Jump to content

Ficha de Dark Dragona


Dark Dragona
 Compartir

Publicaciones recomendadas

1yn6c.jpg


TejfpD.png

Nombre del Personaje: Dark Dragona

Sexo: Femenino

Edad: Aparenta 17 años

Nacionalidad: Española

Familia(s): Familia -- Targaryen
Familia Adoptiva -- Black Lestrange

Padre(s)Sanguíneos:[/size] Padre -- Vrael Targaryen
Madre -- Euterpre

Padre(s) Adoptivos: [/size]Padre -- Jocker Black Lestrange

Trabajo: [/size]-



U6F64o.png

Rango Social: [/size]Aprendiz

Bando: [/size]Neutral

Rango dentro del Bando: [/size]--

Nivel de Poder Mágico: [/size]0

Puntos de poder en objetos: [/size]20[/size]

Hechizos adicionales:


Puntos de poder en criaturas:[/size]

Criaturas controlables en asaltos y duelos:


Habilidades Mágicas: [/size]--

Conocimientos Especiales: [/size]--


C7mwos.png


Raza: [/size]Humana (con alteraciones genéticas)

Aspecto Físico:[/size] Mide 1'65; tiene el pelo largo, de color castaño oscuro, liso y con el flequillo a un lado el cual le tapa el ojo derecho; su piel es blanca; los ojos verdes claro con pupilas achatadas; sus labios tienen forma de sonrisa y con algún corte de costado por su manía de morderlos. Tiene una figura envidiable, con el pecho no muy grande, una cintura fina y unas caderas perfectas. Su aspecto en un principio parece inocente y delicada.

Cualidades Psicológicas:

Es muy bipolar, su cambio de humor puede llegar a ser muy brusco y contradictorios. Le gusta la sinceridad y muy competitiva. Le gusta la lectura y le encantan los dragones. Es como un libro abierto, fácilemente se puede ver si está triste o alegre o si algo le preocupa. Es muy protectora con sus amigos pues no quiere perderlos y es capaz de dar la vida por ellos.

Tiene varias personalidades, cinco para ser exactos: Hikari White, la inocencia y la esperanza; Abismo Tenebrus, la nada y la inexpresiva; Yurena Light, la valiente y la guerrera; Furia Furore, la asesina y la atracción; Dark Dragona, la amable y la sanadora.

Dentro de esas cualidades hay mucho más que destacar pero que es ya más complicado. Ella es como un libro abierto así que fácilmente se puede ver si está triste o alegre o si algo le preocupa. No dudará en acudir en ayuda de sus amigos y hará todo lo posible por ellos.


Historia:[/size]

Su madre se llamaba Euterpe, era pobre y siempre tuvo que saltar de sitio en sitio sin saber a donde ir exactamente, en aquellos lugares donde ella podía encontrar trabajo se quedaba poco tiempo. Al final acabó viajando por muchos lugares.

Euterpe tenía el pelo rojo, pero era un rojo muy claro el cual parecía que se tenía de rosa. Sus ojos eran marrones, pero parecían como si tuvieran algún toque amarillo arenoso si se le veía bien. Era hermosa, parecía delicada pero a la vez fuerte, y destacaba sobretodo por sus canciones.

Trabajaba sobretodo en los bares como camarera y cuando podía atraía a la clientela como cantante. Venía del mundo mágico pero allí su familia la odiaba. La echaron y la abandonaron en la primera ruta que vieron, desde entonces Euterpe había tenido que valerse por sí misma desde los siete años. Huyendo de los que la trataban de bruja.


Dio a luz en Galicia, en un pueblo gallego. Allí fue donde se quedó mucho tiempo, pues ese lugar era el más apartado y abandonado de todos. Trabajó también como granjera, se podía ver que allí era muy feliz.
La niña, bautizada con el nombre Dragona (en nombre de su padre que ella sabía que le gustaba los dragones), con cinco años ya sabía anda y hablar, aunque le costaba un poco ambas cosas.

Todas las noches su madre le contaba un cuento para que se durmiera. Una noche, la niña le pidió que le contara como era su padre.

- Un chico... peculiar -pareció pensar la madre- Te pareces mucho a él. Tiene muchas energías y es muy valiente. Un poco cabezota, pero honrado.

- ¿Donde está papá ahora?

- Llendo hacia el norte, en aquel mundo mágico. -la niña eso le sonaba maravilloso, quería ir allí para ver a su padre. -Pero es mejor que el no venga, aquí está demasiado peligroso -la mujer desvió la mirada, la niña siempre se preguntaba de que se escondía, quienes la perseguían. Pero jamás obtuvo respuesta, su madre siempre le cambiaba de tema. -Pero ya verás, algún día iremos junto a él, y seguro se pondrá muy contento de verte.

Esa fue la última noche que pudo pasar con su madre, pensando en su padre Vrael. El día transcurrió con un aire tenso y esa noche oscura en la que las nubes lo tapaban todo unos hombres de negro asaltaron el pueblo.

Euterpe corrió hacia la habitación de Dragona y la metió dentro del armario.

- Quédate aquí... no hagas ningún ruido -le ordenó.

- Mamá... -dijo la niña asustada sin saber que estaba pasando, se escuchaban golpes, disparos y pisadas muy fuertes. La madre la miró y la abrazó con fuerza.

- Te quiero -fue lo último que escuchó de ella antes de que esta cerrara la puerta del armario. La niña se abrazó a sus piernas, esperando que su madre regresara. Quedó despierta toda la noche, con la esperanza de que volviera a buscarla.


Mucha gente pasó por la casa, y ella no respiró siquiera procurando hacer caso a su madre de no hacer ruido.
Cuando llegó la mañana, todo pareció haber cesado. Ella se encontraba cansada, pero quería seguir esperando a que alguien la viniera a buscar. Entonces la puerta del armario se abrió y vio a un señor con bata blanca. La luz que se filtraba por una de las paredes rotas la cegaba así que no pudo ver bien su rostro, al final cayó rendida por el agotamiento.


