Jump to content

Ficha de Irony Heartilly


 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i1281.photobucket.com/albums/a514/IronyHeartilly/Irolovelesshaughton_zpseaa9837c.jpg


http://i1281.photobucket.com/albums/a514/IronyHeartilly/Datospersonales_zps7aa530e6.png

Nombre del Personaje: Irony Loveless Haughton (También conocida como "Irony Heartilly")

Sexo: Femenino

Edad: Desconocida (Parece tener aproximadamente 20 o 21 años)

Nacionalidad: Británica

Familia(s):
*Familia Sanguínea: Loveless
*Familia Adoptiva: Haughton

Padre(s) Sanguíneo: Sira Loveless Haughton (Madre)

Padre(s) Adoptivos: Kritzai Demian Haugthon Ryddleturn (Padre)

Trabajo: -

http://i1281.photobucket.com/albums/a514/IronyHeartilly/PoderesMaacutegicos_zpsf6af3e40.png

Rango Social: Aprendiz

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico: --

Puntos de poder en objetos: 20

Puntos de poder en criaturas: --

Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales: --

http://i1281.photobucket.com/albums/a514/IronyHeartilly/PerfildePersonaje_zps2a9cee7d.png

Raza: Demonio

Aspecto Físico:

http://i1281.photobucket.com/albums/a514/IronyHeartilly/IronyLovelessApariencia_zps986f6be6.png

Mide 1'71 y debido a su entrenamiento físico posee un cuerpo delgado pero musculoso. Posee una larga cabellera de color rosado que no se sabe si ha sido así desde su nacimiento por razones desconocidas aunque ha llegado a experimentar cambios de color. Por el contrario sus ojos son de un tono gris que no presenta ninguna anormalidad. Acostumbra a vestir lo más cómodamente posible por si se le presenta una situación de batalla, por lo que suele andar con botas planas, pantalones cortos o calzas, guantes y alguna chaqueta con cinturón que le permita portar algunos utensilios de emergencia. Siempre lleva su varita en un pequeño bolso que lleva sujeto por un cinturón a su pierna izquierda.


http://i1281.photobucket.com/albums/a514/IronyHeartilly/Alouqualovelessapariencia_zps1df13ba6.png

Cuando su Demonio toma posesión completa de ella su aspecto cambia. Sus cabello se vuelve mucho más rojizo dejando algunos mechones en color negro y sus ojos se tornan amarillos. Aunque el resto de su cuerpo no cambia, muestra tendencia a remplazar su vestuario por uno más provocativo.


Cualidades Psicológicas:

http://i1281.photobucket.com/albums/a514/IronyHeartilly/Banner10_zps9407e58c.jpg


Irony parece ser una mujer vacía y sin mucho que destacar. No habla demasiado y cuando lo hace es muy directa. Tiene poca paciencia y tolerancia con los demás, gran factor que provoca que no tenga demasiada vida social, cosa que no le importa. Sin embargo ha decidido confiar en los Haughton llegando hasta preocuparse por la familia, hecho que no admitirá.

No tiene escrúpulos para tomar ninguna desición si de eso depende su vida. En principio le preocupaba la vida de los demás, dejando dar a luz un lado más heroico pero luego acabó reflexionando que cada uno debe protegerse a si mismo y que ella no podía cambiar el destino de las personas.

Irony no sonríe ni llora pues los considera actos de debilidad e incluso decidió "asesinar" a esta parte suya dejándola en una infancia que acabó a los 12 años.

http://i1281.photobucket.com/albums/a514/IronyHeartilly/BannerAlouqua_zpse2e7edc7.jpg


Esta Demonio son los instintos más oscuros de la bruja. Alouqua es cruel y violenta, interesada y ambiciosa. No descansará hasta que vea cumplida sus venganzas y obtenga todo el poder que desea. No siente amor hacia ningún ser vivo y le encanta manipular a las personas. Como muchos demonios, se presenta constantemente persuasiva o provocativa. Sin embargo, esto poco se ve pues Irony la tiene completamente encerrada dentro de si. Cuando Alouqua intenta tomar el control la cicatriz del pecho comienza a arder.

Historia:


Los verdaderos orígenes de Irony son inciertos ya que ni ella recuerda muy bien las cosas. Para empezar, su verdadero nombre es desconocido puesto que la jóven piensa morir con aquel secreto. Se crió con una familia muggle de carácter conservador con la cual jamás tuvo un buen trato. Como la mayoría de la familia, ya muy jóven tuvo que ingresar a los entrenamientos que la conducirían a las Fuerzas Armadas Británicas. Es en ese período cuando Irony decide eliminar su personalidad divertida e infantil para madurar más rápido.

