Jump to content

 Compartir

Publicaciones recomendadas

P4OKI.png


~+~

SVJFB.png
~+~

SssTb.png
~+~


La Historia de ninguna Familia es sencilla y la de los Ravenclaw no es la excepción. En épocas medievales, y cuando se crea el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, los Ravenclaw gozaban de un poderío y una influencia en la Comunidad Mágica Inglesa como pocas. Descendientes de una estirpe acaudalada y de las más nobles hasta ese momento, tenían privilegios que muchas otras familias codiciaban. Sus miembros gozaban de una inteligencia más allá de lo normal, y jamás (y hasta la fecha) nadie pudo saber si era debido a las incesantes horas que pasaban estudiando los misterios del Mundo Mágico, o si era una condición genética, de lo que si se estaba completamente de acuerdo es que todos estaban hechos para grandes cosas.

Así pues, cuando Rowena, la hija de Lord y Lady Ravenclaw, se alió con el resto de los cuatro grandes de Hogwarts para crear el Colegio, nadie se sorprendió, al contrario, era lo que siempre se esperaba de ella. Sin embargo, el rumbo cambió cuando, por una suerte de eventos, se vio envuelta en un escándalo al tener un amorío con un muggle y salir embarazada. Desde luego, su reputación se vino abajo, sobre todo en las familias más conservadoras, ya que por aquellos años los muggles, gracias al cristianismo, se habían ensañado con la Comunidad Mágica y los estaban matando de a poco de diversas maneras, más cuando se descuidaban y les robaban sus varitas. En el caso de este muggle, al enterarse de que Rowena era una bruja, la abandonó.

A partir de ahí, la familia le dio la espalda dejándola a su suerte a cargo de dos mellizos: Leonardo y Helena. Pero no estaba sola del todo, con el resto de los fundadores de Hogwarts, salió adelante sin necesidad de su familia. Pero al ser ya la única heredera al Lord y Lady Ravenclaw no tener más hijos, al morir éstos, ella pasó a tomar el control de los Ravenclaw (que ya no eran muchos). Sus hijos entonces crecieron ya en el Castillo Ravenclaw, donde gozaron de lujos que nadie más les pudo dar, sin embargo, siempre les hizo falta la figura paterna, que fue lo que hizo que Helena se volviera contra su madre.

Eran pelas incesantes, Helena le recriminaba mucho a su madre acerca del dónde estaba su padre, y ella, como una excelente guardiana de secretos, jamás les reveló a sus dos hijos que su padre había sido un muggle, solo les contó que al estar ella embarazada los abandonó. Pero Helena no entendía de razones, estaba empeñada en echarle la culpa de la partida de su padre a su madre, y en cierta forma Rowena pensaba que ella tenía razón, pues por ser una bruja ella lo había alejado, incluso a veces odiaba ser una bruja, pero Helga Hufflepuff, su mejor amiga, siempre estaba ahí para levantarle el ánimo indicándole que las acciones de Helena eran por la edad.

Por aquellas fechas, Rowena había creado su famosa Diadema, en donde concentró gran parte de su sabiduría, y con la cual podía hacer que más de una persona gozara de una inteligencia sin límites, capaz de comprender los secretos más profundos del mundo. Aquello a Helena, que parecía no tener los grandes dotes de los Ravenclaw, supuso un duro golpe, pues ella no era reconocida por su inteligencia, sino por sus rabietas contra su madre. Así pues, es la historia que ya se conoce: la chica, con afán de superar a su madre y ser más que ella, roba la diadema de su madre, huye a Albania donde es asesina por El Barón Sanguinario.


Esto supuso el fin de la vida de Rowena. Harta, dolida, increíblemente lastimada, pierde la batalla, y la dirigencia de los Ravenclaw recae en Leonardo, el cual, por desgracia, resulta ser un mago sumamente débil, aunque muy inteligente, eso sí. Él siempre quedó en las sombras, en Hogwarts lo conocían por su apellido, pero no resaltaba no porque no tuviera las habilidades, sino porque no le gustaba sobresalir. Es por ello que cuando la carga recae sobre él, decide huir dejando por completo el Castillo e Inglaterra.

