Jump to content

Zarco Bulche Haigh

Magos Expertos
  • Mensajes

    793
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Zarco Bulche Haigh ganó por última vez el día 15 Enero 2016

¡Zarco Bulche Haigh tenía el contenido más querido!

Acerca de Zarco Bulche Haigh

  • Cumpleaños 27 Abril

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    7
  • Rango Social
    Dragones de Bronce
  • Galeones
    36942
  • Ficha de Personaje
  • Bóveda
  • Bóveda Trastero
  • Bando
    Neutral
  • Libros de Hechizos
    Libro del Aprendiz de Brujo (N.1)
  • Trabajo
    0
  • Raza
    Vampiro
  • Graduación
    Graduado
  • Puntos de Poder en Objetos
    280
  • Puntos de Poder en Criaturas
    30
  • Puntos de Fabricación
    0
  • Rango de Objetos
    10 a 200
  • Rango de Criaturas
    10 a 200
  • Conocimientos
    - Defensa contra las Artes Oscuras
    - Artes Oscuras
    - Conocimiento en Maldiciones
    - Primeros Auxilios
  • Medallas
    0

Profile Information

  • Casa de Hogwarts
    Hufflepuff
  • Género
    Male
  • Location
    "Tan bella noche en la que el dolor seso con un beso, un beso que mordio mi alma y la despojo del sufrimiento convirtiendolo en malevolo placer. Soy un demonio, soy una alma sin alma que vaga por el jardin salvaje... Soy tus miedos y tus deseos"

Contact Methods

  • MSN
    diegoskamilla@homail.com

Visitantes recientes al perfil

13.653 visitas al perfil

Logros de Zarco Bulche Haigh

Newbie

Newbie (1/17)

  • First Post
  • Collaborator
  • Posting Machine
  • Reacting Well
  • Conversation Starter

Insignias recientes

704

Reputación

  1. 👀

    1. Mostrar comentarios anteriores  2 más
    2. Darla G Dumbledore

      Darla G Dumbledore

      Todo bien, aunque yo solo llevo el apellido por costumbre, pero ya no pertenezco a la familia Potter Black, aunque supongo que Matt Blacknier no tendrá drama de recibirte en su casa 

    3. Mica Gryffindor
    4. Mael Blackfyre

      Mael Blackfyre

      amigo! bro! Me alegra leerte por aquí. Algunas cosas cambiaron y otras no tanto. Pero bueno. Espero verte (verlos) pronto.

