Jump to content

Paú Gryffindor

Magos Expertos
  • Mensajes

    1.610
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    5

Paú Gryffindor ganó por última vez el día 27 Junio 2013

¡Paú Gryffindor tenía el contenido más querido!

Acerca de Paú Gryffindor

  • Cumpleaños 10/12/1996

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    8
  • Rango Social
    Dragones de Bronce
  • Galeones
    105281
  • Ficha de Personaje
  • Bóveda
  • Bóveda Trastero
  • Bando
    Neutral
  • Familia
    Gryffindor
  • Trabajo
    0
  • Raza
    Humana
  • Graduación
    Graduado
  • Puntos de Poder en Objetos
    110
  • Puntos de Poder en Criaturas
    40
  • Puntos de Fabricación
    0
  • Rango de Objetos
    10 a 200
  • Rango de Criaturas
    10 a 200
  • Conocimientos
    - Pociones
    - Leyes Mágicas
    - Artes Oscuras
    - Historia de la Magia
    - Idiomas
    - Transformaciones
  • Medallas
    12000

Profile Information

  • Género
    Female
  • Location
    Who cares?
  • Interests
    Libros, Música... Él.


    -Soy un astronauta casero en proceso de extinción.. un astronauta que desea tenerte & renovar tu corazón.

    ''Solamente pasaba diez minutos con el amor de su vida, y miles de horas pensando en él.'' Paulo Coelho

    ''Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.'' Paulo Coelho

    PAULO COELHO PASIÓN♥

    "Queda prohibido no buscar tu felicidad, no vivir tu vida con una actitud positiva, no pensar en que podemos ser mejores, no sentir que sin ti este mundo no sería igual." Pablo Neruda.

    "Para que nada nos separe, que no nos una nada." Pablo Neruda

    "No concordaban mucho. De hecho, casi nunca concordaban. Siempre se peleaban. Y se retaban uno al otro cada día. Pero a pesar de sus diferencias, tenían algo importante en común. Estaban locos el uno por el otro."

    "Mis pensamientos están contigo, mi inmortal amada. Sólo contigo puedo vivir plenamente o dejar de vivir. Calma, mi vida, mi todo. Sólo considerando con calma nuestra existencia, podemos lograr nuestro fin de vivir juntos. Sigue amándome. Nunca juzgues injustamente el leal corazón de tu amado. Siempre tuyo. Siempre mío. Siempre nuestro."

Contact Methods

  • MSN
    pau.dspt@hotmail.com

Visitantes recientes al perfil

50.033 visitas al perfil

Logros de Paú Gryffindor

Newbie

Newbie (1/17)