A partir de ahí, se vuelve increíblemente difícil seguir el rastro de sangre de los Ravenclaw, pero en ocasiones es posible vislumbrarlos. Se supo, por ejemplo, que Leonardo huyó a Francia, donde se casó con una cantante de un grupo musical de brujas y de donde tuvo a cuatro hijos, los cuales, quedaron con el apellido de su madre (Leblanc) para que no dieran con ellos por el apellido de Leonardo. De ahí, pasan un par de siglos para que se vuelva a saber de ellos, pero durante el Renacimiento (entre 1500 y 1600), nace un mago, un chico que nace con las mismas cualidades de Rowena, un chico ávido de conocimiento, curioso y sumamente inteligente. Sus padres fueron un mestizo de nombre Giorgio Vasari (un arquitecto, pintor y escritor que fue considerado el primer historiador del arte) y de Adrienna Cavalcanti, una bruja que se dedicaba a la enseñanza de la Magia de Sanación. Su nombre era Keaton Vasari Cavalcanti.

Keaton rápidamente aprendió las profesiones de sus padres, resultó ser un excelente medimago y a la edad de 15 años trabajaba ya en Hospital Mágico de Roma. Sin embargo, su verdadera pasión la descubrió a lado de su padre, la Historia del Arte era increíblemente fascinante, y el chico prontamente encontró su pasión en la Historia y Humanidades en sí. Para aquel momento, comenzó a dar clases una prestigiada escuela muggle de Humanidades cuando contaba ya con 19 años. Era una eminencia, sin embargo, su vida dio un giro cuando su padre muere de una terrible epidemia que se dio en Roma.

Su madre y él deciden mudarse a Inglaterra para evitar la epidemia y para apagar un poco el dolor y donde tenían algunos conocidos debido a los trabajos de Giorgio, y lugar al que Keaton deseaba ir más que a ningún lado debido a la Historia que el lugar contenía, además, algo lo hacía ir ahí sin que él supiera qué. Llegaron y se instalaron en las calles de Londres, pero al ser un lugar muy expuesto, decidieron mudarse a un poblado a las afueras (que más tarde tomaría el nombre de Ottery St. Catchpole) y donde encontraron muchos lugares dónde poderse hospedar. Así pues, a los pocos días, Keaton y su madre se hospedan en un hostal donde convivían con gente de todo tipo, donde se escuchaban muchas historias y leyendas, y en una de aquellas ocasiones, se mencionó el nombre de los Ravenclaw.

El ojiverde no supo qué o por qué de pronto le interesó esa historia, pero se fue a una de las grandes bibliotecas que se tenían en aquel poblado para investigar quiénes eran los Ravenclaw. Así pasaron un par de meses, en los que lo único que el chico hacía era irse a encerrar horas y horas a la biblioteca, y donde, finalmente, dio con una carta de despedido de hacía ya algunos siglos, donde Leonardo, el hijo de Rowena, decía que se iría de Inglaterra hacia Francia. Él no pudo contener la curiosidad, ya había avanzado demasiado en su investigación, por lo que decidió ir a Francia, en específico a París, a buscar información.

En la ciudad parisina, trágicamente es mordido por un vampiro y se convierte en uno de ellos, pero esto no lo frenó, él siguió con su investigación, dio con los Leblanc, con los hijos de Leonardo, con la descendencia de los Ravenclaw y, por primera vez, su nombre en un árbol genealógico de los Leblanc. El chico no cabía de emoción, vuelve a Inglaterra con la ubicación del Castillo Ravenclaw, lleva a su madre ahí y ambos toman las riendas de la familia de nueva cuenta.

Así, es como Keaton, ahora inmortal, convierte a su madre en vampiresa y quedan al mando de la familia, las propiedades y el apellido que siempre fue de ellos, o bueno, al menos de Keaton, ya que el descendiente de Rowena, había sido Giorgio, su padre.

