Jump to content

Ficha de Shasha Granger


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Datos personales:

 

 

Nombre del Personaje:Shasha Rambaldi

Sexo del personaje:Femenino

 

Edad: 26 años en apariencia, aunque tiene alrededor de cien años.

 

Nacionalidad:Española

Familia:

Rambaldi

 

padre Sanguineo:

Muggle desconocido

 

Padre adoptivo:

Deiwan Rambaldi

 

Trabajo: --

 

Poderes magicos:

 

 

Rango social: Aprendiz

 

Bando: --

 

Rango dentro del bando:--

 

Nivel de poder magico:: --

Puntos de poder en objetos: 20

 

Marca

Hechizos adicionales: --

 

 

Puntos de poder en criaturas: 10

 

Marca

Criaturas controladas en asaltos y duelos: --

 

 

Habilidades magicas:

--

 

Conocimientos especiales:

--

 

 

 

Perfil del personaje:

 

 

Raza: Vampiro.

 

Aspecto fisico:

 

Mujer joven, de una estatura de 1,70 cm. Cabello cobrizo largo con hondas esparcidas por todo el cabello lacio que cae hasta mitad de la espalda con flequillo por mitad de la frente hacia la izquierda dejando ver sus expresivos ojos color miel, remarcados con una delgada línea negra que los profundiza que resaltan unos labios definidos color marrón. Una piel sedosa con un toque canela.

 

Cualidades Psicológicas:

Es una persona extrovertida, divertida y simpática, amable en ocasiones aunque es bastante cabezota, cuando se le mete algo en la cabeza no hay quien la baje de sus pensamientos. Aunque aparentemente es una persona grácil y de fácil trato, cuando se enfada o ve algo que no le cuadra es una persona bastante malhumorada, capaz de decir las verdades a la cara sin temer las represalias. Bastante fuerte con un toque de timidez que puede llegar a hacerla adorable.

 

Historia::

España, 1945 término de la II Guerra Mundial donde España se mantenía neutral ante los ataques Alemanes los cuales iban ganando terreno. Una joven huérfana de cabellos cobrizos, correteaba por las calles oscuras de la capital Española. Sin miedo, acostumbrada a vivir de lo poco que ganaba con los mandados de la gente pudiente, corría y corría por un callejón hacia el sitio donde aquella noche seria su hogar, una casa de acogida de monjas. Desde pequeña, estaba acostumbrada a valerse por sí misma, huérfana de nacimiento, se había criado en un orfanato, hasta cumplir la mayoría de edad. Desde pequeña la tomaban por rara, ya que siempre estaba sola pues nadie la comprendía. Siempre armada con un palo largo que lo tenía desde que tenía uso de razón, los demás niños la tomaban por loca. Convencida que aquel artefacto de madera era su único amigo, la chica de cabellos cobrizos, al cumplir la mayoría de edad abandono el lugar en busca de algo mejor. Equivocada, vio como su país se sumía en guerra y debía de esconderse si quería sobrevivir. Así espero hasta que en aquel año terminó la guerra de la que hablaba todo el mundo. Ella ahora con sus 26 años recorría las calles en busca de algún trabajo pues ya no le quedaba nada con lo que poder subsistir, por lo que optó por ir a una casa de monjas aquella noche. Ella corría hacia el convento donde esperaba un plato caliente cuando notó una extraña presencia. Agarro con fuerza aquel palo que siempre llevaba encima, y corrió más rápido mirando hacia atrás sin darse cuenta que el peligro estaba delante. Tropezó contra algo duro, tan duro como una piedra, que la hizo caer hacia atrás contra el suelo. Al mirar hacia arriba unos ojos rojos la miraban con deseo siguió mirando y vio como una fina línea en su rostro guiaba una media sonrisa que susurro – Bruja…- Shasha abrió completamente los ojos sin comprender porque ese hombre la llamaba de esa manera. Sin darle tiempo a reaccionar aquella figura se abalanzó sobre ella directamente clavando unos afilados colmillos en su piel, la cual sucumbió a la fuerza que la apretaba. Soltó un sonido ensordecedor de dolor, tal dolor le era que todo el cuerpo se quedo entumecido. Sin fuerzas para zafarse de aquel hombre, comenzó a notar como un ardor recorría todo su cuerpo, en especial la parte que estaba siendo presionada. Sin saber cómo ni de qué manera, apareció otro personaje en la escena que agarrando del pelo de aquel hombre lo lanzó hacia los aires liberando a la chica que ahora permanecía tumbada medio inconsciente.

