Jump to content

Ficha de Kendall Mrkic


Ken-Fur
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/A4csbe6.gif

tumblr_njc81hBLWf1tpiqg4o1_540.jpg

Nombre del Personaje: Kendall Sophia Mrkic Haughton

Sexo: Femenino

Edad: Joven, nació un 16 de Julio

Nacionalidad: Sao Paulo, Brasil

Familia(s):

* Familia Haughton - Sanguínea

Padre(s) Sanguíneo:

Alia Haughton

Padre(s) Adoptivos:


Trabajo: --

Poderes Mágicos:

Rango Social: Aprendiz

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Puntos de poder en objetos: 20

Puntos de poder en criaturas:

Habilidades Mágicas:


Conocimientos Especiales:

Medallas:

Total Experiencia en Medallas:


Perfil del Personaje:


Raza:
Humana

Aspecto Físico (Humana):

Alta (1,87m) piernas largas, cabello largo, color café y rojizo a la luz, Piel bronceada, ojos color avellana, labios semi-gruesos y rojizos, pestañas largas, y uñas siempre pintadas de color negro. Suele usar jeans y shorts, como si estuviera en verano todo el tiempo. Es muy
común verla con los hombros y brazos descubiertos, aún en invierno. Es muy común verla con unas viejas converse negras o sus zapatos favoritos, Siempre usa una pulsera dorada en la muñeca derecha y un reloj. Sus colores más comunes son el negro, el blanco y el dorado. Posee varios tatuajes con frases importantes o algún símbolo especial para ella, detrás de su cuello tiene el símbolo del ‘’Ying Yang’’, entre sus dedos específicamente en su dedo anular y en ante brazo tiene frases en los idiomas italiano y árabe.


Cualidades Psicológicas:

Pareciera que tuviera distintas personalidades, puesto que fácilmente podría ser su propio opuesto. Es demasiado negativa, cuando todo está bien, pero a la vez es demasiado positiva, cuando todo está mal. Es increíblemente sensible en algunas cosas, pero en la mayoría es completamente insensible. Es temeraria en exceso. Es muy cruel, sin embargo es muy compasiva a la vez... No le gusta sufrir, y le estresa que la demás gente sufra, ya que es pésima consolando... Es muy despistada y no suele darse cuenta de las cosas más obvias, sin embargo, siempre parece darse cuenta de las cosas menos obvias sin quererlo, pero suele atribuir sus "descubrimientos" a su imaginación, y los tacha de ridículos (Aunque la mayoría de las veces no lo sean)... Parece no importarle nada, y todo el mundo se lo recrimina, sin embargo, la verdad es que le importan mucho, se estresa y las deja de lado, o su subconsciente las olvida... Es muy feminista. Olvidar es fácil para ella, tanto que al día siguiente de enemistarse con alguien, puede no recordar nada y tratarlo como a su mejor amigo. Es muy imaginativa, y todo el tiempo su mente está inventando situaciones que en la vida real jamás pasarían (¿O sí?)... Es muy burlona. Suele herir a los demás, sin quererlo, con comentarios que para una persona normal serían terriblemente hirientes, pero que para ella es como si estuviera hablando del clima. Es demasiado insegura. Es muy competitiva, aunque lo oculte para no quedar en ridículo cuando pierde. Es muy celosa, aunque lo deteste y lo oculte con maestría (No en cuanto a hombres, si no más en cuanto a atributos y cosas de esas...).
Puede llegar a ser muy obsesiva con las cosas que le gustan.

Es bastante risueña con algunas cosas. Es tranquila, perezosa y pasiva la mayoría del tiempo. Es cariñosa en exceso con las personas con las cuales entra en confianza. En un principio puede parecer muy dura, y para muchas personas que no la conocen, puede parecer una pared fría y sin miedo, sin embargo, cuando entra en confianza y empieza a hablar, no hay quién la calle. Con sus amigos se muestra divertida y un poco cruel, si te hizo un comentario hiriente, y luego se rió, te considera su amiga. Tiene problemas de ira, sin embargo, su ira incontrolable surge con cosas que le sacan el mal genio en exceso, así como las provocaciones más pequeñas y absurdas, y Kendall puede llegar a enviar a alguien al hospital antes de controlarse, y que todo vuelva a la normalidad. No suele tener enemigos, y siempre molesta a sus amigos. Es superficial y a veces un poco infantil.

