Jump to content

Ficha de Anne Gaunt Malfoy


Anne Gaunt M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/G81g4RT.png

http://i.imgur.com/IkfOVSa.png
Nombre del Personaje: Anne Gaunt Malfoy

Sexo: Femenino.

Edad: 38 años.

Nacionalidad: Irlandesa.

Familias:
*Gaunt (matriarca)
*Malfoy

Padres Sanguíneos: Graham Gaunt* & Ainé Malfoy

Trabajo: Fabricante de varitas.
http://i.imgur.com/tP622TN.png
Rango Social: Órden de la Cruz Dorada.

Bando: Neutral.

Rango dentro del Bando: --

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:
- Historia de la Magia
- Leyes Mágicas
- Conocimiento de Maldiciones
- Cuidado de Criaturas Mágicas
- Idiomas
- Artes Oscuras
- Pociones
- Primeros Auxilios
- Aritmancia
- Transformaciones
- Maestría con Escobas
- Herbología
- Defensa Contra las Artes Oscuras
- Runas Antiguas
- Encantamientos
- Meteorología
- Astronomía
- Estudios Muggles

- Adivinación



Medallas:

 

 

 

 

Astronomía eliminado: 4000 puntos
Idiomas eliminado: 4000 puntos

 

 

 

 

Medalla por Aprobación del Curso Libro de la Fortaleza: 2000 puntos

Medalla por Aprobación del Curso Libro de la Sangre: 4000 puntos

Medalla por Aprobación del Curso del Libro del Equilibrio: 6000 puntos

Medalla por Aprobación del Curso Libro del Druida: 8000 puntos

Medalla por Aprobación del Curso Libro del Caos: 10000 puntos

Medalla por Aprobación del Curso Libro de los Ancestros: 12000 puntos

Medalla por Aprobación del Curso Libro de las Auras: 14000 puntos

Experiencia mazmorras Gala de Halloween 2019: 6.000 puntos.

Medalla por Aprobación del Curso Libro de Hermes Trimegisto: 16000 puntos

 

Total Experiencia en medallas: 86000 puntos

http://i.imgur.com/P0jC8Yy.png

Raza: Licántropa.

Aspecto Físico:

  • Es metamorfomaga desde pequeña, así que altera su físico a voluntad constantemente haciendo que pocos la conozcan como realmente es. El único rasgo que no suele alterar es la claridad de su piel.
  • Su altura real es de 1,66 metros. En líneas generales puede considerarse delgada, aunque tiene las caderas anchas y el pecho bastante desarrollado. Ambos rasgos no la agradan demasiado desde que era joven porque llaman demasiado la atención pero en lugar de ocultarlos con la metamorfomagia, lo hace usando ropa ancha.
  • Su pelo natural es rizado y de color castaño oscuro. Sin embargo, es uno de los rasgos que más a menudo varía.
  • Sus ojos son grandes y llamativos, de un color gris poco habitual. Estos destacan bastante cuando usa un color de pelo oscuro, y también acentúan la palidez de su piel.
  • Tiene una cicatriz oscura que le cruza desde la parte baja del ojo izquierdo hasta la barbilla, en la parte derecha de la cara.
  • Tiene la musculatura bien desarrollada desde joven debido a su afición a las artes marciales.
  • Tiene prácticamente todo la parte anterior del antebrazo izquierdo tatuado con motivos tribales, aunque justo en la parte anterior de la muñeca destaca una clave de sol. Estos tatuajes no son más que un engaño para ocultar la marca tenebrosa que la señala como mortífaga.
  • Sus movimientos suelen ser precisos y elegantes, como si los calculara un instante antes de realizarlos. Sin embargo, no es especialmente femenina ni en su vestimenta ni en sus formas a no ser que se esmere en parecerlo.

Cualidades Psicológicas:

  • De joven, Anne era alegre y risueña. Aunque sus primeros años de vida no fueron precisamente felices, aprendió y disfrutó mucho de su padre adoptivo, Shiro, de quien adquirió una serie de valores y conductas positivas que marcaron su adolescencia. Sin embargo, algunos trágicos acontecimientos de su vida la convirtieron en alguien mucho más oscuro y enrevesado, dejando toda aquella bondad atrás.
  • Si hay un rasgo que define a Anne es el ansia de conocimiento y poder. Desde pequeña, está obsesionada con la idea de adquirir todo el conocimiento posible sobre cualquier tema. Posiblemente lo aprendió de su padre adoptivo, Shiro.
  • Es clasista, aunque no cataloga a los demás teniendo en cuenta su economía; lo que ella observa es la inteligencia. Si alguien es poderoso, merece la pena para ella aunque no tenga pertenencia alguna más que su varita. Es por esto que considera a los muggles seres inferiores a los magos, pues incluso los ve más inútiles que a los elfos domésticos.
  • Es muy respetuosa con la naturaleza y la vida en general. Para ella, torturar o matar muggles no es un delito, pues ni siquiera los cataloga como seres humanos. Según su punto de vista, hasta un elfo doméstico es más importante que un muggle. Es por eso que la vida de estos no tienen ningún valor para ella. Con el resto de seres vivos, es cuidadosa y jamás arrebata una vida a no ser que peligre la suya propia o la de un ser querido.
  • Odia a los miembros de la Orden del Fénix. Para ella, fanática y seguidora en cuerpo y alma de los intereses y objetivos de la Marca Tenebrosa, no tienen ningún sentido que un grupo de magos no quiera imponer la magia en el mundo erradicando así a los muggles, que no son más que un error de la naturaleza según su punto de vista. Posiblemente su odio a los muggles lo desarrolló en su etapa en el orfanato de Cork donde la directora del centro, la señora Doherty, la humilló y torturó psicológicamente tanto como pudo.
  • Es muy inteligente, muy responsable, trabajadora y lógica, le gustan los acertijos y disfruta pasando el tiempo en soledad, donde puede meditar en silencio durante horas seguidas. Una de sus aficiones es precisamente la lectura, la cualquier suele practicar a diario.
  • Es una mujer muy familiar, y buena amiga de sus amigos; eso significa que no se corta un pelo a la hora de defender a un ser querido si lo ve en peligro.
  • Tiene mucho sentido del humor, aunque sabe escoger bien con quién usarlo.
  • Desde joven era muy poco paciente. Sin embargo, la edad parece haberle templado el carácter haciéndola algo más fácil de tratar. A pesar de ello, suele ser explosiva y temperamental.
  • Aunque pueda parecer contradictorio con otros rasgos de su personalidad, Anne es muy espiritual. Posiblemente esto se debe a su vida en el monasterio de Cork con Shiro, su padre adoptivo, que es un sacerdote católico de origen nipón que la rescató de un orfanato muggle cuando era solo una niña. Disfruta meditando sobre la vida y la muerte, y ésta última le interesa tanto o más que la primera.
  • Es ofidiofóbica (teme a las serpientes).



Historia: Anne nació una noche de invierno en la localidad de Cork, en Irlanda. Era hija de una mujer de apellido y familia muy conocidos, cuyo padre era uno de los hombres más poderosos del gobierno mágico británico, y probablemente estos detalles influyeron en su decisión de alumbrar a su hija en un país extranjero para luego dejarla en un orfanato. No dejó ninguna pertenencia, ningún recuerdo, ningún detalle sobre el padre de la niña. Sólo un nombre: Anne K. Nunca supo qué significaba aquella solitaria K en su nombre, por lo que con el paso de los años decidió prescindir de ella.

Los primeros años de Anne no fueron precisamente felices: aquel orfanato de Cork estaba lleno de niños amargados, casi todos abandonados de pequeños por padres irresponsables, que luchaban por pisarse unos a otros en todo momento, como si así pudieran cambiar el hecho de que todos ellos estaban allí, sin futuro ni expectativas de una buena vida. En el caso de Anne, fue aún peor. Desde muy temprana edad, descubrió que podía hacer cambios en su aspecto físico a voluntad, hecho que le convirtió en el blanco de todas las bromas e insultos. Además, un ataque al orfanato a manos de un grupo de licántropos hambrientos la marcó de por vida pues, mientras otros niños murieron, ella sobrevivió a sus heridas y quedó contagiada con la maldición de la licantropía. Aquellas circunstancias la convirtieron en una paria dentro del orfanato no solo para el resto de chicos, sino para las personas adultas que allí trabajaban. En concreto, la directora del centro, la señora Doherty, no desaprovechaba jamás la ocasión de dejarla en ridículo o buscar cualquier excusa para castigarla, como si estuviera tan contrariada de tenerla allí como el resto de los niños.

