Jump to content

Ficha de Eliot Akil


Eliot Akil
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/PofthFQ.png

http://i.imgur.com/AoXddNU.png?1

Nombre del Personaje: Eliot Akil Black Lestrange Haughton
Sexo: Masculino
Edad: Joven. 10 de Agosto de 1990.
Nacionalidad: Egipcio

Familias:
● Black Lestrange.
● Haughton.

Padres Sanguíneos:
● Jocker Black Lestrange
● Anne K. Haughton

Padres Adoptivos : -
Trabajo: --

http://i.imgur.com/q8Zb8OG.png?1

Rango Social: Unicornios de Bronce
Bando: Neutral.
Rango dentro del Bando: --
Puntos de poder en objetos: 260
http://i.imgur.com/HisXflv.png
Hechizos adicionales: -
Puntos de poder en criaturas: -
Criaturas controlables en asaltos y duelos: -

Habilidades Mágicas:
● Habilidad 1:
● Habilidad 2:
● Habilidad 3:

Conocimientos Especiales:
● Conocimiento de Maldiciones
● Primeros Auxilios
● Defensa Contra las Artes Oscuras

Medallas: -

http://i.imgur.com/ebZDGeN.png?1

● Raza: Humano

● Aspecto Físico: 1,80cm de estatura; complexión delgada de cuerpo bastante definido, con piel de tono medio a claro; cabello no muy largo y ojos grandes de color totalmente negro. Lleva puestos siempre pantalones de tela gruesa; la parte superior de su vestimenta siempre va acompañada de una chaqueta negra de cuero con capucha, y dentro de la misma lo que lleve puesto puede variar de color, por lo general tonos rojizos; en los pies siempre botas de corte largo con broches de metal que avisan cada vez que da un paso con un ligero sonido, y en las manos guantes de dedos cortados. El cabello la mayoría del tiempo desordenado; y en la oreja derecha un aro de metal negro con el orificio de 1cm de diámetro. También lleva un collar de oro blanco con el ojo de Horus.

● Cualidades Psicológicas: No menciona una palabra si no lo considera cien por ciento necesario, suele reírse con sarcasmo de todo. Extrañamente las demás personas lo perciben como alguien interesante, puesto que tiene un aura de misterio que le suma esa característica. No cae fácilmente en provocaciones, pero si se propone a cumplir algo no descansa hasta lograrlo. Detesta todo lo que tenga que ver con cosas amorosas y el mayor atractivo que puede percibir en alguien, aun no lo ha descubierto.

Posee inclinaciones claramente oscuras y a menudo es invadido por deseos insanos, cargados de ira que acaban en acciones que erizarían la piel de cualquiera, aunque siempre muestre expresiones neutras que no dejan ver más allá de su cara. Lo rige la codicia y las ansias de ser cada vez más poderoso, no por el hecho de demostrarle algo a un tercero, lo hace por satisfacción propia.

Las demás personas le causan sensaciones que él podría describir como repulsión, pero no es más que simple desinterés, ya que la mayor parte del tiempo sus ideales chocan rotundamente con los de los otros. Nunca comprende por qué existen seres con aspiraciones tan poco admirables.




http://i.imgur.com/bGHc6zX.png?1

http://i.imgur.com/8Fs1Z5q.png?1
Al ser concebido por dos magos con descendencia bastante marcada por la codicia y el poder, esos atributos, o como él los llama "Dones", siempre estuvieron presentes. Sus padres decidieron que Eliot naciera en Egipto, tierra con grandes misterios mágicos y enigmática historia, pues creían que al tener su origen en ese lugar su hijo se empaparía de esas cualidades, y al parecer no se equivocaban.

Ser conocedor de magia oscura era algo que le hacía brillar los ojos. Su familia lo mantuvo siempre al margen de todo aquello, pero eso fue algo que le dio más poder al deseo mismo de ser poderoso. Varios acontecimientos en su infancia lo hicieron perder poco a poco el hecho de poder tener sentimientos hacia las personas, por lo que su sangre se fue tornando fría; luego, hiciera lo que hiciera o fuera cual fuera la consecuencia, el remordimiento no era algo que le quitara el sueño. Si obtenía lo que quería, para él estaba perfecto cualquier tipo sacrificio; y a medida en que fue creciendo, la intensidad de ese hecho aumentó mucho.

