Jump to content

Ficha de Sira Loveless Rambaldi


 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://img2.timeinc.net/instyle/images/2009/GalxMonth/04/042709_blair2_300x400.jpg



Nombre del personaje: Sira Rambaldi Loveless
Sexo: Femenino

Edad: Joven, 100 años, aparentando 26

Nacionalidad: Española

Familia(s):
Rambaldi
Loveless


Padre(s) Sanguíneo:
Rías W. Loveless

Padre(s) Adoptivos:
--

Trabajo:
--


Poderes Mágicos:
Rango Social: Unicornios de Plata

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Puntos de poder en objetos: 20

Hechizos adicionales:
Puntos de poder en criaturas: 30

Criaturas controlables en asaltos y duelos:
Habilidades Mágicas:
--

Conocimientos Especiales:
Herbologia
Pociones

Artes Oscuras
Conocimiento de Maldiciones



Perfil del Personaje:
Raza: Demonio.

  • Tipo de espíritu: (Indicar solamente si se es demonio o banshee): Demonio
  • Residencia: Loveless
  • Características físicas: Larga melena ondulada castaña, ojos negros, esbelta.
  • ¿Puedes cambiar tu físico de alguna forma?Tan solo sus ojos se vuelve amarillos y su rostro se desfigura pero conservando la belleza esta vez demoniaca.
  • Características peligrosas: Fuerza, y mal genio
  • Poderes o dones: Se le calientan las manos y fuerza
  • Causas que te pueden descontrolar: Enfados.




Aspecto Físico:
Sira posee una melena castaña que suele llevarla suelta rizada. En ocasiones le gusta ponerse cintas en el cabello o algún adorno. De cejas perfiladas, siempre perfecta, y ojos negros, sus labios son gruesos los suele maquillar con tonos alegres casi siempre el rojo es su preferido en ocasiones especiales. Su cuerpo es esbelto y va conforme con todo el conjunto en resumen se ve perfecta.
Cuando su personalidad demoniaca se apodera de ella ante situaciones que le son imposibles controlar, sus penetrantes ojos castaños, se vuelven amarillos, cambiando a un rostro casi desfigurado pero manteniendo su indiscutible belleza.
Cualidades Psicológicas:
Sira tiene un carácter fuerte, dice lo que piensa es muy sarcástica y siempre le gusta que todo este perfecto. Normalmente se exige demasiado siempre quiere que todos estén de acuerdo con sus condiciones que ella misma pone. Le gusta ser el centro de atención, cuando hay alguien que intenta humillarla o ser la reina. Pone uñas y dientes por tal de salirse con la suya, que siempre lo hace. Solo ella sabe que en fondo es sensible dulce, aunque no suelo demostrarlo a muchas personas solo a sus más cercanos.
Es una romántica sin remedio, pero este lado sensible contrasta fuertemente con su tendencia a ser maliciosa y controladora. Le gusta hacer de cuenta que su vida es una película y es vanidosa.
Es muy inteligente y determinada. Siempre consigue lo que quiere. Su padre la crio haciéndola creer que merece tener todo lo que desee. Es demasiado vengativa.


Criada con pulcros modales, no le falto de nada para su educación, refinada y ostentosa. Aunque adoptada, su padre la colmó de lujos pero sin dejar de endeñarle el mundo al cual pertenecía.

Historia:

Aquel castillo se encontraba en el borde de un acantilado rodeado por un frondoso bosque de altos arboles que hacían difícil el acceso sino era por el sendero que conducía a la puerta principal.

En el interior, los altos techos y las grandes estancias hacían que una persona se sintiera inferior ante aquellos muros de roca maciza. Unas voces resonaron como el eco por todo el castillo, mientras una niña de cabellos castaños escuchaba tras la puerta que permanecía abierta:

- No quiero a esa niña entre estas paredes, ¿entendiste?, me recuerda demasiado a ella- Una voz femenina se hacía eco ante cualquiera, era la única que se escuchaba:- Si, si a ella, a esa demonio que te prendo por una noche y mira que regalo te dejo- La pequeña Sira escuchaba atemorizada las palabras de la que creía era su madre. Siempre la había tratado bien, no como ella hubiese querido, pero nunca le había faltado el calor de aquella mujer que ahora no la quería allí, ¿Por qué? ¿a quién le recordaba? No entendía nada.