Sin embargo, su suerte comenzó a cambiar cuando un sacerdote católico llegó a la ciudad para instalarse en un monasterio cercano al orfanato, aunque los motivos de su traslado nada tenían que ver con aquel hospicio. A pesar de ello, aquel sacerdote, de origen asiático, comenzó a emplear unas horas de cada día para visitar a los niños del orfanato, y así conoció a la pequeña Anne, que por aquel entonces no pasaba de los seis años. Tras muchas visitas en las que presenció innumerables desprecios y castigos injustos para la pequeña, decidió adoptarla y llevarla a vivir con él al monasterio, o a cualquier lugar con tal de protegerla de aquellas condiciones de vida que jamás le permitirían ser una persona normal.

Tras obtener los permisos necesarios, Shiro trasladó a Anne a su hogar, el monasterio de Cork, y allí enseñó a la pequeña a leer, escribir y a interesarse por el estudio en todas las ramas que le fueran posibles. La pequeña, por su parte, consiguió tener un montón de familia (los frailes y demás trabajadores del monasterio, además de su ahora padre adoptivo) que le inculcó una serie de valores y conductas que aprendió a perfeccionar y a hacer suyos propios conforme pasaban los años. Además, comenzó a desarrollar un ansia de conocimiento que marcaría su vida desde ese momento. Cuando cumplió 11, recibió la carta de Hogwarts y su padre la llevó hasta Londres para tomar el Expreso de Hogwarts. Perteneció a la casa Ravenclaw, la de los inteligentes y estudiosos, remarcando así sus ánimos de aprendizaje. Tras graduarse, se mudó a vivir a Londres y comenzó a trabajar en el Ministerio de Magia, primero como aprendiz en el dpto. de Deportes Mágicos y, más tarde, como inefable del dpto. de Misterios. Viviendo en Londres, donde fue hospedándose en distintos hogares donde la acogieron muy amablemente y en los que conoció mucha gente que marcó su vida de distintas formas, Anne comenzó a indagar en su pasado y descubrió que era una de las últimas Gaunt que seguían con vida. La familia Gaunt, su familia paterna, era una ancestral familia de sangre pura que estaba a punto de extinguirse y su padre biológico, moribundo, había descubierto que ella estaba en la ciudad y la había buscado para poder legarle el castillo familiar y el patriarcado Gaunt. Allí descubrió que tenía varios hermanos, entre ellos un vampiro llamado Emmet que se convirtió en una especie de alma gemela de Anne. Ambos forjaron una estrecha relación y, tras unos meses de quedadas y charlas, asumieron el patriarcado de la familia al morir su padre, Graham, quedando ambos al cargo de todas las propiedades de la familia.

A partir de ahí, comenzó a involucrarse en los asuntos de un grupo clandestino llamado que se hacía llamar La Orden del Fénix, quienes supuestamente se dedicaban a defender a la población de otro grupo también secreto que manejaban magia oscura para causar fechorías y cometer asesinatos contra aquellos que no seguían su doctrina. Su carácter, pacífico y tranquilo a causa de su crecimiento entre hombres de fe, comenzó a variar conforme trabajaba para este grupo de "luz", cegada por la búsqueda de una utópica paz que jamás parecía llegar. Siguió así hasta que un día algunos de sus compañeros atacaron una mansión a la que marcaron como mortífaga, y asesinaron a los residentes que ni siquiera opusieron resistencia. Horrorizada, huyó de aquel pueblo y abandonó aquel grupo.

En ese momento, comenzó a dar bandazos por la vida sin rumbo fijo. Las malas compañías y las pesadillas del pasado la atormentaron durante mucho tiempo, en el cual tuvo varios hijos a los que fue dejando en distintos lugares del mundo sin preocuparse por su bienestar. Volvió ocasionalmente a Londres, pero nada ni nadie conseguía atarla a ningún lugar. En ese tiempo, comenzó a desarrollar unas ideas de oscuridad que terminaron derivando en crisis de violencia que desembocaron en una catástrofe una noche en la que a la Gaunt se le fue la mano con el alcohol. Cuando un hombre intentó coquetear con ella, Anne terminó derribándolo con sus propias manos y le sacó un ojo con los cristales de su copa de vodka. Justo cuando la justicia irlandesa iba a condenarla por asesinato, su padre Shiro salió en su defensa y la llevó con él nuevamente al monasterio para ayudarla a superar aquella especie de depresión en la que se había sumido.

Encontró consuelo en la bondad de su padre, aunque ahora su espíritu era mucho más oscuro y elitista. Atrás había quedado su paz, su calma y sus buenas intenciones para dar paso a unos pensamientos de superioridad y ansias de poder que preocupaban a todos a su alrededor, sobre todo a su padre. Decidió que debía encontrar un método para canalizar aquella violencia que la inundaba y se le ocurrió que quizás pudiera hacerlo a través del arte del kárate, donde él era maestro desde su juventud. A partir de ese día, comenzaron a practicar diariamente y el carácter de Anne se fue estabilizando, aunque jamás volvió a ser la joven alegre y risueña que había sido. Cuando Shiro consideró que podía continuar con su vida en solitario, dejó que regresara a Londres.