Ella no recuerda nada de eso, el primer recuerdo que tiene es el de una oscuridad inmensa, no veía nada. No supo cuanto tiempo estuvo así, sin poder abrir los ojos, ni si quiera sabía donde estaba.

Entonces divisó una luz, y en su cabeza resonó una voz que le resultó familiar... la de su madre: Busca a tu padre... Vrael Targaryen... en el mundo mágico...

¿Sería alguna clase de sueño? ¿Estaría enloqueciendo? Cuando abrió los ojos se encontró en una habitación metálica con muchos aparatos electrónicos.

No recordaba nada... Se llevó una mano a su cabeza. Sí... algo recordaba, esa voz que acababa de escuchar... era su madre. Y ella... vagamente podía recordar.

-Bienvenida... -miró a su lado, la poca luz que había le dañaba los ojos. Pudo distinguir al hombre y sintió como un deja bu al ver aquella vata blanca. Pero esta vez logró ver su rostro.- ...Dark Dragona -le dijo. Era un anciano, casi sin pelo y con gafas viejas. Estaba acompañado de un joven, de más o menos quince años.

Intentó profesar lo que le decía. Dark... Dragona. ¿Ese era su nombre? No lograba recordar. Miró su mano, en ese momento se sintió extraña. Miró todo su cuerpo y luego giró la cabeza a otro lado donde se vio en un espejo de cuerpo entero.

Aparentaba 17 años. Tenía una figura envidiable. Pero no muy grandes, pero cintura y caderas perfectas, su pelo casi negro, realmente era castaño oscuro, y sus ojos... ya no había rastro de esos ojos marrones que ella no recordaba, ahora eran verdes, muy verdes, y tenía las pupilas achatadas. Por un momento le pareció los ojos de una serpiente... o quizás un gato, o un dragón. Dependiendo de como se viera.

Llevaba un top blanco sin tirantes que le dejaba mostrar toda su cintura. En esta vio una especie de tatuaje como una pluma. Unos pantalones cortos color verde oscuro y en sus pies llevaba una tobillera la cual tenía una bola verde de adorno que le resultó algo extraña.

Se sentó sobre la cama donde estaba sin dejar de verse en el espejo. Esa... ¿era ella? Despacio, puso sus pies en el suelo sintiendo el frío metal. Por un momento tuvo que apoyar sus manos en la cama para no caerse pues sus piernas le temblaban. Cuando al fin logró mantenerse de pie, caminó despacio hasta el espejo y alzó una mano para tocar su rostro reflejado en el cristal.

- Hoy ha nacido un nuevo ser -escuchó al científico tras su espalda y se dio vuelta para verlo.- Mi creación... ¡ha sido todo un éxito! -se regodeó- Si es que soy un genio. Pronto comenzaremos con el entrenamiento para saber de que eres capaz.

La sonrisa de aquel hombre le produjo un escalofrío que no supo explicar. Pero la mirada del joven, quien parecía ser su hijo, emanaba cierta preocupación. No entendía muy bien... que estaba pasando.


Al día siguiente se despertó en su nuevo cuarto, uno sencillo en el que solo había una mesa y un escritorio. Había jaleo afuera. El chico que había visto el otro día abrió la puerta de pronto y la agarró por el brazo.

- Corre, escapa -le dijo. Ella no entendió nada pero lo hizo. Había destrozos por todas partes y el fuego consumía algunas paredes. Cuando ya al fin veía la salida, sintió un golpe en la nuca, y de nuevo el negro lo inundó todo.


Esa vez, cuando despertó, lo primero que vio fue unos ojos marrones que la miraban fijamente. Era un chico joven, apuesto, con barba de dos días y el pelo castaño. Desvió la mirada cuando vio que ella despertaba y se dirigió al grupo que estaba en la sala

-Despertó -Dark Dragona levantó medio cuerpo sin comprender muy bien donde estaba. El lugar era de madera, y había muchos papeles de todo tipo. -Tranquila, no te haremos nada.-le dijo el chico mientras por detrás podía escuchar "ella debe de ser el experimento", "el arma definitiva", "nos será útil".


Quedó con ellos, moviéndose de un lado a otro, no entendía muy bien de que trabajaban ya que parecía que no paraban de matar gente. Según ellos eran los defensores de la verdad y mataban a todo aquel que estaba en contra de ella. Más tarde se enteró de que eran Mortífagos por lo que dijo una de sus víctimas.

No entendía porque la llevaban con ella, igual esperaban algo de ella. Realmente en ese momento... no sentía, no le importaba nada, era como si tuviera todo sentimiento anulado, como si fuera una simple sombra.

Aún así la ayudaron a defenderse, como allí no podían hacer magia ya que los descubrirían, la entrenaron en la lucha y en el arte de las armas.

Allí descubrió que podía ver espíritus, personas que murieron y los demás no veían, le fue muy útil a la hora de buscar información y conocer muchos más secretos.

Aquel chico de ojos marrones siempre estaba con ella, era su entrenador personal, y su mejor amigo. Eran inseparables, como hermanos. En muy poco tiempo incluso se enamoró de el.

Pasaron pocos meses, pero ya era uno de ellos, reía con ellos y luchaba con ellos. Le gustaba estar allí, y sobretodo con él. Pero llegó un día inesperado, en el que magos que no eran Aurores pero tampoco Mortífagos y no trabajaban para el Ministerio llegaron.

Todo había quedado destruido, y muchos murieron, había cadáveres por todas partes. Luego de librarse de uno de los intrusos, corrió a buscar al mortífago. Tenía una herida en la pierna y otra en la muñeca pero poco le importaba.