Escucho unos pasos acercarse donde ella se encontraba, la pequeña se asustó y salió corriendo hasta su cuarto. Un cuarto grande, rosa y morado, repleto de libros y juguetes propios de la edad, sus casi seis años. Con el corazón en un puño la pequeña que no entendía nada se había acurrucado en su cama tapando su pequeño cuerpo con una manta. La puerta se abrió, sentía los pasos de su padre acercarse:

- Sira…- Suspiro poniendo la mano sobre ella:- Sira pequeña, tenemos que hablar- La cabeza de la niña apareció tras las sabanas mirando con miedo a su padre:- Veras…tu mama no es Lana, tu mama es una demonio que conocí hace unos años en Rusia- Sira se agarro a las sabanas con fuerza mientras escuchaba:- Quede prendado de ella en uno de mis viajes, fueron unos días increíbles y fruto de ello naciste tú- Continuó:- Tus ojos, tu cabello…eres igual a ella y eso a Lana no le gusta- Comenzó a llorar y la pequeña se abrazó a su padre, era muy lista para esa edad y sabia que tendría que partir:- Te quiero pequeña, eres mi mundo pero…pero ella…- Su padre calló y la abrazó.

Al cabo de unos días Sira partía hacia Francia, donde ingresaría en un internado de señoritas. Fuera del alcance de aquella mujer que no la quería bajo el mismo techo, no sabía si por celos, por miedo a perder a su esposo o…nunca entendió, se limito a seguir lo que su padre le dictaba. No sin antes prometerse a ella misma que regresaría.
Los años del internado fueron rápidos, pero con la falta de cariño de un padre y una madre. Siempre veia como sus compañeras eran visitadas por sus familiares, mientras ella se quedaba sumida en los libros y en sus ansias de vengarse que crecieron cada día. No perdonaba que le hubiera separado de su padre, aunque tampoco perdonó a su padre por separarle de la mujer que la había llevado al mundo, de la cual no sabía nada, su padre nunca le había hablado de ella en las pocas cartas que le enviaba cada mes.


Por fin sus años de internado habían terminado, Sira había acabado siendo medico, la mejor de su promoción. Su padre había pagado todo, pero el cariño no se demostraba solo con dinero, sino con el día a día y por culpa de aquella mujer, la castaña había crecido sola, convirtiéndose en una hermosa mujer que había aprendido a valerse por sí misma. Así salió del internado, rumbo a Polonia.

Las caras de su padre y Lana al verla eran de póker, ella soltó un bufido, él la estrechó entre sus brazos con fuerza. No había cambiado, seguía igual que la última vez, hacia veinte años que no lo había visto y estaba igual, ella sin embargo estaba más vieja, encorvada y horrorosa. La castaña tan solo dijo:- Veo que los años no pasan para todos igual- Sira se había convertido en una mujer bella y Lana lo sabía, ahora todo sería diferente, estaba en su casa, de la que nunca debió salir.

Pronto padre e hija se pusieron al día de todo, ella no dudo en recriminarle todo, hasta el punto de salir discutiendo dejándolo solo en la sala. Por el camino hacia su cuarto encontró a Lana que había escuchado toda la conversación, eso sacó de sus casillas a la castaña. No preguntó, no dijo nada, tan solo sintió la rabia recorrer cada poro de su piel, cada centímetro de su cuerpo. Lana la veía de una manera extraña, no era la dulce niña que había aparecido en las puertas hacia unas horas:

- Me tienes harta- Sira se acercó y con una mano la tomó del cuello, la levanto unos centímetros de su cuerpo sintiendo como ella intentaba zafarse de sus manos. Su padre llegaba en aquel momento e intentó hacer entrar en razón a su hija:- Cállate- Vocifero la joven haciendo caso omiso de su padre. Apretó, apretó de tal manera que aquella mujer dejo de moverse, bajo su mano, sintió como su último suspiro llegó a ella y quedaba inerte. La soltó dejándola caer haciendo un ruido sordo sobre el suelo:

- ¿Acaso creías que no sé lo que soy?- Se giró sobre sus talones y comenzó a subir hacia la que había sido su habitación:- Limpia ese destrozo- Ordenó a su padre sin mirar atrás, desapareciendo de su mirada. ¿Se creería que no sabía que era un demonio? Hacía años que lo había descubierto, cuando sin querer casi mata a una compañera suya.


Los días siguientes en el castillo fueron silenciosos y placenteros. Sira no había salido del cuarto, ni había salido para dar el ultimo adiós a Lana, ella ya se lo había dado desde el momento que su mano se abrió dejándola caer. Su padre había intentado hablar con ella, pero no había tenido éxito, se negaba a hablar con el hombre que la había apartado de su lado por una simple mortal.

Al cabo de una semana decidió salir dispuesta a conseguir respuestas sobre su madre, sobre su condición y sobre los extraños sucesos que sucedían a su alrededor desde hacía unos años, ya que a veces las cosas volaban a su lado sin saber porqué. Encontró a su padre en la biblioteca, tan guapo como siempre, moreno, con ojos negros como los de ella, que habían cambiado con el paso del tiempo:- ¿Padre?- Rick, su padre se sorprendió de verla allí, con una sonrisa en los labios:

- Necesitamos hablar- No habían hablado desde su llegada, desde que había matado a Lana, de lo cual no se arrepentía:- Necesito que me digas donde esta mi madre- Sira necesitaba a Rick, pero también necesitaba a su madre. Rick dejó el periódico de ese día y sus ojos se centraron en aquella jovencita:- Mi Sira, mi pequeña Sira- Comenzó a decir haciéndole un gesto para que fuera con él.