Una vez allí, Anne volvió a reencontrarse con algunos de sus hijos. Se fueron mudando al castillo Gaunt a pesar de las reticencias iniciales y, poco a poco, volvió a introducirse en la sociedad londinense. Abrió varios negocios con amigos y familiares, conoció un sinfín de personas y finalmente encontró sentido a todo en su vida al adentrarse en el mundo del grupo clandestino al que, antaño, había pensado que debía combatir. La Marca Tenebrosa le abrió un mundo de magia y poder ante sus ojos que ella tomó sin dudarlo, y allí conoció a un grupo de personas que pronto se convirtieron en su auténtica familia. Incluso descubrió que casi todos sus hijos formaban parte de las filas tenebrosas. Casualmente, conoció en el bando oscuro a su madre y así descubrió que la otra mitad de su sangre, la que no era Gaunt, pertenecía a la noble casa de los Malfoy, una de las familias más poderosas de la sociedad mágica. Ainé se convirtió en una amiga y guía para ella tanto en el bando como en el Ministerio, e incluso compartieron trabajo cuando a Anne la nombraron miembro del consejo de Warlocks por sus méritos en varios campos de estudio, destacándose en la Historia del mundo mágico y encantamientos, donde su madre ya ocupaba un puesto desde hacía años.

Un tiempo después de todos esos logros, Shiro decidió mudarse al castillo Gaunt junto a su hija un poco antes de que ésta diera a luz a sus hijos más pequeños, Erik y Sarah. Los mellizos resultaron tener una especie de mutación mágica en su genética que les hizo crecer de forma acelerada, adoptando la apariencia de adolescentes cuando solo habían transcurrido dos años desde su nacimiento. En ese periodo, su madre Ainé desapareció también.

A pesar de todo, Anne fue acumulando logros en su vida y aprendiendo más y más sobre todo lo posible. Sigue empeñada en que su nombre quede grabado en la historia del mundo mágico, así como en conseguir que la Marca Tenebrosa gobierne la sociedad completamente, haciendo que la farsa de la Orden del Fénix quede al descubierto.
http://i.imgur.com/IeK2AeK.png
Objeto Magico Legendario: --


Elfos:

  • Secajo. Es un elfo enclenque y de aspecto enfermizo bastante más delgado que otros de su misma especie. Tiene las orejas grandes y alargadas, dobladas por los extremos y ligeramente caídas en esa parte, dándole así un aspecto gracioso. Además, tiene unos grandes ojos azules. Lo mejor de Secajo es su carácter bueno y servicial. Siempre está pendiente de su ama Anne y no tolera que nadie hable mal de la mujer en su presencia.
  • Terracota. Ésta es una elfina muy diferente a su compañero. Tiene un tamaño normal, lo cual la hace parecer más grande que Secajo, y unos grandes ojos verdes siempre derrochando malicia. Es vaga y desobediente, y no desaprovecha ninguna ocasión de insultar a su ama, costumbre que siempre la hace pelear con Secajo a cada momento. Es protestona, gruñona y malvada. Si tiene oportunidad de hacer daño a un mago, lo hace sin dudarlo y sin miedo a las consecuencias, lo cual ha hecho que Anne haya intentado matarla en más de una ocasión.
  • Dino y Dina. Son elfos prácticamente gemelos, y fue precisamente por eso por lo que Anne los escogió para que se ocuparan de sus hijos, Erik y Sarah, que eran mellizos. Una vez estos crecieron, Dino y Dina se han convertido en los elfos domésticos que sirven a los hermanos Gaunt. Ambos son de carácter afable y servicial, siempre silenciosos y ordenados.

http://i.imgur.com/8uB3dHm.png
Licencia de Aparición: Aprobada.

Licencia de Vuelo de Escoba: Aprobada.