Suele detestar a las personas sin razón, aunque casi siempre se muestra hipócrita con ellas. Hay veces que se queda mirando al vacío, no reacciona por horas, y cuando vuelve al mundo real, no es consciente de que se fue. Las mentiras salen con fluidez de sus labios, y en un segundo puede inventarte una excusa sin dudar. A veces puede ser demasiado agresiva. Es muy elegante. Es astuta, y muchas veces comprende las cosas en la mitad de tiempo que la mayoría de la gente. No suele tener enemigos, pero cuando los tiene, suele mostrarse ligeramente hipócrita y burlarse de ellos... O simplemente ignorarlos. Es muy fuerte y nada parece poder derrumbarla... Sin embargo las cosas más tontas logran hacerlo. Nunca se rinde antes de intentarlo. Se puede tropezar mil veces con la misma piedra antes de caer en cuenta. Puede ser demasiado egoísta, aunque nadie lo note. Es honesta con muchas cosas, especialmente en las que la mayoría miente sin embargo, las mentiras salen de su boca antes de pensarlo si quiera. Es terca, y cuando no quiere hacer las cosas, hay un 10% de probabilidad de que las haga. No es de las personas que se asusta con facilidad, en realidad solo hay tres cosas que le pueden causar miedo pero se las guarda muy en secreto. Las personas que no la conocen, suelen verla como una arpía silenciosa que mata con la mirada, o una princesita educada y amable de un cuento de hadas.


Historia:

Kendall Mrkic Haughton, nació en Sao Paulo, Brasil. Desde pequeña siempre se le
ha hablado sobre la magia. Auror: su palabra preferida le recuerda a su difunto padre Ernest Mrkic aunque él estaba en el lado oscuro fue un infiltrado de la orden y lo asesinaron el día que Kendall nació. Su madre siempre quiso que fuera mortifaga como ella y el resto de su familia. Huyo de casa a los 14 años donde vivió en Croacia por algunos años con una vieja bruja que tenía un restaurante exclusivo escondido por una fachada muggle, lugar donde ayudo a la vieja y tuvo clases privadas muggles. La muerte de la vieja afecto mucho a Kendall forzándola a abandonar Croacia a pesar de que ‘’Wilda’’ la señora con la que vivió era muy adinerada tanto como en el mundo mágico y como en el muggle que le había dejado todo a la joven castaña con quince años nada mas pues resultaba que esta vieja era tía de su padre y era muy especial para ella, luego de esto empezó a recorrer el mundo conociendo diferentes culturas muggles y mágicas alrededor del mundo, dominando en su totalidad más de 5 idiomas diferente. Vivió el resto de su juventud con dos adolescentes más que conoció en uno de sus viajes, estos hermanos recorrían el mundo como Kendall también lo hacía, se protegieron mutuamente. Ken decidió volver a Inglaterra a ver a su madre después de tanto tiempo, no la odiaba pero simplemente ella no encajaba en ese mundo tan oscuro, frio y cruel como en el que su madre amaba vivir, no se sentía a gusto aunque por veces se quiera adaptar a él, no lo logra.

Pertenencias:

Objeto Magico Legendario:

Objetos Magicos:



Objeto 1:
Varita, Nombre - Fibra de corazon de dragon, Elastica, Caoba, 25 cm, irrompible con núcleo de Unicornio, muy bonita.
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Pociones Mágicas:

Objeto:
Clasificación:
Puntos de Poder:

Criaturas Mágicas:


Criatura:
Categoría:
Puntos de Poder:
Poder en asaltos:


Libros de Hechizos:

Libro:
Nivel:

Poderes de Criaturas:

Tipo de Poder:

Consumibles en Batallas:

Nombre:
Descripción:
Categoría:



Criaturas en la Reserva:

Criatura 1:
Clasificación:
Puntos de poder:


Elfos:


* Elfo 1: Elfo 1: Estatura 45 cm, Piel Marrón oscuro, Nariz puntiaguda de 4 centímetros de largo, Ojos grandes de color purpura, tiene pelo de color blanco.