Su vida ya como soldado fue completamente distinta. Allí conoció a sus tres mejores amigos: Claire Heartilly**, a la que consideraba su hermana menor, el novio de esta, Blaze White** y una tercera jóven llamada Hitori Fang**. Su vida transcurrió con cierta normalidad y felicidad pues le dedicaba su vida a su oficio y pronto enviaron su recomendación para que ascendiera a oficial. En esta etapa se hace conocer como Irony aunque la historia no siempre es contada por ella.

Sin embargo, comenzaba a mostrar sus primeras manifestaciones de magia, las cuales eran incomprendidas por ella ajena a su naturaleza de bruja y demoniaca. Todo cambió la noche del día en que peleó con Blaze por la idea que tenía de retirarse del ejército y casarse con Claire. Esa misma noche, las alarmas se encendieron tras un extraño ataque entre dos bandas justamente, en la zona militar. Unos poseían una extraña luz en el rostro y otros iban enmascarados.

Luego del acontecimiento en el que a penas pudo coger sus armas, se encuentra con que Claire**, Blaze** y Hitori** han desaparecido. Desesperada ante ello, abandona el grupo sin decir nada y se convierte en desertora. Debido a esta salida, los rumores acabaron convirtiéndola en una especie de traidora que había huído con el enemigo, por lo que varios grupos comenzaron a ir en su busca.

En su largo viaje por toda Europa en busca de pistas de la localización de sus amigos, encuentra a Claire** y Blaze** en España, León, donde realmente no han sido secuestrados, sino que habían escapado. Aunque realmente Blaze había sido el que obligó a su novia a realizar tal fuga, Irony, llena de dolor y venganza los asesina en la catedral en la que se habían encontrado para luego marcharse.

Perdida y desorientada decide ir en búsqueda de su propia identidad, intentando averiguar sus orígenes y la explicación de sus poderes especiales. Su viaje la lleva a Gloucestershire donde por casualidad oyó que Hitori** se encontraba allí, aparentemente, en peligro. Decidida a ayudarle, la encuentra capturada por una especie de secta de personas con túnicas extrañas. Tras rescatarla a duras penas, Irony descubre que Hitori es capaz de realizar las mismas cosas sobrenaturales para poder huír. Así pues, esta le confiesa que Irony es una bruja y una Demonio, y que tanto ella como sus amigos también podían acceder a la magia, solo que no se lo habían dicho. Por esto, y por el hecho de que Hitori, ahora una vampiresa, había optado por hacerse un clan en vez de volver con Irony, la pelirosada combate con ella y la asesina.

Es por esto que su clan, tras descubrir el acontecimiento, comienza a perseguirla también. Estando sin refugio ni nada, un día su suerte cambia cuando oculta en la Catedral de Gloucester, que era el refugio más cercano, encontro a un mago llamado Kritzai que le contó algunas cosas muy útiles: como la existencia de una Londres Mágica.

Despidiéndose y teniendo la referencia del mago por si algún día llegaba a pasar por donde vivía, continuó su camino. Sus investigaciones, efectivamente, la hicieron finalmente tener que ir si o si al mundo de los magos. Abandando sus armas más preciadas que ahora no le servirían de nada y consiguiendo una varita que no sabía utilizar bien, decide internarse en un mundo desconocido y asombroso, un mundo en el que también azolan las guerras.

Recordando al mago, viaja a Ottery St. Cachtpole donde es acogida por la familia Haughton sin ninguna clase de problemas. Es allí, donde quizá, su vida de verdad cambia, pues comienza a sentir cierto aprecio por los dos magos que la ayudaron, Kritzai y Sira. Así pues, decide entrar en la Academia de Magia y Hechicería para aprender a ser una gran bruja. Allí conoció a diversas personas y rivalizó un tiempo con Dark Dragona Targaryen Black Lestrange, debido a que su personalidad choca con la de Irony pero más tarde, vería un gran apoyo en ella y en otros compañeros, con los que se harían conocer como los Dark Marauders.

Algunas pistas la condujeron a la familia Gryffindor, donde pensó descubrir que Kyttara es su madre, misma conclusión a la que llegó otra bruja desconocida llamada Alexis Miller. No obstante, resulta no ser cierto, y ambas se marchan, descubriendo ser hermanas. Tras el nacimiento de un hermano menor de ella, llamado Demian, finalmente Iro descubre que Sira es su auténtica madre.

Al mismo tiempo, su corazón se vuelve más oscuro, al sentirse manipulada por un chico que le había declarado su amor eterno. Este chico, resultó ser un vampiro llamado Damian Brian Lawrence, que la mordió estando desprevenida y la condenó al uso de una Poción que revirtiera sus efectos. Finalmente, optó por separarse y alejarse de todos, para trabajar en algunos locales y en el Gabinete de Seguridad y comenzar a construirse una vida.


Sobre Alouqua


Su relación con Irony es desconocida pero se trata de un Demonio femenino milenario que aloja en el cuerpo de esta. Su presencia viene marcada por un tatuaje que Irony posee en el pecho, con forma de ojo al cual le hacen unas flechas negras y que arde cuando Alouqua toma poder. Las intenciones de la Demonio tampoco se conocen bien ya que una veces actúa en favor de algunas personas y otras en contra.

