Jump to content

Ficha de Rosalie Marie Ryddleturn Haughton


 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i1107.photobucket.com/albums/h399/RoseRune122/083301a4-a4b9-486f-a990-1e629ee97d27_zps830543e7.png



http://i1107.photobucket.com/albums/h399/RoseRune122/Rose_zps17336e59.png


Je suis prest

Datos personales:


Nombre del Personaje: Isobelle Elara Ryddleturn

Sexo: Femenino

Edad: Joven

Nacionalidad: Británica

Familia(s):

  • Familia 1: Familia Ryddleturn (Sanguinea)
  • Familia 2:

Padre(s) Sanguíneo: Lyra Katara Ryddleturn y Elijah Mikaelson**

Padre(s) Adoptivos: --

Trabajo: -



Poderes Mágicos:

Rango Social: Unicornios de Bronce

Bando: Neutral.

Rango dentro del Bando: --

Puntos de poder en objetos: 50

Cita


Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores


Puntos de poder en criaturas: 30

Cita


Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores


Habilidades Mágicas: --


Conocimientos Especiales:

  • Artes Oscuras
  • Defensa Contra las Artes Oscuras

Medallas: --


Perfil del Personaje:

Raza: Vampiro

Aspecto Físico:

Es una chica que mide 1.70 (m) y pesa alrededor de 58 (kg). Es de piezas finas y estilizadas, con largas piernas y manos, de figura esbelta. Su piel es blanquecina y posee una discreta belleza al más puro estilo europeo. Sus ojos azul claro están rodeados de unas largas, rizadas y gruesas pestañas, penetrantes y seductores. Su cabello es negro como las alas del cuervo, algo entre lizo y rizado, largo hasta la cintura. Sus mejillas fácilmente se tiñen de rosa o algunas veces de carmesí en situaciones de suprema vergüenza o enojo.

Su guardarropa es variado y discreto, cree firmemente en el "menos es más", lo menos que reveles, más es lo que imagina la gente. Siempre lleva consigo un collar con un dije de lapislázuli que le permite caminar bajo la luz del sol.

Cualidades Psicológicas:

Isobelle es una chica de múltiples facetas. La primera impresión que ofrece es la de ser una chica arrogante. De cara a los demás ofrece una versión de sí misma bastante altiva, directa, sagaz, impulsiva y sarcástica. Es un poco narcisista y muy orgullosa.

Esta faceta suya tan fría y calculadora se entremezcla de una peculiar manera con una que es absolutamente lo contrario. Es, así mismo, una joven muy segura de sí misma, extrovertida, soñadora, simpática, inteligente, agradable que se preocupa por sus allegados. Es una mujer pro-activa que gusta de estar haciendo cosas, inquieta, seria, distante y algo egoísta. También es buena para ocultar sus sentimientos tras una máscara de sarcasmo y altivez pero no le cuesta dar espacio en su corazón a las personas que ella aprecia.

Es muy observadora sin querer serlo. Cree que tiene buen ojo a la hora de calar a la gente para saber si puede confiar en ellas o no. Siempre responderá de manera directa, sin medias tintas, eso no va con ella. Es bastante intransigente, cínica, tiene mucha perspectiva y las ideas muy claras. No tiene miedo a decir lo que piensa.

Tiene alma de artista, disfruta del canto y la música, toca el piano y el violín. Es un excelente espadachín gracias a su padre y de su madre ha heredado el atractivo a las artes oscuras.

Historia:

Isobelle nace en el otoño de 1989, en Londres, Inglaterra. Hija primeriza de un matrimonio mágico, Isobelle es nombrada en honor a un antepasado de la familia y su segundo nombre, Elara, proviene de la antigua Grecia. Se crió en el castillo de su familia paterna, bajo la tutela de su abuela y los miembros residentes de la vivienda, en un ambiente completamente mágico, regido por las tradiciones de las familias de Ottery.

