Jump to content

Ficha de Linnette Collingwood


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ficha de Linnette Collingwood

 

Datos personales:

 

Nombre: Linnette Collingwood

Sexo: femenino

Edad:799

Nacionalidad: Inglesa

Familias:

- Lestrange Lupin

- Ryddleturn

 

Padres sanguíneos: KyttaBlackPerduts

 

Padres adoptivos: Bel Ryddleturn Malfoy

 

Trabajo:-

 

Poderes mágicos

 

Rango social: Aprendiz

Bando: Neutral

Rango en bando: -

Nivel de poder mágico: -

Puntos de poder en objetos: 20

Puntos de poder en criaturas:-

Habilidades Mágicas:-

Conocimientos Especiales:-

 

Perfil del personaje:

 

Raza: Demonio

Aspecto físico: delgada piel blanca cabello castaño claro largo .. rasgos finos ojos violaceos elegante

Cualidades psicológicas: Misteriosa.

Historia: Un sonido ensordecedor, encogió el corazón de Linnette que latía frenético en su pecho, Se había vuelto costumbre correr por los angostos pasadizos que la encerraba sin rumbo fijo, cuando ese ensordecedor rugido hacia temblar la tierra. Era imposible orientarse, cuando no había suficiente luz que la ayudara a ver los caminos, y mucho menos cuando casi todos los pasadizos llevaban al mismo lugar. El centro de la caverna donde su padre un mago de la época medieval, la había encerrado cuando era apenas una niña de 7 años.

 

Agotada, caminó hasta el centro de la caverna y miro al techo reconfortándose con la visión de un débil rayo de sol, que se colaba por las grietas del techo de piedra.

“Es hermoso” pensó Linnette.

 

Con el paso de los años ella había olvidado la sensación de calidez y comodidad que la luz del sol proporcionaba.

Su vida se había reducido a frío, un frío gélido que se colaba sus ropas y huesos, su hogar se había convertido en una caverna húmeda y olorosa donde el aire era denso y solo las ratas y animales pequeños vagaban.

 

Sumida en un dolor profundo, habían pasado 10 años desde que su padre la había encerrado en esa cueva, con la promesa de que regresaría por ella, pero nunca paso, a veces le llevaban comida y ella tenia que racionarla, o cazar a tientas en los oscuros pasadizos de la caverna. Cuando corría con suerte lograba cazar alguna rata, pero habían veces que se iba a su rincón con el estomago vacío.

 

El estrepitoso rugido, se escucho de nuevo y la tierra retumbo, pero ella ya no lo oía, su mente vagaba por las praderas que en su infancia había recorrido con su madre, y entre cuentos y canciones, ella le recordaba que sin sueños y esperanzas todos serian un jardín marchito de flores secas.

 

- Secas- repitió Linnette en su cabeza con amargura, su madre le había prometido que ella algún día seria libre y podría conocer el mundo, y vivir un sin fin de aventuras, pero a los pocos meses ella murió de forma misteriosa y su padre le había encerrado en esa caverna, para evitar que viviera, pues aunque era su única hija no podía permitir que una mujer dominara sus tierras al morir.

 

Sus lagrimas sonaban como un leve chapoteo en las duras piedras del suelo, por impulso y rabia se levanto y se alejo corriendo por una de las muchas entradas de la caverna, no sabia a donde corría, y en el camino cayo varias veces, causándose heridas en los brazos y la cara, pero cada golpe la hacia levantarse y maldecir a su padre por haberle obsequiado tal pesadilla, deseaba morir o al menos que algo la hiciera salir de ahí, sin importar el precio que tuviera que pagar.

.

Perdió la noción del tiempo y el espacio, olvido donde se encontraba. Hasta que tropezó con una piedra, cerro los ojos esperando un golpe que para su sorpresa no llego, solo sintió como su cuerpo se hundía en una calidez acogedora.

Ella no se movió aunque sabia que estaba en el manantial subterráneo de la cueva, el agua quemaba su piel pero a ella no le importaba se sentía viva aunque ya no quedara nada de ella, y si Moria jamás se enterarían. Empezó a flotar perdiendo la conciencia olvidándolo todo y entregándose al dulce recuerdo de esos días en las verdes praderas y canciones de cuna de su nana.

 

 

 

Cuando abrió los ojos se creyó muerta pues una Resplandeciente luz iluminaba todo, era la luz del fuego que cegó su vista unos minutos hasta que se acostumbro a la claridad, jamás había estado en ese lugar de la caverna, la luz brillaba como un sol radiante y el lugar era calido, no había corrientes heladas que la hicieran temblar, ni goteras, se apoyo con suavidad sobre los codos y admiro el lugar con fascinación, y aunque magullada y adolorida se levanto para explorar.

Avanzo unos metros, sonriente hasta que cruzó una entrada, donde una magnifica bestia dormía, era gigante y negra como el carbón, cuando respiraba botaba humo, su apariencia era la de una iguana, solo que esta tenia alas y era gigante, Linnette lo reconoció como el dragón que una vez escucho en uno de los cuentos de su nana. Tan magnifico y lleno de magia como lo había soñado, el animal se movió bruscamente y abrió los ojos eran rojos como el carbón al rojo vivo, su mirada era severa cuando vio el frágil cuerpo de la niña que lo miraba aterrada y encantada a su vez.

