Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Seguramente que mi semblante mostró mi gran sorpresa al ver aquel joven de aspecto tan enfermizo, demacrado y casi en los huesos, es muy distinto a Anthony que no puedo creer como Azrael aseguro que es la persona a quien tanto he esperado que vuelva a mi. Recupero mi aplomo quizá debido a que ya tenía la idea de que fuese solo una confusión, una cruel coincidencia o un descarado engaño... En definitiva no hay existencia de ese laso invisible que a Anthony y a mi nos une a ambos, pero identifico que hay algo fuera de lo común que es distintivo en él, poco probable de encasillar a primera vista, aunque se puede palpar en el joven su aura y está llama mucho mi curiosidad. Se fingir desinterés fácilmente, su tosca mirada me hace pensar que no es necesario que yo sea conscedeciente así que volcó en él mi disgusto como un naciente desprecio. Nada va a ocultar la luz de esperanza que me mantiene, apartaré toda duda, todo intento de arrebatarme el recuerdo de mi amado. Le hablo con aspereza y una actitud fiera mostrando abiertamente mi lado como guerrera.
  3. Hoy
  4. La luz del sol estaba empezando a escasear y mi emoción por ver a Martín se hacía cada vez más grande, supe poco de él en mis conversaciones con mi madre, pero nada muy concluyente. Sin embargo, quería conocerlo y esta era la oportunidad. Claro que de eso habían pasado años, pero confiaba en mi percepción y se me hacía emocionante conocer al hombre detrás de esas cicatrices que me habían contado. Nunca tuve la oportunidad de verlo de frente, sin embargo, conocía un poco de su trayectoria en el mundo mágico. El paisaje a mi alrededor me encantaba, Mi Edén Salvaje siempre me había gustado, las buenas vibras del lugar lo hacían más mágico que cualquier otro. Me recordaba al antiguo refugio de mi madre. Ese lugar también era un verdadero paraíso, lastimosamente había cerrado, Kassandra había decidido volcarse por completo a Groter, un mago que, según yo, no le llegaba a la altura. Pero al fin y al cabo es su vida y la respeto. En fin, amaba ese lugar también. Me encontraba en uno de los claros más hermosos del lugar esperando al mago, me resguardaba bajo mi capa verde esmeralda, algunos de mis mechones sobresalían de ella así que de vez en cuando me los acomodaba detrás de la oreja. Hacía tiempo no me encontraba tan relajada y emocionada a la vez, solo me limitaba a respirar el aire puro que emanaba de los grandes árboles y la basta vegetación del lugar. El agua que corría a través de las rocas le daban el toque perfecto, ese sonido con la melodía del piano a lo lejos hacía del momento ideal para una charla amena entre dos personas que se están conociendo. Miré la hora en mi reloj sólo para darme cuenta de que faltaban dos minutos para que se dé la hora del encuentro, en cualquier momento llegaría, así que sólo esperé. Había pedido que montaran una mesa en ese lugar, así que luego de caminar alrededor de ella, tomé asiento. Había una botella de vino tinto en el centro y dos copas, me tome el atrevimiento de pedirlo porque me gustaba el vino y no creo que un hombre rechazaría una copa de vino, o tal vez sí. @ Martin N Roses
  5. Conversión de experiencia: 18 EXP antigua - - > 10 EXP actual. Total: 22 EXP.
  6. Conversión de experiencia: 18 EXP antigua - - > 10 EXP actual. Total: 28 EXP.
  7. Conversión de experiencia: 18 EXP antigua - - > 10 EXP actual. Total: 18 EXP.
  8. Conversión de experiencia: 18 EXP antigua - - > 10 EXP actual. Total: 13 EXP.
  9. Conversión de experiencia: 18 EXP antigua - - > 10 EXP actual. Total: 52 EXP.
  10. Conversión de experiencia: 18 EXP antigua - - > 10 EXP actual. Total: 10 EXP.
  11. Conversión de experiencia: 18 EXP antigua - - > 10 EXP actual. Total: 77 EXP.
  12. Conversión de experiencia: 18 EXP antigua - - > 10 EXP actual. Total: 28 EXP.
  13. Conversión de experiencia: 18 EXP antigua - - > 10 EXP actual. Total: 80 EXP.
  14. Conversión de experiencia: 18 EXP antigua - - > 10 EXP actual. Total: 57 EXP.
  15. Conversión de experiencia: 18 EXP antigua - - > 10 EXP actual. Total: 57 EXP.
  16. Conversión de experiencia: 18 EXP antigua - - > 10 EXP actual. Total: 30 EXP.
  17. Conversión de experiencia: 18 EXP antigua - - > 10 EXP actual. Total: 80 EXP.
  18. Conversión de experiencia: 18 EXP antigua - - > 10 EXP actual. Total: 45 EXP.
  19. Conversión de experiencia: 18 EXP antigua - - > 10 EXP actual. Total: 63 EXP.
  20. Conversión de experiencia: 18 EXP antigua - - > 10 EXP actual. Total: 98 EXP.
  21. Conversión de experiencia: 18 EXP antigua - - > 10 EXP actual. Total: 80 EXP.
  22. Conversión de experiencia: 18 EXP antigua - - > 10 EXP actual. Total: 35 EXP.
  23. Conversión de experiencia: 18 EXP antigua - - > 10 EXP actual. Total: 30 EXP.
  24. Conversión de experiencia: 18 EXP antigua - - > 10 EXP actual. Total: 28 EXP.
  25. Conversión de experiencia: 18 EXP antigua - - > 10 EXP actual. Total: 57 EXP.
  26. Conversión de experiencia: 18 EXP antigua - - > 10 EXP actual. Total: 28 EXP.
  27. Conversión de experiencia: 18 EXP antigua - - > 10 EXP actual. Total: 35 EXP.
  1. Cargar más actividad


Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.