Jump to content

Ficha de Laurinda


Laurinda
 Compartir

Publicaciones recomendadas

FICHA DE PERSONAJE

http://i297.photobucket.com/albums/mm232/ichishifire/anime%20girls/010.jpg

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: Laurinda

Sexo: Femenino

Edad: Joven, 16 años

Nacionalidad: Marroquí

Familia(s):
* Delacour

Padre(s) Sanguíneo:
* Hermanastra:
Mei Black Delacour

Padre(s) Adoptivos: --

Trabajo:
-

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Unicornio de Bronce

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Puntos de poder en objetos:
20
Hechizos adicionales: --

Puntos de poder en criaturas: 0
Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

 

Habilidades Mágicas:
--

Conocimientos Especiales:

  • Runas Antiguas
  • Aritmacia

 

Medallas: --

 

Total de Experiencia en Medallas: --

Perfil del Personaje:

 

Raza: Humano.

 

Aspecto Físico:

 

Su pelo es de un lacio casi perfecto que le llega hasta la cintura y es de color castaño claro. Por alguna razón, desde que nació, nunca supo porque tiene un ojo color azul y otro marrón. Es de estatura mediana y cuida muy bien su figura, ya que viste normalmente con falda o vestido largo, pero nunca la verán de pantalón; siempre lleva su velo puesto en la cabeza que combina con su ropa de un color cobre. Tiene en ambas muñecas un brazalete de oro que hacen juego con su collar dorado.

Cualidades Psicológicas:

 

Es una chica tierna y dulce, muy obediente, respetuosa y cariñosa. Es muy apegada a su religión. Esta alegre la mayor parte del día que comparte con su familia; se comporta de la manera más normal para una chica de su edad; obedeciendo a sus padres y respetando mucho a su familia y siguiendo las costumbres que esta le imponen. Al ser buena cocinera le asegurara un futuro para tener una familia perfecta. Ella siempre piensa que los demás la ven como una chica religiosa, buena y capaz de conseguir lo que se propone.

 

Historia:

Laurinda nació en Marruecos; después de su nacimiento su padre decidió que la familia viajara a Brasil y vivieran allí un par de años porque su padre había sacado a su madre de su lugar de origen. Estuvieron en Brasil durante cinco años hasta que su padre murió en un accidente cuando se encontraba en un avión que se dirigía a Europa. Su madre decidió volver a Marruecos para que su hija sea criada con las costumbres. Cuando llegaron se dirigieron a un lugar llamado Fez donde su tío la esperaba muy contento.

Al estar viviendo allí durante algunos meses Laurinda tuvo que acostumbrase a vivir de acuerdo a las costumbres que tenían en su familia; había muchas cosas que no le permitía hacer. Cuando aprendió a leer a los siete años de edad tuvo que asistir a una escuela donde le enseñaban detalladamente el Corán para que en un futuro pudiera ser una mujer muy culta. Ella vivía feliz aprendiendo muchas cosas que una mujer nunca debía olvidar; danzar, cocinar, limpiar y estar siempre alegre y dispuesta a todo.

No todo iba a ser feliz en la vida de aquella niña, vivió feliz con su madre durante tres años hasta que una tormenta de arena hizo que se perdiera y no volviera más con su familia. Su tío se aseguró de que a ella nunca le faltara nada para ser feliz tras la pérdida de su madre. La niña logro volver a sonreír unos meces después de la tragedia que había sufrido su madre.

Al primer mes de cumplido sus catorce años uso por primera vez un velo en su cabeza; ese fue el día más feliz en todos esos años ya que su familia le organizó una gran fiesta, la que siempre recordaría durante toda su vida. Lo que ella no sabía era algo que la iba a hacer mucho más feliz; descubriría quien era realmente y porque le había pasado todo lo que había sufrido en su corta vida.

Unos meses después descubrió que con tan solo mirar un objeto y desear con mucha fuerza que este hiciera algo lo lograba. Un día decidió contarle todo lo que le pasaba a su tío, el cual sabía muy bien que ella era una bruja y que tenía que aprovechar eso lo que más pudiera. Al principio el tío no le quiso contar nada y prefirió esperar hasta que ella cumpliera sus quince años para mandarla lejos de Fez a un lugar completamente diferente que ella nunca hubiera imaginado.

