Jump to content

Ficha de Keira Haughton


Keira Katina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/OLQj2A6.png

http://i.imgur.com/jxwQanR.png

 

http://i.imgur.com/EqE6bjR.png
Nombre del Personaje: Keira Haughton Ryddleturn
Sexo: Femenino
Edad: Joven
Nacionalidad: Británica
Familia(s):
*Familia Haughton
*
Padre(s) Sanguíneo: Evarela Black Haughton y Tomas Figger**
Padre(s) Adoptivos: Cillian
Trabajo: --
Poderes Mágicos: --
Rango Social: Unicornios de Bronce
Bando: Neutral
Rango dentro del Bando: --
Nivel de Poder Mágico:II
Puntos de poder en objetos: 20

Hechizos adicionales:
Puntos de poder en criaturas: 0

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --
Habilidades Mágicas: --
Conocimientos Especiales:
*Idiomas
*Estudios Muggles

http://i.imgur.com/xcTODoc.png

 

http://i.imgur.com/Beax9oN.png

Raza: Humano
Aspecto Físico:
De estatura mediana (1.63 m) y complexión delgada. Su cabello es largo hasta la altura de los pechos, ondeado y castaño oscuro, pero se lo tiñe de rubio. Suele llevarlo suelto y en días de calor lo acomoda en una larga trenza. Sus ojos son azules y llaman mucho la atención debido a la forma de sus cejas, tiene labios finos y nariz alargada. Su piel es de color claro y luce un leve bronceado. No tiene un estilo de vestir definido pero casi siempre usa vestidos vintage y de tonos pasteles, además tiene un tatuaje intrincado con estilo arábigo que le cubre la mayor parte de la espalda.
Cualidades Psicológicas:
Keira es una pacifista, siempre tratará de evitar pleitos pero no dudará en defenderse a sí misma o a su familia si es necesario; cuesta hacerla enojar y cuando lo consiguen puede reaccionar de maneras impredecibles. Es generosa y le gusta ayudar a las personas, aunque siempre está atenta para que no le tomen el pelo y traten de pasarse de la raya, ya que esto le ha causado problemas en el pasado. Le encanta todo lo que tiene que ver con el arte, la música y la literatura; ha tomado clases de piano y se le da muy bien, al igual que el canto, también es muy curiosa y le gusta aprender cosas nuevas constantemente.
En cuanto a los aspectos negativos es débil mental y físicamente, no soporta demasiada presión psicológica por los traumas de su pasado. También tiene problemas con la confianza, es sarcástica y si alguien no le gusta se lo hará saber. No tiene suerte en el amor porque es muy exigente en las relaciones y es para nada romántica. Tiene una personalidad con tendencias obsesivas y un poco pirómanas.
Historia:
Nació un nublado veintitrés de septiembre en Inglaterra, nunca conoció a su padre ni supo qué pasó de él. Evarela no quiso contarle quién era y por mucho tiempo esto hizo que su relación fuera algo distante. Creció en una familia numerosa por lo que sus amigos eran mayormente parientes, y por mucho tiempo no trató de hacer amistades más allá de estos. Era bastante enfermiza en su niñez así que prefería quedarse en el castillo a leer o intentar aprender a tocar el hermoso piano del salón, pasando largas horas en soledad. En su cumpleaños número diez le regalan a Tiffus, un gato negro que se convertiría en su mejor amigo y su muerte años más tarde le traería un gran dolor.
El mundo de los muggles le interesó desde el día que vio un avión volar por primera vez, aunque ocultó su fascinación por temor a la reacción de su familia. Desde ese día colecciona material de lectura muggle así como diferentes objetos electrónicos que encuentra en los pueblos cercanos.
Sus primeros amigos de la pre-adolescencia fuera del ámbito familiar fueron muggles, durante esa época vivió un suceso que marcó su vida y nunca le ha contado a nadie. Es un secreto muy guardado que reprime y trata de no revivirlo por el dolor que le causa, pero que repercutió en su personalidad.
Antes de comenzar sus estudios en la Academia de Magia y Hechicería se dedicó a viajar por todo el mundo. Tuvo muchas aventuras tratando de hacerse pasar por muggle, trabajando de camarera y aprendiz en una pastelería francesa. Además se dedicó a investigar el paradero de su padre y descubrió que éste era en realidad un squib y que murió de envenenamiento en circunstancias misteriosas, también que tiene un medio hermano muggle de casi su misma edad que vive en Alemania.
Pertenencias:
Objeto Mágico Legendario: --
Objetos Mágicos
Objeto 1: Varita Mágica de serbal con centro de pluma de fénix, 29 cm, flexible.
  • Clasificación: AA
  • Puntos de poder: 20
Objeto 2:
  • Clasificación:
  • Puntos de poder:
Mascotas y Criaturas:
Criatura 1:
  • Clasificación:
  • Puntos de poder:
Criaturas en la Reserva:
Criatura 1:
  • Clasificación:
  • Puntos de poder:
Elfos:
Licencias, Tasas, Registros
Licencia de Aparición: Obtenida.
Licencia de Vuelo de Escoba: --
Pasaporte: Pasaporte

