Jump to content

Afrodita.

Magos Expertos
  • Mensajes

    1.390
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Afrodita. ganó por última vez el día 1 Febrero 2014

¡Afrodita. tenía el contenido más querido!

Acerca de Afrodita.

  • Cumpleaños 15 Abril

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    9
  • Rango Social
    Dragones de Bronce
  • Rango en el Bando
    Base
  • Galeones
    68655
  • Ficha de Personaje
  • Bóveda
  • Bóveda Trastero
  • Bando
    Marca Tenebrosa
  • Libros de Hechizos
    Libro de la Fortaleza (N.5)
  • Familia
    Malfoy
  • Trabajo
    0
  • Raza
    Banshee
  • Graduación
    Graduado
  • Puntos de Poder en Objetos
    480
  • Puntos de Poder en Criaturas
    50
  • Puntos de Fabricación
    0
  • Rango de Objetos
    210 a 1100
  • Rango de Criaturas
    10 a 200
  • Conocimientos
    - Artes Oscuras
    - Idiomas (Conocimiento Adquirido)
    - Leyes Mágicas (Conocimiento Adquirido)
    - Pociones (Cambio)
    - Aritmancia
  • Medallas
    2000
  • Tickets
    0

Profile Information

  • Equipo de        0
    Quidditch
  • Casa de Hogwarts
    Slytherin
  • Location
    Fuera de cobertura
  • Interests
    Cristalino

Visitantes recientes al perfil

15.739 visitas al perfil

Logros de Afrodita.

Newbie

Newbie (1/17)

  • Reacting Well
  • Very Popular
  • First Post
  • Collaborator
  • Posting Machine

Insignias recientes

539

Reputación

  1. Afrodita ya pensaba en levantarse y salir de ahí, no tenía muchas ganas de estar mucho tiempo por la zona, por ahí si le interesaba ver a algunos de sus hermanos, que podía recordarle una pisca de la humanidad que le quedaba, pero conociendolos, ni siquiera estarían por la zona. Chasqueó la lengua inconforme y se levantó, no tenía nada que hacer ahí la Malfoy, muy pocas personas podrían entretenerla lo suficiente y sabía que en ese momento no había nadie en las calles del callejón Knockturn que la fueran a reconocer. Se levantó y cuando ya iba a desaparecer de nuevo, sintió la presencia de alguien que le dirigió la mirada. Se mantuvo inexpresiva, sin mucho movimiento, hasta que decidio que unos pocos minutos no harían daño y podría ser posible que consiguiera una prensa. ¿Quién eres? - Preguntó, escuchándose una voz en medio de la noche suave y cantarina. La Malfoy definitivamente estaba de buen humor, no hizo ningún tipo de ataque, solo una pregunta a una persona que le era indiferente.
  2. Hacía frío esa noche particular dónde no había luna ni estrellas cuando con un chasquido apareció en el medio de la oscuridad una figura encapuchada, sigilosa y con un toque particular, el aire se llenó de una fragancia de jazmín tan dulce con solo su presencia. Era una bruja bastante particular la que se movía por el callejón, se notaba que no tenía rumbo alguno, solo caminaba hasta que vio una banca entre los locales sucios y se sentó. Unos pocos magos pasaron a su lado e intentaron de una u otra forma acercarse y ver cómo robarle, pero solo con levantar el rostro y ver los ojos azules que parecían dos zafiros que mostraban peligro hacían que cualquier persona se alejara, algunos incluso la reconocieron y susurraron su nombre como si se tratara de veneno. Ella simplemente se mantuvo en silencio como observadora, hasta que decidió quitarse la capucha. Una melena rubia brillaba con la poca luz que transmitía un faro y la piel tan pálida y blanca como la porcelana. Parecía una muñeca, pero las personas que la vieron sabían de ante mano que era peligrosa, una presencia incluso más antigua de lo que aparentaba ese rostro juvenil. -Vaya, parece esto un poco muerto - Comentó a la nada, observado el lugar y preguntándose mentalmente si existía alguien conocido todavía a los alrededores. Cruzo las piernas y levanto la mirada hacia el cielo, recordando viejas historias y se pregunto en ese momento así misma como era que había pisado Londres de nuevo, la atrajó la curiosidad.
  3. Afro *-*