Criaturas en la Reserva:
Criatura 1:
Clasificación:
Puntos de poder:



Licencias, Tasas y Registros:

Licencia de Aparición:

Licencia de Vuelo de Escoba:

Registro de XXX:

Personajes Secundarios:



Otros Datos:

Otros datos:

  • Toda la comunidad mágica sabe que tiene inclinaciones hacia los fenixianos
  • Lleva una buena relación con su madre a pesar de que son diferentes
  • Es muy coqueta, es esa del tipo ‘’besalos y hazlos morir’’
  • A veces no piensa mucho antes de hacer las cosas
  • Es impulsiva
  • Ama a los animales
  • Posee varios tatuajes en su cuerpo
  • Tiene varias propiedades y cosas de lujo en el mundo muggle debido a la herencia que una tia de su padre le dejo
  • Ha viajado por casi todos los países del mundo
  • Es una experta en la defensa personal, sabe muy bien como defenderse sin necesidad de una varita
  • La playa es su lugar favorito en el mundo

Cronología de cargos:

Premios y reconocimientos:


Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil del Comprador MM: --
Link a Bóveda Personal: Boveda
Link a Bóveda Trastera:
Link a Bóveda de Negocio:
Link a Bóveda Familiar 1:
Bóveda Familia Haughton
Link a Bóveda Familiar 2:

Editado por Valkyria Haughton
http://i.imgur.com/lFcDMqY.jpg?1?7767

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 6
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Top participantes en este tema


MM.png
Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de Ken - Fur ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

Si aún no lo has hecho, no olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

Atentamente:
Adr.
Moderadora de Harrylatino.org

Ken- Fur la oclumancia es una habilidad mágica que se puede adquirir luego del rango social de Unicornio de Oro, por lo que la he retirado de la ficha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Ficha actualizada a petición del Banco Mágico de Gringotts para agregar bóveda personal y bóveda familiar:

 

Bóveda 104349

Bóveda 84511 Familia Haughton

Atte.

Jock

Moderador de Harrylatino.org

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola he venido a pedir una actualización en mi ficha, modificando asi todo el estilo me refiero en cuanto a estetica y para añadir a un elfo. Tambien asi modificando la edad, historia y apariencia de mi personaje. haciendo un cambio total de apariencia en mi ficha que quedaria asi.

 

 

 

 

 

http://i.imgur.com/A4csbe6.gif

http://i.imgur.com/VgkUWNI.png

Nombre del Personaje:

Kendall Isabelle Mrkic Haughton

Sexo:
Femenino

Edad:16/07/1996. 18 años

Nacionalidades: Brasilera y Croata
Familia(s):
Familia Haughton

Familia Clearwater
Padre(s) Sanguíneo:
Alia Black Lestrange

Padre(s) Adoptivos:
--

Trabajo :
--

Poderes Mágicos:

Rango Social: Aprendiz.

Bando: Neutral
Rango dentro del Bando: Si no se tiene, poner --

Nivel de Poder Mágico: --

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico: 0


Puntos de poder en objetos: 20

Hechizos adicionales: --


Puntos de poder en criaturas: --

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --
Habilidades Mágicas:--

Conocimientos Especiales:--
Habilidades Mágicas:
--
Conocimientos Especiales:
--



Perfil del Personaje:

Raza: Humana

Aspecto Físico:

Alta (1,87m) piernas largas, cabello semi-largo, color café y rojizo a la luz, Piel bronceada, ojos color verdes-grisaceos, labios semi-gruesos y rojizos, pestañas largas, y uñas siempre pintadas de color negro. Suele usar jeans y shorts, como si estuviera en verano todo el tiempo. Es muy común verla con los hombros y brazos descubiertos, aún en invierno. Es muy común verla con unas viejas converse negras o sus zapatos favoritos,Siempre usa una pulsera dorada en la muñeca derecha y un reloj. Sus colores más comunes son el negro, el blanco y el dorado.



