Jump to content

Ficha de Helen Reyes


Helen Evans
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se ha agregado a la ficha el registro de elfos domésticos.

 

Saludos!

 

Atte:

Mónica Malfoy Haughton

Moderadora de HarryLatino.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

http://i.imgur.com/z1byE.png

 

Organismo Internacional de Normas de Instrucción Mágica y Oficina Internacional de Ley Mágica

 

El Departamento de Cooperación Mágica certifica que Helen Reyes ha realizado el trámite por su pasaporte.

http://i.imgur.com/f24F3.png

 

Atte.

Kassandra S. Weasley B.L, Directora

Departamento de Cooperación Mágica Internacional

bkcs7UT.gifF8NeP.giftA4DkbA.gif

 

WhatsApp Image 2021-05-26 at 8.52.41 PM.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola!!! vengo a pedir una actualización en mi ficha, espero que no sea demasiada molestia, la hice toda de nuevo así solo copian y pegan(?) Muchas gracias!!!

 

 

 

 

http://i1312.photobucket.com/albums/t528/HelenREvans/47_zps35ec6e8f.jpg?t=1378534549

http://i1312.photobucket.com/albums/t528/HelenREvans/48_zps1bdc570d.jpg?t=1378534723

http://3.bp.blogspot.com/-S6ssAvzyGKA/UKwK-BH3vpI/AAAAAAAAEto/huhiitbny7c/s400/Jordana+Brewster+Long+Hairstyles+Long+Straight+Upu99Sb2LNzl.jpg

Nombre del Personaje: Helen R. Evans

Sexo: Femenino

Edad: Joven

Nacionalidad: Peruana

 

Familia:

 

Padre(s) Sanguíneo: Pandora Stark

Padre(s) Adoptivos: Hilary J. Gryffindor

 

Trabajo:

  • Departamento de Juegos y Deportes Mágicos. Oficina de Regulación de Deportes Existentes: Aprendiz.

 

http://i1312.photobucket.com/albums/t528/HelenREvans/49_zps85a2aa86.jpg?t=1378534943

 

Rango Social: Aprendiz.

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: -

Nivel de Poder Mágico: -

Puntos de poder en objetos: 20

Hechizos adicionales: -

Puntos de poder en criaturas: -

Criaturas controlables en asaltos y duelos: -

Habilidades Mágicas:

  • Habilidad 1: -
  • Habilidad 2: -
  • Habilidad 3: -

Conocimientos Especiales:

  • Conocimiento 1: -
  • Conocimiento 2: -
  • Conocimiento 3: -

http://i1312.photobucket.com/albums/t528/HelenREvans/50_zps78db3113.jpg?t=1378535069

Raza: Humano

Aspecto Físico:

Helen es una joven alta, de complexión promedio, ni muy gruesa ni muy delgada, tiene el cabello color castaño y liso, siempre lo tuvo largo, si lo suelta le llega a la altura de la cintura es justamente por ello que no le gusta rizarlo debido al tiempo que le toma; sus ojos de color café oscuro y no son ni muy grandes ni muy pequeños su tez es ligeramente tostada.

Le gusta vestir muy informal y casi siempre en estilo muggle, pero en realidad depende de la ocasión puede cambiar su estilo y, es que en realidad no tiene un estilo muy definido; tal vez el estilo más definido que posee es ser desaliñada, sobre todo cuando se trata de estar en casa, y siempre le cuesta mucho trabajo arreglarse para ir a alguna fiesta o reunión.

 

Cualidades Psicológicas:

Todos los que conocen a Helen piensan que es muy extrovertida y entabla amistades muy fácilmente, al menos eso aparenta ser, sin embargo es muy difícil poder conocerla a fondo, ya que no expresa sus sentimientos ni emociones si no tiene la confianza suficiente. Se protege con una coraza de alegría de todos los rencores que aún guarda dentro, además del dolor que ha pasado a lo largo de su vida, ella nunca olvida el pasado.

