Jump to content

Panterrosa

Magos
  • Mensajes

    115
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Panterrosa ganó por última vez el día 14 Agosto 2014

¡Panterrosa tenía el contenido más querido!

Acerca de Panterrosa

  • Cumpleaños 01/06/1995

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    0
  • Rango Social
    Aprendiz
  • Galeones
    2320
  • Ficha de Personaje
  • Bóveda
  • Bóveda Trastero
  • Familia
    Stark
  • Trabajo
    0
  • Raza
    Paladín
  • Puntos de Poder en Objetos
    20
  • Puntos de Poder en Criaturas
    0
  • Puntos de Fabricación
    0
  • Rango de Objetos
    10 a 200

Profile Information

  • Equipo de        0
    Quidditch
  • Género
    Masculino
  • Location
    Lejos de Cualquier Sitio.

Contact Methods

  • Website URL
    http://twitter.com/FabSIETE
  • Skype
    fabian_kpk858

Visitantes recientes al perfil

8.105 visitas al perfil

Logros de Panterrosa

Rookie

Rookie (2/17)

  • Well Followed
  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done

Insignias recientes

158

Reputación

  1. Años que no venía es te lugar. Se dijo el paladín para sí casi mentalmente, décadas antras sentiría él. Pero ciertamente ha Sido solo una. Una década . Y cuánto no ha pasado, en su lejano viaje. Se acercó apenas a los límites del edificio y lanzo un disparo hacia una de las ventanas. Un flechazo insonoro, resplandeciente por el materia de su punta, pareció un rayo. En horizontal, recto como una estrella fugaz surcando. Mas el único sonido perceptible fue el de una puerta siendo golpeada duramente. ¿Qué de su varita?, Y porque usar artefactos como los de los centauros, ¿Y ese material? Ni los galeones brillarían tanto. Ver: (link) Contexto: (encontrar últimas respuestas de Panterrosa en este Castillo, hace una década atrás. Accesible desde su perfíl)
  2. Y el angel sonriendo le declaró:

    Serviré. –Mas el otro [angel] respondió,– no serviré.

    Y Así, volando por los aires, a través del tiempo, y de cualquier posible espacio; una flecha todo la piel de uno de ellos. Sin embargo, esta terminó su ruta atravesado el corazón de una de sus seguidores. Dividiendo su corazón.

     

    *Bajando el paladín su arco*, distinguió a lo lejos cómo como podría repetirse está misma historia, fragmento inspirado del Paraíso Perdido (Hamilton).

    Sabiendo que el dia-blo ya ha separado y reprimido los corazones de sus demonios, se alegro de simplemente haber apuntado al costado de su cara, haciéndole vibrar el tímpano de su odio por la velocidad de aquella flecha de Platino que dió en su puerta, pasando por su ventana. Él había regresado. Pero sería una advertencia o reclamo en recuperar lo que es suyo. *Dejó de verse, caminando con paso pesado pero decidido -a irse a otro lado* 

    Esperando poder ser recibido en el hogar de su familia, aunque haya visitado primero a la de ella. Sin que muchos supieran… Aparente "solitario" paladin al fin.