La castaña como si tuviera seis años, se sentó sobre las piernas de su padre y lo abrazo dejando salir las lágrimas que hacia tanto tiempo guardaba. Sentía como su cabello era acariciado por él y sus palabras de consuelo resonaron como melodía en su cabeza:- Veras pequeña, tu mama intento encontrarte, pero no sabía quién era yo, apenas si nos conocimos, nos embriago la pasión, y yo te saque de sus brazos pues quería tener algo suyo- Comenzó a decir mientras la castaña sollozaba:- Tu mama se llama Rias, la conocí en Rusia en uno de mis viajes, ella también estaba de paso, pero no sé nada mas- Rick se quedó en silencio. Sira subió su rostro en lagrimas y le dio un beso en la mejilla:- Gracias padre.


Ante aquello Rick siguió con la historia, como él y su madre Rias era una demonio, además de una bruja de ahí los extraños sucesos que le sucedían a su alrededor. Decidiendo conseguir información comenzó a investigar sumiéndose en los libros que su padre tenía en la biblioteca.

Todo aquello le quedaba pequeño. Hablo con su padre, quería viajar pero necesitaba de su respaldo y tampoco quería dejarlo solo:- No estaré solo, te tendré a ti por siempre- Rick la dejó marchar. Ella le prometió que volvería y estaba segura que lo haría, quería a su padre y sabía que estarían juntos siempre.

Se paso los años viajando, pero aunque pasaban, ella seguía conservando la juventud de los veintiséis años. Su viaje había comenzado en Rusia, el lugar donde se habían conocido, encontró algunas respuestas sobre Rias, que la llevaron hacia Alemania, España, Italia y por último a Francia, donde cansada de tanto viajar, decidió permanecer más tiempo allí y recordar los tiempos de su niñez y descansar.

Durante aquellos días Sira se había acostumbrado a salir a dar largos paseos, que le ayudaban con todo lo que estaba descubriendo. A veces subía a la Torre Eiffel, miraba Paris, sus calles, sus gentes. Se apoyaba en lo más alto y se quedaba allí por horas. Un día fue especial, allí arriba donde parecía estar sola un joven moreno la miraba poniéndola nerviosa. La castaña lo miraba de reojo, él no le quitaba la vista de encima. Por un momento ella olvidó todo y se centró en el joven:

- Buenas tardes, mi nombre es Sira- La castaña sin saber cómo se había acercado al joven con una sonrisa. No entendía que es lo que le estaba pasando pero no había podido evitar acercarse a Phineas, así se había presentado él.

Los días siguientes fueron un sueño, no se separaron el uno del otro en ningún momento. Ella sentía que no podía haber un hombre más perfecto que aquel moreno:- Phineas no puedo ocultar más esto que siento por ti, te amo- Estaban en el mismo lugar donde se habían conocido, mirando lo inmenso que era Paris, Sira había desvelado lo que su corazón le dictaba, él la había tomado de la mano y ambos se perdieron tras las puertas del hotel donde ella se hospedaba dejándose llevar por aquel amor que sentía en su corazón.

Pero tenía que seguir buscando, por mucho que amara a Phineas su vida necesitaba respuestas. Verdaderamente lo amaba, él la dejó partir, sin mirar atrás ella puso rumbo de nuevo hacia Polonia, donde su padre la recibió con los brazos abiertos. Puso al día a su padre, el cual seguía animándola a seguir con la búsqueda, pero Sira llevaba unos días demasiado cansada, por eso había vuelto con él.

Pronto descubrió el porqué de su cansancio, Phineas no solo le había dejado su amor, sino que le había dejado un gran regalo. Una niña hermosa que nació a los meses de estar con su padre. Paso con ella los primeros meses de nacida, pero sus ansias de búsqueda hicieron que dejara a Scarlett con su padre y Sira volviera a marcharse en busca de Rias. De nuevo su corazón se partía. Pero Londres la esperaba, sus últimas informaciones eran que su madre se encontraba en el país en la comunidad de magos.

Su padre le había prometido cuidar de Scarlett hasta que tuviera edad de mandarla con ella a Londres. Se despidió de su pequeña dejándole una cadena de plata para que se acordara siempre de ella hasta tenerla de nuevo en sus brazos. Partió hacia Londres, en su mente solo se encontraban las imágenes de Phineas y Scarlett, pero aun quedaba un asunto que atender, ponerle imagen a Rias y ella se encontraba allí.