Aprendió muchas cosas en poco tiempo, al punto de sorprenderse por sus habilidades. No tiene amigo al que le pueda llamar "amigo". Extrañamente cree que con sigo mismo tiene más que suficiente; a su corta edad sabe mucho sobre todo tipo de imágenes, talismanes, historias y demás cosas que le proporcionarían protección o poder. La inteligencia es una cualidad que resalta de su personalidad, y se hace notoria en él por el hecho de permanecer la mayor parte del tiempo callado, analizando situaciones, descubriendo alternativas y explorando posibilidades.

Su casa de Hogwarts fue Ravenclaw, y a pesar de que no duró mucho en la escuela, se empapó de todos los conocimientos que pudo hasta que se vio a si mismo satisfecho y consideró que no era necesario seguir, ya que no aprendería nada que le fuese útil, se marchó al finalizar el cuarto curso, y aún hay historias que surgieron durante su estadía en el colegio, que nunca se verificaron, pero siguen latentes.

Su vida consiste en seguir sus propósitos, sean considerados buenos o malos por la sociedad, eso no le interesa en lo absoluto, poco se deja ver durante el día, y su habilidad para escapar de persecuciones es bastante elevada. Los magos que le conocen lo pueden buscar en las noches en que la luna se dibuja totalmente redonda, los aullidos de los hombres lobo, le hacen relajar la mente, y hacen que sea más fácil el surgimiento de conversaciones.

Siente algo de rechazo por las razas alternas a la humanidad, sintiéndose totalmente capaz de andar por doquier como humano y nada más que eso. Esa extraña condición se debe a un hecho pasado de su adolescencia, cuando le tocó tratar con una raza no humana. Aquel personaje alardeaba de superioridad, entonces hizo uso de la humillación para derribar la fortaleza que cubría al joven hechicero. Pasado ese altercado y habiendo finalizado con la sangre del demonio cubriendo la tierra del suelo, terminó como un ejemplo que siempre recordaría. Quedó no sólo con ánimos despectivos hacia los seres similares a su rival, sino a toda criatura no humana que se le cruzara en el camino.

http://i.imgur.com/4GjJE2b.png?1

● Objeto Magico Legendario: -

● Objetos Mágicos:
Objeto: Varita Mágica: 28 centímetros, madera de Vid, fibra de corazón de dragón, rígida.
Clasificación: AA.
Puntos: 20

Objeto: Águila de la Sabiduría
Clasificación: AAAA
Puntos: 80

Objeto: Pensadero
Clasificación: AAA
Puntos: 40

Objeto: Puertas Mágicas
Clasificación: AAA
Puntos: 40


● Pociones Mágicas:

Objeto: Fluido Exposivo
Clasificación: AAAA
Puntos: 80
● Criaturas Mágicas: -

● Libros de Hechizos: -

● Poderes de criaturas:
Tipo de Poder:

● Consumibles en Batallas:
Nombre:
Descripción:
Categoría:

● Criaturas en la Reserva:
Criatura:
Categoría:
Puntos de Poder:

● Elfos:
Dorian: Elfo huesudo y alargado, de extremidades delgaduchas. Con ojos color celeste bastante grandes. Es atento y siempre mira con agradecimiento a su amo a pesar de los malos tratos. Viste con un intento de camisa color blanco que le llega a la mitad del cuerpo.

http://i.imgur.com/FLliglf.png?1

Licencia de Aparición: Obtenida
Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida
Registro de Elfo: Dorian
Registro de Inmigrantes:

http://i.imgur.com/KE8e40x.png?1

● Su Patronus tiene forma de Chacal.
● Siempre hace viajes en solitario.
● Tiene una doble personalidad, totalmente opuesta a la suya, no se percata cuando ésta aparece.

http://i.imgur.com/7CcOQfs.png?1

Link al Perfil de Comprador MM: 244
Link a Bóveda Personal: Bóveda 101258
Link a Bóveda Trastero:
Link a Bóveda de Negocios:

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda 78195
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda 84511

Editado por Sagitas E. Potter Blue

http://i.imgur.com/O1o7B49.gif
http://i.imgur.com/HrDBxEm.png
http://i.imgur.com/7fFk75d.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa el personaje de Luiggy Guillén ha sido aprobado con el siguiente objeto.