  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In
  • Very Popular

Insignias recientes

719

Reputación

  1. Holaaaa familia bonis \o/ Lamento estar ausente, ni siquiera he pasado a rolear por la Mansión y se me han ido muchos rolecitos que han hecho u_u xD Ahorita no tengo mi laptop y todo lo hago del celu u_u xD Pero prometo que cuando vuelva me incorporo \o/ Ahora, paso a aceptar también a kirara como mi hijita *o* Ya había hablado con ella hace tiempo de esto y le había dicho que era bienvenida, así queee... Una nueva bisnieta, abuelongo u.u xDDD Gracias por estar tan al pendiente de esto abue *o* Y bienvenida seaaas hiji +.+ espero que no me abandones como todos los que adopto u_u xDDDD *lee mas arriba que tiene un hermano* (? En fin! Los quiero familiaaaaa +.+
  2. Si, había dicho que trabajaba para el bando, pero en realidad ya no le importaba. Es decir, era sabido que los Gryffindor apoyaban sin lugar a dudas a la Orden del Fénix, pero no se sabía con certeza quiénes de ellos eran los que estaban metidos en el bando. ¿Qué más daba que supiesen que ella? Si ya la reconocían en ciertas redadas, así que no tenía miedo de que se enteraran. A demás, confiaba bastante en Derek, por más de que tuviese sospechas de que él pertenecía a los adversarios. —Más de lo que te imaginas— respondió, divertida al ver la situación del hielo. Siempre le había gustado molestarlo, pero al parecer la pareja que se encontraba a su lado lo habían visto mal, pues voltearon a verlos con desagrado. Detestaba que las personas estuviesen al pendiente de cosas que ni siquiera les importaban, así que volteó a verlos también y les levantó el dedo medio. Finalmente volvió su mirada hacia el frente, satisfecha, cuando vio venir a una de las empleadas del Dumbledore's Night. Nunca la había visto, o quizá era porque jamás había visitado el lugar. —¿Por qué tanta prisa, Atkins? ¡Espera!— murmuró al ver que llegaba la chica de cabello corto—. Un whisky en las rocas— le pidió a la empleada. Después sostuvo la mano de Derek para ser llevaba a la pista y en el transcurso volvió la mirada a la mesera—. Que sean dos, por favor. Curvó sus labios con suavidad, mostrando una tímida sonrisa. ¿Cuánto hacía que no salía a bailar? A decir verdad, la última vez había sido con el mismo chico que tenía frente a ella y no se habían visto desde hace meses. Miró a su alrededor cuando se detuvieron en un pequeño espacio y divertida dio una vuelta, cuando el mago se la indicó. Comenzó a seguir sus pasos, riéndose de vez en cuando por los movimientos de su acompañante. Al menos el hombre intentaba moverse, no como otras personas en la pista que solo pasaban verguenzas. —Eso quiere decir ¿"mucho"?— añadió, riendo al escuchar su bufido—. ¿El trabajo? No sabía que trabajabas, pensé que seguías siendo un bueno para nada— pronunció, sacándose el brazo de la cabeza y colocándolo alrededor de su cuello—. No abuses de mi baja estatura, Lúcien. Y ahora que lo preguntas, mi vida es un caos... De repente el pasado nubla todo mi presente y bueno, no es algo que resulte agradable. Sin embargo las relaciones familiares van cada vez mejor, así que en cierto modo, me mantengo firme. Buscó con la mirada a la empleada que los había atendido, esperando que llegase pronto con las bebidas. —Retomando el tiempo de tu juventud, hace mucho que ésta se fue, mi amor.
  3. *después de haber matado con el dedo índice a un bichito que se coló en su pantalla* ññ Holuuuuu! +.+ Ainsss, que emoción que mi mamuchaaaa se una ♥ Bienvenida seaaas, Drinosa +.+ Yo no sé ni en que va ese rol que llevan en la Gry, porque todos son viejos y no sé.. me siento rara (? okya xDDDD Pero supongo que me incluyo en un par de días, ya que ande sin no sé.. No sé nada ññ xDDDD Desde yaaa, los quiero familia +.+ Y ustedes dos, mis papus, ññ tenemos que hablar de la historia porque la tengo hecha un caos u_ú sisi, xD Los adoro+.+
  4. Dicho y hecho, la música que en un principio había sido únicamente para ambientar la situación en espera a que la disco se llenara, había desaparecido abriendo paso a otra mucho más escandalosa. Ahora, en lugar de hablar con el timbre de voz bajo, tenía que gritar para hacer que su acompañante escuchara sus palabras. No le molestaba en lo absoluto, simplemente que era algo nuevo en las salidas que tenían juntos, ya que acostumbraban a ir a lugares mucho más... cálidos y tranquilos. —Bueno, basta "gracioso"— murmuró riendo, haciendo énfasis en la última palabra—. Dejar de comer, matarse por el bando, ya sabes... En realidad mi cambio es producto de que no tengo tiempo de escaparme como lo he hecho esta noche— aseguró y dio un sorbo a su extraña bebida—. De igual manera, no puedes negar que sigo bonita— rió encogiéndose de hombros. Con disimulo sacó un hielo de su bebida y se acercó para besar la mejilla de Derek. —¡Qué mentiroso eres! ¡Nunca termino secuestrándote!— murmuró alzando la voz, curvando sus labios en una sonrisa pronunciada. Sin más, dejó caer el hielo por el interior de la camisa de Derek, en su espalda—. Eso te pasa por hablador. Y cálmate, mi amor, que darías lo que fuera porque yo te acosara o te hiciera... cosas.— No pudo evitar reír—. Es más, seguramente si te enteraras de que voy a secuestrarte, hasta tu mismo te entregabas. Miró a su alrededor y dejó de cruzar la pierna; se sentó al borde del sillón, con la mirada fija en la barra de la disco. Un hombre había ingresado minutos antes y se sentó justo en uno de los bancos, dejando su chaqueta en el asiento lateral. Al parecer el hombre estaba completamente destrozado, pues parecía desganado y bebía todo lo que el barman le servía sin revisar antes lo que le entregaban. El hombre volteó a verla y ella desvió la mirada para evitar hacer contacto con sus ojos. —Y bién, ¿cuánto me has extrañado?— preguntó, mientras se enderezaba—. Quiero decir, ¿cómo has estado? Le sacó la lengua y volvió a mirar hasta la barra, pero esta vez para buscar a algún mesero que se encargara de atenderlos. No quería seguir bebiendo cosas extrañas que Derek le diera, pues se arriesgaba a que Atkins la echara polvos en sus copas con la intención de llevarla a algún lado(?). Uno de ellos se percató de que necesitaban algo y no tardó en emprender caminata hacia ellos. Aún estaba en duda de lo que pediría para seguir disfrutando de la noche que les aguardaba.