Durante su infancia y su adolescencia, cumplió con lo que se esperaba de ella. Asistió a Hogwarts, perteneció a la casa de las Serpientes y cumplió con sus deberes a la perfección. Fue prefecta y premio anual, obteniendo solo Extraordinarios en sus TIMOs y ÉXTASIS. Una vez graduada, ingresó a la nueva Academia de Magia y Hechicería y su mundo cambio totalmente desde entonces.

En su segundo año en la Academia, Isobelle dejo su humanidad atrás e inicio su nueva vida como vampiro. Ocultó su condición de toda su familia, incluyendo sus padres. Dejo de visitarlos y en lugar viajaba a lugares recónditos del planeta para saciar su nueva sed de sangre. Cumplió con sus deberes académicos pero su vida jamás volvió a ser la misma.

Desde entonces, Isobelle, se ha convertido en una asesina y cazadora innata y ha vuelto a Ottery con un solo propósito, pertenecer una vez más a su vieja familia. Después de una vida llena de libertades, sin nada a lo que atarse, solo quiere una vida tranquila.


Pertenencias:

Objeto Mágico Legendario:


Objetos Mágicos:

Objeto 1: Varita: Mide 31 (cm.) de longitud, madera de sauco, flexible y poderosa a la vez. Especial para Transfiguración y librar duelos. Su núcleo es de una sola pluma de Fénix. La madera es de color negro. Isobelle le ha dado el nombre de Selene.
Clasificación: X
Puntos de Poder: 20

Objeto 2: Vuelapluma (Azul Noche)
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto 2: Monedero de piel de moke (Negro)
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto 2: Anillo
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10


Pociones Mágicas:

Objeto:
Clasificación:
Puntos de Poder:


Criaturas Mágicas:


Criatura 1: Lechuza
Categoría: X y no magica
Puntos de Poder: 10
Poder en asaltos:

Criatura 2: Gato
Categoría: X y no magica
Puntos de Poder: 10
Poder en asaltos:

Criatura 3: Leona
Categoría: X y no mágica
Puntos de Poder: 10
Poder en asaltos:

Libros de Hechizos:

Libro: --
Nivel: --


Poderes de Criaturas:


Tipo de Poder: --

Consumibles en Batallas:

Nombre: --
Descripción: --
Categoría: --


Criaturas en la Reserva:

Criatura: --
Categoría: --
Puntos de Poder: --




Elfos:

  • Ayden: Es una elfina adulta de grandes ojos azules. Es quien esta al mandato del resto de los elfos personales de Isobelle. Siempre lleva un vestido negro, limpio y pulcro.
  • Polaris: Es una elfina dulce y servicial, se encarga del cuidado de la habitación y las pertenencias de Isobelle en el Castillo Ryddleturn. Su uniforme es un sencillo vestido azul noche.
  • Avalon: Es un elfo adulto, esposo de Ayden. Es de origen escoces, con un acento muy marcado en su grave voz. Habla gaelico escoces, sindarin e ingles fluidamente. Se encarga del cuidado de las mascotas de Isobelle. Su uniforme es algo semejante a una falda escocesa de color gris y azul.
  • Elenya: Es una elfina casi adulta, muy callada y responsable. Sus ojos son de un extraño color oro y se encarga del cuidado de la habitación y pertenencias de Isobelle en el Castillo Selwyn. Su uniforme es un sencillo vestido verde.



Licencias, Tasas y Registros:

Licencia de Aparición: Aprobada

Licencia de Vuelo de Escoba: --

Registro de Elfos Domésticos: Registro de Ayden - Registro de Polaris, Avalon y Elenya

Registro de Criaturas No Mágicas: Nyx (Buho) y Kirara (Gato),Nala (Leona)

Registro de Raza: Vampireza

Personajes Secundarios:




Otros Datos:

Otros datos:

  • Su color preferido es el azul marino
  • En busca de inmunizarse de su uso, ha bebido verbena desde hace un par de años.
  • Su boggart son las cucarachas
  • Su patronus es un cuervo.
  • Le gusta el bourbon y el vino tinto.