 

Es por eso que en ocasiones puede ser huraña sin motivo, colérica o incluso vengativa, pero cuando ella llega a apreciar a una persona como su amigo o amiga, es incondicional a ella, puede convertirse en una persona sumamente leal cuando confía y quiere a alguien. Su familia es intocable para ella, y para defenderlos puede llegar a ser completamente diferente.

 

Es terca, casi necia, es muy difícil quitarle alguna idea de la cabeza, una vez que esta se instaló allí. Si hay algo que no tolere es la traición, Helen, al contrario de muchas personas, confía en todos apenas los conoce, pero basta con un pequeño engaño, para no perdonar a esa persona nunca más.

 

En el otro lado de la moneda, es muy buena y muy comprensiva con aquellos que le demuestran su amistad, solo pide la compañía de sus amigos, ya que su mayor miedo siempre ha sido la soledad.

 

Historia:

Helen tuvo una infancia feliz, protegida por una burbuja de cristal. Hija única de dos magos muy poderosos y con bastante dinero, siempre fue muy consentida y nunca le falto nada, por lo menos nada material, su padre siempre estaba muy ocupado viajando y trabajando, mientras que su madre a duras penas le dirigía la palabra, siempre estaba con sus amigas, o fuera de casa; cuando era muy pequeña Helen intentaba acercarse a sus padres, y se ponía muy triste cada vez que ellos la rechazaban, y no tenía a más familia cerca.

 

Mientras crecía Helen se daba cuenta que su infancia en realidad había sido muy solitaria, e intentaba con más ahínco acercarse a sus padres, sin resultados; <<pobre princesa engreída>> es lo que se repetía una y otra vez. Desde que tuvo edad de pensar por su cuenta, se dio cuenta del abandono y sintió la soledad en toda su expresión: estar rodeada de personas pero no poder contar con ninguna de ellas; aquello se convirtió siempre en su miedo más profundo.

 

Además de la imposibilidad de conocer más gente, vivía en una jaula de oro, rodeada de cosas y sin poder disfrutar de la vida, solo veía a sus primos o familia bajo la vigilancia de su madre, y nunca la dejaron convivir con ellos; a los 10 años sus padres se mudaron a Blackpool, y con aquello Helen terminó de alejarse de todos.

 

Por fin a los 11 años, una luz apareció al final del túnel, su carta de Hogwarts había llegado, y con ella la esperanza de tener un hogar diferente, legó al colegio llena de ilusión y nuevos proyectos, fue seleccionada para la casa Ravenclaw, donde realizó sus estudios sin mayor complicación. Sus padres seguían sin interesarse demasiado en ella, y Helen se dio cuenta de que en todas las familias adineradas, era muy común el desapego por los hijos; o al menos, intentó convencerse de ello.

 

Dejó de afectarle el desinterés de su familia y cesó en su búsqueda del cariño de sus padres, se refugiaba en los pocos amigos que tenía, pero en especial en uno de ellos Fokker Cygnus Crowley Rambaldi, era su refugio y el mejor amigo que ella tenía; aunque, sin que ninguno de los dos jóvenes lo aceptara, los sentimientos de ambos cambiaban poco a poco para transformarse en algo más que amistad.

 

Pero hubo algo que cambio todo, y es que al poco tiempo de terminar sus estudios en Hogwarts descubrió, por descuido de sus padres, el gran secreto de su vida: La mujer que siempre había creído su madre, no lo era en realidad. La burbuja de Helen se reventó por completo, descubrió que seguía siendo la pobre princesa engreída de siempre; después de una lucha interna muy difícil se decidió por enfrentar a sus padres, al fin entendió el origen del desapego de la que creía su madre, ella la odiaba, ya que nunca pudo tener hijos y "la amante de su padre", que fue como llamó a su verdadera madre, si había podido y bueno, su padre nunca estaba en casa por la culpa que sentía.

