Jump to content

Aleister Crowley

Magos
  • Mensajes

    110
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Aleister Crowley ganó por última vez el día 22 Julio 2015

¡Aleister Crowley tenía el contenido más querido!

7 Seguidores

Acerca de Aleister Crowley

  • Cumpleaños 23/11/1996

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    1
  • Rango Social
    Unicornios de Bronce
  • Galeones
    2100
  • Ficha de Personaje
  • Bóveda
  • Bando
    Neutral
  • Trabajo
    0
  • Raza
    Humano
  • Graduación
    Graduado
  • Puntos de Poder en Objetos
    20
  • Puntos de Poder en Criaturas
    0
  • Puntos de Fabricación
    0
  • Rango de Objetos
    10 a 200
  • Conocimientos
    Artes Oscuras
  • Medallas
    2000

Profile Information

  • Casa de Hogwarts
    Gryffindor
  • Género
    Male
  • Location
    England
  • Interests
    Filosofía, misterio, mitología y conocimientos antiguos.

Contact Methods

  • Skype
    mermoody23

Logros de Aleister Crowley

Newbie

Newbie (1/17)

141

Reputación

  1. ¿Habría sido buena idea llegar a ese lugar? Se preguntaba Aleister mientras miraba los gorriones jugar cerca de él revoloteando y escondiendose entre los árboles, las hormigas caminando en las orillas de la fuente como entre otras cosas sin sentido que tambien le llamaban la atención con lo poco de cabeza que le quedaba a Al. No había sido hace mucho su cambio desde la vez que se había ido, solo que esta vez le habian ofrecido lugar para quedarse. Lo mejor fue que una de las personas que más recordaba se le presentó de improvisto saludandole: Era Mia, la chica con la que había pasado una noche extraña, alocada y liberal, como también la misma que le había ofrecido quedarse en el Castillo Triviani. Fue una grata sorpresa verle de nuevo. -Hola, Mia, querida. Un gusto - se levantó a saludarla de beso en la mejilla- Y aquí estoy, aunque me demoré un poco - soltó una risa aguda, llena de falta de cordura y la miró de nuevo -. Si, aquí estoy. ¿Recuerdas que me ofreciste hogar aqui? Si, ahora vine aquí.-sonrió sin dejar de mirarla pero subitamente se le desviaron los ojos hacia el Castillo, caminando hacia allá. Parecía un poco distinto, se veía más loco de la cabeza y quizá con aires de imperius en sus ojos, o algún maleficio, pero estaba todo bien, no había muerto ni nada. La última vez que se le había visto había sido en el Torneo de duelos, del cual no había aparecido hasta ahora. El no seguir la escuela periodicamente se le estaba pasando de la mano, reflejado por tantos percances que le sucedian. Pero ahora estaba seguro que en el nuevo Castillo viviría nuevas realidades a las que deberia enfrentarse y conocer, esperaba que todo fuera bien.
  2. Era primera vez que pisaba el castillo Triviani. Sus pasos lentos pero seguros en el camino de piedra lo dirigian a una gran fuente que daba la bienvenida al lugar. Esperaba no estar equivocado, pero recordaba que hace mucho tiempo ya había recibido la invitación de vivir en aquel lugar. ¿Estaría aún de acuerdo Mía, o la matriarca? Quizá ni le conocería, pero esperaba que tomara buen rumbo todo. El viaje había sido angustiante, por lo que decidió descansar un rato fuera. Deberá hacer pronto los examenes de aparición si no quiere continuar gastando dinero en viajes, decía para sí.
  3. @ Eso es lo que intenté hacer xDDDD pero parece que lo hice mal. Dah, perdonen mi ignorancia, no sabía. Supuse que siendo hogwarts desde primer año hasta septimo, no tendria problemas de inscribirme en "inscripciones a Hogwarts" xD :c Nótese.
  4. Planilla de Registro: Nombre de Usuario: Ficha de Personaje: Holi, vengo por invitación de Mía (?) :C --- Bóveda Personal: http://www.harrylatino.org/topic/105773-boveda-de-aleister-crowley/ Preferencia sobre por quien quieres ser adoptado: No hay preferencia. Seudónimo Mafioso: La bestia Trastorno Mental (Opcional): - Skype: erwin.gmanz (si es que no me equivoco. Si no, después lo confirmo). Ojala haya un cupo para mi :3 . Necesito que sea la familia Adoptiva por temas rolisticos. Muchas gracias <3 (y) Saludo a Alyssa.
