Ir al contenido

¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto

Club de Rol

• Por favor identifícate para responder
163 respuestas en este tema

#1 Mackenzie Malfoy

Mackenzie Malfoy

Estrella del Caos

• Administradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 23.530 mensajes
  • 278.035 points
    • Location:Esperando a Godot... en el absurdo teatro de la vida

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Grial
    Knight
    Galeones: 832845

Escrito 20 septiembre 2011 - 20:32

wfVrZya.png

Propósitos u objetivos del grupo:

Este club persigue fomentar el aprendizaje y la práctica del rol en todas sus facetas. Mi intención, como fundadora del Club, es conseguir que el rol sea más divertido y asequible para todos, así como experimentar con las distintas técnicas y avanzar en el arte y la ciencia de la lengua escrita.

No será un club reservado a unos pocos buenos roleros. No pretende ser elitista, sino todo lo contrario. No obstante, sí pretendo conseguir un distintivo de calidad en los roles de todos los miembros del club, a través de la participación en los talleres y tutorías y del aprendizaje constante.

Más allá de esos objetivos altruistas, el propósito de este club es reunir a usuarios interesados en el rol y que quieran tener un espacio para consultar dudas, aprender a través de talleres y turorías, proponer ideas, promocionar roles o hablar de rol.

El club tendrá un topic off rol en Las Tres Escobas, dedicado a la charla y organización de actividades, tales como los talleres de rol y las tutorías.

Además, se llevarán a cabo talleres y tutorías, que serán realizadas en el Bosque Prohibido.

Requisitos para pertenecer al Club de Rol:

- Para solicitar la entrada en el Club, deberás contar con la recomendación de un miembro del Club (Padrino). Si no lo tienes, queda a criterio de la fundadora admitir tu solicitud o no.

- Deberás postear en este topic de registro especificando que estás interesado en pertenecer al Club, dejando tus datos según este modelo de formulario:

Nick:
Experiencia previa como rolero/a:
Porqué quieres pertenecer al club de Rol:
Padrino:

- Una vez admitida tu solicitud, para poder pertenecer al Club, deberás participar en uno de los roles del Club que te será indicado en su momento.

- Tras tu participación en ese rol, se decidirá sobre tu entrada al Club, a través del voto secreto de los miembros del Club.

- El Club es privado, por lo que tiene reservado el derecho de admisión.

- La fundadora (Mackenzie Malfoy) se reserva el derecho de dejar entrar a miembros sin el paso previo anterior.

Lista de Miembros:

Fundadora: Mackenzie Malfoy

Directora: Sagitas E. Potter Blue

Maestros:
Mackenzie Malfoy
Sagitas Potter Blue

Hermanos Mayores:
Reena
Xell Lovegood
Sunar Potter Black T.
Neter River

Hermanos Menores:
Matt Blackner
Felicity

Novicios postulantes:

Taurogirl Crouchs
Heliké Rambaldi Vladimir
Kya Black D'Lecroix
marcelo james potter
Cye Lockhart
Rías W. Loveless
valledeluna
irina selene
Atria Black
Lisa Weasley Rambaldi
*Keira
Arya Lockhart
Cillian
May Juliene Malfoy Feltom
Bastian Black Rowle
Kirara7

Miembros no activos en la actualidad:

Oscurus 
Aysha S. Triviani
Ethan R.
Grace Hagrid
Bridget Wenlock
Marcellus Allan
Violette Petrova
Aryan
Hermaiony Grencer
Andras Garayoa

Los antiguos miembros, si retornan al Club de Rol, entrarán como Hermanos menores.

Novicios no activos en la actualidad:

Hank
A. Evans
Roxanne Rambaldi 
Kailey Malfoy
Jock
Black Eyed Peas
Zbigniew Fined
Vespertine Snape
Ginn Potter Black
Oriana Snape
Billie Poisson
Annabeth Petrova
Mey Potter Black 
OttoBkack
Tuno
Antara Black
Candela Triviani
Hugo J. Haughton
Ishaya
yolix 
Aicitel Lëw Crouchs B.
Ethiane Slytherin B. L.
Rodrigo Snape

Lemas del Club de Rol:

"Un buen rolero respeta el nivel de ortografía de los otros roleros, no machaca errores de ese tipo en público sino en privado. Un rolero nunca demuestra que sabe más de ortografía o de sintaxis o de morfología que otro, sino que adecua su texto al del compañero para sacar adelante una historia".