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

 

Si aún no lo has hecho, no olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

 

Antes de aprobar la ficha, hemos realizado una revisión de esta y hemos encontrado aspectos incompatibles con las reglas del rol ministerial. Elimininaremos lo siguiente y te rogamos no volver a agregarlo:

 

Y esto empieza a surgir con más fuerza desde que obtiene su amuleto favorito: El ojo de Horus, que le da protección y sanación a si mismo; y su poder mágico aumenta en cuanto a la detección de sus enemigos.

 

Los objetos con características especiales son adquiridos únicamente en el Magic Mall. Podrás mandar a editar tu historia si añades otro amuleto el cual no contenga habilidades especiales.

 

Atentamente:

Pik Malfoy Macnair

Moderador(a) de Harrylatino.org

Editado por Pik Malfoy Macnair

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

 

Registro de elfos domésticos

 

Nombre del elfo: Dorian

 

Indicar si sirve a un mago/bruja,familia o negocio: Mago

 

En caso de servir a un mago/bruja

 

Nombre del mago/bruja: Eliot

 

Tiempo en el que lleva sirviendoal anterior: 1 año.

 

Nombre de quien lo registra: Eliot

 

Total: 1 elfo doméstico personal registrado.

__________________________________________________________

Franko Lovegood.

Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.

Jefe de la División de Seres, Duendes y Espíritus.

B5y7F6g.png


http://i.imgur.com/Byu9Y.gif http://i.imgur.com/YTJke.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola, me paso por acá a dejar los primeros cambios a mi ficha. En realidad hacerla porque no me había gustado Jeje (En el aspecto). Pero bueno espero que todo esté bien, dejé prácticamente todos los datos como estaban.

 

A demás quería pedir que le cambiaran el nombre al post, en vez de “Ficha de Eliot” quisiera que el título fuera “Ficha de Eliot B.L. Haughton”. Bueno muchas gracias :rolleyes:

 

 

 

 



[center][img=http://i283.photobucket.com/albums/kk291/luiggygabriel/TituloFichadeEliot_zps4ffc0b6f.png][/center]



[center][img=http://i283.photobucket.com/albums/kk291/luiggygabriel/SubtituloDatosPersonales_zps08acbe8c.png][/center]



[center][b]Nombre del Personaje:[/b] Eliot Black Lestrange Haughton
[b]Sexo: [/b]Masculino
[b]Edad:[/b] Joven. 10 de Agosto de 1990.
[b]Nacionalidad: [/b]Egipcio
[b]
Familias:[/b]
[b]●[/b] Haughton.
[b]●[/b] Black Lestrange.

[b]Padre(s) Sanguíneo:[/b]
[b]●[/b]Jocker Black Lestrange
[b]●[/b] Anne K. Haughton

[b]Padre(s) Adoptivos:[/b] -
[b]Trabajo: [/b]-[/center]



[center][img=http://i283.photobucket.com/albums/kk291/luiggygabriel/SubtituloPoderesMaacutegicos_zpse404f45c.png][/center]


[b]Rango Social:[/b] Aprendiz
[b]Bando:[/b] Neutral
[b]Rango dentro del Bando:[/b] -
[b]Nivel de Poder Mágico:[/b] -
[b]Puntos de poder en objetos:[/b] 20

[quote][b]Hechizos adicionales:[/b] -[/quote]

[b]Puntos de poder en criaturas:[/b] -

[quote][b]Criaturas controlables en asaltos y duelos:[/b] -[/quote]

[b]Habilidades Mágicas:[/b]

[b]●[/b] Habilidad 1: —
[b]●[/b] Habilidad 2: —
[b]●[/b] Habilidad 3: —

[b]Conocimientos Especiales:[/b]

[b]●[/b] Conocimiento 1: —
[b]●[/b] Conocimiento 2: —
[b]●[/b] Conocimiento 3: —


[center][img=http://i283.photobucket.com/albums/kk291/luiggygabriel/SubtituloPerfildelpersonaje_zpse495f1e4.png][/center]



[center][b]● Raza:[/b] Humano[/center]


[b]● Aspecto Físico:[/b] 1,80cm de estatura; complexión delgada de cuerpo definido, con piel de tono medio a claro; cabello no muy largo de color negro azabache; ojos grandes de color azul oscuro. Lleva puestos siempre pantalones de tela gruesa, algo elástica denominada por los muggles como Jeans; la parte superior de su vestimenta siempre va acompañada de una chaqueta negra con capucha, y dentro de la misma lo que lleve puesto puede variar de color, por lo general tonos púrpuras; en los pies siempre botas de corte largo con broches de de metal, y en las manos guantes de dedos cortados. El cabello por lo general desordenado; y en la oreja derecha un aro de metal negro con el orificio de 1cm de diámetro. También lleva un collar de oro blanco con el ojo de Horus como dije.