  2. Cuando al niño no le aceptan sus caprichos toma su pelota y se va del parque. Hay prácticas que jamás van a cambiar, es como enseñarle trucos nuevos a un perro viejo. Uno que elimina todo lo que no le gusta, lo que estorba. ¿Cuál es la idea?. ¿Destruir todo lo que cientos de usuarios han hecho por ambos bandos a lo largo de los años?. Olvidemos quienes pertenecieron a la Marca o a la Orden del Fénix por separado, el trabajo de ambos grupos vale mucho, sin uno no existe el otro, y ¿ahora qué?, todo por lo que han luchado se va desde a la… el 11 de enero del 2019. Que falta de respeto ver que de la noche a la mañana el trabajo de todos sea desechado por un capricho o por la nula capacidad de pensar y dialogar entre personas que en teoría velaban por el foro. Quisieron culpar a otros de boicotearles el juego pero se boicotearon ustedes mismos, sin ayuda. Si la huelga de la Orden hubiese sido el problema, la habrían acabado rápido, a la antigua. Fueron dos años, dos, la administración de antes no habría tolerado ni un par de meses. Vamos, no nos hagamos los desentendidos, conocemos sus prácticas. En 15 años en el foro he visto de todo. ¿Qué era asunto de líderes? no es tan así, los líderes responden a su bando, y en la Orden se pregonó por todos lados las razones de la huelga. Y si no les gustan las líderes, simplemente sáquenlas del liderato inmediatamente, sin rodeos, sin clausurar el juego, como ya lo ha hecho en otras ocasiones. De las propuestas para el nuevo juego ni al caso extenderse. El foro no nació ayer, les han llegado muchas, incluyendo listas completas de hechizos renovados, que no estuvieron dispuestos a considerar pero que años más tarde aparecen como “su” gran creación, los famosos libros de hechizos xD . Ojalá esta vez vean con buenos ojos los aportes de la gente o HL continuará sacando refritos y jueguitos que den galeones. ¿Me leo molesto? Obvio que estoy molesto, este foro me ha dado mucho. He conocido grandes personas, mi esposa, amigos más allá de la pantalla que he logrado frecuentar y espero seguir haciéndolo a futuro. Actualmente el foro para mí es un lugar de paso, entro de vez en cuando a comentar algo o rolear un poco, pero sí yo me siento profundamente molesto, no imagino al resto, más viendo desechan el trabajo de tanta gente, incluyendo a los que ya no están entre nosotros. Una lástima. Administración. Abran nuevamente el tema de las donaciones, o un Patreon, si eso les motiva o necesitan para mantener esto andando, dejen de meter publicidad para sacar unos duros/pesos/plata de más, ¿o es que ya no están pagando el uso del foro sin publicidad?. ¿Por eso anduvo Vito hace una semana?. Díganle que por favor pague los dominios, la publicidad es fácil de bloquear, ese no es problema. ¿Saben?. No es raro a ver que este topic se convirtiera en un asilo de ancianos, entre los que me incluyo. Creo que muchos hemos hecho nuestra vida pero si el foro tuviera la “chispa” que tenía antes posiblemente cederíamos 2 horas para poder regresar a la pluma y roles. *drop the mic*
  3. Yo sólo posteo en cosas que en verdad me interesan, así que tienen un punto a favor : ¿Te gusta el sistema actual de duelos? No. Quiero ser muy categórico y específico en este punto, soy un usuario que lleva dentro del juego un poco más de 13 años, he vivido los dos sistemas de duelos por lo cual sé de lo que hablo con Pros y contras. ¿Se te hace complicado? ¿Por qué? Complicado no, desgraciadamente para muchos otros usuarios sí. La regla 10 ha causado conflictos desde que fue concebida (y me incluyo, tuve complicaciones para digerirla). Partamos por el principio, el nuevo sistema de duelos fue creado por gente que no entendía el anterior sistema donde la ventaja se obtenía mediante la forma de usar los hechizos y el rol. Posiblemente para los nuevos y no tan nuevos, sea imposible visualizar a lo que me refiero, pero