Jump to content

Ficha de Danny Lestrange


Danny Lestrange
 Compartir

Publicaciones recomendadas

D A N N Y L E S T R A N G E

 

 

 

Datos Personales:


Nombre del Personaje: Danny Lestrange

 

Sexo: Masculino

Edad: Joven

Nacionalidad: Británico

Familia(s):
* Familia 1: --Luxure (Sanguínea)
* Familia 2: --Ravenclaw (Adoptiva)

Padre(s) Sanguíneo: --

Padre(s) Adoptivos:--

Trabajo: Espía para el Ministerio Mágico de Francia || Locutor en la radiodifusora "La Radio".



Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Dragones de Plata.

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: ---

Hechizos adicionales:

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

 

Habilidades Mágicas:
* Habilidad 1: --
* Habilidad 2: --
* Habilidad 3: --

 

Conocimientos Especiales:
* Conocimiento de Maldiciones
* Encantamientos
* Pociones
* Meteorología

Medallas:

Total de puntos en medallas: 44000
 

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Licántropo

Aspecto Físico:

Danny es un chico atlético con musculatura no muy marcada a pesar de que le gusta mucho hacer ejercicio, su cabello es negro, lacio y delgado. Bastante suave aunque algo rebelde. El color de sus ojos es gris oscuro con largas pestañas. En cuanto a señas particulares, Danny tiene una cicatriz en su cuello producto de la mordedura de un licántropo recibida a la edad de quince años.

 

En cuanto a su vestimenta, Suele vestir de forma casual, pantalones de mezclilla y camisas de algodón, sudaderas no muy holgadas. También chamarras de mezclilla o de piel. A Danny le gusta vestir con comodidad. Además, debido a su fotosensibilidad, el muchacho usa anteojos especiales para protegerse los ojos.

 

Cualidades Psicológicas:

 

Tímido, o por lo menos nervioso. Danny es un chico que se estresa con demasiada facilidad y eso provoca aún en la actualidad que sus habilidades se desaten sin que él tenga el control de las mismas. Sin embargo es un chico muy luchador que se esfuerza por lo que quiere, le gustan los retos y las palabras "no lo vas a lograr" le infunden al joven mago un deseo casi irrefrenable por realizar aquello solamente para demostrar que sí es capaz de hacer las cosas.

 

Sonriendo todo el tiempo, Danny no demuestra el nerviosismo que le acompaña día a día gracias a la inseguridad que le causa su sordera imposible de curar, la cual le había traído bastantes problemas en la escuela muggle en la que estudió hasta la edad de once años. Tal incapacidad auditiva no era demasiado problema en la comunicación por parte del niño, ya que gracias a su capacidad de observación, el pequeño mago aprende a leer los labios de sus interlocutores de manera temprana.

 

El muchacho tiene distintos temores, como por ejemplo a los dementores, y a pesar de ser de Slytherin, les teme a las serpientes, ya que es alérgico a su veneno. Además, a causa de su licantropía, el slytherin le tiene un temor incontrolable a la luna llena.

 

En cuanto a gustos, el muchacho disfruta de dibujar en sus ratos libres, además de la lectura. Ama los pasteles de queso, la comida agridulce, convivir con las personas a pesar de su timidez, los días con lluvia suave y los libros antiguos.

 

Algo que el muchacho no tolera son las peleas o discusiones, la comida demasiado picante, las personas que juegan con otras, el rechazo o la indiferencia.

 

Historia:

 

Desde sus primeros años, Danny (como le llamaban sus padres cariñosamente), muestra habilidades extrañas a los ojos de cualquier muggle, pero muy naturales ante los ojos de sus padres.. Aún así era curioso y sorprendente ver al chico con habilidades telequinéticas cuando se asustaba (cosa que ocurría de forma bastante frecuente), así que no era nada raro ver volar por los aires algún plato de la cocina, algún zapato de mamá o un libro de papá.

 

A pesar de todas las diferencias que tenía si se comparaba con cualquier chico muggle, Danny viviría una infancia que podría llamarse "feliz", al lado de sus dos padres que lo amaban de forma incondicional, dándole al pequeño la confianza de contar con ellos en cualquier dificultad que este tuviera, por pequeña que pareciera. En resumen, el chico nunca sufrió por falta de cariño.

 

Desde la edad de dos años ya demostraba rastros de lo nervioso que era, pero lo realmente sorprendente a pesar de conocer las habilidades del niño, fue cuando se queda encerrado dentro de una habitación en el momento exacto en que un soplo de aire entrado por la ventana termina por azotar la puerta de la misma.