Cronología de cargos:

Premios y reconocimientos:


Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: 106
Link a Bóveda Personal: Bóveda Nº 95248
Link a Bóveda Trastero: --
Link a Bóveda de Negocio: --
Link a Bóveda Ryddleturn: Bóveda Nº 77616
Link a Bóveda XXX:

Editado por Beltis

http://i.imgbox.com/iYSd5sqM.png



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa que el personaje de Rosalie Potter ha sido aprobado con el siguiente objeto.

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda Ministerial.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en la Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que postear de nuevo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Tatianne Dominé Evans

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

 

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, escribo para solicitar cambios en algunos aspectos de mi ficha...bueno en casi todos mejor dicho ^_^ :blush:

Quisiera poner esta foto bajo el titulo de "Ficha de Rosalie Potter"

 

URL de la foto: http://i2.listal.com/image/1866538/500full.jpg

 

Aspecto Físico:

 

Esta de alta estatura, mide 1.70m, es de piezas finas y estilizadas, con largos pies y manos, de figura esbelta. Su piel es pálida y ligeramente escarchada, desde los costados del cuello, pasando por sus brazos y palmas, los costados de su espalda, a ambos lados de su ombligo y desde el centro de su pecho posee una extraña marca de color azul zafiro de filigrana como de encajes que entrelazaban entre sí, que dan inicio a ambos lados de una media luna localizada a unos pocos centímetros por debajo de su cuello. Sus ojos azules están rodeados de unas largas, rizadas y gruesas pestañas de color negro y pronto serán perfilados por la marca zafiro que cubre su cuerpo. Su cabello es de color negro entre liso y rizado, largo hasta la cintura. Suele vestirse cómodamente, pero sabe ser elegante cuando lo desea, su vestuario varía según la ocasión. Usa prendas de color negro y azul, pero siempre lleva consigo una cinta negra en forma de gargantilla con un dije de media luna azul.

 

Cualidades Psicológicas:

 

Es una chica bastante tímida y torpe, de buenos valores. No le gusta ser el centro de atención, aunque la mayoría de las veces lo es por sus marcas. Es bastante retraída y distraída. Sonríe mucho, pero puede llegar a ser muy sarcástica. Le cuesta mostrar su gran personalidad a personas desconocidas, pero una vez que entra en confianza muestra su lado divertido. Ama a su abuela y a Bree y valora mucho sus amistades. Es muy respetuosa y cree en sus ideales. Es de emociones fuertes, que pueden llegar a abrumarla, pero sabe controlarse y estar al margen de ellas, puede llegar a ser muy fría pero también muy cariñosa, todo depende de su estado de ánimo. Se rige por un dicho que una de sus mentoras, Nyx, le ha inculcado a través de los años: “No todo lo que está en la oscuridad es malo y no todo lo que está en la luz es bueno”

 

Historia:

 

Nació un 31 de Octubre de 1994, en Dublín, Irlanda. Sus padres eran, Margaret Donovan, hija de muggles y su padre, Oliver Potter, era un mago exiliado de Inglaterra y aunque a este último nunca lo conoció, si recibió su apellido. Se crio con Maggie los primeros ocho meses de su vida, hasta que un grupo de creyentes de la palabra cristiana, tomo en manos la decisión de acabar con la vida de la joven madre. Desde entonces estuvo viviendo con Bree, una druida amiga de Maggie, en un pueblo llamado Clare. Tuvo una infancia normal, siempre presento señales de poseer magia. En la noche de su onceavo cumpleaños, soñó con que una hermosa mujer de cabellos rojizos y piel pálida tocaba un lugar en el centro de su pecho, a unos pocos centímetros debajo del cuello. Se despertó sudorosa en mitad de la noche y con una ardiente sensación en el pecho, la niña fue al baño a revisar y encontró, tatuada justo en el lugar en el que el dedo de la mujer había tocado, una media luna de color azul zafiro. Asustada corrió a despertar a Bree, quien en lágrimas, la llevo a un pequeño círculo de piedras paganas que se erigía en una colina tras su cabaña. La luz de la luna iluminaba todo el círculo, Bree coloco a la niña en el centro y después de haberlo preparado todo, realizo un extraño ritual. Rose con los ojos cerrados, lloraba asustada en el centro del círculo, rodeada por aquellas enormes piedras. De pronto, sintió un calor reconfortante en su interior y las caricias del viento sobre sus mejillas la tranquilizaron. Abrió los ojos y frente a ella se encontraba la hermosa mujer de cabellos rojos que la había visitado en sueños. Esa noche, se enteró que era nieta de aquella extraña mujer que se hacía llamar Morrigan. Que su abuela era la madre legitima de Maggie, su madre y que había venido a buscarle pues ya era hora que la niña aprendiera sobre su linaje y sus poderes.