  5. El chico mantenía la varita en frente. Por alguna razón sentía que no estaba solo y que prontamente debería usarla. Su mensaje hasta ahora no había tenido efecto, pero aunque sea por la entrada B se había escrito un mensaje en el marco: "La casa de Slytherin entró por el camino B", cita clara de que no debía ir por ahí. Así que dio unos pasos hacia la A, y se internó lentamente, cuando inesperadamente algo lo jala la ropa, lo que le hace voltearse impetuosamente con la intención de atacar. Sorprendentemente una joven de Gryffindor le había estado acompañando desde que había llegado al interior del pasadizo. Quizá esa era la sensación que había sentido de que alguien le estaba mirando. Con una mirada de sorpresa desvió la vista a su ropa, corroborando el traje Gryffindor. Eso lo convenció aunque sea un poco, de que no estaba mintiendo. -Ok, ven- le dijo en bajo volumen, volviendose al camino. Cuando antes de dar un solo paso, un patronus en forma de dragón se materializó en frente a su cara y comenzó a hablar: " Estoy en el camino A, sigue al dragón" Y se repitió 3 veces, cada vez más claro, con la voz de aquella chica que había conocido hace un instante, la tercera Gryffindor del reto. Eso lo relajó mucho, así que se decidió a ir por ese rumbo. -Excelente, es por aquí- dijo a @@Alishya mientras se presentaba. -Dejaremos una marca por si aparece algún Hufflepuff, aunque no creo. El retrato no era una persona que hiciera favores porque sí, creo que ya no está dejando entrar a mucha gente. - Se hizo paso y salió hacia la entrada haciendo una floritura con la varita que comenzó a dibujar y escribir: http://i.imgur.com/YLSdvAo.png "Entrada de Gryfindor " Le sonrió forzosamente a su compañera. - Vamos - murmuró e invocó un lumos siguiendo el paso rápido del patronus dragón.
  6. Garabateé al ver que otra había usado una táctica parecida a la que yo tenía en mente, pero me habían ganado. Por éxito, aunque sea, habíamos logrado abrir el pasadizo. Todos los grupos comenzaron a reunirse para entrar, unos con mas rapidez y otros más cautelosamente. Por mi parte, intenté buscar a mi compañera recién conocida, Emilia, pero por más que la buscaba con la mirada, había desaparecido del lugar. ¿Habría entrado ya? Noté que ya todos iban dentro, y apresurándome con varita en mano me interné entre los marcos de la entrada, cerrándose la salida nuevamente tras de mi. "Eres el último" dijo el cuadro en advertencia, lo cual me lamentó, esperando con mucho deseo no ser el único y que Emilia hubiera sido la primera en entrar. Las antorchas iluminaron a medida que caminaba, y al llegar al salón, noté que estaba vació, y que voces se oían desde la entrada C apagándose lentamente a medida que se alejaban. -¡Lumos!-murmuré apuntando hacia la entrada C por las orillas de la cueva. No entendía,lamentablemente, el grabado. Guié mi mano hacia la entrada A y luego la B. No había ni indicio de nada. Mordí mi labio con nervio buscando una solución que rapidamente se me vino a la mente. Con la varita aún en alto apunté hacia el A, y lancé un destello de luz desde mi varita, el cual se internó con fuerza hacia el interior, avanzando por la oscuridad hasta perderse. Había sido un patronus con un mensaje de busqueda a Emilia. En algún momento a alguien le encontraria, deduje acercandome esta vez a la B. Apunté esta vez en la segunda opción, y conjurando un patronus con intensidad, éste rapidamente se expulsó como un cohete hacia el interior. Los dos patronus eran lobos grym grises. Me alejé de las entradas. -Ok, por donde no halla ruido, o reciba respuesta afirmativa, me meto.- deduje.- Esto me pasa por esperar a Emi. Me quedé en el lugar oyendo reacción de los rayos, y por alguna razón, se me vino la posibilidad horrible de que por las dos entradas reciba respuesta. Eso sería un jake mate. Pero mejor no ser pesimista en momentos así. Como estudiante de mi casa y el único en el reto, debía dar lo mejor que podía.
  7. Ah, ya entendí. Muchas gracias Cissy. Hace tiempo no nos topabamos :s . Ojalá por ahi haya algún rol como para para internarme más en el foro. Vengo recien volviendo y hasta mi familia está abandonada T_T
  8. Hola,hola. Vengo a inscribirme a 7mo curso. Nick en hl.org: Aleister Hamilton* Rosier Nombre: Erwin Casa de Hogwarts: Gryffindor País:-Chile ByeBye
  9. Hola, buenas. Tengo una duda, el libro aprendiz de brujo qué requisitos tiene? La verdad no entendí muy bien porque en algunas partes dice una cosa y en otra dice otra. No tiene requisito o necesito tener 200 puntos para poder adquirirlo? Lo unico que entendi es que no se necesita boveda trastero ni tampoco un curso en la universidad, pero se necesitan los 200 puntos? Desde ya gracias.
  10. ALEISTER HAMILTON* ROSIER Gryffindor, León. Llegando casi al trote junto a mi compañera, vestido de traje estudiantil, alcanzando al resto de los alumnos frente al retrato en la torre de astronomía. Al instante un nuevo personaje se nos presentó saludando, @Darius; explicando un tema concerniente al reto: -Hola - respondí sin intenciones de adornar el saludo.- Oh, ¿enserio? Pero no hemos visto a los fantasmas ni por ningún lado. Pareciera que todos desaparecieron del lugar.- Miré por un momento a Emilia quien me había dicho aquello y la desvié a Antoni que se acercaba ya desde un costado -. Sería más facil hacer añicos el retrato y entrar a la fuerza-mirando a Emilia-, pero no creo que sea muy buena idea para ganar los puntos, terminaríamos perdiéndolos. Como siempre, la formalidad de ese chico Antoni que se acercaba me desconcertaba. No entendía por qué tanta formalidad incluso entre nosotros, pero solo hice un movimiento de cabeza en saludo a su reverencia.- Hola.-Lo observé y creí recordarlo en las estancias del Castillo.- Gracias. ¿Alguna idea? - Sonreí con una amistad aún fingida y rápidamente alcé mi mirada sobre los que podía para encontrar al fantasma Casi Decapitado. Según Darius, él sabía algo. -¿Han visto a Sir. Nicholas?- Consulté. @@Darius@Emipuchucha