http://i.imgur.com/qOSbGdT.png

 

- No sabe nadar
- Sigue la moda muggle comprando revistas en un pueblo cercano
- El tatuaje se lo hizo en España, un mes antes de regresar a Inglaterra.
- Su patronus es un caballo
- Su boggart es una ola gigante que la ahoga
Cronología de cargos:
- 08/9/13 Ingresa a la Academia de Magia y Hechicería
- 06/10/13 Ingresa al Departamento de Cooperación Mágica Internacional como Aprendiz
- 16/10/13 Ingresa a la Mini Marca Tenebrosa
- 04/01/14 Graduación de la Academia de Magia y Hechicería, ascendiendo al rango de “Unicornio de Bronce”
Premios y reconocimientos:
• Concurso Mensual del Bosque Prohibido, mes de Octubre del 2013
http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/00%20Del%20Bolsque%20Prohibido%202013/ConcursosMENSUALES/Keira_zps910938c9.gif
• Reconocimiento como jurado en la II Gala del Bosque Prohibido
http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/00%20Del%20Bolsque%20Prohibido%202013/007-BASE-3_zps059dd57b.png
http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/00%20Del%20Bolsque%20Prohibido%202013/02Jurados/th_17_zps45ab5553.png
• Mejor Concurso mensual del bosque: Halloween, Dos por Uno (octubre), como participante.
http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/00%20Del%20Bolsque%20Prohibido%202013/01Perg/th_CAT_15-2_zpsb1f585e9.pnghttp://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/00%20Del%20Bolsque%20Prohibido%202013/00Trof/15-EspHall_zps87844f99.gif
Links de Interés Referentes al Personaje:
Link al Perfil de Comprador MM:--
Link a Bóveda Personal: Bóveda No 102098
Link a Bóveda Trastera: --
Link a Bóveda de Negocio: --
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda No 84511 (Haughton)
Link a Bóveda Familiar 2:
Editado por Valkyria Haughton

http://25.media.tumblr.com/61c5e6a5930289490ca4192283e13e0c/tumblr_mnuralnOky1qcdw7wo1_500.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa el personaje de *Keira ha sido aprobado con el siguiente objeto.