Sagitas Potter Blue
Master de Rol

"No a las limitaciones formales, sí a la creatividad".

Sagitas Potter Blue
Master de Rol

"Todo por la historia"

Mackenzie Yellbridge
Master de Rol

Links importantes:

Centro de reunión off rol en las Tres Escobas

Roles, tutorías y talleres abiertos en el Bosque Prohibido:

Rol-taller: El Laberinto del Polvo Blanco (Elige tu propia aventura)

Rol:El Laberinto del Polvo Blanco (Elige tu propia aventura)

Inscripciones: Registro
Estado: Abierto

Creador: Sagitas E. Potter Blue

Apto para postulaciones de novicios

Rol: Fábulas: Leyendas en el Exilio

Rol: Fábulas

Inscripciones: Registro

Creador: Matt Blackner

Rol: Las Hadas del Bosque Mágico

Rol: Rol

Inscripciones: --

Creador: Cye Lockhart

Roles ya cerrados:

Historia de la Historia (tutoría)

El Círculo (tutoría)

¿Tienes miedo? (taller)

Historias de Café (taller) (Registro)

Avisos sobre roles en los que participen los miembros:

Espacio reservado para anunciar o promocionar roles, ya sean en el bosque prohibido o en cualquier otro lugar del foro.

Reglas y Funcionamiento del Club:

1.- El club no tiene ningún tipo de afiliación de bandos. Admitimos a todo el mundo, aurores, mortífagos, neutrales y hasta a aquellos usuarios que ni siquiera se hayan graduado en la academia.

2.- El club es privado y tiene reservado el derecho de admisión. Quede claro, no obstante, que esta exigencia se establece no en el ánimo de conseguir un club de roleros experimentados, sino más bien, con la intención de conseguir usuarios interesados en aprender y experimentar, tengan la experiencia que tengan en cuestión de rol.

3.- Los postulantes deberán disponer de un padrino, es decir, un miembro del club que les recomiende y dejar su formulario de solicitud en la forma que se ha indicado arriba. Se les asignará una tutoría/taller/rol en la que serán evaluados para su ingreso al Club de Rol.

4.- En el Club de Rol sus miembros se dividen en Maestros, Hermanos Mayores y Hermanos Menores. Todos ellos tienen voz y voto en las decisiones del club y ninguno es más importante que otro. Se denominarán Novicios a aquellos usuarios que estén postulándose para su ingreso al Club.

5.- En una misma tutoría se integrarán como máximo 5 novicios. Estas tutorías son roles cortos que pretenden, ante todo, iniciar al novicio en los propósitos del club, así como realizar la evaluación para su entrada al Club.

6.- También podrán establecerse tutorías personalizadas libres entre los miembros del Club. Para ello, sólo es necesario ponerse de acuerdo entre los miembros.

7.- Los talleres son pequeños roles en los que se busca, ante todo, practicar con un determinado recurso narrativo. A modo de ejemplo, dejo unas cuantas posibilidades:

Taller de profundización en el personaje principal.
Taller de profundización en el uso de los diferentes tipos de narrador.
Taller de profundización semántica.
Taller de uso de los tiempos verbales en el rol.
Taller de rol histórico
Taller de integración de diferentes personajes en una acción común

8.- Sólo los Maestros del Club de Rol y los Hermanos Mayores podrán dirigir y coordinar tutorías y talleres. No obstante, todos los miembros pueden proponer, opinar, votar y participar.

9.- Los Maestros serán elegidos entre los Hermanos Mayores por votación secreta del resto de Maestros. Al principio del Club, los elegirá la Fundadora. Los Hermanos Mayores son los miembros del Club que hayan sido activos durante dos meses y que sean ascendidos a ese rango a través de votación secreta de los Hermanos Mayores y Maestros. Los Hermanos Menores son los Novicios que resultan admitidos para entrar al Club de Rol.

10.- Todos los miembros del Club, con independencia de su rango, tienen iguales derechos y ninguno es mejor que otro.

Premios y Reconocimientos

Spoiler

ok1sh7u.png

iRyEn.gif^Hight Flights^  MalfoyBlinkies5.gif 

Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.

