Jump to content

Ficha de Lauren Black


Lauren Black
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje: Lauren Black

Sexo: Femenino
Edad: Joven
Nacionalidad: Británica

Familia(s):

--
--

Padre(s) Sanguíneo: --

Padre(s) Adoptivos: --

Trabajo: --

 

Poderes Mágicos

Rango Social: Aprendiz

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico:

Puntos de poder en objetos: 20

Hechizos adicionales: --

Puntos de poder en criaturas: --

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales: --

 

Perfil del Personaje

Raza: Humana.

Aspecto Físico: Joven adulta de 18 años, mide aproximadamente 1.68m, tiene una tez trigueña, ligeramente color canela claro, la cual combina perfectamente con su largo y ondulado cabello color chocolate profundo, posee grandes ojos color gris, nariz poco respingada y labios finos, en sus mejillas se pueden distinguir unas cuantas pecas; tiene una contextura normal, no es del tipo de chicas que les gusta llamar la atención. Suele usar ropas oscuras para poder pasar desapercibida.

 

Cualidades Psicológicas: Amante del arte en todas sus expresiones, creativa nata; es terca por naturaleza, suele pensar estar siempre en lo correcto y la mayoría de las veces, lo está. Es una persona con calidez humana aunque puede llegar a ser muy fría con las personas que la lleguen a traicionar. Lauren es tímida pero, a medida la confianza con las personas crece, nunca recordarán esa fase de ella.

 

No confía en cualquier persona y con frecuencia está desconfiando de todo el mundo; suele guiarse por su instinto, pues confía firmemente en ella y sus conocimientos.

 

Historia: Lauren nació en una familia de clase media, con quienes vivía en un departamento al norte de Londres, donde vivió una clásica, común y corriente vida muggle. A la edad de 13 años, Lauren perdió a sus padres muggle en un terrible accidente de tránsito en una noche fría y lluviosa en Londres, dejándola completamente sola y desprotegida.

 

Así pues, tuvo que empezar a valerse por sí misma, conseguir un trabajo y pagar todas las cuentas, eso, si no quería que servicio social se la llevara a un orfanato. Al cumplir 17 años, la joven Lauren encontró en uno de los viejos cajones de su madre (los cuales no había abierto desde su muerte), muchos documentos y papeles, donde hacían constar que la huérfana, Lauren Black, había sido adoptada.

 

Encontró diversas cartas, las cuales hablaba vagamente de sus orígenes, pero nada concreto sin embargo, toda esa información la llevaban hacia el centro de Londres. Tomó un pequeño bolso donde metió ropa necesaria para dos o tres días, decidida a encontrar más pistas sobre su verdadera familia.

 

Divagó por toda Londres, hasta llegar a un viejo, solitario y apestoso callejón. Era de noche y llovía sobre los tejados, sin más, entro al único lugar que parecía estar abierto “El Caldero Chorreante” donde el viejo y amigable dueño, empezó a platicar con ella. Al inicio, le fue muy difícil confiar en aquel extraño señor, pero tenía algo que lo hacía muy agradable, tanto como para ganarse la confianza de Lauren rápidamente.

 

El anciano señor, le contó todo acerca del mundo mágico, pues no cualquier persona llegaba al Caldero Chorreante por casualidad, le ofreció una habitación y desde entonces vive ahí, averiguando cada día más acerca del mundo mágico y visitando con frecuencia el Callejón Diagon. Lauren se ha inundado de diversos libros acerca de magia que lee apasionadamente cuando no está trabajando para subsistir. En los últimos meses ha decidido seguir con su búsqueda y todas las aventuras que esto conlleva.

 

 

Pertenencias

Objeto Magico Legendario: --

 

Objetos Magicos:

 

Objeto: Varita mágica
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

 

Mascotas y Criaturas: --

Criaturas en la Reserva:--

Elfos: --

Licencias, Tasas, Registros

 

Licencia de Aparición: No
Licencia de Vuelo de Escoba: No
Registro de XXX: --

 

 

Otros Datos

Otros datos:--

Cronología de cargos:--

Premios y reconocimientos: --

 

Links de Interés Referentes al Personaje

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal: Bóveda 103909

Link Bóveda de Negocio: --

Link Bóveda Familia 1: --

Link Bóveda Familia 2: --

Editado por Sally Sigel

http://i1118.photobucket.com/albums/k612/LooneyWilliams/firma1katypeeta.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

Días Populares

MM.png
Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.


El Ministerio de Magia informa el personaje de Lauren Black ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

Si aún no lo has hecho, no olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

Atentamente:
Bastian Black Haughton
Moderador de Harrylatino.org

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MM.png


Oficina de Registro de Magos y Brujas



~*~



Se actualizó la ficha de Lauren Black con la bóveda personal autorizada por Gringotts.



~*~



Atte. Sally Sigel


Moderadora de Harrylatino.org


http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.