    Paso a dejarte amor ❤️

  4. te dejo amor porque te debo las visitas

  5. Afrodita miró a Orión con interés mientras hablaba de lo que pasaba, no estaba muy segura si era buena idea escucharlo de todo, pero sentía que algo importante se movía en el mundo mágico y por eso era que había regresado a Londres. Un suspiro salió de sus labios y miro su antebrazo izquierdo, levantó la manga y acarició el tatuaje que tenía ahí, le tenía mucho cariño, demasiado cariño; pero negó con la cabeza y su acción inmediata fue bajar la manga. -Orión, diría que cuentes conmigo, pero no sé quienes están involucrados y así no me gustan las cosas... -Comentó Afrodita con tranquilidad - Si las filas no están organizadas, hay que organizarlas y reagruparse, pero eso solo... y solo se hará realidad cuando muchos cambien de pensamiento; para que todo vuelva a ser una causa común. Mi mano no creo que sea la que necesitas en este momento - Anexó con una sonrisa en el rostro y llena de tranquilidad. Después de esa ligera conversación que se desvió un poco de la clase, fue cuando Orión le dio una tarea más, ahí fue que la Malfoy recordó un poco de las clases de la vieja escuela, cuando estudio la electiva hace tantos años atrás. El nombre de Descartes también le sonaba mucho, así que simplemente se dirigió a las estanterías y buscó en varios libros que sabía que iba a estar la información que necesitaba. -Aquí está... - Y en ese momento Afrodita comenzó a citar lo que decía el libro en voz alta. Causa cuarta. El cuatro es símbolo de estabilidad y equilibrio. Surge de la noción de transformar y estabilizar la creación del número 3 por medio de la lógica. Ente del amor: se rigen por la seguridad y manifiestan convicción y firmeza. Ente de la mente: capacidad extraordinaria de lógica y razón Ente de la voluntad: sus objetivos se ven marcados por la superación a uno mismo. Ente del tiempo: sus innovaciones son poco a poco, necesarias para asimilarlo e integrarlo. Ente del destino: destinados a transformar su entorno a mejor . Ente de la Muerte: el exceso de individualidad puede llevar al fracaso. Ente de la Fuerza de la Naturaleza: siempre se les tiene en cuenta. -Equilibrio... De eso se trata - Como una mesa que reposa firmemente sobre sus cuatro patas -Agregó.
  6. Afrodita.