  5. No había pasado mucho tiempo desde que ingresó al lugar. Ansiosa miró a su alrededor, intentando reconocer a alguno de los presentes; pero no encontró a nadie que le resultara del todo conocido. Las luces neón de diversos colores se encendieron y comenzaron a bailar al son de la música que empezaba a tomar un ambiente calmado. Nunca había visitado ese negocio de su madre, pero por el simple hecho de conocer cómo le gustaban las cosas a ella, sabía que la música tranquila no tardaría mucho en desaparecer. Se mordió los labios y miró el reloj. No era tarde, —pues ella había llegado con antipación, ya que últimamente no disfrutaba el estar en casa— pero esperaba que su acompañante en aquella velada fuese puntual, como siempre lo había sido cuando se reunían. Ambos se habían distanciado tanto los últimos meses, que no le sorprendería si Derek no la reconociera en aquel lugar. A decir verdad, la última vez que se habían visto había sido en la gala de... navidad quizá. No lo recordaba con exactitud. Pero pronto todo ese nerviosismo desapareció, cuando se dio cuenta de que su amigo había dado sin ningún problema con ella. Derek seguía igual, con el mismo atractivo que solía llamar la atención de Gryffindor desde los tiempos de la Academia, y no precisamente por el físico. Aunque tampoco iba a negar que éste no había cambiado desde la última vez que se vieron, ni tampoco que no había mejorado notablemente. Lucía más relajado y esperaba que no solo fuera una máscara. —Tranquilo, cariño. Creo que esta vez tengo todo bajo control— aseguró, fijando sus orbes esmeraldas en los ojos del hombre. Recibió la copa y la sostuvo sobre su mano derecha. Se inclinó ligeramente para recibir su cálido beso en la mejilla—. Así que no te librarás de mí tan fácilmente. Y gracias por ésto.— Elevó la bebida y condujo el contorno de la copa hasta sus labios. Dio un sorbo ligero, que saboreó desde el momento en que el licor ingresó a su boca. Dejó la copa sobre la pequeña mesa que tenían por delante y no pudo evitar reír ante su último comentario del cirujano. —Siempre tan es.túpido, Derek. Eso no cambia en tí— pronunció, dándole suavemente en el hombro con su codo—. Claro, los cambios han sido muchos en estos últimos meses. Pero créeme, todos son naturales, no como los tuyos tan drásticos, que claramente no los hace un solo cirujano, sino con los médicos de un hospital entero. No pudo evitar sonreír. Por alguna razón, las cosas se le olvidaban cuando estaba en compañía de sus amigos, pero con él todo era diferente. No solo se le olvidaban, sino que sentía que ya no estaban más. —Creo que eso de que te alejes de mí es algo que me viene bién en ocasiones, ¿no crees?— preguntó, desviando la mirada hacia un punto fijo cerca de la barra—. Aunque... Por favor no lo vuelvas a hacer o tendré que secuestrarte, burro.
  6. La noche había caído sobre Londres, estrellada y con un viento fresco que marcaba probabilidades de lluvia en las próximas horas. Ella, mirando hacia la calle desde el marco de su ventana, disfrutaba de toda la música que las hojas de los árboles hacían debido a las ráfagas de aire que las despeinaban, así también como los canticos de diversas avecillas de la noche y algunos insectos que se dedicaban a chirriar por la noche. Hacía mucho tiempo que no salía a disfrutar de la noche y ese día había quedado con alguien para ir a bailar un poco en uno de los negocios de su madre. Había pasado tanto tiempo perdida entre sus problemas internos, que había descuidado bastante su vida social durante los últimos meses. Se había convertido en lo opuesto a lo que era anteriormente y esperaba que el reencuentro con uno de sus más antiguos amigos le pudiese traer de vuelta al menos un poco de su esencia. —Madeleine, cubre el turno en el hospital esta noche. No me importa si tienes cosas que hacer, te lo estoy ordenando— le gritó a su hermana desde su habitación. No había nadie en casa, así que no le llamarían la atención por el trato hacia ella. Se bajó del marco y caminó hasta su closet en busca de algún atuendo acorde a la salida de esa noche. Buscó entre los vestidos que tenía, uno que no resultara lo suficientemente formal, pero tampoco que luciera algo aburrido y serio. Finalmente, después de haber buscado el outfit perfecto, lo vistió —un vestido negro, con escote en V por la espalda—, acompañado de unas zapatillas de tacón del mismo color. Antes de salir, se colocó una collar de fénix de plata que su padre le regaló cuando ingresó al bando y moldeó su cabello ligeramente con unos artefactos muggles que consiguió en su último viaje a Suiza. Maquilló ligeramente sus mejillas, sus pestañas; se pintó los labios de un tono carmesí y finalmente se roció con su peculiar aroma a fresas que siempre usaba. Estaba lista para marcharse y con ayuda del elfo de su padre, fue directamente hasta el Dumbledore's Night. —Buenas noches— murmuró al ingresar, sin sonreír. La música había empezado a sonar y ella buscó un sillón de dos plazas que estuviese un tanto alejado de la pista, para que el sonido no les aturdiera mucho. Encontró el lugar perfecto en una esquina y se sentó, cruzando la pierna y dejando caer su cabello ondulado por delante de sus hombros.
  7. Holuuu bellezas! Ha pasado un mes (?) Y quería ver si me editaban la ficha *o* Pongo acá como quiero que queden las cosas, porque después me hago bolas con tantas cosaaa xD Es facilongo, creo (?) Esto, que quede así: Familia(s): Gryffindor (Matriarca) Dumbledore ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ Después esto tmbn: Padre(s) Sanguíneo: Kris Gryffindor Padre(s) Adoptivos: Deiwan Rambaldi & Sally Anne Dumbledore ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ Y finalmente, esto: Objetos Mágicos: Objeto 1: Varita Mágica Clasificación: AA Puntos de poder: 20 Poción 1: Embellecedora Clasificación: A Puntos de poder: 10 Poción 2: Pócima para Dormir Clasificación: AA Puntos de poder: 20 Poción 3: Seducción Eterna Clasificación: AA Puntos de poder: 20 Poción 4: Sueño Angelical de Amor Clasificación: AAA Puntos de poder: 40 ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ Es todo*-* Gracias a quien lo edite.. Los quierísimo <3 ! *-*
  8. Había llegado directamente a la segunda planta, pues tenía en mente las pociones que había decidido comprar. Sin embargo, cuando se encontraba rellenando el formulario, recordó un par de criaturas que hacía tiempo deseaba adquirir, así que aprovechó y bajó a la trastienda para conseguirlas. El lugar en la planta baja estaba bastante tranquilo, así que sin apuración alguna, hizo los movimientos debidos para después llegar y situarse en el mostrador. Sabía que tenía que llenar alguna ficha, pues anteriormente lo había hecho. —Buenos días, cariño— pronunció, mientras tomaba una ficha a rellenar—. Esto deberían hacerlo diferente, es bastante cansado escribir tanto. Sonrió cuando terminó de llenar los campos y finalmente entregó aquel papel, esperando que las criaturas estuviesen disponibles. No quería tener que volver para buscar alguna otra más. —Es todo. Espero que eso esté en orden y gracias. Se quedó ahí, de pie, esperando respuesta alguna. No tenía prisa de irse tampoco, pues había decidido tomarse el día libre del trabajo. Para suerte de ella, no había nadie que estuviera al pendiente de si asistía o no, cosa que le gustaba. Aunque ella si tenía que estar al pendiente de si sus chicos iban a cubrir sus turnos en la planta.