Al fin, lo encontró, corrió hacia él alegre de que estuviera vivo. Pero entonces antes de llegar a su lado se pasó en seco. El filo de una espada que el chico empuñaba apuntaba directamente a su pecho.

Lo miró sin comprender, y entonces el chico sonrió de lado, esa sonría diabólica llena de orgullo y sed de sangre que ella conocía tan bien. De verdad... ¿iba a matarla...? ¿Por que...?

Una sombra apareció detrás del chico. Una mujer de cabellera naranjada con sonrisa arrogante.

- Eso es... ella es también una de tus enemigos... debes acabar con ella y todo habrá terminado... -había poseído al chico, o borrado su memoria y convencido de una historia que no era la verdadera.

Una lágrima corrió por las mejillas de la chica, era la primera vez que lloraba... Justo el chico empuñaba la empuñadura con fuerza para clavársela cuando vio su lágrima y se detuvo en seco.

La mujer no comprendió que pasaba. Qué iba mal. Entonces el mortífago, luchando por decirle algo a Dragona susurró de forma que solo ella podía escucharle...

- Mátame... -Dragona sintió una puñalada en el corazón. No podía hacer eso... no podía. Entonces él dejó caer su espada en el suelo. La miró, sabiendo que si no lo hacía pronto... el control volvería sobre él y sería demasiado tarde.

Dragona, casi en shock, cogió su espada y le apuntó el pecho. No... no podía hacerlo. Le temblaban las manos y le ardían los ojos. Tenía que haber otra manera. La mujer furiosa alzó su mano hacia la cabeza del chico, iba a controlarlo de nuevo cuando entonces el mortífago movió bruscamente su propio cuerpo hacia delante clavándose la espada que Dragona tenía apuntando hacia él.

La chica abrió los ojos, temblando. No podía... creerlo. Sentía la sangre correr por su cuerpo, no podía soltar la espada... no podía moverse, estaba petrificada.

Con las últimas fuerzas que a él le quedaban la abrazó con fuerza sin importarle que la espada se le clavara más. Sonrió tiernamente como nunca en su vida lo había hecho, y al igual que ella, una lágrima también calló por su mejilla. Sentía su aliento frío en su oreja al tener el mentón del chico sobre su hombro, y este susurró sus últimas palabras...

- Princesa... Te amo... -en ese momento, su corazón dejó de latir. Dragona se había quedado sorprendida de que él también la quería... y tenía que haberse dado cuenta ahora... ahora...

Gritó, un grito fuerte y largo que asustó a todo ser viviente que se encontraba en su radio. La mujer decepcionada. Se dio la vuelta para irse pero entonces Dragona bajó la cabeza de forma que no se vieran sus ojos. Dejó al chico acostado en el suelo y le besó los labios. Luego, cogió su espada y se levantó del suelo.

Poco recuerda lo que pasó después. Solo supo que aquella mujer había tenido la peor de las muertes. Ahora su cabeza colgaba en la más alta torre y su cuerpo estaba descuartizado, habiendo sido apuñalado una y otra vez incluso después de haber muerto.

Dragona abrió los ojos, se sentía hundida, sin meta a donde ir, sin objetivo de vida... todos sus amigos muertos, él... muerto. Se sentiría culpable por el resto de su vida, había sido su culpa.

- Gracias... -escuchó la voz del chico, y pudo verlo delante de ella. Se sintió paralizada sin poder movier su cuerpo, queriendo abrazarlo de nuevo. Este le sonrió y se acercó a ella, veía como su cuerpo iba desapareciendo. Puso sus manos sobre los brazos de Dragona sin tocarlos ya que los transpasaría y luego posó sus labios sobre los suyos. Dark cerró los ojos sintiendo el frío de sus labios traspasar levemente los suyos y el chico fue desapareciendo poco a poco hasta que no hubo rastro de su espíritus.

Dragona abrió los ojos, se sentía algo mejor aunque su corazón seguiría roto por siempre. Se secó los ojos y miró al frente pero realmente no sabía donde ir. Entonces sonó la voz de la mujer en su cabeza << Busca a tu padre... Vrael Targaryen...>>. El Mundo Mágico... era lo único que le quedaba ahora. No sabía si su padre sabría de su existencia, si la aceptaría o si creyera que era su hija. Pero era lo único que le quedaba.
Así que allí fuera, rumbo al Mundo Mágico. Estaba sola, pero sentía que aun así la acompañaban. No, no estaba sola, sentía que ahora tendría una nueva vida... con él acompañándola.



R4nJht.png


Objeto Mágico Legendario: [/size]--[/size]

Objetos Mágicos: [/size]

Objeto 1: Varita mágica. Madera de Serbal, 27 cm. Núcleo de escamas de dragón. Semi flexible, especial para hechizos de fuego. -[/size]
Clasificación: AA[/size]
Puntos de poder: 20[/size]

Objeto 2: --[/size]
Clasificación: --[/size]
Puntos de poder: --[/size]

Mascotas y Criaturas:[/size]

Criatura 1: --[/size]
Clasificación: --[/size]
Puntos de poder: --[/size]

Criaturas en la reserva:[/size]


Criatura 1: --[/size]
Clasificación: --[/size]
Puntos de poder: --[/size]


Elfos: [/size]



Elfo 1: --
Elfo 2: --


6cxdq9.png


Licencia de Aparición: --

Licencia de Vuelo de Escoba: Aprobada.

Registro de XXX: --



f4RLSf.png


Otros datos:[/size]

  • Tiene inclinaciones asesinas pero no se sabe con exactitud sus ideales.[/size]
  • Puede ver espíritus.
  • Encierra un poder que ella desconoce.

