Jump to content

Ficha de Amerei Black Lestrange Grindelwald


Amerei
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://lovepapermagazine.com/wp-content/uploads/2013/11/111.jpg


Datos Personales:


Nombre del Personaje:Amerei Black Lestrange Grindelwald

Sexo: Femenino

Edad: Joven, aparenta los 19 años.

Nacionalidad: Británica

Familia(s):
* Black Lestrange (Sanguínea)
*
Grindelwald (Adoptiva)

Padre(s) Sanguíneo:
* Valkyria Black Lestrange Haughton
* Bastian Black Haughton

Padre(s) Adoptivos:
*Ariadna Macnair Grindelwald
*

Trabajo:
--



Poderes Mágicos:

Rango Social: Aprendiz

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Puntos de poder en objetos: 20

Puntos de poder en criaturas: --

Habilidades Mágicas:
--

Conocimientos Especiales:
--

Medallas: --

Perfil del Personaje:

Raza: Sacerdotisa

Aspecto Físico:
Con rasgos de muñeca que parecen dibujados por uno de los artistas más diestros en el área, Amerei se destaca por su belleza que se asimila a la de una jovencita dulce y frágil; sus largas pestañas rojizas aletean manteniendo a sus zafiros protegidos, sus pómulos le dan el aspecto de permanecer la mayor parte del tiempo sonrojada, y sus labios suaves y bien formados amenazan con ser la perdición de cualquier hombre. Es de complexión delgada pero con curvas suficientes para atraer a quien ella quisiera tras de sí, y de estatura media -ni muy baja, ni muy alta-. Posee, además, una larga cabellera ondulada y castaño-rojiza, la cual cuida, peina y adorna con sumo cuidado; su piel es blancuzca y tersa, suave al tacto y tibia la mayoría del tiempo, casi como tentando a quienes la toquen, a recorrer más de su cuerpo.

Cualidades Psicológicas:
Aunque posee un físico que no dejaría en duda su inocencia y ternura extrema, su carácter altivo, serio, frío y reservado contrasta enseguida con su primera impresión; heredada de su familia Black Lestrange, y sobre todo de su madre, Valkyria, posee una inteligencia aguda y es una mujer muy astuta a la cual no se le pasa por alto casi ningún detalle, y logra percibirlo todo con una maestría de admirar. A veces un tanto calculadora y obstinada, logra conseguir todo lo que quiere al costo que sea, por lo que cuando se propone algo, pelea por ello hasta obtenerlo. Es una joven bastante intelectual, que goza de los buenos libros y la buena música, más aún de la buena compañía; no le gusta rodearse de gente est****a, como ella dice, por lo que puede ser clasista la mayoría del tiempo.
Pese a que de joven se dedicaba a seducir a chicos como medio para un fin, lueg de enamorarse perdidamente de Jon y, posteriormente, de perderlo, aquella característica suya se fue perdiendo hasta ser casi nula, aunque aún logra inspirar uno que otro sentimiento de pasión.
Detrás de toda una armadura creada para mantener a raya a las personas, se encuentra una jovencita dulce y amorosa con quienes más ama, es capaz de dar la vida por alguien si es necesario; es dedicada a su familia (o lo era, hasta que la perdió) y le encanta sentir que los demás están a gusto. Pero como se mencionó antes, no cualquiera puede llegar a conocer aquellas cualidades.

