Jump to content

Ficha de Irina Selene


irina selene
 Compartir

Publicaciones recomendadas

R2azhkA.jpg

 

Datos Personales:


Nombre del Personaje: Irina Selene Dumblendore Myrddin
Sexo: Femenino

Edad: 22 aparentes // 1000 reales

Nacionalidad: Rumana

Familia(s):
* Familia 1 Dumblendore
* Familia 2 Myrddin

Padre(s) Sanguíneo:
Ariane Dumbledore

Padre(s) Adoptivos:
Lestat Rambaldi

Trabajo:
Aprendiz en la Oficina del Ministro de Magia y Servicios Administrativos del Wizengamot



Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Unicornios de Plata

Bando: Orden del Fénix

Rango dentro del Bando: Sin rango por inactividad

 

 

Hechizos adicionales:

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

Habilidades Mágicas:
* Habilidad 1
* Habilidad 2
* Habilidad 3


Conocimientos Especiales:
Leyes Mágicas
Runas Antiguas
Artes Oscuras

Medallas:
*
*
*

 

 

 

 

Perfil del Personaje:

 

 

 

 

 

Raza: Vampira

Aspecto Físico:

es alta delgada piel palida ojos grandes y de color azul usa atuendos negros o morados siempre lleva con ella una capa tiene cabello largo lacio y pelirrojo, le gusta vestirse con faldas algo cortas no mucho ya que no quiere que se vea una corriente siempre busca atiendossencillos pero ala vez que se vean elegantes, usa botas de plataforma negras o de vez en ciando zapo comun y corriente con patalones tambien no tan pegados hsciendo que su delgada y buena forma se marque.

Cualidades Psicológicas:

tiene un caracter fuerte es algo enojona es vengativa como rencorosa, no perdona las fallas de personas aquien le dio su confianza mas nunca mas vuelve a tenerla es selectiva con ls personas que vayan a ser importantes para ella es sobre protectora tambien es un poco seria, como fria no muestra en si sus sentimientos ya que eso le ha traido problemas y desde ahi prefirio esconderlos.

Historia:

Hace muchos siglos cerca de los montes carpatos había una aldea en la cual vivía, tenia papa, mama y hermanos pequeños todo transcurría normal, la aldea era muy tranquila asi era antes de que un grupo de vampiros llegaron una noche a interrumpir la tranquilidad de aquel lugar, se escucharon gritos que nos despertaron sin saber que era lo que estaba pasando mis padre salio a ver que pasaba pero ya nunca volvió al igual que mi mama vimos por una rendijita quienes eran los que estaban haciendo todo esto y no eran otros que los un grupo de vampiros que los Draculian que eran comandados por Mekare que era el clan mas poderoso que habia por esos lugares

Nosotros pudimos llegar a otra aldea pero después de un tiempo yo fui la única que quedo de esta familia yo queria ir en busca de ese clan quien había ido ami aldea y la destruyo estuve vagando por mucho tiempo hasta que encontra a un pequeño clan de vampiros que también querían acabar con los Draculian me enseñaron a pelear para cuando llegara esedia en el que estariamos frente a frente y asi fue como en una noche fui combertida por un vampiro que me acojio como su hija su nombre de el era Vourdalak después de un intenso entrenamiento estaba lista para pode ir con mi clan a enfretarme con los draculian y el dia en que nos enfrentamos con los Draculian fue muy fuerte y al fin pudimos acabar con todos ellos pero mekare logro escapar y no descansare hasta que acabe con ella.

Despues de varios años supe que mi verdadera Familia los Myrddin estaba vivos asi que ese hecho fue algo sorprendente y la cual me causo mucha felicidad vivi con mis padres siendo una de sus muchos hijos y fue donde encontre el cariño el amor que hizo que cambiara muchas cosas de mi o eso creo el tiempo de estar alejado de ellos hizo darme cuenta de cosas que no tenia en mente aunque lo celosa y enojona nunca creo que se me quitara omo lo rencorosa .

Otra familia que me brindo su afecto fue la Haughton no crei que alguna vez esa persona con la cual no nos llevavamos muy bien fui quien se ofrecio a se mi padre adoptivo aunque casi nunca lo veo, ahora mi vida es de lo mas digamos feliz aunque tienen algunas cosas que han cambiado se tiene que seguir olvidando todo lo malo todo lo hiriente o cosas asi aunque hay veces que me voy por mucho tiempo y seguir algunas nuevas cosas para despues regresar y encontrarme con todos los seres queridos de mi familia.