#2 Sagitas Potter Blue

Sagitas Potter Blue

Miembro del Consejo de Druidas

• Moderadores
  • 59.818 mensajes
  • 95.964 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 1189768

Escrito 20 septiembre 2011 - 22:16

¡Qué miedo me da el Derecho de Admisión! Cuando voy a algún bar que pone eso siempre pienso que me van a mirar raro y me van a tirar fuera. Pero aún así... Vengo aquí. Tengo mucho que aprender y me parece una oportunidad genial de promocionar el rol en el foro.

No tengo padrino, la verdad es que... no sé quién se atreve a apadrinarme. Pero... me apetece estar aquí y aprender algo nuevo, así que espero que me digas cómo he de hacer para poder ser una novicia de este club.

Nick: Sagitas Potter Blue
Experiencia previa como rolero/a: alguna, tengo ya tiempo en el foro
Porqué quieres pertenecer al club de Rol: Donde la palabra Rol luzca, yo estaré allá persiguiéndola.
Padrino: De momento, nadie.
Tutoría en la que quisieras apuntarte (en caso de que haya varias abiertas en ese momento): Mi handicap es el roleo en segunda persona; últimamente estoy primando en posteos cortos y me gustaría dar contenido y profundidad en roles; también noto en conjunto que me muevo bien en grupos pequeños y definidos, con lo que me gustaría moverme en un rol más numeroso... En resumen, Taller de profundización en el uso de los diferentes tipos de narrador. Taller de integración de diferentes personajes en una acción común... No sé, me gusta experimentar.

En fin, genial idea y me apunto a lo que dejéis participar.

XkYM48z.gifxEkEkZY.gifeHQCIo7.gif

EodRLi2.jpg

#3 Hobbamock Graves

Hobbamock Graves

Líder de la Orden del Fénix

• Premios Pre-gala Halloween 2019
  • 20.891 mensajes
  • 5.591 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 33037

Escrito 20 septiembre 2011 - 22:35

Cada que entraba en als tres escobas en antaño, lo único que para mi significaba era subir contador :bb: xD

Pues me vengo a apuntar al club, pueda que ahora que es de rol me llame de nuevo la atención este subforo xD

Dejo mis datos

Nick: Espamoso MaulladorBastian Rowle Black
Experiencia previa como rolero/a: Llevo un año y más en el foro. Participé en un rol en el bosque, lo abandoné por falta de tiempo. Luego entré en la hermanad de la Rosa Negra (en el bosque) pero lo dejé porque iba a irme del foro luego ya me dio cosa regresar al rol.
Porqué quieres pertenecer al club de Rol: Me gusta el rol, y creo que me falta mucho que aprender. Inscribirme podría significar recibir tutorías de -según mi criterio- la mejor rolera del foro, Lola.
Padrino: Nadie.
Tutoría en la que quisieras apuntarte (en caso de que haya varias abiertas en ese momento): Yo quisiera más que nada tutorías para poder mover a mi personaje en grupos grandes. Que cuando estoy en un grupo grande me pierdo ._. xD

Me fui :ninja:

dbWQOi4.gif17IXMIM.gif

g6ohBDD.png

bIjl1wg.gifIXJ6v2V.gifwvJy3qD.gif

#4 Felicity

Felicity

Snowflake

• Duendes
  • 21.956 mensajes
  • 232 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Galeones: 90095

Escrito 20 septiembre 2011 - 23:05

Solo una cosa: ¡me encanta!

Nick: Felicity

Experiencia previa como rolero/a: Llevo un poco más de dos años en el rol. He sido profesora de generales, rol básico y ahora avanzado.

Porqué quieres pertenecer al club de Rol: Sinceramente hacia tiempo que buscaba como incentivarme más en el rol, recuerdo haber pedido ¿hace cuando? una semana a Sagitas una tutoria justamente porque sentía que me faltaba más, aunque creo que lo que me falta es más calidad creativa, no lo sé, pero siento que me estoy quedando estancada.

Padrino: Nadie

Tutoría en la que quisieras apuntarte (en caso de que haya varias abiertas en ese momento): me gustaría Taller de profundización en el uso de los diferentes tipos de narrador y Taller histórico por poner a prueba mi creatividad.

Editado por Felicity, 20 septiembre 2011 - 23:06.

Mortífaga retirada
07QuPGN.png

#5 Aysha Potter Black T.

Aysha Potter Black T.

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • 10.690 mensajes
  • 824 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Plata
    Galeones: 29645

Escrito 20 septiembre 2011 - 23:20

Bueno tanto que dije para irme y sagitas me convenció en quedarme.

