿Hacer espectácules de payasa con los niños? ¿Por quién me tomas? Yo soy una mujer seria...-- le contesté de forma agria.

 

Pero mi cara sonreía. Era una buena idea y sabía que en más de una ocasión iba a tener que recurrir a trucos cirquenses si quería que los niños me hicieran algo de caso. Seguí su mirada, la veía elucubrar y eso me daba miedo, a saber con qué me iba a salir ahora.

 

-- ¿Empezar? Bueno, empezamos enseguida, por supuesto. Sólo me queda el trámite de los elfos en el Ministerio. Los dos animalitos están ya registrados. ¿Los has visto?

 

Sabía que le iban a gustar mucho, el gato era amoroso y el uni-ojo iba a ser un gran compañero de juegos de los más pequeños.

 

-- ¿Una fiesta de apertura? Eso es genial. Ese día podemos abrir la guardería a los padres, para que lo pasen con los hijos en sus juegos y aprendizajes. Así saben también a qué se enfrentan los niños en el cada día. Aunque...

 

Y solté una risotada.

 

-- No me imagino a un padre haciendo la siesta en una de las cunas. Tendrá que dormir encogido.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una gran carcajada resonaba por toda la guardería tras el comentario de Sagitas. Me sentía bien allí y quería que el negocio saliera adelante, ya no solo por el mero hecho de ganar más galeones, sino por la felicidad que transmitia el poder compartir el aprendizaje de los más pequeños.

 

- ¿Contratarás más personal? Necesitaremos al menos a 3 niñeras por cada ciclo, los niños son demasiado revoltosos y tenemos que estar siempre pendiente de ellos

 

Quedé pensativa frente al número de personal que debíamos de contratar, me parecía un número demasiado elevado para la tasa que se debía de cobrar por una guarderia. -Aunque... pienso que con un poco de magia y con los elfos de tus mansiones, podremos tener la vigilancia adecuada para todos los niños-

 

No vendría mal la ayuda de otras brujas y magos, pero a falta de personal, los elfos vendrían bastante bien. Me fijé entonces en las fotografias de los animales y sonreí. -Espero que no sufran demasiado con tanto niño correteando por aquí...

http://i.imgur.com/iDVnXIf.jpg


Gemelas-D


¡D-Mente & D-Squiziada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.