 

El pequeño Danny, además de quedarse totalmente inmóvil ante el susto causado por el ruido de la puerta al cerrarse, provoca que uno de los cajones del mueble que se encontraba en el interior volara por los aires y se estrellara finalmente en la ventana, rompiendo el cristal para salir volando luego hasta quedar en medio de la calle. Fue obvia la sorpresa de los vecinos, a quienes la explicación que se les dio fue "Un mal cálculo de energía" por parte de Daniel padre al intentar reparar dicho mueble.

 

Dadas las cualidades del pequeño Danny para la magia, era obvio para ambos padres que la carta de Hogwarts llegase justo en el cumpleaños número once del niño, quien recibiera con sorpresa y confusión dicha carta. Una vez en sus manos y después de alrededor de quince minutos en los cuales el chico leía y releía las líneas, por fin se atreve a confesar su temor.

 

Lo único que a los padres del chico les producía inquietud era el hecho de que Danny fuese tan inestable emocionalmente, su repentino nerviosismo y su dificultad para hacer amigos que a veces le provocaba tristeza y ganas de pasar el tiempo alejado de los demás.

 

Poco tiempo después, el chico se dirige con su familia al callejón Diagon, en el que comenzaría a reunir sus objetos para iniciar su vida dentro del colegio. Era curioso mirar a un pequeño y delgado chico de grandes ojos oscuros tras unos igualmente grandes anteojos, ya que este sufría de "fotosensibilidad", o sensibilidad a la luz. Además, el temor a que la carta fuese un broma de mal gusto no le divertía para nada, cosa que salió de su mente al darse cuenta que había una varita en especial que había elegido al pequeño mago.

 

La selección para su casa fue bastante peculiar, ya que Danny sufría de sordera desde su nacimiento y al leer los labios de uno de los profesores, pasa al frente y se sienta en el banquito con dificultad. Era curioso, en su mente escuchaba algunas palabras que el sombrero que ahora descansaba sobre su cabeza le decía... ¿Cómo había sabido? De haberle hablado a Danny no habría escuchado nada debido a su incapacidad para escuchar.

 

Con el paso de los años, cuando el Slytherin cumple sus quince años, sus padres aprovechan cuando regresaba a casa por vacaciones para sentarse con él a platicar y a darle una noticia bastante importante, y a pesar de que sentían temor por la reacción que fuese a tener el muchacho era necesario revelarla lo más pronto posible para evitar conflictos en el futuro.

 

Es en esa larga conversación cuando Danny se entera de que toda su vida había sido cuidado y educado por una familia a la que no pertenecía. Su verdadero padre era un demonio íncubo que había engendrado al muchacho al enamorar a una mujer que obviamente, no se trataba de aquella a la que siempre había considerado su madre. Aquella familia poseía grandes poderes que, para bien o para mal, Danny no había heredado y eso daba como consecuencia que fuese despreciado en el interior de la familia.

 

Los padres, que ahora Danny se enteraba que eran adoptivos, habían aceptado la encomienda de encargarse de él sin revelarle sus orígenes hasta que tuviese suficiente edad como para entenderlo y asimilarlo con mayor facilidad, aquella pareja, con gran tristeza se habían enterado que su verdadera familia lo querían de regreso por lo que habían tenido que decirle la verdad, cosa que el joven mago no soporta y sale corriendo entre lágrimas hasta adentrarse en el bosque cercano a la casa en la que había habitado a lo largo de toda su vida.

 

Era una noticia bastante fuerte para el chico que, inmerso en el medio del bosque hasta altas horas de la noche y debido a su dolor y su incapacidad auditiva, no se había dado cuenta de que una criatura lo acechaba muy de cerca hasta que esta se le había echado encima. Danny, verdaderamente asustado por la sorpresa trata de luchar para liberarse lo cual por obvias razones le había sido imposible, y termina siendo mordido. Aquellos magos que le habían cuidado lo encuentran sin sentido hasta el día siguiente después de una larga búsqueda y es donde se dan cuenta con asombro que había sido mordido por un licántropo, por lo que sufriría los efectos de aquella maldición a partir de ese día durante cada luna llena por el resto de su vida.

 

Pasados algunos meses para su recuperación y manteniendo los cuidados suficientes, el muchacho se muda a Ottery ya con aquellas “novedades” prácticamente asumidas. Llegando a aquél pueblo sería acogido por su familia sanguínea con las condiciones necesarias para alojarse durante las noches de luna llena. De su presentación y explicación de su nueva condición sería algo de lo que no debía preocuparse, ya que sus padres adoptivos habían informado de todo para que estuviesen preparados con anticipación.