Sin embargo, Irony comienza a averiguar cosas sobre el origen de Alouqua ya que descubre que su madre sanguínea, sufre un mismo caso con un Demonio llamado Fyre.


http://i1281.photobucket.com/albums/a514/IronyHeartilly/Pertenencias_zps3139a00b.png

Objeto Magico Legendario: --

Objetos Magicos:

Objeto 1: Varita Mágica. 30,2 cm, Madera de Nogal. Núcleo de Pluma de Fénix Azul. Rígida.
Clasificación: XX
Puntos de poder: 20

Mascotas y Criaturas: --

Criaturas en la Reserva: --

Elfos: --

http://i1281.photobucket.com/albums/a514/IronyHeartilly/Licencias_zpsfa7236dc.png

Licencia de Aparición: --

Licencia de Vuelo de Escoba: --

Registro de XXX: --

http://i1281.photobucket.com/albums/a514/IronyHeartilly/Otrosdatos_zps071784a5.png

Otros datos:

*Tiene un extraño tatuaje en el pecho siempre oculto por la ropa que lleva.
*Es consciente de su naturaleza demoniaca aunque desconoce lo que esto acarrea y sus orígenes.
*Está atada al consumo constante de una poción para retraer los efectos de una mordida de
*Siempre está de mal humor, o casi siempre.
*Ha tenido que guardar su arma preferida antes de mudarse a Londres Mágico: una espada a la que llamaba "Odín"
*Guarda extrañas relaciones íntimas con dos soldados: Nathan White y Kiros Rayner.

Cronología de cargos:

*25 de Julio de 2014: Generales 117
*7 de Agosto de 2014: Entrada a la Mini-Marca Tenebrosa // Aprendiz del Gabinete de Seguridad
*9 de Agosto de 2014: Fin de Generales 117 (100 puntos)
*8 de Agosto de 2014: Duelo Básico 60
*10 de Agosto de 2014: Rol Básico 60


Premios y reconocimientos: --

http://i1281.photobucket.com/albums/a514/IronyHeartilly/Links_zpscd414901.png

Link al Perfil de Comprador MM: --
Link a Bóveda Personal: Bóveda 104366
Link a Bóveda Trastera: --
Link a Bóveda de Negocio: --
Link a Bóveda Familiar 1:
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda 84511 Familia Haughton Editado por Juliens

http://i1281.photobucket.com/albums/a514/IronyHeartilly/smudgedefinitivo_zps66c2f698.jpg

http://i.imgur.com/0iVE8fB.gif http://i.imgur.com/pxs5f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MM.png
Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de Ironía Heartilly ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

Si aún no lo has hecho, no olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:
Jock
Moderador Global de HarryLatino.org

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha actualizada a petición del Banco Mágico de Gringotts para agregar bóveda personal y bóveda familiar:

 

Bóveda 104366

Bóveda 84511 Familia Haughton

Atte.

Jock

Moderador de Harrylatino.org

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas xD vengo a solicitar mis primeros cambios *O* *deja chocos*

 

1) Realizar el cambio de la imagen de portada.

 

Es esta:

 

http://i1308.photobucket.com/albums/s605/aurorperseus/BannerFicha_zpsc0915559.jpg

 

Cambiar a esta: (En alineación central también)

 

 

http://i1308.photobucket.com/albums/s605/aurorperseus/BaseBannerLetra_zps8221ea66.jpg

 

2) Realizar cambio en el campo de Datos Personales

 

Dice así:

 

Familia(s): Haughton

 

Padre(s) Sanguíneo: --

 

Padre(s) Adoptivos: --

 

Cambiar a:

 

Familia(s):

*Familia Sanguínea: Gryffindor

*Familia Adoptiva: Haughton

 

Padre(s) Sanguíneo: Kyttara Gryffindor Lestrange (Madre)

 

Padre(s) Adoptivos: Kritzai Demian Haugthon Ryddleturn (Padre) y Sira Loveless Haughton (Madre)

 

3) Realizar cambios en el campo de Perfil de Personaje (entero)

 

Dice así:

 

Raza: Demonio

 

Aspecto Físico:

 

 

http://i1308.photobucket.com/albums/s605/aurorperseus/Apariencia_zps464a92aa.jpg

 

Mide 1'71 y debido a su entrenamiento físico posee un cuerpo delgado pero musculoso. Posee una larga cabellera de color rosado que ha sido así desde su nacimiento por razones desconocidas. Por el contrario sus ojos son de un color gris que no presenta ninguna anormalidad. Acostumbra a vestir lo más cómodamente posible por si se le presenta una situación de batalla, por lo que suele andar con botas planas, pantalones cortos o calzas, guantes y alguna chaqueta con cinturón que le permita portar algunos utensilios de emergencia. Siempre lleva su varita en un pequeño bolso que lleva sujeto por un cinturón a su pierna izquierda.