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

 

Si aún no lo has hecho, no olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Bastian Rowle

Moderador de Harrylatino.org

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola, me gustaría hacer algunos cambios en mi ficha :)


Ficha de personaje


 

http://i.imgur.com/XSrGdPP.jpg

http://i.imgur.com/OHn13WG.gif


Nombre del Personaje: Keira Haughton

Sexo: Femenino

Edad: Joven

Nacionalidad: Británica

Familia(s):

 

*Familia Haughton

Padre(s) Sanguíneo: Evarela Black Haughton y Tomas Figger**

Padre(s) Adoptivos:

Trabajo:--

Poderes Mágicos: --

Rango Social: Aprendiz

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico: --

Puntos de poder en objetos: 20

Hechizos adicionales:


Puntos de poder en criaturas: 0

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --



Habilidades Mágicas: --


Conocimientos Especiales:--





http://i.imgur.com/GuhPhhf.gif

http://25.media.tumblr.com/819c43444ccc894cacff750b3f5c3b95/tumblr_mtbzfwnvNt1qbyzl7o1_250.jpg http://25.media.tumblr.com/ee0685dbfb3879f70bd44a09a7b77566/tumblr_mtbzfwnvNt1qbyzl7o2_250.jpg




Raza: Humano

Aspecto Físico:
Alta y de complexión delgada. Su cabello es largo hasta la altura de los pechos, ondeado y castaño oscuro, pero se lo tiñe de rubio. Suele llevarlo suelto y en días de calor lo acomoda en una larga trenza. Sus ojos son azules y sus facciones son simétricas lo que la hace bastante bonita. Su piel es de color claro y bastante sensible por lo que siempre se cuida del sol. No tiene un estilo de vestir definido pero casi siempre usa vestidos vintage y de tonos pasteles, además tiene varias perforaciones en las orejas y un tatuaje intrincado con estilo arábigo que le cubre la mayor parte de la espalda.


Cualidades Psicológicas:
Keira es una pacifista, siempre tratará de evitar pleitos pero no dudará en defender a su familia si es necesario. Cuesta hacerla enojar y cuando lo consiguen puede reaccionar de maneras impredecibles. Es generosa y le gusta ayudar a las personas, aunque siempre esta atenta para que no le tomen el pelo y traten de pasarse de la raya ya que esto le ha causado problemas en el pasado. Le encanta todo lo que tiene que ver con el arte, la música y la literatura. Ha tomado clases de piano y se le da muy bien, al igual que el canto. También es muy curiosa y le gusta aprender cosas nuevas constantemente.
En cuanto a los aspectos negativos es manipuladora y mentirosa cuando se propone algo y lo quiere conseguir a toda costa, también tiene problemas con la confianza y se pone límites al hacer nuevos amigos. Es sarcástica y si alguien no le gusta se lo hará saber. No tiene suerte en el amor porque es muy exigente en las relaciones y es para nada romántica. Tiene una personalidad con tendencias obsesivas y un poco pirómanas.

 

 

Historia:
Nació un nublado veintitrés de septiembre en Inglaterra, nunca conoció a su padre ni supo qué pasó de él. Su madre no quiso contarle quién era y por mucho tiempo ésto hizo que su relación fuera algo distante. Creció en una familia numerosa por lo que sus amigos eran mayormente parientes, y por mucho tiempo no trató de hacer amistades más allá de estos. Era bastante enfermiza en su niñez así que prefería quedarse en el castillo a leer o intentar aprender a tocar el hermoso piano del salón, pasando largas horas en soledad. En su cumpleaños número diez le regalan a Tiffus, un gato negro que se convertiría en su mejor amigo y su muerte años más tarde le traería un gran dolor.
El mundo de los muggles le interesó desde el día que vio un avión volar por primera vez, aunque ocultó su fascinación por temor a la reacción de su familia. Desde ese día colecciona material de lectura muggle así como diferentes objetos electrónicos que encuentra en los pueblos cercanos.