 

Actualmente el muchacho se ha inscrito a la escuela para continuar con sus estudios, ya que tenía mucho interés en desarrollar sus conocimientos y habilidades mágicas hasta donde le fuese posible. Había prometido también visitar a la pareja que se había hecho cargo de él como si fuesen sus padres, ya que Danny sentía agradecimiento y un enorme cariño que nunca desaparecería. [/justify]

 

Pertenencias:

 

Objeto Mágico Legendario:--

 

Elfos:
* Elfo 1: --
* Elfo 2: --


Licencias, Tasas y Registros:

 

Licencia de Aparición: --

Licencia de Vuelo de Escoba: --

Registro de XXX: --

Personajes Secundarios:

* Personaje 1
* Personaje 2
* Personaje 3
* Personaje 4
* Personaje 5

 

Otros Datos:

 

Otros datos:

  • Danny sufre de sordera desde su nacimiento, pero eso no le impide comunicarse con las personas a su alrededor, ya que desde muy pequeño había logrado desarrollar la capacidad de leer los labios y las expresiones faciales de las personas, por lo que además de saber lo que decían, podía entender el estado de ánimo en el que pronunciaban las palabras.
  • Varita mágica de Madera de pino, semiflexible, núcleo de pelo de unicornio.
  • Compra especial en tributo a Lyra Katara Selwyn:http://i.imgur.com/wSvQO4v.png

Cronología de cargos:--

Premios y reconocimientos:--

 

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link al Perfil de Comprador MM: #364
Link a Bóveda Personal: Bóveda N° 114343
Link a Bóveda Trastero: --
Link a Bóveda de Negocio: --
Link a Bóveda Familiar 1: Luxure
Link a Bóveda Familiar 2: Ravenclaw

Editado por Kaori Moody
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1


Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.


El Ministerio de Magia informa que el personaje de Danny Lestrange ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20

De acuerdo a lo especificado en el Manual de Rol, en su apartado de fichas de personajes, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás adquirilos en el Magic Mall.

Si aún no lo has hecho, no olvides inscribirte en la Universidad, te ayudará a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes hacerlo en Oficina de Inscripciones y hasta que te gradúes, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha, ni el posteo 1 ni cualquier otro. Tienes que postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales. No olvides echar un vistazo al Manual de Rol para conocer todas las reglas del juego.

Atentamente:
Sagitas E. Potter Blue
Moderadora de HarryLatino.org

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Ficha y perfil actualizados a petición del Banco de Gringotts para añadir la bóveda personal:

 

Bóveda N° 114343

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos días, vengo a pedir algunos cambios a mi ficha de personaje el primero sería solicitar el agregar a mi nuevas familias:

 

 

Familia(s):
* Familia 1: --Luxure (Sanguínea)
* Familia 2: --Ravenclaw (Adoptiva)

El siguiente cambio sería con referencia a las fichas de mis familias (no pongo nombres en los enlaces porque no sé como hacerlo :(

Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: --
Link a Bóveda Personal: Bóveda N° 114343
Link a Bóveda Trastero: --
Link a Bóveda de Negocio: --
Link a Bóveda Familiar 1 (Luxure): http://www.harrylatino.org/topic/110324-boveda-familia-luxure/
Link a Bóveda Familiar 2 (Ravenclaw): http://www.harrylatino.org/topic/101487-boveda-familia-ravenclaw/

Y por último, he modificado gran parte del perfil del personaje por lo que me gustaría que quedara de la siguinte manera:

Perfil del Personaje:

 

 

Raza: Licántropo


Aspecto Físico:

 

Danny es un chico atlético con musculatura no muy marcada a pesar de que le gusta mucho hacer ejercicio, su cabello es negro, lacio y delgado. Bastante suave aunque algo rebelde. El color de sus ojos es gris oscuro con largas pestañas. En cuanto a señas particulares, Danny tiene una cicatriz en su cuello producto de la mordedura de un licántropo recibida a la edad de quince años.

 

 

En cuanto a su vestimenta, Suele vestir de forma casual, pantalones de mezclilla y camisas de algodón, sudaderas no muy holgadas. También chamarras de mezclilla o de piel. A Danny le gusta vestir con comodidad. Además, debido a su fotosensibilidad, el muchacho usa anteojos especiales para protegerse los ojos.

 

 

 

Cualidades Psicológicas:

 

 

Tímido, o por lo menos nervioso. Danny es un chico que se estresa con demasiada facilidad y eso provoca aún en la actualidad que sus habilidades se desaten sin que él tenga el control de las mismas. Sin embargo es un chico muy luchador que se esfuerza por lo que quiere, le gustan los retos y las palabras "no lo vas a lograr" le infunden al joven mago un deseo casi irrefrenable por realizar aquello solamente para demostrar que sí es capaz de hacer las cosas.

