Jump to content

Kiosko: Una mordida rapidita (MM B: 95066)


Akiza Ravenclaw H.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Asentí con la cabeza ante el pedido de aquel hombre, tome la libreta y anote asiendo un punto en un costado de la libreta *pasta, arrugue un poco el ceño cuando comenzó a nombrar algo para la lechuza o me parecía a mi o solo mi lechuza comía comida normal pero anote debajo de su pedido *croquetas o comida.

 

-Claro veré que hay en el menú de las lechuzas- le dije mientras reía y le guiñe un ojo en señal de broma.

 

Me gire para pasarle lo que tenia escrito en la libreta a los elfos que estaban del lado de la cocina, después de eso me gire y le sonreí a aquel cliente.

 

-Por cierto me llamo Ángel, y ustedes es?- le pregunte.

 

Mientras hablaba con el hombre del lado de la cocina se escuchaba el ruido de los elfos preparando el pedido.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy Tadeo Sevem, Stark. -se levantó para saludar con la mano- Tadeo Sevem Stark –en voz queda­- …Sevem, si prefieres. -volvió a tomar asiento.

Hubo unos segundos sumergidos en un silencio roto por las labores que llevaban a cabo los elfos en la cosa. Miró a su alrededor y la invito a sentarse un rato, con un gesto con la mano que tenia desocupada.

Si quieres toma asiento, -su lechuza aleteo ligeramente, deslumbrando brillos por su plumaje dorado gracias a las luces del lugar.- deberías aprovechar ya que no hay nadie a quien atender; bueno además de mí, claro. Sí quieres…- descansando su brazo derecho, al frente, sobre la mesa.

Editado por Panterrosa

http://i.imgur.com/ZD0FtbZ.gif

http://i.imgur.com/UCpu4Pi.pnghttp://i.imgur.com/4NKvCGx.gif

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

James y Sirius, gemelos fantasmas de Alessandra.

 

Ambos gemelos estaban aburridos mirando como los elfos lavaban los platos, su madre les había prohibido estar al lado con ella por sus comentarios y que siempre la hacían reír delante de la gente y estos la miraban raro. Ambos habían decidido quedarse en la cocina con los elfos pero se aburrían de ver como lavaban todo en silencio.

 

-Vamos afuera quiero hacer bromas, mamá no esta- le dijo James a su gemelo Sirius.

 

-Si nos retan es tu culpa-le contesto este.

 

Ambos asomaron la cabeza para ver si su madre estaba pero estaba ocupada atendiendo a un joven, así que ambos sin llamar la atención de la rubia salieron de la cocina para hacer unas pequeñas bromas a algunos clientes.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entré a aquel local con intención de tomar algo, y pasar allí en buen rato. Estaba dormida, a pesar de ser aquella hora de la mañana. Había entrado allí por casualidad, no tenía intención de ir hasta aquel kiosko, pero allí estaba. Seguramente pediría un buen capuchino, para despertarme un poco. No conocía a nadie de los que había allí, hasta que vi alguien que me parecía reconocer.

 

Poco a poco fui entrando hasta el interior. Era un local cálido y agradable. Esa persona que había reconocido era memi. Un joven que había conocido hacía poco. Me acerqué hasta ella y la dije sonriendo:

 

-No se si trabajas aquí, pero, ¿¿me pones un capuchino??- ella se giró y me quedé esperando su respuesta.

Luu & Sofi + Eli & Katherine = Forever H'18❤️

http://i.imgur.com/T3iRdzV.png

http://i.imgur.com/GXVLUQz.gif//http://i.imgur.com/JBSn0mj.gif// http://i.imgur.com/11vmo6w.gif // http://i.imgur.com/4t1y9DY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mery Anne Haughton

 

Y en aquel lugar se suponía que Alessandra estaría, una compañera de la pelirroja que hacía meses que no se veía. No sabía que estaba haciendo caminando por las callejuelas de Diagón, hacía el kiosko, pero, ¿tenía ganas de estar allí esperando a que apareciera su amiga? Suspiró la pelirroja mientras escuchaba sus tacones resonar por las zonas que pasaba.

 

- Los pollitos dicen pio, pio, pio -canturreaba a la vez que, a lo lejos, observaba el negocio. Rió entre dientes, aquel era el momento perfecto de que los fenixianos, como siempre, llegaran a por ella, pero no iba a ser lo mismo, tenía muchas cosas que pagarles..

