Jump to content

Ficha de Groter Shulton Granpié


 Compartir

Publicaciones recomendadas

- Datos Personales:



http://i.imgur.com/5BIGUGE.jpg


Nombre del Personaje: Groter Shulton Granpié

Sexo: Masculino

Edad: Joven.

Nacionalidad: Británica

Familia(s):

- Evans McGonagall

- Gryffindor

 

Padre(s) Sanguíneo: Bínfeyd Evans

Padre(s) Adoptivos: Elvis F. Gryffindor

 

Trabajo: --
Poderes Mágicos:

Rango Social: Unicornio de Bronce

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Puntos de poder en objetos: 700

 

Hechizos adicionales:

Puntos de poder en criaturas: 70

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

Habilidades Mágicas: --


Conocimientos Especiales:
* Historia de la Magia
* Pociones

* Primeros Auxilios

 

Medallas:

Total Experiencia en Medallas: 0

 

-Perfil del Personaje:


Raza: Licantropo.

Aspecto Físico:

- Mide 1.95m, cabello largo y barba recortada pero crecida, de impecable aspecto, muy ordenado, siempre preciso a la ocación, atletico, fornido, ojos color café, cabello color negro, con marcas en el cuello de mordidas y en la mejilla derecha un rasguño de unos dos centímetros. Complexión altética, musculos marados y buena condición física, tiene un tatuaje de la silueta de un lobo rodeada por una llamarada de un rojo muy vivo en el hombro del lado de la espalda, específicamente en el hombro izquierdo.

 

Piel blanca y en su mayoría tiene alguna marca de heridas muy viejas, casi no se pueden ver a menos que sea de cerca y con detenimiento. Parece tener unos 23 o 24 años, lo cual es imposible sacando las cuentas pero por cuestiones de la raza es imposible saber su edad en verdad. En sus ojos se puede apreciar el pasar del tiempo, están marcados por las vivencias que ha tenido a través de los años vividos y es el único aspecto de su imágen que podría indicar o aproximar su edad.

 

Suele vestir de forma cómoda pero bein arreglada, determinando muchas veces sus emociones a través de los colores que utiliza es un amante de la ropa por lo tanto tiene un gran guardarropa que suele combinar para sentirse a gusto y aunque el estilo favorito del licantropo es algo elegante suele vestirse de forma cómoda y lo suficientemente apegado al contexto en que se encuentra.

 

En su forma de lobo podemos encontrar a un lobo con pleaje mas largo de lo común, bastante mas corpulento, tanto en altura como en complección y de color café claro, unos grandes colmillos y patas enormes, de 1.70m de altura sobre sus cuatro patas, grandes ojos negros y sin ninguna marca en especial además del peculiar tamaño de pelaje.

Cualidades Psicológicas:

 

Es serio con los desconocidos, protector con los conocidos y amistades cercanas, suele definir a las personas a la primera y no suele volverse a plantear la forma de ser de los demás hasta que se enfrenta a alguna situación específica que sea lo suficientemente importante y que muestre que tiene una imagen erronea de la persona en cuestión. Suele ser amable pero de expresión seria, actúa con la rapidéz necesaria y es bueno tomando desiciones.

 

Leal y confiable, el licantropo suele verse involucrado con pocas personas pero con las que se involucra de una forma u otra suele tener una relación intima y extensa, le gusta conocer a las personas, lo que piensan y hacen, pero suele hacerse de una imágen de los demás al verlos con sus propios ojos a la hora de actuar o interactuar con ellos y con los demás. Cuando se encuentra en confianza suele ser muy bromista y relajado, cudiadoso pero bastante analítico y racional.

 

Protector con la familia, los amigos y el clan licantropo, agradecido y guarda mucho su forma de sentir la vida, no suele expresar sus sentimientos y aunque no sea alguien duro de pelar o rudo a la hora de actuar tampoco se considera alguien que se exponga a través de los sentimientos o sentires con respecto a los demás. Espera mucho menos de lo que da y está conforme con la froma en que la gente lo trata, intenta no decir las cosas, pero cuando explota suele ser poco delicado e impulsivo.

