Jump to content

Ficha de Lucie Ryddleturn Lovegood


Luci Rosier
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/G5xRRSf.jpg?1

http://i.imgur.com/DeKqnPO.png

http://i1300.photobucket.com/albums/ag87/pumpkin-espino/Pedidos-regalos/Katy%20Black%20pedido/KL5_zps3843087a.png

Nombre: Elisabeth Rosier Black Lestrange
Edad: Joven (aparenta unos 25)
Sexo Femenino
Nacionalidad
Familias:

  • Sanguínea: Rosier (matriarca)
  • Adoptiva: Black Lestrange

Padres:

  • Sanguíneos: Evan Rosier
  • Adoptivos: Litah Black Lestrange y Adam Slytherin

Trabajo: --



http://i1300.photobucket.com/albums/ag87/pumpkin-espino/Pedidos-regalos/Katy%20Black%20pedido/KL6_zps48e93c98.png

-Rango social: Unicornio de Bronce.
-Bando: Neutral
-Rango dentro del bando: --
-Puntos de poder en objeto: 20
-Hechizos adicionales: --
-Puntos de poder en criaturas: --
-Criaturas controlables en asaltos y duelos: --
-Habilidades mágicas: --
-Conocimientos especiales:
-Primeros Auxilios
- Pociones



http://i1300.photobucket.com/albums/ag87/pumpkin-espino/Pedidos-regalos/Katy%20Black%20pedido/KL7_zps168ea7e8.png

Raza: Vampiro
Aspecto físico: Es una joven alta y esbelta, delgada, pero no demasiado, tez clara y pelo liso, muy largo, de un color marrón intenso, profundos ojos azules de mirada intensa. Manos finas, delicadas, debido a su educación de señorita, prácticamente noble. A pesar de no haber tenido que emplear nunca su fuerza física, la tiene, además de unas piernas muy fuertes, que hacen que corra muy rápido y sea muy ágil.



http://i723.photobucket.com/albums/ww237/KatieBlack1/122010__mood-girl-sea-river-water-wave-sit-pink-wallpapers-hd-wallpapers_p_zpsituzpskt.jpg

Cualidades psicológicas: Es una joven bastante amable, simpática y buena persona. No le tiene desprecio a los muggles, a diferencia de su hermana Katherine que no los soporta. Poco a poco ha ido odiando más a los sangre sucia. No se siente superior por el hecho de pertenecer a una familia importante. Mantiene una profunda fidelidad hacia la marca tenebrosa, que ha ido aumentado con los años.



Es una chica muy inteligente, tenaz y perspicaz. Quiere por encima de todo a su familia, a quien protegería con su vida. Al contrario que ellos, no odia a los hijos de muggles y sangre mestiza, simplemente tiene indiferencia hacia ellos. Cuando habla su voz es delicada y suave. Intenta no molestar a la gente, ni hacerles daño.

Historia:
Nació un lluvioso día de abril, no se sabe hace cuanto tiempo, en Londres. Fue un día extraño, y desde que abrió sus preciosos ojos verdes al mundo la gente notó que ella era diferente. A los ocho años comenzó a demostrar los síntomas típicos de niños magos. Fue criada únicamente por su padre, Evan Rosier. Vivían en un gran castillo rodeado por un muro de piedra. En ese momento su padre comenzó a buscar un lugar donde la enseñaran magia que no fuera Hogwarts, ya que estaba lleno de los sangre impura que su familia le había enseñado a odiar.
http://www.gifmaniacos.com/Harry_Potter/Escudos-Casas/harrypotter3.gif
Vivió con su padre, hasta que cumplió aproximadamente 6 años. Ella no quería irse, pero teniendo en cuenta de que no se podía ocupar de ella era lo mejor. Fue un día muy triste cuando se tuvo que despedir de su familia, compuesta únicamente por su padre. Lo único que recordó de aquello fue la llegada a su otra familia, la Black Lestrange. Un enorme castillo, rodeado de niños y una gran madre. Allí es donde vivió hasta que tenía 10 años. Conoció a muchos niños que la ayudaron a sentirse como un joven normal.