  3. La sentía preocupada, siendo obvio los sentimientos actuales de la demonio viendo caer lagrimas por sus mejillas. Se las seco una a una, y por donde saltaron las que no pudo alcanzar, que salieron de primeras, beso el ultimo lugar de su mejilla que estuvieron, mientras trataba de consolarla con caricias, sin estorbarle al silencio y casi a modo de susurro mascullo- vamos, no es culpa de nadie. Y mucho menos tuya..- levantando le el mentón -Ademas, por quien y para que estoy aquí, contigo, a tu lado (o enfrente; como prefieras) -dijo con cierto humor para mejorar la situación, seguido de un 'beso de mariposa' finalizando con un picotazo entre labios. Bueno, hey, -agarrando el pastel que visualizaba- hagamos algo entonces. Compartamos todo lo que comas... -metiéndose un pedazo en la boca. Pico otro pedazo, que iria a parar en la boca de Isy a modo de avión. -Ves- aun con la boca llena y mascando. Sonrió tras la sonrisa de la demonio haciendosele ver los/la dientes/boca negra por el chocolate, algo un poco asqueroso pero para aquel momento bastante divertido.
  4. Se quedo vagando en su mente, pensando en todo y nada, si a la vez.. Sintio la dulce cercanía de Isabella, vaya, tanta dulzura advertía una posible diabetes (? sonrio, y quedo callado tras su susurro. La mira y en voz queda pregunto-Tienes que? - creyo haber escuchado bien, un retraso, y efectivamente eso fue lo que había dicho.. Yyy,- tartamudeo un poco, respiro y prosiguió- y eso quiere decir que..?, me refiero -calmando la emoción, poniendo su mano con la que anteriormente sostenía el menu sobre su estomago y luego su vientre- ​no me diras que Becan tendrá un hermano.-culmino con tono intrigado y un poco nervioso (ah característico de su ser, pero jamas lo habia o hacia reflejarse) y ante esto busco darle un beso en la mejilla a su chica de papel con el fin de relajarla [de hecho para relajarse el mismo pero no hacia pensando en ella (?]
  5. Se lanzo para atrás como cuando anotan un gol importante con casi falible en quidditch, que bien. Anotación! -se diría mentalmente. Vaya que esperaba otra cosa, pero cual fuese sabia que irían a ser grandes noticias. Le dio un beso que la hecho tan atrás que la espalda de la chica quedo paralelo al suelo. Duro lo que el promedio y la alegría o una sonrisa duraba. -Pues hay que (? celebrar! -dijo visualizando el menu. Lo tomo con una mano mientras con la otra buscaba la cintura/espalda de su acompanante. Mhmm, la verdad no se que elejir -giro su cabeza mirandola a los ojos- escoges por mi? -recordaba que ella ya había estado en aquel negocio. Mostrando sus dientes.
  6. Mucha luz, para alguien que la verdad no le gustaba mucho en dicho y paarticular escenario y momento le parecía de lo mejor, situados en aquella gustosa localidad y cómodos en el sitio elegido por la demonio uncomentario le volco el estomago, aquellos ojos penetraron los suyos y algo importante estaba por escucharse.. Esa intuición, sensacion de alqgo que no esperaba escuchar alfin de cuentas quizas si iria a oir despues de todo. Quizas el pensar que jamas lo iria a oir, hizo lo que le diera vida. Inmutado, viendose a los ojos dijo que toda tranquilidad -Aver, Que par?- devolviendo la sonrisa mientras temblaba de ansia en el interior.
  7. Tenían tiempo que no salían, siempre se veian y hablaban pero siempre en sitios de monotonia. Había que variar ya.. Entro, halando la carinhosamente de su brazo, atraves del agarre en sus manos. Para el seria su chica de papel, por su tez, la manera en que congeniaba le parecia ligera (quizas sea por el peso de la chica y la mosculatura del paladin pero aquien importa), ademas llevaba grabada ciertas palabras y poco hojas, tienen dos paginas.. y el conocía la segunda. Felicidad intercambiaban en sus miradas, y directo al mostrador se dirijieron. Pedir o conseguir un lugar y pedir lo segundo mejor del menú, lo primero ya lo tenían entre manos..