Entre sombras pudo ver a un joven de cabellos negros que la miraba esperando alguna reacción, pero la chica estaba tan dolorida que calló en un profundo sueño.

Al despertar vio que la noche había pasado, que se encontraba en un pequeño callejón, donde nadie había dado con ella. Agradeciendo que nadie la hubiese encontrado, se levantó percatándose que de su regazo caía una nota y el palo que siempre la acompañaba. Recogió el palo y lo guardo en sus jeans y tomó la nota la cual rezaba así:

 

“Eres una bruja, además acabas de ser mordida por un vampiro, reúne información sobre ese palo que llevas algún día nos volveremos a encontrar”.

 

Releyó la nota dos veces más, ponía que era una bruja, aunque no sabía qué era eso, que había sido mordida por un vampiro, de eso si sabia más cosas, por historias que la gente contaba. Sin previo aviso, una sed comenzó a llenar su cuerpo, necesitaba saciarla como diera lugar y lo que más necesitaba era sangre…humana. Sabiendo que no podía dar mucho escándalo, permaneció escondida durante todo el día, nerviosa, sudorosa, sintiendo que iba a volverse loca. Tomo el mechón de cabello que había en el suelo seguramente de su atacante y cuando el atardecer comenzaba a caer salió de aquel callejón, mezclándose con la gente que encontraba a su paso, su sed y deseos se hacían más grandes, notaba que no podía controlar sus impulsos, pero no podía formar un escándalo. Sin saber porque se vio persiguiendo a una joven, ataviadas con una túnica rojo carmesí con una capucha que descansaba sobre sus hombros. Sin dar más tiempo a que siguiera andando, la empujo hacia una calle oscura y tal como le habían hecho a ella la tomo y hundió sus dientes sobre su cuello sabiendo exactamente lo que tenía que hacer, guiada por sus instintos , bebió y bebió sangre de aquella niñita hasta quedar completamente saciada. Dejando caer el cuerpo inerte de la chica, tomó su capa y emprendió su camino fuera de aquella ciudad.

Tras algunos años Shasha pudo encontrar información de ser bruja, arreglo aquel palo que había permanecido inactivo introduciéndole aquel mechón de pelo de quien la había convertido en lo que era. Siguió su camino descubriendo más cosas insólitas del mundo al que pertenecía así como a controlar su sed de sangre humana. Cuando por fin pudo armarse de valor y reconocer que necesitaba un sitio donde quedarse, puso rumbo hacia Londres, donde había oído que era el núcleo de aquellos magos y brujas, una comunidad donde sería aceptada.

Llegando a Londres tapada con aquella roja capa sus pasos la habían encaminado hacia un grandísimo lugar el cual las palabras Academia, relucían por todo el lugar. Empujando la verja de entrada acompalada de dos elfos, comenzó a caminar hacia dentro sin pensar que era el comienzo de una gran aventura.

 

 

Pertenencias:

 

 

Bojeto magico legendario:

--

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: Varita mágica de madera de cerezo, con pequeñas curvas. De un color oscuro es ligera y fácil de manejar. Su núcleo es de corazón de dragón y pelo de vampiro.

Clasificacion:AA

Puntos de poder:20

 

Criaturas y Mascotas:

 

Criatura 1: Lechuza.

Clasificacion: X y No Mágicas.

Puntos de poder: 10

 

Criaturas en la reserva:

 

 

Elfos:

* Elfo 1: Se llama Lala, es hembra pequeña, flacucha con ojos saltones y una trenza que lleva siempre apoyada en el hombro derecho.

* Elfo 2: Jack, un elfo algo más alto que los demás, bastante fuerte y demasiado protector con su ama.

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

 

Licencia de Aparición

 

Licencia de Vuelo de Escoba:

 

Registro del Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas: Registro de Elfos Domésticos, Registro de Vampiro

 

 

Otros Datos:

 

 

Otros datos:

Aunque es una vampira el tono canela de su piel no se volvió blanca, pálida, sino que quedó con el tono canela propio de un país soleado.