  9. Hacía bastante tiempo que la joven castaña había querido visitar la tienda del Magic Mall, pero por alguna razón siempre terminaba cambiando sus planes por deberes a realizar. Esa mañana todo era diferente. Se despertó temprano para emprender una caminata rápida a la tienda, que le sirviera de ejercicio a la vez, y así, después de unos largos minutos, ella ingresó por la amplia puerta de la tienda. El interior era increíblemente grande, así que esperaba encontrar los señalamientos adecuados para llegar a la planta de pociones. —Segunda planta, al parecer— murmuró en voz baja, mordiendo sus labios con suavidad al ver aquella flecha—. Espero que esto no demore mucho. Subió las escaleras a toda prisa, esquivando a las personas que iban bajando por las mismas, hasta que finalmente pisó la segunda planta. Ahí al parecer era el lugar adecuado, así que se acercó hasta el mostrador y tomó una pequeña ficha, la cual leyó sin detenerse siquiera en los puntos. Parecía que tenía prisa, pues comenzó a rellenarla en cuanto llegó al final del pergamino. — No necesito más.— Lo entregó. *** ID: 115139 Nick: Paú Gryffindor Bóveda: 96124 Fecha: 2013-06-24 Nombre del producto: Embellecedora Objetos, Criatura o Poción: P Catalogación: A Puntos por unidad: 10 Cantidad de unidades: 1 Precio por unidad: 180 G. Nombre del producto: Pócima para Dormir Objetos, Criatura o Poción: P Catalogación: AA Puntos por unidad: 20 Cantidad de unidades: 1 Precio por unidad: 980 G. Nombre del producto: Seducción Eterna Objetos, Criatura o Poción: P Catalogación: AA Puntos por unidad: 20 Cantidad de unidades: 1 Precio por unidad: 730 G. Nombre del producto: Sueño Angelical de Amor Objetos, Criatura o Poción: P Catalogación: AAA Puntos por unidad: 40 Cantidad de unidades: 1 Precio por unidad: 1460 G. Precio total: 3350 G. Total de Puntos: 90 P.
  10. Holas, Holas, Holas! *-* Vengo a pedir actualización de la ficha, y lamento el trabajo, pero es una reconstrucción total de la misma ;o; sisis, me he tardado demasiado haciéndola (por no decir que todo el día) así que espero que puedan t.t Los quiero♥ __________________________________________________________________________________________________ http://i.imgur.com/4AuD9bR.png http://i.imgur.com/pZzWjhe.jpg Nombre del Personaje: Paula Alanna Gryffindor Sexo: Femenino Edad: 20 años Nacionalidad: Portuguesa Familia(s): Gryffindor Dumbledore Padre(s) Sanguíneo: Kris Gryffindor & Sally Anne Dumbledore Padre(s) Adoptivos: Deiwan Rambaldi Trabajo: San Mungo. Subdirectora Fenixiana y Jefa en la Planta 6 (Heridos y Resurrecciones de Aurores). Poderes Mágicos: -- Rango Social: Unicornios de Oro. Bando: Orden del Fénix Rango dentro del Bando: Templaria. Nivel de Poder Mágico: -- Puntos de poder en objetos: 20 Puntos de poder en criaturas: -- Habilidades Mágicas: 1. Metamorfomagia Conocimientos Especiales: 1. Pociones 2. Leyes Mágicas 3. Artes Oscuras 4. Historia de la Magia 5. Idiomas 6. Transformaciones Perfil del Personaje Raza: Humano Aspecto Físico: http://i.imgur.com/SzjnpuQ.jpgLa apariencia de Alanna cambió mucho desde que ella llegó a Londres. Su piel había resultado ser bronceada durante el tiempo en que ella permanecía viviendo en Portugal, pero en el momento que llegó a Inglaterra, debido a las bajas temperaturas y a lo poco que se exponía a la luz del día, ésta se tornó nívea por la falta de sol. No era que se ocultara tampoco, simplemente que prefería estar en casa o lugares donde estuviese alejada de los rayos de luz que emanaba el astro para evitar así manchas sobre su piel. Su cabello tuvo un cambio radical, pues en un momento llegó a ser de un tono oscuro, más sin embargo ahora era un tanto más claro de manera que podía tomarse como castaño dorado. Aún lo conservaba ondulado, aunque lo mantenía un poco más corto de lo normal. En cuanto a su estatura, creció un poco durante los últimos meses, por lo que ahora mide en aproximación 160 centímetros, quizá un poco más. Pasando a las facciones de su rostro, éstas son perfectamente afiladas. Tiene la nariz recta, ligeramente respingada de la punta. Los labios los tiene increíblemente alineados y éstos resaltan aún más debido a que suele llevarlos con un brilloso labial carmesí todo el tiempo. Cuando sonríe deja entrever una blanca dentadura y ello conlleva a vislumbrar dos pequeños hoyuelos en cada una de sus mejillas. Sus ojos son verdes, pequeños y acostumbra a delinearlos con un lápiz negro. Por último, el resto de su cuerpo es exageradamente delgado por el trastorno alimenticio que tiene y que tuvo origen tras haber dejado aquel internado en Suiza. Tiene las piernas y los brazos delgados, así también como el torso, donde se le pueden divisar las costillas cuando lleva ropa muy ajustada. Acostumbra a vestir faldas y vestidos, pero también es común verla en pantalones cortos de mezclilla y tops. Cualidades Psicológicas: A pesar de que su vida no ha sido fácil, ella ha sabido seguir adelante con la misma. Es una persona que se fija un sinfín de metas diarias y por su constancia termina por cumplirlas todas, ya sea a corto o largo plazo. Siempre ha intentado sobresalir ante los demás, pues es de las personas que se exigen mucho a sí mismas para no sentirse igual que el resto y para estar satisfechas con su vida. Es bastante sarcástica, disfruta de la ironía en sus palabras cuando es posible marcarla; amable e incluso enamoradiza, aunque no es de tener relaciones duraderas. En ocasiones puede aparentar seguridad, sin embargo no es así. Es tímida, reservada cuando se trata de sus problemas o su vida. Es una persona bastante perfeccionista y debido a ello es que ha caído en la debilidad y en la fila de estereotipos marcados y que es lo que la ha hecho caer en un trastorno alimenticio del cual ni siquiera su padre sabe que existe en ella. Se preocupa mucho por su físico, pero descuida todo su alrededor y tiene miedo de verse hundida por ese problema, pero no tiene la fuerza suficiente para afrontarlo. En la actualidad, Paula lleva una vida bastante ajetreada, tanto que ha llegado a cansarse y a pensar en dejarlo todo. Se ha vuelto una persona impaciente, intolerante y bastante impulsiva cuando llegan a provocarla, y es por eso que suele decir las cosas sin pensar en las consecuencias que sus palabras pueden llegar a ocasionar. Por otro lado, no le gusta que las personas le lleven la contraria, sin embargo sabe reconocer cuando ha cometido un error, por más que no le guste equivocarse. Es bastante coqueta con los hombres que la rodean, pero lo hace más que nada porque así se acostumbró a ser y no porque en realidad le interesen o le llamen la atención. Le gusta jugar con fuego y disfruta del juego de la seducción, pero si buscan pasarse de listos con ella, se meten en terreno peligroso, pues tiene las armas para conseguir cualquier cosa que se proponga. A demás de todo, puede llegar a ser vengativa, posesiva