Sus primeros amigos de la pre-adolescencia fuera del ámbito familiar fueron muggles, durante esa época vivió un suceso que marcó su vida y nunca le ha contado a nadie. Es un secreto muy guardado que reprime y trata de no revivirlo por el dolor que le causa, pero que repercutió en su personalidad.
Antes de comenzar sus estudios en la Academia de Magia y Hechicería se dedicó a viajar por todo el mundo. Tuvo muchas aventuras tratando de hacerse pasar por muggle, trabajando de camarera y aprendiz en una pastelería francesa. Además se dedicó a investigar el paradero de su padre y descubrió que éste era en realidad un squib y que murió de envenenamiento en circunstancias misteriosas, también que tiene un medio hermano muggle de casi su misma edad que vive en Alemania.


Pertenencias:

Objeto Mágico Legendario: --

Objetos Mágicos

Objeto 1: Varita Mágica de serbal con centro de pluma de fénix, 29 cm, flexible.

  • Clasificación: AA
  • Puntos de poder: 20

Objeto 2:

  • Clasificación:
  • Puntos de poder:

Mascotas y Criaturas:
Criatura 1:

  • Clasificación:
  • Puntos de poder:

Criaturas en la Reserva:
Criatura 1:

  • Clasificación:
  • Puntos de poder:

Elfos: --

Licencias, Tasas, Registros


Licencia de Aparición: --

Licencia de Vuelo de Escoba: --

Registro de XXX:

Pasaporte






http://i.imgur.com/mHep3u8.gif


Otros datos:

- No sabe nadar
- Sigue la moda muggle comprando revistas en un pueblo cercano
- Es la mejor cocinera de la familia
- El tatuaje se lo hizo en España, un mes antes de regresar a Inglaterra.


Cronología de cargos:

Premios y reconocimientos:

Links de Interés Referentes al Personaje:


Link al Perfil de Comprador MM:--
Link a Bóveda Personal: Bóveda No 102098
Link a Bóveda Trastera: --
Link a Bóveda de Negocio: --
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda No 84511
Link a Bóveda Familiar 2: --

 

Gracias :D

 

PD: edité porque cambié de opinión en unas cosillas y aprovecho que aún no me lo actualizaron °° espero que no sea molestia

Editado por *Keira

http://25.media.tumblr.com/61c5e6a5930289490ca4192283e13e0c/tumblr_mnuralnOky1qcdw7wo1_500.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios listos, próximos en un mes.

 

El campo de pasaporte no te lo he agregado, ese es un campo que debe ser solicitado por los funcionarios del Departamento de Cooperación Mágica Internacional

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/z1byE.png

 

Organismo Internacional de Normas de Instrucción Mágica y Oficina Internacional de Ley Mágica

 

El Departamento de Cooperación Mágica certifica que Keira Haughton ha realizado el trámite por su pasaporte.

http://i.imgur.com/f24F3.png

 

Atte.
Kassandra S. Weasley B.L, Directora
Departamento de Cooperación Mágica Internacional

bkcs7UT.gifF8NeP.giftA4DkbA.gif

 

WhatsApp Image 2021-05-26 at 8.52.41 PM.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha modificada por cambio de trabajo en el Ministerio de Magia.

Puesto anterior: --

Puesto actual: Departamento de Cooperación Mágica Internacional. Confederación Internacional de Magos, Sede Británica. Aprendiz.

Niko Uzumaki
Moderador de HarryLatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola bueno, no sé si me pueden hacer este cambio ahora pero lo dejo igual en mi ficha para cuando se pueda hacer, me gustaría que cambiaran dos cosas:

Donde dice esto:

Familia(s):

*Familia Haughton

Padre(s) Sanguíneo: Evarela Black Haughton y Tomas Figger**

Padre(s) Adoptivos:


Tendría que decir esto:

Familia(s):

*Familia Haughton
*Familia Ryddleturn


Padre(s) Sanguíneo: Evarela Black Haughton y Tomas Figger**

Padre(s) Adoptivos: Cillian

 

Y eso nada más, gracias y que tengan un buen día :D

http://25.media.tumblr.com/61c5e6a5930289490ca4192283e13e0c/tumblr_mnuralnOky1qcdw7wo1_500.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.