hoy en día se tiene la delantera solamente con postear primero (obviemos el detalle que mediante una buena intercalación esa ventaja puede ser robada) cosa que en el pasado no ocurría, allí la delantera era determinada por una divertida mezcla entre rol y manejo de los hechizos (ojo, MEZCLA, no digo que ser bueno en duelos ahora dependa sólo del manejo de hechizos) respectivamente. Es notoriamente visible que los duelos ahora no pasan de dos páginas, antes eran verdadera batallas encarnizas; incluso daban pie a los duelos 2vs2 o 3vs3 en guerras (sí muchachos, existieron guerras en tiempos donde la armonía y cooperación reinaban) ¿Qué le mejorarías? Como no veo viable que devuelvan el anterior sistema de duelos (oh si, por favor xD *guiño guiño codo codo*) creo es pertinente esclarecer el punto 10 del sistema de intercalaciones, llevarlo a la práctica no es muy sencillo. También establecer con pinzas los límites en los hechizos, efectos y otras cosas tales como: limitaciones, correcciones, adiciones y creación de nuevos hechizos, (este punto quedó sepultado con eso de quitar hechizos creados antiguamente (cof cof o replicarlos para usarlos en libros cofKanshocof) y me parece un punto negativo. Si nos ponemos en contexto, el mundo de Harry Potter evoluciona mágicamente ¿Por qué nosotros no?. Hechizos nuevos, maldiciones nuevas, cánticos de guerra e invocaciones (como las creaban Kaiser, Hikari, Lestat (De Lioncurt, el primero), Davidmp) ) ya me explicaré mejor en los siguientes puntos. ¿Se te hacen complicados los asaltos/redadas? Nos gustaría que nos explicaras qué parte exactamente. Curiosamente para éste punto, no. Encaja perfecto el sistema nuevo (sí, nadie me quitará la vieja escuela de “Sistema antiguo y Sistema nuevo”) en las redadas, le da fluidez a la interacción con los asaltos. Bien allí, salvo por lo que mencioné anteriormente sobre las intercalaciones (regla 10). ¿Consideras que las normas de asaltos/redadas están bien explicadas? ¿Le cambiarías algo? ¿Piensas que es necesario agregar algo? Más que “agregar o cambiar algo” se deben respetar las reglas escritas. Sencillo: si sales sin curarte, muerto. Si no posteas lo suficiente, no estás físicamente en el asalto/redada. Y ya que menciono el término “morir”, eso detiene mucho la agilidad de los asaltos/redadas. ¿Recuerdan cuando habían hasta 4 en un día?. Bien, eso puede regresar si dan un sentido más poético a la muerte dentro del juego. Es necesario en esta clase de contexto tener el concepto de “muerte” pero en forma de rol, que no interfiera en los asaltos. Posiblemente que se maneje como estadística para determinar quién ganó esa respectiva batalla pero que no le impida rolear en otra habiendo terminado esa, es decir que rolear en los centros de curación sólo necesario para interactuar en familias y negocios, como en los viejos tiempos. ¿Te gustaría que agregáramos más hechizos a cada uno de los rangos o a alguno determinado? Si xD definitivamente. Como explicaba en los puntos más arriba, es necesario, repito, es NECESARIO. Veamos todos los juegos que hoy en día existen y me refiero a los videojuegos: Hay balanceos y ajustes a las habilidades de los personajes, también quitan esos mismos y añaden diferentes. Eso le da vida al juego de forma que uno crea estrategias diferentes dependiendo de las habilidades, formas y reglas en curso. Crean cierto interés hipnótico que atrae gente y la invita a jugar en algo rotativo. ¿Tienes alguna sugerencia para el juego de bandos en general? / Otras sugerencias: Muchas cosas, procedo. - Balancear hechizos de la Orden: Ya lo dije más arriba, si quieren crear un juego que atraiga a viejos y nuevos este debe reinventarse, pero antes de cualquier cosa la base debe ser similar. Me explico: que los hechizos de la Orden estén al mismo nivel que los de la Marca, hay un claro desbalance entre duraciones, impactos, limitaciones