    Inscripciones

    Nick: Afrodita. ID: 46672 Libro de Hechizos: Libro de la Sangre Justificante de compra del Libro (Link al post del Concilio de la bóveda trastero): http://www.harrylatino.org/topic/111979-boveda-trastero-de-afrodita-malfoy/?p=5238890 Rango Social: Dragones de Bronce Nivel de Magia: VIII Fecha aproximada de aprobación EXTASIS o de salida de la Academia (versión anterior): Octubre 2007 o 2008 (creo xD) Link a la Bóveda: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78349 Link a la Ficha: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78310 uy!
  7. De repente en la aula de Aritmancia había sucedido un cambio que después de muchos años admitía Afrodita que causó sorpresa en su rostro. Mery había desaparecido de repente, para luego aparecer un profesor completamente distinto, una persona que conocía perfectamente. -Esto es una broma -Pensó Afrodita mirando como Orión hablaba rápidamente y diciendo algo sobre la marca. Se mordió el labio preguntándose si era una trampa y querían capturarla por todos los crímenes que había cometido, era un buen lugar a la final, era últimamente la Universidad el único sitio por donde estaba pasado... Aunque era Orión y era una clase donde estaban solos ellos dos, así que había más libertad. -¿Reagruparse al mando de quién?-Preguntó, la Malfoy no pudo evitar levantar la ceja. Aunque luego siguió escuchando la explicación del Yaxley y la tarea que le había colocado. -¿Y que significaría que mi nombre sea el número 8? -Preguntó con curiosidad. Aunque de igual forma se dirigió a la pizarra y comenzó a escribir. L(3)-A(1) =4 M(4)-A(1)-R(9)-C(3)-A(1)= 18 T-(2)E(5)-N(5)-E(5)-B(2)-R(9)-O(6)-S(1)-A(1) =36 4+18+36=58 5+8 = 13 1+3= 4 -Que curioso número -Dijo la Malfoy, después de alejarse de la pizarra para mirar el resultado que le había salido.
  8. No sabia lo de que solo eran dos criaturas por posteo, bueno, aquí tienen mi corrección ID: 46672 Nick: Afrodita. Link a la Bóveda Trastero: 111979 Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 78349 Link al Premio obtenido (en caso de gala/concurso): --- Nivel Mágico: 8 Fecha: 2019-02-06 Criatura: Aethonan Puntos: 20 Precio: 1000 Criatura: Gato blanco del recuerdo Puntos: - Precio: - Total de puntos: 20 Total de Galeones: 1000
  9. Era un día realmente tranquilo para Afrodita, esa mañana se encontraba sentada en el sofá de su departamento en Francia leyendo, se encontraba bastante aislada y cómoda, era el pequeño rincón donde nadie entraba y cada cuanto cuanto se escapaba para un poco de tranquilidad. Últimamente se andaba moviendo cada vez más seguido a Londres y como que estaba pensado si realmente regresar de un todo o volver a desaparecer, las cosas se veían turbias. Pasando las páginas de libro de pociones que tenía en la mano, se detuvo por un momento para levantar la manga de su túnica azul y observar el tatuaje que cubría todo su antebrazo izquierdo, una calavera que de la boca le salía una serpiente. Llevaba mucho tiempo que no lo detallaba y había dejado de sentir el choque eléctrico que sentía cada vez que era llamada desde que dejó el bando, pero esa vez, lo sentía muerto. -mmm.... Que habrá pasado... - En ese preciso instante fue que la Banshee sintió como algo la absorbía y dejaba de estar en el lobby de su casa privada para aparecer de repente en una habitación que ni conocía. Observó con detalle hasta que cayó en cuenta que se encontraba en un salón de clase bastante particular, ahí fue que se dio cuenta que acaba de ser llamada a la clase de Aritmancia a la fuerza. -A veces... Solo a veces se le avisa a los estudiantes el inicio de las clases sin necesidad de usar la fuerza -Dijo la Banshee, cerrando el libro que tenía en la mano para fijarse en la persona que tenía en frente, estaba segura que la conocía... Y entonces recordó de quien se trataba y una sonrisa se formó en su labios. -Buen día, profesora Mery - Dijo la Malfoy.
  10. ID: 46672 Nick: Afrodita. Link a la Bóveda Trastero: 111979 Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 78349 Link al Premio obtenido (en caso de gala/concurso): --- Nivel Mágico: 8 Fecha: 2019-01-29 Criatura: Micropuff Puntos: 10 Precio: 500 Criatura: Aethonan Puntos: 20 Precio: 1000 Criatura: Gato blanco del recuerdo Puntos: - Precio: - Total de puntos: 30 Total de Galeones: 2500
  11. ID: 46672 Nick: Afrodita. Link a la Bóveda Trastero: 111979 Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 78349 Link al Premio obtenido (en caso de gala/concurso): --- Nivel Mágico: 8 Fecha: 2019-01-29 Nombre del producto: Libro de la Sangre Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo Nivel (del libro): VII Precio: 7000 G Precio total: 7000 G *Lloró por mis galeones y pensado que necesito un trabajo* ;o;
  12. Un pensamiento divertido pasó por Afrodita en su mente, pero se lo guardó para ella misma, la realidad era que cosas tan básicas tenían respuestas más básicas. Observó como la serpiente terminaba con las cuerdas, así que su animalito terminó atado, a la final volvería pronto a su estado normal, se encogió de hombros y tomó todo como debían seguir el curso de las cosas. Escuchó el sectusempra de Jock y no se sorprendió ni un poco por aquella acción. Afrodita tuvo unos ligeros segundos para pensar realmente que era la acción correcta, las medias lunas que había utilizado impactaron en el Black Lestrange, en el mismo momento que sectusempra impactaba en su pecho donde no se habían terminado de curar sus heridas, se volvieron a abrir. -Vaya, un gran problema - Fue lo único que dijo tranquilamente. -Salvaguarda Mágica- Pensó la Malfoy, volviéndose intangible hasta el punto que el segundo rayo de Jock no la pudo golpear, traspasándola, pero sin generar un golpe directo hasta que el rayo se perdió en la oscuridad de la cueva. De la nada, la cueva comenzó a temblar y un basilisco apareció de repente abriéndose paso en una abertura que se había formado entre las paredes de roca de la cueva. Lo veía venir cuando observaba como se arrastraba la cola que salía, directamente lo primero que hizo la Malfoy fue cerrar los ojos y dejarse llevar por sus otros sentidos, no tenía ganas en ese momento de recibir los efectos de la mirada de la serpiente mortal. -Seamos creativos - Pensó, abriendo los ojos rápidamente pero hacía el techo de la cueva, ahí fue donde una sonrisita traviesa se le formó a Afrodita. -Confrigo - Dijo fuerte y claro, ahí fue que un rayo azulado salió de su varita golpeado al techo generándose una explosión de dos metros cuadrados que hizo temblar a toda la cueva, cayendo los pedazos de piedra grande en la cabeza del basilisco dejándolo inconsciente. -Epískey- Fue lo último que pensó Afrodita mientras caía al suelo y se cerraban parte de sus heridas. Había muerto, pero ella lo había aceptado con gusto.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.