y celosa, pero sabe perdonar e incluso olvidar. Por otro lado, es de las personas más leales que se pueden llegar a conocer, pues prefiere morir antes que decepcionar a sus seres queridos o faltar a sus palabras. Es bastante sobre-protectora, pero también odiosa y pesada con las personas que busca cuidar. Es irresponsable y distraída. No muestra muchos sus sentimientos pues hay bastantes cosas en su pasado que la hicieron fría e insensible; confiaba muy rápido en las personas y es por ello que le llegaron a fallar con frecuencia. Historia: Nace en Diciembre de 1992 en Lisboa, Portugal. Su padre, un mago italiano-francés que lleva por nombre Kris Gryffindor, la arrancó de los brazos de su madre cuando ella apenas tenía tres meses de haber nacido. Respecto a la mujer que le dio la vida, supo que su nombre era Sally Anne Dumbledore y que pertenecía al mismo bando que su padre donde ella era líder, más nunca la vio, hasta años más tarde cuando cumplió dieciocho años. Su niñez transcurrió lenta, siempre con la falta de la figura materna en su vida. A pesar de llevar una vida plena en compañía de su padre, quien era y sigue siendo su todo en la vida, Alanna siempre pensaba en cómo serían las cosas si su madre estuviese con ella. Llegó a preguntarle muchas veces a su padre sobre aquella mujer, pero él siempre se portaba un tanto histérico cuando tocaba el tema, así que optó por dejarlo por la paz para evitar conflictos con la única persona que tenía a su lado. A la edad de catorce años, fue enviada en contra de su voluntad al Instituto Surval Mont-Fleuri en Suiza puesto que su padre quería mantenerla alejada de la vida mágica por razones mayores que ella desconocía. En dicho lugar, después de varios meses, la Gryffindor conoció a una de sus mejores amigas, Jane Blair, quien se encargó de alegrar la vida tan vacía que tuvo en el internado desde que se alejó de su progenitor. Ella siempre estuvo ahí para Paula, quien era egoísta al solo pensar en su bienestar. Dos años después, tiempo antes de que cumpliera los dieciséis años, conoció a Kenneth Blair, un joven británico hermano de Jane y dos años mayor que ella, quien se convirtió en alguien esencial dentro de su vida, siendo él un soporte de la misma. Con el hombre pasó los mejores días de su vida, superó las tragedias que se le presentaron mientras vivió en Suiza e incluso por él experimentó sentimientos que nunca creyó que viviría. Se enamoró del joven, algo que intentó evitar desde un principio y sentimiento que fue todavía más fuerte que lo que ella pudo soportar. http://i.imgur.com/w7vS9R8.jpg Tras un año de noviazgo con aquel hombre, llegó el momento que tanto temían afrontar. A un día de que Kenneth cumpliese años, Paula recibió una llamada inesperada desde Lisboa. Era su padre, quien le informó sobre la mudanza que haría hacia Londres y para la cual la necesitaba de vuelta en casa. No le había molestado en lo absoluto, hasta que se enteró de que Kris había pedido su baja del instituto y que al día siguiente tenía programado un vuelo para llevarla de regreso a su país natal. No pudo oponerse a las decisiones ya tomadas de su padre. Esa misma noche, ella habló con el Blair y le informó sobre los repentinos cambios del esquema de sus vidas. Fue algo tan doloroso para ambos, que ninguno tuvo el valor de verse al día siguiente, el de su regreso. Estando con el equipaje en mano, se despidió de su amiga Jane e intercambiaron móviles y después de ello subió al taxi que la llevó rumbo al aeropuerto. Nunca pudo imaginar que el dejar Suiza, un lugar al que había ido por obligación tres años atrás, le dolería tanto. Pasadas unas largas horas de viaje, ella finalmente llegó a su destino. Su padre al recogerla en el aeropuerto la recibió de manera cálida, aunque tenía el rostro lleno de preocupación por alguna noticia recibida horas antes y de la que ella no estuvo enterada hasta que llegó a su habitación. Kris había recibido una llamada de Jane, donde la chica le informó entre sollozos que su hermano, Kenneth, se había suicidado en el bosque donde se encontraba el internado cuando ella abandonó por completo el instituto. Aquello fue un gran impacto en su vida, tanto que olvidó por completo cómo era vivir. Permaneció días enteros encerrada en su habitación. No decía una palabra, no comía, no quería ver a nadie. Su apariencia se tornó desagradable por el grado de desnutrición al que llegó; tres meses llevando una pésima alimentación hizo que su cuerpo se deformara, marcando de manera notable aquellas costillas en su abdomen. Fuerzas no tenía ni de dónde sacarlas. La situación que vivía ella era bastante depresiva para su padre, quien se volvía loco por no saber cómo tratar con el problema. Eso, hasta que un día Kris organizó una mudanza imprevista a Londres para ayudarla a iniciar una nueva vida. Al llegar a Londres, se instalaron en la Mansión Gryffindor, familia con la cual nunca tuvo contacto hasta ese año. Ahí conoció a su abuelo, Elvis, persona que tanto como su padre, se volvió indispensable para ella y que la ayudó a acostumbrarse a los nuevos cambios y a tomar decisiones difíciles. Él la apoyó siempre en todo momento y la condujo por el camino del bien, inculcándole siempre los valores que un Gryffindor debía tener: unión, lealtad. Días más tarde, se inscribió en la Academia de Magia y Hechicería, temerosa por no conocer absolutamente nada sobre la vida de los magos. Siempre permaneció alejada de la magia y ahora ésta se le ponía enfrente como si la hubiese tratado desde hace años. Desconfiaba de los conjuros y pociones un tanto extrañas que día a día observaba en Ottery, pero ella estuvo dispuesta en todo momento a poner de su parte para que su suerte cambiara y para que su vida se estableciera como debía ser. Tiempo después, Alanna consiguió graduarse con honores en la Academia. Ella, al vivir rodeada de miembros de la Orden del Fénix, supo al momento de recibir su certificado cuál era su destino y días más tarde, después de haber pasado tiempo formándose entre los aspirantes del bando, se convirtió en una de ellos, pronunciando el juramento y obteniendo el colgante de fénix que un miembro debía tener. Desde ese día ella juró que daría todo por el bando y se entregó plenamente a éste, el cual se convirtió en uno de los propósitos de su vida. Mejor dicho, su vida. Siendo Initié, a la edad de dieciocho años, ella conoció a su madre: Sally, líder de la Orden del Fénix y una de las mujeres más exitosas y cálidas que había tenido frente a ella. En un principio Paula la evitaba a toda costa al no saber cómo reaccionar ante ella por su ausencia durante tantos años, pero conforme pasaba tiempo en la Orden, fue acercándose cada vez más a su procreante, hasta que consiguió aceptarla por completo. A partir de ese momento la quiso a su lado para compensar la falta tan grande que le había hecho. Ahí, dentro del bando, conoció a