 

Amante de la vida en cualquier forma en que se encuentre, llamense personas, criaturas mágicas, diferentes razas, animales o las mismas plantas, de hecho conforma su amor por la vida gran importancia en su imágen, las cosas en que conforma sus ideas, metas y deseos. Su doxa de vida es luchar por defender la vida en cualquier forma que la encontremos, más allá de las acciones prefiere cuidar la vida antes que actuar en consecuencia de los actos de los demás.

 

http://i.imgur.com/2Cx3ynP.jpg

Historia:

Infancia

- Criado por su madre y abandonado por su padre a la corta edad de siete años decide irse lejos a buscar el verdadero sentido de su vida, camina por toda Europa hasta encontrarse totalmente perdido y es rescatado en un viaje de un clan de licantropos provenientes de Irlanda, los cuales lo cuidan, alimentan y educan como uno de los suyos, aunque en realidad no es más que un ser humano recibe la educación de un licantropo.

 

Es a los once años cuando convencido de la filosofía del clan licantropo comienza a intentar convencer a los líderes del clan en que lo conviertan para formar de manera oficial parte del clan y ellos le ponen como límite los quince años, tiempo que le servirá para aprender a apreciar las cosas por las que se debe luhar, la paciencia y otras virtudes que suelen enseñar los lobos a sus mas jovenes aprendices, de esta manera se dispone a esperar y seguir prepararndose para el futuro.

 

Tiene una gran amistad con un niño licantropo llamado Ben, con el cual suele jugar y planear miles de cosas, son una pareja de amigos inseparables, prometen siempre ayudarse y estar el uno para el otro, y eso lo cumplen hasta el día en que llegada la hora de su conversión Ben intenta convencer a Groter de no ser convertido, ya que ve como maldición la licantropía, cosa que Groter ve como bendición y la forma perfecta para luchar por la vida, tal y como le han enseñado todos estos años.

 

Juventud

A los 15 años es convertido ante la negativa de su mejor amigo y con esto llega el momento de aprender aún mas cosas acerca de su labor como parte de la manada, el clan se encarga de enseñarle cada detalle de las labores que va a ejercer cuando se encuentre en edad suficiente para irse lejos, a su país natal y luchar para convertir el lugar en una mejor tierra para los licantropos que viven en la zona y ayudar a todos los licantropos que necesitan ayuda para adaptarse a su nueva vida, además de cambiar la imágen que la gente tiene acera del licantropo en ese sociedad en específico.

 

Tiene diversas peleas con su ex-mejor amigo Ben que busca el mismo puesto que él en Inglaterra e incluso como líder de la manada, puesto que años mas tarde al que Groter se encargaría de declinar y el lugar sería ocupado por otro joven mayor que ambos llamado Roth que sería un estupendo lider hasta que el uso de la magia antigua deshiciera su cuerpo en un intento de volver a la gente a la vida y con tan solo un experimento exitoso.

 

Tiene una novia y con ella crece, a la edad de 17 años se separan cuando Groter debe volver a Inglaterra a terminar sus estudios como mago y comenzar a evaluar la situación que se lleva en aquella comunidad mágica. A su llegada escucha acerca de la Orden del Fénix y con la cual se identifíca de inmediato, así que aún como estudiante decide que sería el camino que elegiría, dado que encuentra varias similitudes con sus propios ideales. Al abandonar Irlanda no se entera que su novia se queda embarazada y que saría a Luz a su primer y único hijo de sangre Brandon.

 

Al volver a Inglaterra se reencuentra con su madre biológica que pocos meses después desaparece de froma indefinida y aparece de la misma forma en su vida. Es adoptado por la familia de su madre Evans McGonagall y también por Elvis Gryffindor que le ayuda a ser un mejor mago en todo sentido y a explotar sus habilidades para que pueda cumplir su sueño. Al graduarse de la academia forma parte de la Orden y además toma el puesto como emisario del clan licantropo con un plan para transformar la imagen del licantropo en esa sociedad que era evidentemente rechazadora de la raza en cuestión.

 

Poco antes de graduarse y dar sus primeros pasos en la Orden encuentra el abrigo de una nueva amistad, Arya una pelirroja con la cual viviría las mas grandes aventuras y de la cual incluso estuvo enamorado lo acompañaría como su mejor amiga a las aventuras mas peligrosas y extremas que jamás pudiera imaginarse, además de acompañarlo a recatar en mas de una ocasión al clan licantropo de sus peleas con los clanes de vampiros que se encontraban en esas zonas de Irlanda. Su amistad se fortalece al rescatar a Brandon y cuidarlo durante los años de ausencia del lobo.