  8. Quería comentar alguna cosa pero algo le decia que no lo hiciera. A fin de cuentas preferia estar primero en cualquier lugar y alli ella se encontraba. Una razon mas seria esperarla en cierto lugar a por su llegada no mas.. y de tercero ps a criterio de él mismo. Como era de esperarse, la noche era amena; aunque otros factores asechaban (lo sentia) pues nada podria con aquello o almenos por parte del paladin mientras entrase en sus gobiernos, poderes, manos o como quiera llamarsele. Su silueta cada vez mas serpentiada, al aon de la seduccion. La vino venir, no conocería ya a su pequeña demonia.. sintio el caluroso toque de sus frios labios contra los suyos. Ambos estaban ahora en bunas manos, unos del otro; sujetandola por su lado preferido mientra se terminaba de despojar de su chaqueta. Chaqueta: sust. Objeto de categoria ropa para usar en ambientes frios o que se requiere para no teber ausencia de calor. Va puesto en el torso, tronco o parte superior del cuerpo. Subió una de sus manos delicadamente por la espalda de la Ravenclaw hasta la altura de la espalda siguiendo o teniendo como riel o guia su huesuda columna vertebral quedando en desconcierto por esta no llevar sujetador, un poco sorpresivo aquello ya que, se olvidaba de, parecia que llevara por el volumen de las mismas y encima por la condicion de Isabella en relacion a todo su cuerpo ¿) a raiz de todo esto esbozo una sonrisa a ojos entre abiertos. siguio hasta la nuca sobandole un poco la misma de manera tip o masaje como para 'relajarla' y pasar desapercibido su fail. La acercó mas a él, luego se quitaria la camisa al tiempo que ella tambien lo hiciese; como jugando al truco o prendranda aunque más era un diente por diente, pero cualquiera lo entiende.. No habia mas espacio suficiente que para el silencio y los sonidos hechas con unicamente vocales, y en tal caso aun seria silenciadas haciendo bajarle al volumen. Aunque a decir verdad hiciese bien el hechizo este que hace que nadie mas escuche si no pertence a la burbuja de comunicacion tal como se hace en el libro seis del famoso Harry Poter.
  9. Rio mientras la veía alejarse. ¿Grosero?, al parecer no era tan obvio ;D Se rasco la nariz, -No que no me agrade, simplemente gustaría o erigiría primero algún otro lugar antes que este.-fue a sentarse a la cama- Pero no me quejo; estas aquí… Creí que las visitas inesperadas eran lo mejor del mundo- poniendo las manos detrás de la una y arrecostandose para atrás en forma de relajación. La silueta de la chica estando contra luz en frente de la ventana era ‘música para sus ojos’ -Y Becan?- pregunto con curiosidad por su hijo. El paladín a pesar de no saber mucho de él ni pasarse ni segundos con la cría por algún motivo le parecía indispensable el conocimiento sobre aquel demonio de Tasmania que de demonio, para Tadeo, solo tenía la sangre.
  10. La noche se sentía confortable, iba a chaqueta. Todo normal excepto por una cosa, la grandísima distancia de los jardines al castillo y de allí a la habitación de objetivo. Fue tranquilo sin prisas, apremiaba el clima. Una luna que sonreía de par en par… Llego al fin al balcón de la susodicha Ravenclaw que por nombre llevaba Isabella y el nombraba, para fastidiar, como Isy. Una demonio exquisita, al menos para él. Sintio que, por más que fuere, se había hecho notar su presencia aunque la sorpresa no quita; Lo esperaban ya dentro de la habitación, el destello o reflejo del sol sobre la luna le ilumino el rostro y esta lo identifico, todo fue fluido por parte del paladín. Sabía lo que hacía. Se acercaron, dos conocidos que se esperaban como para una cita; con la diferencia que alguno se llevaba una sorpresa. -Pues que mas haría.. –entre besos- en el castillo Raven­- y susurros­- ..en el que tanto me agrada estar?­- finalizando con un leve tono sarcástico. Halando un poco su underwear para que actuase como liga contra su nalga izquierda.