donde partimos con desventaja. Esto debería ser previo a la inclusión de nuevos hechizos. En otros tiempos existía el mismo tira y afloja entre líderes, pero siempre se sacaban adelante proyectos o dinámicas fuera de las temáticas conocidas y sobre explotadas. - Guerras: Ok, entendemos el concepto de que los asaltos/redadas sean una “guerra” continua, pero la idea va más allá. Tuve la suerte de presenciar una, así que me voy a tomar la libertad de extenderme en este punto. Las guerras no eran simples asaltos o escaramuzas. Se trataba de proyectos elaborados que creaban un ambiente diferente on rol: la inseguridad del mundo mágico ante el choque entre Aurores, ahora miembros de la Orden y Mortífagos. Los Líderes ponían listas para atrapar a ciertos usuarios del bando contrario para ganar puntos (ahora podrían agregar galeones). Se atacaban ciertos negocios, mansiones o puntos clave para los bandos; cuando había guerra, esta se tomaba completamente el juego de rol. Recuerdo que en mi primera guerra era mortífago (por lo que puedo dar más detalle sobre ello). Hace muchos años atrás, los clanes tenían mucha importancia en ambos bandos, no era un ambiguo concepto diluido. Sus características marcaban peso en la batalla por su uso estratégico. No recuerdo cual era el clan más fuerte de los Aurores (creo que eran las desaparecidas Veelas), pero la Marca tenía a las Banshees, las cuales se soltaban en batalla porque tenían la habilidad de enloquecer al enemigo, es más el grito de las Banshees podía dejarlos sordos xD. Desgraciadamente la idea de clanes se difuminó con la separación de razas, actualmente sus características no tienen peso en el campo de batalla, dejándolos confinados a la simple descripción y psicología del personaje dado el abuso de estos conceptos. En ese tiempo ya existían las cárceles pero no eran un recurso fijo, sólo se abrían para las guerras, concibiendo el hecho de evitar ser atrapado por el bando enemigo, por lo que solamente en tiempos de guerra se permitía hacer capturas, excepto si utilizaba el famoso *desaparezco* al final del post. En fin, creo que ya los aburrí bastante con viejas anécdotas que solemos rememorar los que pasamos a la categoría de dinosaurios del foro. Sólo quisiera agregar que las cárceles no son imperiosamente necesarias para un buen juego, se los digo con conocimiento de causa xD. Si se abusa del concepto se pierde interés como pasó hace unos años atrás. - Marcaje y división entre Personaje/Persona: Muchos, y me refiero tanto mortífagos como miembros de la Orden, se excusan en que el odio vertido es del personaje. Recuerdo lideratos anteriores como los de Lestat, Davidmp, Haku, Kaiser, Seamus y Crazy… donde el odio a muerte quedaba plasmado sólo en el rol, fuera del personaje se llevaban bien. Pese a las diferencias de opinión que pudiesen tener, se les veía por las zonas muggles del foro debatiendo sobre anime, fútbol o política de forma civilizada. - Regresar el sistema de donaciones: Sí, estoy dispuesto a donar 10 dólares (por poner un ejemplo) al foro. Me ha dado mucho este dominio (harrylatino.org) que le quiero regresar algo. Espero no se me malentienda, pero aquí he conocido gente maravillosa y no hace falta mencionar a quienes, es por eso que una ayudadita no les caería mal. Pueden invertirlo en mejoras en servidores, pagarle algo a los técnicos, café (elixir vital que emana deliciosa cafeína), no sé, algo. Lamento haber escrito tan poco, se me ocurren más cosas pero soy jugador demasiado viejo en el juego, jubilado tal vez, a estas alturas sólo participo esporádicamente en lo que me gusta o atrae. Creo que cumplí con todos las metas que me propuse cuando entré a este juego hace más de una década atrás, ahora les corresponde a las nuevas generaciones vivir su época dorada.