[b]● Cualidades Psicológicas:[/b] Por lo general no menciona una palabra si no es necesario, suele reírse con sarcasmo de todo. Extrañamente las demás personas lo perciben como alguien interesante, puesto que tiene un aura de misterio le merita esa característica. No cae fácilmente en provocaciones, pero si se propone a cumplir algo no descansa hasta lograrlo. Detesta todo lo que tenga que ver con cosas amorosas y el mayor atractivo que puede percibir en alguien, aun no lo ha descubierto ni siquiera el mismo.


[center][b]● Historia ●[/b][/center]


[fimg=left]http://i283.photobucket.com/albums/kk291/luiggygabriel/ImagendeHistoria_zps805f1181.png[/fimg]Al ser concebido por dos magos con descendencia bastante marcada por la codicia y el poder, esos atributos, o como él los llama "Dones", siempre estuvieron en su ser. Sus padres decidieron que Eliot naciera en egipto, tierra con grandes misterio mágicos y enigmática historia, pues creían que al tener su origen en ese lugar su hijo se empaparía de esas cualidades, y al parecer... No se equivocaban.

Desde pequeño estaba interesado en los amuletos que le podrían proporcionar aumento a su poder y es por eso que los de su tierra predominan en el montón, de los cuales están inspirados sus intereses; aprender magia oscura era algo que le hacía brillar los ojos. Su familia lo mantuvo siempre al margen de todo aquello, pero eso fue algo que le dio más poder al deseo mismo de ser poderoso; varios acontecimientos en su infancia lo hicieron perder poco a poco el hecho de poder sentir sentimientos hacia las personas, por lo que su sangre se fue tornando fría; luego, hiciera lo que hiciera o fuera cual fuera la consecuencia, el remordimiento no era algo que le quitara el sueño, si obtenía lo que quería, para él estaba perfecto cualquier tipo sacrificio; y a medida en que fue creciendo, la intensidad de ese hecho aumentó mucho.

Aprendió muchas cosas en poco tiempo, al punto de sorprenderse por sus habilidades, no tiene amigo al que le puedo llamar "amigo". Extrañamente cree que con sigo mismo tiene más que suficiente; a su corta edad sabe mucho sobre todo tipo de imágenes, talismanes, historias y demás cosas que le proporcionarían protección o poder. La inteligencia es una cualidad que resalta de su personalidad, y se hace notoria en él, por el hecho de permanecer la mayor parte del tiempo callado, analizando situaciones, descubriendo alternativas, y explorando posibilidades. Su casa de Hogwarts fue Ravenclaw, y a pesar de que no duró mucho en la escuela, se empapó de todos los conocimientos que pudo hasta que se vio a si mismo satisfecho y consideró que no era necesario seguir, ya que no aprendería nada que le fuese útil, se marchó al finalizar el cuarto curso, y aun hay historias que surgieron durante su estadía en el colegio, que nunca se verificaron, pero siguen latentes.

El poder del Lethifold también llama mucho su atención y está en búsqueda de uno para apoderarse de él; ya que ésta criatura puede escabullirse en los aposentos de sus victimas y asesinarles mientras duermen, Eliot no tendría la necesidad de mover un dedo para obtener algo que sea de su interés conseguir, por otra parte tiene la idea de que en alguna batalla a muerte la evidencia sea retirada limpiamente, sin dejar rastro alguno de sus actos. A demás la destreza que tiene para asfixiar a sus víctimas le causa placer, pues se asemeja mucho a la de una serpiente constrictora, otra de sus fascinaciones.

Su vida consiste en seguir sus propósitos, sean considerados buenos o malos por la sociedad, eso le interesa en lo absoluto, poco se deja ver durante el día, y su habilidad para escapar de persecuciones es bastante elevada. Los magos que le conocen lo pueden buscar en las en las que la luna se dibuja totalmente redonda, los aullidos de los hombres lobo, le hacen relajar su mente, y hace que sea más fácil el surgimiento de una conversación.



[center][img=http://i283.photobucket.com/albums/kk291/luiggygabriel/SubtituloPertenencias_zps8314ee87.png][/center]


[center]
[b]Objeto Magico Legendario:[/b] —

[b]Objetos Magicos:[/b]

[b]Objeto 1:[/b] Varita Mágica: 28 centímetros, madera de Vid, fibra de corazón de dragón, rígida. Tiene color marrón oscuro.

