Jump to content

Botica Macnair (MM B: 97349)


Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Alla ella y su perolata de saber identificar magia...esa confianza que se tenia un dia podria traerle problemas cuando se encontrase con alguien mas listo y experto que ella...aunque de seguro sus malas pulgas le avisarian...si eso que ella llamaba vibraciones elementales...aura..etc...Y para mas se jactaba de ser Directora..no delante de mi que sabia que habia momentos en que el trabajo le quedaba pequeño y comenzaba a chillar..aun asi no estabamos para una diatriba filosofica de que se..o no hacer..sino por negocios...Asi que cuando entramos a la trastienda su comentario hizo que alzace la ceja.

 

-Y no se va a enterar..al menos no por ti- sonrei....y le cedi el segundo asiento mientras me recostaba a la pared- ya se lo dire yo -si..para bien o para mal..para con Perenela no habia secretos.principalemente cuando se tratasen de chicas...faldas y bragas.- Ahora bien..a lo negocios....Muffiato -dije apuntando a la puerta que separaba ambas habitaciones..aunque la verdad no es que hablase mucho.

 

Sin mas saque un file..de mi bolsillo y sin prestar mucha atencion a la chica que miraba avidamente se lo cedi a Sagitas..que contenia??..simple...un chapa de botella..alias un traslador...y una hoja escrita que contenia...primero la hora en la que se activaria el traslador...con la mercancia requerida de Sagitas...y lo demas...la investigacion sobre cierto mago que teniamos en comun.

 

-Al parecer estabas en lo cierto con nuestro ¨amigo comun¨..pero no creo que flirteara en uno de tus negocios...lo supuestamente serio...sucedio en otro lugar.- Sonrei y le señale unas letras en rojo...

 

 

Lejos del centro de Londres, hacia el norte, cercano a una costa se encontraba un bosque. Un inmenso bosque llenos de animales y aire fresco. En ese lugar, es una de las quebradas costas había una casa escondida entre los arboles y una gran montaña que la tapaba de la vista de las personas curiosas. El único modo de llegar a ella era por medio de un traslador, el cual ya lo tenía Isabella que la haría llegar en cualquier momento a la entrada de la casa.

 

Ya era de noche y el sonido de las olas se escuchaba como el murmuro de un gigante dormido estrellándose en las rocas. Vladimir se adentró en la instancia principal, deseoso de estar en los brazos de Isabella, con la cual había estado en varias ocasiones y esperaba que esta vez se conocieran mejor, ya que le interesaba de sobre manera.

 

El pelinegro estaba vestido de un modo semi formal, con una barba ya cerrada y bien recortada. Su perfume era entre dulce y ácido y con un aroma que se quedaba en tu nariz sin molestarte. Se acercó a una de las estanterías y destapó una botella de coñac dulce, la cual olió y luego tomó una gran copa. Estaba sobrio y le daba algo de temor volver a ver a su amante. Volvió a bajar a la entrada de la casa y espero a que la joven apareciera radiante como la luna.

 

-Espero estes satisfecha-

 

 

Dos dias Despues

 

Bien..ya al menos tenia un punto de apoyo para las labores del Gremio..el jefe estaria contento..ahora solo faltaria...personal capacitado...en el fino arte de torturar..como bien habia dicho el jefe...uno no lo podia abarcar todo...asi que harian falta manos extras...y Alicia...pues ya no estaba....o al menos eso creia...hacia tiempo que no la veia..aunque conociendola deberia estar en otra mision para el Gremio. De mi parte aunque amaba ese aspecto de nuestro trabajo...o al menos verlo...podria alegar que carecia de habilidades e imaginacion para hacer un buen acto....y eso era lo que buscaba...pero he ahi el problema..donde buscar????

 

Ese dia habia estado en la barra de uno de los negocios del Callejon Diagon...y fue ahi donde comenzo todo...Fue ahi donde comence a tener la sensacion de estar siendo observado...aunque aun no habia dado con los ojos que pensaba tenia tras mi nuca....En ese lugar mi gestion fue vana y no estaba como para poner un anuncio en el profeta...Asi que sali....y comence a caminar dirigiendome a la Botica..cuando comence a ver borroso....un somnifero???....me fui a un lado..cuando unos hombros me recibieron...una chica???...pero...por que su rosotro me era familiar???...Me dormi...