  4. Sonrío ante lo atento del joven, respondiendo su pregunta. - No muchas gracias, me las llevaré yo, aun no termino mis compras - Afirmo al tomar otro formulario. Quiero llenar esa bóveda trastero de alguna forma, después de lo cara que costó, hay que darle uso. Vuelvo a repetir el proceso, me parece muy lioso el hecho de llenar un formulario para solo dos productos, después de todo, hay mucho que comprar. Si bien es cierto que el trabajo para los dependientes sería mucho de ser tantas pociones. Termino y entrego el nuevo formulario. Observo que mi esposa me espera, no sé si comprará más o nos iremos apenas yo termine. - Espero todo esté en orden - Digo, esperando la revisión del papel. ------------------- ID: 3931 Nick (con link a la ficha): Zarco Bulche Haigh Link a la Bóveda Trastero: 109390 Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 79122 Fecha: 2016 - 11 - 25 Poción: Poción Crece-Huesos Puntos: 40 P Precio: 2000 G Poción: Poción Incorpórea Puntos: 40 P Precio: 2000 G Total de puntos: 80 P Total de Galeones: 4000 G
  5. Escucho al joven atento quien me informa del grave error por mi parte, me he precipitado al intentar comprar sin tener la autorización de la Bóveda, y ahora, tendría que regresar más tarde. Sé que nos problema suyo, después de todo, trabajé hace tiempo en el Departamento de Criaturas, entendía del tema. - Descuide, joven, sé que fue error mío al precipitarme. Creo que vendré más tarde... - Pero antes de que pueda girar sobre mis talones, un memorandum choca mis manos sobre el mostrador. Lo abro sin imaginar lo que contiene, leyendo en voz alta - "Estimado Señor Bulche, su bóveda a sido autorizada, continué con sus compras si aun se encuentra en el Callejón. Atentamente, personal de Gringotts" - Termino y no puedo evitar sonreir. Paso la nota a la persona que me atiende, para saber su veracidad. En lo que él lee, yo proceso a tomar el nuevo formulario, escribiendo lo que se me pide. Apenas termino lo dejo a disposición del joven. - Espero se encuentre todo bien - Espero paciente. --------------------------------- ID: 3931 Nick: Zarco Bulche Haigh Link a la Bóveda Trastero: 109390 Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 79122 Fecha: 2016-11-23 Objeto: Capa "Camaleón" Puntos: 40P Precio: 2000G Objeto: Espejos Comunicadores Puntos: 40P Precio: 2000G Total de puntos: 80P Total de Galeones: 4000G
  6. La señorita Katara toma mi formulario, se presenta y me explica, posiblemente no me recuerde pero yo a ella sí. Solíamos compartir tiempos en el ministerio, posiblemente en la familia adoptiva que tuve, la Potter Black, por parte de mi abuela Antara. Pongo atención a sus palabras mientras recuerdo, entiendo el dilema de mi bóveda trastero. Por más que me molesten los trámites no puedo enojarme con el personal por haber su trabajo, sé lo que es a tenerse a ciertas normas. Le sonrío y me sincero - Descuide Señorita, de verdad entiendo. No puse atención en ese trámite, la verdad. Creo que debo volver otro día. Le agradezco mucho su aten… - No termino de hablar cuando un memorándum en forma de una hermosa ave choca contra mi hombro. Ambos nos sorprendemos, Lyra y yo, y tomo el pedazo de pergamino. - “Estimado Sr, le informamos que su Bóveda ha sido autorizada y se encuentra lista. Esperamos aún se encuentre en el edificio para continuar con normalidad sus compras. Atentamente, personal de Gringotts” – Termino de leer con la mezcla de mi acento alemán e inglés, paso la nota para que pueda corroborar su veracidad. – ¿Esto es correcto, señorita Katara? – No espero respuesta y comienzo a llenar el nuevo formato de formularios que, de alguna forma, había aparecido reemplazando los anteriores que llené. Pongo atención para no equivocarme y con legible caligrafía relleno los espacios requeridos. Firmo y entrego el papel correspondiente a la jefa. - Espero se encuentre todo en orden – No pierdo nada con intentarlo. Al levantar la mirada diviso a mi esposa Elodia, que parece ser atendida por otro empleado. Capto su mirada y le guiño un ojo con elegancia. Regreso la mirada a Lyra, esperando su respuesta. ------------------------------ ID: 3931 Nick (con link a la ficha): Zarco Bulche Haigh Link a la Bóveda Trastero: 109390 Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 79122 Fecha: 2016 - 11 - 23 Poción: Poción Herbovitalizante Puntos: 20 P Precio: 1000 G Poción: Poción Incorpórea Puntos: 80 P Precio: 4000 G Total de puntos: 100 P Total de Galeones: 5000 G