Clasificación: AA.

Puntos: 20

[b]Mascotas y Criaturas:[/b] —
[b]Criaturas en la Reserva:[/b]—
[b]Elfos:[/b] Dorian[/center]



[center][img=http://i283.photobucket.com/albums/kk291/luiggygabriel/Subtitulolicencias_zps0a76c537.png][/center]


[b]Licencia de Aparición:[/b] —
[b]Licencia de Vuelo de Escoba:[/b] —
[b]Registro de elfo:[/b] [url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=101223&view=findpost&p=4498245"]Dorian[/url]


[center][img=http://i283.photobucket.com/albums/kk291/luiggygabriel/SubtituloOtrosDatos_zps9a1aff64.png][/center]


[b]●[/b] Su Patronus tiene forma de [b]Chacal[/b].
[b]●[/b] Siempre hace viajes en solitario.


[center][img=http://i283.photobucket.com/albums/kk291/luiggygabriel/SubtituloLinks_zps897c549b.png][/center]


[b]Link al Perfil de Comprador MM: [/b]—
[b]Link a Bóveda Personal:[/b] [url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=101258"]Bóveda 101258[/url]
[b]Link a Bóveda Trastera:[/b] —
[b]Link a Bóveda de Negocio:[/b] —
[b]Link a Bóveda Familiar 1:[/b] [url="http://www.harrylatino.org/index.php?act=findpost&pid=2927978"]Bóveda 78195[/url]
[b]Link a Bóveda Familiar 2:[/b] [url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=84511"]Bóveda 84511[/url]


 

 

 

http://i.imgur.com/O1o7B49.gif
http://i.imgur.com/HrDBxEm.png
http://i.imgur.com/7fFk75d.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La ficha y perfil de personaje han sido editados por alta en el Ministerio de Magia

 

Puesto Anterior:-

Nuevo Puesto: San Mungo. Mazmorras (Heridos y Resurrecciones del Bando Mortífago). Aprendiz.

 

 

Pik Malfoy Macnair

Moderador de HarryLatino.org

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

¡Hola! Ya que se ha cumplido un mes desde mi primera petición de cambios vengo a dejar otra. Haciendo que mi ficha evolucione un poco (?) :P Bueno nada, que agradezco de ante mano por la edición de la misma y les facilito un poco el trabajo dejándole todos los códigos, sólo te copiarlos. En realidad no pedí demasiados cambios sólo algunos detalles. ¡Saludos! :D

 

Aquí la ficha editada:

 

 


[center][img=http://i283.photobucket.com/albums/kk291/luiggygabriel/TituloFichadeEliot2_zps24441bba.png]
[img=http://i283.photobucket.com/albums/kk291/luiggygabriel/SubtituloDatosPersonales2_zps702b18c2.png]
[b][color="#FFFFFF"]Nombre del Personaje:[/color][/b] Eliot Black Lestrange Haughton
[b][color="#FFFFFF"]Sexo:[/color][/b] Masculino
[b][color="#FFFFFF"]Edad:[/color][/b] Joven. 10 de Agosto de 1990.
[b][color="#FFFFFF"]Nacionalidad:[/color][/b] Egipcio

[b][color="#FFFFFF"]Familias:[/color][/b]
● Black Lestrange.
● Haughton.

[b][color="#FFFFFF"]Padres Sanguíneos:[/color][/b]
● Jocker Black Lestrange
● Anne K. Haughton

[b][color="#FFFFFF"]Padres Adoptivos:[/color][/b] -
[b][color="#FFFFFF"]Trabajo:[/color][/b] San Mungo. Mazmorras (Heridos y Resurrecciones del Bando Mortífago). Aprendiz.[/center]

[img=http://i283.photobucket.com/albums/kk291/luiggygabriel/SubtituloPoderesMaacutegicos2_zpsdc44e71d.png]
[b][color="#FFFFFF"]Rango Social:[/color][/b] Aprendiz
[b][color="#FFFFFF"]Bando:[/color][/b] Neutral
[b][color="#FFFFFF"]Rango dentro del Bando:[/color][/b] -
[b][color="#FFFFFF"]Nivel de Poder Mágico:[/color][/b] -
[b][color="#FFFFFF"]Puntos de poder en objetos:[/color][/b] 20