 

 

Al abrir los ojos me encontre dentro de la Botica...pero lo curioso era que mis manos estaban atadas por una cadena gruesa a una de las vigas del techo..y frente a mi la chica sonreia...si la recordaba de aquel cafe que nunca llegue a tomar...o de aquel actovandalico en el Museo.....que querria..venganza???..no...no es que le hubiese hecho mucho...jugar???....tal vez...y que conste no uno de mis juegos favoritos...no..al parecer ya no tendria que salir a buscar un torturador..este me habia encontrado.

Editado por Sean di Spinneto IV

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*sorry*

 

Guardé silencio mientras mi mente pensaba en Perenela. Después, tomé en consideración al muchacho que, por dinero o por el mero placer de lo prohibido, me ayudaba en actos ilícitos.

 

-- Quiero que sepas que Perenela ha vuelto, así que vigila donde pones las manos porque ella puede cortártelas como sea en una cintura inapropiada. Y su madre puede querer vengar su enfado.

 

Sonreí, aquella situación era medio divertida. Pero no había venido allá para hablar de su noviazgo. Tiempo habría para ello. Ahora, como él decía, a los negocios. Escuché su Muffialto. Era precavido. Y sus noticias, ligeramente adversas. No. No me gustó leer lo que me enseñó con aquellas letras en rojo. Lo leí dos veces tomando nota de lo más importante.

 

-- Amante... Isabella...

 

Reflexioné un momento.

 

-- No, no estoy satisfecha. Pero tu trabajo ha sido excelente. Como veo que estás... ocupado... Dame una cifra y mañana mismo, en Accidentes, tendrás la bolsa de galeones preparado. No discutiré el precio, me has dado más de lo que preveía y... Ese Vladimir es hombre muerto.

 

Di media vuelta y salí de la trastienda. Ni me fijé si aún seguían aquellos dos muchachos de las guardias. Me preocupaba más poner distancia entre los dos, pues nadie querría estar cerca de mí cuando gritara de rabia por lo que Sean había encontrado.

 

 

 

 

*Sorry, no sabía como decir que te pagaba ya que vi que nuestro rol acabó así que improvisé el pago en ACC*

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Isabella Hawthorne.

 

La Hawthorne llevaba meses siguiendo el mismo objetivo: un muchacho de buen porte, cabello castaño, ojos claros y con fama de pervertido. Conocía prácticamente todos sus movimientos, a sus familiares, los lugares que frecuentaba y hasta las muchachas con la que se encamaba.

 

Iba como media cuadra detrás de él, observando sus movimientos desde lejos, hasta que de repente se adentró en uno de los bares. ¿A caso no era demasiado temprano para tomar un trago? Al parecer para él no. La rubia aceleró sus pasos, esta vez no había ingerido ninguna poción multijugos para que no la reconociera, ella sabía que ya era momento de enfrentarse con él cara a cara.

 

Chasqueó la lengua mientras sus labios rojos se curvaban inevitablemente, estaba todo fríamente calculado y nada podría salir mal. Tomó asiento en una de las mesas libres que estaba cerca del gran ventanal, tomó una edición del profeta mientras lo ojiaba desinteresadamente.

 

<< Concilio de Mercaderes: Sólo es un título que ostentar-Leah Atkins vs la comunidad mágica. >> Leyó mientras se cruzaba de piernas y esperaba a un mozo que la atendiera; cuando por fin llegó uno le pidió un vaso de whisky. Se relamió los labios mientras observaba al mago por encima del diario mágico.

 

Repiqueteó las uñas sobre la madera de la mesa del bar mientras esperaba su trago ¿por qué demonios se tardaban tanto? Rodó los ojos y lanzó un suspiro tratando de encontrar paciencia. Cuando por fin tuvo el trago en sus manos sacó un pequeño paquete de su gabardina negra de cuero y dejó caer el polvo blanco dentro del vaso lo revolvió.