  7. http://i.imgur.com/iEtLfEs.png Nombre: Link a la certificación: enlace Nota: No se permiten más de 5 consumibles en inventario. Consumibles Especiales: Nombre: Link a la certificación: enlace
  8. http://i.imgur.com/jqOxTe9.png Tipo de Poder: Licencia de uso:
  9. http://i.imgur.com/MaVx0Oo.png Nombre: Libro del Aprendiz de Brujo Nivel: 1 Link a la certificación: enlace Habilitado para su uso: Sí
  10. http://i.imgur.com/QfNFuHi.png Clasificación X: Nombre producto: Lobo Puntos obtenidos: 10 Link a la certificación: enlace Nombre producto: Cuervo Puntos obtenidos: 10 x 2 = 20 Link a la certificación: enlace Clasificación XX: Nombre producto: Puntos obtenidos: Link a la certificación: enlace Clasificación XXX: Nombre producto: Puntos obtenidos: Link a la certificación: enlace Clasificación XXXX: Nombre producto: Puntos obtenidos: Link a la certificación: enlace Clasificación XXXXX: Nombre producto: Puntos obtenidos: Link a la certificación: enlace Criaturas en la Reserva: Nombre producto: Puntos obtenidos: Link a la certificación: enlace Total puntos en Criaturas: 30 puntos
  11. http://i.imgur.com/HVhNd6y.png Clasificación A: Nombre producto: Puntos obtenidos: Link a la certificación: enlace Clasificación AA: Nombre producto: Poción Herbovitalizante Puntos obtenidos: 20 Link a la certificación: enlace Clasificación AAA: Nombre producto: Poción Crece-Huesos Puntos obtenidos: 40 Link a la certificación: enlace Clasificación AAAA: Nombre producto: Poción Incorpórea Puntos obtenidos: 80 Link a la certificación: enlace Clasificación AAAAA: Nombre producto: Puntos obtenidos: Link a la certificación: enlace Total puntos en Pociones: 140 puntos
  12. http://i.imgur.com/45nu3so.png Clasificación A: Nombre producto: Puntos obtenidos: Link a la certificación: enlace Clasificación AA: Nombre producto: Varita Puntos obtenidos: 20 Link a la certificación: enlace Nombre producto: Escoba Puntos obtenidos: 20 Link a la certificación: enlace Nombre producto: Pensadero Puntos obtenidos: 20 Link a la certificación: enlace Clasificación AAA: Nombre producto: Capa Camaleón Puntos obtenidos: 40 Link a la certificación: enlace Nombre producto: Espejos Comunicadores Puntos obtenidos: 40 Link a la certificación: enlace Clasificación AAAA: Nombre producto: Puntos obtenidos: Link a la certificación: enlace Clasificación AAAAA: Nombre producto: Puntos obtenidos: Link a la certificación: enlace Total puntos en Objetos: 140 puntos
  13. http://i.imgur.com/DD5TUYR.png Objetos Mágicos: Clasificación A: Clasificación AA: Varita Mágica Escoba Pensadero Clasificación AAA: Capa "Camaleón" Espejos Comunicadores Clasificación AAAA: Clasificación AAAAA: Pociones Mágicas: Clasificación A: Clasificación AA: Poción Herbovitalizante Clasificación AAA: Poción Crece-Huesos Clasificación AAAA: Poción Incorpórea Clasificación AAAAA: Criaturas Mágicas: Clasificación X: Lobo Cuervo (2) Clasificación XX: Clasificación XXX: Clasificación XXXX: Clasificación XXXXX: Criaturas en la Reserva: Libros de Hechizos: Libro del Aprendiz de Brujo Poderes de Criaturas: Tipo de Poder: Consumibles en Batallas: Nombre:
  14. http://i.imgur.com/Zgtcy2S.png ¿Acaso no es cierto que al morir todos nuestros bienes se quedan en esta tierra? ¿Por qué abrir un acorazado en el subsuelo para proteger esos bienes si no trascenderemos con esas fortunas? ¿Por qué si somos tan efímeros debemos salvaguardar estos recursos? No sé, pero esta bóveda a metros, kilómetros bajo tierra promete jamás ser vulnerada por nadie, por ningún artilugio o truco, ni siquiera por medio físico habido y por haber. Custodiada, como todas las demás, por dragones, bajo conjuros de duendes y magos poderosos, dando su vida si así lo requieren. Tanto esfuerzo de muchas razas, tantas vidas, por algo tan vulgar y efímero. Al llegar ante las puertas de roble reforzado con hierro en los contornos se puede apreciar una “Z” grabada justo en el centro, con un gran cerrojo mágico del cual yo, y solamente yo posee la llave y el permiso ante los sortilegios para acceder a su interior, con todo lo que poseo en vida o muerte. El olor a piedra fría bajo la ola de ventisca helada es lo primero que aturde el olfato al abrirse las puertas. Primero, dos guardianes de piedra con escudos y espadas en posición de descanso, que no tendrían problema en cobrar vida ante una posible intromisión ajena a la mía. Cabe recalcar que dichos monolitos son resistentes contra hechizos, maldiciones o alteraciones físicas. Después viene el suave crujir de las antorchas apostadas en cada columna que sostiene la inmensa bóveda, ese calor que comienza abrigar cada rincón, cada estante dispuesto para albergar los libros más poderosos y terribles que pueda estudiar y dominar. Una biblioteca de cedro fino con grabados en latín, lenguas antiguas, demoniacas, elficas y vampíricas; la conjugación de todas las magias para mi dominio y placer. El estante contiguo es más bajo y largo que el de los libros, su único fin es sencillo: las pociones y consumibles para las múltiples batallas que vendrán, tal vez tesoros de guerras, redadas, asaltos, armas. El pasillo es basto para ser llenado con más cosas, de innumerables tamaños y formas. Todo conducía hasta el final del costoso aposento. Una sala circular de proporción incalculable a simple vista. Espacio ideal para objetos de diferentes alturas y valores distintos. Para cerrar con broche de oro, unos ventanales en lo más alto que permiten el paso de la luz simulada dependiendo el día o la noche, sabiendo que nos encontramos bajo tierra. Eso lo que pedí y eso es lo que Gringotts ha construido para mí. Perfil de Comprador del MM: N° 236 Indice de Bienes Objetos Mágicos Pociones Mágicas Criaturas Mágicas Libros de Hechizos Poderes de Criaturas Consumibles en Batalla Fecha de Próxima Actualización: ---
  15. Ultima piso, por lo menos por hoy. Como un monotono procedimiento: el elevador abre sus puertas e indica que me encuentro en la primer planta. Salgo con paso veloz abriendome paso entre la gente, cuidando de no chocar con nadie. Al entrar a la sala encuentro que el ambiente es diferente, más espaciosa, menos olorosa a la que se encuentra en la segunda planta, me encontraba a un aturdido por los bastos olores a pociones Agito un poco la cabeza para concentrarme y me abro paso hasta la parte de los formularios. Con rapidez y misma pulcra caligrafía termino los datos que se me solicitan. Esta compra será rapida, y sólo será un objeto. Pienso regalarlo, pues no es de mi estilo, muy incivilizado, para mi gusto. Tal vez, en alguna ocasión especial la llegue a ocupar. Termino y me dirijo hasta el dependiente en turno, entregando el papel. - Buen día. Llevaré esto, por favor. Espero todo se encuentre en orden - Sonrío y espero, echando un ojo a los demás objetos. -------------------------------------------------- ID: 3931 Nick: Zarco Bulche Haigh Nivel Mágico: V Link a la Bóveda Trastero: -------- Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 79122 Fecha: 2016-11-16 Nombre del producto: Moto voladora Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto Catalogación: AAAA Puntos por unidad: 80 P Precio: 4000 G Precio total: 4000 G Total de Puntos: 80 P
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.