Jump to content

Ficha de Priscila Celeste


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: Priscila Celeste Lenteric Stroud

 

Sexo: Femenino

 

Edad: 13 años.

 

Nacionalidad: Desconocida.

 

Familia(s):

* Familia 1: Evans McGonagall

* Familia 2: --

Padre(s) Sanguíneo: Ethan Amilcar Lenteric y Leyla Kutsy Struod

Padre(s) Adoptivos: --

 

Trabajo: --

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Unicornios de Bronce.

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: ---

 

Puntos de poder en objetos: 20

 

Hechizos adicionales: --

 

Puntos de poder en criaturas: --

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

 

Habilidades Mágicas:

* Habilidad 1: --

* Habilidad 2: --

* Habilidad 3: --

 

Conocimientos Especiales:

* Conocimiento 1: --

* Conocimiento 2: --

* Conocimiento 3: --

 

Medallas:

Total Experiencia en Medallas: 6000 puntos

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Demonio.

 

Aspecto Físico: Su altura es mas de lo común para alguien de su edad, su cabello con rulos castaños oscuros llegan hasta por debajo de su cadera, el cual siempre lleva suelto haga frío o calor, su piel es algo pálida ya que no se deja quemar por el sol, sus ojos son de color miel y sus labios son rojos cual carmín. Siempre va vestida con la ropa más cómoda posible, lo que para ella es un short negro, con una remera blanca por dentro y unas zapatillas al tono, pero en ocasiones especiales como fiestas se suele vestir un poco más elegante, con un vestido hasta las rodillas con sandalias al tono.

 

Cualidades Psicológicas: Ella es la persona más compasiva del mundo y la más amable que te puedas imaginar, pero como cualquier persona también puede llegar a ser algo testaruda. Le cuesta conocer personas nuevas y hacer amistades por su timidez, ya que piensa que puede decir algo erróneo y la persona con la que esta hablando puede enojase e irse. La joven no interactúa con muchas personas ya que disfruta más del silencio y su tiempo a solas o con los animales. También puede ser sincera con lo que dice, si así lo dicta la situación o pregunta que necesite de una respuesta sincera.

 

Historia: Luego de que mis padres Ethan y Kutsy se reencontraron huyeron a Rusia para luego tenerme, crecí apartada de todo, en un pueblo llamado Kolomna. Crecí allí y ahora tengo trece años. no se por que mis padres siguen si contarme nada sobre como se formo la familia, supongo yo es porque me quieren proteger de algo que no me quieren contar.

Durante mis años en Rusia la magia fue despertando en mi, mi madre me fue instruyendo en mis poderes y mi padre me enseño sobre la historia de la magia. Crecí siendo una niña amada por ellos todos lo días y constantemente viajábamos por el mundo disfrutando de diferentes culturas.

Pasábamos largas vacaciones en el castillo de mi abuelo peterno en República checa y me encantaba explorarlo para descubrir nuevas cosas.

Mis preguntas fueron siendo más, hasta que un día llega a casa aun lechuza con una carta escrita por Annelisse que decía:- queridos padres mándenle saludos a mi pequeña hermana Priscila -, yo ante este suceso quede algo perdida ya que jamás me contaron que tenía otra hermana y que era más grande que yo. Ante este suceso comencé a preguntar quien era y porque jamás me habían dicho nada sobre esta persona quien resulto ser mi hermana, mis padres tambíen me contaron que tenía un hermano Demian y que ellos eran mellisos, ademas me contaron que mamá iba a tener a otra pequeña quien sería mi tercer hermana, Emma, luego de todo este suceso llega otra lechuza con otra carta, pero esta estaba dirigida a mi , la carta decía:- Priscila, esta carta te informa que has entrado a la gran escuela de magia Hogwarts – yo quedé asombrada jamas había pensado que hogwarts me podría aceptar como su alumna por lo que luego de pensarlo mis padres estuvieron de acuerdo en volver a Londres para que yo pudiese ir a la escuela.

Luego de oras de viajar llegamos a la antigua casa de mis padres, la cual utilizaríamos hasta que yo terminara la escuela. Recién llego a la escuela y aún me queda mucho por aprender así que mi historia queda en pie.