  11. ALEISTER HAMILTON ROSIER ... De la SC rumbo a la Torre de Astronomía. La Sala Común de Gryffindor no se veía muy concurrida el día en que entré por primera vez. Me topé con uno que otro personaje leyendo u ordenando maletas, pero no conversé con muchos hasta que supe de un reto a nivel general dentro del castillo: había que encontrar a un fantasma. Buena idea-si claro-, luego de una travesía en busca de aquel hombre que había ido en busca de mí al momento de saber que había sido aceptado en el colegio, un par de años atrás. No era buena idea aparecerme por primera vez en el castillo. Ni siquiera había visitado a la familia aún, pero todavía estaba a tiempo. Así que salí de mi dormitorio y corrí escaleras saliendo de la primera torre rumbo a la de astronomía, cuando en el camino me encuentro con una compañera que iba en el mismo rumbo. -¡Hey, tú! -le llame intentando no detenerme impetuoso por el correr del tiempo, más intenté calmarme. La verdad no me interesaban mucho los puntos de las casas.- ¿Sabes u oíste sobre el reto que se está llevando a cabo en la torre de astronomía? Al parecer hay cero gryffindors representando, y los cuervos no están dejando espacio. Ya empezó. ¿Te animas a ir? ¡Vamos atrasados!, están ofreciendo 200 puntos a la casa que termine el reto de encontrar a la Srita. Lady Camenberg dentro del castillo. Un fantasma.- Le miré con calma desviando mi mirada hacia el camino que continuaba ya casi en un desenlace rumbo a la torre de astronomía. Siendo sincero si ella no se animaba a ir, no tenía ninguna intención de continuar sólo. Iría a ver si habia alguien más, y si no, era mejor ir al Castillo a visitar a la gente que me dio techo este último año. @Emipuchucha
  12. Vestía mi pelo largo, una capa hasta bajo de las nalgas con jeans, zapatos formales y un polerón color rojo marrón. La joven que se presentó frente a mi cuando llegué a pie al interior de los jardines del castillo, era alguien bastante conocida. Recordaba haberme topado con ella los ultimos momentos de la academia antes de irme de viaje, y pues ya que ya habia llegado, no habia mejor forma que estrenarme a mi mismo yendo a ver a alguien conocido. El jardín era extenso, arbustos rodeaban el lugar junto a un camino principal que llevaba a la entrada del castillo. Arboles, asientos de piedra y un sin fín de cosas que no sabía aún que estaban alli porque era la primera vez que visitaba el lugar, pero se me hacía casi claro que podía haber un rio cerca, o alguna laguna pequeña. La vi corriendo hacia mi con felicidad, pero de un momento a otro pareció cambiar su semblante, agitando su varita y lanzandome un rayo "expulso". El rayo impactó directo en mi, mientras intentaba sacar mi varita, sorprendido, pero el hechizo no me hizo efecto en nada. Le apunté diciendo: -Silencius- agitando mi varita hacia ella, quien instantáneamente no pudo pronunciar palabra alguna. -Qué es lo que sucede - pregunté sorprendido, apuntando-. Venía a visitarte. Obscuro -le tapé los ojos con una cinta y me moví rapidamente del lugar en el que me tenía visualizado, caminando hacia su espalda. Me recuerdas?. O quieres practicar para tu clase de duelo? -Sonreí recordando que yo aun no la aprobaba tampoco.
  13. Disculpa, no sé si esté bien o ya, pero habia pedido actualizar mi conocimiento adquirido por el timo :s que es Artes Oscuras. Y otra cosilla pequeñita es que en mi perfil en la seccion ficha de personaje aún salgo como en la familia Crowley. Me la podrían cambiar por favor? Creo que estos cambios valen dentro de este cambio porque anteriomente ya los habia pedido >,< eso . Perdon la molestia y muchas gracias por actualizar <3
  14. Vengo a actualizar mi ficha C: reemplazar perfil del personaje + edad. Aparte, creo que debo elegir un conocimiento :s ARTES OSCURAS. Añadanmela. porfis . Muchas gracias
  15. Quiero solicitar una actualización de mi ficha. Es mejor que Borren y copien todo de nuevo jeje, porque es bastante y pues...no quiero hacerles el trabajo de especificar parte por parte D: Y no sé si se pueda cambiar el nombre del Post, pero si es que se puede, me sería muy grato que lo hicieran por Ficha de Aleister H. Rosier Espero haberlo hecho bien, si no lo hago de nuevo u.u Y eso (: (perdón la edición)
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.