 

~+~

EuAeq.png
 

Patriarcas

Keaton Ravenclaw

Ficha || Bóveda

Isabella Hawthorne

Ficha || Bóveda

Franko Lovegood

Ficha || Bóveda


APMZf.png
 

Hijos de Giorgio Vasari & Adrienna Cavalcanti

Keaton Ravenclaw
Ficha || Bóveda


Hijos únicamente de Adrienna Cavalcanti

Randal Ravenclaw (H)
Ficha || Bóveda

Diego Malfoy (H)
Ficha || Bóveda

MbCkN.png
 

Hijos de Keaton Ravenclaw


Isabella Hawthorne

Franko Lovegood

Juliene Black Lestrange (H)
Ficha || Bóveda

Etoile Black
Ficha || Bóveda

Brendon Ravenclaw (H)
Ficha || Bóveda

Danny Lestrange

Ficha || Bóveda

Lyanna Friederich

Ficha ||Bóveda

8PrBA.png


Ahijados de Keaton Ravenclaw

Addison Evanik Haughton
Ficha || Bóveda

Ahijados de Isabella Hawthorne

Antoni Ryvak Dracony
Ficha || Bóveda


Primos Lejanos de Keaton Ravenclaw

Ariane Dumbledore
Ficha || Bóveda

Jessie Black Lestrange

Ficha || Bóveda


Cissy Black Lestrange
Ficha || Bóveda

Rachel Ravenclaw

Ficha || Bóveda


Amigos de la Familia

Anne Gaunt
Ficha || Bóveda

Galedra Azhebel Myrddin
Ficha || Bóveda

Cirse Atkins C.
Ficha || Bóveda

Sherlyn Stark
Ficha || Bóveda

Akiza Ravenclaw H.

Ficha || Bóveda


~+~

 


Nomenclaturas:
Lazo Sanguíneo
Lazo Adoptivo
Parientes Lejanos y Amigos de la Familia
(H) Familiar con Ravenclaw en Ficha y Bóveda INACTIVO

 

 

 


tdoiv.png


Sin Servicios Ministeriales de Momento


PNg8t.png


Bóveda Familiar: Bóveda 101487 Familia Ravenclaw
Castillo en Ottery St. Catchpole: Clicka Aquí
Club en Las Tres Escobas: Registro || Centro de Relajación Ravenclaw




i1VNg.png

Familiares

 

 

 

 

  • Goloso
  • Pastelero
  • Filósofo
  • Melissa
  • Igor
  • Drak
  • Vlad



aTfua.png


Familiares

~~ ╬ Fantasmas ╬ ~~

~~ ╬ Objetos Mágicos Familiares╬ ~~

~~ ╬ Reglas de la Familia ╬ ~~

  • Tras la caída de los Bandos, la familia no tendrá inconvenientes es aceptar a cualquier usuario/personaje en la familia.

~~ ╬ Blinkies ╬ ~~

~~ ╬ Ficha de Registro ╬ ~~

 

Cita

Nick:
Fecha de Cumpleaños
¿Predilección por alguien para ser tu padre/madre?:
¿La Ravenclaw será tu familia adoptiva o sanguínea?:
Link a tu ficha de personaje:
Link a tu bóveda:

Editado por Keaton Ravenclaw
Edición del Diseño

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Oficina de Registro de Familias


Listado de Patriarcas/Matriarcas:


Atentamente:

Bastian Karkarov

Supermoderador de HarryLatino.org

Editado por Kaori M.
Cambio en el reparto de ganancias.

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy primera *o* (?) xDDD No sabéis la ilusión que me hace que así sea (?) xDDD Bueno, a ver, ya hablé con Kurt sobre esto, pero no llegamos a ninguna conclusión .___. Pero en fin, a pesar de ello, vengo a inscribirme en la familia aunque sea un poco ilegalmente, porque ya tengo mis dos familias (antes fue Ravenclaw como adoptiva, pero cuando cerró me fui a otra... y ahora no voy a dejarlos después de que me acogieron con los brazos abiertos :sad: ). Pues eso, dejo mi fichita:

 

Nick: Anne K. Haughton

Fecha de Cumpleaños: 11 de enero

¿Predilección por alguien para ser tu padre/madre?: No quiero padres o madres. Vengo a que me adopten como algo más lejano o así... por ejemplo... ¿puedo ser ahijada de Kurt? Ya que no saqué a la Ravenclaw de ña historia de mi personaje, eso le iría bien porque luego puedo añadir que al reorganizarse la familia volví cuando mi antiguo abuelo adoptivo reabrió la familia en calidad de ahijada *-* O si no eso... pues prima de Kurt y de Galedra (ya que son hermanos jajaja).