 

Pertenencias:

 

Objeto Mágico Legendario: --

 

Objetos Mágicos: --

 

 

Objeto: Varita Mágica

Clasificación: AA

Puntos de Poder: 20

 

Pociones Mágicas:

 

Objeto:

Clasificación:

Puntos de Poder:

 

Criaturas Mágicas:

 

Criatura:

Categoría:

Puntos de Poder:

Poder en asaltos:

 

Libros de Hechizos:

 

Libro:

Nivel:

 

Poderes de Criaturas:

 

Tipo de Poder:

 

Nombre:

Descripción:

Categoría:

 

Criaturas en la Reserva:

 

Criatura 1: Descripción

Clasificación: Categoría que le corresponde

Puntos de poder: Puntos que le corresponden

 

 

Elfos:

* Elfo 1: Describir

* Elfo 2: Describir

 

Licencias, Tasas y Registros:

 

Licencia de Aparición: --

 

Licencia de Vuelo de Escoba: --

 

Registro de Elfo domestico: Luna

Registro de Demonio: enlace

 

Personajes Secundarios:

 

* Personaje 1

* Personaje 2

* Personaje 3

* Personaje 4

* Personaje 5

 

Otros Datos:

 

Otros datos: --

 

Cronología de cargos: --

 

Premios y reconocimientos: --

 

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal: Bóveda 106578

Link a Bóveda Trastero: --

Link a Bóveda de Negocio: --

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familiar Nº 97458 - Evans McGonagall.

Link a Bóveda Familiar 2: --

Editado por Sagitas E. Potter Blue

8iq2PLI.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 16
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1


Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de Priscila Celeste ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20

De acuerdo a lo especificado en el Manual de Rol, en su apartado de fichas de personajes, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás adquirilos en el Magic Mall.

Si aún no lo has hecho, no olvides inscribirte en la Universidad, te ayudará a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes hacerlo en Oficina de Inscripciones y hasta que te gradúes, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Lo que tienes que hacer es postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales. No olvides echar un vistazo al Manual de Rol para conocer todas las reglas del juego.

Atentamente:
Valkyria Haughton
Moderadora Global de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ficha y perfil editados para colocar la Bóveda Personal: Bóveda 106578

 

Saludos.

 

Valkyria Haughton

Moderadora Global de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola!!

Dejo actualización en mi ficha, gracias.

Nombre del personaje: Priscila Celeste Lenteric Stroud

Familia(s):

* Familia 1: Evans McGonagall

* Familia 2:

Padre(s) sanguíneos: Ethan Amilcar Lenteric y Leyla Kutsy Struod

padre(s) adoptivos:

Raza: Demonio

Aspecto físico:

Su altura es mas de lo común para alguien de su edad, su cabello con rulos castaños oscuros llegan hasta por debajo de su cadera, el cual siempre lleva suelto haga frío o calor, su piel es algo pálida ya que no se deja quemar por el sol, sus ojos son de color miel y sus labios son rojos cual carmín. Siempre va vestida con la ropa más cómoda posible, lo que para ella es un short negro, con una remera blanca por dentro y unas zapatillas al tono, pero en ocasiones especiales como fiestas se suele vestir un poco más elegante, con un vestido hasta las rodillas con sandalias al tono.

Cualidades psicológicas:

Ella es la persona más compasiva del mundo y la más amable que te puedas imaginar, pero como cualquier persona también puede llegar a ser algo testaruda. Le cuesta conocer personas nuevas y hacer amistades por su timidez, ya que piensa que puede decir algo erróneo y la persona con la que esta hablando puede enojase e irse. La joven no interactúa con muchas personas ya que disfruta más del silencio y su tiempo a solas o con los animales. También puede ser sincera con lo que dice, si así lo dicta la situación o pregunta que necesite de una respuesta sincera.


Historia:

Luego de que mis padres Ethan y Kutsy se reencontraron huyeron a Rusia para luego tenerme, crecí apartada de todo, en un pueblo llamado Kolomna. Crecí allí y ahora tengo trece años. no se por que mis padres siguen si contarme nada sobre como se formo la familia, supongo yo es porque me quieren proteger de algo que no me quieren contar.