Cualidades Psicológicas:

Pareciera que tuviera distintas personalidades, puesto que fácilmente podría ser su propio opuesto. Es demasiado negativa, cuando todo está bien, pero a la vez es demasiado positiva, cuando todo está mal. Es increíblemente sensible en algunas cosas, pero en la mayoría es completamente insensible. Es temeraria en exceso. Es muy cruel, sin embargo es muy compasiva a la vez... No le gusta sufrir, y le estresa que la demás gente sufra, ya que es pésima consolando... Es muy despistada y no suele darse cuenta de las cosas más obvias, sin embargo, siempre parece darse cuenta de las cosas menos obvias sin quererlo, pero suele atribuir sus "descubrimientos" a su imaginación, y los tacha de ridículos (Aunque la mayoría de las veces no lo sean)... Parece no importarle nada, y todo el mundo se lo recrimina, sin embargo, la verdad es que le importan mucho, se estresa y las deja de lado, o su subconsciente las olvida... Es muy feminista. Olvidar es fácil para ella, tanto que al día siguiente de enemistarse con alguien, puede no recordar nada y tratarlo como a su mejor amigo. Es muy imaginativa, y todo el tiempo su mente está inventando situaciones que en la vida real jamás pasarían (¿O sí?)... Es muy burlona. Suele herir a los demás, sin quererlo, con comentarios que para una persona normal serían terriblemente hirientes, pero que para ella es como si estuviera hablando del clima. Es demasiado insegura. Es muy competitiva, aunque lo oculte para no quedar en ridículo cuando pierde. Es muy celosa, aunque lo deteste y lo oculte con maestría (No en cuanto a hombres, si no más en cuanto a atributos y cosas de esas...). Puede llegar a ser muy obsesiva con las cosas que le gustan. Es bastante risueña con algunas cosas. Es tranquila, perezosa y pasiva la mayoría del tiempo. Es cariñosa en exceso con las personas con las cuales entra en confianza. En un principio puede parecer muy dura, y para muchas personas que no la conocen, puede parecer una pared fría y sin miendo, sin embargo, cuando entra en confianza y empieza a hablar, no hay quién la calle. Con sus amigos se muestra divertida y un poco cruel, si te hizo un comentario hiriente, y luego se rió, te considera su amiga. Tiene problemas de ira, sin embargo, su ira incontrolable surge con cosas que le sacan el mal genio en exceso, asi como las provocaciones más pequeñas y absurdas, y Kendall puede llegar a enviar a alguien al hospital antes de controlarse, y que todo vuelva a la normalidad. No suele tener enemigos, y siempre molesta a sus amigos. Es superficial y a veces un poco infantil. Suele detestar a las personas sin razón, aunque casi siempre se muestra hipócrita con ellas. Hay veces que se queda mirando al vacío, no reacciona por horas, y cuando vuelve al mundo real, no es consciente de que se fue. Las mentiras salen con fluidez de sus labios, y en un segundo puede inventarte una excusa sin dudar. A veces puede ser demasiado agresiva. Es muy elegante. Es astuta, y muchas veces comprende las cosas en la mitad de tiempo que la mayoría de la gente. No suele tener enemigos, pero cuando los tiene, suele mostrarse ligeramente hipócrita y burlarse de ellos... O simplemente ignorarlos. Es muy fuerte y nada parece poder derrumbarla... Sin embargo las cosas más est****as logran hacerlo. Nunca se rinde antes de intentarlo. Se puede tropezar mil veces con la misma piedra antes de caer en cuenta. Puede ser demasiado egoísta, aunque nadie lo note. Es honesta con muchas cosas, especialmente en las que la mayoría miente sin embargo, las mentiras salen de su boca antes de pensarlo si quiera. Es terca, y cuando no quiere hacer las cosas, hay un 10% de probabilidad de que las haga. No es de las personas que se asusta con facilidad, en realidad solo hay tres cosas que le pueden causar miedo pero se las guarda muy en secreto. Las personas que no la conocen, suelen verla como una arpía silenciosa que mata con la mirada, o una princesita educada y amable de un cuento de hadas.