 

Sus ojos chocaron con los de ella, y en su pecho sintió como la magia y la esperanza revivía. El dragón abrió sus fauces y ella lo miro atenta, escupió al techo una bocanada de fuego y luego la miro, pero Linnette no tubo miedo solo sintió mas curiosidad así que avanzo hasta el mientras este le gruñía, toco su piel escamosa y áspera. El dragón la miro y ella trepo por sus piernas hasta su espalda y se aferro a el.

Entonces, emprendió el vuelo mas alto y majestuoso de su vida, tan cerca del techo que Linnette sintió la brisa fresca del atardecer.

 

- Eres tu la hija del que me encerró en esta prisión- una voz gutural y animal, resonó en la cabeza de Linnette, el dragón se estaba comunicando con ella, mientras su fríos ojos se encontraban con los de ella.

- Lamento informaros que es de mi padre de quien habláis, y os pido disculpas por el daño que os a causado, como veras yo también he sufrido su perversa crueldad- Linnette le respondió al dragón con suma tristeza.

- Puedo ver mas allá de lo que los humanos ven, conozco el pasado el presente y el por venir, querida Sra. vuestro porvenir se nubla con cada año que cumplís, vuestro padre os ha puesto una maldición, donde jamás encontraras la paz, ni el descanso, su magia es poderosa y aunque la muerte te toque no morirás- las palabras del dragón eran crueles, pero Linnette las acepto con solemnidad

- gracias por vuestras palabras bondadosa criatura – miro a sus ojos y con suplica.

- Nada puedo hacer por voz Sra., salvo dejar que las llamas consuman su tomento- el dragón la miro y vio en sus ojos reflejados dolor, agacho la cabeza y le miro por ultima vez ella beso su piel escamosa. Miro a su alrededor con nostalgia << del fuego venimos y como cenizas volvemos, el humo es libre y en sus formas recorre el mundo, no mas cadenas no mas dolor, te prometí que seria libre madre y lo cumpliré>> pensó mientras se situaba frente al dragón que la volvió a mirar con tristeza, - seréis libre Linnette, pero vuestro camino comenzara en tinieblas- fueron las ultimas palabras del dragón mientras ella se perdía en los ojos rojos del animal << acaba mi sufrimiento noble ser>> pensó mirándolo, el abrió el hocico y una llama envolvió a Gizi, no sintió dolor, si no paz y calor, mucho calor, las llamas la convertían en cenizas pero su alma era como el humo libre. se alejo de su cárcel volando a la eternidad como una ráfaga de alegría como una ráfaga de libertad.

 

 

 

Salio al mundo pero no sintió la muerte, voces espectrales resonaban silbaban y aparecían ante su vista, era horrible lo que veía, los demonios danzaban a su alrededor.

- Bienvenida al Eterno Aquelarre, la muerte será tu compañera pero jamás huiréis con ella, nos pertenecéis- miles de almas se lanzaron sobre ella, gritaban en idiomas muertos, sus huesudas manos la agarraban como si fuera el pozo de las almas del dios hades, la ahogaban mientras se reían y disfrutaban, rasgaron sus ropas cambiaron su aspecto mediante maldiciones, sus ojos cambiaron a violáceos , su piel tan pálida como un cadáver, su temperatura era tan alta como la del mismo infierno y su corazón era negro, su alma había perdido su luz, la habían convertido en Demon.

Cuando terminaron con ella, cayo en picada por un abismo lleno de almas en pena y fuego, fuego que no la quemaba, cayo sobre algo duro, y con dificultas abrió los ojos dándose cuenta que estaba en el mundo otra vez, se levanto y miro su cuerpo oculto bajo harapos. Era libre pero era un demonio un demonio que jamás podría reunirse con su madre y su pasado.

Linnette había muerto, ahora era solo un cadáver, que viviria eternamente como demond.

 

Pertenencias:

 

Objetos mágicos:

Objeto 1: Varita

Clasificacion: AA

Puntos de poder: 20

 

Mascotas y Criaturas:-

Criaturas en la reserva:-

Elfos:-

 

Licencias, tasas, registros:

 

Licencia de Aparición:-

Licencia de Vuelo de Escoba:-

Registro de XXX:-

 

 

 

Link de interés referente al personaje:

Link a Bóveda Personal: Bóveda 101274

Link a Bóveda Trastera: -

Link a Bóveda de Negocio: -

Link a Bóveda Familiar 1: -

Link a Bóveda Familiar 2: -

Editado por Sally Sigel
http://i.imgur.com/yvP1WPW.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa el personaje de Linnette Collingwood ha sido aprobado con el siguiente objeto.

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

 

Si aún no lo has hecho, no olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

GoshI

Moderadora de Harrylatino.org

 

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

jD8hy.gif
FdFFT8Y.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola me gistaria solicitar un cambio en mi ficha agregando a mis familias la sanguinea y la adoptiva.

 

Mi familia sanguinea es las Lestrange lupin

y la familia adoptiva es la Ryddleturn

 

mi madre sanguinea vendria siendo : KyttaBlackPerduts

y mi madre adoptiva es : Bel Ryddleturn Malfoy

 

con respecto a la boveda acabo de enviar mi ficha al banco, aun espero que la acepten :D

saludos y gracias por adelantado :D

http://i.imgur.com/yvP1WPW.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios listos, próximos en un mes. También se actualizó con la bóveda personal.

 

Recuerda que no puedes editar tu ficha, sino que debes pedir los cambios y esperar a que un moderador los realice. Si vuelves a editar tu ficha será considerado spam y se te podría subir advertencia, así que no lo vuelvas a hacer.

 

Saludos.

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.