 

Vestía un vestido rojo ajustado que subía un poco más de la mutad de su muslo, con un escote curvado y bajo y la espalda totalmente abierta. Sus tacones eran blancos, tanto que brillaban un poco, acompañando a un bolso lo bastante grande como para guardar su preciosa varita y alguna cosa que otra. Su pelo rojizo esta totalmente suelto, cayendo por sus hombros y espalda.

 

- Bien, haya vamos -pensó mientras empujaba la puerta con fuerza suficiente como para que hiciera un gran estruendo. Sonrió a cada una de las personas que la miró y se apoyó en una pared esperando a que alguien le hiciera caso.

Editado por Mery Estrellita Haughton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra Myrddin.

-No puedo ya que esto suele llenarse aveces- le conteste a Tadeo cuando me invito a sentarme a su lado, siempre pasara que cuando estaba todo tranquilo y me tomaba un descanso siempre aparecía gente pero al menos me mantenía activa y el cansancio se pasaba mas rápido de lo que pensaba.

 

Justo cuando levante la vista vi a los gemelos revoloteando por el lugar, entre cerré los ojos y justo en ese momento Sirius me vio y fue en busca de su hermano, le había prohibido a ambos salir, siempre se la pasaban asiendo bromas y así solo aullenatarian a la gente pero al menos era dueña de aquel lugar y no podían echarme pero ellos dos ya me escucharían pero una voz conocida llamo mi atención

 

-Hola Lucie- salude con una sonrisa a la Lovegood -soy dueña del lugar pero claro ya te sirvo, toma asiento- le dije a la bruja, mientras me giraba para pedirle a los elfo que le prepararan capuchino -​¿que te trae por acá?- le pregunte a la joven.

 

Pero la campanita de aviso que tenia la puerta salio volando cuando Meri apareció con un ajustado vestido que no dejaba nada a la imaginación, suspire al ver lo cambiada o no tanto estaba la bruja pero de reojo pude ver como Sirius miraba a la pelirroja, <<oh genial>> ahora tenia un hijo de fantasma embobado por mi prima.

 

-Deja de ser tanto escándalo que no es tu casa- le dije a Meri cuando me acerque a su lado -ven siéntate en la barra y dime ¿que quiere?- refunfuñe al ver la campanita en el suelo y a Sirius a mi lado.

 

-Mamá ¿crees que tenga novio? ojala que no, ¿dime me veo bien?- al parecer a Sirius le había encantado la Haughton pero no podía culparlo al parecer había sacado eso de mi.

 

-Aléjate de ella- le dije al Myrddin en un susurro solo para que el me escuchara.

 

Me gire y camine a la barra donde estaba Lucie y Tadeo, esperando a la que seguir con la charla que tenia con ambos magos mientras esperaba a que Meri me dijera que deseaba.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Hola Lucie- me saludó con una sonrisa la Myrddin- soy dueña del lugar pero claro ya te sirvo, toma asiento- me senté mientras ella se daba la vuelta y pedía a los elfos que preparasen el capuchino-​¿que te trae por acá?- le pregunte a la joven.



-Pues la verdad es que me apetecía pasar por aquí a tomar algo- dije encogiéndome de hombros y sonriendo a la vez.



Después de contestar sonó la campanita de aviso que tenia la puerta y Meri apareció en la puerta. Conocía a esa chica de haberla visto más veces. Pero no recordaba exactamente de que. Me acerqué a ella y la dije:



-Hola Meri, ¿Qué tal todo?- sonreí y esperé a que me dijera algo.



De repente me di cuenta de que al lado mía había un chico también tomando algo. Me gire y le miré, y con una sonrisa en los labios le dije amablemente:



-Hola, me llamo Lucie, ¿y tú?- extendí mi mano y le saludé. Luego me quedé en silencio, bebiendo mi capuchino mientras esperaba a que alguien me contestara.


Luu & Sofi + Eli & Katherine = Forever H'18❤️

http://i.imgur.com/T3iRdzV.png

http://i.imgur.com/GXVLUQz.gif//http://i.imgur.com/JBSn0mj.gif// http://i.imgur.com/11vmo6w.gif // http://i.imgur.com/4t1y9DY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mery Anne Haughton

 

La campanita que se suponía que avisaba de la llegada de clientes salió disparada hacía delante. Mery no había empujado la puerta con tanta fuerza como para descolgar cosas de al rededor. Rió levemente mientras miró hacía delante, Lucie, Alessandra y alguien más a quien no conocía.