  11. Pensó en darle la mano a Isy, pero la suya estaba ya llena de sangre igual que casi toda su ropa. Sin mencionar que había sido prácticamente violada; no podía creer que la había dejado un momento y todo aquello había pasado, no podía apartar su mirada de ella. Verla así. Siguieron las instrucciones de la matriarca de insofacto. Tras oír lo que tenía que decir Isabella, el paladín no podía apartar la mirada ahora del tal Matt. Como era posible que todo aquello que había pasado por su mente era cierto, y peor aun; el estando cerca. ¿Qué había pasado que no le había dado su tremenda paliza aun? Le limpio, suavemente, con el pulgar donde debían estar ambos orificios para verificar y observar su existencia. Apenas lo hizo vio los puntos, dio un vistazo a su dedo gordo ahora con la sangre de Isy y se paró de una buena vez abalanzándose hacia el vampiro con el puño bien cerrado de tras de su oreja dispuesto a darle de lleno, con los nudillos, en la nariz. No le importaba nada cada vez que a Isabella R. C. se refería, más que ella claro. E indudablemente, mucho menos en aquella ocasión.
  12. De la nada, no sabía dónde se encontraba.. algo le había pasado a nuestro paladín en segundos. Lo único que recato de aquella… lo que fuera, había sido el tacto de Isy en su brazo arrastrándolo por el lugar. Una que otra palabra de lo ocurrido allá dentro le venían a la cabeza pero desconfiaba de todas esas escenas. Sentía como si hubiera visto una película, un sueño (en el que él no estaba), se soltaron ambos al acercarse a las escaleras. Vio tras ellos un tipo con cara de maniaco perseguirles, enseguida noto que era vampiro. Vacilo en tocarse la garganta; en eso, sin pensarlo se alejo de Isabella y, odiando la acción realizada fue a por la búsqueda de la matriarca… No sabía si había sido, o no, aquel ser que había irrumpido en la biblioteca, presentía que no pero de igual forma y por alguna razón le había crecido dentro de él un gran odio al mismo. Puede que hayan sido las escenas de su mente, o el simple hecho de poder ser el que hizo que la matriarca le hubiera dado aquella tan desagradable ¿) bienvenida. Como no sabía dónde se encontraba ni las reglas de aquel techo, inquirió que hacia lo correcto. Ir con el otro ser de colmillos, un vampiro contra vampiro; aunque más que eso posiblemente un: jefa de casa vs. Criatura despreciable. Por Merlín, pensó. Corriendo –eh, oye!- llegando hasta ella. –¡sígueme pronto!- volviendo sus pasos. No quiso arrastrarla o halarla de algún lado, ya había tenido una acalorada charla con ella y no deseaba otra y mucho menos en aquel momento. Llego justo al instante en que se separaron los labios de aquellos dos, por dentro tenía unas ganas inmensas de matarlo con sus manos… encontrar a Isy de aquella forma: acosada contra la pared, dos líneas de sangre corriéndoles desde el cuello y su, casi, morada y bella boca ensangrentada; sin mencionar el bajón que había sufrido ella minutos atrás de él entrar a la habitación de la Raven. OFF: seh, jajaj un poco rara pero creo que no supera el drama/trama/locura/etc. De uds dos
  13. Con Issa, Mia e Isy. (entrada de la biblioteca, al cuarto de la demonio) Sintió un enorme alivio al segundo que le soltado su garganta. Se la inspecciono mientras tocia un poco e inclinaba el torso. Mientras Mia la sostenía para evitar algún otro ataque y que no se siguiera con el bullying. En eso la vampiro le volvió a hablar, esta vez muchísimo mejor y más amable. Le pareció un tanto extraño, no busco en decir nada en lo absoluto, además que sentía que le dolería la garganta tras hacerlo. Siguió los pasos de ambas, un poco abatido, dieron con la habitación de… donde según la matriarca, debía estar Isy. No fue muy cómodo andar con ellas luego de lo sucedido, empezando por qué a una si apenas había visto por primera vez y la otra si apenas le conocía el nombre y rostro. Tocaron a la puerta, era obvio que eran hermanas. Lo curioso es que no podría saber quién era la mayor aunque lo del título de matriarca podría decir mucho, no se fiaba tampoco de eso. Se