Cronología de cargo: [/size]--[/size]

Premios y reconocimientos:[/size] [/size]--[/size]



J0en6P.png


Link al Perfil de Comprador MM:[/size] [/size]--[/size]

Link a Bóveda Personal: [/size]Bóveda 104359

Link a Bóveda Trastera:[/size] [/size]--[/size]

Link a Bóveda de Negocio:[/size] [/size]--[/size]

Link a Bóveda Familiar 1:[/size] Bóveda Targaryen

Link a Bóveda Familiar 2:[/size] [/size]Bóveda Black lestrange

Editado por Anne Gaunt H.

http://i.imgur.com/0M9JyWP.gif

http://i1273.photobucket.com/albums/y411/darkdragonatargaryen/firmatifa_zps9b31f348.jpg

http://i.imgur.com/J2All.gif http://m.uploadedit.com/b039/1409912272122.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 11
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

MM.png
Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.


El Ministerio de Magia informa el personaje de Dark Dragona ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

Si aún no lo has hecho, no olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

Atentamente:
Claudia Rambaldi Crowley
Moderador(a) de Harrylatino.org

But she said, where'd you want to go? How much you want to risk?

qoP9y5J.png

| Semper Fidelis |

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha actualizada a petición del Banco Mágico de Gringotts para agregar bóveda personal:

 

Bóveda 104359

Atte.

Jock

Moderador de Harrylatino.org

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, venía a que me cambiaran la ficha ^^ Aquí les dejo todo lo que me gustaría que pusiera nuevo, ya pongo la ficha entera aunque algunas cosas no las modifique pero como es una letra distinta la que también quiero que cambien ya la relleno completa de nuevo. Gracias:

 

 

1yn6c.jpg

 

TejfpD.png

 

Nombre del Personaje: Dark Dragona

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Aparenta 17 años

 

Nacionalidad: Española

 

Familia(s): Familia -- Targaryen

Familia Adoptiva -- Black Lestrange

 

Padre(s)Sanguíneos: Padre -- Vrael Targaryen

Madre -- Euterpre

 

Padre(s) Adoptivos: Padre -- Jocker Black Lestrange

 

Trabajo: --

 

 

 

U6F64o.png

 

Rango Social: Aprendiz

 

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico: 0

 

Puntos de poder en objetos: 20

 

Hechizos adicionales:

 

Puntos de poder en criaturas:

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

 

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales: --

 

 

C7mwos.png

 

 

Raza: Humana (con alteraciones genéticas)

 

Aspecto Físico: Mide 1'65; tiene el pelo largo, de color castaño oscuro, liso y con el flequillo a un lado el cual le tapa el ojo derecho; su piel es blanca; los ojos verdes claro con pupilas achatadas; sus labios tienen forma de sonrisa y con algún corte de costado por su manía de morderlos. Tiene una figura envidiable, con el pecho no muy grande, una cintura fina y unas caderas perfectas. Su aspecto en un principio parece inocente y delicada.

 

Cualidades Psicológicas: Es muy bipolar, pero siempre es sincera; si tiene una meta no cesará hasta conseguirla. Le gusta la lectura (de muchos géneros diferentes) y le encanta los dragones. Puede llegar a proteger a alguien que aprecia con su misma vida.

 

Tiene varias personalidades, cinco para ser exactos: Hikari White, la inocencia y la esperanza; Abismo Tenebrus, la nada y la inexpresiva; Yurena Light, la valiente y la guerrera; Furia Furore, la asesina y la atracción; Dark Dragona, la amable y la sanadora.

 

Dentro de esas cualidades hay mucho más que destacar pero que es ya más complicado. Ella es como un libro abierto así que fácilmente se puede ver si está triste o alegre o si algo le preocupa. No dudará en acudir en ayuda de sus amigos y hará todo lo posible por ellos.

 

 

Historia:

Su madre se llamaba Euterpe, era pobre y siempre tuvo que saltar de sitio en sitio sin saber a donde ir exactamente, en aquellos lugares donde ella podía encontrar trabajo se quedaba poco tiempo. Al final acabó viajando por muchos lugares.
Euterpe tenía el pelo rojo, pero era un rojo muy claro el cual parecía que se tenía de rosa. Sus ojos eran marrones, pero parecían como si tuvieran algún toque amarillo arenoso si se le veía bien. Era hermosa, parecía delicada pero a la vez fuerte, y destacaba sobretodo por sus canciones.
Trabajaba sobretodo en los bares como camarera y cuando podía atraía a la clientela como cantante. Venía del mundo mágico pero allí su familia la odiaba. La echaron y la abandonaron en la primera ruta que vieron, desde entonces Euterpe había tenido que valerse por sí misma desde los siete años. Huyendo de los que la trataban de bruja.
Dio a luz en Galicia, en un pueblo gallego. Allí fue donde se quedó mucho tiempo, pues ese lugar era el más apartado y abandonado de todos. Trabajó también como granjera, se podía ver que allí era muy feliz.
La niña, bautizada con el nombre Dragona (en nombre de su padre que ella sabía que le gustaba los dragones), con cinco años ya sabía anda y hablar, aunque le costaba un poco ambas cosas.
Todas las noches su madre le contaba un cuento para que se durmiera. Una noche, la niña le pidió que le contara como era su padre.
- Un chico... peculiar -pareció pensar la madre- Te pareces mucho a él. Tiene muchas energías y es muy valiente. Un poco cabezota, pero honrado.
- ¿Donde está papá ahora?
- Llendo hacia el norte, en aquel mundo mágico. -la niña eso le sonaba maravilloso, quería ir allí para ver a su padre. -Pero es mejor que el no venga, aquí está demasiado peligroso -la mujer desvió la mirada, la niña siempre se preguntaba de que se escondía, quienes la perseguían. Pero jamás obtuvo respuesta, su madre siempre le cambiaba de tema. -Pero ya verás, algún día iremos junto a él, y seguro se pondrá muy contento de verte.
Esa fue la última noche que pudo pasar con su madre, pensando en su padre Vrael. El día transcurrió con un aire tenso y esa noche oscura en la que las nubes lo tapaban todo unos hombres de negro asaltaron el pueblo.
Euterpe corrió hacia la habitación de Dragona y la metió dentro del armario.
- Quédate aquí... no hagas ningún ruido -le ordenó.
- Mamá... -dijo la niña asustada sin saber que estaba pasando, se escuchaban golpes, disparos y pisadas muy fuertes. La madre la miró y la abrazó con fuerza.
- Te quiero -fue lo último que escuchó de ella antes de que esta cerrara la puerta del armario. La niña se abrazó a sus piernas, esperando que su madre regresara. Quedó despierta toda la noche, con la esperanza de que volviera a buscarla.
Mucha gente pasó por la casa, y ella no respiró siquiera procurando hacer caso a su madre de no hacer ruido.
Cuando llegó la mañana, todo pareció haber cesado. Ella se encontraba cansada, pero quería seguir esperando a que alguien la viniera a buscar. Entonces la puerta del armario se abrió y vio a un señor con bata blanca. La luz que se filtraba por una de las paredes rotas la cegaba así que no pudo ver bien su rostro, al final cayó rendida por el agotamiento.
Ella no recuerda nada de eso, el primer recuerdo que tiene es el de una oscuridad inmensa, no veía nada. No supo cuanto tiempo estuvo así, sin poder abrir los ojos, ni si quiera sabía donde estaba.
Entonces divisó una luz, y en su cabeza resonó una voz que le resultó familiar... la de su madre: Busca a tu padre... Vrael Targaryen... en el mundo mágico...
¿Sería alguna clase de sueño? ¿Estaría enloqueciendo? Cuando abrió los ojos se encontró en una habitación metálica con muchos aparatos electrónicos.
No recordaba nada... Se llevó una mano a su cabeza. Sí... algo recordaba, esa voz que acababa de escuchar... era su madre. Y ella... vagamente podía recordar.
-Bienvenida... -miró a su lado, la poca luz que había le dañaba los ojos. Pudo distinguir al hombre y sintió como un deja bu al ver aquella vata blanca. Pero esta vez logró ver su rostro.- ...Dark Dragona -le dijo. Era un anciano, casi sin pelo y con gafas viejas. Estaba acompañado de un joven, de más o menos quince años.
Intentó profesar lo que le decía. Dark... Dragona. ¿Ese era su nombre? No lograba recordar. Miró su mano, en ese momento se sintió extraña. Miró todo su cuerpo y luego giró la cabeza a otro lado donde se vio en un espejo de cuerpo entero.
Aparentaba 17 años. Tenía una figura envidiable. Pero no muy grandes, pero cintura y caderas perfectas, su pelo casi negro, realmente era castaño oscuro, y sus ojos... ya no había rastro de esos ojos marrones que ella no recordaba, ahora eran verdes, muy verdes, y tenía las pupilas achatadas. Por un momento le pareció los ojos de una serpiente... o quizás un gato, o un dragón. Dependiendo de como se viera.
Llevaba un top blanco sin tirantes que le dejaba mostrar toda su cintura. En esta vio una especie de tatuaje como una pluma. Unos pantalones cortos color verde oscuro y en sus pies llevaba una tobillera la cual tenía una bola verde de adorno que le resultó algo extraña.
Se sentó sobre la cama donde estaba sin dejar de verse en el espejo. Esa... ¿era ella? Despacio, puso sus pies en el suelo sintiendo el frío metal. Por un momento tuvo que apoyar sus manos en la cama para no caerse pues sus piernas le temblaban. Cuando al fin logró mantenerse de pie, caminó despacio hasta el espejo y alzó una mano para tocar su rostro reflejado en el cristal.
- Hoy ha nacido un nuevo ser -escuchó al científico tras su espalda y se dio vuelta para verlo.- Mi creación... ¡ha sido todo un éxito! -se regodeó- Si es que soy un genio. Pronto comenzaremos con el entrenamiento para saber de que eres capaz.
La sonrisa de aquel hombre le produjo un escalofrío que no supo explicar. Pero la mirada del joven, quien parecía ser su hijo, emanaba cierta preocupación. No entendía muy bien... que estaba pasando.
Al día siguiente se despertó en su nuevo cuarto, uno sencillo en el que solo había una mesa y un escritorio. Había jaleo afuera. El chico que había visto el otro día abrió la puerta de pronto y la agarró por el brazo.
- Corre, escapa -le dijo. Ella no entendió nada pero lo hizo. Había destrozos por todas partes y el fuego consumía algunas paredes. Cuando ya al fin veía la salida, sintió un golpe en la nuca, y de nuevo el negro lo inundó todo.
Esa vez, cuando despertó, lo primero que vio fue unos ojos marrones que la miraban fijamente. Era un chico joven, apuesto, con barba de dos días y el pelo castaño. Desvió la mirada cuando vio que ella despertaba y se dirigió al grupo que estaba en la sala