Aca dejo los datos para poder ingresar a ver si me aceptan a este club de rol para poder ser mucho mejor que lo que soy ahora en este momento.

Nick: Andromeda Ryddleturn (Nombre del personaje Andromeda Tonks).

Experiencia previa como rolero/a: Un poco ya que tengo algún en otros foros que ya dejaron de existir.

Porqué quieres pertenecer al club de Rol: Me agrada integrarme a cada proyecto que nazca en este foro, ademas de que quiero tener mas lugares donde rolear y expresar mi personaje como siempre lo e hecho.

Padrino: No tengo a nadie... ¿Mackenzke me tomas como ahijada? *ojitos*

Tutoría en la que quisieras apuntarte (en caso de que haya varias abiertas en ese momento): Taller de profundización en el personaje principal, Taller de profundización en el uso de los diferentes tipos de narrador, Taller de profundización semántica. Ya que quiero tener perfección en los roles y demas posteos.

Gracias... espero que me acepten.

Imagen Enviada

Imagen Enviada~~ Imagen Enviada~~Imagen Enviada

~~Imagen Enviada~~

#6 Reena Vladimir

Reena Vladimir

Mago Sabio

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.423 mensajes
  • 1.295 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Plata
    Galeones: 557157

Escrito 20 septiembre 2011 - 23:20

Nick: Reena
Experiencia previa como rolero/a: Dos años y un poco en el foro, brigadista rolero de la orden durante dos meses y profesora de rol básico en la academia, además de participación activa en el torneo de rol 2011.
Porqué quieres pertenecer al club de Rol: Porque me gusta el rol y el hacer sufrir a mi personaje. Es lo que me llena y lo que me saca de la realidad ^^
Padrino: Aun no tengo, aun no hay.
Tutoría en la que quisieras apuntarte (en caso de que haya varias abiertas en ese momento): Como no hay pues nada, pero cuando las haya me gustaría participar en todas (por partes) pero tocarlas todas estaría genial.

Sacerdotisa·Madre·Compañera

9qy628.jpg

#7 Mackenzie Malfoy

Mackenzie Malfoy

Estrella del Caos

• Administradores
  • 23.530 mensajes
  • 278.035 points
    • Location:Esperando a Godot... en el absurdo teatro de la vida

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Grial
    Knight
    Galeones: 832845

Escrito 20 septiembre 2011 - 23:35

Vaya, parece que tengo novicios interesados XD

Bienvenidos y daros todos por apadrinados por mi :love:

Me gusta que os guste la idea. Hace mucho que daba vueltas en mi cabeza. La verdad que pensaba hacer algo así pero de otra manera xD Al final, han podido mis ganas y lo he hecho por una vía más rápida de la que pretendía. Esto no es oficial, aquí no soy amarilla, es algo que hago como user, no como admin.

Bueno, pues fiel al espíritu igualitario del Club, yo también me apunto de momento como novicia. Así todos empezaremos desde abajo. Organizaremos esta primera tutoría como un taller. Si veo que hay diferentes niveles, abriré también una tutoría menos experimental para roleros con menos experiencia.

Mañana abriré el topic de charla y por allí podremos ir viendo. De momento, vamos a ver los intereses que hay en cuanto a talleres.

Nick: Mackenzie Malfoy

Experiencia previa como rolero/a: Roleo desde el año 2008 y me gusta la literatura desde antes de que tuviera uso de razón.

Porqué quieres pertenecer al club de Rol: Resumiendo lo que dice en los objetivos del Club, porque quiero ayudar a conseguir que el rol en el foro sea aún más enriquecedor y divertido.

Padrino: Mackenzie Malfoy

Tutoría en la que quisieras apuntarte (en caso de que haya varias abiertas en ese momento): Me gustan todos los talleres que puse de ejemplo.

Gracias por apuntaros. Como estamos en los comienzos de este Club, tendremos que ir dándole forma poco a poco.

Edito: He añadido como ejemplo de talleres la propuesta de taller de Sagitas que también es muy interesante.

ok1sh7u.png

iRyEn.gif^Hight Flights^  MalfoyBlinkies5.gif 

Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.

#8 Ethan R.

Ethan R.