Cuando tenía 10 años se sentía muy mal, era muy pequeña, y pensaba que era una carga para todos. Asi que un día se escapó de casa. Dejo atrás una familia, llena de gente y de hermanos, para irse a vivir en una pequeña casita, con una joven, a penas mayor que ella. Alia la acogió en su hogar. Se separó de Litah Black Lestrange y Adam Slytherin, y de todos sus hermanos dejando allí un profundo amor. Vivió durante un tiempo en la calle, fue casi la peor época que recuerda. Fue adoptada por una chica un poco más mayor que ella. A partir de allí vivió con la mujer que la había adoptado, Alia, quien la educó impartiéndole sus ideales oscuros.
Cuando se fue a vivir con Alia ella no entendía porque estaba allí, y se sentía sola. Tuvo que hacerse amigos muggles porque no tenía más. A los 11 los pocos amigos muggles que tenían no la aceptaban del todo, puesto que la consideraban un "bicho raro". A ella aquello la molestaba, pero no daba señales de ello, porque había sido enseñada a comportarse como una señorita.

Los años que vivió con Alia fueron estupendos puesto que se trataban como amigas, porque no se sacan tantos años. Durante aquel tiempo muchas cosas pasaron. Incluso un día ella se internó en el bosque bastante más que de costumbre; y allí paso cierta cosa que alteró su vida por completo. El viento soplaba con fiereza, y lo oscuridad lo invadía todo. No sabía por que había llegado a estar a aquellas horas de la noche. Iba caminando, sola, y temblaba del miedo y del frío.

De repente algo se movió detrás de ella, no estaba sola. No sabía que hacer, tenía mucho miedo, y estaba paralizada. Oyó algo que se movía entre los arbustos, pero supuso que era un animal. Pero se equivocaba. Anduvo unos cuantos pasos más, y de repente algo apareció detrás suyo y saltó sobre ella. No sabía quien era, pero intentó quitárselo de encima. Lo consiguió, y echó a correr.

Las ramas de los árboles le daban en la cara, pero Eli no dejaba de correr. La persecución no duró demasiado, porque de repente algo la atrapó como había echo antes. Esa vez la joven no se pudo salvar, y antes de que se pudiera dar cuenta dos colmillos se la clavaron en el cuello. La cosa que tenía encima se fue quitando poco a poco, y la dejo libre.

En ese momento la joven se desmayó. Cuando recuperó la conciencia estaba en su cama, en casa. A su lado se encontraba Alia, su madre, que la mimaba con cariño. Ella le explicó lo que le había pasado. Que le había mordido un vampiro, y que ahora la joven niña era uno de ellos. La niña no se percató de lo que significaba eso, y no se preocupó. A partir de eso momento Eli vivió como un vampiro.

Después de eso su relación con Alia fue creciendo, aprendió muchas cosas sobre todo, y únicamente convivía con esta joven, pero cuando quiso ir a la escuela sus caminos se separaron. Al final fue Alia quien decidió a que escuela iría Elisabeth. La joven ya había olvidado casi por completo a su otra familia, porque nunca se escribían cartas. No recordaba muchas cosas de su infancia, pero aquel enorme castillo se le había quedado grabado en la mente.

Se volvió más silenciosa y solitaria, pero cuando fue seleccionada al fin para Beauxbatons, volvió a ser como era antes, alegre y divertida.Cuando Alia la dijo que tenía que irse ella se entristeción mucho, intentó varias veces escaparse o no ir. Lo normal era que quisiera ir, pero para ella no era así. Al final su madre, la convenció.

Cuando fue por primera vez a comprar sus libros al callejón Diagón fue increible. La niña miraba los escaparates con una admiración extraordinaria. Compró su primera lechuza, y también se perfecta varita. Una de las escenas que recuerda la joven con intensidad fue la primer vez que vio a la que a partir de entonces fue su mejor amiga. Un enorme tren salía de la estación. La joven asustada se subió y se sentó en uno de los vagones, sola. No sabía que hacer. Fue entonces cuando apareció aquella especial niña.