Ya habían pasado seis meces y solo faltaban días para que ella cumpliera años y descubriera quien era realmente. Ya había llegado ese día y en vez de festejar estuvo hablando con su tío durante varias horas sin poder creer todo lo que le había contado. Tuvo que hacer rápidamente su equipaje y tomar el primer avión que se dirigía a Lóndres.

 

Tuvo que hacer un largo viaje de quince horas y en el recorrido recordó toda la conversación completa que había tenido con su tío allá en Fez y que la había puesto tan contenta y emocionada.

“-Sabes, tú eres una chica muy especial- le dijo el tío mirando a su sobrina con una sonrisa pero a la vez muy triste.

-Si lo sé, ¿es por haber nacido en este hermoso lugar no es cierto tío?- dijo Laurinda un poco confundida por lo que su tío le comentaba.

-En realidad no… Bueno si, por eso también- le dijo él contento de que ella estuviese contenta de su tierra de origen- Te voy a contar una historia, ¿Estás de acuerdo? Solo te pediré que mientras te la cuente te quedes callada y si tienes alguna duda me la digas al final de todo…- le dijo el hombre esperando una respuesta para seguir con la conversación y contarle todo de una vez.

-Si tío cuéntame lo que tengas que contarme que te escucharé atentamente- le dijo la muchacha muy sorprendida por la petición que su tío le hacía; nunca había estado con tanto misterio.

-Hay algo que tú no sabes y creo que ha llegado el momento de que lo sepas. En el mundo como sabrás hay muchas clases de seres y vivos y todos son diferentes-dijo el hombre tomando una pequeña pausa- Bueno… entre los humanos pasa lo mismo solo que hay algunos que son un poco diferentes; veras nadie le habla de esto a sus hijos pero aunque yo no sea tu padre te considero mi hija. Hay algunos que por las noches se transforman en hombres lobos, otros no pueden estar a la luz del sol porque son vampiros y otros… son como tú…-dijo tomando una pausa y respirando profundamente; él sabía que eso no era algo malo pero tampoco era una noticia fácil de recibir-Son magos; es decir que eres una bruja y tienes magia. Aunque nuestra religión quiere negar este tipo de cosas es lo cierto y te aseguro que no es nada malo ya que tu madre lo era y lo disimulaba muy bien. Solo que tú viajaras a Lóndres y vas a convertirte en una bruja hecha y derecha- le seguía comentando mientras ella ponía una cara de asombro pero a la vez de felicidad- Si tienes alguna duda este es el momento ideal para que me la digas- dijo el tío esperando a que ella reaccionara bien.

Antes de poder hablar se aclaró un poco la garganta y respiro profundamente; luego procedió a realizarle algunas preguntas- ¿En dónde voy a quedarme cuando llegue a ese lugar? ¿Tengo familia? ¿Y cómo sabes que soy bruja?- le pregunto Laurinda con mucha curiosidad a su tío.

-Que bien que me preguntes esas cosas hija mía; iremos punto por punto para que no te mares. Si, tienes familia lo único que recuerdo es que tienes una hermanastra llamada Mei-le comento un poco apenado-Lo primero que harás al llegar es buscar algún sitio en donde quedarte y buscar a tu hermanastra, explicarle todo y esperar a ver que te reciba o no. También te pido que me hagas la promesa de que nunca vas a dejar las costumbres- le dijo esperando que esta le prometiera que iba a ser una buena musulmana lejos de su tierra natal.

-Si tío nunca dejare las costumbres, pero aun no me has respondido la otra pregunta que te he hecho- le dijo Laurinda a su tío.

-Bueno, eso no podre contestártelo porque solo Dios lo sabe y si él lo quiso así es porque así debe de ser y no se puede contradecirlo ni cuestionarlo. Bien, ahora haz tus maletas que ya te compre el pasaje de avión para que vueles a Londres- le dijo con un poco de tristeza, pero sabía que era lo mejor para ella.

-Si ahora mismo hago mi maleta-dijo Laurinda resignada porque sabía que lo que su tío decía se cumplía sin cuestionarlo.”

 

No supo cuánto tiempo estuvo recordando toda la conversación una y otra vez para que nada se le olvidara. Ya solo faltaba una hora para que el avión aterrizara y empezara una nueva etapa en su vida. Antes de bajar del avión se colocó bien su velo en la cabeza como era costumbre y empezó a caminar por las calles esperando que alguien la ayudara a orientarse un poco.