[quote][b][color="#FFFFFF"]Hechizos adicionales:[/color][/b] -[/quote]
[b][color="#FFFFFF"]Puntos de poder en criaturas:[/color][/b] -

[quote][b][color="#FFFFFF"]Criaturas controlables en asaltos y duelos:[/color][/b] -[/quote]
[b][color="#FFFFFF"]Habilidades Mágicas:[/color][/b]

● Habilidad 1: —
● Habilidad 2: —
● Habilidad 3: —

[b][color="#FFFFFF"]Conocimientos Especiales:[/color][/b]

● Conocimiento 1: —
● Conocimiento 2: —
● Conocimiento 3: —
[img=http://i283.photobucket.com/albums/kk291/luiggygabriel/SubtituloPerfildelpersonaje2_zps7811fc20.png]
[b][color="#FFFFFF"]● Raza:[/color][/b] Humano

[b][color="#FFFFFF"]● Aspecto Físico:[/color][/b] 1,80cm de estatura; complexión delgada de cuerpo definido, con piel de tono medio a claro; cabello no muy largo de color negro azabache; ojos grandes de color azul oscuro. Lleva puestos siempre pantalones de tela gruesa, algo elástica denominada por los muggles como Jeans; la parte superior de su vestimenta siempre va acompañada de una chaqueta negra de cuero con capucha, y dentro de la misma lo que lleve puesto puede variar de color, por lo general tonos rojizos; en los pies siempre botas de corte largo con broches de de metal, y en las manos guantes de dedos cortados. El cabello por lo general desordenado; y en la oreja derecha un aro de metal negro con el orificio de 1cm de diámetro. También lleva un collar de oro blanco con el ojo de Horus como dije.

[b][color="#FFFFFF"]● Cualidades Psicológicas:[/color][/b] Por lo general no menciona una palabra si no es necesario, suele reírse con sarcasmo de todo. Extrañamente las demás personas lo perciben como alguien interesante, puesto que tiene un aura de misterio le merita esa característica. No cae fácilmente en provocaciones, pero si se propone a cumplir algo no descansa hasta lograrlo. Detesta todo lo que tenga que ver con cosas amorosas y el mayor atractivo que puede percibir en alguien, aun no lo ha descubierto ni siquiera el mismo.


[center][b][color="#FFFFFF"]● Historia ●[/color][/b][/center]

[fimg=left]http://i283.photobucket.com/albums/kk291/luiggygabriel/ImagendeHistoria_zps805f1181.png[/fimg]
Al ser concebido por dos magos con descendencia bastante marcada por la codicia y el poder, esos atributos, o como él los llama "Dones", siempre estuvieron en su ser. Sus padres decidieron que Eliot naciera en egipto, tierra con grandes misterios mágicos y enigmática historia, pues creían que al tener su origen en ese lugar su hijo se empaparía de esas cualidades, y al parecer... No se equivocaban.

Desde pequeño estaba interesado en los amuletos que le pudieran proporcionar aumento a su poder y es por eso que los de su tierra predominan en el montón de los cuales están inspirados sus intereses. Aprender magia oscura era algo que le hacía brillar los ojos. Su familia lo mantuvo siempre al margen de todo aquello, pero eso fue algo que le dio más poder al deseo mismo de ser poderoso.

Varios acontecimientos en su infancia lo hicieron perder poco a poco el hecho de poder tener sentimientos hacia las personas, por lo que su sangre se fue tornando fría; luego, hiciera lo que hiciera o fuera cual fuera la consecuencia, el remordimiento no era algo que le quitara el sueño. Si obtenía lo que quería, para él estaba perfecto cualquier tipo sacrificio; y a medida en que fue creciendo, la intensidad de ese hecho aumentó mucho.

Aprendió muchas cosas en poco tiempo, al punto de sorprenderse por sus habilidades. No tiene amigo al que le pueda llamar "amigo". Extrañamente cree que con sigo mismo tiene más que suficiente; a su corta edad sabe mucho sobre todo tipo de imágenes, talismanes, historias y demás cosas que le proporcionarían protección o poder. La inteligencia es una cualidad que resalta de su personalidad, y se hace notoria en él por el hecho de permanecer la mayor parte del tiempo callado, analizando situaciones, descubriendo alternativas y explorando posibilidades.