Se sentó al lado suyo sin preguntar y ambas se pusieron a hablar. Los años que pasó allí fue conociendo a la que sería su mejor amiga a partir de ahí, Katheirne. Ambas ingresaron en Slytherin y se sentían muy afortunadas de tenerse la una a la otra.

http://41.media.tumblr.com/b2f5338d42b9630514da9c45779a705d/tumblr_nh6170w6yc1rrqi2zo1_500.png

Allí ella sacaba muy buenas notas, y hizo también bastantes amigos. En la escuela francesa de alto nivel donde estuvo estudiando hasta los diecisiete años, aprendió muchas cosas, mágicas y para la vida en general. También tuvo un primer amor, Joah Black. Era un joven apuesto, un poco alocado. Tuvieron un gran relación, pero por problemas diversos también huvo una gran ruptura. Aquel fue el momento en el que más ayuda necesitaba de Katherine. Y la obtuvo. Estaban una para la otra.

Acabó el colegio y se tuvo que separar de todos lo amigos que había hecho allí. Se graduó con altas calificaciones, decidió volver a Londres para reunirse de nuevo con Alia.

Cuando acabaron el colegio, ambas, Katherine y ella, se separaron y no se volvieron a encontrar hasta muchos años después. Eli volvió a su casa con Alia. Pero al llegar allí no se encontró con nadie. Fue una gran decepción. A partir de ahí estuvo varias semanas muy deprimida. Fue el momento más triste de toda su vida. Un día le llegó una carta no sabía de quien era, pero al final la abrió

Esa carta era de su madre, Alia. Al recibirla se sorprendió mucho, y aunque al principio no quería abrirla, al final cedió. Alia, le presentó a Tejo, y juntos formaron la familia Lovegood. Mientras pasaron un tiempo genial juntos. Al final ambos la dejaron tirada, y tuvo que cerrarla ella sola.

Poco después se graduó, y acabó la academia con muy buenas notas, lo que la satisface muchísimo. Con 19 años empezó a trabajar en San Mungo. Estaba muy contenta pero de repente su vida dio un giro de 180 grados. ¡Estaba embarazada! Nunca le dijo a nadie quien era el padre, pero al final decidió tener su hijo. Resultaron que no era un hijo, si no, dos gemelos que amaba con locura. Su vida había dado un gran cambio, las cosas no podía ir mejor. Después se rencontró con su amiga Katherine. Hacía mucho que no se veían, pero a partir de entonces estuvieron mucho tiempo justo.

Ambas se conocieron más y juntas crearon el local Francy's. Katherine y ella investigaron su pasado descubriendo así que ambas eran de la misma familia. Este local tuvo bastante éxito y luego decidieron crear otra familia, la Rosier. Elisabeth esperaba con todo su alma que ella no la dejase tirada igual que Alia y Tejo. Más tarde Kirara otra joven les ayudó a acabar de crear la familia Rosier. Decidió entonces que necesitaba gente para llegar aquel castillo y adoptó a Aleister y a Victor, dos jóvenes que buscaban un lugar donde vivir.

Después volvió a casa uno joven. Nadie le conocía excepto ella. Era Sid Rosier. Nadie nunca había sabido eso, pero cuando era joven se quedó embarazada y tuvo un niño, le cuidó en secreto, y cuando se tuvo que ir a la universidad no volvió a saber nada de él. Un día, mientras ella estaba en el castillo Rosier, alguien llamó a la puerta. La abrió. Se trataba de una chica, de mediana edad. Este le explicó que era amiga de su madre. La rosier la invitó a pasar sorprendida. Samantha que así se llamaba la joven, le pidió si podía quedarse allí durante un tiempo. Ella asintió, y así fue como la aceptó en su familia.

Después conoció a Kyle. Un joven apuesto. Y ambos se enamoraron. Parecía que todo iba bien, incluso estaban planeando su boda. Llevaba bastante tiempo juntos, y una mañana tuvieron otra sorpresa. Había una cosa que Kyle no sabía de Elisabeth. Cuando eran jóvenes se habían enamorado, y Lizzy se había quedado embarazada. Dejaron su relación, pero el joven Gryffindor nunca se enteró de que tenía un hija, hasta ese día.