encontraba en medio de una situación de frustración y preocupación (desasosiego, más bien). Le habían rebatado el tiempo, despojado de serenidad; amenazado y desamparado. Había entrado en una gran duda, por suerte tenia la corazonada de lo que pudo ocurrir allá dentro pero le intrigaba todo lo que ocurrió luego incluyendo el por qué ahora yacían ellos dos (Tadeo y Mia) en el marco de la puerta, ¿no podrían entrar también?. Él solo deseaba volver a los ojos de ella y, no pedir una explicación pero sí: escuchar o hacer desahogar a su anfitriona ¿) pues en eso ya se le había adelantado la peli plateada, era obvio que no debía entrar; primero por educación y respeto de espacio y segundo porque se le fue dicho el quedarse allí de pie. Sintió la mirada intrigante de la Loveless, giro posando la vista en ella y notando que cambio los ojos a sus uñas al este voltear a verla. <<¿Podrías explicarme que pasa aquí? Porque no entiendo nada.>> a lo que respondió –Ja, también trato de explicármelo- apoyando parte del cuerpo y cabeza sobre la puerta, sosteniéndola para no abrirse de par en par y mirando a su interior con gesto desganado. –porque tampoco lo entiendo mucho.- Al momento que se escucho un pequeño BUM, ambos guardaron silencio. Tuvo la sensación de que irían a salir de la habitación pero vio como se aproximaba @ a zancadas, se aparto de inmediato, su rostro delataba que iba como bólida y no dudaría en hacer lo mismo que hace un rato con él a quien fuera que se le cruzase. Temió por @@Mia Torres un momento, pero pasó como pluma entre ellos… nuestro joven, al Issa quedar completamente de espaldas a él, decidió entrar apresuradamente a la habitación, recobrando el paso tranquilo adonde se encontraba @. Dio una vista rápida hacia el baño y noto que se encontraba allí por los pu tos medicamentos, medicinas, vitaminas o rayos lo que fuera eso. Debería empezar a cargar él también con uno de esos potes consigo, pensó. Se aproximo a ella tranquilamente, sentándose a su lado; recordó lo que llevaba en su bolsillo trasero, pero aun no era momento (o tal vez si pero él no lo creyó así). Poso su brazo a través de la espalda de la demonio haciéndola descansar su cabeza un momento sobre su hombro, ¿qué sería de Mía? Le pareció descortés haberla dejado casi hablando sola, aunque no tenían mucho que hablar por lo momentos. Más adelante, capaz sí. En lo que giro su cabeza en dirección hacia por donde este había ido, dio con su silueta; no le importaba su presencia, esperaba la opinión de Isy. Además ni siquiera sabía si estaba bien el quedarse junto suyo, se encontraba en un momento frágil para ella y era cuestionable si deseaba que él se mantuviese allí o prefiriese que se fuera aunque a él no le pareciera. Él no quería irse, y menos así. No pudo evitar el dar vista hacia la cuna donde se encontraba el bebe que por nombre tenia Becan, daba un poco de tranquilidad ver aquella criaturita en lo suyo alegre e inocentemente.
  14. Apenas pudo hacer nada, cuando lo dejaron… despojaron de Isabella. Ella fue por el bebe, y antes de salirse en zancadas le vio caer lagrima por su mejilla; le tomo fuera de lugar, fuese lo que fuese que hubiese estado allá dentro. Hizo mucho daño sin saberlo, el se percado de la energía negativa pero había sido mínima para él, simplemente le incomodo y más que todo por cómo había sentido, a quien le acompañaba, de un momento a otro. Siguió a la demonio con la mirada, yéndose por el pasillo y sin darse cuenta ya tenía encima una amenaza, mano en el cuello, miles de dudas y un dolor provocado por el desamparo e ingenuidad en la situación. Para nada la vio venir, hace un rato iba todo de maravilla pero luego la cosa iba de peor e peor. Con una mano, ajena, en el cuello; fue como una explosión… <…quién demonios eres, por qué estás aquí y qué le hiciste a mi hermana Isy,…>, le producía un poco de gracia, a pesar de estar contra la pared e inculpado pues lo único que tenia aquel de demonio era un auto. Busco calmar sus respiraciones, además que se le dificultaban las mismas, podría hacer desmayarse a falta de aire y además de que haría fluir más lento la sangre; no le convenía tentar mas a la vampiro. ¿…que si no contestaba bien?, que se suponía que debía responder: Hola soy Dios y he venido en son de paz, ¿acaso?. Mientras era ahorcado?? –pensó. Se mojo un poco los labios, lo mínimo si apenas cuanto pudo. –So, soshy Se.. Sev. -apenas logro decir, y por ir ahorcado más que otra cosa. Viendo su dentadura, -.. tú?