 

Cualidades Psicológicas:

 

http://i1308.photobucket.com/albums/s605/aurorperseus/Personalidad_zps884f52c3.png

Irony parece ser una mujer vacía y sin mucho que destacar. No habla demasiado y cuando lo hace es muy directa. Tiene poca paciencia y tolerancia con los demás, gran factor que provoca que no tenga demasiada vida social, cosa que no le importa, aunque si posee algunos amigos de confianza. No tiene escrúpulos para tomar ninguna desición si de eso depende su vida, aunque eso no quiere decir que no le importe la vida de los demás. Su gran dilema es elegir entre tomar el camino para lo que fue entrenada o elegir lo que le parece correcto.

 

Historia:

 

Los verdaderos orígenes de Irony son inciertos. Se crió en una familia muggle importante de carácter conservador. De niña se caracterizó por ser una chica tímida y algo curiosa, pero a medida que fue creciendo decidió eliminar esa parte de si, considerándola la más débil. Como la mayoría de los miembros de su familia, a los 15 años ingresó a la formación en las fuerzas armadas británicas, donde su vida dio un cambio radical.

 

Años más tarde, se desconocen exactamente, llego a ser oficial debido a su gran preparación y obediencia. Aparentemente, Irony ya llevaba descubierto que no era normal para entonces, y que podía hacer algo que los demás de sus compañeros de cuartel no.

 

http://i1308.photobucket.com/albums/s605/aurorperseus/Magia_zps6426e76d.jpg

 

Decidió ignorarlo para centrarse en sus objetivos hasta que supo que una de sus antiguas y únicas amigas había sido secuestrada. Renunciando, salió en su búsqueda por un largo tiempo. Lo que ocurrió en este período es desconocido, pero el viaje cambió completamente sus intenciones. Finalmente, decidió indagar sobre sus orígenes dando por fin con el otro mundo oculto en Gran Bretaña, el mundo mágico.

 

Actualmente, se encuentra sin rumbo y sin un objetivo claro.

 

Cambiar a:

 

 

Raza: Demonio

 

Aspecto Físico:

 

http://i1308.photobucket.com/albums/s605/aurorperseus/IronyApariencia_zps3d81b4cb.png Irony Heartilly

 

Mide 1'71 y debido a su entrenamiento físico posee un cuerpo delgado pero musculoso. Posee una larga cabellera de color rosado que ha sido así desde su nacimiento por razones desconocidas aunque ha llegado a experimentar cambios de color. Por el contrario sus ojos son de un tono gris que no presenta ninguna anormalidad. Acostumbra a vestir lo más cómodamente posible por si se le presenta una situación de batalla, por lo que suele andar con botas planas, pantalones cortos o calzas, guantes y alguna chaqueta con cinturón que le permita portar algunos utensilios de emergencia. Siempre lleva su varita en un pequeño bolso que lleva sujeto por un cinturón a su pierna izquierda.

 

http://i1308.photobucket.com/albums/s605/aurorperseus/AlouquaApariencia_zps4ea2135f.png Alouqua

 

Cuando su Demonio toma posesión completa de ella su aspecto cambia. Sus cabello se vuelve mucho más rojizo dejando algunos mechones en color negro y sus ojos se tornan amarillos. Aunque el resto de su cuerpo no cambia, muestra tendencia a remplazar su vestuario por uno más provocativo.

 

Cualidades Psicológicas:

 

http://i1308.photobucket.com/albums/s605/aurorperseus/Banner10_zps9d40dfde.jpg

 

Irony parece ser una mujer vacía y sin mucho que destacar. No habla demasiado y cuando lo hace es muy directa. Tiene poca paciencia y tolerancia con los demás, gran factor que provoca que no tenga demasiada vida social, cosa que no le importa. Sin embargo ha decidido confiar en los Haughton llegando hasta preocuparse por la familia, hecho que no admitirá.

 

No tiene escrúpulos para tomar ninguna desición si de eso depende su vida. En principio le preocupaba la vida de los demás, dejando dar a luz un lado más heroico pero luego acabó reflexionando que cada uno debe protegerse a si mismo y que ella no podía cambiar el destino de las personas.

 

En el fondo, es muy insegura y está completamente desorientada, lo cual se manifiesta con una seriedad que la hace impenetrable. Irony no sonríe ni llora pues los considera actos de debilidad e incluso decidió "asesinar" a esta parte suya dejándola en una infancia que acabó a los 12 años.