Yara vivió en el castillo Rosier bajo la supervisión de su madre y de su tía. Estaban planeando la boda cuando Kyle se enteró de que tenía una hija. Pero en el momento de comunicárselo a la familia Delacour y a Katherine las cosas se volvieron bruscas. La boda acabó por cancelarse debido a los varias problemas que tuvieron. Kyle era un fenixiano y ella una mortífaga, las cosas no podían ser así.



http://i1300.photobucket.com/albums/ag87/pumpkin-espino/Pedidos-regalos/Katy%20Black%20pedido/KL8_zpsc165bfb3.png


Objetos Mágicos Legendarios:
Objetos mágicos:
Objeto 1: Varita: 31,5 centímetros, madera de nogal negro, pelo de unicornio, flexible. Tiene la madera tallada finamente, lisa, con unos pequeños triabuzones en el mango. Lleva su inicial marcada también en el mango, y al lado, una S y una P, cual significado es Semper Fidelis.
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Pociones Mágicas

Mascotas y Criaturas: --

Libros de Hechizos:

Libro:
Nivel:

Poderes de Criaturas:


Tipo de Poder:

Consumibles en Batallas:

Nombre:
Descripción:
Categoría:

Criaturas en la Reserva:
Criatura 1: Descripción
Clasificación: Categoría que le corresponde
Puntos de poder: Puntos que le corresponden



Elfos:

Registro de Lisa

Registro de Kathy


http://i1300.photobucket.com/albums/ag87/pumpkin-espino/Pedidos-regalos/Katy%20Black%20pedido/KL9_zpsd29ff40b.png

Licencia de Aparición:Aprobada



Licencia de Vuelo de Escoba: Aprobada



Registro de Elfos: Elfo - Elfo

Registro de Criaturas: --

Personajes Secundarios:

http://i1300.photobucket.com/albums/ag87/pumpkin-espino/Pedidos-regalos/Katy%20Black%20pedido/KL91_zps8cbe872a.png

--


http://i1300.photobucket.com/albums/ag87/pumpkin-espino/Pedidos-regalos/Katy%20Black%20pedido/KL92_zps46d2f7e5.png

Abril de 2014:Ingresa a la Academia de Magia y Hechicería.

Mayo del 2014: ingresa en los tritones del Rio Wye

Junio: Minimarca tenebrosa

Julio de 2014: Se gradúa en la Academia de Magia y Hechicería.

Agosto de 2014:Comienza a trabajar de Sanadora en San Mungo.

Agosto de 2014: Forma la familia Lovegood.

Noviembre de 2014: Deshace la familia Lovegood.

Diciembre de 2014: Katherine y ella crean el local Francy's.

Enero de 2015: Forma la familia Rosier. Y es despedida de San Mungo

Febrero de 2015: Elisabeth conoce a Kyle.

Abril del 2015: Elisabeth y Kyle se van a casar

Mayo del 2015: se cancela la boda

Junio del 2015: Elisabeth vuelve a trabajar en San Mungo

Premios y reconocimientos:
--



 

http://i1300.photobucket.com/albums/ag87/pumpkin-espino/Pedidos-regalos/Katy%20Black%20pedido/KL93_zpsdc53c729.png


Link al Perfil de Comprador MM: --
Link a Bóveda Personal: Bóveda 103814
Link a Bóveda Trastera: Bóveda nº XXXXX
Link a Bóveda de Negocio:

 

Bóveda 105596 Negocio Francy's (Cerrado)

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda 78195 - Black Lestrange
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda 105732 Familia Rosier (Familia Cerrada)

Editado por Leah Ivashkov

Luu & Sofi + Eli & Katherine = Forever H'18❤️

http://i.imgur.com/T3iRdzV.png

http://i.imgur.com/GXVLUQz.gif//http://i.imgur.com/JBSn0mj.gif// http://i.imgur.com/11vmo6w.gif // http://i.imgur.com/4t1y9DY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de Lucie Black Lestrange ha sido aprobado con el siguiente objeto.

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

 

Si aún no lo has hecho, no olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

 

Atentamente:

Felicity

Moderadora Global de HarryLatino.org

 

Editado por Poppy

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, vengo a decir que quisiera cambiar un par de cosas en mi ficha:

Primero las familias y los padres:

Familia 1 (sanguinea) - Familia Ryddleturn.