Durante mis años en Rusia la magia fue despertando en mi, mi madre me fue instruyendo en mis poderes y mi padre me enseño sobre la historia de la magia. Crecí siendo una niña amada por ellos todos lo días y constantemente viajábamos por el mundo disfrutando de diferentes culturas.

Pasábamos largas vacaciones en el castillo de mi abuelo peterno en República checa y me encantaba explorarlo para descubrir nuevas cosas.

Mis preguntas fueron siendo más, hasta que un día llega a casa aun lechuza con una carta escrita por Annelisse que decía:- queridos padres mándenle saludos a mi pequeña hermana Priscila -, yo ante este suceso quede algo perdida ya que jamás me contaron que tenía otra hermana y que era más grande que yo. Ante este suceso comencé a preguntar quien era y porque jamás me habían dicho nada sobre esta persona quien resulto ser mi hermana, mis padres tambíen me contaron que tenía un hermano Demian y que ellos eran mellisos, ademas me contaron que mamá iba a tener a otra pequeña quien sería mi tercer hermana, Emma, luego de todo este suceso llega otra lechuza con otra carta, pero esta estaba dirigida a mi , la carta decía:- Priscila, esta carta te informa que has entrado a la gran escuela de magia Hogwarts – yo quedé asombrada jamas había pensado que hogwarts me podría aceptar como su alumna por lo que luego de pensarlo mis padres estuvieron de acuerdo en volver a Londres para que yo pudiese ir a la escuela.

Luego de oras de viajar llegamos a la antigua casa de mis padres, la cual utilizaríamos hasta que yo terminara la escuela. Recién llego a la escuela y aún me queda mucho por aprender así que mi historia queda en pie.

8iq2PLI.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se edita ficha y perfil por alta al MM.

 

Trabajo anterior: -

Trabajo actual: Oficina del Ministro y SAW. Aprendiz

 

¡saludos!

 

Adryanie

Moderadora de HarryLatino.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

http://i.imgur.com/CwaoTSx.png


La Dirección del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería certifica que Priscila Celeste, ha aprobado satisfactoriamente el TIMO, adquiriendo así el rango de Unicornio de Bronce.

Atentamente
Agatha Haughton Malfoy & Elvis F. Gryffindor
Directores de Hogwarts.

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha y perfil actualizados para añadir Título Obtenido: T.I.M.0. (Título Indispensable de Magia Ordinaria), a petición de la Universidad.

  • El alumno obtiene su nivel de Unicornio de Bronce.
  • Puede aspirar trabajos de mayor complejidad en el Ministerio de Magia (empleados).
  • Así mismo, con este nivel se obtiene 1 conocimiento elegido por el usuario.
  • La graduación en este nivel supone la obtención de una medalla de 2000 puntos de experiencia.
  • La graducación en este nivel supone el cobro de 500 Galeones.

 

Ya se puede solicitar en este topic el conocimiento deseado.

Anne Gaunt

Moderadora Global de HarryLatino.org

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/HGEZI7N.png

 

 

Registro de Elfos Domésticos:

 

 

  • Nombre del elfo: Luna
  • Indicar si sirve a un mago/bruja, familia o negocio: mago
  • Nombre del mago/bruja: Priscila Celeste
  • Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: recién adquirido
  • Nombre de quien lo registra: Priscila Celeste

 

 

 

Registro de Raza:

 

 

  • Nombre: Priscila Celeste
  • Raza: Demonio
  • Residencia:--
  • ¿Su condición es de nacimiento? [ ] No [x ] Sí su respuesta es no, indique la fecha en que inicio: 08/02/2016
  • Dieta:---
  • Características Físicas: Más alta de lo normal para su edad, cabello rizado color castaño que llega hasta por debajo de su cadera, tiene piel pálida, sus ojos son de color miel y sus labios son rojos cual carmín.
  • Situación que causa el descontrol:--

 

Total:

1 Elfo Doméstico Registrado y registrada como: Demonio

Leyla Kutsy Evans Stroud

Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas

Jefa de Oficina

On3isOe.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.