 

 

http://i1308.photobucket.com/albums/s605/aurorperseus/BannerAlouqua_zps74b8cc6a.jpg

Esta Demonio son los instintos más oscuros de la bruja. Alouqua es cruel y violenta, interesada y ambiciosa. No descansará hasta que vea cumplida sus venganzas y obtenga todo el poder que desea. No siente amor hacia ningún ser vivo y le encanta manipular a las personas. Como muchos demonios, se presenta constantemente persuasiva o provocativa. Sin embargo, esto poco se ve pues Irony la tiene completamente encerrada dentro de si. Cuando Alouqua intenta tomar el control la cicatriz del pecho comienza a arder.

 

Historia:

 

Los verdaderos orígenes de Irony son inciertos, para empezar, su verdadero nombre es desconcido puesto que la jóven piensa morir con aquel secreto. Se crió con una familia muggle de carácter conservador con la cual jamás tuvo un buen trato. Como la mayoría de la familia, ya muy jóven tuvo que ingresar a los entrenamientos que la conducirían a las Fuerzas Armadas Británicas. Es en ese período cuando Irony decide eliminar su personalidad divertida e infantil para madurar más rápido.

 

Su vida ya como soldado fue completamente distinta. Allí conoció a sus tres mejores amigos: Claire Heartilly**, a la que consideraba su hermana menor, su novio, Blaze White** y una tercera jóven llamada Hitori Fang**. Su vida transcurrió con cierta normalidad y felicidad pues le dedicaba su vida a su oficio y pronto enviaron su recomendación para que ascendiera a oficial. En esta etapa se hace conocer como Irony aunque la historia no siempre es contada por ella.

 

Sin embargo, comenzaba a mostrar sus primeras manifestaciones de magia, las cuales eran incomprendidas por ella ajena a su naturaleza de bruja y demoniaca. Todo cambió la noche del día en que peleó con Blaze por la idea que tenía de retirarse del ejército y casarse con Claire. Esa misma noche, las alarmas se encendieron tras un extraño ataque entre dos bandas justamente, en la zona militar. Unos poseían una extraña luz en el rostro y otros iban enmascarados.

 

Luego del acontecimiento en el que a penas pudo coger sus armas, se encuentra con que Claire**, Blaze** y Hitori** han desaparecido. Desesperada ante ello, abandona el grupo sin decir nada y se convierte en desertora. Debido a esta salida, los rumores acabaron convirtiéndola en una especie de traidora que había huído con el enemigo, por lo que varios grupos comenzaron a ir en su busca.

 

En su largo viaje por toda Europa en busca de pistas de la localización de sus amigos, encuentra a Claire** y Blaze** en España, León, donde realmente no han sido secuestrados, sino que habían escapado. Aunque realmente Blaze había sido el que obligó a su novia a realizar tal fuga, Irony, llena de dolor y venganza los asesina en la catedral en la que se habían encontrado para luego marcharse.

 

Perdida y desorientada decide ir en búsqueda de su propia identidad, intentando averiguar sus orígenes y la explicación de sus poderes especiales. Su viaje la lleva a Gloucestershire donde por casualidad oyó que Hitori** se encontraba allí, aparentemente, en peligro. Decidida a ayudarle, la encuentra capturada por una especie de secta de personas con túnicas extrañas. Tras rescatarla a duras penas, Irony descubre que Hitori es capaz de realizar las mismas cosas sobrenaturales para poder huír. Así pues, esta le confiesa que Irony es una bruja y una Demonio, y que tanto ella como sus amigos también podían acceder a la magia, solo que no se lo habían dicho. Por esto, y por el hecho de que Hitori, ahora una vampiresa, había optado por hacerse un clan en vez de volver con Irony, la pelirosada combate con ella y la asesina.

 

Es por esto que su clan, tras descubrir el acontecimiento, comienza a perseguirla también. Estando sin refugio ni nada, un día su suerte cambia cuando se encontraba escondida vigilando a dos de sus perseguidores. Tras que la descubrieran, huyó rumbo a la Catedral de Gloucester que era el refugio más cercano, aunque no tardaron en seguir su rastro. Fue en ese apuro en el que conoció a un mago llamado Kritzai, que la salvó del problema y le contó algunas cosas que le fueron muy útiles: como la existencia de una Londres Mágica.

 

Despidiéndose y teniendo la referencia del mago por si algún día llegaba a pasar por donde vivía, continuó su camino. Sus investigaciones, efectivamente, la hicieron finalmente tener que ir si o si al mundo de los magos. Abandando sus armas más preciadas que ahora no le servirían de nada y consiguiendo una varita que no sabía utilizar bien, decide internarse en un mundo desconocido y asombroso, un mundo en el que también azolan las guerras.

 

Recordando al mago, viaja a Ottery St. Cachtpole donde es acogida por la familia Haughton sin ninguna clase de problemas. Es allí, donde quizá, su vida de verdad cambia, pues comienza a sentir cierto aprecio por los dos magos que la ayudaron, Kritzai y Sira. Así pues, decide entrar en la Academia de Magia y Hechicería para aprender a ser una gran bruja y donde conoce y rivaliza con una chica de ojos extraños que desconciertan a Irony: Dark Dragona, pero que al mismo tiempo la ayudaría a encontrar parte de sus orígenes. Estas pistas la condujeron a la familia Gryffindor, donde descubre que Kyttara es su madre, y que tiene una media hermana, Alexis Miller. Aunque está llena de rencor hacia aquella mujer, intenta contenerse pensando en lo que le deparará la vida y qué papel jugará ella en aquel juego de guerrillas.