Familia 2 (adoptiva) - Black Lestrange

Padre sanguíneo - Anna T. Ryddleturn

Padre adoptivo - Alia Black Lestrange

 

También quisiera cambiar mi historia:

 

Nació un lluvioso día de abril, no se sabe hace cuanto tiempo, en Londres. No conoció a su verdadera familia, ya que siempre había vivido con una mujer joven que la había adoptado, su madre, Alia, quien la educó desde su nacimiento, impartiéndole los ideales oscuros que hoy en día comparte con su progenitora.

A los ocho años comenzó a demostrar los síntomas típicos de niños magos, por lo que su madre adoptiva comenzó a buscar un lugar donde la enseñaran magia que no fuera Hogwarts, ya que estaba lleno de los sangre impura que su familia le había enseñado a odiar.

Un día de un mes de Noviembre hace mucho tiempo llegó una carta. En esta ponía lo siguiente:

"Hola Lucie, se que no me conoces y que no me has visto nunca.

Soy Anna T. Ryddleturn y bueno, para empezar tengo que decirte que soy tu madre; te extrañará, y seguro que me lo replicas, pero es la verdad. Hace bastantes años decidí que sería lo correcto que tú vivieras con otra familia, la Black Lestrange. No se si me podrás perdonar algún día por lo que pasó, pero lo hecho hecho está y no se puede arreglar. Quiero que sepas que siempre que quieras te podrás pasar por la casa familiar y te presentaré a tus demás hermanos y hermanas.

Un beso muy grande.

Anna T. Ryddleturn"

Después de esa carta hubo un poco más de tensión con su madre. Se volvió más silenciosa y solitaria, pero cuando fue seleccionada al fin para Beauxbatons, volvió a ser como era antes, alegre y divertida. En la escuela francesa de alto nivel donde estuvo estudiando hasta los diecisiete años, aprendió muchas cosas, mágicas y para la vida en general. Y cuando se graduó con altas calificaciones, decidió volver a Londres para reunirse de nuevo con su familia adoptiva, y conocerla entera al fin. Pasó allí una larga temporada; pero al fin decidió que tenía muchas ganas de conocer a su verdadera familia, por lo que fue a la casa de su madre, la Ryddleturn.

Tras conocer a todo su familia, tanto adoptiva como sanguinea se fue a la academia; y allí conoció a mucha gente más.

Ahh por cierto, aquí esta el link a la bóveda Ryddleturn: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/77616-boveda-familia-ryddleturn/

Muchas gracias!!!

Luu & Sofi + Eli & Katherine = Forever H'18❤️

http://i.imgur.com/T3iRdzV.png

http://i.imgur.com/GXVLUQz.gif//http://i.imgur.com/JBSn0mj.gif// http://i.imgur.com/11vmo6w.gif // http://i.imgur.com/4t1y9DY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
http://i.imgur.com/qew7d.png


Consejo Regulador de Escobas


Yo, Roxanne Rambaldi, certifico que Lucie12 presentó el examen de vuelo y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente memo solicitó la edición de su ficha.


Roxanne Rambaldi

Directora

Departamento de Transportes Mágicos.

http://i.imgur.com/KiW9yvY.jpg


* http://i.imgur.com/N4fNaUV.gif *


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha de personaje modificada para agregar la licencia de vuelo.

 

Claudia Rambaldi Crowley

Moderadora de Harrylatino.org

But she said, where'd you want to go? How much you want to risk?

qoP9y5J.png

| Semper Fidelis |

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, vengo a cambiar varias cosas en mi ficha:

 

Para empezar quiero cambiar mi familia, ya no es la Black Lestrange, osea quitadla. Y la bóveda Black Lestrange quitadla también. Después:

 

Nombre del personaje: Lucie Ryddleturn Lovegood

Familia sanguinea: familia Ryddleturn

Familia adoptiva: familia Lovegood

Padre(s) sanguíneo(s): Anna T. Ryddleturn

Padre(s) adoptivo(s): Alia Black Lestrange Haughton

 

Y ahora la historia:

 

Nació un lluvioso día de abril, no se sabe hace cuanto tiempo, en Londres. Ella no lo recordaba, pero pocos años después de su nacimiento, su madre había preferido que la educara otra familia. Por lo que Lucie no conoció a su verdadera familia, ya que siempre había vivido con una mujer joven que la había adoptado, su madre, Alia, quien la educó desde su nacimiento, impartiéndole los ideales oscuros que hoy en día comparte con su progenitora.