 

 

Sonriendo todo el tiempo, Danny no demuestra el nerviosismo que le acompaña día a día gracias a la inseguridad que le causa su sordera imposible de curar, la cual le había traído bastantes problemas en la escuela muggle en la que estudió hasta la edad de once años. Tal incapacidad auditiva no era demasiado problema en la comunicación por parte del niño, ya que gracias a su capacidad de observación, el pequeño mago aprende a leer los labios de sus interlocutores de manera temprana.

 

 

El muchacho tiene distintos temores, como por ejemplo a los dementores, y a pesar de ser de Slytherin, les teme a las serpientes, ya que es alérgico a su veneno. Además, a causa de su licantropía, el slytherin le tiene un temor incontrolable a la luna llena.

 

 

En cuanto a gustos, el muchacho disfruta de dibujar en sus ratos libres, además de la lectura. Ama los pasteles de queso, la comida agridulce, convivir con las personas a pesar de su timidez, los días con lluvia suave y los libros antiguos.

 

 

Algo que el muchacho no tolera son las peleas o discusiones, la comida demasiado picante, las personas que juegan con otras, el rechazo o la indiferencia.

 

 

 

Historia:

 

 

Desde sus primeros años, Danny (como le llamaban sus padres cariñosamente), muestra habilidades extrañas a los ojos de cualquier muggle, pero muy naturales ante los ojos de sus padres.. Aún así era curioso y sorprendente ver al chico con habilidades telequinéticas cuando se asustaba (cosa que ocurría de forma bastante frecuente), así que no era nada raro ver volar por los aires algún plato de la cocina, algún zapato de mamá o un libro de papá.

 

 

A pesar de todas las diferencias que tenía si se comparaba con cualquier chico muggle, Danny viviría una infancia que podría llamarse "feliz", al lado de sus dos padres que lo amaban de forma incondicional, dándole al pequeño la confianza de contar con ellos en cualquier dificultad que este tuviera, por pequeña que pareciera. En resumen, el chico nunca sufrió por falta de cariño.

 

 

Desde la edad de dos años ya demostraba rastros de lo nervioso que era, pero lo realmente sorprendente a pesar de conocer las habilidades del niño, fue cuando se queda encerrado dentro de una habitación en el momento exacto en que un soplo de aire entrado por la ventana termina por azotar la puerta de la misma.

 

 

El pequeño Danny, además de quedarse totalmente inmóvil ante el susto causado por el ruido de la puerta al cerrarse, provoca que uno de los cajones del mueble que se encontraba en el interior volara por los aires y se estrellara finalmente en la ventana, rompiendo el cristal para salir volando luego hasta quedar en medio de la calle. Fue obvia la sorpresa de los vecinos, a quienes la explicación que se les dio fue "Un mal cálculo de energía" por parte de Daniel padre al intentar reparar dicho mueble.

 

 

Dadas las cualidades del pequeño Danny para la magia, era obvio para ambos padres que la carta de Hogwarts llegase justo en el cumpleaños número once del niño, quien recibiera con sorpresa y confusión dicha carta. Una vez en sus manos y después de alrededor de quince minutos en los cuales el chico leía y releía las líneas, por fin se atreve a confesar su temor.

 

 

Lo único que a los padres del chico les producía inquietud era el hecho de que Danny fuese tan inestable emocionalmente, su repentino nerviosismo y su dificultad para hacer amigos que a veces le provocaba tristeza y ganas de pasar el tiempo alejado de los demás.

 

 

Poco tiempo después, el chico se dirige con su familia al callejón Diagon, en el que comenzaría a reunir sus objetos para iniciar su vida dentro del colegio. Era curioso mirar a un pequeño y delgado chico de grandes ojos oscuros tras unos igualmente grandes anteojos, ya que este sufría de "fotosensibilidad", o sensibilidad a la luz. Además, el temor a que la carta fuese un broma de mal gusto no le divertía para nada, cosa que salió de su mente al darse cuenta que había una varita en especial que había elegido al pequeño mago.

 

La selección para su casa fue bastante peculiar, ya que Danny sufría de sordera desde su nacimiento y al leer los labios de uno de los profesores, pasa al frente y se sienta en el banquito con dificultad. Era curioso, en su mente escuchaba algunas palabras que el sombrero que ahora descansaba sobre su cabeza le decía... ¿Cómo había sabido? De haberle hablado a Danny no habría escuchado nada debido a su incapacidad para escuchar.

