Jump to content

Ficha de Ruben W.


RubenWeasley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Datos Personales:

Nombre del Personaje: Ruben Haughton Karkarov
Sexo: Masculino

Edad: 15 años

Nacionalidad: británica

Familia(s):
* Haughton
* Karkarov

Padre(s) Sanguíneo: Evarela Black Haughton

Padre(s) Adoptivos: Mery Gaunt Karkarov (Hermana)

Trabajo:---

Poderes Mágicos:


Rango Social: Unicornios de Bronce

Bando: neutral

Rango dentro del Bando: --

Puntos de poder en objetos: --

Hechizos adicionales: --

Puntos de poder en criaturas: --

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --
Habilidades Mágicas: --
Conocimientos Especiales: --

Medallas:

 

Total de puntos de Experiencia en Medallas: 2000 puntos

Perfil del Personaje:

Raza: Humano

Aspecto Físico:
Se le considera alto, de un metro setenta, tiene masa muscular considerada, su pelo es completamente negro que da un contraste con sus ojos azules, la barba se llega a ser notable y tiene el cabello corto.

Siempre lleva su chaqueta negra, no importa si está lloviendo o hace un calor infernal,nunca se la quita. Sus camisas suelen ser formales pero llega a ser normal verlo con camisas holgadas cuando está por el castillo, pero eso si, jamás lo verás con pantalones cortos.


Cualidades Psicológicas:
es de naturaleza tranquila, pero no querrás verlo enojado,
Es muy meticuloso en las cosas que hace, esto se debe a que no quiere que las cosas salgan mal para él.
Es listo pero puede llegar a ser manipulador, no le agradan las personas que no piensan igual que él.
Le aborrece la ignorancia y evita a toda costa las personas que él cree inútiles en su camino, ya que se ha ganado la vida siendo más listo que los demás.
Siempre intentará estar con los mejores, porque el quiere ser el mejor y si se lo propone lo logrará.
Es muy frío, no muestra interés en algo a menos que él tenga beneficio.
La gente lo verá como una persona desconfiada y agresiva pero sólo sus amigos lo conocerán de verdad.
Aprecia mucho a las personas que llegan a ser sus amigos ya que es lo único que tiene, es la familia que él mismo escoge.

Historia:

¿Mi historia?, ¿como rayos voy a contar mi historia si ni siquiera yo la se?
Bueno, contaré lo que sé, lo que he llegado a descubrir con el paso de mis años en el callejón Knockturn trabajando para los mortifagos, haciendo entregas a domicilio de criaturas mágicas ilegales o haciendo trabajos por unos cuantos galeones.
Lo contaré cómo me lo han contado, mis padres, no se quien son ni cómo se llaman, decidieron que cuando yo cumpliera los 10 años usarían el encantamiento obliviate, ya que tenían bastantes problemas con el Ministerio de magia porque intentaron vender Puffskeins a los muggles como si fueran unos peluches electrónicos.
Se que no fue la mejor decisión pero se que sus intenciones siempre fueron buenas; los llevaron a juicio y hasta ahí es donde se de ellos, no se que paso ni en donde están ahora.
¿Como se todo eso?, Algunos mortifagos que no me querían pagar me contaron lo que sabían de mis padres, pero no quisieron entrar en detalle.
Y así es como empieza una nueva vida para un niño de 10 años con una maleta en la que sólo trae: un par de zapatos, tres camisetas, dos pantalones, un búho con una carta que decía:
"siempre te vamos a querer
Atentamente
Tus padres"
Y por supuesto mi varita, eso es lo menos que podían hacer después de dejar a su hijo de 10 años en el callejón Knockturn, sólo, con una maleta y sin nada de dinero.
¿Resentido yo?, No, bueno, tal vez si.
Tuve que salir adelante yo solo haciendo trabajos para todos, y los mortifagos eran los que más pagaban.
Conseguí tener un lugar en el autobús noctámbulo que sólo usaba para dormir y todos los días me dejaba en el callejón knockturn.
Con el dinero me fui comprando mis propias cosas, pero lo primero que me compre fue un libro en Flourish y Blotts de "¿Cómo saber defenderte?, Hechizos de defensa nivel 3", con los mortifagos hay que tener muchas precauciones y nunca sabes cuando vas a tener que utilizar uno de esos hechizos, aparte de que no tenía ni el tiempo ni el dinero de comprarme el 1 y el 2.
Tuve varios problemas con el Ministerio por el tema de la magia en menores, ellos nunca se doblegaban ante mi situación y usaban los castigos que tenían, prefería estar con los dementores a morir por un Mortifago que no quiere pagar.
Así me pase un año, vendiendo y haciendo trabajos por aquí y por aya, por cierto, el búho murió a los 3 días.
Al cumplir los 11 años, ya era lo suficientemente autónomo y listo para cuidarme solo.
Me llegó mi carta de admisión a Hogwarts mientras entregaba unos huevos de ashwinder a una familia de sangre pura, según para lograr un filtro de amor, cuando me enteré de que entraría a Hogwarts me puse a trabajar aún más, y me compre todo lo que decía en la lista que necesitaba, claro, todo de segunda mano.
Pensé que era una oportunidad nueva, es decir, en Hogwarts hay camas que no se están moviendo constantemente, no hay personas que te buscan para matarte y no tienes que cuidarte las espaldas siempre, creó que podría se un nuevo comienzo, como unas vacaciones.
Debo decir que ir Hogwarts no es fácil, eso de chocar intencionalmente una pared no me gustaba mucho ¿Y que tal si se rompían todas las cosas?, nadie me las iba a pagar.
Después de pensarlo y ver que los muggles me veían raro, claro, quien no me va a mirar si me he quedado media hora mirando la pared, decidí entrar y no pensar, cerrar mis ojos y si no pasaba quería decir que Hogwarts no era para mí.
Por suerte si logre pasar, y tome el tren junto con muchos niños y sus padres que se despedían y lloraba, yo solo entre y me senté, pedí una caja de grajeas que no tenía ni idea de que era, jamás la había visto, en fin que me comí dos y tire las demás, esas cosas sabían a tierra ¿Acaso los niños se comen esta basura?
Llegamos a unos botes, ya era llegada la noche y no se veía nada en el agua, estaba totalmente negra, ahh y que te digan los prefectos
"No metan la mano en el agua, la gente del mar es muy curiosa"
¿Que gente del mar?, Que ganas de ir en un bote en donde de repente, así de la nada, sale una cosa con cola del agua y te lleva para que te mueras, mira que segura la escuela, yo si fuera padre me pensaría dos veces antes de mandar a mi hijo a esta escuela.
Llegamos al castillo, es verdad que es muy grande, y el comedor, es amor a primera vista.
Pasamos uno por uno a que un sombrero que habla nos diga de qué casa somos.
Yo fui uno de los últimos, pasé y se tomó un tiempo el sombrero seleccionador, y de repente grito "RAVENCLAW", te juro que casi se me para el corazón, no de la emoción sino del grito que pegó ¡Oye más cuidado!, estas alado de mis orejas y se te ocurre gritar así ¿Para que?, con decírmelo al oído y ya está.
En fin, me uní a mi mesa y a mi nueva casa, me siento feliz de pertenecer aquí, es todo lo que tengo, Hogwarts es mi casa, literalmente no tengo dónde ir.
Estoy muy agradecido por la nueva oportunidad y por mi casa, la única que me abrió sus puertas cuando estaba muy mal, ARRIBA RAVENCLAW, ARRIBA MI HOGAR.