 

Llamó nuevamente a uno de los mozos y, cuando este se acercó a ella le susurró en el oído: —Me gustaría que este trago sea entregado al joven de cabellos castaños que se encuentra en la barra—. El caballero no dudó ni un segundo y cuando se alejó la Ravenclaw salió del bar para que Sean no la viera.

 

Sonrió para sí misma, estaba completamente segura de que esta vez se lo tomaría y no pasaría lo de Frawen’s. Se escondió en uno de los callejones oscuros, mientras contemplaba la luz del sol esperando que su víctima pase por ese lugar y, tal como lo esperaba, el Spinetto se acercaba con paso tembloroso hacia ella, sabía que el somnífero que ella misma había preparado era tan fuerte que en cuestión de minutos el joven caería en un sueño profundo.

 

Y ahí estaba, en el suelo, dormido. No tardó en tomarlo por los pies y arrastrarlo hasta el callejón. Tenía que pensar en donde llevarlo, y tenía que ser rápido antes de que alguien se diera cuenta. Lo tomó de la mano y mentalizó la Botica Macnair. Chasqueó la lengua y se apareció en ella.

 

Descubrió que el local contaba con un enorme sótano, el cual parecería un galpón, el techo era de chapa, tenía vigas al descubierto y las ventanas estaban en la parte superior de la edificación. Miró el cuerpo del muchacho mientras desvainaba su varita y apuntaba hacia él. —Incarcerous— Murmuró mientras observaba como la primer cadena ataba sus manos, la segunda sus piernas y una tercera se encargaba de colgarlo por una de las vigas.

 

La escuchó crujir cuando el peso muerto del joven colgó de ella. Sonrió y se sentó en una de las sillas enfrente de su rehén mientras que él despertaba. Contempló sus largas uñas rojas hasta que lo oyó despertar. —Hasta que despiertas, bello durmiente —. Su voz retumbó dentro del sótano.

 

Pero tranquilo, creo que me he pasado con el somnífero, la próxima vez me recordaré poner un poco menos —. Se levantó de silla y comenzó a caminar sin rumbo aparente. Relamió sus labios mientras se volteaba a contemplarlo. —Me sorprende que no hayas adivinado que te he estado siguiendo las últimas semanas —hizo una pequeña pausa mientras sus obres se fijaban en los de él. —Creí que eras más listo, Sean. Hice un par de cosas mal, como aquella vez en Frawen’s, pero me he encargado de mejorar—. Sonrió satisfecha de sí misma, orgullosa por su nuevo logro.

Editado por Isabella Rexdemort Xtrong

http://i.imgur.com/QF8MI.png


DZeSWOy.png


http://i.imgur.com/o4GYh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con Sagitas

 

No podia negar que Sagitas podia mantener la compostura...si...apenas y si habia notado algun cambio en su rostro con aquellas noticas..que sabia no le agradarian mucho...Por otro lado me alegro saber que Perenela habia regresado..eso siempre era una buena noticia. Incline la cabeza...como agradeciendo la informacion...y espere..si el asunto monetario era de dificil pronostico....

 

-No hablemos de eso aqui....tengo invitada...-dije señalando a aquella chica que husmeaba el local...- ya nos pondremos de acuerdo....en otro lugar...por ahora...me quedo con la satisfaccion de un buen trabajo.

 

Demasaido gentil..pero es que aun no conocia a la chica a mi lado..y afuera estaban quien sabe que tipo de guardianes...asi que mejor discrecion..que en estos negocios esa era la palabra de orden...al menos ya en casa podria Sagitas hacerse de su escencia de Crup...se decia asi???...a saber....

 

Asi pues me levante para dejar que se marchase para despues girarme hacia la chica...y sonreirle...-Disculpe la interrupcion...en donde nos habiamos quedado???

 

 

Con Isabella

 

-Que te hace pensar que no he adivinado que me seguias???- dije dedicandole una sonrisa desde mi incomoda posicion..ya comenzaban a dolerme las articulaciones del hombro...- a veces es mejor dejar salir las cucarachas para despues pisarlas.

 

Sonrei...que conste que no la veia como una cucaracha....era demasaido bella para eso...aun asi tampoco iba a reconocerle que me habia tomado con la guardia baja...por cierto eso era un perfume???....que hermoso aroma....mejor concentrarme en eso...para tener la mente enfocada en algo. Y ahora me recordaba lo de Frawen..si habia metido la pata en ese momento.