Sus pies dieron con el duro frio de Londres, por fin había llegado después de tanto tiempo de búsqueda. Su sorpresa llegó cuando vio el funcionamiento de aquel mundo mágico, demasiada información llegó a ella, se había dado cuenta que apenas si sabía algo de aquella ciudad, de sus gentes…de todo. Tenía que apuntarse a una Academia, ¿Una Academia? ¿A su edad? Su cabeza le daba vueltas.


Pero las normas eran las normas, si quería pertenecer a ese mundo tenía que regirse por sus leyes. Ella comenzó con los trámites que le pedían y su primera parada fue la Academia, donde pronto la llamaron para comenzar las clases. Generales sería su primera toma de contacto con aquella institución, donde conoció a varios compañeros y a una profesora, Rias. ¿Seria aquella su madre?

En la clase la miraba, cada vez estaba más convencida que aquella mujer que tantas tareas mandaba, que se burlaba de ellos era su madre. No sabía cómo abordar aquel tema, no podía acercarse y decirle, soy tu hija, ¿se acordaría de ella? ¿Se acordaría de su padre? ¿Se acordaría como ella lo hacía de Phineas y Scarlett todo el tiempo?

Investigó un poco mas y encontró el lugar done ella vivía y la castaña allí se presentó, dando lugar a una larga conversación con Rias, que se sorprendió de todo lo que Sira le contaba, todo terminó con un abrazo de ambas después de tantos años de espera.

Pertenencias:
Objeto Mágico Legendario:
--
Objetos Mágicos:

Objeto 1: Varita de 35 cm de largo, de madera de ébano, corazón de la crin de unicornio.
Clasificación: AA
Puntos de poder:
20


Mascotas y Criaturas:
Criatura 1: Panda Macho
Clasificación: X
Puntos de poder: 10

Criatura 2: Yorkshire Terrier (Perro)
Clasificación: X
Puntos de poder: 10

Criatura 2: Gato Persa
Clasificación: X
Puntos de poder: 10

Criaturas en la Reserva:
--

Elfos:
--

Licencias, Tasas, Registros:

Licencia de Aparición: Obtenida

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

Registro de Elfos:

-Dama

-Gus Gus


Registrada como Demonio

Registro de maternidad: Obtenido
-Hijo: Demian Loveless (Registrado)
-Hijo: Jan Loveless (Registrado)
-Hijo: Chuck Loveless (Registrado)


Otros Datos:
Otros datos:


Cronología de cargos:


Premios y reconocimientos:




Links de Interés Referentes al Personaje:
Link al Perfil de Comprador MM: 225.
Link a Bóveda Personal: Bóveda 102957
Link a Bóveda Trastera:
Link a Bóveda de Negocio: Bóveda 104076 Negocio The Crystal Serenity (ya no es socia) || Bóveda 104505 Negocio Dulces Tentaciones
Link a Bóveda Familiar 1:
Boveda Rambaldi
Link a Bóveda Familiar 2:

Editado por Bastian S. Malfoy

http://i.imgur.com/7OiFle2.gifhttp://fc07.deviantart.net/fs71/f/2011/021/9/5/2__love_by_toxic_fox_girl-d37ofv6.gifhttp://i.imgur.com/zxyyCmi.gif

http://i.imgur.com/AOkwT1A.png

http://i.imgur.com/cuaamTo.gif http://i.imgur.com/C83rY.gif

 

http://i.imgur.com/gRHI1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

MM.png
Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.


El Ministerio de Magia informa el personaje de Sira Granger ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

Si aún no lo has hecho, no olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

Atentamente:
GoshI
Moderadora de Harrylatino.org

jD8hy.gif
FdFFT8Y.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/HGEZI7N.png
División de seres, duendes y espíritus
Ministerio de Magia


Registro de Elfos Domésticos

  • Nombre del elfo: Dama
    • Indicar si sirve a un mago/bruja, familia o negocio: Bruja
  • En caso de servir a un mago/bruja
    • Nombre del mago/bruja: Sira Crowley Rambaldi
    • Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: (indicar tiempo en años y meses) un mes
    • Nombre de quien lo registra: Sira Crowley Rambaldi

Total: 1 elfo doméstico registrado.
__________________________________________________________

Franko Lovegood.
Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.
Jefe de la División de Seres, Duendes y Espíritus.

B5y7F6g.png


http://i.imgur.com/Byu9Y.gif http://i.imgur.com/YTJke.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/HGEZI7N.png
División de seres, duendes y espíritus
Ministerio de Magia

Registro de Raza

Nombre del registrado: Sira Crowley Rambaldi

Tipo de espíritu: Demonio

Residencia: Castillo Crowley

Características físicas: Larga melena ondulada castaña, ojos negros, esbelta.

¿Puedes cambiar tu físico de alguna forma? Tan solo sus ojos se vuelve amarillos y su rostro se desfigura pero conservando la belleza esta vez demoniaca.

Características peligrosas: Fuerza, y mal genio

Poderes o dones: Se le calientan las manos

Causas que te pueden descontrolar: Enfados.