 

Actualidad

 

Groter muere a causa de un ataque de tres vampiros en el negocio que había puesto con su mejor amiga y otra chica de la Orden Adry, pero el clan lo rescata y Roth en específico con el uso de la magia antigua comienza rituales para aferrar su poca vida a la tierra, misión que le hace perder la vida y quedar atrapado en los bosques de Irlanda sin un cuerpo en el que habitar, Roth entrega su vida por Groter, pero el sacrificio que haría el licantropo sería el de su memoria, así que al volver a la vida no sabe ni quién es ni nada sobre su pasado, así que vuelve a ser educado como licantropo y rescata la mayoria de su memoria tras grandes avances en su habilidad mágica.

 

Al volver a Inglaterra varios años después se encuentra con un Brandon de 14 años que es llamado por el clan para formar parte de la nueva generación que cubriría el lugar que Roth había dejado vacante. Al volver se encuentra con que Ben su amigo de la infancia es el encargado de la división en Inglaterra, pero Groter como miembro de la Orden y sin una cabeza en el clan licantropo decide quedarse en la zona para no ocuparse de ningun cargo.

 

Tras la sorpresa de todos sus conocidos le es difícil volver a una vida "normal" en la comunidad de Inglaterra, aunque su mejor amiga le ayuda y le trae de regreso a las filas de la Orden, en esta nueva etapa el lobo se toma aún mas en serio su participación en la organización y pretende llenarse de actividades que puedan ayudar a la Orden a combatir a sus enemigos y por supuesto cuidar la vida de la comunidad mágica que amenazan constantemente.

 

Toma el puesto de medimago en el CCU y retomando su lugar como parte de la familia Evans McGonagall busca a su madre la cual acaba de volver de forma inesperada y con su memoria modificada, aunque descubre junto con ella que en realidad su padre sanguineo sigue vivo y deciden que deben buscarlo. Es adoptado por la familia Stark en sus nuevos propósitos por formar parte de la Orden y ser parte importante de la organización.

 

Conoce a una mujer que es muy diferente a él, Kassandra con la cual siente una extraña sensación de familiaridad y al descubrir su identidad de licantropo lo toma como un extra para enseñarla a ver su licantropía de forma diferente, ya que la mujer entiende la licantropía como una maldición y la ve con un miedo que a pesar de no compartir decide que debe ayudarla a descubrir cada secreto de la vida que puede llevar. Con la amistad de Arya su vieja amiga y con lazos renovados, la reciente amistad con Kassandra y sus iluciones por tratar de convencerla de tomar con diferentes ojos su licantropía se encuentra en la etapa más activa de su vida.

 

Brandon elige a su padre Groter el cuál no lo crió ya que lo hicieron entre el clan y Arya su amiga pelirroja, enviarle a una niña que rescataron y enseñaron a vivir como ellos. Alicia que tiene una peculiaridad, era una vampiro, pero al ser educada por los licantropos entiende el mundo diferente y se puede imaginar el futuro, una etapa en que los licantropos y los vampiros no deben pelear por todo, ella es una esperanza a esa batalla interminable y planea educarla y enseñarla en todas las artes que pueda antes de que la niña de escasos cuatro años deba dar sus pasos al mundo y dar a conocer su caso, buscando la paz.

 

http://i.imgur.com/txP5dZm.jpg

 


Pertenencias:

Objeto Mágico Legendario:

Objetos Mágicos:

 

Objeto: Varita
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

 

Objeto: Ajedrez Mágico
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

 

Objeto: Pensadero
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

 

Objeto: Bola de Cristal

Clasificación: A

Puntos de Poder: 10

 

Objeto: Nimbus 3000

Clasificación: AA

Puntos de Poder: 20

 

Objeto: Vuelapluma

Clasificación: A

Puntos de Poder: 10

Objeto: Mantel "Cómeme"

Clasificación: A

Puntos de Poder: 10

 

Objeto: Moto Voladora

Clasificación: AAAA

Puntos de Poder: 80

 

Objeto: Armario Evanescente

Clasificación: AAAAA

Puntos de Poder: 160

 

Objeto: Capa "Camaleón"