¿La Ravenclaw será tu familia adoptiva o sanguínea?: La ilegal *-*

¿Perteneces a otra familia? ¿Cual?: Haughton & Black Lestrange

Facebook (para agregarte el Grupo): Buscar por mi nick del foro (?) xD

Bando (si no tienes bando, poner neutral): Mortífagamente mortífaga B)

Elfos: Un elfo, Secajo y una elfina, Terracota.

Mascotas (que hayan sido registradas y pagadas al MM): Tengo cuatro, ains... pero me da pereza ponerlos ahora T_T xD

Link a tu ficha de personaje: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=95240&st=0

Link a tu bóveda: (no creo que sea necesario, pero por si acaso...) http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=95415

 

En fin, eso es todo. Nos leemos *-* Espero que me aceptéis (?) xD

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok pues aqui me tiene y no se podran desacer de mi heee, pues me vengo a registrar a la familia (de nuevo), :cry: estoy tan feliz de que no se haya olvidado y se habra una vez mas, pero bueno dejemonos de cursiladas y a lo que nos ruge, aqui dejo la ficha y despues me voy.

 

Nick:

Fecha de Cumpleaños:26 de febrero

¿Predilección por alguien para ser tu padre/madre?:Kurt Ayrton Ravenclaw

¿La Ravenclaw será tu familia adoptiva o sanguínea?:adoptiva (ilegalosa)

¿Perteneces a otra familia? ¿Cual?:Myrddin

Facebook (para agregarte el Grupo):Carolina Rodriguez(seee odio mi segundo nombre <_<)

Bando (si no tienes bando, poner neutral):neutral

Elfos:--

Mascotas (que hayan sido registradas y pagadas al MM):--

Link a tu ficha de personaje:Fisha mia de mi

Link a tu bóveda: Bóveda-soy probe-

 

Bien hasta aqui se acaba y desafortunadamente su princesa se les va, noooo mentira aqui me tendran siempre, bueno me voy besitos y chocos para todos bye.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sally :love: gracias por aprobarnos la familia, te irás al ciuelo con todo y zapatos (?) xDD Por cierto... tu firma :bb: xDDD

 

Anne!! *la apretuja, la estruja, la babea y luego la mete en una jaula (?) xDDD Chica, es genial verte por acá, me gustaría que fueras de lazo adoptivo o sanguíneo, pero pues a fuerza, ni los zapatos entran xD. Aceptada como mi ahijada, solo que te ponré en el rubro de Amigos de la familia ya que no nos tendrás como tus dos familias.

 

Lia :love: es bueno verte acá, hijosa. Espero esta vez ser el padre bueno y nondadoso que te mereces xDDD así que eso jaja aceptad. Por cierto, si seremos tu familia adoptiva... ¿por qué ilegal? ¿no nos pondrás en tu ficha? :cry:

 

Avísame, mientras te pondré en la segunda generación como mi hija adoptiva.

 

Y eso *o* Aceptadas las dos.

 

Saludos!

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola +.+ omgg omgg que linda familia yo quisiera unirme a ella T_T pliss.. me falta la familia adoptiva Shh... no le digan a mi papá Stefan :ninja: es secreto secretoso xD acá les dejo mis datos

 

Nick: Isabella Rexdemort Xtrog

Fecha de Cumpleaños: 4 de mayo

¿Predilección por alguien para ser tu padre/madre?:Kurt Ayrton Ravenclaw

¿La Ravenclaw será tu familia adoptiva o sanguínea?: adoptiva

¿Perteneces a otra familia? ¿Cual?: Slytherin

Facebook (para agregarte el Grupo):https://www.facebook.com/isa.black.5

Bando (si no tienes bando, poner neutral): Mortifago

Elfos: Hugo

Mascotas (que hayan sido registradas y pagadas al MM): ---

Link a tu ficha de personaje: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=96210 (la estoy editando)