Su casa de Hogwarts fue Ravenclaw, y a pesar de que no duró mucho en la escuela, se empapó de todos los conocimientos que pudo hasta que se vio a si mismo satisfecho y consideró que no era necesario seguir, ya que no aprendería nada que le fuese útil, se marchó al finalizar el cuarto curso, y aun hay historias que surgieron durante su estadía en el colegio, que nunca se verificaron, pero siguen latentes.

El poder del Lethifold también llama mucho su atención y está en búsqueda de uno para apoderarse de él; ya que ésta criatura puede escabullirse en los aposentos de sus victimas y asesinarles mientras duermen. Eliot no tendría la necesidad de mover un dedo para obtener algo que sea de su interés conseguir, por otra parte tiene la idea de que en alguna batalla a muerte la evidencia sea retirada limpiamente, sin dejar rastro alguno de sus actos. A demás la destreza que tiene para asfixiar a sus víctimas le causa placer, pues se asemeja mucho a la de una serpiente constrictora, otra de sus fascinaciones.

Su vida consiste en seguir sus propósitos, sean considerados buenos o malos por la sociedad, eso no le interesa en lo absoluto, poco se deja ver durante el día, y su habilidad para escapar de persecuciones es bastante elevada. Los magos que le conocen lo pueden buscar en las noches que la luna se dibuja totalmente redonda, los aullidos de los hombres lobo, le hacen relajar la mente, y hacen que sea más fácil el surgimiento de conversaciones.
[img=http://i283.photobucket.com/albums/kk291/luiggygabriel/SubtituloPertenencias2_zps719b699a.png]
[b][color="#FFFFFF"]Objeto Magico Legendario:[/color][/b] —

[b][color="#FFFFFF"]● Objetos Magicos:[/color][/b]

[color="#FFFFFF"]Objeto 1:[/color] Varita Mágica: 28 centímetros, madera de Vid, fibra de corazón de dragón, rígida. Tiene color marrón oscuro.
Clasificación: AA.
Puntos: 20

[b][color="#FFFFFF"]Mascotas y Criaturas:[/color][/b] —
[b][color="#FFFFFF"]Criaturas en la Reserva:[/color][/b]—

[b][color="#FFFFFF"]Elfos:[/color][/b] 
[color="#FFFFFF"]Dorian:[/color] Elfo huesudo y alargado, de extremidades delgaduchas. Con ojos color celeste bastante grandes. Es atento y siempre mira con agradecimiento a su amo a pesar de los malos tratos. Viste con un intento de camisa color blanco que le llega a la mitad del cuerpo.
[img=http://i283.photobucket.com/albums/kk291/luiggygabriel/Subtitulolicencias2_zps17859521.png]
[b][color="#FFFFFF"]Licencia de Aparición:[/color][/b] —
[b][color="#FFFFFF"]Licencia de Vuelo de Escoba:[/color][/b] —
[b][color="#FFFFFF"]Registro de elfo:[/color][/b] [url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=101223&view=findpost&p=4498245"]Dorian[/url]
[img=http://i283.photobucket.com/albums/kk291/luiggygabriel/SubtituloOtrosDatos2_zps8efa5e47.png]
[color="#FFFFFF"]●[/color] Su Patronus tiene forma de [b]Chacal[/b].
[color="#FFFFFF"]●[/color] Siempre hace viajes en solitario.
[color="#FFFFFF"]●[/color] En ocasiones puede ser victima de una [b]Doble personalidad[/b].
[img=http://i283.photobucket.com/albums/kk291/luiggygabriel/SubtituloLinks2_zpsae9b4c14.png]

[b][color="#FFFFFF"]Link al Perfil de Comprador MM:[/color][/b] —
[b][color="#FFFFFF"]Link a Bóveda Personal:[/color][/b] [url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=101258"]Bóveda 101258[/url]
[b][color="#FFFFFF"]Link a Bóveda Trastera:[/color][/b] —
[b][color="#FFFFFF"]Link a Bóveda de Negocio:[/color] —
[b][color="#FFFFFF"]Link a Bóveda Familiar 1:[/color] [url="http://www.harrylatino.org/index.php?act=findpost&pid=2927978"]Bóveda 78195[/url]
[b][color="#FFFFFF"]Link a Bóveda Familiar 2:[/color] [url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=84511"]Bóveda 84511[/url]

 

 

http://i.imgur.com/O1o7B49.gif
http://i.imgur.com/HrDBxEm.png
http://i.imgur.com/7fFk75d.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.