Cronología de cargos:

 

 

Premios y reconocimientos:

 

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

 

Link al Perfil de Comprador MM: 184

Link a Bóveda Personal: Boveda N° 100770

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: --

Link a Bóveda Familiar 1: Boveda familiar

Link a Bóveda Familiar 2: --

Editado por Isaac Macnair

http://i.imgur.com/J6W2GPD.png


http://i.imgur.com/7Mv1QTa.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 10
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa el personaje de Shasha Granger ha sido aprobado con el siguiente objeto.

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

 

Si aún no lo has hecho, no olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Bastian Rowle

Moderador de Harrylatino.org

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

 

Registro de elfos domésticos

 

Nombre del elfo: Lala

Indicar si sirve a un mago/bruja, familia o negocio: Sirve a una bruja

 

En caso de servir a un mago/bruja

Nombre del mago/bruja: Shasha Granger

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: cinco meses

Nombre de quien lo registra: Shasha Granger

 

Nombre del elfo: Jack

Indicar si sirve a un mago/bruja, familia o negocio: Sirve a una bruja

 

En caso de servir a un mago/bruja

Nombre del mago/bruja: Shasha Granger

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: cinco meses

Nombre de quien lo registra: Shasha Granger

 

Total: 2 elfos domésticos personales registrados.

__________________________________________________________

Franko Lovegood.

Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.

Jefe de la División de Seres, Duendes y Espíritus.

Editado por Franko Lovegood

B5y7F6g.png


http://i.imgur.com/Byu9Y.gif http://i.imgur.com/YTJke.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

 

Registro de Vampiros

 

Nombre Completo: Shasha Granger

Residencia: Rambaldi

Vampiro desde: 1945

Mordido por: Desconocido

Dieta: Preferentemente sangre de animales salvajes, puede tolerar comida humana

Cualidades Especiales: Velocidad y fuerza

Situación que causa el enojo/descontrol: Ante una pelea en contra de alguien quien quiere

Aspecto Físico Caracterizador: pelo Cabello cobrizo largo con hondas esparcidas por todo el cabello ojos color miel, remarcados con una delgada línea negra que los profundiza que resaltan unos labios definidos color marrón. Una piel sedosa con un toque canela.

 

Registrada como VAMPIRO.

__________________________________________________________

Franko Lovegood.

Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.

Jefe de la División de Seres, Duendes y Espíritus.

B5y7F6g.png


http://i.imgur.com/Byu9Y.gif http://i.imgur.com/YTJke.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Se ha actualizado la ficha y el perfil para agregar el nuevo trabajo en el Ministerio de Magia.

 

Anterior puesto: --

Nuevo Puesto: Escuadrón para la Aplicación de la Ley Mágica. Oficina del Cuerpo de Seguridad. Aprendiz.

 

Ainé

Moderadora Global de HarryLatino.org

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

http://magicmall.harrylatino.org/imagenes/2nkuqo5.png

 

El Concilio de Mercaderes informa que Shasha Granger es cliente frecuente del Magic Mall, ubicado en el Callejón Diagón, y por tanto, se le ha asignado un perfil de comprador con el objetivo de hacer más transparentes sus transacciones.

 

A este perfil, se agregarán pronto todas las pertenencias de esta usuaria y cualquier irregularidad deberá corregirse en nuestras oficinas.

 

El número designado a
Shasha Granger
es:

 

 

Atte.

Evarela Black

Miembro del Concilio de Mercaderes

http://i.imgur.com/F7R5RJx.png
http://i.imgur.com/DGnrjDe.png
http://i.imgur.com/z2zlH6B.gif http://i.imgur.com/OKLk0Bg.png hO1nFcQ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
http://i1102.photobucket.com/albums/g453/CissyMacnair/magicmall3-1.png

http://i53.tinypic.com/2nkuqo5.jpg http://i54.tinypic.com/avnfo3.jpg

 

Estimada Shasha Granger:

 

Se le informa que la extracción de su bóveda de personaje, con respecto a las compras realizadas en el Magic Mall, ha sido exitosa, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. El descuento fue hecho por:

 

Objeto: Lechuza.

Clasificación: X y No Mágicas.

Puntos de poder: 10 puntos.

Precio: 75 G

 

 

Puntos en total: 10 puntos.

Total galeones: 75 G.

 

La ficha y el perfil han sido actualizados.

 

Atentamente

Niko Uzumaki

Moderador de Harrylatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.