Registrada como DEMONIO.
__________________________________________________________

Franko Lovegood.
Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.
Jefe de la División de Seres, Duendes y Espíritus.

B5y7F6g.png


http://i.imgur.com/Byu9Y.gif http://i.imgur.com/YTJke.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vengo a pedir cambio de ficha, ha pasado un mes desde que la hice y espero se puda. Cambio de nombre

Decia asi:

Nombre del personaje: Sira Crowley Rambaldi

Dira asi:

Nombre del personaje: Sira Rambaldi Loveless

 

Cambio de famila y padres:

 

Decia asi:

Familia(s):

Crowley
Rambaldi



Padre(s) Sanguíneo:
León C Crowley

Padre(s) Adoptivos:
León C Crowley

 

Dira asi:

Familia(s):

Rambaldi
Loveless

Padre(s) Sanguíneo:
Desaparecido

Padre(s) Adoptivos:
Rías W. Loveless

Cambio en la historia, ahora dice asi:

Año 1914, en España los últimos acontecimientos habían empobrecido al país, la economía iba en decadencia y solo unos pocos acaudalados sacaban la cabeza de aquellos años de hambre. Alrededor del país, una batalla comenzaba a librarse entre la triple alianza y la triple entente, batallando para conseguir más poder y territorio el cual conquistar.

Nadie se imaginaba que en una calle de una ciudad española, tenia lugar un acontecimiento que pocos en aquella época lo deseaban, el nacimiento de un bebe, la mujer que daba a luz, tenia pensamiento desde el primer momento en dar a la criatura en adopción, no tenia las condiciones adecuadas para mantenerlo, era o ella o ver morir al bebe, la pobreza en la que se encontraba sumida no le permitía mantener a la niña, pues era una niña, así lo había visto cuando sin fuerzas, tras los últimos empujones, tomo a la pequeña niña y la envolvió en una manta raída, medio rota, pero era lo único que podía proporcionarle. Cuando tubo las fuerzas suficientes, la dejo sobre una cesta frente un orfanato de monjas. Llamo al timbre y salió corriendo dejando a su hija al cuidado de aquellas monjas.

La niña que había nacido apareció con una nota entre sus ropas. Allí con aquel encanto que emanaba, enseguida fue adoptada con el nombre de Sira.

 

La niña creció en un ambiente de lujos, rodeada de gente que la quería, estudio en los mejores colegios y universidades hasta convertirse en una autentica señorita, pero ella notaba algo en si misma que la hacía diferente a los demás, desde pequeña. No entendía porque sus manos se calentaban hasta temperaturas insólitas, porque sus ojos a veces se tornaban amarillos, sobre todo cuando se enfadaba.

 

Aquello la trastornó y no tardo en contarle a su padre sobre sus extraños síntomas, a lo que él respondió con una historia acompañada de una nota que él le entregó.

Aquella historia contaba como ella había sido adoptada, y que la nota que le daba explicaba como su madre al darla a luz, la entrego en adopción por no poder mantenerla.

 

Sira escucho con atención, aquello que su padre, bueno el que había sido su padre le contaba. No tardo mucho en tomar la decisión de ir en busca de respuestas, no podía entender como una madre podía desprenderse asi de una hija.

 

La joven castaña, dejo a su grandiosa familia y prendió el camino hacia el horfanato donde había sido adoptada. Las monjas fueron muy amables, pero lo único que pudieron decir fue que llego en una canastilla con unas ropas raidas, no sabían nada mas, solo una de ellas, la mas joven, pudo decirle que aquella noche aun de novicia, vio a una joven castaña dejarla en la puerta del lugar y que le diría donde podía encontrarla. Sira se lo agradeció con una donación al horfanato y fue en busca de su “madre”. No tardo en encontrar la choza de aquella mujer. Una mujer castaña, con ojos negros igual que ella la recibió son una extraña expresión de sorpresa, ya que la había conocido. Ella se acerco para poder abrazar a la joven que se echo para atrás. “No me toques, no me quisiste en su momento, ni te preocupaste de mi, ahora no vengas con muestras de cariño, no me valen” La voz de Sira había cambiado, ya no era la muchacha amable de siempre, sus ojos se habían vuelto amarillos, la rabia que le consumía por dentro se había apoderado de ella, con un empujon la mujer fue a parar contra la pared, dejo de moverse, ¿estaria muerta?, no le importaba, una mujer que no era capaz de cuidar a sus hijos no se merecía consideración, ¿para que se dejaba embarazar?.

Pasaron los días, Sira vagaba por las calles de Madrid, había escuchado unas conversaciones de gente extraña, hablaban de un mundo paralelo, donde su mayor concentración estaba en Londres, se decía que había magia. Cada vez que escuchaba conversaciones de ese tipo, Sira se paraba, asi se paso los años, viajando por España, impregnándose de conocimientos tanto de ese Londres, como de medicina. Asi llego el dia de ir a Londres, adoptada por la familia Loveless, y acogida como prima por un italiano de apellido Rambaldi, Sira comenzo su nueva vida en aquel mundo de magia y encanto en Londres, estaba en casa.

