Jump to content

.Familia Di Médici.


 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/rnd8JQ1.jpg

Apellido de la Familia: Di Médici.

Historia de la Familia:

Registro Histórico.

Aquello que es bueno para Florencia y la Toscana, es bueno para los Médici - Lucrecia Tornabuoni

La conformación de la familia Médici toma lugar en algún punto poco específico del siglo XIV, según los historiadores.

 

Es quizás su primera figura de renombre Salvestro Médici, un patricio de amplia relación con gremios y sectores populares de la población florentina que en 1378 se hizo con el poder mediante una rebelión paramilitar. El ilustre hombre se transformó en el primer Médici en ostentar el poder, aunque lo hubiese obtenido de facto. Ejerció el poder como un dictador, aunque la rebelión falló en sostenerse en el tiempo y Salvestro fue desterrado en 1382, muriendo 6 años después en la más desoladora soledad.

Es quizás más auspiciosa y reconocida la historia de su primo lejano, Juan De Médici (Giovanni di Bicci de' Medici, en italiano). Fue un verdadero prodigio para su época: con la acotada herencia de su padre, que se en su momento se dividió entre la viuda y cinco hijos, construyó el que sería años después el banco más importante de Italia. Ávido para el negocio y el comercio, inauguró las bases sobre las que se sostendría la familia Médici en el poder y los libros de historia: La banca. Fue el banco familiar el que sostuvo el camino al papado de Juan XXIII, conocido luego como el antipapa, que le concedió a los Médici una de las mayores razones de su fortuna: ser la banca oficial del Vaticano.
Juan de Médici fue, además, quién trajo los primeros rastros de magia al árbol genealógico de la familia de forma indirecta. Se casó en 1386 con Piccarda Bueri, una bruja olvidada por la historia que mantenía su condición en la más profunda confidencial. Además de ser su esposa, cumplió una función de representante de los negocios familiares en su ausencia, momentos en los que aprovechaba para hacer uso de magia y pociones para sacar amplio beneficio. Ambos tuvieron 4 hijos: dos nonatos, con grandes sospechas de haber poseído cualidades mágicas; Lorenzo "El Viejo", de sangre muggle, y Cosme De Médici. Juan muere finalmente en 1429.
Cosme De Médici (Cosimo di Giovanni de' Medici) fue el primer mago que portó el apellido familiar y es quizás la figura histórica más recordada y festejada por el pueblo florentino. Además de un banquero de excelencia, profesión que compartía la familia Bardi a la cual pertenecía su bruja esposa, Cosme fue el primer miembro la dinastía en inmiscuirse en la Gran Política.
De Médici era un Señor del Renacimiento apasionado por el arte, la literatura y la ciencia. Fue el artífice de la tradición de mecenazgo que caracteriza al día de hoy a su linaje. Financió a una gran cantidad de artistas e intelectuales de la época, tanto muggles como magos. Les concedió todo lo que su enorme fortuna les permitía: instrumentos, residencias, propiedades, dinero líquido y fama. Fue esa mismo espíritu de mecenas que lo llevó a pagar y supervisar, de la mano del arquitecto Michelozzo de Bartolomeo, la construcción del Palacio Médici, que se encuentra en una de las arterias principales de Florencia. Inauguró la mastodóntica colección de tomos y libros de pociones, alquimia y artefactos mágicos que a día de hoy se conserva en la biblioteca familiar. Estableció una estrecha relación con Donatello, quién al contrario de lo que los registros muggles indican, era un mago de grandes dotes para el arte y la escultura. No es un secreto para los conocedores del arte mágico que El David de bronce, quizás una de sus obras más importantes, logró su perfección gracias un innovador uso de magia en el modelado de figuras.
Pedro I De Médici fue un mago de poca habilidad, limitado por la enfermedad que padecía: la gota. Es quizás por esto que los registros de la familia le dedican pocas páginas a su vida y obra. Fue el último gobernante oficial de la familia Médici en Florencia (ejerciendo el cargo de facto entre 1464 y 1469) y administró la banca familiar de manera ordenada, cobrando deudas que su padre no había llegado a requerir en vida. También prosiguió con el legado de mecenazgo y coleccionismo. A pesar de su condición, fue el primer Médici en interesarte profundamente por el duelo: durante su mandato se valió de cuanta maldición necesitase para resistir los dos golpes de Estado que intentaron contra su persona, incluso con el apoyo de Venecia.
Pedro I, antes de morir por la gota a los 53 años, dejó una larga descendencia junto a su esposa Lucrecia Tornabuoni, una poetiza de la época; tres bellas mujeres bendijeron a la familia Médici y dos hombres aseguraron la supervivencia del apellido.