 

Sobre Alouqua

 

Su relación con Irony es desconocida pero se trata de un Demonio femenino milenario que aloja en el cuerpo de esta. Su presencia viene marcada por un tatuaje que Irony posee en el pecho, con forma de ojo al cual le hacen unas flechas negras y que arde cuando Alouqua toma poder. Las intenciones de la Demonio tampoco se conocen bien ya que una veces actúa en favor de algunas personas y otras en contra. De momento solo se sabe que siente deseos de venganza hacia algunas personas y tiene instintos asesinos que la hacen apoyar a la Marca Tenebrosa, lo cual choca completamente con la imparcialidad de Irony, que no desea meterse en ninguna clase de bando.

http://i1281.photobucket.com/albums/a514/IronyHeartilly/smudgedefinitivo_zps66c2f698.jpg

http://i.imgur.com/0iVE8fB.gif http://i.imgur.com/pxs5f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ficha y Perfil actualizados por Alta de Empleo en el Ministerio de Magia.

 

Puesto Anterior: --

Puesto Actual: Gabinete de Seguridad -- Aprendiz.

 

Valkyria Black Lestrange

Moderadora de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno, cumplido el mes vengo a solicitar el cambio... y he cambiado en todos los campos de la ficha, incluso las imágenes pues las he borrado de donde las tenía alojadas para cambiarlas de sitio así que ya no son los mismos links xD Dejo directamente la ficha entera como quedaría.

Quiero que todo quede así: (gracias de ante mano xD *deja dulces para los golosos y patatas fritas para los alérgicos (?))

http://i1281.photobucket.com/albums/a514/IronyHeartilly/Irolovelesshaughton_zpseaa9837c.jpg


http://i1281.photobucket.com/albums/a514/IronyHeartilly/Datospersonales_zps7aa530e6.png

Nombre del Personaje: Irony Loveless Haughton (También conocida como "Irony Heartilly")

Sexo: Femenino

Edad: Desconocida (Parece tener aproximadamente 20 o 21 años)

Nacionalidad: Británica

Familia(s):
*Familia Sanguínea: Loveless
*Familia Adoptiva: Haughton

Padre(s) Sanguíneo: Sira Loveless Haughton (Madre)

Padre(s) Adoptivos: Kritzai Demian Haugthon Ryddleturn (Padre)

Trabajo: Gabinete de Seguridad -- Aprendiz

http://i1281.photobucket.com/albums/a514/IronyHeartilly/PoderesMaacutegicos_zpsf6af3e40.png

Rango Social: Aprendiz

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico: --

Puntos de poder en objetos: 20

Puntos de poder en criaturas: --

Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales: --

http://i1281.photobucket.com/albums/a514/IronyHeartilly/PerfildePersonaje_zps2a9cee7d.png

Raza: Demonio

Aspecto Físico:

http://i1281.photobucket.com/albums/a514/IronyHeartilly/IronyLovelessApariencia_zps986f6be6.png

Mide 1'71 y debido a su entrenamiento físico posee un cuerpo delgado pero musculoso. Posee una larga cabellera de color rosado que no se sabe si ha sido así desde su nacimiento por razones desconocidas aunque ha llegado a experimentar cambios de color. Por el contrario sus ojos son de un tono gris que no presenta ninguna anormalidad. Acostumbra a vestir lo más cómodamente posible por si se le presenta una situación de batalla, por lo que suele andar con botas planas, pantalones cortos o calzas, guantes y alguna chaqueta con cinturón que le permita portar algunos utensilios de emergencia. Siempre lleva su varita en un pequeño bolso que lleva sujeto por un cinturón a su pierna izquierda.


http://i1281.photobucket.com/albums/a514/IronyHeartilly/Alouqualovelessapariencia_zps1df13ba6.png

Cuando su Demonio toma posesión completa de ella su aspecto cambia. Sus cabello se vuelve mucho más rojizo dejando algunos mechones en color negro y sus ojos se tornan amarillos. Aunque el resto de su cuerpo no cambia, muestra tendencia a remplazar su vestuario por uno más provocativo.


Cualidades Psicológicas:

http://i1281.photobucket.com/albums/a514/IronyHeartilly/Banner10_zps9407e58c.jpg


Irony parece ser una mujer vacía y sin mucho que destacar. No habla demasiado y cuando lo hace es muy directa. Tiene poca paciencia y tolerancia con los demás, gran factor que provoca que no tenga demasiada vida social, cosa que no le importa. Sin embargo ha decidido confiar en los Haughton llegando hasta preocuparse por la familia, hecho que no admitirá.