Historia:
El amor une con un hilo rojo a quienes están destinados a ser el uno para el otro, a pesar del tiempo, de los problemas y de las almas que se oponen a la unión de dos entes, el amor es aquel poder invencible que se sobrepone a todo. Así fue como, a pesar de todo, Valkyria Black Lestrange y Bastian Black Haughton lograron permanecer unidos y concibieron a sus hijos, entre los cuales se encuentra Amerei, o Amy, como sus cercanos le apodan.
La noche en que nació la pequeña era oscura y la luna llena se asomaba tímida entre las nubes negras, que amenazaban lluvia y tormenta; el llanto de la bebé prorrumpió en la mansión de los Black Lestrange como lo haría un trueno en el silencio, y con ello anunció la llegada al mundo de la niña, cuyo destino estaba ligeramente trazado. La infancia de la chiquilla transcurrió normal; se crio en el seno de una familia privilegiada y elitista que siempre defendía con orgullo la importancia de la sangre pura en los magos; ella también se jactaba de ello, relacionándose únicamente con magos y brujas de igual condición. Era mimada y rebelde, sus padres la consentían en casi todos sus caprichos, y si no, Amy se las ingeniaba para obtener lo que quería por todos los medios moralmente posibles. Sí, se mostraba bastante engreída y a veces insoportable, pero en su alma no habían más que ideas y conjeturas sobre lo que su familia consideraba el bien, ella simplemente seguía el ejemplo de quienes la rodeaban diariamente. Así creció, así se desarrolló como una hermosa jovencita que amenazaba con comerse al mundo; su personalidad extrovertida y avasalladora le permitían socializar con quien quisiera, cuando quisiera y cómo quisiera, nada parecía quedarle chico a Amy, quien se dedicaba imperiosamente a leer sobre todo lo que correspondía al mundo mágico y vertía estos aprendizajes en sus conversaciones con otros chicos y otras chicas. De niña había desarrollado un gran interés por la música, por lo que había aprendido a tocar el piano y la armónica, componiendo canciones que se guardaba para ella, pues a pesar de ser bastante sociable, había algo de reserva en su espíritu, esa súbita desconfianza que también había heredado de su gran y famosa familia. Era una joven extremadamente inteligente y suspicaz, elegante y refinada, y nada se le pasaba por alto; podría decirse que el brío de los Black Lestrange se había impregnado en ella, y no pensaba abandonarla jamás.

Pero algo sucedió entonces, que ni ella ni su madre, ni nadie, pudo prever. Amerei contaba ya con 17 años, bastante joven si se le piensa, cuando conoció a Jon, un joven muggle que le dio un giro a su vida en 360°. Al principio le despreciaba, ¿y cómo no? Era un Muggle, un impuro, ignorante del mundo mágico y mucho menos merecedor del interés de la jovencita, pero aun así la conquistó; todo él parecía venir de otro mundo, otra cultura que ella no conocía y que, aunque le costaba reconocer, estaba ansiosa por conocer. Si bien al principio le pareció un idi*** ignorante, con el tiempo él le enseñó un montón de cosas de su mundo que ella no habría podido entender por sí sola; fue entonces cuando el amor remeció sus vidas como un terremoto, y los condenó a la unión que al principio de la historia se mencionó. Era el hilo rojo del destino, irrompible, indestructible.
El día en que Amy le contó a su madre, una gran furia invadió a la bruja que le negó rotundamente seguir relacionándose con aquel mundano; su padre lo prohibió aún más, y hasta sus hermanos le dieron la espalda cuando ella confesó que aquel era el hombre de su vida. Viéndose totalmente rechazada y abandonada por su familia, Amerei decidió huir de su casa a los brazos de Jon, quién la recibió en la suya como una persona más y durante tres años cultivaron un amor de cuentos, que cualquiera querría tener. Siendo aún muy jóvenes se casaron y construyeron un hogar con proyectos a futuro que mantenían a la pelirroja alejada de su familia mágica, pero temerosa de que algún día aquel fantasma se presentara en sus vidas para arrebatárselo todo. Lamentablemente aquello sucedió, el miedo se materializó y justo cuando sus sueños de una familia juntos comenzaban a materializarse, la muerte tocó su puerta y entró en aquel hogar sin más miramientos que los de un asesino profesional. Cuando Amerei volvió a casa, encontró a Jon moribundo en el piso del living, pálido como la nieve y con dos pequeños orificios en un lado de su cuello; el mundo mágico le había quitado al amor de su vida y no hubo cosa que la pelirroja no intentó para traerlo de vuelta a ésta, pero nada resultó; Jon estaba muerto y ella volvía a quedar sola.
La familia muggle del joven le dio la espalda culpándola por lo sucedido; estaba abandonada en un mundo que apenas conocía, y se dedicaba a vagar por las calles en la noche, apenas alumbradas por los faros, apenas transcurridas por trasuntes; le gustaba andar sin destino alguno, sintiendo la soledad como una vieja amiga que volvía para buscarla. Constantemente pensaba en que la solución a esa situación era la venganza, quería encontrar al asesino de su amado, torturarlo de todas las formas posibles y condenarlo a una vida de dolor hasta el fin de los tiempos, pero no se atrevía a volver al hogar del cual había renegado.[/size]
Una tarde, en una de aquellas caminatas interminables, cayó en la cuenta de que se encontraba frente al Caldero Chorreante, por lo que decidió entrar para dirigirse al Callejón Diagón; no sabía bien porqué, pero una corazonada le decía que encontraría las respuestas que andaba buscando.
Se encontraba recorriendo las calles y tiendas del Callejón cuando se topó con una bruja de cabellos verdosos, que parecía estar medio pérdida, justo como lo estaba Amy. Entablaron conversación y la joven decidió aceptar su invitación a pasar un tiempo en su mansión, ya que la Black Lestrange le había contado que se hallaba sola. Desde entonces, Ariadna Grindelwald la adoptó como su hija y la acogió en el seno de su familia, prometiéndole que le ayudaría a encontrar al asesino de su difunto esposo.