Con el paso de los años, cuando el Slytherin cumple sus quince años, sus padres aprovechan cuando regresaba a casa por vacaciones para sentarse con él a platicar y a darle una noticia bastante importante, y a pesar de que sentían temor por la reacción que fuese a tener el muchacho era necesario revelarla lo más pronto posible para evitar conflictos en el futuro.

Es en esa larga conversación cuando Danny se entera de que toda su vida había sido cuidado y educado por una familia a la que no pertenecía. Su verdadero padre era un demonio íncubo que había engendrado al muchacho al enamorar a una mujer que obviamente, no se trataba de aquella a la que siempre había considerado su madre. Aquella familia poseía grandes poderes que, para bien o para mal, Danny no había heredado y eso daba como consecuencia que fuese despreciado en el interior de la familia.

Los padres, que ahora Danny se enteraba que eran adoptivos, habían aceptado la encomienda de encargarse de él sin revelarle sus orígenes hasta que tuviese suficiente edad como para entenderlo y asimilarlo con mayor facilidad, aquella pareja, con gran tristeza se habían enterado que su verdadera familia lo querían de regreso por lo que habían tenido que decirle la verdad, cosa que el joven mago no soporta y sale corriendo entre lágrimas hasta adentrarse en el bosque cercano a la casa en la que había habitado a lo largo de toda su vida.

Era una noticia bastante fuerte para el chico que, inmerso en el medio del bosque hasta altas horas de la noche y debido a su dolor y su incapacidad auditiva, no se había dado cuenta de que una criatura lo acechaba muy de cerca hasta que esta se le había echado encima. Danny, verdaderamente asustado por la sorpresa trata de luchar para liberarse lo cual por obvias razones le había sido imposible, y termina siendo mordido. Aquellos magos que le habían cuidado lo encuentran sin sentido hasta el día siguiente después de una larga búsqueda y es donde se dan cuenta con asombro que había sido mordido por un licántropo, por lo que sufriría los efectos de aquella maldición a partir de ese día durante cada luna llena por el resto de su vida.

Pasados algunos meses para su recuperación y manteniendo los cuidados suficientes, el muchacho se muda a Ottery ya con aquellas “novedades” prácticamente asumidas. Llegando a aquél pueblo sería acogido por su familia sanguínea con las condiciones necesarias para alojarse durante las noches de luna llena. De su presentación y explicación de su nueva condición sería algo de lo que no debía preocuparse, ya que sus padres adoptivos habían informado de todo para que estuviesen preparados con anticipación.

Actualmente el muchacho se ha inscrito a la escuela para continuar con sus estudios, ya que tenía mucho interés en desarrollar sus conocimientos y habilidades mágicas hasta donde le fuese posible. Había prometido también visitar a la pareja que se había hecho cargo de él como si fuesen sus padres, ya que Danny sentía agradecimiento y un enorme cariño que nunca desaparecería.


 

Y eso sería todo, espero haber escrito la solicitud de la forma correcta, muchas gracias :lol:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/n1t3R3w.png

 

Estimado Danny Lestrange:

Se le informa que la compra realizada en el Magic Mall el 27.06.2020 ha sido debidamente certificada, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. La certificación corresponde a:

Puntos en criaturas: --
Puntos en objetos: --

Se solicita a moderación que se actualice la ficha y el perfil con las modificaciones.

Feyre Rhiannon Macnair

Logia Eligentium

Concilio de Mercaderes

Editado por Feyre Rhiannon Macnair

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/n1t3R3w.png


Estimado
Danny Lestrange:

Se le informa que las compras realizadas en el Magic Mall el día 01.07.2020 ha sido certificada correctamente, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. La certificación corresponde a:
Puntos en criaturas: --
Puntos en objetos: 30 Puntos




Se solicita a moderación que se actualice la ficha y el perfil con las modificaciones.





Atentamente, Matthew Triviani

Logia Eligentium

Concilio de Mercaderes

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/n1t3R3w.png


El Concilio de Mercaderes informa que Danny Lestrange es cliente frecuente del Magic Mall, ubicado en el Callejón Diagón, y por tanto, se le ha asignado un perfil de comprador con el objetivo de hacer más transparentes sus transacciones.

A este perfil, se agregarán pronto todas las pertenencias de este usuario y cualquier irregularidad deberá corregirse en nuestras oficinas.

El número designado a Nick del Comprador es: #364





Atentamente, Matthew Triviani

Logia Eligentium

Concilio de Mercaderes

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha actualizada con el Campo "Trabajo" que aparece en el Censo de ocupación o empleo mágico.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha y perfil actualizados a petición del Concilio de Mercaderes en los posteos #6, #7 y #8.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.