Jump to content

Ficha de Kaiser P. Malfoy


kaiser
 Compartir

Publicaciones recomendadas

(Añadiré un dibujo hecho por mi a mano con la descripción física de mi personaje apenas lo tenga listo)

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: Kaiser Promacos Malfoy

Sexo: Masculino

Edad: Indefinida. Aparenta ser adulto de mediana edad cuando reaparece. En cuadros es un adulto joven.

Nacionalidad: Indefinida.

Familia(s): --

Padre(s) Sanguíneo: Dan's Gal** y Harry Malfoy**

Padre(s) Adoptivos: --

Trabajo: --

 

Poderes Mágicos:

Rango Social: Unicornios de Bronce

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores

 

Puntos de poder en objetos:--

Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores
(caso de que sí especificar cuáles)

 

Habilidades Mágicas:

*

*

*

Conocimientos Especiales:

*

*

*

 

Perfil del Personaje:

Raza: Humano

Aspecto Físico:
Difícilmente se puede calcular la edad de Kaiser, normalmente aparenta ser un adulto de mediana edad (25-30) pero nadie sabe en verdad que edad tiene dado que ha existido y ha participado en numerables sucesos importantes, ya era líder de los mortífagos y coleccionaba cabezas de aurores y vampiros.

Alto y esbelto, su apariencia puede parecer frágil pero es bastante ágil para correr, saltar o trepar. Sobretodo para escapar de situaciones peligrosas con o sin uso de magia. Su cabello es negro azabache, como plumas de cuervo y lacio. Lo lleva siempre largo y atado a una cola media alta. Sus ojos son de color negro, aunque en arranques de ira o cuando va a hacer alguna maldad (como hechizar a alguien, matar a alguien o poner en marcha sus planes siniestros) se tornan de escarlata y dorado, asemejando la mirada de un lobo.
Sus facciones son finas y alargadas. Extrañamente en algunas ocasiones se puede percibir una segunda voz saliendo de el al hablar. Nadie sabe a que se debe esto, pero esta voz es capaz de aturdir a los hombres.

Normalmente viste ropas negras en distintas tonalidades de acuerdo a ellas. En el interior de su túnica guarda innumerables objetos, pero lo que nunca le ha de faltar es un par de katanas de plata.

Cualidades Psicológicas:
Educado y diplomatico al hablar, incluso con enemigos. Sarcástico e irónico, no tendrá problemas en decir las cosas de alguna u otra forma. Es bastante analista, piensa muchas veces las cosas antes de decirlas y siempre suele adelantarse a los hechos. En algún momento "la bestia" se apodera de él causando graves daños a quien se atrevan a contrariarlo.
Normalmente se muestra tranquilo y con una sonrisa en la cara, la cual será más notoria si acaba de asesinar a alguien.

Historia:
Hijo de Dan's Gal y Harry II Malfoy, quienes a la vez eran hijos de Harry I Malfoy y Arwen Malfoy, fundadores de la casa Malfoy. Al desaparecer sus abuelos, sus padres y sus tíos tras la "purga morada", Kaiser tomó las riendas de la familia encargándose de su protección, legado y cuidado incluido de la mansión junto a Andry Cat Miau, hermana de Harry I Malfoy.
Se encargó de concretar matrimonios y de criar tanto a sus hermanos más jóvenes como a los hijos de estos, se sabe que tiene un lazo muy especial con su hermana Aredhel.

Como brujo, se unió a los mortífagos bajo el liderazgo de los jueces Kyoto: Anaid Minerva, Conde de Hueymar y Sheik, siendo bastante ligado a esta primera. En su primera guerra, se encargó de perseguir aurores y asesinarlos, si se daba el caso podía capturarlos para llevarlos a la Torre de los Mortífagos, aunque era raro que esto sucediera. Sus exitosos (y violentos) enfrentamientos con los aurores hicieron que Kaiser subiera de rango rápidamente y fuera llamado "cazador de aurores". Dirigió un grupo interno denominado "Orden del Basilisco" paralelo a los "Magos oscuros" dentro de La Marca Tenebrosa.

Se sabe de la participación de Kaiser en la Gala, en donde los mortífagos asaltaron el gran salón y asesinaron a la mayoría de participantes. Se sabe que en algún momento, Kaiser salió de la Gala con Andry Cat Miau para protegerla y distraerla mientras los mortifagos seguían asesinando gente.

En la 2da guerra, los jueces Kyoto desaparecieron en pleno conflicto, dejando a los mortífagos sin líder y al borde de la guerra civil. Sin embargo, Kaiser fue propuesto para líder en medio del caos junto con Seamus y su lugarteniente Crazy. Los dos primeros fueron elevados al rango de líder, y posteriormente Crazy también.
Con la guerra ganada, los nuevos líderes se consolidaron como triada, dando inicio a una temporada dorada dentro de La Marca Tenebrosa. Las siguientes guerras contra los aurores fueron ganadas en su totalidad, es célebre la rendición de Animaga, líder de los aurores, ante la triada de los mortífagos luego que estos asesinaran a los otros dos líderes aurores.