Mago novato

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.329 mensajes
  • 0 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Bronce
    Galeones: 23560

Escrito 20 septiembre 2011 - 23:47

Nick: NightSnitch

Experiencia previa como rolero/a: llevo poco en el foro, pero llevo buen ritmo y me gusta mucho rolear.

Porqué quieres pertenecer al club de Rol: porque siempre es bueno mejorar y aprender, para hacer los roles más interesantes.

Padrino: No tengo :(

Tutoría en la que quisieras apuntarte (en caso de que haya varias abiertas en ese momento): En principio a todas, si luego hubiera que elegir, ya diría.

Editado por Ainé, 07 noviembre 2012 - 21:09.

mALmY.png

#9 Grace Hagrid

Grace Hagrid

Septimo año

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 787 mensajes
  • 0 points
    • Location:En algún lugar de Madrid de cuyo nombre no quiero acordarme
    Unicornios de Bronce
    Galeones: 17430

Escrito 20 septiembre 2011 - 23:56

¡Hola! Pues a mí también me gustaría mucho inscribirme en el club porque me parece una idea fenomenal y quiero mejorar mis roles. Así que, dejo por aquí mi ficha:

• Nick: Grace Longbottom
  • Experiencia previa: Más bien poca. Entré en el foro a mediados de agosto, más menos; y prácticamente no había roleado antes.
  • Por qué quieres pertenece al club de rol: Principalmente, porque he descubierto que me gusta mucho rolear: me brinda la ocasión de ser creativa y disfruto mucho dándole vida a mi personaje poco a poco, involucrándolo en distintas tramas e interactuando con otros foristas en el rol. Por esto, me gustaría seguir aprendiendo y hacerlo cada vez mejor.
  • Padrino: nadie
  • Tutoría en la que quisieras apuntarte: Todos los talleres me parecen interesantes, la verdad. De tener que elegir, creo que el de rol histórico es el que más me llama la atención.

Bueno, esto es todo Imagen Enviada

Editado por Grace Longbottom, 21 septiembre 2011 - 00:05.

AYAAQAHA-P560685-1.jpg

#10 Bridget Wenlock

Bridget Wenlock

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.065 mensajes
  • 484 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Bronce
    Galeones: 45976

Escrito 21 septiembre 2011 - 00:12

De plano, cuando vi este club, lo amé o.o
Me sentí identificada y tooodo *0*
Asi que dejo datos =)

Nick: Bridget Wenlock
Experiencia previa como rolero/a: Pues, no llevo mucho tiempo en el foro pero creo q me va muy bien o.ó y esto porque desde siempre escribía tooodo tipo de historias, realmente me apasiona esto *0*
Porqué quieres pertenecer al club de Rol: Porque amo el rol, y sean los que sean quiero mejorar defectos en mi rol.
Padrino: Nadie
Tutoría en la que quisieras apuntarte (en caso de que haya varias abiertas en ese momento): Para pulir todos los detalles, en todas =)

Y eso sería todo.. Espero que me acepteen (?)

Me fui.