 

Tras ese día, todo cambio. La niña creció, día a día. Estudió en una academia Druida, siempre ocultando su identidad. Aprendió cosas que cualquier ser humano común y corriente hubiese querido aprender, pero al mismo tiempo su abuela y Bree le permitieron tener la vida normal y mundana que ella deseaba. Había aprendido muchas cosas tanto de sus propias experiencias, como de las lecciones de Bree y de las enseñanza de su abuela, quien se había ocupado de ella en clases personales, solía visitarla en sueños o simplemente aparecía en su casa a su antojo. Aprendió el arte de las danzas en una academia, así como a tocar el piano y el violín y aprendió a cantar. Su abuela le mostro el quidditch, para que la chica conociera el mundo de su padre por lo menos la parte interesante. Es ágil y rápida y juega de buscadora con en los jardines de su hogar cuando se encuentra aburrida con una Snitch y su Saeta de Fuego que Morrigan le había otorgado como regalos de su cumpleaños número 14.

 

De Bree, había aprendido el arte druida, a canalizar su magia, a dar rituales, sobre mitología, sobre su historia, todo sobre la vida de los druidas y los celtas como ella, pero lo mejor lo había aprendido de su abuela. Había aprendido a ver un mundo donde la muerte y la vida van de la mano, donde existía le renovación, la muerte da a la luz a una nueva vida, el amor. Había aprendido que cada ser vivo se complementa con otro y que en el mundo se necesitaba a todos, desde el más pobre y débil hasta al más rico y fuerte. Había aprendido a no temerle a la muerte, pues esta no era más que mayor regalo, donde el ama asciende a los cielos y se libera de las cadenas de lo terrenal. Aun así, siempre sintió el abandono de su padre, hecho que le marco. Pero como su abuela solía decirle "Cada pequeño cambio, nos marca, nos vuelve lo que somos y en vez de verlo como algo malo podemos convertirlo en bueno. Siempre serás la huérfana ante los ojos de los mundanos como tú, pero debes colocártelo, como un traje, un traje que se volverá escudo, de modo que nunca nadie volverá de herirte por eso" Ella sabía que por muy huérfana que fuera, era única en su clase. Era la una descendencia de Morrigan.

 

A pesar de su naturaleza druida, Rose tenia curiosidad por el lado mágico de su padre y al enterarse de la existencia de una academia de magia y hechicería, había enviado, con el debido permiso de Bree y de su abuela, su solicitud. Ahora vive en Londres en un pequeño hotel, con su gata Nyx y su lechuza Selene, cuyos nombres eran dados, de las diosas mitológicas griegas de la noche y la luna, quienes habían sido, por petición de su abuela, dos de sus tutoras.

Objetos Mágicos:

 

Objeto 1: Varita. Núcleo de dragón, 31.25 cm madera de roble inglés. Sorprendente mente flexible. Especial para Duelos y Encantamientos.

 

Otros datos:

 

Si es humana, pero al ser druida y llevar en sus venas la sangre de Morrigan es considerada entre su gente, como una sacerdotisa. También posee algunos dones que han ido desarrollándose durante su crecimiento desde el momento en que su marca apareció, como son sus sentidos desarrollados y más agudos, puede comunicarse con su abuela y Bree a través de los sueños y tiene la habilidad de controlar los cuatro elementos, aunque este último lo utiliza solo cuando es necesario puesto que gasta mucha de su energía.