personas que cambiaron por completo sus días. Deiwan, uno de sus más fieles compañeros, quién la impulsó a superarse de manera interna, se convirtió meses después en su padre adoptivo al tomarle un cariño como ninguna otra persona lo había hecho. Así también, con ayuda de él se enteró de que tenía un sinfín de hermanos por parte de Kris. Una de ellas, Madeleine, se convirtió en una de sus favoritas y a partir de ese momento ellas llevaron una relación bastante cercana de hermanas Un año más tarde, comenzó a disfrutar plenamente el vivir en Ottery St. Catchpole. Tenía tan solo diecinueve años cuando conoció al hombre que cambió su vida por completo, Diego Malfoy. La relación entre ellos fue de lo más intensa; se casaron y tras un año de noviazgo tuvieron un hijo. La historia se repitió, él lo alejó de ella. Las diferencias comenzaron a ser mayores cuando el Malfoy le informó que pertenecía a la Marca Tenebrosa y cuando ella le informó a él que era miembro de la Orden del Fénix. Ambos juraron no decir nada, a pesar de que su divorcio estaba en puerta debido a que no podían aceptarse más tras saber las inclinaciones de cada uno. Tras separarse, ella quedó completamente abatida. Se juró a sí misma que no caería en manos de ningún hombre otra vez y junto con su hermana Madeleine, quien la mantuvo con los pies firmes en la tierra, crearon un negocio en el callejón Diagón llamado Battrek Fly, el cual la mantuvo alejada de todos sus pensamientos negativos a causa de un nuevo desamor. Finalmente ella consiguió estabilizarse emocionalmente nuevamente y en la actualidad sigue siendo una persona activa para así evitar pensar en relaciones amorosas. Pertenencias: Objeto Mágico Legendario: -- Objetos Mágicos: Objeto 1: Varita Mágica Clasificación: AA Puntos de poder: 20 Mascotas y Criaturas: -- Criaturas en la Reserva: -- Elfos: -- Licencias, Tasas, Registros: Licencia de Aparición: -- Licencia de Vuelo de Escoba: -- Registro de XXX: -- Otros Datos: Amante de la lectura. Odia a las criaturas. Odia a las novias de su padre. Tiene un trastorno alimenticio. Tiene adicción al tabaco de vainilla. Su bebida favorita es el whisky. Lleva siempre una argolla en su dedo anular. Su perfume tiene un peculiar aroma a fresa. Cronología de cargos: Orden del Fénix - Ingreso como Initié (Mayo 2012) - Legionario (Septiembre 2012) - Templario (Febrero 2013) Academia de Magia y Hechicería - Profesora de Rol Básico (Agosto 2012) - Profesora de Rol Avanzado (Septiembre 2012) Ministerio de Magia - Aprendiz en Cuartel de Desmemorizadores (Marzo 2012) - Sanadora San Mungo, Planta 6 (Agosto 2012) - Unicornio de Bronce (Mayo 2012) - Unicornio de Plata (Octubre 2012) - Unicornio de Oro (Febrero 2013) - Jefa de San Mungo: Planta 6 (Abril 2013) - Subdirección Auror: San Mungo (Abril 2013) Premios y reconocimientos: - Ganadora de los Juegos del Hambre Mágicos (Agosto 2012) - El más suicida: Premos Fénix 2012. - Promesa ODF: Premios Fénix 2012. Links de Interés Referentes al Personaje: Link al Perfil de Comprador MM: -- Link a Bóveda Personal: Bóveda 96124 Link a Bóveda Trastera: -- Link a Bóveda de Negocio: Bóveda 97399 - Battrek Fly Bóveda 98349 - Pensadero GrooverMark Bóveda Nº 99997 - Central Perk Link a Bóveda Familiar 1: Gryffindor Link a Bóveda Familiar 2: Dumbledore _______________________________________________________________________________________________________ Y prácticamente es todo! Lamento el dolor de cabeza que esto ocasiona t.t jaja! *les dejo besitos en compensación*
  11. Holas, Holas, Holas! *-* Vengo a pedir actualización de la ficha, y lamento el trabajo, pero es una reconstrucción total de la misma ;o; sisis, me he tardado demasiado haciéndola (por no decir que todo el día) así que espero que puedan t.t Los quiero♥ __________________________________________________________________________________________________ http://i.imgur.com/4AuD9bR.png http://i.imgur.com/pZzWjhe.jpg Nombre del Personaje: Paula Alanna Gryffindor Sexo: Femenino Edad: 20 años Nacionalidad: Portuguesa Familia(s): Gryffindor Dumbledore Padre(s) Sanguíneo: Kris Gryffindor & Sally Anne Dumbledore Padre(s) Adoptivos: Deiwan Rambaldi Trabajo: San Mungo. Subdirectora Fenixiana y Jefa en la Planta 6 (Heridos y Resurrecciones de Aurores). Poderes Mágicos: -- Rango Social: Unicornios de Oro. Bando: Orden del Fénix Rango dentro del Bando: Templaria. Nivel de Poder Mágico: -- Puntos de poder en objetos: 20 Puntos de poder en criaturas: -- Habilidades Mágicas: 1. Metamorfomagia Conocimientos Especiales: 1. Pociones 2. Leyes Mágicas 3. Artes Oscuras 4. Historia de la Magia 5. Idiomas 6. Transformaciones Perfil del Personaje Raza: Humano Aspecto Físico: http://i.imgur.com/SzjnpuQ.jpgLa apariencia de Alanna cambió mucho desde que ella llegó a Londres. Su piel había resultado ser bronceada durante el tiempo en que ella permanecía viviendo en Portugal, pero en el momento que llegó a Inglaterra, debido a las bajas temperaturas y a lo poco que se exponía a la luz del día, ésta se tornó nívea por la falta de sol. No era que se ocultara tampoco, simplemente que prefería estar en casa o lugares donde estuviese alejada de los rayos de luz que emanaba el astro para evitar así manchas sobre su piel. Su cabello tuvo un cambio radical, pues en un momento llegó a ser de un tono oscuro, más sin embargo ahora era un tanto más claro de manera que podía tomarse como castaño dorado. Aún lo conservaba ondulado, aunque lo mantenía un poco más corto de lo normal. En cuanto a su estatura, creció un poco durante los últimos meses, por lo que ahora mide en aproximación 160 centímetros, quizá un poco más. Pasando a las facciones de su rostro, éstas son perfectamente afiladas. Tiene la nariz recta, ligeramente respingada de la punta. Los labios los tiene increíblemente alineados y éstos resaltan aún más debido a que suele llevarlos con un brilloso labial carmesí todo el tiempo. Cuando sonríe deja entrever una blanca dentadura y ello conlleva a vislumbrar dos pequeños hoyuelos en cada una de sus mejillas. Sus ojos son verdes, pequeños y acostumbra a delinearlos con un lápiz negro. Por último, el resto de su cuerpo es exageradamente delgado por el trastorno alimenticio que tiene y que tuvo origen tras haber dejado aquel internado en Suiza. Tiene las piernas y los brazos delgados, así también como el torso, donde se le pueden divisar las costillas cuando lleva ropa muy ajustada. Acostumbra a vestir faldas y vestidos, pero también es común verla en pantalones cortos de mezclilla y tops. Cualidades Psicológicas: A pesar de que su vida no ha sido fácil, ella ha sabido seguir adelante con la misma. Es una persona que se fija un sinfín de metas diarias y por su constancia termina por cumplirlas todas, ya sea a corto o largo plazo. Siempre ha intentado sobresalir ante los demás, pues es de las personas que se exigen mucho a sí mismas para no sentirse igual que