Lucrecia (la primera de su nombre), María y Blanca fueron tres jovenes con distintos destinos:
Lucrecia, que había heredado el sobrenombre Nannina de su bisabuela, fue una dama amada por sus hermanos y casada con el célebre letrado Bernardo Rucellai, en cuyo palacio se celebró la boda que por su magna opulencia quedó registrada en la historia.
María, hija de una relación extra matrimonial de su padre y nacida muggle, se transformó en una mujer culta que se casaría en 1473.
Blanca fue una traidora y es quizás por eso que nombrarla en la familia es mal visto. Se casó a los 13 años con Guillermo de Pazzi, un apellido que tenía rencillas con los Médici de larga data. Los Pazzi, con el aval de Blanca, conspiraron contra la familia: en las Pascuas de 1478, en la Catedral de Santa María del Fiore, los Pazzi asesinaron mediante maleficios cortantes a Juliano De Médici e hirieron gravemente a su hermano Lorenzo. Blanca perdió el derecho a utilizar su varita y fue exiliada. Moriría 10 años después.
En cuanto a los hijos varones, nombrados Juliano y Lorenzo, también atravesaron en sus vidas por distintos hechos se enfrentaron a distintos hechos:
Juliano, nacido en 1453, fue un político florentino que se encargó junto a Lorenzo de la banca familiar. Era conocido como un verdadero chico de oro. Siempre buscó la expansión de Florencia sobre la Toscana, pero entró la prematura muerte a los 25 años bajo la llamada Conspiración Pazzi para detener sus planes. Luego de su muerte y por pedido de su hermano, quien lo tuteló bajo su protección, se legitimó la existencia de Julio, un hijo que había tenido clandestinamente con una muchacha aquel mismo año. Julio se convertiría en su adultez en el Papa Clemente VII.
Lorenzo merece, quizás, un tratamiento aparte...
Nacido el primero de enero de 1449 y luego titulado El Magnifico, es quizás hoy en día el personaje más importante de la familia. Fue quien marcó el destino del linaje mágico de los Médici. Muchos son los hechos por los que se reconoce a este talentoso mago: gobernante de facto de la República de Florencia, poeta, filósofo y mecenas. Fue el primer Médici en traer la centralidad que hoy tienen las pociones y la medicina en las familias, escribiendo extensos ensayos, llevando a cabo una gran variedad de experimentos y creando mezclas que se usan hoy en día. Con sus manos se elaboró la primera poción pecuniam maximam, cuyos efectos alteran la necesidad de gastar dinero de quién la bebe, una herramienta de la que se valió para sus negocios. Fundó la Biblioteca Laurenciana, mandando a transcribir una infinidad de textos clásicos.
Como un valeroso estadista logró mantener la paz entre los estados y las grandes familias italianas. Además de gobernar para la población muggle, fue condecorado por las autoridades mágicas e invitado a formar parte de la cúpula del poder. Fue el primero que logró meterse de lleno en la política de los magos y brujas, haciéndose de renombre y ganando influencia en este sector de la sociedad. En su juventud fue tutelado por un sabio anciano de nombre Gentile Becchi y se especializó en la cría de aethonans. Se formó en Artes Oscuras en Milán y en Cuidado de Criaturas Mágicas en Venecia, complementando estas actividades con sus estudios muggles de leyes y política. Fue además quien ejerció la diplomacia familiar, manteniendo contactos con el Ministro y con el Papa de la época.
Lorenzo fue además quién reunió y financió a un amplio abanico de artistas célebres que quién les debe resultar fácil reconocer: Botticelli, Miguel Ángel, Giuliano da Maiano y Leonardo Da Vinci. Los envió, haciendo uso del dinero familiar, a las grandes cortes de Europa para dar a conocer sus obras. Dotado de una gran sensibilidad, amaba el contacto con la inteligencia y el talento, como para cultivar en él mismo una especie de artista universal. Su particular gusto por la poesía y el arte en general era muy bien valorado por la gente de la época. En contraposición, fue quizás su administración de la banca su punto más flaco, perdiendo con el tiempo varias filiales que se habían creado en las principales ciudades europeas bajo el mandato de sus antepasados. Logró mantener la paz en tiempos convulsos, aun cuando tuvo que enfrentar la Conspiración Pazzi y la muerte de su hermano menor.
Se casó en 1469 con una joven y aristócrata bruja llamada Clarisa Orsini, quién le concedió diez hijos de su vientre, curiosamente repartidos en partes iguales entre sangres puras y muggles. Su muerte no es solo considerada el fin de la Edad de Oro de Florencia, sino que significó el gran quiebre familiar cuyos resultados se sienten hoy en día.
El Quiebre.