-Despertó -Dark Dragona levantó medio cuerpo sin comprender muy bien donde estaba. El lugar era de madera, y había muchos papeles de todo tipo. -Tranquila, no te haremos nada.-le dijo el chico mientras por detrás podía escuchar "ella debe de ser el experimento", "el arma definitiva", "nos será útil".
Quedó con ellos, moviéndose de un lado a otro, no entendía muy bien de que trabajaban ya que parecía que no paraban de matar gente. Según ellos eran los defensores de la verdad y mataban a todo aquel que estaba en contra de ella. Más tarde se enteró de que eran Mortífagos por lo que dijo una de sus víctimas.
No entendía porque la llevaban con ella, igual esperaban algo de ella. Realmente en ese momento... no sentía, no le importaba nada, era como si tuviera todo sentimiento anulado, como si fuera una simple sombra.
Aún así la ayudaron a defenderse, como allí no podían hacer magia ya que los descubrirían, la entrenaron en la lucha y en el arte de las armas.
Allí descubrió que podía ver espíritus, personas que murieron y los demás no veían, le fue muy útil a la hora de buscar información y conocer muchos más secretos.
Aquel chico de ojos marrones siempre estaba con ella, era su entrenador personal, y su mejor amigo. Eran inseparables, como hermanos. En muy poco tiempo incluso se enamoró de el.
Pasaron pocos meses, pero ya era uno de ellos, reía con ellos y luchaba con ellos. Le gustaba estar allí, y sobretodo con él. Pero llegó un día inesperado, en el que magos que no eran Aurores pero tampoco Mortífagos y no trabajaban para el Ministerio llegaron.
Todo había quedado destruido, y muchos murieron, había cadáveres por todas partes. Luego de librarse de uno de los intrusos, corrió a buscar al mortífago. Tenía una herida en la pierna y otra en la muñeca pero poco le importaba.
Al fin, lo encontró, corrió hacia él alegre de que estuviera vivo. Pero entonces antes de llegar a su lado se pasó en seco. El filo de una espada que el chico empuñaba apuntaba directamente a su pecho.
Lo miró sin comprender, y entonces el chico sonrió de lado, esa sonría diabólica llena de orgullo y sed de sangre que ella conocía tan bien. De verdad... ¿iba a matarla...? ¿Por que...?
Una sombra apareció detrás del chico. Una mujer de cabellera naranjada con sonrisa arrogante.
- Eso es... ella es también una de tus enemigos... debes acabar con ella y todo habrá terminado... -había poseído al chico, o borrado su memoria y convencido de una historia que no era la verdadera.
Una lágrima corrió por las mejillas de la chica, era la primera vez que lloraba... Justo el chico empuñaba la empuñadura con fuerza para clavársela cuando vio su lágrima y se detuvo en seco.
La mujer no comprendió que pasaba. Qué iba mal. Entonces el mortífago, luchando por decirle algo a Dragona susurró de forma que solo ella podía escucharle...
- Mátame... -Dragona sintió una puñalada en el corazón. No podía hacer eso... no podía. Entonces él dejó caer su espada en el suelo. La miró, sabiendo que si no lo hacía pronto... el control volvería sobre él y sería demasiado tarde.
Dragona, casi en shock, cogió su espada y le apuntó el pecho. No... no podía hacerlo. Le temblaban las manos y le ardían los ojos. Tenía que haber otra manera. La mujer furiosa alzó su mano hacia la cabeza del chico, iba a controlarlo de nuevo cuando entonces el mortífago movió bruscamente su propio cuerpo hacia delante clavándose la espada que Dragona tenía apuntando hacia él.
La chica abrió los ojos, temblando. No podía... creerlo. Sentía la sangre correr por su cuerpo, no podía soltar la espada... no podía moverse, estaba petrificada.
Con las últimas fuerzas que a él le quedaban la abrazó con fuerza sin importarle que la espada se le clavara más. Sonrió tiernamente como nunca en su vida lo había hecho, y al igual que ella, una lágrima también calló por su mejilla. Sentía su aliento frío en su oreja al tener el mentón del chico sobre su hombro, y este susurró sus últimas palabras...
- Princesa... Te amo... -en ese momento, su corazón dejó de latir. Dragona se había quedado sorprendida de que él también la quería... y tenía que haberse dado cuenta ahora... ahora...
Gritó, un grito fuerte y largo que asustó a todo ser viviente que se encontraba en su radio. La mujer decepcionada. Se dio la vuelta para irse pero entonces Dragona bajó la cabeza de forma que no se vieran sus ojos. Dejó al chico acostado en el suelo y le besó los labios. Luego, cogió su espada y se levantó del suelo.
Poco recuerda lo que pasó después. Solo supo que aquella mujer había tenido la peor de las muertes. Ahora su cabeza colgaba en la más alta torre y su cuerpo estaba descuartizado, habiendo sido apuñalado una y otra vez incluso después de haber muerto.
Dragona abrió los ojos, se sentía hundida, sin meta a donde ir, sin objetivo de vida... todos sus amigos muertos, él... muerto. Se sentiría culpable por el resto de su vida, había sido su culpa.
- Gracias... -escuchó la voz del chico, y pudo verlo delante de ella. Se sintió paralizada sin poder movier su cuerpo, queriendo abrazarlo de nuevo. Este le sonrió y se acercó a ella, veía como su cuerpo iba desapareciendo. Puso sus manos sobre los brazos de Dragona sin tocarlos ya que los transpasaría y luego posó sus labios sobre los suyos. Dark cerró los ojos sintiendo el frío de sus labios traspasar levemente los suyos y el chico fue desapareciendo poco a poco hasta que no hubo rastro de su espíritus.
Dragona abrió los ojos, se sentía algo mejor aunque su corazón seguiría roto por siempre. Se secó los ojos y miró al frente pero realmente no sabía donde ir. Entonces sonó la voz de la mujer en su cabeza << Busca a tu padre... Vrael Targaryen...>>. El Mundo Mágico... era lo único que le quedaba ahora. No sabía si su padre sabría de su existencia, si la aceptaría o si creyera que era su hija. Pero era lo único que le quedaba.
Así que allí fuera, rumbo al Mundo Mágico. Estaba sola, pero sentía que aun así la acompañaban. No, no estaba sola, sentía que ahora tendría una nueva vida... con él acompañándola.
R4nJht.png
Objeto Mágico Legendario: --
Objetos Mágicos:
Objeto 1: Varita mágica. Madera de Serbal, 27 cm. Núcleo de escamas de dragón. Semi flexible, especial para hechizos de fuego. -
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20
Objeto 2: --
Clasificación: --
Puntos de poder: --
Mascotas y Criaturas:
Criatura 1: --
Clasificación: --
Puntos de poder: --
Criaturas en la reserva:
Criatura 1: --
Clasificación: --
Puntos de poder: --
Elfos:
Elfo 1: --
Elfo 2: --
6cxdq9.png
Licencia de Aparición: --
Licencia de Vuelo de Escoba: --
Registro de XXX: --
f4RLSf.png
Otros datos:
  • Tiene inclinaciones asesinas pero no se sabe con exactitud sus ideales.
  • Puede ver espíritus.
  • Encierra un poder que ella desconoce.