 

Se encontró con una familia muy buena; esta la acogió como su hija sin importar de qué lugar del mundo había venido y su religión. Esta maravillosa familia le había contado que debía asistir a la academia para poder lograr ser una de las mejores brujas de su época.

 

Pertenencias:

Objeto Mágico Legendario:

--

Objetos Mágicos:
Objeto 1:
Varita Mágica
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Mascotas y Criaturas:

--

Criaturas en la Reserva:

--

Elfos:

--

 

Licencias, tasas y registros:

 

Licencia de Aparición: --

Licencia de Vuelo de Escoba: --

 

Registro de XXX: --

 

 

Otros datos:

Otros datos:

--

 

Cronología de cargos:

--

Premios y reconocimientos:
--

 

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link al Perfil de Comprador MM: --
Link a Bóveda Personal: Bóveda 104871
Link a Bóveda Trastera:--
Link a Bóveda de Negocio: --
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda 94786 Familia Delacour
Link a Bóveda Familiar 2: --

Editado por Aine Malfoy

http://i.imgur.com/ivwsOfr.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 11
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Top participantes en este tema

MM.png
Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que el personaje de Laurinda ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda Ministerial.

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en la Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que postear de nuevo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

Es importante que para validar tus familias nos proporciones el link de tu registro, al igual que el link a la bóveda de la familia.

Atentamente:

Valkyria

Moderadora de Harrylatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ficha de personaje y perfil actualizados para agregar el nuevo trabajo en el Ministerio de Magia.


Puesto Anterior: --
Nuevo Puesto: Gringotts. Aprendiz.

Atte.

Jock

Moderador de Harrylatino.org

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola. Vengo a hacer unos cambios en mi ficha. Espero que todo este en orden.

FICHA DE PERSONAJE
http://i297.photobucket.com/albums/mm232/ichishifire/anime%20girls/010.jpg
Datos Personales:

Nombre del Personaje: Laurinda

Sexo: Femenino

Edad: Joven, 16 años

Nacionalidad: Marroquí

Familia(s):
* Familia 1: Delacour
* Familia 2: --

Padre(s) Sanguíneo:
* Hermanastra:
Mei Black Delacour

Padre(s) Adoptivos: --

Trabajo:
-

Poderes Mágicos:

Rango Social: Unicornio de Bronce

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Puntos de poder en objetos:
20
Hechizos adicionales: --
Puntos de poder en criaturas: --
Criaturas controlables en asaltos y duelos: --


Habilidades Mágicas:
* Habilidad 1: --
* Habilidad 2: --
* Habilidad 3: --


Conocimientos Especiales:
* Conocimiento 1: --
* Conocimiento 2: --
* Conocimiento 3: --



Perfil del Personaje:


Raza: Humano.


Aspecto Físico:

Su pelo es de un lacio casi perfecto que le llega hasta la cintura y es de color castaño claro. Por alguna razón, desde que nació, nunca supo porque tiene un ojo color azul y otro marrón. Es de estatura mediana y cuida muy bien su figura, ya que viste normalmente con falda o vestido largo, pero nunca la verán de pantalón; siempre lleva su velo puesto en la cabeza que combina con su ropa de un color cobre. Tiene en ambas muñecas un brazalete de oro que hacen juego con su collar dorado.


Cualidades Psicológicas:

Es una chica tierna y dulce, muy obediente, respetuosa y cariñosa. Es muy apegada a su religión. Esta alegre la mayor parte del día que comparte con su familia; se comporta de la manera más normal para una chica de su edad; obedeciendo a sus padres y respetando mucho a su familia y siguiendo las costumbres que esta le imponen. Al ser buena cocinera le asegurara un futuro para tener una familia perfecta. Ella siempre piensa que los demás la ven como una chica religiosa, buena y capaz de conseguir lo que se propone.


Historia:

Laurinda nació en Marruecos; después de su nacimiento su padre decidió que la familia viajara a Brasil y vivieran allí un par de años porque su padre había sacado a su madre de su lugar de origen. Estuvieron en Brasil durante cinco años hasta que su padre murió en un accidente cuando se encontraba en un avión que se dirigía a Europa. Su madre decidió volver a Marruecos para que su hija sea criada con las costumbres. Cuando llegaron se dirigieron a un lugar llamado Fez donde su tío la esperaba muy contento.