No tiene escrúpulos para tomar ninguna desición si de eso depende su vida. En principio le preocupaba la vida de los demás, dejando dar a luz un lado más heroico pero luego acabó reflexionando que cada uno debe protegerse a si mismo y que ella no podía cambiar el destino de las personas.

Irony no sonríe ni llora pues los considera actos de debilidad e incluso decidió "asesinar" a esta parte suya dejándola en una infancia que acabó a los 12 años.

http://i1281.photobucket.com/albums/a514/IronyHeartilly/BannerAlouqua_zpse2e7edc7.jpg


Esta Demonio son los instintos más oscuros de la bruja. Alouqua es cruel y violenta, interesada y ambiciosa. No descansará hasta que vea cumplida sus venganzas y obtenga todo el poder que desea. No siente amor hacia ningún ser vivo y le encanta manipular a las personas. Como muchos demonios, se presenta constantemente persuasiva o provocativa. Sin embargo, esto poco se ve pues Irony la tiene completamente encerrada dentro de si. Cuando Alouqua intenta tomar el control la cicatriz del pecho comienza a arder.

Historia:


Los verdaderos orígenes de Irony son inciertos ya que ni ella recuerda muy bien las cosas. Para empezar, su verdadero nombre es desconocido puesto que la jóven piensa morir con aquel secreto. Se crió con una familia muggle de carácter conservador con la cual jamás tuvo un buen trato. Como la mayoría de la familia, ya muy jóven tuvo que ingresar a los entrenamientos que la conducirían a las Fuerzas Armadas Británicas. Es en ese período cuando Irony decide eliminar su personalidad divertida e infantil para madurar más rápido.

Su vida ya como soldado fue completamente distinta. Allí conoció a sus tres mejores amigos: Claire Heartilly**, a la que consideraba su hermana menor, el novio de esta, Blaze White** y una tercera jóven llamada Hitori Fang**. Su vida transcurrió con cierta normalidad y felicidad pues le dedicaba su vida a su oficio y pronto enviaron su recomendación para que ascendiera a oficial. En esta etapa se hace conocer como Irony aunque la historia no siempre es contada por ella.

Sin embargo, comenzaba a mostrar sus primeras manifestaciones de magia, las cuales eran incomprendidas por ella ajena a su naturaleza de bruja y demoniaca. Todo cambió la noche del día en que peleó con Blaze por la idea que tenía de retirarse del ejército y casarse con Claire. Esa misma noche, las alarmas se encendieron tras un extraño ataque entre dos bandas justamente, en la zona militar. Unos poseían una extraña luz en el rostro y otros iban enmascarados.

Luego del acontecimiento en el que a penas pudo coger sus armas, se encuentra con que Claire**, Blaze** y Hitori** han desaparecido. Desesperada ante ello, abandona el grupo sin decir nada y se convierte en desertora. Debido a esta salida, los rumores acabaron convirtiéndola en una especie de traidora que había huído con el enemigo, por lo que varios grupos comenzaron a ir en su busca.

En su largo viaje por toda Europa en busca de pistas de la localización de sus amigos, encuentra a Claire** y Blaze** en España, León, donde realmente no han sido secuestrados, sino que habían escapado. Aunque realmente Blaze había sido el que obligó a su novia a realizar tal fuga, Irony, llena de dolor y venganza los asesina en la catedral en la que se habían encontrado para luego marcharse.

Perdida y desorientada decide ir en búsqueda de su propia identidad, intentando averiguar sus orígenes y la explicación de sus poderes especiales. Su viaje la lleva a Gloucestershire donde por casualidad oyó que Hitori** se encontraba allí, aparentemente, en peligro. Decidida a ayudarle, la encuentra capturada por una especie de secta de personas con túnicas extrañas. Tras rescatarla a duras penas, Irony descubre que Hitori es capaz de realizar las mismas cosas sobrenaturales para poder huír. Así pues, esta le confiesa que Irony es una bruja y una Demonio, y que tanto ella como sus amigos también podían acceder a la magia, solo que no se lo habían dicho. Por esto, y por el hecho de que Hitori, ahora una vampiresa, había optado por hacerse un clan en vez de volver con Irony, la pelirosada combate con ella y la asesina.

Es por esto que su clan, tras descubrir el acontecimiento, comienza a perseguirla también. Estando sin refugio ni nada, un día su suerte cambia cuando oculta en la Catedral de Gloucester, que era el refugio más cercano, encontro a un mago llamado Kritzai que le contó algunas cosas muy útiles: como la existencia de una Londres Mágica.

Despidiéndose y teniendo la referencia del mago por si algún día llegaba a pasar por donde vivía, continuó su camino. Sus investigaciones, efectivamente, la hicieron finalmente tener que ir si o si al mundo de los magos. Abandando sus armas más preciadas que ahora no le servirían de nada y consiguiendo una varita que no sabía utilizar bien, decide internarse en un mundo desconocido y asombroso, un mundo en el que también azolan las guerras.