Desde entonces, Amerei se encuentra en la mansión de los Grindelwald, pensando diariamente que ya es tiempo de reencontrarse con su familia sanguínea; tiene un largo camino por recorrer y muchas decisiones que tomar que marcaran su historia desde ahora en adelante, pero sabe que es el único modo de entender cómo funciona el mundo, y cómo fue que destruyeron parte del suyo.




Pertenencias:

Objeto Mágico Legendario: --


Objetos Mágicos:


Objeto 1: Varita Mágica de 24 cm, de Cereza, Flexible. Núcleo de pelo de Esfinge entremezclado con Fibras de corazón de Dragón. De color café rojizo.
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20



Pociones Mágicas:

Objeto:
Clasificación:
Puntos de Poder:



Criaturas Mágicas:

Criatura:
Categoría:
Puntos de Poder:

Poder en asaltos:



Libros de Hechizos:

Libro:
Nivel:


Poderes de Criaturas:

Tipo de Poder:




Consumibles en Batallas:

Nombre:
Descripción:
Categoría:





Criaturas en la Reserva:


Criatura 1:
Clasificación:
Puntos de poder:


Elfos:
* Drey



Licencias, Tasas y Registros:

Licencia de Aparición: --

Licencia de Vuelo de Escoba: --

Registro de XXX: --

Personajes Secundarios: --

Otros Datos:

Otros datos:
* Tras la muerte de Jon, se quedó con su gatita, una hermosa felina tricolor (negro, naranjo y blanco) que al igual que ella parece ser bastante áspera al primer contacto, pero que luego muestra un poco más de cariño. Responde al nombre de Bastet y es muy independiente.

Cronología de cargos:
--


Premios y reconocimientos:
--

Links de Interés Referentes al Personaje:
Link al Perfil de Comprador MM: --
Link a Bóveda Personal: Bóveda Nº 106788
Link a Bóveda Trastero: --
Link a Bóveda de Negocio: --

Link a Bóveda Familiar 1:
Bóveda Black Lestrange
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Grindelwald

Editado por Valky

http://i772.photobucket.com/albums/yy7/Aryy_Garcia/Amerei_zpsdpudjs0q.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Top participantes en este tema

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1


Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de Amerei ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20

De acuerdo a lo especificado en el Manual de Rol, en su apartado de fichas de personajes, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás adquirirlos en el Magic Mall.

Si aún no lo has hecho, no olvides inscribirte en la Universidad, te ayudará a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes hacerlo en Oficina de Inscripciones y hasta que te gradúes, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales. No olvides echar un vistazo al Manual de Rol para conocer todas las reglas del juego.

Atentamente:
Valky
Moderadora Global de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha editada para agregar:

 

Link a Bóveda Personal: Bóveda Nº 106788

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Black Lestrange
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Grindelwald

 

Saludos.

 

Valky

Moderadora Global de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.