 

-Bien..y que piensas hacer..si se puede saber...-dije mirandola a los ojos desafiante-

 

Ya me imaginaba lo que seguiria y no es que pudiese hacer mucho para evitarlo..asi que mejor dejarla continuar con su regodeo....aunque a lo mejor me sorprendia y al terminar la jornada...la intentase contratar..a ella no..a sus servicios...su sonrisa indicaba que habiua deseado este momento...sus ojos tambien la delataban..podia ser popular...pero tanto???

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rubia soltó una estruendosa carcajada que retumbó por todo el sótano en el que se encontraban. —Al parecer pensamos lo mismo, pero yo me dedico a perseguir cucarachas y pisotearlas —.Alzó ambas cejas mientras lo miraba. Los pocos rayos del sol que entraban por las altas ventanas dejaban ver las partículas de polvo que se dispersaban en el aire demostrando lo abandonado y polvoriento que se encontraba el lugar.

 

Se ajustó la larga gabardina en la cintura, haciendo que sus atributos delanteros como traseros se remarcara, la nieva piel de sus piernas estaban descubiertas y sus pies estaban adornados por unos altos zapatos de tacón color negro. Sus finos dedos jugaron con su varita de ébano mientras sus obres recorrieran el amplio lugar; varias cajas apiladas en las esquinas, estantes, frascos, repisas.

 

Volvió a sentarse en la silla de plástico para contemplar al muchacho, el cual seguía maniatado. Chasqueó la lengua mientras se cruzaba de piernas y miraba las gruesas cadenas un tanto arrepentida por la ubicación de las mismas. Se tomó su tiempo para responder. — ¿Qué que pienso hacer? —Hizo una pausa mientras se relamía los labios tratando de decidir su próximo movimiento.

 

Muy sencillo… mi examen de ingreso a un supuesto Gremio—. Enderezó su postura mientras lo miraba con interés. — Te sorprendería saber cuán rápido corren los chismes por todo Ottery—hizo una pequeña pausa— pero no solo he venido para eso, como sabrás, los chismes siempre carecen de información extra, por lo tanto he venido personalmente para que puedas contarme sobre eso.

 

Una fuente cercana me dijo que tú eras el jefe —Rió— pero vamos, Sean, ambos sabemos que eso no es verdad— Su sonrisa se ensanchó, mientras su lengua recorrió su labio superior en toda su extensión. —Una persona tan….—lo miró de arriba abajo mientras levantaba las cejas — débil… no puede ser el jefe de jefes, además, dudo que esta idea haya sido tuya.

Editado por Isabella Rexdemort Xtrong

http://i.imgur.com/QF8MI.png


DZeSWOy.png


http://i.imgur.com/o4GYh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debo de admitir que me desconcentro su vista...mis pequeño gran problema de faldas...me hacia mirar ahi donde se podia hacer volar la imaginacion pensando en la ropa interior que podria llevar puesta....Sin embargo todo cambio cuando de nuevo comenzo su arenga...

 

Ahhh..he ahi entonces el motivo de la visita...queria incorporarse al Gremio y para eso pretendia lucirse. Bien...en parte lo habia hecho...si valoraba tres rasgos en un integrante del Gremio..primero, que fuesen sigilosos y habiles a la hora de realizar un trabajo, y mi estancia encadenado en el sotano de mi tienda..pues daba fe de su valia en ese aspecto...segundo: saber recolectar informacion util...y tercero: usar la cabeza ante la informacion disponible. No se podia negar que me habia sorprendido las aptitudes de la chica...

 

-Gremio????..realmente hay chismes sobre un Gremio???..y que yo soy el super jefe??? - no pude reprimir la carcajada que hizo que me dolieran aun mas las articulaciones de los brazos...- mira lo que inventan hoy en dia...menos mal que el ministerio no se ha enterado o ya estaria en Azkaban.

 

Si...el Gremio despues de algunos secuestros importantes...el de los periodistas del profeta..habia ganado cierta notoriedad...pasando del anonimato a un nuevo actor en los crimenes de Ottery....pero que se especulase que yo era el jefe...eso era pasarse...y no por las razones que ella argumentaba...