Pertenencias:



Objeto Mágico Legendario: --

Objetos Mágicos: --
Objeto: varita
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20 puntos


Pociones Mágicas:

Objeto: --
Clasificación: --
Puntos de Poder: --


Criaturas Mágicas: --


Criatura:
Categoría:
Puntos de Poder:

Criaturas en la Reserva: -
Criatura 1:
Clasificación:
Puntos de poder:

Libros de Hechizos: --

Libro:
Nivel:



Poderes de Criaturas:


Tipo de Poder:



Consumibles en Batallas: --



Nombre:
Descripción:
Categoría:

Elfos:
* Elfo 1: --
* Elfo 2: --



Licencias, Tasas y Registros: --


Licencia de Aparición: --

Licencia de Vuelo de Escoba:--

Registro de XXX: --
Personajes Secundarios: --
Otros Datos:



Otros datos: --

Cronología de cargos:

Premios y reconocimientos:


Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: --
Link a Bóveda Personal: Bóveda N° 108419
Link a Bóveda Trastero: Bóveda nº 75080 http://www.harrylati...oveda-trastero/
Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº XXXXX
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda N°107662 http://www.harrylati...milia-karkarov/
Familia Karkarov.
Link a Bóveda Familiar 2: http://www.harrylati...showtopic=84511
Familia Haughton.
Editado por Mr Zurin
http://i.imgur.com/OoeFhuZ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 7
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1


Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de RubenWeasley ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20

De acuerdo a lo especificado en el Manual de Rol, en su apartado de fichas de personajes, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás adquirilos en el Magic Mall.

Si aún no lo has hecho, no olvides inscribirte en la Universidad, te ayudará a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes hacerlo en Oficina de Inscripciones y hasta que te gradúes, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales. No olvides echar un vistazo al Manual de Rol para conocer todas las reglas del juego.

Atentamente:
Anne Gaunt
Moderadora de HarryLatino.org

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Vengo a solicitar un cambio, ya tengo familia y cambie cosas sobre el aspecto de mi personaje, aquí está con links y todo :3

 

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: Ruben Haughton Karkarov

Sexo: Masculino

 

Edad: 15 años

 

Nacionalidad: británica

 

Familia(s):

* Haughton

* Karkarov

 

Padre(s) Sanguíneo: Evarela Black Haughton

 

Padre(s) Adoptivos: Mery Gaunt Karkarov (Hermana)

 

Trabajo:

Especificar Departamento, Oficina y puesto de trabajo, por ejemplo, Departamento de Misterios, Oficina de Investigaciones Alternas, Aprendiz.

 

Poderes Mágicos:

 

 

Rango Social: aprendiz

 

Bando: neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Puntos de poder en objetos: --

 

Hechizos adicionales: --

 

Puntos de poder en criaturas: --

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales: --

 

Medallas: --

Perfil del Personaje:

 

Raza: Humano

 

Aspecto Físico:

Se le considera alto, de un metro setenta, tiene masa muscular considerada, su pelo es completamente negro que da un contraste con sus ojos azules, la barba se llega a ser notable y tiene el cabello corto.

 

Siempre lleva su chaqueta negra, no importa si está lloviendo o hace un calor infernal,nunca se la quita. Sus camisas suelen ser formales pero llega a ser normal verlo con camisas holgadas cuando está por el castillo, pero eso si, jamás lo verás con pantalones cortos.

 

 

Cualidades Psicológicas:

es de naturaleza tranquila, pero no querrás verlo enojado,

Es muy meticuloso en las cosas que hace, esto se debe a que no quiere que las cosas salgan mal para él.

Es listo pero puede llegar a ser manipulador, no le agradan las personas que no piensan igual que él.

Le aborrece la ignorancia y evita a toda costa las personas que él cree inútiles en su camino, ya que se ha ganado la vida siendo más listo que los demás.

Siempre intentará estar con los mejores, porque el quiere ser el mejor y si se lo propone lo logrará.

Es muy frío, no muestra interés en algo a menos que él tenga beneficio.

La gente lo verá como una persona desconfiada y agresiva pero sólo sus amigos lo conocerán de verdad.

Aprecia mucho a las personas que llegan a ser sus amigos ya que es lo único que tiene, es la familia que él mismo escoge.

 

Historia:

 

¿Mi historia?, ¿como rayos voy a contar mi historia si ni siquiera yo la se?

Bueno, contaré lo que sé, lo que he llegado a descubrir con el paso de mis años en el callejón Knockturn trabajando para los mortifagos, haciendo entregas a domicilio de criaturas mágicas ilegales o haciendo trabajos por unos cuantos galeones.