Clasificación: AAA

Puntos de Poder: 40

 

Objeto: Anteojos Alfa

Clasificación: AA

Puntos de Poder: 20

 

Objeto: Cámara de Fotos Mágica

Clasificación: AA

Puntos de Poder: 20

 

Pociones Mágicas:


Objeto: Filtro de Paz
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

 

Objeto: Esencia de Díctamo
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

 

Objeto: Poción para Olvidar
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

 

Objeto: Poción Mágica Reveladora
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

 

Objeto: Pócima para Dormir

Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

 

Objeto: Poción Envejecedora

Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

 

Objeto: Poción Animalis

Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

 

Objeto: Poción Herbovitalizante

Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

 

Objeto: Esencia de Díctamo
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

 

Objeto: Poción de Matalobos
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

 

Criaturas Mágicas:

Criatura: Lobo
Categoría: X
Puntos de Poder: 10

Criatura: Lobo
Categoría: X
Puntos de Poder: 10

 

Criatura: Micropuff

Categoría: X

Puntos de Poder: 10

 

Criatura: Augurey

Categoría: XX

Puntos de Poder: 20

 

Criatura: Aethonan

Categoría: XX

Puntos de Poder: 20

 

Criaturas en la Reserva:

Criatura:
Clasificación:
Puntos de poder:

 

Libros de Hechizos:


Libro: Libro del Aprendiz de Brujo
Nivel: 1

 

En situación transitoria y sin poder hacer uso del libro:

Libro: Libro de la Fortaleza

Nivel: 5

Poderes de Criaturas:


Tipo de Poder:

Consumibles en Batallas:

 

Nombre:
Descripción:
Categoría:


Elfos:
* Elfo 1: Kronoterun
Licencias, Tasas y registros:

Licencia de Aparición: Aprobado

Licencia de Vuelo de Escoba: --

Registro de XXX:

 

-Estado civil: Casado con Kassandra Weasley

Personajes Secundarios:

Otros Datos:

Otros datos: --
Cronología de cargos: --

Premios y reconocimientos: --

Links de Interés Referentes al Personaje:
Link al Perfil de Comprador MM: 224
Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 101224
Link a Bóveda Trastero: Bóveda n° 107644
Link a Bóveda de Negocio:

Bóveda 103368 Negocio Pandemonium Negocio Cerrado
Bóveda 106726 Negocio Maclarens Pub Negocio Cerrado

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda n°77693

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda n°98828

Editado por Sagitas E. Potter Blue

"Si no quieres entender que hibernando están las brujas, amarrate a una escoba y vuela lejos... "


http://i.imgur.com/UMBhN44.jpg


http://i.imgur.com/QiufeoA.gif//http://i.imgur.com/PdzQYmK.gif//http://i.imgur.com/fI9RQmv.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa el personaje de Groter Shulton Granpié ha sido aprobado con el siguiente objeto.

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

 

Si aún no lo has hecho, no olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Ainé Malfoy

Moderadora de Harrylatino.org

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

 

Registro de Licántropos

 

•Nombre: Groter Shulton Granpié

•Residencia: Castillo Black.

•Licántropo desde: Hace ocho años, a los doce años de edad.

•Mordido por: Agente Brick de la LUIM (Licántropos Unidos de Irlanda para el Mundo)

•Situación que causa el enojo: Cosas molestas como ruidos desagradables, personas desagradables o situaciones desagradables y claro muchos vampiros

•Aspecto Físico Caracterizador: Cicateis en cuello, no muy grande pero se nota a simple vista.

 

Registrado como LICÁNTROPO.

__________________________________________________________

Franko Lovegood.

Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.

Jefe de la División de Seres, Duendes y Espíritus.

B5y7F6g.png


http://i.imgur.com/Byu9Y.gif http://i.imgur.com/YTJke.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha actualizada a petición de Gringotts para agregar bóveda personal, padre sanguíneo y bóveda familiar.