SemperFidelis

Posted Image

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Sol Lestrang... : (11 diciembre 2019 - 03:42 ) *asomo un pie"
@  Lady Luxure... : (11 diciembre 2019 - 03:20 ) @Tauro M. Los que vos quieras dar ;) puede ser en especies no tengo problema
@  Tauro M. : (11 diciembre 2019 - 02:27 ) @Lady Luxure Grindelwald de qué tipo de intereses estamos hablando?
@  Reacon : (11 diciembre 2019 - 01:50 ) :ninja:
@  Lady Luxure... : (11 diciembre 2019 - 12:31 ) @RoseBlack buenas
@  RoseBlack : (11 diciembre 2019 - 12:24 ) buenas noches
@  Ariane Dumbl... : (11 diciembre 2019 - 12:19 ) @Lady Luxure Grindelwald @Tauro M. *las mira y saca las palomitas *
@  Ariane Dumbl... : (11 diciembre 2019 - 12:18 ) @Lady Luxure Grindelwald hola Milady <3
@  Lady Luxure... : (10 diciembre 2019 - 11:16 ) @Tauro M. Pago con intereses? *.*
@  Tauro M. : (10 diciembre 2019 - 10:59 ) @Lady Luxure Grindelwald siiiii. Prometo pagarte!! Así sea que rolee desde el celular
@  Lady Luxure... : (10 diciembre 2019 - 10:01 ) @Tauro M. Me debes mi ciela
@  Lady Luxure... : (10 diciembre 2019 - 10:00 ) @Ariane Dumbledore amix Bonita
@  Sean di Spin... : (10 diciembre 2019 - 09:29 ) mmm a ver que se me ocurre para lo del vodooo
@  Tauro M. : (10 diciembre 2019 - 09:26 ) Holaa.yo respondo ya mañana :3
@  Sean di Spin... : (10 diciembre 2019 - 09:08 ) hola Ariane
@  Ariane Dumbl... : (10 diciembre 2019 - 09:03 ) Hola Sean :)
@  Ariane Dumbl... : (10 diciembre 2019 - 09:02 ) Hello people
@  Sean di Spin... : (10 diciembre 2019 - 08:58 ) ....
@  Zoella Triviani : (10 diciembre 2019 - 07:51 ) @Lady Luxure Grindelwald niña ♥
@  Lady Luxure... : (10 diciembre 2019 - 07:51 ) @Zoella Triviani ma *abrazo*
@  Zoella Triviani : (10 diciembre 2019 - 07:41 ) :ninja:
@  Sean di Spin... : (10 diciembre 2019 - 07:17 ) hola Tau....ahora respondo en el rol de mundos paralelos
@  Tauro M. : (10 diciembre 2019 - 06:47 ) Sean! Qué bueno verte de vuelta!
@  Sean di Spin... : (10 diciembre 2019 - 06:02 ) hola chicas....ahora saldare deudas de rol
@  Tauro M. : (10 diciembre 2019 - 05:48 ) @Anthony Ryvak Dracony Lei el rol en la feria y me quedé :o ¿es Tauro la madre de Anthony? jajaja
@  Sol Lestrang... : (10 diciembre 2019 - 04:00 ) Aloha mundo feliz martes!!!
@  Reacon : (10 diciembre 2019 - 05:03 ) :P
@  Lady Luxure... : (10 diciembre 2019 - 04:46 ) @Tauro M. Bella
@  Tauro M. : (10 diciembre 2019 - 04:43 ) @Lady Luxure Grindelwald holaaaa
@  Lady Luxure... : (10 diciembre 2019 - 03:32 ) @Tauro M. Bravo!
@  Tauro M. : (09 diciembre 2019 - 11:53 ) All this time you were pretending so much for my happy ending (8)
@  Tauro M. : (09 diciembre 2019 - 11:53 ) You were everything that I wanted (8)
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 08:53 ) @Anthony Ryvak Dracony *te abrazo* sujerte en sus cursos mi niño :P
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 03:29 ) @Reacon *te paso a dar un abrazo de dragón* :P ¡hasta luego pa! ¡me voy a mi curso!
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 02:21 ) @Reacon *Salto sobre ti contento del nuevo día* ¡Viva! ya amaneció! ¡levantate pa, vamos a pasear! :D
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 07:00 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja soy comandante e instructor, buenas noches mi niño y perdon me tomo mas tiempo del quec rei
@  Melrose Moody : (09 diciembre 2019 - 06:52 ) .
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 05:18 ) hasta pronto!....me voy pa, ten una buena noche! :)
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 05:12 ) @Reacon perdón.....creo que eres comandante, no?
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 05:12 ) @Reacon Mi pa el profe! jajaja
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 05:05 ) @Anthony Ryvak Dracony provecho hijito, yo estoy enseñando a un nuevo que encontre xD
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 05:01 ) @Reacon Hoy no me va a costar dormirme...
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 04:59 ) @Reacon Ya cene muy rico y estoy leyendo mientras es hora de dormir, que rápido anocheció!
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 04:57 ) @Anthony Ryvak Dracony hola mi niño
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 04:25 ) @Reacon ¡Hola!
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 02:40 ) :ninja: :ninja: :ninja:
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 02:31 ) @Anthony Ryvak Dracony esta bien mi niño, ve con mucho cuidado cualquier cosa estare por aqui ^^
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 02:30 ) @Reacon algo....bueno, pues voy a comprar, regreso más al rato...*dejo en pausa mi video de números*
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 02:28 ) @Anthony Ryvak Dracony oh ya veo, entonces muy ocupadito :3
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 02:25 ) @Reacon Tres cosas: repasar los números irracionales, escuchar a mad la lista de lo que quiere que vaya a comprar para la cena y leer el foro...bueno, un tópic del foro...