 

-Sabes...es facil decirle debil a alguien cuando este esta atado...-le sonrei- y algun dia puede que te sorprenda con mis ideas...por ahora he de admitir...que no has presentado nada que no me hayan enseñado otras por ahi...asi que que tienes tu que aportar a este supuesto Gremio.

 

Habia un detalle que no parecia tomar en cuenta...y que todo miembro debia tener presente..ya que de el dependeria su vida...a lo mejor a lo largo de esta entrevista de trabajo...le enseñaba que no era tan perfecta como parecia...

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La situación la estaba aburriendo y mucho más cuando el joven empezó a dudar de su palabra. Según lo que sabía habían torturado a reporteros del profeta, ellos siempre andan abriendo la boca diciendo cosas que no deberían ¿qué le resultaba tan difícil de entender? Chasqueó la lengua, y, levantando su varita pronunció: —Crucio.

 

Ella no estaba jugando, tenía sed de tortura, es más, desde hacía mucho tiempo que no veía el matiz rojo sobre las palmas de sus manos. Sonrió al recordarlo, hasta pudo percibir el olor a óxido que tenía la sangre humana. Sus ojos se fijaron en la vena latente de su víctima y se le hacía agua la boca.

 

Tragó saliva y pestañeó varias tratando de recuperar la compostura, desde que Alec la había mordido se había convertido en un híbrido, pero claro, los genes demoniacos superaban en cantidad a los vampíricos. Aclaró su garganta mientras escuchaba el tintineo de las cadenas cuando el muchacho se retorcía. Oh sí, era música para sus oídos.

 

¿Qué tenía ella que las demás no? Fácil, una marca tenebrosa plasmada en su antebrazo izquierdo, cubierta por una fina capa de maquillaje mágico para que los demás ignoren su existencia; además no cualquiera era demonio que controlaba el elemento fuego y muy pocas pertenecían a dos razas.

 

Cariño, yo trabajo en el ministerio de magia, en el gabinete de seguridad para ser más específica, soy matriarca de la familia Hawthorne —. Contempló sus uñas con desinterés mientras hablaba— y estoy muy aburrida, además conozco la debilidad de muchas personas, en especial la tuya. —Comentó poniéndose de pie y sonriendo con satisfacción.

http://i.imgur.com/QF8MI.png


DZeSWOy.png


http://i.imgur.com/o4GYh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien y heme aqui retorciendome del dolor...a eso uno nunca podria acostumbrarse...vampiros, demonios, hombres lobos e incluso muggles...todos tenian una nocion especial del dolor...que se generalizaba en la famosa maldicion imperdonable...Si dolor puro y duro..como si te escociesen todos los huesos y un hierro cantente abrazara las articulaciones....Si....mi viejo compañero...el dolor se hizo presente...no me gustaba ser masoquista....pero esto no era mi primera vez..y no seria la ultima...aunque podria admitir que la chica no se iba por las ramas..y comenzaba poniendo alto el liston..a saber hacia donde me llevaria..

 

Que decir....desde hacia mucho tiempo que trataba de llevar mi cuerpo al limite...a fin de cuenta uno era ladron..y asesino..y como en el mar siempre habria peces mayores que me podian comer....tenia que aprender a comportarme en una sesion de tortura....y no dejar a lo facil las informaciones importantes.....asi que cuando el dolor remitio..mi rostro perlado de sudor miro a la chica...y le sonrio...

 

-La verdad...de todo lo que has dicho...lo unico que ha valido la pena es que conozcas mi debilidad....tu...junto a muchas chicas de Londres...Felicidades!!!

 

Y asi comencea ocupar mi mente en algo productivo...sumar..numeros..asi viniese lo que viniese podria mantenerme aun conciente...sin dejarme ser presa del dolor...Por lo demas mis palabras eran ciertas...la demas informacion era inutl...y mi debilidad....a no ser que me sorprendiera..era conocida por medio Londres.

 

-Asi que supongo seas una lamebotas de Lisa...realmente me sorprendes...-le sonrei- aunque...por lo que veo son tal para cual..

