Jump to content

Ficha de Aldaron Passim


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nombre
Aldaron Passim. "El Salvaje Guardabosques Sabio".

Edad
138 años.

Nacionalidad o procedencia
Bosque Perdido. Desconocido.

Raza
Centauro.

Aspecto Físico
Es un ejemplar adulto. Su parte caballo es color marrón y se va aclarando en su lomo. Sus patas traseras tiene cascos fuertes. Su figura humana es como si fuera la de un viejo. Lleva el cabello largo, de un gris ceniza oscuro, que va hasta su cola. Nariz aplastada, orejas puntiagudas y algunas arrugas que marcan su experiencia. Lleva algunos adornos, como una tira de cuero en su frente, para que el pelo no le moleste sus ojos color miel. Sus bigotes, como la barba, su cuello y los cascos, están decorados por algunas plumas color azul. Viste algunos adornos más de cuero, donde se muestran runas y jeroglíficos extraños.

Cualidades Psicológicas
Es una centauro serio pero muy bondadoso. Puede notarse en sus ojos la cantidad de conocimientos que fue adquiriendo en diferentes sitios. Gracias a que su manada lo desterró cuando era joven, tuvo que aprender a convertirse en un forastero, que viajaba de tierra en tierra, volviéndose cada vez más solitario. Eso lo endureció aún mucho más pero fue haciéndose amigos en algunos países. Su voz es grave y pausada. Suele desconcentrarse fácilmente para caer en una especie de transe y recitar diferentes comunicados, como algunas predicciones en las estrellas, visiones en las llamas, consejos dentro del agua y largas historias que emergen de la palma de la mano los estudiantes. Siempre tiene una palabra que decir y suele ser visitado por algunos jóvenes estudiantes, por la diversidad de sus conocimientos.
Se enoja fácilmente cuando alguien le pregunta sobre su origen, pero siente demasiada curiosidad en la historia de sus alumnos, queriendo ayudarlos en caso de haber estado en su misma situación.

Historia
Aldaron es alguien que no habla de su pasado. Los pocos datos que se conocen, fueron descubiertos por otras fuentes y jamás se pudieron confirmar, a causa del enojo que le produce y de los días que desaparece por ello.
Es un centauro que perdió a su manada cuando era joven. Solo le quedó viajar a diferentes sitios para aumentar sus conocimientos y su poder. Nunca se detuvo e iba evolucionando a medida que se encontraba con expertos en las diferentes áreas. Era bien recibido por su apariencia, aunque le costaba moverse entre los curiosos muggles, que había logrado hacerse pasar por un caballo corriente cuando más lo necesitaba.
Llegó a la Universidad hace algunos años, convocado por los Directores a impartir las diferentes clases de los conocimientos, a cambio de un lugar fijo donde permanecer. Fue un cambio brusco pero aceptó sin problema.
Era exactamente un comodín, podía acomodarse a cualquier clase que necesitara la Institución, por lo que sus enseñanzas eran cada vez eran más seguidas y concurridas.
El Ministerio de Magia aún no conoce su existencia pero suelen guardar muy bien el secreto de éste nuevo profesor.

Otros datos
* Posee una pequeña cabaña, pegada a un tumulto de árboles.
* Suele realizar algunas reuniones con los Arcanos, se lleva misteriosamente bien con ellos.
* Los Guerrero Uzza lo encuentran una criatura fascinante, feroz y poderosa, por lo que salen de caza y aventuras a escondidas.
* Hubo un fuerte intercambio con los centauros que viven en los Terrenos de Hogwarts, que produjeron grandes problemas. Problemas que pudieron resolver las autoridades aunque hubo más de un herido ésa vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se aprueba la ficha del personaje Organizativo de la Universidad. Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas. Los cambios, al ser un personaje organizativo, serán estudiados por la dirección de la Universidad y el Equipo de Moderación



Atentamente:


Bastian Karkarov Malfoy

Supermoderador de HarryLatino.org

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.