Historia:
Kendall Isabelle Mrkic Haughton, nació en Sao Paulo, Brasil. Desde pequeña siempre se le ha hablado sobre la magia Auror: su palabra preferida le recuerda a su difunto padre Ernest Mrkic aunque el estaba en el lado oscuro fue un infiltrado de la orden y lo asesinaron el dia que Kendall nació. su madre siempre quiso que fuera mortifaga. Huyo de casa a los 14 años donde vivió en Croacia por algunos años, tuvo clases privadas muggles. A los 15 años empezó a recorrer el mundo conociendo diferentes culturas muggles y mágicas alrededor del mundo dominando en su totalidad 5 idiomas. Vivió el resto de su juventud con dos adolescentes mas que conoció en uno de sus viajes, estos hermanos recorrían el mundo como Kendall también lo hacia, se protegieron mutuamente. Ken decidió volver a Inglaterra a ver a su madre después de tanto tiempo, no la odiaba pero simplemente ella no encajaba en ese mundo, no se sentía a gusto.

Pertenencias:


Objeto Magico Legendario:

--

Objetos Magicos:

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20

Fibras de corazon de dragon, Elastica, Caoba,

25 cm

Mascotas y Criaturas:
Criatura 1: Elfo

Clasificación: --

Puntos de poder: --
.


Criaturas en la Reserva:
Criatura 1: --

Clasificación: --

Puntos de poder: --
Elfos:
--

Licencias, Tasas, Registros:

Licencia de Aparición: No

Licencia de Vuelo de Escoba:
No

Registro de XXX: --

Otros Datos:

Otros datos:
Para cosas importantes uso de segundo apellido el de ‘’mi familia’’ no los de mi madre, los de ella son mucho peor pero siempre me conocerán como Kendall Mrkic ese apellido es de mi padre y nadie me lo podrá quitar, las personas que son realmente importantes para ella y la conocen demasiado bien son los que la llaman por sus apodos, Keka, Ken, Kenya o Kenny.

Cronología de cargos:

--
Premios y reconocimientos:. --

Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: --
Link a Bóveda Personal: Bóveda 104349
Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda 84511 Familia Haughton

Link a Bóveda Familiar 2: --

 

 

Editado por Ken-Fur
http://i.imgur.com/lFcDMqY.jpg?1?7767

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Buenas vine a actualizar mi ficha con pequeños detalles que le he hecho en la parte de su descripcion fisica, nombre, familia, edad, entre otras y también en borrar la imagen y agregar otra. acá esta la ficha actualizada de antemano muchas gracias

 

 

http://i.imgur.com/A4csbe6.gif
tumblr_njc81hBLWf1tpiqg4o1_540.jpg

Nombre del Personaje: Kendall Sophia Mrkic Haughton
Sexo: Femenino
Edad: Joven, nació un 16 de Julio
Nacionalidad: Sao Paulo, Brasil

Familia(s):
* Familia Haughton - Sanguínea
Padre(s) Sanguíneo:
Alia Haughton

Padre(s) Adoptivos:
Trabajo: Estudiante

Poderes Mágicos:

Rango Social:

Bando:

Rango dentro del Bando:
Puntos de poder en objetos:
Puntos de poder en criaturas:

Habilidades Mágicas:
Conocimientos Especiales:

Medallas:

Total Experiencia en Medallas:

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Humana
Aspecto Físico (Humana):

Alta (1,87m) piernas largas, cabello largo, color café y rojizo a la luz, Piel bronceada, ojos color avellana, labios semi-gruesos y rojizos, pestañas largas, y uñas siempre pintadas de color negro. Suele usar jeans y shorts, como si estuviera en verano todo el tiempo. Es muy

común verla con los hombros y brazos descubiertos, aún en invierno. Es muy común verla con unas viejas converse negras o sus zapatos favoritos, Siempre usa una pulsera dorada en la muñeca derecha y un reloj. Sus colores más comunes son el negro, el blanco y el dorado. Posee varios tatuajes con frases importantes o algún símbolo especial para ella, detrás de su cuello tiene el símbolo del ‘’Ying Yang’’, entre sus dedos específicamente en su dedo anular y en ante brazo tiene frases en los idiomas italiano y árabe.