Cronología de cargo: --

 

Premios y reconocimientos: --

 

 

 

J0en6P.png

 

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

 

Link a Bóveda Personal: Bóveda 104359

 

Link a Bóveda Trastera: --

 

Link a Bóveda de Negocio: --

 

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Targaryen

 

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Black lestrange

 

 

Editado por Dark Dragona

http://i.imgur.com/0M9JyWP.gif

http://i1273.photobucket.com/albums/y411/darkdragonatargaryen/firmatifa_zps9b31f348.jpg

http://i.imgur.com/J2All.gif http://m.uploadedit.com/b039/1409912272122.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ficha y Perfil actualizados por Alta de Empleo en el Ministerio de Magia.

Puesto Anterior: --
Puesto Actual: Departamento de Misterios. Oficina de Investigación Secreta. Aprendiz

Valkyria Black Lestrange

Moderadora de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola ^^ venía a pedir algunos cambios de ficha. Van a ser muchos a si que a ver si al menos me explico bien o.o

 

En Datos Personales no hace falta cambiar nada, ahí todo está bien, correcto, y en orden XD

 

-En Poderes mágicos, donde dice:

 

Rango Social: [/size]Aprendiz

Bando: [/size]Neutral

Rango dentro del Bando: [/size]--

Nivel de Poder Mágico: [/size]0

Puntos de poder en objetos: [/size]20[/size]

 

-Quisiera que lo cambiaran por:

 

Rango Social: Aprendiz

Bando:Marca Tenebrosa

Rango dentro del Bando:Aspirante

Nivel de Poder Mágico:0

Puntos de poder en objetos: 20

 

 

 

-Después: en perfil de personaje donde pone:

 

Cualidades Psicológicas: [/size]Es muy bipolar, pero siempre es sincera; si tiene una meta no cesará hasta conseguirla. Le gusta la lectura (de muchos géneros diferentes) y le encanta los dragones. Puede llegar a proteger a alguien que aprecia con su misma vida.

Tiene varias personalidades, cinco para ser exactos: Hikari White, la inocencia y la esperanza; Abismo Tenebrus, la nada y la inexpresiva; Yurena Light, la valiente y la guerrera; Furia Furore, la asesina y la atracción; Dark Dragona, la amable y la sanadora.

Dentro de esas cualidades hay mucho más que destacar pero que es ya más complicado. Ella es como un libro abierto así que fácilmente se puede ver si está triste o alegre o si algo le preocupa. No dudará en acudir en ayuda de sus amigos y hará todo lo posible por ellos.

-Quisiera cambiarlo a esto:

 

Cualidades Psicológicas:

Es muy bipolar, su cambio de humor puede llegar a ser muy brusco y contradictorios. Le gusta la sinceridad y muy competitiva. Le gusta la lectura y le encantan los dragones. Es como un libro abierto, fácilemente se puede ver si está triste o alegre o si algo le preocupa. Es muy protectora con sus amigos pues no quiere perderlos y es capaz de dar la vida por ellos.

 

Tiene cinco personalidades:

 

Hikari White:

http://i1273.photobucket.com/albums/y411/darkdragonatargaryen/8848811260a10322666211ml_zps178bb278.jpg

 

Es una niña de 5 años inocente de cabellos castaño claro y ojos marrones. Es muy risueña y muy cariñosa. Le gusta recoger flores y a quien le cae bien le suele regalar una corona de flores. Le gusta mucho imaginar cosas y dibujar. Ha escrito muchas historias las cuales ella querría llegar a vivir. Su favorita es aquella en la que aparece su príncipe dorado del cual está enamorada pero es algo que solo inventó de su mente. Aún así sueña que algún día lo encontrará.

 

Hikari murió cuando Dragona cumplió los 5 años, Hikari representa aquella infancia que ella no recuerda y toda la inocencia que perdió, es como si una parte de ella siguiera en el pasado.

 

Normalmente no se distingue cuando Hikari aparece pues es muy tímida y vergonzosa y es la que más se parece a Dragona por eso no quiere que nadie sepa de ella. Cuando más se nota que está presente es cuando está muy cariñosa y lucha por que alguien a quien quiere como sus amigos sonría.

 

Abismo Tenebrus:

http://i1273.photobucket.com/albums/y411/darkdragonatargaryen/aaan_zps7ae7905a.png

 

Es una chica de 17 años pues, como Hikari, murió con esa edad. Tiene los ojos negros como el abismo y los cabellos tan oscuros como la noche. Nació de la oscurdad y la soledad donde estuve encerrada durante mucho tiempo, es la inexpresividad, nacida de la tristeza. Su origen está en el abismo que Dragona misma creó cuando estaba en aquel sueño donde la obligaron a estar.

 

Cuando consiguió tener amigos y encontrar gente a quien querer Abismo ya no tenía ninguna utilidad por lo que murió dejando paso a la siguiente personalidad. Es muy protectora con Hikari pues al igual que ella está muerta y siente cierto acercamiento que la llama a protegerla.

 

La única forma que tiene de expresar lo que siente es a través de un poema o de una canción. Cuando encontró el amor, a pesar de estar muerta, logró mezclar ambas formas y ser la única en encontrar el equilibrio perfecto llegando a ser todo lo contrario de lo que es.