Editado por Ainé Malfoy

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :-] quisiera ver si me podrían aplicar los siguientes cambios, como familia sanguínea aquí tengo mi registro: Aquí

 

Y bueno como familia adoptiva aquí tengo mi registro:Aquí

 

Y ver si me pueden añadir los apellidos al nombre, gracias por todo, un saludo y gracias :-D

"Si no quieres entender que hibernando están las brujas, amarrate a una escoba y vuela lejos... "


http://i.imgur.com/UMBhN44.jpg


http://i.imgur.com/QiufeoA.gif//http://i.imgur.com/PdzQYmK.gif//http://i.imgur.com/fI9RQmv.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola, quisiera hacer estos cambios en mi ficha, lo de las familias estoy viendo porque cambiaré de padres, así que en eso estoy, jeje un saludo!!!

 

FICHA DE PERSONAJE


Datos Personales:


Nombre del Personaje: Groter Shulton Granpié

Sexo: Masculino.

Edad: Joven 20 años. (28/11/92)

Nacionalidad: Irlandes.

Familias:

--

Padre(s) Sanguíneo:

Padre(s) Adoptivos: --

Trabajo: --

Poderes Mágicos: --


Rango Social: Aprendiz
Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: Si no se tiene, poner --

Nivel de Poder Mágico: --

Puntos de poder en objetos: --
Hechizos adicionales: --


Puntos de poder en criaturas: --


Habilidades Mágicas:
* --
* --
* --

Conocimientos Especiales:
* --
* --
* --


Perfil del Personaje:


Raza: Licántropo.

Aspecto Físico: Elegante, de 1.85 metros, 75kg, ojos cafés cicatriz en el cuello, cabello largo pasando un centímetro los hombros, viste de traje de distintos colores y sombreros al estilo bombín, de estilo relajado.

Cualidades Psicológicas: Algo irritable, aspecto sereno, no busca problemas, cuando algo le molesta es muy desagradable, es precavido, rencoroso, entabla pocas amistades.

Historia: Nacido en Irlanda, criado por padres magos, educado en casa, con pocos conocidos por su corta edad, decide después de un ataque licantropo a su ciudad natal visitar Londres y buscar por cualquier medio ayudar a los Licantropos y su causa, sabe que es único y fue elegido licantropo por una razón y quiere ganarse un lugar. Va a buscar quien lo adopte y con quien se adapte.

 

Pero por su carácter y su mala fama incluso con su familia, se peleó con su hermana quería al confundir las cosas, después de un largo viaje por su natal Irlanda, buscando quien era, que quería como arreglarlo y solucionar sus problemas personales, quiere volver a tener a su familia, sanear sus relaciones y ser otro, es más cerrado que antes y mas precavido que antes, es una nueva etapa en su vida.


Pertenencias:


Objeto Magico Legendario: --


Objetos Magicos:

Objeto 1: Varita
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto 2: --
Clasificación: --
Puntos de poder: --



Mascotas y Criaturas:
Criatura 1: --
Clasificación: --
Puntos de poder: --


Criaturas en la Reserva:
Criatura 1: --
Clasificación: --
Puntos de poder: --



Elfos:
* Elfo 1: --
* Elfo 2: --



Licencias, Tasas, Registros:


Licencia de Aparición: --

Licencia de Vuelo de Escoba: --

Registro de Licantropo: http://www.harrylati...dpost&p=4494652


Otros Datos:--



Link al Perfil de Comprador MM: --
Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 101224
Link a Bóveda Trastera: Bóveda nº --
Link a Bóveda de Negocio:
Link a Bóveda Familiar 1:--
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia --

"Si no quieres entender que hibernando están las brujas, amarrate a una escoba y vuela lejos... "


http://i.imgur.com/UMBhN44.jpg


http://i.imgur.com/QiufeoA.gif//http://i.imgur.com/PdzQYmK.gif//http://i.imgur.com/fI9RQmv.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/HGEZI7N.png
División de seres, duendes y espíritus
Ministerio de Magia


Registro de Elfos Domésticos


•Nombre del elfo: Kronoterun

◦Indicar si sirve a un mago/bruja, familia o negocio: Mago

•En caso de servir a un mago/bruja ◦Nombre del mago/bruja: Groter Shulton Granpié
◦Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: Un mes
◦Nombre de quien lo registra: Groter Shulton Granpié


Total: 1 elfo doméstico registrado.
__________________________________________________________

Franko Lovegood.
Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.
Jefe de la División de Seres, Duendes y Espíritus.

Editado por Franko Lovegood

B5y7F6g.png


http://i.imgur.com/Byu9Y.gif http://i.imgur.com/YTJke.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.