 

- Bogart: Un Basilisco.

- La sangre le huele a oxido y sal. Solía marearse pero ha aprendido a controlarlo.

http://i.imgbox.com/iYSd5sqM.png



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, pues vengo a pedir algunos cambios en mi ficha de personaje, aquí se los dejo y gracias(:

 

- Nombre del Personaje: Rosalie Marie Ryddleturn Haughton.

- Edad: Joven. Tiene 15 años. Nacida el 31 de Octubre de 1996.

- Nacionalidad: Británica.

- Familia(s):


  •  
  • Familia Ryddleturn (Sanguínea)
  • Familia Haughton (Adoptiva)

- Padre(s) Sanguíneo: Enrick Ryddleturn Black & Laura Haughton Black-Lestrange

 

- Objeto 1: Varita Mágica

 

Mide 31 (cm.) de longitud, madera de roble inglés, sorprendentemente flexible y poderosa a la vez. Especial para librar Duelos o para conjurar Encantamientos que tengan que ver con la manipulación de elementos naturales. Su núcleo es una mezcla de fibras de corazón de dragón y pelo de unicornio recién nacido. La madera es de color caoba, bastante compacta a simple vista desde el exterior, pero dentro de ella poseen cierta cantidad de pequeñas celdas (como panel de abejas) que almacenan su poder.

 

Posee un hermoso calado que le entrega la forma de corazón en la cara superior al empuñarla. Las fibras de corazón de dragón, provenientes de un Galés Verde, le entregan propiedades perfectas para los hechizos protectores, tal como lo es la piel de estas criaturas ante cualquier ataque enemigo, mientras que el pelo de unicornio le facilita cierta capacidad para realizar, delicadamente y de manera sutil, conjuros que deleitan al espectador que los contemple. Rose suele llamarla “Selene” en honor a la diosa de la Luna.

 

-Datos Importantes:

 

1) La sangre le huele a óxido y sal. Solía marearse pero ha aprendido a controlarlo.

2) Su color favorito es el azul rey.

3) En un almuerzo o cena romántica le es ideal la comida italiana.

4) Amante del Quidditch, sueña con ser buscadora de un equipo famoso.

5) Dentro de sus hobbies están: tocar el piano, leer libros (temática: fantasía y terror).

6) Suele ir a esquiar con sus padres a un complejo llamado “Farellones” en Valle Nevado.

7) Le tiene fobia a las cucarachas, punto atractivo para la transformación de un Boggart.

8) Su Patronus es un “Puma de la Patagonia”.

 

- Link a Bóveda Familiar Ryddleturn: Bóveda Nº 77616

- Link a Bóveda Familiar Haughton: Bóveda Nº 84511

http://i.imgbox.com/iYSd5sqM.png



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rosalie, en realidad deberías de esperar hasta el 29 de Noviembre para pedir nuevos cambios.

 

Por un descuido ya los realicé, así que por favor tómalo en cuenta para la próxima, si? Podrás pedir nuevos cambios a partir del 15 de diciembre.

 

Saludos ^^

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

 

Registro de elfos domésticos

 

• Nombre del elfo: Ayden (Elfina)

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: Bruja

 

• En caso de servir a un mago/bruja

Nombre del mago/bruja: Rosalie Ryddleturn Haughton

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: Desde hoy

Nombre de quien lo registra: Rosalie Ryddleturn Haughton

 

 

Total: 1 elfo personal registrado.

 

Taurogirl Crouchs Lavigne.

División de Seres, Duendes y Espíritus.

Editado por Taurogirl Crouchs lavigne

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Licencia de Aparición

 

Yo, Nathaly Weasley, jefa del centro examinador de aparición, certifico que Rosalie Potter se presentó al examen correspondiente, aprobándolo de manera satisfactoria, por lo cual solicito la edición de su ficha.

 

Nathaly Weasley

Centro Examinador de Aparición

Departamento de Transportes Mágicos

Ministerio de Magia

fwb3AQB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.