Al estar viviendo allí durante algunos meses Laurinda tuvo que acostumbrase a vivir de acuerdo a las costumbres que tenían en su familia; había muchas cosas que no le permitía hacer. Cuando aprendió a leer a los siete años de edad tuvo que asistir a una escuela donde le enseñaban detalladamente el Corán para que en un futuro pudiera ser una mujer muy culta. Ella vivía feliz aprendiendo muchas cosas que una mujer nunca debía olvidar; danzar, cocinar, limpiar y estar siempre alegre y dispuesta a todo.


No todo iba a ser feliz en la vida de aquella niña, vivió feliz con su madre durante tres años hasta que una tormenta de arena hizo que se perdiera y no volviera más con su familia. Su tío se aseguró de que a ella nunca le faltara nada para ser feliz tras la pérdida de su madre. La niña logro volver a sonreír unos meces después de la tragedia que había sufrido su madre.


Al primer mes de cumplido sus catorce años uso por primera vez un velo en su cabeza; ese fue el día más feliz en todos esos años ya que su familia le organizo una gran fiesta, la que siempre recordaría durante toda su vida. Lo que ella no sabía era algo que la iba a hacer mucho más feliz; descubriría quien era realmente y porque le había pasado todo lo que había sufrido en su corta vida.


Unos meces después descubrió que con tan solo mirar un objeto y desear con mucha fuerza que este hiciera algo lo lograba. Un día decidió contarle todo lo que le pasaba a su tío, el cual sabía muy bien que ella era una bruja y que tenía que aprovechar eso lo que más pudiera. Al principio el tío no le quiso contar nada y prefirió esperar hasta que ella cumpliera sus quince años para mandarla lejos de Fez a un lugar completamente diferente que ella nunca hubiera imaginado.


Ya habían pasado seis meces y solo faltaban días para que ella cumpliera años y descubriera quien era realmente. Ya había llegado ese día y en vez de festejar estuvo hablando con su tío durante varias horas sin poder creer todo lo que le había contado. Tuvo que hacer rápidamente su equipaje y tomar el primer avión que se dirigía a Londres.


Tuvo que hacer un largo viaje de quince horas y en el recorrido recordó toda la conversación completa que había tenido con su tío allá en Fez y que la había puesto tan contenta y emocionada.


“-Sabes, tú eres una chica muy especial- le dijo el tío mirando a su sobrina con una sonrisa pero a la vez muy triste.


-Si lo sé, ¿es por haber nacido en este hermoso lugar no es cierto tío?- dijo Laurinda un poco confundida por lo que su tío le comentaba.


-En realidad no… Bueno si, por eso también- le dijo él contento de que ella estuviese contenta de su tierra de origen- Te voy a contar una historia, ¿Estás de acuerdo? Solo te pediré que mientras te la cuente te quedes callada y si tienes alguna duda me la digas al final de todo…- le dijo el hombre esperando una respuesta para seguir con la conversación y contarle todo de una vez.


-Si tío cuéntame lo que tengas que contarme que te escúchate atentamente- le dijo la muchacha muy sorprendida por la petición que su tío le hacía; nunca había estado con tanto misterio.


-Hay algo que tú no sabes y creo que ha llegado el momento de que lo sepas. En el mundo como sabrás hay muchas clases de seres y vivos y todos son diferentes-dijo el hombre tomando una pequeña pausa- Bueno… entre los humanos pasa lo mismo solo que hay algunos que son un poco diferentes; veras nadie le habla de esto a sus hijos pero aunque yo no sea tu padre te considero mi hija. Hay algunos que por las noches se transforman en hombres lobos, otros no pueden estar a la luz del sol porque son vampiros y otros… son como tú…-dijo tomando una pausa y respirando profundamente; él sabía que eso no era algo malo pero tampoco era una noticia fácil de recibir-Son magos; es decir que eres una bruja y tienes magia. Aunque nuestra religión quiere negar este tipo de cosas es lo cierto y te aseguro que no es nada malo ya que tu madre lo era y lo disimulaba muy bien. Solo que tú viajaras a Londres y vas a convertirte en una bruja hecha y derecha- le seguía comentando mientras ella ponía una cara de asombro pero a la vez de felicidad- Si tienes alguna duda este es el momento ideal para que me la digas- dijo el tío esperando a que ella reaccionara bien.