 

 

Pertenencias:

 


Objeto Mágico Legendario:

 

Elfos:
* Elfo 1: Turin, elfina
* Elfo 2: Akesha, elfina

 



Licencias, Tasas y Registros:

 

Licencia de Aparición: Aprobada

Licencia de Vuelo de Escoba: Aprobada

Registro de XXX:

  • Estado civil: Divorciada de D►D3LTA◄ , certificado por el SAW el 20/01/2016 (casada el 18/05/2013 según certificado del SAW)
  • Elfinas (Turin, elfina con falda negra y blusa negra muy trabajadora y traviesa) y Akesha (elfina de vestido negro y noble), registro certificado por el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.
  • Elfo Carmilla, certificado por el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.
  • Fantasma Cristal, certificado por el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.
  • Vampiro, certificado por el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas

Personajes Secundarios:

Otros Datos:

  • Compra especial en tributo a Lyra Katara Selwyn:

http://i.imgur.com/wSvQO4v.png

Cronología de cargos:


Premios y reconocimientos:


http://i.imgur.com/6q5BNbo.gif

http://i.imgur.com/SyNiFtY.gif

http://i.imgur.com/mzQ3gOe.gif

http://i113.photobucket.com/albums/n221/andretti386/sheesmorado.gif

http://i.imgur.com/6q5BNbo.gif
http://i.imgur.com/FxkaFpM.png
http://i.imgur.com/q4nTfPt.gif
http://i.imgur.com/HP8MS.gif
 

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

 

Link al Perfil de Comprador MM: 216
Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 98695
Link a Bóveda Trastero: Bóveda nº XXXXX
Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº 112944

 

  • Bóveda Negocio Silver Moon, nº 101475 (negocio cerrado)

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Myrddin
Link a Bóveda Familiar 2: http://www.harrylatino.org/topic/78647-boveda-familia-dumbledore/

Editado por Mica Gryffindor

1hL47Hb.gif 
uCUPAqT.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa que el personaje de Irina Selene ha sido aprobado con el siguiente objeto.

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda Ministerial.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en la Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que postear de nuevo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Felicity Weasley

Moderador de Harrylatino.org

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Se ha agregado la bóveda personal a la ficha.

 

 

Gatiux

Moderadora de Harrylatino.org

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
2WW9vjF.png
Magic Land - Serendipia - bxY0Ht2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

 

Registro de elfos domésticos

 

• Nombre del elfo:Turin

• Indicar si sirve a un mago/bruja, familia o negocio:bruja

 

• En caso de servir a un mago/bruja

Nombre del mago/bruja: Irina Selene

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: 4 meses

Nombre de quien lo registra: Irina Selene

~~~*~~

• Nombre del elfo:Akesha

• Indicar si sirve a un mago/bruja, familia o negocio:bruja

 

• En caso de servir a un mago/bruja

Nombre del mago/bruja:irina selene

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: 4 meses

Nombre de quien lo registra: Irina Selene

 

 

 

Total: dos elfos personales.

 

__________________________________________________________

 

Lyra Katara Ryddleturn.

Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.

Jefa de la División de Seres, Duendes y Espíritus.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Se ha actualizado la ficha para agregar el nuevo trabajo en el Ministerio de Magia.

 

Anterior puesto: --

Nuevo Puesto: Aprendiz en la Oficina de Patentes Descabelladas.

 

Niko Uzumaki

Moderador de Harrylatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

quisiera hacer unos cambios a la ficha

 

Familia(s):

* Familia 1:Myrddin

* Familia 2:Marshbone Loriryen

 

Padre(s) Sanguíneo:Lestat Rambaldi

 

Padre(s) Adoptivos:Neos Malfoy Triviani

 

 

gracias

1hL47Hb.gif 
uCUPAqT.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola

aqui de nuevo >.< haciendo unos cambios a mi ficha en primera seria esta

 

Padre(s) Adoptivos:Neos Triviani Malfoy

 

en la segunda la historia de mi personaje

 

Historia:

 

Hace muchos siglos cerca de los montes carpatos había una aldea en la cual vivía, tenia papa, mama y hermanos pequeños todo transcurría normal, la aldea era muy tranquila asi era antes de que un grupo de vampiros llegaron una noche a interrumpir la tranquilidad de aquel lugar, se escucharon gritos que nos despertaron sin saber que era lo que estaba pasando mis padre salio a ver que pasaba pero ya nunca volvió al igual que mi mama vimos por una rendijita quienes eran los que estaban haciendo todo esto y no eran otros que los un grupo de vampiros que los Draculian que eran comandados por Mekare que era el clan mas poderoso que habia por esos lugares

 

Nosotros pudimos llegar a otra aldea pero después de un tiempo yo fui la única que quedo de esta familia yo queria ir en busca de ese clan quien había ido ami aldea y la destruyo estuve vagando por mucho tiempo hasta que encontra a un pequeño clan de vampiros que también querían acabar con los Draculian me enseñaron a pelear para cuando llegara esedia en el que estariamos frente a frente y asi fue como en una noche fui combertida por un vampiro que me acojio como su hija su nombre de el era Vourdalak después de un intenso entrenamiento estaba lista para pode ir con mi clan a enfretarme con los draculian y el dia en que nos enfrentamos con los Draculian fue muy fuerte y al fin pudimos acabar con todos ellos pero mekare logro escapar y no descansare hasta que acabe con ella

 

en la tercera seria las bovedas

 

boveda familiar 1:familia myrddin

boveda familiar 2:familia marshbone loriryen

 

bueno pues creo que eso seria todo muchas gracias ^^

1hL47Hb.gif 
uCUPAqT.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listo Irina ya están tus cambios listos.

 

Los próximos son en un mes, es decir el 12 de Febrero de 2013.

Editado por Niko Uzumaki

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.