 

Cambio de Bovedas:

 

Link a Bóveda Familiar 1: Boveda Rambaldi

Link a Bóveda Familiar 2: Boveda Loveless

 

Umm bueno espero que este bien asi, gracias!

http://i.imgur.com/7OiFle2.gifhttp://fc07.deviantart.net/fs71/f/2011/021/9/5/2__love_by_toxic_fox_girl-d37ofv6.gifhttp://i.imgur.com/zxyyCmi.gif

http://i.imgur.com/AOkwT1A.png

http://i.imgur.com/cuaamTo.gif http://i.imgur.com/C83rY.gif

 

http://i.imgur.com/gRHI1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ficha y perfil editados con nuevo empleo en el Ministerio de Magia: San Mungo. Mazmorras. Aprendiz.

 

¡saludos!

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola vengo a pedir actualización de ficha, pero ya prometo no venir todos los meses (creo)

 

Primero si pueden colocar mi foto:

http://img2.timeinc.net/instyle/images/2009/GalxMonth/04/042709_blair2_300x400.jpg

Dice asi:

Padre(s) Sanguíneo:
Rías W. Loveless

Padre(s) Adoptivos:

Historia de personaje, Dira asi:

Aquel castillo se encontraba en el borde de un acantilado rodeado por un frondoso bosque de altos arboles que hacían difícil el acceso sino era por el sendero que conducía a la puerta principal.

 

En el interior, los altos techos y las grandes estancias hacían que una persona se sintiera inferior ante aquellos muros de roca maciza. Unas voces resonaron como el eco por todo el castillo, mientras una niña de cabellos castaños escuchaba tras la puerta que permanecía abierta:

 

- No quiero a esa niña entre estas paredes, ¿entendiste?, me recuerda demasiado a ella- Una voz femenina se hacía eco ante cualquiera, era la única que se escuchaba:- Si, si a ella, a esa demonio que te prendo por una noche y mira que regalo te dejo- La pequeña Sira escuchaba atemorizada las palabras de la que creía era su madre. Siempre la había tratado bien, no como ella hubiese querido, pero nunca le había faltado el calor de aquella mujer que ahora no la quería allí, ¿Por qué? ¿a quién le recordaba? No entendía nada.

 

Escucho unos pasos acercarse donde ella se encontraba, la pequeña se asustó y salió corriendo hasta su cuarto. Un cuarto grande, rosa y morado, repleto de libros y juguetes propios de la edad, sus casi seis años. Con el corazón en un puño la pequeña que no entendía nada se había acurrucado en su cama tapando su pequeño cuerpo con una manta. La puerta se abrió, sentía los pasos de su padre acercarse:

 

- Sira…- Suspiro poniendo la mano sobre ella:- Sira pequeña, tenemos que hablar- La cabeza de la niña apareció tras las sabanas mirando con miedo a su padre:- Veras…tu mama no es Lana, tu mama es una demonio que conocí hace unos años en Rusia- Sira se agarro a las sabanas con fuerza mientras escuchaba:- Quede prendado de ella en uno de mis viajes, fueron unos días increíbles y fruto de ello naciste tú- Continuó:- Tus ojos, tu cabello…eres igual a ella y eso a Lana no le gusta- Comenzó a llorar y la pequeña se abrazó a su padre, era muy lista para esa edad y sabia que tendría que partir:- Te quiero pequeña, eres mi mundo pero…pero ella…- Su padre calló y la abrazó.

 

Al cabo de unos días Sira partía hacia Francia, donde ingresaría en un internado de señoritas. Fuera del alcance de aquella mujer que no la quería bajo el mismo techo, no sabía si por celos, por miedo a perder a su esposo o…nunca entendió, se limito a seguir lo que su padre le dictaba. No sin antes prometerse a ella misma que regresaría.

Los años del internado fueron rápidos, pero con la falta de cariño de un padre y una madre. Siempre veia como sus compañeras eran visitadas por sus familiares, mientras ella se quedaba sumida en los libros y en sus ansias de vengarse que crecieron cada día. No perdonaba que le hubiera separado de su padre, aunque tampoco perdonó a su padre por separarle de la mujer que la había llevado al mundo, de la cual no sabía nada, su padre nunca le había hablado de ella en las pocas cartas que le enviaba cada mes.

 

 

Por fin sus años de internado habían terminado, Sira había acabado siendo medico, la mejor de su promoción. Su padre había pagado todo, pero el cariño no se demostraba solo con dinero, sino con el día a día y por culpa de aquella mujer, la castaña había crecido sola, convirtiéndose en una hermosa mujer que había aprendido a valerse por sí misma. Así salió del internado, rumbo a Polonia.

