Jump to content

Ficha de Juli Lestrange Haughton


Juli10
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Datos Personales.


Nombre del Personaje: Julian Lestrange Haughton

Sexo: Masculino

Edad: Joven, 19 años

Nacionalidad: Británica

Familia(s):
* Lestrange Lupin
* Haughton

Padre(s) Sanguíneo: --

Padre(s) Adoptivos: --

Trabajo: --

Poderes Mágicos:



Rango Social: Aprendiz

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico:

Puntos de poder en objetos: 20

 

Hechizos adicionales: --


Puntos de poder en criaturas:

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --


Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales: --

Perfil del Personaje:



Raza: Paladín

Aspecto Físico:
Estatura de 1,78.Delgado. Con ojos verdes. Cabello castaño, lacio. Habitual mente viste remeras ajustadas y pantalones, piel pálida y musculoso con tres cicatrices una en la mejilla izquierda otra en el brazo y la tercera en la espalda.


Cualidades Psicológicas:
Es un chico pensativo y centrado con carácter fuerte defiende a los que mas quiere cueste lo que cueste sin importar nada.

Historia:

Era una tarde lluviosa mis padres y yo nos encontrábamos en la sala de estar de l gran casa, hacia mucho frío por lo tanto mi madre fue a traernos cerveza de mantequilla.
Me acomodé en el sillón disfrutando de la calidez de fuego mirando como las llamas “danzaban” en la chimenea.
Se escucho un ruido en la parte trasera de la casa, mi padre con movimiento rápido de varita serró las puertas y ventanas para que aquella presencia se marchara, pero no funcionó empezó a rasguñar las puertas y ventanas.
Tomé de la mano a mi madre, temía que algo le pasara, al cabo de unos minutos aquella criatura había logrado, de una extraña manera, entrar, le dije a mi madre que todo estaría bien pero que se protegiera.
Avancé decidido hasta esa criatura y la mire a los ojos verdaderamente era horrenda, era la figura de una mujer completamente calcinada por las ardientes llamas.
La batalla duró horas me lastimo la mejilla, la espalda y el brazo. Caí derrotado, confundido, las heridas me ardían como si tuviesen veneno.
Dos horas después desperté, caminé hacia la cocina, las piernas me temblaban se me aflojaron las rodillas al ver la escena que tenia en frente de mi mis lagrimas recorrieron mis mejillas, mis heridas sangraban sin parar. Estaba verdaderamente abatido al ver los cuerpos de mis padres yacientes en el cuelo. La alfombra color piel estaba completamente manchada de rojo sangre. No podía creerlo mis padres estaban…muertos.


Pertenencias:



Objeto Mágico Legendario: --

Objetos Mágicos:

Objeto 1: Varita
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto 2: Descripción
Clasificación: Categoría que le corresponde
Puntos de poder: Puntos que le corresponden


Mascotas y Criaturas:
Criatura 1: Un lobo gris muy grande.
Clasificación: Categoría que le corresponde
Puntos de poder: Puntos que le corresponden

Criaturas en la Reserva: --

Elfos: --

Licencias, Tasas, Registros:



Licencia de Aparición: No

Licencia de Vuelo de Escoba: No

 

Registro de paternidad: -Hijo: Becan B. L Slytherin (Registrado)

Registro de XXX: --

Otros Datos:



Otros datos: --

Cronología de cargos: --

Premios y reconocimientos: --

Links de Interés Referentes al Personaje:


Link al Perfil de Comprador MM: --
Link a Bóveda Personal: Bóveda nº XXXXX
Link a Bóveda Trastera: Bóveda nº XXXXX
Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº XXXXX
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia XXXXXXXX.
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia XXXXXXXX.

Editado por Bastian Black Rowle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de: Julian Lestrange Haughton ha sido aprobado con el siguiente objeto.

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos en la tienda mágica.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Recuerda que es importante que tengas una familia. Por lo que te sugiero pases al topic de registro de familias para buscar alguna que se ajuste a tus gustos y así poder llenar ese espacio importante en la ficha de tu personaje.

 

Datos retirados de la ficha:

 

Habilidades y poderes mencionados. Las habilidades son adquiridas por el personaje cuando va avanzado en los rangos sociales, por lo que un aprendiz no puede tener habilidades y/o conocimientos.

 

 

Atentamente:

Mónica Malfoy Haughton

Moderadora de Harrylatino.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

http://i983.photobucket.com/albums/ae313/Epolar/SAW/saw.png

Desde la oficina de los Servicios Administrativos del Wizengamot pasamos a dejar constancia del Hijo de Julian B. L Haughton, como registrado en el MM y totalmente legal. Sus datos a continuación:

Padre y madre biológicos: Julian B. L Haughton y Isabella Slytherin R.
Nombre del hij@: Becan B. L Slytherin
Familia a la que pertenecerá: Slytherin
Fecha de nacimiento: 8 de Julio del 2013
Raza: Demonio

Además se aporta el diploma de inscrito en el registro ministerial: MM

Ruego por favor que se incluyan estos datos en el apartado de "Licencias, Tasas y Registros" a la mayor brevedad posible, de la siguiente manera:

Registro de paternidad: -Hijo: Becan B. L Slytherin (Registrado)




Muchas Gracias.
RR
Directora de los SAW

Editado por Reena

Sacerdotisa·Madre·Compañera


http://oi63.tinypic.com/9qy628.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.