Durante algunos años, Seamus y Crazy se ausentaron del mundo mágico dejando solo a Kaiser al mando de los mortífagos, el cual siempre los consideró y esperó por ellos. Es así donde empezó a trabajar con las manos derechas o brujos de confianza de Seamus y Crazy para mantener el nivel de los mortífagos. Fue así donde resurgieron las banshees (aliadas de los mortífagos), perdidas desde la 2da guerra, y las veelas (aliadas de los aurores).
Sin embargo para las guerras posteriores, las veelas desaparecerían dando origen a las sacerdotizas.

Al primer retorno de sus compañeros líderes, se extendió la plaga del vampirismo tanto en los mortífagos y aurores, lo cual ocasionó una división y conflictos internos en ambos bandos. Kaiser y un grupo de mortífagos empezaron a cazar vampiros para mantener la pureza de los mortífagos, es cuando se empezó a coleccionar cabezas de chiquillos y sires y exponiéndolas en toda la ciudad. Al final, el vampirismo fue erradicado.
Muchos recuerdan los legendarios duelos con Lestat de Lioncourt, Hikari y Davidmp, incluido duelos entre varias personas, como Nox, Yurok y Galadriel contra otros 3 aurores.
Así mismo entrenó a mortífagos que lograron alcanzar un notable desempeño.

También es recordado por ser parte del escape de Hop Alexandre Black (al momento que este cambio de bando) de los cuarteles de la Orden del Fenix con el hijo nonato de Pepilla Potter el cual fue devorado por las banshees.

Odiado y detestado por medio mundo, sobretodo por aurores, fue expulsado de La Marca Tenebrosa al ausentarse 3 semanas debido al nacimiento del primogénito de su casa. Irónicamente, sus compañeros llevaban años ausentándose. Kaiser desapareció por mucho tiempo a partir de entonces, pero los mortífagos decayeron y ya no son lo que eran antes. Se sabe que se han eliminado pruebas de su existencia e incluso registros que señalan su historia.

Reapareció para asaltar la mansión Malfoy junto con Andry Cat Miau y destruir el Alto Trono del patriarca, puesto que no permitiría que un impostor se sentara en la silla de los padres de sus padres y de paso asesinar a algunos aurores y mortífagos.

Actualmente su paradero es desconocido, sin embargo cada cierto tiempo aparecen cuadros de él.

 

Pertenencias:

Objeto Magico Legendario:


Objetos Magicos:

Objeto 1: Varita mágica -- Roble, 44cm, flexible. Núcleo de nervios y veneno de basilisco.
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

 

Mascotas y Criaturas:
Criatura 1: Descripción
Clasificación: Categoría que le corresponde
Puntos de poder: Puntos que le corresponden

Inicialmente, no puedes tener criaturas. Aquí se pondrán aquellas que adquieras en la tienda.

Criaturas en la Reserva:
Criatura 1: Descripción
Clasificación: Categoría que le corresponde
Puntos de poder: Puntos que le corresponden

En este apartado se especificarán las criaturas propiedad del personaje que no sean controlables por el mismo, por no tener el rango social correspondiente.
Inicialmente, no puedes tener criaturas en este apartado. Todas las criaturas se adquieren en la tienda.


Elfos:
--

Licencias, Tasas, Registros:

Licencia de Aparición:

Licencia de Vuelo de Escoba:

Registro de XXX:

 

Otros Datos:


Otros datos:
Kaiser siempre era visto portando una katana y Kodachi de plata, terriblemente afilada, hecha por goblins, de empuñadura negra y dorada. Usada para decapitar vampiros y ensartar aurores. Actualmente no se sabe el paradero de estos objetos, pero se presume que se encuentran ocultos en la Torre de los Mortífagos o en la Mansión Malfoy. Sin embargo esto no se ha podido aclarar ni probar.
Se sabe que Kaiser era conocido por criar basiliscos en los calabozos de la Torre de los Mortífagos y solía alimentarlos con aurores, sin embargo luego de su desaparición no se sabe como han quedado estos. Se rumorea que se llevo algunos huevos a la mansión.
También, poseía una reserva de dragones Vipertooth, de la cual nada se sabe.

Cronología de cargos:
-3era Generación familia Malfoy
-Patriaca de la familia Malfoy
-Mortífago base
-Líder de la Orden del Basilisco
-Mortífago II Rango
-Mortífago III Rango
-Cazador de aurores
-Líder de los Mortífagos
-Cazador de vampiros
-Mortífago rebelde


Premios y reconocimientos:
-Cazador de aurores
-Cazador de vampiros

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: --
Link a Bóveda Personal: Bóveda N° 109801
Link a Bóveda Trastera: --
Link a Bóveda de Negocio: --
Link a Bóveda Familiar 1: --
Link a Bóveda Familiar 2: --

Editado por Mr Zurin

EC0wypZ.jpg

¿Y mi trio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MM.png
Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de Kaiser ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

Como antiguo miembro de bando, tu rango social es Unicornios de Bronce y tienes derecho a elegir dos conocimientos, de los que aparecen en este listado. Para obtener más, debes aprobar los cursos respectivos dentro de la Universidad. Para más información, consultar el Manual del Rol.

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

 

Atentamente:
Ainé Malfoy
Moderadora Global de HarryLatino.org

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.