 

Su padre le contó que su verdadera madre decidió dejarla a su cuidado, pero le sorprendía el tono de compresión que imprimía en su voz, como si entendiera el porqué del abandono; por otro lado su madre, o a la que hasta hace poco creía su madre, le aseguraba una y otra vez que su padre la había arrancado de los brazos de "esa mujer".

 

No quiso creerle a ninguno de los dos y sin saber cuál era la verdad, terminó como pudo el colegio para luego encontrarse con un futuro incierto, no había vuelto a hablar con sus padres, o como los llamaba ahora "ese señor y su esposa" desde aquella discusión.

 

Pero el giro inesperado de su vida no acababa allí, para complicar aún más las cosas, en su último día de colegio, el día que finalmente se graduaba, ella había cometido un grave error: se había dejado llevar. Su mejor amigo, Fokker, y ella habían llegado demasiado lejos; ella siempre había pensado en él como algo más que un amigo, pero él siempre iba de una chica a otra, sin animarse a comprometerse enserio con ninguna; y fue por ello que supo que no podía refugiarse en él, y menos ahora, luego de que su amistad se había roto, pero antes de partir, tomó del saco de Fokker, una medalla en forma de corazón, él la había mandado a hacer especialmente para alguien, aunque no sabía para quien.

 

No hubiera querido llevarse la medalla de otra mujer, pero era el único recuerdo que tendría de su amigo, claro que ella no sabía lo equivocada que estaba ya que a la semana de huir de Londres, se enteró de su embarazo, al inició había entrado en pánico y se había aterrado con la noticia, sin embargo, al poco tiempo aquel bebé se convirtió en su compañía y su fuerza.

 

Ya no tenía tanto apuro en viajar a Perú, después de todo, si su madre se había alejado, había sido decisión suya así que regresó en busca de Fokker para intentar formar una familia juntos, fue muy doloroso para ella descubrir que él se había marchado.

 

Decepcionada una vez más, se dedicó a viajar por un tiempo, pero no llevaba más de dos días fuera de Londres, cuando se percató que, desde su última salida de aquella ciudad estaba siendo seguida; ella conocía perfectamente a sus perseguidores, un ex novio suyo y una bruja con la que Fokker había salido un par de semanas, pero eso no era lo que más le preocupaba, sino era el hecho de que aquellas personas, Helen estaba casi segura, buscaban unirse al bando mortífago.

 

Sin querer poner en riesgo la vida de su bebé, se fue de un país en otro, hasta llegar a Italia, allí conoció a Hilary J. Gryffindor con quien simpatizó inmediatamente, tanto que la bruja adoptó a Helen como su hija, sin poner ninguna traba o condición y la ayudó en su escape de aquel grupo de personas, pues, aquellos dos ex compañeros de colegio no estaban solos.

 

Se pusieron de acuerdo para viajar a España, sin embargo Helen tuvo que adelantarse, no creyeron que hubiera mucho problema con un par de días separadas; estaban muy equivocadas fue justamente en este país, que el ataque se dio, aquel grupo capturó a Helen y se la llevaron.

 

Cuando Helen despertó, estaba sola, en una mazmorra, había dado a luz y su bebé estaba a su lado, emocionada a pesar del lugar en el que se encontraba, se acercó a aquel pequeño bultito de mantas que se encontraba a su lado, y el corazón se le desgarró al comprobar que estaba muerta, su mundo se detuvo allí y no tenía fuerzas ni para intentar salir de aquel lugar.

 

Pero Hilary fue en su rescate junto con otro grupo de magos, aquel es un capítulo confuso en la vida de la bruja, estaba como en un mundo paralelo, y tardó meses en reaccionar; para cuando lo hizo, su bebé había sido enterrada, y ella había perdido su último recuerdo de Fokker: la medalla no estaba.