Link a tu bóveda: http://www.harrylati...3

Editado por Isabella Rexdemort Xtrong

http://i.imgur.com/QF8MI.png


DZeSWOy.png


http://i.imgur.com/o4GYh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Isyyyy xD un gusto en verdad verte por acá, ahora sí ya no serás mi cuasi hija xDD ya serás oficial, más te vale ponernos en tu ficha o no te doy mesada (?) xDDD

 

Pues nada, más que bienvenida, espero en verdad que seas activa y que te pases a rolear pronto al Castillo, yo me pasaré cuando pueda a darte la bienvenida.

 

Ya mismo te agrego al árbol genealógico. Recuerdad editar ficha y bóveda con los datos de la Ravenclaw.

 

Se te quiere!

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaa holaa! quería unirme a ver si me aceptan :D

 

Nick: Galadriel Ryddle

 

Fecha de Cumpleaños: 24 de Mayo de 1993

 

¿Predilección por alguien para ser tu padre/madre?: amm no se quien quiera adoptarme :S

 

¿La Ravenclaw será tu familia adoptiva o sanguínea?: me imagino que seria adoptiva :D

 

¿Perteneces a otra familia? ¿Cual?:No

 

Facebook (para agregarte el Grupo):https://www.facebook.com/ tiyoli.velazquez

 

Bando (si no tienes bando, poner neutral): neutral

 

 

Link a tu ficha de personaje: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78500

 

Link a tu bóveda: creo que no tengo :S o.o

Editado por Galadriel_Ryddle

http://i.imgur.com/X6hmo8O.png


http://i42.tinypic.com/2dwenw5.jpghttp://i.imgur.com/ItAIkoI.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galadriel!! Un gusto tenerte en la Ravenclaw, te voy a ayudar un poco, andas re perdida xDD

 

Primera, si tienes bóveda personal xDDD aparece en tu ficha al final del primer post, de hecho, el link es el siguiente: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=95306

 

Segundo, si tienes otra familia, en tu bóveda aparece la Familia Delacour, además de que figuras en su árbol genealógico xD

 

La duda es xD puedes tenernos como sanguínea o como adoptiva, tu decides ¿cuál seríamos?

 

En cuanto te pases a responder, te añado al árbol, si quieres como mi hermana xDD sería bonito :D al fin ya nos conocemos.

 

Lo que si te pediría, es que actualices tu ficha, poner a la Ravenclaw en alguno de los dos campos de familia y pedir en tu bóveda los cambios también, Sé que es mucho trámite, pero si quieres, mándame MP y te ayudo ^^

 

Saludos!

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente querida *---*

 

Extrañaba esta family, así que vengo a registrarme de nuevo *o*

 

~• ~ ╬ Ficha de Registro ╬ ~•~

 

 

Nick: León Christopher

Fecha de Cumpleaños: 24 de agosto.

¿Predilección por alguien para ser tu padre/madre?: Obvio que mi mami que me creía muerto o.ó Gale :love:

¿La Ravenclaw será tu familia adoptiva o sanguínea?: Sanguínea, como lo era antes *-*

¿Perteneces a otra familia? ¿Cual?: La Crowley.

Facebook (para agregarte el Grupo): No tengo e.é Debería hacerme uno.

Bando (si no tienes bando, poner neutral): Neutral.. por ahora.

Elfos: No tengo D:

Mascotas (que hayan sido registradas y pagadas al MM): No tengo pero mamá me prometió un dragón :rolleyes:

Link a tu ficha de personaje:Ficha.

Link a tu bóveda:Bóveda 96320

 

Estoy casi seguro que me aceptaran, verdad? :rolleyes:

http://i.imgur.com/XQD7Nqc.gifhttp://i.imgur.com/EM59NiL.gif
http://i1158.photobucket.com/albums/p615/RhyanneCrowley/Foro/LampC_zpsc9f36dd5.png
http://i.imgur.com/xcLm9MX.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.