Antes de poder hablar se aclaró un poco la garganta y respiro profundamente; luego procedió a realizarle algunas preguntas- ¿En dónde voy a quedarme cuando llegue a ese lugar? ¿Tengo familia? ¿Y cómo sabes que soy bruja?- le pregunto Laurinda con mucha curiosidad a su tío.


-Que bien que me preguntes esas cosas hija mía; iremos punto por punto para que no te mares. Si, tienes familia lo único que recuerdo es que tienes una hermanastra llamada Mei-le comento un poco apenado-Lo primero que harás al llegar es buscar algún sitio en donde quedarte y buscar a tu hermanastra, explicarle todo y esperar a ver que te reciba o no. También te pido que me hagas la promesa de que nunca vas a dejar las costumbres- le dijo esperando que esta le prometiera que iba a ser una buena musulmana lejos de su tierra natal.


-Si tío nunca dejare las costumbres, pero aun no me has respondido la otra pregunta que te he hecho- le dijo Laurinda a su tío.


-Bueno, eso no podre contestártelo porque solo Dios lo sabe y si él lo quiso así es porque así debe de ser y no se puede contradecirlo ni cuestionarlo. Bien, ahora haz tus maletas que ya te compre el pasaje de avión para que vueles a Londres- le dijo con un poco de tristeza, pero sabía que era lo mejor para ella.


-Si ahora mismo hago mi maleta-dijo Laurinda resignada porque sabía que lo que su tío decía se cumplía sin cuestionarlo.”

No supo cuánto tiempo estuvo recordando toda la conversación una y otra vez para que nada se le olvidara. Ya solo faltaba una hora para que el avión aterrizara y empezara una nueva etapa en su vida. Antes de bajar del avión se colocó bien su velo en la cabeza como era costumbre y empezó a caminar por las calles esperando que alguien la ayudara a orientarse un poco.

Se encontró con una familia muy buena; esta la acogió como su hija sin importar de qué lugar del mundo había venido y su religión. Esta maravillosa familia le había contado que debía asistir a la academia para poder lograr ser una de las mejores brujas de su época.

Pertenencias:
Objeto Mágico Legendario:
Objetos Mágicos:
Objeto 1:
Varita Mágica
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20
Objeto 2:
Clasificación:
Puntos de poder:
Mascotas y Criaturas:
Criatura 1:
Clasificación:
Puntos de poder:
Criaturas en la Reserva:
Criatura 1:
Clasificación:
Puntos de poder:
Elfos:
* Elfo 1: --
* Elfo 2: --

Licencias, Tasas, Registros:
Licencia de Aparición:
Licencia de Vuelo de Escoba:

Registro de XXX:
Otros datos:
Cronología de cargos:.
Premios y reconocimientos:
Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: --
Link a Bóveda Personal:
Bóveda 104871
Link a Bóveda Trastera:--
Link a Bóveda de Negocio:
Link a Bóveda Familiar 1: --
Link a Bóveda Familiar 2: --

Editado por Adryanie
Lo siento actualicé el post que no era XDDD

http://i.imgur.com/ivwsOfr.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha de personaje actualizada a solicitud del usuario. He hecho unos pequeños ajustes en los títulos de las secciones para mantener el formato original de la ficha de personaje. Próximos cambios en un mes, es decir: Diciembre 18 de 2014.

Atte.

Jock

Moderador de Harrylatino.org

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/mpZA7.png

 

 

La Dirección de la Academia de Magia y Hechicería certifica que Laurinda, ha aprobado todas sus clases, adquiriendo el status de Graduado y el rango de Unicornio de Bronce.
Atentamente
Elodia Riddle & León Crowley
Directores de la Academia de Magia y Hechicería

http://i.imgur.com/BAohmP3.gif http://i.imgur.com/9KyaG28.gif http://i.imgur.com/OFYeGvm.gif


http://i.imgur.com/7OcnleY.png


http://i.imgur.com/vmuQcG9.gif ● Paladín ● http://i.imgur.com/iEw235G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se actualiza ficha y perfil con nuevo rango social. (graduación con sistema viejo)

 

Te recuerdo @@Laurinda que tienes derecho a elegir dos conocimientos gratuitos.Ten en cuenta el trabajo del Ministerio a la hora de elegir y los requisitos de conocimientos que se piden, ya que una vez elegidos no se pueden cambiar.

 

¡Felicidades por tú graduación!

 

Adryanie

Moderadora de HL.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.