Registro de Elfos:
-Secajo.
-Terracota.
- Dino
- Dina

Registro de Inmigrante: Registrado en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional
Registro de pasaporte: Registrado en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional

Registro de fantasmas: --

Registro de maternidad: Al día
-Hija: Sarah H. Gaunt (Registrada)
-Hijo: Erik T. Gaunt (Registrado)

Personajes secundarios:

http://i.imgur.com/qMpGMUl.png

Otros datos referentes a Anne Gaunt:

  • Es una gran música, dominando varios instrumentos como el piano, la guitarra, el violín, el bajo, la trompeta y la percusión. Sin embargo, el instrumento que adora por encima de todos es el trombón.
  • Le gustan los deportes, tanto seguirlos como practicarlos, y el Quidditch es su gran pasión.
  • Le gustan las bebidas alcohólicas, en especial el vodka.
  • Es zurda.
  • Es una gran aficionada a la lectura, sintiendo especial predilección por la literatura histórica.
  • Es una mujer muy espiritual, probablemente debido a su infancia en el monasterio junto a su padre adoptivo, Shiro.
  • Siente un especial interés por la cultura asiática, concretamente la japonesa. Además, es una entusiasta de las artes marciales.
  • Es ofidiofóbica, es decir, tiene fobia a las serpientes. Es un detalle curioso si se tiene en cuenta que, al ser mortífaga, tiene un tatuaje del símbolo de su bando formado por una calavera y una serpiente en su antebrazo izquierdo.
  • Perteneció a la casa Ravenclaw.
  • Es fiel seguidora de los Kenmare Kestrels, un equipo de quidditch irlandés.
  • Su patronus es un lobo.
  • Un boggart ante ella adopta la forma de una serpiente gigante.
  • Le gusta jugar al ajedrez mágico, suele practicarlo con su hijo Erik y su padre.
  • Siente un gran respeto por la vida, lo cual incluye incluso a los elfos domésticos. Sin embargo, considera que los muggles no merecen el calificativo de "persona", por lo que la vida de estos no tiene ningún valor para ella. Lo mismo incluye a los miembros de la Orden del Fénix, a los que detesta por considerar que engañan constantemente a la población con sus falsas promesas de paz.
  • Su varita está hecha de madera de pino negro, de 27'3 cm., ligeramente flexible y con núcleo de fibra de corazón de dragón.
  • Tiene tatuado un 1001 en la parte alta del cuello, tras la oreja izquierda.

Otros datos referentes a pertenencias o criaturas mágicas de Anne Gaunt:

  • Ares, perro adulto de raza Husky Siberiano.
  • Sandía, perro cachorro hembra de raza Bóxer.
  • Pink, micropuff rosa.
  • Blue, micropuff azul.
  • Kuro, gato negro.
  • Tzar, aethonan.
  • Nowin, hipogrifo macho de plumaje oscuro.
  • Yaru, hipogrifo hembra de plumaje grisáceo claro.
  • Kri, fwopper rosado.
  • Pow, oso panda macho.
  • Lennon, cruce de kneazzle.
  • Minos, crup.
  • Tiene un anillo con el símbolo de la familia Gaunt que heredó de su padre biológico.
  • Guarda un huevo de dragón de la raza vipertooth peruano en una habitación secreta de la torre norte del castillo Gaunt, lugar donde se localiza su dormitorio y que está prácticamente vetado para cualquier persona que no sea ella misma.
  • Su pensadero está situado en un despacho personal en la segunda planta del castillo Gaunt. Nadie sabe acceder a dicha sala excepto ella misma.

Cronología de cargos:

En general:

  • Aprendiz en el Departamento de Deportes y Juegos Mágicos, en la Oficina de Regulación de Deportes existentes (Enero 2012- Abril 2012).
  • Árbitra de Quidditch (Marzo 2012-Agosto 2012). Nuevamente desde diciembre de 2012 hasta la actualidad.
  • Empleada en el Departamento de Misterios, Oficina Coordinadora de Investigaciones Alternas (Abril 2012-Enero 2013).
  • Empleada en la Oficina de Asesores, Gabinete de Protocolo y Prensa (Enero 2013-Marzo 2013).
  • Asesora Legal en la Oficina de Asesores, Gabinete de Protocolo y Prensa (Marzo 2013-Diciembre 2013)
  • Duende de Gringotts (Diciembre 2013-Enero 2015).
  • Jefa de Casa de los Centauros de Blodwyn (Mayo 2013-Julio 2013).
  • Profesora de Generales (Julio 2013-Diciembre 2013).
  • Profesora de Rol Básico (Diciembre 2013-Julio 2014).
  • Profesora de Rol Avanzado (Julio 2014-Marzo 2015).
  • Profesora de Magia Avanzada de Hogwarts (Septiembre 2015 - Mayo 2016). Nuevamente desde Marzo de 2018.
  • Profesora de Historia de la Magia en el Ateneo de Conocimientos (Enero 2016 - Mayo 2016). Nuevamente desde Marzo de 2018.
  • Directora de Hogwarts y la Universidad Mágica (Mayo de 2016 - Noviembre 2017).
  • Directora de la Villa Quidditchera (Junio 2014-Actualidad).
  • Moderadora global / Warlock (Junio 2014-Actualidad).