A los seis años los pocos amigos muggles que tenían no la aceptaban del todo, puesto que la consideraban un "bicho raro". A ella aquello la molestaba, pero no daba señales de ello., porque había sido enseñada a comportarse como una señorita.

Los años que vivió con Alia fueron estupendos puesto que se trataban como amigas, porque no se sacan tantos años. Aprendió muchas cosas sobre todo, y unicamente convivía con esta joven, pero cuando quiso ir a la escuela sus caminos se separaron.

A los ocho años comenzó a demostrar los síntomas típicos de niños magos, por lo que su madre adoptiva comenzó a buscar un lugar donde la enseñaran magia que no fuera Hogwarts, ya que estaba lleno de los sangre impura que su familia le había enseñado a odiar.

Un día de un mes de Noviembre hace mucho tiempo llegó una carta. En esta ponía lo siguiente:

"Hola Lucie, se que no me conoces y que no me has visto nunca.

Soy Anna T. Ryddleturn y bueno... soy tu madre. Pero la verdad es que hace bastantes años decidí que sería lo correcto que tú vivieras con otra familia, la Black Lestrange. No se si me podrás perdonar algún día por lo que pasó, pero lo hecho hecho está y no se puede arreglar. Quiero que sepas que siempre que quieras te podrás pasar por la casa familiar y te presentaré a tus demás hermanos y hermanas.

Un beso muy grande.

Anna T. Ryddleturn"

Después de esa carta hubo un poco más de tensión con su madre. Se volvió más silenciosa y solitaria, pero cuando fue seleccionada al fin para Beauxbatons, volvió a ser como era antes, alegre y divertida.

Allí ella sacaba muy buenas notas, y hizo también bastantes amigos. En la escuela francesa de alto nivel donde estuvo estudiando hasta los diecisiete años, aprendió muchas cosas, mágicas y para la vida en general. Y cuando se graduó con altas calificaciones, decidió volver a Londres para reunirse de nuevo con su familia adoptiva, y conocerla entera al fin. Pasó allí una larga temporada; pero al fin decidió que tenía muchas ganas de conocer a su verdadera familia, por lo que fue a la casa de su madre, la Ryddleturn.

Tras conocer a todo su familia, tanto adoptiva como sanguinea se fue a la academia; y allí conoció a mucha gente más.

En su verdadera casa, la de la familia Ryddleturn conoció a todos sus hermanos, puesto que la verdad es que tenía muchos. Tejo, Katie y Alaric era con los que mejor se lo pasaba, puesto que era los menores. Pasó allí una temporada, conociéndolo todo y a su familia en general.

Un día recibió una carta de su otra madre, Alia. Diciéndole que había encontrado una familia, la Lovegood, y que ella iba a vivir con ellos un tiempo. A Lucie le pareció genial, y decidió ir con ella, puesto que hacía muchísimo que no la veía. Cuando se reencontraron pasaron un tiempo genial. Al llegar al castillo de la familia Lovegood se encontraron allí con Tejo, un hermano de Lucie; y los tres se conocieron más. A la joven le pareció genial que su madre y su hermano se llevasen bien, por lo que pasó allí un tiempo muy bueno. Al mismo tiempo la chica estaba estudiando en la academia, y estaba a punto de graduarse.

Ya está, muchas gracias!!

Luu & Sofi + Eli & Katherine = Forever H'18❤️

http://i.imgur.com/T3iRdzV.png

http://i.imgur.com/GXVLUQz.gif//http://i.imgur.com/JBSn0mj.gif// http://i.imgur.com/11vmo6w.gif // http://i.imgur.com/4t1y9DY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/JVpyteF.png



La Dirección de la Academia de Magia y Hechicería certifica que Lucia12 ha aprobado todas sus clases, adquiriendo el status de Graduado y el rango de Unicornio de Bronce.


Atte.
León Crowley y Elodia Riddle
Directores de la Academia de Magia y Hechicería

Editado por León Crowley
tgNogmU.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.