Le temps revient - Lorenzo De Médici

Luego de la muerte de Lorenzo, en 1492, la familia Médici reconoció diferencias insostenibles y, ante la pérdida del líder del extenso clan, se ramificó entre dos facciones: la mágica y la muggle. Mientras que la segunda permaneció gobernando la cosmopolita ciudad de Florencia con la dura mano de Pedro II "El Infortunado" (Pieri il Fatuo), la segunda se exilió secretamente a una villa escondida en otra parte de la Toscana. Federico de Médici, un hombre de fuertes convicciones independentistas a la cabeza del grupo, mantuvo la controvertida decisión de mantener los lazos comerciales con sus hermanos, co-dirigiendo en las sombras las actividades de las ya múltiples divisiones del Bando Médici.

 

¿Pero por qué aquel nombre no aparecía ni en el más mínimo apartado de los libros de historia, tanto muggle como mágica? La explicación es, a todas luces, cuestionables. El finado Lorenzo había mantenido lejos del ojo público la existencia de uno de sus hijos que, al nacer, mostró signos de grandes cualidades mágicas; los encargados de esparcir las noticias en la sociedad florentina se habían encargado de anunciar su muerte al nacer, en marzo del año 1471. Aquel inocente bebé se crió en el más incorruptible secreto, bajo un régimen de tutorías impartidas con el afán de potenciar al máximo sus habilidades. Compartió con sus hermanos la instrucción en administración, negocios y leyes mágicas...pero sus intereses estaban lejos de aquellas materias. Mientras los sabios compartían sus conocimientos con los vástagos Médici, la mente y el interés de Federico estaban con la magia.

 

El patriarca de aquella rama de la aristócrata familia italiana tiene varios hitos en su historial: comenzó el emprendimiento vitivinícola mediante la compra de fértiles y extensos campos, dedicados a la elaboración de vinos con sello propio; inauguró el registro generacional e histórico, un archivo minucioso del linaje y los eventos en los que había participado; estrechó relaciones institucionales con las autoridades mágicas mientras sus hermanos siguieron moviendo los hilos de la política muggle. Aunque su padre había sido el último gran Médici que había preservado la unión como un bien familiar, no podía afirmarse que Federico no hizo cuanto estuvo a su alcance para extender la influencia del apellido.

 