En Bandos:

  • Initié de la Orden del Fénix (Marzo 2012-Octubre 2012).
  • Base de la Marca Tenebrosa (Diciembre 2012-Febrero 2013).
  • Tempestad de la Marca Tenebrosa (Febrero 2013-Octubre 2013).
  • Subjefa de un escuadrón (EN) de la Marca Tenebrosa. (Febrero 2013-Mayo 2013).
  • Blinkera del escuadrón de Diseño de la Marca Tenebrosa (Enero 2013-Actualidad).
  • Jefa de escuadrón (EN) de la Marca Tenebrosa (Mayo 2013-Octubre 2013).
  • Mago Oscuro de la Marca Tenebrosa (Octubre 2013-Julio 2014).
  • Jefa de un escuadrón (EA) de la Marca Tenebrosa (Octubre 2013-Octubre 2014).
  • Co-Jefa de un escuadrón (Guardianes) de la Marca Tenebrosa (Octubre 2014-Mayo 2016).
  • Nigromante de la Marca Tenebrosa (Julio 2014-Febrero 2016).
  • Directora de Hogwarts y la Universidad Mágica por el bando mortífago (Mayo 2016-Noviembre 2017).
  • Mago Oscuro de la Marca Tenebrosa (Febrero 2016-Actualidad).
  • Tutora de Rol y Perfil en el CARM. (Febrero 2018 - Actualidad).

Premios y reconocimientos:

Links de interés:

Link al Perfil de Comprador MM: 226
Link a Bóveda Personal: Bóveda 95415
Link a Bóveda Trastera: Bóveda 107066 
Link al Laboratorio de Fabricación: Laboratorio
Link a Bóveda de Negocio:
a) abiertos:

b ) cerrados:

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda de la Familia Haughton
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda 102403 Familia Gaunt

Editado por Sagitas E. Potter Blue

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa que el personaje de Anne K ha sido aprobado con el siguiente objeto.

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda Ministerial.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en la Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que postear de nuevo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Tatianne Dominé Evans

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

 

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, necesito una modificación en mi ficha :rolleyes: Ya encontré familia y tengo una mami adoptiva, así que me gustaría cambiar ese dato en la ficha.

 

Mi mami adoptiva es Polyta Lupin. Y mi familia es la Lestrange Lupin.

 

Ya está, de momento es sólo eso :rolleyes: ¡Gracias!

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo

 

Cambios listos!! ^^

 

Próximos en un mes a menos que sea cambio en:

 

- Bóvedas

- Trabajo ministerial

- Rango social

- Rango de Bando

- Bando

We're always one...

.::Familia Malfoy::. ||Vacaciones Administrativas (?)||.:Familia Triviani:.

http://i64.tinypic.com/24q4wvk.jpg

http://i.imgur.com/qhNaC.gif//http://i.imgur.com/wHrbgJw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Licencia de Aparición

 

Yo, Nathaly Weasley, jefa del centro examinador de aparición, certifico que Anne K se presentó al examen correspondiente, aprobándolo de manera satisfactoria, por lo cual solicito la edición de su ficha.

 

Nathaly Weasley

Centro Examinador de Aparición

Departamento de Transportes Mágicos

Ministerio de Magia

fwb3AQB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

¡Hola! Venía a pedir unos cambios. Estos son el nombre del personaje, las familias y los padres, la información de la varita, y agregar las bóvedas de las familias ^^

 

 

Nombre del Personaje: Anne K. Haughton Rambaldi

 

Familia(s):

*Haughton

*Rambaldi

 

Madre Sanguínea: Evarela Black

 

Madre Adoptiva: Athena Ravenclaw R.

 

Objeto 1: Varita de madera de roble, 32 centímetros, rígida, con núcleo de fibra de corazón de dragón.

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20 puntos

 

Link a Bóveda Familiar 1: Familia Haughton

Link a Bóveda Familiar 2: Familia Rambaldi

 

 

En fin, me falta modificar la historia del personaje, pero lo haré en unos días y lo añadiré la siguiente vez que pueda editar. Muchas gracias a quien lo edite :lol: ¡Besitos!

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.