 

Las caras de su padre y Lana al verla eran de póker, ella soltó un bufido, él la estrechó entre sus brazos con fuerza. No había cambiado, seguía igual que la última vez, hacia veinte años que no lo había visto y estaba igual, ella sin embargo estaba más vieja, encorvada y horrorosa. La castaña tan solo dijo:- Veo que los años no pasan para todos igual- Sira se había convertido en una mujer bella y Lana lo sabía, ahora todo sería diferente, estaba en su casa, de la que nunca debió salir.

 

Pronto padre e hija se pusieron al día de todo, ella no dudo en recriminarle todo, hasta el punto de salir discutiendo dejándolo solo en la sala. Por el camino hacia su cuarto encontró a Lana que había escuchado toda la conversación, eso sacó de sus casillas a la castaña. No preguntó, no dijo nada, tan solo sintió la rabia recorrer cada poro de su piel, cada centímetro de su cuerpo. Lana la veía de una manera extraña, no era la dulce niña que había aparecido en las puertas hacia unas horas:

- Me tienes harta- Sira se acercó y con una mano la tomó del cuello, la levanto unos centímetros de su cuerpo sintiendo como ella intentaba zafarse de sus manos. Su padre llegaba en aquel momento e intentó hacer entrar en razón a su hija:- Cállate- Vocifero la joven haciendo caso omiso de su padre. Apretó, apretó de tal manera que aquella mujer dejo de moverse, bajo su mano, sintió como su último suspiro llegó a ella y quedaba inerte. La soltó dejándola caer haciendo un ruido sordo sobre el suelo:

 

- ¿Acaso creías que no sé lo que soy?- Se giró sobre sus talones y comenzó a subir hacia la que había sido su habitación:- Limpia ese destrozo- Ordenó a su padre sin mirar atrás, desapareciendo de su mirada. ¿Se creería que no sabía que era un demonio? Hacía años que lo había descubierto, cuando sin querer casi mata a una compañera suya.

 

 

Los días siguientes en el castillo fueron silenciosos y placenteros. Sira no había salido del cuarto, ni había salido para dar el ultimo adiós a Lana, ella ya se lo había dado desde el momento que su mano se abrió dejándola caer. Su padre había intentado hablar con ella, pero no había tenido éxito, se negaba a hablar con el hombre que la había apartado de su lado por una simple mortal.

 

Al cabo de una semana decidió salir dispuesta a conseguir respuestas sobre su madre, sobre su condición y sobre los extraños sucesos que sucedían a su alrededor desde hacía unos años, ya que a veces las cosas volaban a su lado sin saber porqué. Encontró a su padre en la biblioteca, tan guapo como siempre, moreno, con ojos negros como los de ella, que habían cambiado con el paso del tiempo:- ¿Padre?- Rick, su padre se sorprendió de verla allí, con una sonrisa en los labios:

 

- Necesitamos hablar- No habían hablado desde su llegada, desde que había matado a Lana, de lo cual no se arrepentía:- Necesito que me digas donde esta mi madre- Sira necesitaba a Rick, pero también necesitaba a su madre. Rick dejó el periódico de ese día y sus ojos se centraron en aquella jovencita:- Mi Sira, mi pequeña Sira- Comenzó a decir haciéndole un gesto para que fuera con él.

 

La castaña como si tuviera seis años, se sentó sobre las piernas de su padre y lo abrazo dejando salir las lágrimas que hacia tanto tiempo guardaba. Sentía como su cabello era acariciado por él y sus palabras de consuelo resonaron como melodía en su cabeza:- Veras pequeña, tu mama intento encontrarte, pero no sabía quién era yo, apenas si nos conocimos, nos embriago la pasión, y yo te saque de sus brazos pues quería tener algo suyo- Comenzó a decir mientras la castaña sollozaba:- Tu mama se llama Rias, la conocí en Rusia en uno de mis viajes, ella también estaba de paso, pero no sé nada mas- Rick se quedó en silencio. Sira subió su rostro en lagrimas y le dio un beso en la mejilla:- Gracias padre.

 

 

Ante aquello Rick siguió con la historia, como él y su madre Rias era una demonio, además de una bruja de ahí los extraños sucesos que le sucedían a su alrededor. Decidiendo conseguir información comenzó a investigar sumiéndose en los libros que su padre tenía en la biblioteca.

 

Todo aquello le quedaba pequeño. Hablo con su padre, quería viajar pero necesitaba de su respaldo y tampoco quería dejarlo solo:- No estaré solo, te tendré a ti por siempre- Rick la dejó marchar. Ella le prometió que volvería y estaba segura que lo haría, quería a su padre y sabía que estarían juntos siempre.