 

O si..dardos envenenados....podrian aumentar la escala de la tortura..pero tambien tenian un efecto mas productivo en lo que a mi situacion se referia...y ya lo explotaria mas adelante.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El último comentario fue lo que más la enfureció ¿Cómo se atrevía a compararla con un posho? Rechinó los dientes mientras con un movimiento de varita hizo que la cadena se cortara y el joven cayera bruscamente al suelo. Se acercó hasta él y le pisó el pecho clavándole el tacho aguja en el mismo.

 

Me vuelves a comparar con un fenixiano nuevamente y juro que te corto la lengua—Sentenció mientras movía nuevamente su varita y hacía que la gruesa cadena que colgaba de la viga enredara su cuello para colgarlo nuevamente. Lo necesitaba vivo, no podía matarlo, no aún.

 

Al ver que el joven estaba a punto de asfixiarse hizo que las otras dos cadenas lo colgaran de los brazos, evitando que se ahorcase. Aclaró su garganta mientras lo contemplaba, su cara estaba tan roja como un tomate por la falta de oxígeno. Sonrió con satisfacción.

 

Sonó sus dedos mientras caminaba por entre las estanterías, leyendo los nombres de las plantas que se encontraban en frascos individuales. —Creo que no me has entendido del todo, Sean. —Giró su cabeza sobre su hombro mientras lo miraba con una sonrisa un tanto coqueta.

 

No me refiero a tu debilidad sobre las mujeres, las faldas, las bragas rojas, negras o blancas… y en las pelirrojas — puntualizó, sentía que debía llegar a ese tema— En verdad tienes malos gustos… no entiendo por qué todas las mujeres con las que te acuestas son pelirrojas, bueno, no todas, pero la gran mayoría.

 

Como esa tal Luna —Puso cara de asco inmediatamente al recordar a la mujer— por cierto…eso me recuerda: ¿Qué ha sucedido con tu hijo? De verdad no imaginaba que seas tan… —Lo miró de arriba hacia abajo mientras se acercaba lentamente….talón punta talón. —Poco hombre como para dejar a un hijo sin padre.

 

Quién sabe cuántos hijos has dejado repartidos por el mundo…—. Se mordió la comisura del labio inferior mientras jugaba con su varita de ébano. Se quedó parada enfrente de él mientras acercaba su rostro al suyo abriéndose paso hasta su oído— bueno, si es que llegaron a nacer—. Le susurró mientras rozaba sus labios en su oído.

http://i.imgur.com/QF8MI.png


DZeSWOy.png


http://i.imgur.com/o4GYh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien....para ser torturadora...aun le faltaba algunos detalles...enojarse...o dejarse penetrar mentalmente por el sujeto al que torturas...pues no era bueno para el negocio....de hecho...por un instante estuve libre...podria haberlo utilizado y mas cuando con seguridad hinco su tacon sobre mi pecho....este...era mi imaginacion...o si....se veia sexy desde ahi abajo....y para colmo daba mas informacion..el hecho de que se ofendiera al mencionar a Lisa...ahora me enteraba de que era fenixiana....entonces hacia suponer que la chica era mortifaga....muy mal...

 

Y ahora lo mejor...acaso me estaba torturando???..realmente....con esa pataleta de pelirrojas...de mal padre...y bla..bla..bla...y para colmo cuestionando mis gustos....Al menos habia intentado asfixiarme....si...nunca pense verme como Matt...rojo como un tomate....pero ahi estaba..casi sin oxigeno..al menos era original...hacerlo con agua...pues ya era aburrido...cuando ya cedio..pues volovi a arremeter...

 

-Es mi imaginacion o te veo algo celosa...cuestionando mis gustos...eso si esta bueno...-sonrei...aunque no me salio muy bien...

 

Ahhh y se me escapaba....al menos sabia investigar...primer paso para conocer a la victima....y trazar el plan de ataque...al parecer llevaba algo de tiempo detras de mi..sobre sus insinuaciones...pues no merecia la pena contestarle...que sabria ella..de mi idea sobre las mujeres...pelirojas....morenas...rubias...todas eran especiales..aunque debia admitir que la racha de pelirrojas era al menos sospechosa.

 

-Asi que ese era mi punto debil???...realmente lo crees????

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.