 

Su otra forma, la cual aparece tan solo cuando canta de alegría, tiene el cabello blanco como la nieve y los ojos azul celeste como el cielo aparentando que su piel parezca aún más pálida. Siendo de esa forma muy risueña y con los pómulos colorados, todo lo contrario de lo que es y vistiendo del color contrario también, en vez de negro blanco.

 

Ella sabe que la música no son solo notas sino sentimientos,su verdadera forma es un poco distinta a lo que aparenta estando en el cuerpo de Dragona pues realmente es un ángel. Cuando está con la forma inexpresiva tiene alas negras y cuando tiene la forma feliz alas blancas. Pero eso último es algo casi imposible de ver.

 

Normalmente cuando aparece Abismo suele hacerlo de forma inexpresiva de forma que parezca que no siente nada, casi como si fuera un cuerpo sin vida y para a la vista de muchos un arma perfecta al parecer tan manejable de aquella forma.

 

Yurena Light:

http://i1273.photobucket.com/albums/y411/darkdragonatargaryen/000_zps3cabeb5a.jpg

 

Una de sus polaridades más rara la cual tiene doble personalidad. Es una chica guerrera de cabellos castaño claro y ojos verdes la cual nació del amor a una persona. Por una parte representa la valentía, el coraje, le encanta el duelo y está dispuesta a suicidarse por lo que sea, es muy hiperactiva y siempre está inquieta.

 

Por otro lado se sonroja con mucha facilidad y se puede volver muy tímida mostrando aquel amor el cual es el origen de su nacimiento. Tiene 17 años, los mismos con los que murió cuando el amor de su vida también calló en brazos de la muerte.

 

No le gusta que le llamen Yure, se enoja siempre que le digan así, aunque en el fondo le gusta o al menos le gustaba que él se lo dijera aunque nunca se lo hizo ver así ya que el orgullo se lo impedía. Es muy sensible aunque no lo parezca y a veces se deja llevar demasiado por las emociones.

 

Furia Furore:

http://wallpoper.com/images/00/05/10/74/tifa_00051074.jpg

 

Es una personalidad de las más duras y más atrevidas. Furia Furore tiene doble cara también, es una mujer apuesta, de pelo castaño oscuro y ojos rojos. Tiene dos aficiones que son lo que la caracteriza y ambas tienen que ver con el placer. El placer de matar y el placer del cuerpo.

 

Es muy atrevida, puede llegar a ser peligrosamente sensual con un poco de complejo por su pecho al tener pequeño este. Por otro lado tiene su parte de locura pues le encanta matar a la gente, el único problema es que a veces siente que no se puede controlar y cada vez que mata a más gente siente que puede perder el control con más facilidad.

 

Odia a los humanos y estaría dispuesta a matarlos a todos, pero sabe que si su locura aumenta podría matar a todos, humanos, magos... aun así es muy orgullosa y nunca admitiría que le tiene miedo a nada. Se molesta con facilidad, es un poco engreída y tiene mal carácter pero aunque parezca dura e insensible en el fondo las palabras pueden llegar a afectarle.

 

Dark Dragona:

aeris.jpg

 

Cabellos castaño oscuro y ojos verdes, es todo lo contrario a Furia. Es la personalidad que todos conocen, alguien que nunca se enfada y con una gran empatía. Aún así tiene muchas dudas y aunque quiere lo mejor para todos hay veces que se olvida de sí misma y a la hora de la verdad puede llegar a ayudar a quien sea menos a ella misma.

 

Es muy buena y fuerte pero no puede evitar contradecirse pues a veces una cosa que quiere contradice a otra que también aprecia. En general es alegre pero la cualidad que tiene es que es la que más soporta el dolor. Es por esa razón que es la primordial ya que después de toda una vida de sufrimiento es la más indicada para soportar todo ese dolor y seguir luchando en pie.

 

Ella no lo cree pero puede llegar a ser muy fuerte y aunque es muy despistada puede llegar a hacer grandes cosas. No duda en ayudar a quien necesita una mano y en animar a sus amigos. No quiere que los demás se preocupen por ella y por esa misma razón muchas veces puede llegar a sentirse sola.

 

 

 

 

Eso es todo por ahora ^^ gracias de antemano.

http://i.imgur.com/0M9JyWP.gif

http://i1273.photobucket.com/albums/y411/darkdragonatargaryen/firmatifa_zps9b31f348.jpg

http://i.imgur.com/J2All.gif http://m.uploadedit.com/b039/1409912272122.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dark

 

Hay muchos cambios que no se pueden realizar.

 

El bando y el rango no cambian durante toda la academia, mientras no te hayas graduado sigues siendo neutral y no tienes rango, de cualquier modo los rangos y los bandos los piden los líderes directamente aquí en tú ficha, es uno de los campos que no puedes modificar.

 

Luego en las personalidades no va acorde con las reglas del Ministerio de Magia son 5 personas completamente distintas, hasta de diferente edad, tú personaje es humano no puede cambiar radicalmente de una persona a otro eso es anormal por más bipolar que sea la persona no puede cambiar de tener 5 años a 17 años. A lo mucho los que pueden cambiar a una apariencia más son los de raza demonio y aún así no sería a 5 apariencias distintas. Tú personaje puede tener diferentes personalidad más no diferente apariencia.

 

Si quieres puedes pasar ahora a decidir con cual de ellas te vas a quedar. La primera parte de las cualidades esta lista ^^

 

¡Saludos!

 

Adryanie

Moderadora de HarryLatino.org

Editado por Adryanie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
http://i.imgur.com/qew7d.png
Licencia de vuelo.

Yo, Roxanne Rambaldi, certifico que Dark Dragona, realizo el Examen de Vuelo y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente memorándum solicito la edición de su ficha.

 

Roxanne Rambaldi
Directora.
Departamento de Transportes Mágicos.

http://i.imgur.com/KiW9yvY.jpg


* http://i.imgur.com/N4fNaUV.gif *


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.