 

- Sabes que voy a lo loco por la vida -comentó mientras avanzaba hacía la barra-. Sabes que todo lo que tenga alcohol me gusta, o si no, una buena copa de sangre, o ambas -sonrió de oreja a oreja. Se sentó en la barra, ignorando todos los taburetes-. me dijiste que me sentara en la barra, o en un taburete -carcajeó mientras cruzaba sus piernas.

 

Observó a Lucie, aquella chica se acababa de graduar si no recordaba mal, a demás, era aspirante a la Marca Tenebrosa. la Tempestad sonrió mientras giraba su cabeza levemente a aquel chico, ¿quién era? Seguramente le tocaba presentarse pero ya lo hacía demasiadas veces al día como para hacerlo una vez más en aquel día.

 

- Buenas Lucie, no me puedo quejar, ¿tú? -dijo. Entonces rozó su suavemente antebrazo derecho donde una cicatriz se alargaba hasta su muñeca. "Malditos fenixianos" pensó mientras suspiraba y elevaba su cabeza hasta mirar el techo-. bueno chicos, ¿qué me cuentan de nuevo? -preguntó mientras añadía también al chico desconocido, no iba a ser tan malvada como para no añadirlo en una conversación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pude ver como Mery se sentaba en la barra, y después me miraba fijamente. No sabía si me recordaba, pero supuse que si, cuando pasó a mirar al chico que estaba a mi lado. Que desparpajo tenía aquella joven, me encantaba. Cogí mi capuchino y o fui dando sorbos pequeños mientras escuchaba como Mery hablaba:



- Buenas Lucie, no me puedo quejar, ¿tú? -dijo ella sonriendo- bueno chicos, ¿qué me cuentan de nuevo? -preguntó dirigiéndose también al chico desconocido que estaba a mi lado.



Hacía mucho que no la veía, y por eso no sabía hasta que parte de mi vida estaba la chica informada. Después de pensarlo unos pocos segundos di con el pensamiento adecuado. Ya sabía que contarle. Me había venido la inspiración. Sonreí para mis a dentro, y esperé haber si quería hablar primero el otro chico, pero al ver que no, empecé a hablar yo:



- Bueno, yo estoy bastante bien. Recientemente me gradué, y espero entrar pronto el la Marca Tenebrosa- esto último lo susurré un poco más bajo- y ya no tengo nada más que contar... -sonreí y dirigiéndome al chico le dije: y tú, ¿quien eres?- y me quedé esperando una respuesta.


Luu & Sofi + Eli & Katherine = Forever H'18❤️

http://i.imgur.com/T3iRdzV.png

http://i.imgur.com/GXVLUQz.gif//http://i.imgur.com/JBSn0mj.gif// http://i.imgur.com/11vmo6w.gif // http://i.imgur.com/4t1y9DY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra myrddin

-Me alegro que hayas querido pasar- le dije a la Lovegood.

 

Uno de los elfos del local toco nuevamente la campanita para dar aviso que ya estaba el pedido, me gire para tomarlo mientras que Meri parecía disfrutar haciéndose la graciosa pero al que mas le gustaba aquello era a Sirius que estaba a mi lado mirándola fijamente, tuve que carraspear para que el Myrddin se corriera, no había encontrado el amor estando vivo y venia hacerlo ahora que estaba muerto.

 

-Hablaba de taburete Meri- le dije a la bruja mientras le entregaba a Lucie su pedido.

 

Mientras ella y Lucie se ponían a charlar me agache para tomar aquella botella que teníamos en la mini heladera donde guardábamos la sangre para los vampiros que venían al local, era algo puesto recientemente pero había hecho de gran ayuda, tome la sangre humana que teníamos porque supuse que a la vampiresa la animal no le gustaría.

 

Tome una copa grande y le coloque el liquido dentro, para depositando enfrente de ella, al parecer ambas estaban tan absorta en su charla que no se dieron cuenta cuando me había acercado y escuchado que Lucie le contaba que quería pertenecer a la marca, ante ese comentario que había sido en un susurro, el vaso de whisky se resbalo de mis dedos, tome aire antes de indicarle a uno de los elfos que juntara los cristales, para tomar nuevamente otro vaso y colocarle el liquido dentro y entregárselo a Meri de forma rápida volcando un poco el licor.

 

-¿Que han hecho de su vida?- les dije.

 

Trate de calmar mi voz por aquel descubrimiento de la Lovegood, después tendría que reportar aquello, aunque no era justo para Lucie ella era lo que era y era miembro de lo que nosotros los de la Orden teníamos que quitar del mapa para que las calles de Ottery fueran seguras.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.