Recordando al mago, viaja a Ottery St. Cachtpole donde es acogida por la familia Haughton sin ninguna clase de problemas. Es allí, donde quizá, su vida de verdad cambia, pues comienza a sentir cierto aprecio por los dos magos que la ayudaron, Kritzai y Sira. Así pues, decide entrar en la Academia de Magia y Hechicería para aprender a ser una gran bruja. Allí conoció a diversas personas y rivalizó un tiempo con Dark Dragona Targaryen Black Lestrange, debido a que su personalidad choca con la de Irony pero más tarde, vería un gran apoyo en ella y en otros compañeros, con los que se harían conocer como los Dark Marauders.

Algunas pistas la condujeron a la familia Gryffindor, donde pensó descubrir que Kyttara es su madre, misma conclusión a la que llegó otra bruja desconocida llamada Alexis Miller. No obstante, resulta no ser cierto, y ambas se marchan, descubriendo ser hermanas. Tras el nacimiento de un hermano menor de ella, llamado Demian, finalmente Iro descubre que Sira es su auténtica madre.

Al mismo tiempo, su corazón se vuelve más oscuro, al sentirse manipulada por un chico que le había declarado su amor eterno. Este chico, resultó ser un vampiro llamado Damian Brian Lawrence, que la mordió estando desprevenida y la condenó al uso de una Poción que revirtiera sus efectos. Finalmente, optó por separarse y alejarse de todos, para trabajar en algunos locales y en el Gabinete de Seguridad y comenzar a construirse una vida.


Sobre Alouqua


Su relación con Irony es desconocida pero se trata de un Demonio femenino milenario que aloja en el cuerpo de esta. Su presencia viene marcada por un tatuaje que Irony posee en el pecho, con forma de ojo al cual le hacen unas flechas negras y que arde cuando Alouqua toma poder. Las intenciones de la Demonio tampoco se conocen bien ya que una veces actúa en favor de algunas personas y otras en contra.

Sin embargo, Irony comienza a averiguar cosas sobre el origen de Alouqua ya que descubre que su madre sanguínea, sufre un mismo caso con un Demonio llamado Fyre.


http://i1281.photobucket.com/albums/a514/IronyHeartilly/Pertenencias_zps3139a00b.png

Objeto Magico Legendario: --

Objetos Magicos:

Objeto 1: Varita Mágica. 30,2 cm, Madera de Nogal. Núcleo de Pluma de Fénix Azul. Rígida.
Clasificación: XX
Puntos de poder: 20

Mascotas y Criaturas: --

Criaturas en la Reserva: --

Elfos: --

http://i1281.photobucket.com/albums/a514/IronyHeartilly/Licencias_zpsfa7236dc.png

Licencia de Aparición: --

Licencia de Vuelo de Escoba: --

Registro de XXX: --

http://i1281.photobucket.com/albums/a514/IronyHeartilly/Otrosdatos_zps071784a5.png

Otros datos:

*Tiene un extraño tatuaje en el pecho siempre oculto por la ropa que lleva.
*Es consciente de su naturaleza demoniaca aunque desconoce lo que esto acarrea y sus orígenes.
*Está atada al consumo constante de una poción para retraer los efectos de una mordida de
*Siempre está de mal humor, o casi siempre.
*Ha tenido que guardar su arma preferida antes de mudarse a Londres Mágico: una espada a la que llamaba "Odín"
*Guarda extrañas relaciones íntimas con dos soldados: Nathan White y Kiros Rayner.

Cronología de cargos:

*25 de Julio de 2014: Generales 117
*7 de Agosto de 2014: Entrada a la Mini-Marca Tenebrosa // Aprendiz del Gabinete de Seguridad
*9 de Agosto de 2014: Fin de Generales 117 (100 puntos)
*8 de Agosto de 2014: Duelo Básico 60
*10 de Agosto de 2014: Rol Básico 60


Premios y reconocimientos: --

http://i1281.photobucket.com/albums/a514/IronyHeartilly/Links_zpscd414901.png

Link al Perfil de Comprador MM: --
Link a Bóveda Personal: Bóveda 104366
Link a Bóveda Trastera: --
Link a Bóveda de Negocio: --
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda 102647 Familia Loveless
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda 84511 Familia Haughton

http://i1281.photobucket.com/albums/a514/IronyHeartilly/smudgedefinitivo_zps66c2f698.jpg

http://i.imgur.com/0iVE8fB.gif http://i.imgur.com/pxs5f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Ficha actualizada por baja en el Ministerio de Magia.
Puesto Antiguo: Oficina del Ministro. Gabinete de Seguridad. Aprendiz

Anne Gaunt H.

Moderadora Global de HarryLatino.org

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.