 

Cualidades Psicológicas:

 

Pareciera que tuviera distintas personalidades, puesto que fácilmente podría ser su propio opuesto. Es demasiado negativa, cuando todo está bien, pero a la vez es demasiado positiva, cuando todo está mal. Es increíblemente sensible en algunas cosas, pero en la mayoría es completamente insensible. Es temeraria en exceso. Es muy cruel, sin embargo es muy compasiva a la vez... No le gusta sufrir, y le estresa que la demás gente sufra, ya que es pésima consolando... Es muy despistada y no suele darse cuenta de las cosas más obvias, sin embargo, siempre parece darse cuenta de las cosas menos obvias sin quererlo, pero suele atribuir sus "descubrimientos" a su imaginación, y los tacha de ridículos (Aunque la mayoría de las veces no lo sean)... Parece no importarle nada, y todo el mundo se lo recrimina, sin embargo, la verdad es que le importan mucho, se estresa y las deja de lado, o su subconsciente las olvida... Es muy feminista. Olvidar es fácil para ella, tanto que al día siguiente de enemistarse con alguien, puede no recordar nada y tratarlo como a su mejor amigo. Es muy imaginativa, y todo el tiempo su mente está inventando situaciones que en la vida real jamás pasarían (¿O sí?)... Es muy burlona. Suele herir a los demás, sin quererlo, con comentarios que para una persona normal serían terriblemente hirientes, pero que para ella es como si estuviera hablando del clima. Es demasiado insegura. Es muy competitiva, aunque lo oculte para no quedar en ridículo cuando pierde. Es muy celosa, aunque lo deteste y lo oculte con maestría (No en cuanto a hombres, si no más en cuanto a atributos y cosas de esas...).

Puede llegar a ser muy obsesiva con las cosas que le gustan.

 

Es bastante risueña con algunas cosas. Es tranquila, perezosa y pasiva la mayoría del tiempo. Es cariñosa en exceso con las personas con las cuales entra en confianza. En un principio puede parecer muy dura, y para muchas personas que no la conocen, puede parecer una pared fría y sin miedo, sin embargo, cuando entra en confianza y empieza a hablar, no hay quién la calle. Con sus amigos se muestra divertida y un poco cruel, si te hizo un comentario hiriente, y luego se rió, te considera su amiga. Tiene problemas de ira, sin embargo, su ira incontrolable surge con cosas que le sacan el mal genio en exceso, así como las provocaciones más pequeñas y absurdas, y Kendall puede llegar a enviar a alguien al hospital antes de controlarse, y que todo vuelva a la normalidad. No suele tener enemigos, y siempre molesta a sus amigos. Es superficial y a veces un poco infantil.

 

Suele detestar a las personas sin razón, aunque casi siempre se muestra hipócrita con ellas. Hay veces que se queda mirando al vacío, no reacciona por horas, y cuando vuelve al mundo real, no es consciente de que se fue. Las mentiras salen con fluidez de sus labios, y en un segundo puede inventarte una excusa sin dudar. A veces puede ser demasiado agresiva. Es muy elegante. Es astuta, y muchas veces comprende las cosas en la mitad de tiempo que la mayoría de la gente. No suele tener enemigos, pero cuando los tiene, suele mostrarse ligeramente hipócrita y burlarse de ellos... O simplemente ignorarlos. Es muy fuerte y nada parece poder derrumbarla... Sin embargo las cosas más tontas logran hacerlo. Nunca se rinde antes de intentarlo. Se puede tropezar mil veces con la misma piedra antes de caer en cuenta. Puede ser demasiado egoísta, aunque nadie lo note. Es honesta con muchas cosas, especialmente en las que la mayoría miente sin embargo, las mentiras salen de su boca antes de pensarlo si quiera. Es terca, y cuando no quiere hacer las cosas, hay un 10% de probabilidad de que las haga. No es de las personas que se asusta con facilidad, en realidad solo hay tres cosas que le pueden causar miedo pero se las guarda muy en secreto. Las personas que no la conocen, suelen verla como una arpía silenciosa que mata con la mirada, o una princesita educada y amable de un cuento de hadas.