Lo contaré cómo me lo han contado, mis padres, no se quien son ni cómo se llaman, decidieron que cuando yo cumpliera los 10 años usarían el encantamiento obliviate, ya que tenían bastantes problemas con el Ministerio de magia porque intentaron vender Puffskeins a los muggles como si fueran unos peluches electrónicos.

Se que no fue la mejor decisión pero se que sus intenciones siempre fueron buenas; los llevaron a juicio y hasta ahí es donde se de ellos, no se que paso ni en donde están ahora.

¿Como se todo eso?, Algunos mortifagos que no me querían pagar me contaron lo que sabían de mis padres, pero no quisieron entrar en detalle.

Y así es como empieza una nueva vida para un niño de 10 años con una maleta en la que sólo trae: un par de zapatos, tres camisetas, dos pantalones, un búho con una carta que decía:

"siempre te vamos a querer

Atentamente

Tus padres"

Y por supuesto mi varita, eso es lo menos que podían hacer después de dejar a su hijo de 10 años en el callejón Knockturn, sólo, con una maleta y sin nada de dinero.

¿Resentido yo?, No, bueno, tal vez si.

Tuve que salir adelante yo solo haciendo trabajos para todos, y los mortifagos eran los que más pagaban.

Conseguí tener un lugar en el autobús noctámbulo que sólo usaba para dormir y todos los días me dejaba en el callejón knockturn.

Con el dinero me fui comprando mis propias cosas, pero lo primero que me compre fue un libro en Flourish y Blotts de "¿Cómo saber defenderte?, Hechizos de defensa nivel 3", con los mortifagos hay que tener muchas precauciones y nunca sabes cuando vas a tener que utilizar uno de esos hechizos, aparte de que no tenía ni el tiempo ni el dinero de comprarme el 1 y el 2.

Tuve varios problemas con el Ministerio por el tema de la magia en menores, ellos nunca se doblegaban ante mi situación y usaban los castigos que tenían, prefería estar con los dementores a morir por un Mortifago que no quiere pagar.

Así me pase un año, vendiendo y haciendo trabajos por aquí y por aya, por cierto, el búho murió a los 3 días.

Al cumplir los 11 años, ya era lo suficientemente autónomo y listo para cuidarme solo.

Me llegó mi carta de admisión a Hogwarts mientras entregaba unos huevos de ashwinder a una familia de sangre pura, según para lograr un filtro de amor, cuando me enteré de que entraría a Hogwarts me puse a trabajar aún más, y me compre todo lo que decía en la lista que necesitaba, claro, todo de segunda mano.

Pensé que era una oportunidad nueva, es decir, en Hogwarts hay camas que no se están moviendo constantemente, no hay personas que te buscan para matarte y no tienes que cuidarte las espaldas siempre, creó que podría se un nuevo comienzo, como unas vacaciones.

Debo decir que ir Hogwarts no es fácil, eso de chocar intencionalmente una pared no me gustaba mucho ¿Y que tal si se rompían todas las cosas?, nadie me las iba a pagar.

Después de pensarlo y ver que los muggles me veían raro, claro, quien no me va a mirar si me he quedado media hora mirando la pared, decidí entrar y no pensar, cerrar mis ojos y si no pasaba quería decir que Hogwarts no era para mí.

Por suerte si logre pasar, y tome el tren junto con muchos niños y sus padres que se despedían y lloraba, yo solo entre y me senté, pedí una caja de grajeas que no tenía ni idea de que era, jamás la había visto, en fin que me comí dos y tire las demás, esas cosas sabían a tierra ¿Acaso los niños se comen esta basura?

Llegamos a unos botes, ya era llegada la noche y no se veía nada en el agua, estaba totalmente negra, ahh y que te digan los prefectos

"No metan la mano en el agua, la gente del mar es muy curiosa"

¿Que gente del mar?, Que ganas de ir en un bote en donde de repente, así de la nada, sale una cosa con cola del agua y te lleva para que te mueras, mira que segura la escuela, yo si fuera padre me pensaría dos veces antes de mandar a mi hijo a esta escuela.

Llegamos al castillo, es verdad que es muy grande, y el comedor, es amor a primera vista.