 

Se paso los años viajando, pero aunque pasaban, ella seguía conservando la juventud de los veintiséis años. Su viaje había comenzado en Rusia, el lugar donde se habían conocido, encontró algunas respuestas sobre Rias, que la llevaron hacia Alemania, España, Italia y por último a Francia, donde cansada de tanto viajar, decidió permanecer más tiempo allí y recordar los tiempos de su niñez y descansar.

 

Durante aquellos días Sira se había acostumbrado a salir a dar largos paseos, que le ayudaban con todo lo que estaba descubriendo. A veces subía a la Torre Eiffel, miraba Paris, sus calles, sus gentes. Se apoyaba en lo más alto y se quedaba allí por horas. Un día fue especial, allí arriba donde parecía estar sola un joven moreno la miraba poniéndola nerviosa. La castaña lo miraba de reojo, él no le quitaba la vista de encima. Por un momento ella olvidó todo y se centró en el joven:

 

- Buenas tardes, mi nombre es Sira- La castaña sin saber cómo se había acercado al joven con una sonrisa. No entendía que es lo que le estaba pasando pero no había podido evitar acercarse a Phineas, así se había presentado él.

 

Los días siguientes fueron un sueño, no se separaron el uno del otro en ningún momento. Ella sentía que no podía haber un hombre más perfecto que aquel moreno:- Phineas no puedo ocultar más esto que siento por ti, te amo- Estaban en el mismo lugar donde se habían conocido, mirando lo inmenso que era Paris, Sira había desvelado lo que su corazón le dictaba, él la había tomado de la mano y ambos se perdieron tras las puertas del hotel donde ella se hospedaba dejándose llevar por aquel amor que sentía en su corazón.

 

Pero tenía que seguir buscando, por mucho que amara a Phineas su vida necesitaba respuestas. Verdaderamente lo amaba, él la dejó partir, sin mirar atrás ella puso rumbo de nuevo hacia Polonia, donde su padre la recibió con los brazos abiertos. Puso al día a su padre, el cual seguía animándola a seguir con la búsqueda, pero Sira llevaba unos días demasiado cansada, por eso había vuelto con él.

 

Pronto descubrió el porqué de su cansancio, Phineas no solo le había dejado su amor, sino que le había dejado un gran regalo. Una niña hermosa que nació a los meses de estar con su padre. Paso con ella los primeros meses de nacida, pero sus ansias de búsqueda hicieron que dejara a Scarlett con su padre y Sira volviera a marcharse en busca de Rias. De nuevo su corazón se partía. Pero Londres la esperaba, sus últimas informaciones eran que su madre se encontraba en el país en la comunidad de magos.

 

Su padre le había prometido cuidar de Scarlett hasta que tuviera edad de mandarla con ella a Londres. Se despidió de su pequeña dejándole una cadena de plata para que se acordara siempre de ella hasta tenerla de nuevo en sus brazos. Partió hacia Londres, en su mente solo se encontraban las imágenes de Phineas y Scarlett, pero aun quedaba un asunto que atender, ponerle imagen a Rias y ella se encontraba allí.

 

Sus pies dieron con el duro frio de Londres, por fin había llegado después de tanto tiempo de búsqueda. Su sorpresa llegó cuando vio el funcionamiento de aquel mundo mágico, demasiada información llegó a ella, se había dado cuenta que apenas si sabía algo de aquella ciudad, de sus gentes…de todo. Tenía que apuntarse a una Academia, ¿Una Academia? ¿A su edad? Su cabeza le daba vueltas.

 

 

Pero las normas eran las normas, si quería pertenecer a ese mundo tenía que regirse por sus leyes. Ella comenzó con los trámites que le pedían y su primera parada fue la Academia, donde pronto la llamaron para comenzar las clases. Generales sería su primera toma de contacto con aquella institución, donde conoció a varios compañeros y a una profesora, Rias. ¿Seria aquella su madre?

 

En la clase la miraba, cada vez estaba más convencida que aquella mujer que tantas tareas mandaba, que se burlaba de ellos era su madre. No sabía cómo abordar aquel tema, no podía acercarse y decirle, soy tu hija, ¿se acordaría de ella? ¿Se acordaría de su padre? ¿Se acordaría como ella lo hacía de Phineas y Scarlett todo el tiempo?

 

Investigó un poco mas y encontró el lugar done ella vivía y la castaña allí se presentó, dando lugar a una larga conversación con Rias, que se sorprendió de todo lo que Sira le contaba, todo terminó con un abrazo de ambas después de tantos años de espera.

 

Bueno ya esta :3

http://i.imgur.com/7OiFle2.gifhttp://fc07.deviantart.net/fs71/f/2011/021/9/5/2__love_by_toxic_fox_girl-d37ofv6.gifhttp://i.imgur.com/zxyyCmi.gif

http://i.imgur.com/AOkwT1A.png

http://i.imgur.com/cuaamTo.gif http://i.imgur.com/C83rY.gif

 

http://i.imgur.com/gRHI1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.