el resto y para estar satisfechas con su vida. Es bastante sarcástica, disfruta de la ironía en sus palabras cuando es posible marcarla; amable e incluso enamoradiza, aunque no es de tener relaciones duraderas. En ocasiones puede aparentar seguridad, sin embargo no es así. Es tímida, reservada cuando se trata de sus problemas o su vida. Es una persona bastante perfeccionista y debido a ello es que ha caído en la debilidad y en la fila de estereotipos marcados y que es lo que la ha hecho caer en un trastorno alimenticio del cual ni siquiera su padre sabe que existe en ella. Se preocupa mucho por su físico, pero descuida todo su alrededor y tiene miedo de verse hundida por ese problema, pero no tiene la fuerza suficiente para afrontarlo. En la actualidad, Paula lleva una vida bastante ajetreada, tanto que ha llegado a cansarse y a pensar en dejarlo todo. Se ha vuelto una persona impaciente, intolerante y bastante impulsiva cuando llegan a provocarla, y es por eso que suele decir las cosas sin pensar en las consecuencias que sus palabras pueden llegar a ocasionar. Por otro lado, no le gusta que las personas le lleven la contraria, sin embargo sabe reconocer cuando ha cometido un error, por más que no le guste equivocarse. Es bastante coqueta con los hombres que la rodean, pero lo hace más que nada porque así se acostumbró a ser y no porque en realidad le interesen o le llamen la atención. Le gusta jugar con fuego y disfruta del juego de la seducción, pero si buscan pasarse de listos con ella, se meten en terreno peligroso, pues tiene las armas para conseguir cualquier cosa que se proponga. A demás de todo, puede llegar a ser vengativa, posesiva y celosa, pero sabe perdonar e incluso olvidar. Por otro lado, es de las personas más leales que se pueden llegar a conocer, pues prefiere morir antes que decepcionar a sus seres queridos o faltar a sus palabras. Es bastante sobre-protectora, pero también odiosa y pesada con las personas que busca cuidar. Es irresponsable y distraída. No muestra muchos sus sentimientos pues hay bastantes cosas en su pasado que la hicieron fría e insensible; confiaba muy rápido en las personas y es por ello que le llegaron a fallar con frecuencia. Historia: Nace en Diciembre de 1992 en Lisboa, Portugal. Su padre, un mago italiano-francés que lleva por nombre Kris Gryffindor, la arrancó de los brazos de su madre cuando ella apenas tenía tres meses de haber nacido. Respecto a la mujer que le dio la vida, supo que su nombre era Sally Anne Dumbledore y que pertenecía al mismo bando que su padre donde ella era líder, más nunca la vio, hasta años más tarde cuando cumplió dieciocho años. Su niñez transcurrió lenta, siempre con la falta de la figura materna en su vida. A pesar de llevar una vida plena en compañía de su padre, quien era y sigue siendo su todo en la vida, Alanna siempre pensaba en cómo serían las cosas si su madre estuviese con ella. Llegó a preguntarle muchas veces a su padre sobre aquella mujer, pero él siempre se portaba un tanto histérico cuando tocaba el tema, así que optó por dejarlo por la paz para evitar conflictos con la única persona que tenía a su lado. A la edad de catorce años, fue enviada en contra de su voluntad al Instituto Surval Mont-Fleuri en Suiza puesto que su padre quería mantenerla alejada de la vida mágica por razones mayores que ella desconocía. En dicho lugar, después de varios meses, la Gryffindor conoció a una de sus mejores amigas, Jane Blair, quien se encargó de alegrar la vida tan vacía que tuvo en el internado desde que se alejó de su progenitor. Ella siempre estuvo ahí para Paula, quien era egoísta al solo pensar en su bienestar. Dos años después, tiempo antes de que cumpliera los dieciséis años, conoció a Kenneth Blair, un joven británico hermano de Jane y dos años mayor que ella, quien se convirtió en alguien esencial dentro de su vida, siendo él un soporte de la misma. Con el hombre pasó los mejores días de su vida, superó las tragedias que se le presentaron mientras vivió en Suiza e incluso por él experimentó sentimientos que nunca creyó que viviría. Se enamoró del joven, algo que intentó evitar desde un principio y sentimiento que fue todavía más fuerte que lo que ella pudo soportar. http://i.imgur.com/w7vS9R8.jpg Tras un año de noviazgo con aquel hombre, llegó el momento que tanto temían afrontar. A un día de que Kenneth cumpliese años, Paula recibió una llamada inesperada desde Lisboa. Era su padre, quien le informó sobre la mudanza que haría hacia Londres y para la cual la necesitaba de vuelta en casa. No le había molestado en lo absoluto, hasta que se enteró de que Kris había pedido su baja del instituto y que al día siguiente tenía programado un vuelo para llevarla de regreso a su país natal. No pudo oponerse a las decisiones ya tomadas de su padre. Esa misma noche, ella habló con el Blair y le informó sobre los repentinos cambios del esquema de sus vidas. Fue algo tan doloroso para ambos, que ninguno tuvo el valor de verse al día siguiente, el de su regreso. Estando con el equipaje en mano, se despidió de su amiga Jane e intercambiaron móviles y después de ello subió al taxi que la llevó rumbo al aeropuerto. Nunca pudo imaginar que el dejar Suiza, un lugar al que había ido por obligación tres años atrás, le dolería tanto. Pasadas unas largas horas de viaje, ella finalmente llegó a su destino. Su padre al recogerla en el aeropuerto la recibió de manera cálida, aunque tenía el rostro lleno de preocupación por alguna noticia recibida horas antes y de la que ella no estuvo enterada hasta que llegó a su habitación. Kris había recibido una llamada de Jane, donde la chica le informó entre sollozos que su hermano, Kenneth, se había suicidado en el bosque donde se encontraba el internado cuando ella abandonó por completo el instituto. Aquello fue un gran impacto en su vida, tanto que olvidó por completo cómo era vivir. Permaneció días enteros encerrada en su habitación. No decía una palabra, no comía, no quería ver a nadie. Su apariencia se tornó desagradable por el grado de desnutrición al que llegó; tres meses llevando una pésima alimentación hizo que su cuerpo se deformara, marcando de manera notable aquellas costillas en su abdomen. Fuerzas no tenía ni de dónde sacarlas. La situación que vivía ella era bastante depresiva para su padre, quien se volvía loco por no saber cómo tratar con el problema. Eso, hasta que un día Kris organizó una mudanza imprevista a Londres para ayudarla a iniciar una nueva vida. Al llegar a Londres, se instalaron en la Mansión Gryffindor, familia con la cual nunca tuvo contacto hasta ese año. Ahí conoció a su abuelo, Elvis, persona que tanto como su padre, se volvió indispensable para ella y que la ayudó a acostumbrarse a los nuevos cambios y a tomar decisiones difíciles. Él la apoyó siempre en todo momento y la condujo por el camino del bien, inculcándole siempre los