Ir al contenido


Vive la Magia

¿Quieres ser un mago en el mundo de Harry Potter?
ENTRA
Y únete a nuestra comunidad

ad390VB.png

 

8ohKROv.jpg


 (3 plantas)

  • Primera Planta:


La puerta de la mansión es de doble roble macizo, al entrar el recibidor es sobrio de colores oscuros y amplio para mayor comodidad, una pequeña mesa adornada con un florero que casi siempre lleva un ramo de rosas o jazmines según el pedido de las dueñas, más adelante otra puerta de cristal labrado da paso a un pasillo con varias arcadas, el 1er arco da paso a un enorme salón adornado también de manera sobria y elegante donde predominan los colores oscuros como el negro y el verde que contrastan con el blanco que da luminosidad como en toda la casa, con cuadros de paisajes mágicos que permiten su entrada en ellos, una chimenea de ladrillo negro que da un sentido confortable en invierno, enormes ventanas balcón que dan acceso a los jardines y una barra equipada como el mejor y más profesional bar. El 2do arco lleva a un gran comedor, sede de las cenas familiares y reuniones intimas, cuenta con una larga mesa de madera con sus respectivas sillas, además vitrinas con todo tipo de adornos mágicos traídos de distintas partes del mundo, cuadros y demás detalles que la hacen moderna y funcional. El 3er arco lleva a la cocina equipada con todo lo de última generación donde elfos trabajan a gusto. El 4to arco lleva a las habitaciones de los elfos y sirvientes ocasionales, a la despensa y a la bodega indistintamente además de dar acceso salida a el patio, al refugio para las mascotas y el garaje, también al salón doble de recreo de Cissy y Lady…llamado así en código para no decir que es un sótano doble subsuelo donde se llevan a cabo indistintas actividades oscuras e ilegales.

  • Segunda Planta:

Así como la planta baja tiene distintas puertas que llevan a diferentes habitaciones. 1er habitación es la biblioteca que cuenta con una variedad de libros sobre distintos temas, se puede obtener información casi sobre cualquier cosa allí además de se tiene una parte restringida donde se guardan los libros de magia oscura, distintas investigaciones sobre maldiciones y demás material que no debe caer en manos inadecuadas. La 2da habitación es un mini cine con pantalla gigante y butacas cómodas. La 3ra habitación es un salón con video juegos que es una debilidad de ambas matriarcas, cuenta con una colección envidiable de consolas y juegos de distintas clases digna envidia de cualquier gamer muggle. La 4ta y 5ta habitaciones son los estudios u oficinas privadas de ambas jóvenes, espacios creados a imagen y semejanza de sus ocupantes destinados al trabajo o estudio según se necesite. La 6ta habitación es un estudio libre para el uso de algún invitado en caso necesario. La 7ma habitación es un gym con sauna.

  • Tercera Planta:

Más conocida como la zona más privada de la casa es donde se hayan el cuarto de Cissy personalizada a gusto y comodidad de la vampira, también el cuarto de Lady al igual que el de su hermana la decoración se adaptada a su personalidad de la demonio, a parte hay 6 cuartos más que son destinados como habitaciones de huéspedes que tiene la habilidad de transformase según la necesidad de quien la use, también se puede encontrar una amplia terraza con solárium.

  • Patios Externos:

La parte delantera cuenta con un camino de piedra debidamente marcado rodeado de vegetación siempre verde y florida que protege la mansión de los intrusos indeseados con varios hechizos y con juros antiguos, no se permite la aparición dentro de la residencia si no se es de la familia o no tiene acceso permitido por las dueñas, las personas extrañas solo pueden aparecerse en la reja de entrada y allí pedir autorización para su posterior ingreso.
La parte de atrás mucho más amplia cuenta con piscina mitad descubierta y mitad cubierta climatizada con nado contracorriente y jacuzzi, también hay un sector destinado al cuidado y esparcimiento de las mascotas, el garaje donde se guardan los autos de las matriarcas cuando deben viajar mugglemente por la ciudad, en la amplitud del terreno no se llega a utilizar todo, un detalle importante también es el quincho con asador bien argentino realizado por pedido especial y finalmente un espacio verde que da acceso a un profundo bosque terminando de engalanar las ostentosa residencia.

 

 

jeYM4xz.png

 
Otros Elfos Domésticos: -Familiares- 

Elfos Domésticos: -Mansión Luxure- 

Fantasmas del Hogar:
 

 
|| Links de Importancia;
 
• Registro Familia Luxure. 
• Mansion Familia Luxure.
• Boveda Familia Luxure.
 

  13.077 Views · 612 respuestas ( Last reply by Juv Macnair Hasani )


Comunidad Mágica Internacional

Recently Added Posts

  • Azrael LicaónPhoto

     Luxure tenía una conexión especial con los lacayos, por esto daba ordenes a estos sin emitir una palabra. Esta vinculación fue creada en Egipto, por lo que clavando su mirada en Aaron Black Lestrange , indaga mientras se acerca al mismo. Y a diferencia Demian Luxure, El representante del U.P.A y egipto no era un mortífago, por tal motivo, su nombre, rostro y voz, no sería reconocido por otro de ese ideal. Y solo la tonalidad de voz, pudiera hacerle pensar algo más, de resto, no estaría seguro,ya que el egipcio poseía el rostro quemado y cabello era oscuro. -¿Quiene eres para dar ordenes en este lugar?- Y observa a los demás. En...

  • Sean -Ojo Loco- LinmerPhoto

    Lo que pensara de mi me daba igual, lo cierto es que vi de reojo la reaccion de @ . Y ahi me percate que habia metido la pata, una vez mas. O sea no habia prestado la debida atencion y dado que hacia rato no la veia, pues ni idea de que era la hija de mi esposa. Si, hasta aqui habia sido yo el daddy cool. Aunque bueno, que conste que no era nada personal, a fin de cuentas su declaracion carecia de todo sentido. De los egipcios, alemanes y franceses no espere nada. La sorpresa eso si, la dio a Aaron que como es habitual se robaba el show con fuego maldito???. No se podia negar que sabia hacer una entrada. Evidentemente lo que siguio despues, pues ya dinamito todo. Creo que el unico que hab...

Mantente conectado

Facebook Twitter Instagram Youtube

Mail Discord

Personaje del Día

Isabella Hawthorne Ravenclaw

¿Auror o mortífago?



¿A qué bando te gustaría pertenecer?

Lo último en el Magic Mall

No pierdas la oportunidad de comprar tu dragón.

¡Elige el tuyo!

Facebook

Cita de la semana

"Todos nos contamos una historia sobre nosotros mismos. Siempre. Continuamente. Esa historia es lo que nos convierte en lo que somos. Nos construimos a nosotros mismos a partir de esa historia."

¿Qué sabes de esta cita?
Participa y llévate 2000 Galeones y un cambio de nick.

  • 1.715.599 Total mensajes
  • 41.382 Total miembros
  • servan25 Miembro más reciente
  • 1.916 Máximo número de conectados
Sobre nosotros

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!



Portal v1.4.0 by DevFuse | Based on IP.Board Portal by IPS