 

Regresó sola a Londres, pues Hilary aún tenía asuntos pendientes, intentó reunir los pedazos que quedaban y se instaló en dicha ciudad; buscó a Fokker, y no fue difícil encontrarlo, tarde, supo que su desaparición la primera vez había sido a causa de que había viajado a Perú para buscarla, entablaron una relación, pero ella mantuvo en secreto todo lo referente acerca de su hija, no tenía sentido causarle tanto dolor a Fokker, si no había nada que pudieran hacer para traer de vuelta a aquella niña.

 

Su vida se sumergía en una agradable monotonía, cuando recibe una carta de una amiga de su madre que había conocido en Francia; Pandora Stark la citaba para hablar con ella, ¿Pero qué era lo qué podía querer? Con ciertos temores, pensando que eran malas noticias acerca de Hilary acude a la cita; pero nada de lo que se dijo era lo que ella esperaba, Pandora revela ser su verdadera madre y le cuenta la historia de su abandono además de ofrecerle un lugar en el castillo Evans McGonagall.

Helen acepta a la bruja como su madre, y le toma mucho cariño, se instala en el castillo y trata de vivir su vida lo mejor posible, ocultando a todos, el secreto de su hija. Hasta que nuevas puertas se abren, existe una pequeña posibilidad de que aquella bebé en realidad no muriera.

 

Sus sospechas son confirmadas cuando, en una discusión con Fokker y la hija de este, Nats, empezaran a relucir todas las cosas que Helen ha ocultado todo este tiempo y a medida la discusión se iba acalorando la verdad inesperada, para los tres, salió a relucir: Nats era la hija de Fokker y Helen.

 

http://i1312.photobucket.com/albums/t528/HelenREvans/51_zps6a55d543.jpg?t=1378535239

Objeto Mágico Legendario: -

Objeto Mágicos: -

  • Objeto 1: Varita Mágica.
  • Clasificación: AA.
  • Puntos: 20

Mascotas y Criaturas:

Criaturas en la Reserva: -

Elfos: * Irri: Elfina.

 

http://i1312.photobucket.com/albums/t528/HelenREvans/52_zpse0a85eb1.jpg?t=1378535797

 

  • Departamento de Juegos y Deportes Mágicos. Oficina de Regulación de Deportes Existentes: Aprendiz.

 

http://i1312.photobucket.com/albums/t528/HelenREvans/53_zps2383c2aa.jpg

Licencia de Aparición:

Licencia de Vuelo de Escoba:

Registro de la Confederación Internacional de Magos, Sede Británica:Registro de Inmigrante

Registro de elfos domesticos: Irri

Pasaporte:

 

http://i1312.photobucket.com/albums/t528/HelenREvans/54_zps3e6fefd6.jpg

 

Link al Perfil de Comprador MM:

Link a Bóveda Personal: Bóveda 101148

Link a Bóveda Trastera:

Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar 1: Familia Evans Mcgonagall

Link a Bóveda Familiar 2: Familia Currington

 

 

 

 

Muchas gracias!!!

ZlVpVor.gifc3cuSMA.gif


Vp11L2s.jpg


GJJmZFN.gifrkLENtW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Licencia de Vuelo

Yo, Dylan Kyle Myrddin, certifico que Helen Evans presentó el examen de vuelo y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente memo solicitó la edición de su ficha.

http://i.imgur.com/wpMA36Y.png

Jefe del Consejo Regulador de Escobas.

Departamento de Transportes Magicos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/BugJmzD.png



La Dirección de la Academia de Magia y Hechicería certifica que Helen Reyes ha aprobado todas sus clases, adquiriendo el status de Graduado y el rango de Unicornio de Bronce.


Atte.
Taurogirl Crouchs, Niko Uzumaki & Gatiux
Directores de la Academia de Magia y Hechicería

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ficha de personaje ha sido modificada para agregar el bando y rango dentro del bando, a petición de la Trinidad.

 

Att: Niko Uzumaki

Moderador de Harrylatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.