Historia:

 

Kendall Mrkic Haughton, nació en Sao Paulo, Brasil. Desde pequeña siempre se le

ha hablado sobre la magia. Auror: su palabra preferida le recuerda a su difunto padre Ernest Mrkic aunque él estaba en el lado oscuro fue un infiltrado de la orden y lo asesinaron el día que Kendall nació. Su madre siempre quiso que fuera mortifaga como ella y el resto de su familia. Huyo de casa a los 14 años donde vivió en Croacia por algunos años con una vieja bruja que tenía un restaurante exclusivo escondido por una fachada muggle, lugar donde ayudo a la vieja y tuvo clases privadas muggles. La muerte de la vieja afecto mucho a Kendall forzándola a abandonar Croacia a pesar de que ‘’Wilda’’ la señora con la que vivió era muy adinerada tanto como en el mundo mágico y como en el muggle que le había dejado todo a la joven castaña con quince años nada mas pues resultaba que esta vieja era tía de su padre y era muy especial para ella, luego de esto empezó a recorrer el mundo conociendo diferentes culturas muggles y mágicas alrededor del mundo, dominando en su totalidad más de 5 idiomas diferente. Vivió el resto de su juventud con dos adolescentes más que conoció en uno de sus viajes, estos hermanos recorrían el mundo como Kendall también lo hacía, se protegieron mutuamente. Ken decidió volver a Inglaterra a ver a su madre después de tanto tiempo, no la odiaba pero simplemente ella no encajaba en ese mundo tan oscuro, frio y cruel como en el que su madre amaba vivir, no se sentía a gusto aunque por veces se quiera adaptar a él, no lo logra.

Pertenencias:

Objeto Magico Legendario:

Objetos Magicos: Varita, Nombre - Fibra de corazon de dragon, Elastica, Caoba,

25 cm, irrompible con núcleo de Unicornio, muy bonita.


Objeto 1: Varita Mágica
Clasificación:
Puntos de poder:

Objeto 2: Clasificación:
Puntos de poder:

Objeto 3:
Clasificación:
Puntos de poder:

Objeto 4:
Clasificación:
Puntos de poder:

Mascotas y Criaturas:
Criatura 1:
Clasificación:
Puntos de poder:


Criaturas en la Reserva:
Criatura 1:
Clasificación:
Puntos de poder:


Elfos:

* Elfo 1: Estatura 45 cm, Piel Marrón oscuro, Nariz puntiaguda de 4 centímetros de largo, Ojos grandes de color purpura, tiene pelo de color blanco.

Licencias, Tasas, Registros:

Licencia de Aparición:
Licencia de Vuelo de Escoba:
Registro de XXX:

Otros Datos:

Otros datos:

- Toda la comunidad mágica sabe que tiene inclinaciones hacia los fenixianos
- Lleva una buena relación con su madre a pesar de que son diferentes

-Es muy coqueta, es esa del tipo ‘’besalos y hazlos morir’’
- A veces no piensa mucho antes de hacer las cosas

- Es impulsiva

- Ama a los animales

- Posee varios tatuajes en su cuerpo

- Tiene varias propiedades y cosas de lujo en el mundo muggle debido a la herencia que una tia de su padre le dejo
- Ha viajado por casi todos los países del mundo

- Es una experta en la defensa personal, sabe muy bien como defenderse sin necesidad de una varita

-La playa es su lugar favorito en el mundo

 

Cronología de cargos:
Premios y reconocimientos:

Link a Bóveda Personal: Boveda

Link a Bóveda Trastera:
Link a Bóveda de Negocio:
Link a Bóveda Familiar 1:

Link a Bóveda Familiar 2:

 

 

 


 

Editado por Ken-Fur
http://i.imgur.com/lFcDMqY.jpg?1?7767

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.