- Viendo esta vez los ojos. Aunque presentía que de todas formas ya lo iría a saber sin siquiera preguntar. Sobo sus yemas de los dedos de su mano derecha (donde llevaba la de la Ravenclaw) con la palma de la misma, como queriendo tener de vuelta aquella masa, un tanto huesuda a decir verdad, entre sus dedos delgados y cálidos. Vaya problema en el que no se había metido pero si acabado… vaya, lo que pasa cuando no te presentas. Eso o el haber dejado ir a su compañera de habitación\cuarto\suite\etc. (? ;D La presión era fuerte, en cualquier momento o mal movimiento le degollarían allí… realmente había llegado al tope, eso es una de las cosas malas en acumular y en especial no saberlo controlar; esa ira. Nisiquiera él sabía con exactitud que había pasado y, además, que iría a decir? ‘sentimos un aura extraño y decidimos salir/irnos’ y ya, aquella empezó a llorar y yo me hice el desinteresado o algo?? Trago algo de saliva, tampoco podía más. Podría ahogarse si es que no pasaba otra cosa mortífera antes -…- abrió la boca para responder pero apenas exhalar ligeramente pudo. Hizo seña con la mano derecha para indicar el ahorcamiento, capaz incluso la vampiro ni se percataría de que lo tenía tomado de allí por la arre che ra. Una vez soltado, se llevo la mano misma al cuello. Sintió que le debió dejar marca, seguía ahí ‘de pie’ (aunque con el torso doblado y apoyándose en una de sus rodillas) por poquito.Miro al frente como para estirar el cuello y la faringe y entonces fue cuando se dio cuenta de la otra bruja, Mia, al parecer tenia la corazonada de ya conocerla pero en ese momento su cabeza estaba pensando, preocupado más bien, demasiado como para buscar en la memoria de su mente hasta dar con aquella femenina. Se incorporo junto a una boconada de aire y sus brazos en frente de su pecho/abdomen. Se volvió a quien recién lo tenían en una mano y dijo en voz lenta y algo cansada junto a un ademan con la mano: ­-ni idea de lo que paso, fue de repente algo ahí dentro- busco otra leve tomada de aire. –yo solo,…- se volvió a medio agachar - ..juro que no hice nada malo, o al menos eso creo.-ya volviendo a la postura, irguiéndose, y terminando con seguridad en lo ultimo con punto y todo. En parte no sabía qué hacer, si pensar o no… le llegaban unos como para que vine; habrá estado bien esto; fue algo que dije; pero no dije mucho, será algo que hice; sería buena idea seguir allí; e Isy???? No le dolía la cabeza por la única razón de que era lo que menos quería usar. –Entonces no se si sería un gusto conocerte- vacilo en extender la mano, modales ante todo y ps en especial ante aquella ocasión. –la duda está en si me mataras o dejaras quedarme, -ya hablando por lo bajo, no quería suponer autoridad ante otro y menos en casa que no era suya- refiriéndome tanto en esta dimensión como en el castillo, claro.­ – sobándose aun el cuello y haciendo una insignificante reverencia (apenas y movió la parte superior de su torso). Intercambiando mirada de a tiempo a ambas damas y al final ver hacia la dirección que tomo Isabella bien preocupado, no quería mas nada que estar/tenerla a su lado y ps hablar sobre la situación y demases. Pero sabía que no podría zafarse fácilmente de aquella fiera de colmillos especiales y mucho menos dar con ella en aquel castillo que de paso lo habían sumido en una especie de psico-terror tal feto; como para andar por ahí solo.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.