Pasamos uno por uno a que un sombrero que habla nos diga de qué casa somos.

Yo fui uno de los últimos, pasé y se tomó un tiempo el sombrero seleccionador, y de repente grito "RAVENCLAW", te juro que casi se me para el corazón, no de la emoción sino del grito que pegó ¡Oye más cuidado!, estas alado de mis orejas y se te ocurre gritar así ¿Para que?, con decírmelo al oído y ya está.

En fin, me uní a mi mesa y a mi nueva casa, me siento feliz de pertenecer aquí, es todo lo que tengo, Hogwarts es mi casa, literalmente no tengo dónde ir.

Estoy muy agradecido por la nueva oportunidad y por mi casa, la única que me abrió sus puertas cuando estaba muy mal, ARRIBA RAVENCLAW, ARRIBA MI HOGAR.

 

 

Pertenencias:

 

 

 

Objeto Mágico Legendario: --

 

Objetos Mágicos: --

 

Objeto: --

Clasificación: --

Puntos de Poder: --

 

Pociones Mágicas:

 

Objeto: varita

Clasificación: AA

Puntos de Poder: 20 puntos

 

 

Criaturas Mágicas: --

 

 

Criatura:

Categoría:

Puntos de Poder:

 

Criaturas en la Reserva: -

Criatura 1:

Clasificación:

Puntos de poder:

 

Libros de Hechizos: --

 

Libro:

Nivel:

 

 

 

Poderes de Criaturas:

 

 

Tipo de Poder:

 

 

 

Consumibles en Batallas: --

 

 

 

Nombre:

Descripción:

Categoría:

 

Elfos:

* Elfo 1: --

* Elfo 2: --

 

 

 

Licencias, Tasas y Registros: --

 

 

Licencia de Aparición: --

 

Licencia de Vuelo de Escoba:--

 

Registro de XXX: --

Personajes Secundarios: --

Otros Datos:

 

 

 

Otros datos: --

 

hechoCronología de cargos:

 

Premios y reconocimientos:

 

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal: Bóveda nº XXXXX

Link a Bóveda Trastero: Bóveda nº 75080 http://www.harrylatino.org/topic/75080-ese-usuario-carece-de-boveda-trastero/

Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº XXXXX

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda N°107662 http://www.harrylati...milia-karkarov/

Familia Karkarov.

Link a Bóveda Familiar 2: http://www.harrylati...showtopic=84511

Familia Haughton.

http://i.imgur.com/OoeFhuZ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holis o/

 

No soy Anne pero he actualizado tu ficha XDDD y eres mi Sobrino :huh:

 

Bueno a lo que venia, no debes crear una nueva ficha, los cambios que quieras hacer debes pedirlos aquí mismo y un moderador los realizara ya que los usuarios tienen prohibido editar sus propias fichas.

 

Así que eso, cuando quieras hacer un cambio vienes posteas aquí diciendo que quieres cambiar y nosotros lo hacemos.

 

A casi me olvido, puedes pedir cambios una vez al mes.

 

Próximo cambio 06/06/2016

 

*le deja chocos*

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/CwaoTSx.png


La Dirección del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería certifica que RubenWeasley, ha aprobado satisfactoriamente el TIMO, adquiriendo así el rango de Unicornio de Bronce.

Atentamente
Elvis F. Gryffindor & Anne Gaunt
Directores de Hogwarts.

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha y perfil actualizados para añadir Título Obtenido: T.I.M.O. (Título Indispensable de Magia Ordinaria), a petición de la Universidad.

  • El alumno obtiene su nivel de Unicornio de Bronce.
  • Puede aspirar trabajos de mayor complejidad en el Ministerio de Magia (empleados).
  • Así mismo, con este nivel se obtiene 1 conocimiento elegido por el usuario.
  • La graduación en este nivel supone la obtención de una medalla de 2000 puntos de experiencia.
  • La graducación en este nivel supone el cobro de 500 Galeones.

Ya se puede solicitar en este topic el conocimiento deseado.

Valkyria Karkarov B. L

Moderadora Global de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.