valores que un Gryffindor debía tener: unión, lealtad. Días más tarde, se inscribió en la Academia de Magia y Hechicería, temerosa por no conocer absolutamente nada sobre la vida de los magos. Siempre permaneció alejada de la magia y ahora ésta se le ponía enfrente como si la hubiese tratado desde hace años. Desconfiaba de los conjuros y pociones un tanto extrañas que día a día observaba en Ottery, pero ella estuvo dispuesta en todo momento a poner de su parte para que su suerte cambiara y para que su vida se estableciera como debía ser. Tiempo después, Alanna consiguió graduarse con honores en la Academia. Ella, al vivir rodeada de miembros de la Orden del Fénix, supo al momento de recibir su certificado cuál era su destino y días más tarde, después de haber pasado tiempo formándose entre los aspirantes del bando, se convirtió en una de ellos, pronunciando el juramento y obteniendo el colgante de fénix que un miembro debía tener. Desde ese día ella juró que daría todo por el bando y se entregó plenamente a éste, el cual se convirtió en uno de los propósitos de su vida. Mejor dicho, su vida. Siendo Initié, a la edad de dieciocho años, ella conoció a su madre: Sally, líder de la Orden del Fénix y una de las mujeres más exitosas y cálidas que había tenido frente a ella. En un principio Paula la evitaba a toda costa al no saber cómo reaccionar ante ella por su ausencia durante tantos años, pero conforme pasaba tiempo en la Orden, fue acercándose cada vez más a su procreante, hasta que consiguió aceptarla por completo. A partir de ese momento la quiso a su lado para compensar la falta tan grande que le había hecho. Ahí, dentro del bando, conoció a personas que cambiaron por completo sus días. Deiwan, uno de sus más fieles compañeros, quién la impulsó a superarse de manera interna, se convirtió meses después en su padre adoptivo al tomarle un cariño como ninguna otra persona lo había hecho. Así también, con ayuda de él se enteró de que tenía un sinfín de hermanos por parte de Kris. Una de ellas, Madeleine, se convirtió en una de sus favoritas y a partir de ese momento ellas llevaron una relación bastante cercana de hermanas Un año más tarde, comenzó a disfrutar plenamente el vivir en Ottery St. Catchpole. Tenía tan solo diecinueve años cuando conoció al hombre que cambió su vida por completo, Diego Malfoy. La relación entre ellos fue de lo más intensa; se casaron y tras un año de noviazgo tuvieron un hijo. La historia se repitió, él lo alejó de ella. Las diferencias comenzaron a ser mayores cuando el Malfoy le informó que pertenecía a la Marca Tenebrosa y cuando ella le informó a él que era miembro de la Orden del Fénix. Ambos juraron no decir nada, a pesar de que su divorcio estaba en puerta debido a que no podían aceptarse más tras saber las inclinaciones de cada uno. Tras separarse, ella quedó completamente abatida. Se juró a sí misma que no caería en manos de ningún hombre otra vez y junto con su hermana Madeleine, quien la mantuvo con los pies firmes en la tierra, crearon un negocio en el callejón Diagón llamado Battrek Fly, el cual la mantuvo alejada de todos sus pensamientos negativos a causa de un nuevo desamor. Finalmente ella consiguió estabilizarse emocionalmente nuevamente y en la actualidad sigue siendo una persona activa para así evitar pensar en relaciones amorosas. Pertenencias: Objeto Mágico Legendario: -- Objetos Mágicos: Objeto 1: Varita Mágica Clasificación: AA Puntos de poder: 20 Mascotas y Criaturas: -- Criaturas en la Reserva: -- Elfos: -- Licencias, Tasas, Registros: Licencia de Aparición: -- Licencia de Vuelo de Escoba: -- Registro de XXX: -- Otros Datos: Amante de la lectura. Odia a las criaturas. Odia a las novias de su padre. Tiene un trastorno alimenticio. Tiene adicción al tabaco de vainilla. Su bebida favorita es el whisky. Lleva siempre una argolla en su dedo anular. Su perfume tiene un peculiar aroma a fresa. Cronología de cargos: Orden del Fénix - Ingreso como Initié (Mayo 2012) - Legionario (Septiembre 2012) - Templario (Febrero 2013) Academia de Magia y Hechicería - Profesora de Rol Básico (Agosto 2012) - Profesora de Rol Avanzado (Septiembre 2012) Ministerio de Magia - Aprendiz en Cuartel de Desmemorizadores (Marzo 2012) - Sanadora San Mungo, Planta 6 (Agosto 2012) - Unicornio de Bronce (Mayo 2012) - Unicornio de Plata (Octubre 2012) - Unicornio de Oro (Febrero 2013) - Jefa de San Mungo: Planta 6 (Abril 2013) - Subdirección Auror: San Mungo (Abril 2013) Premios y reconocimientos: - Ganadora de los Juegos del Hambre Mágicos (Agosto 2012) - El más suicida: Premos Fénix 2012. - Promesa ODF: Premios Fénix 2012. Links de Interés Referentes al Personaje: Link al Perfil de Comprador MM: -- Link a Bóveda Personal: Bóveda 96124 Link a Bóveda Trastera: -- Link a Bóveda de Negocio: Bóveda 97399 - Battrek Fly Bóveda 98349 - Pensadero GrooverMark Bóveda Nº 99997 - Central Perk Link a Bóveda Familiar 1: Gryffindor Link a Bóveda Familiar 2: Dumbledore _______________________________________________________________________________________________________ Y prácticamente es todo! Lamento el dolor de cabeza que esto ocasiona t.t jaja! *les dejo besitos en compensación*
  12. Holisss Vengo a unirme a la familia, sisisis, quiéranme, no sean feos u.u xDDD Vengo a dejar la fichita \o\ Creo que es todo *-* Muchaaaas gracias! Ahora estoy actualizando todo xD Y no sé si llené líneas, pero por si las dudas sigo escribiendo para ver si así si las lleno xDDD En fin! Ahora si me fui*-* Gracias*-*
  13. Vengo a pedir edición de fichita \o/ Quiero que esto quede así *-* En esa parte, las palabras "Otros Datos" en mi ficha está doblemente escrito xDDD Quiero que quede solo uno xDD que es el que he puesto acá *o* subrayado y así. Porfi, porfi. Y qué más? Ah, sí.. Que si me pueden quitar a la familia Rambaldi :') Y esto: Es todo *-* Gracias queridos modes \o/
  14. Hola corazones! *-* Vengo a pedir mi baja de la familia ): Sé que nunca fui una Rambaldi como tal, aunque figuraba en el árbol.. Pero sinceramente estaba aquí por una razón: Deiwan. Y ahora que él se ha ido, ha habido cambios y cosas que en realidad no me han gustado mucho, más por él.. por como llevaba las cosas y bueno. Así que desde ya, pido que por favor me retiren del árbol ): Quizá vuelva después, pero ahorita no me siento con todos los ánimos, a demás de que nunca aporté mucho a la familia xDDD Pero como sea, tengo mi cuarto en la Mansión (?) así que no me lo quiten u_u los visitaré igual, (. Los quiero, gracias♥
  15. Hola amores! Vengo a pedir editación de ficha*o* No son muchas cosas, así que no se tardarán demasiado, ñiañia! Pero esto lo pongo nada más para llenar líneas, porque lo otro lo pondré en quotes y bueno (?) Creo que ya con esto es suficientee xDDDDD Es lo único *-* Muchas graciaaaaas al mode que edite*-* Los quiero a todos, ñie \o/
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.