Si bien los Médici permanecieron con los lujos de toda familia rica, haciendo uso pleno de los derecho sobre la fortuna de su tío y tomando como consejero a un antiguo asesor de Lorenzo, la vida en aquella colonia de magos comenzaba a hacerse difícil. Ansiosos por conocer su devenir en su nuevo territorio, sus vecinos comenzaban a acercarse y a hablar como simples pares. El quiebre de la familia había provocado que se diluyera la relación de superioridad e inferioridad con la gente común. La Villa estaba rodeada por una comunidad de magos y brujas de clase baja, cuyo día a día transcurría bajo techos de madera y espacios de reducido tamaño. Federico en sus últimos años una fructífera pero aun manteniendo el poder por sobre sus hijos tomó cartas en el asunto y, ante la indignante comportamiento de la plebe, comenzó con un sistemático cierre de su familia hacia el mundo exterior.
Se encerraron en su majestuoso palacio y crearon, mediante una compleja combinación de hechizos y encantamientos de data antigua, vallas mágicas para evitar la entrada de los vecinos. La nueva Villa, delimitada por una muralla invisible, solo permitía el ingreso de los mensajeros que transportaban el oro, las misivas correspondientes a los negocios bancarios y la mensajería de familiares y amigos de la familia.
Sin embargo, como bien sabía Federico gracias a la actividad bancaria, ninguna restricción se sostiene por siempre. Aquel mecanismo enfermizo un día vio mermada su capacidad de contener a la familia: sus hijos y sobrinos se quejaban día si y día también por su imposibilidad de contraer nupcias y Francisca Silviati, su noble mujer perteneciente a una familia de larga labor política en Florencia, no soportaba la sola idea de que un elfo doméstico eligiera con sus sucias manos las frutas que ellos luego comerían en los banquetes que auspiciaba para sus únicos invitados en el encierro: su propia descendencia. Además, Federico sentía un insoportable vacío: el poder que había ostentado en su ciudad natal comenzaba a diluirse, como una consecuencia de la reclusión que el mismo había impuesto.
Francisca, una joven que caminaba en un perfecto equilibrio entre amabilidad y altura, aprovechó de sus grandes dotes para las relaciones sociales y salió hacia el exterior, con el objetivo de forjar un vínculo de confianza y amistad con las otras familias de renombre que habitaban en la región. Aquella era una estrategia que había salido de la todavía lúcida mente de Federico de Médici: debía casar a al menos uno de sus hijos antes de su muerte, que amenazaba con su notable cercanía. El nuevo árbol genealógico que había plantado con la división familiar amenazaba con perecer prematuramente. Con el paso del tiempo lograron romper el recelo imperante entre las cabezas de familia y se aliaron con otros apellidos de la aristocracia italiana, cuya suerte también había terminado a las afueras de la Toscana, y los patriarcas comenzaron a emparentar a sus hijos para solidificar lazo entre sí.
Conformaron un total de ocho familias aquella unión de hombres cegados por la riqueza, que ante la falta de una autoridad legítima en la cada vez más extensa Villa Médici crearon sus propias votaciones internas, llevadas adelante solo entre los miembros masculinos de la pequeña sociedad de nobles. No fue una sorpresa para nadie, sin embargo, que meses después los Médici se consagraran como los gobernantes de la Villa, marcando así su nueva posición privilegiada de poder en Florencia.
Como su último golpe de gracia, antes de que su primogénito tomara todos sus derechos como gobernante, Federico invirtió siderales cantidades de su fortuna personal para agrandar la Villa Médici: Contrató por grandes sumas de oro a los mejores magos arquitectos para que crearan un estilo propio en las fachadas de cada casa, dio la orden de construir viviendas gratuitas para atraer mercaderes y aumentar los ingresos del rubro comercial, amplió sensiblemente los límites de los terrenos, ensanchó las calles, mejoró las condiciones de vida de los ciudadanos…Antes de perecer con significativa tranquilidad en sus aposentos, aquello se había transformado en pueblo de ricos. Si bien sus decretos redujeron de forma drástica las montañas de galeones en su poder, causando malestar en sus hijos, el plan del moribundo Federico dio frutos a largo plazo.
La Villa tomó con el paso de los siglos una personalidad propia y una estructura basada solamente en la aristocracia dominante. Mientras que los Médici habían sumado cuotas de poder al transcurrir las décadas gracias a sus sustanciales reformas, las familias menores que no había logrado imponer sus intereses ni casar a sus hijas comenzaban a perderle. Sin buscarlo ni pretenderlo, esta familia un día exiliada de su originaria Florencia se consolidó como un recuerdo vivo de la aristocracia de un Renacimiento que ya había muerto. Así, el clan logró mantener vivo su puro linaje mágico hasta el día de hoy, sobreviviendo oculta a los designios del tiempo mientras la rama muggle perdía el poder y el prestigio una vez ostentado, desapareciendo los anales de la historia. Los Médici de la rama iniciada por Federico obtuvieron la completa titularidad de sus bienes, sus tierras, su fortuna y lo más importante: la banca.

Lucrezia Di Médici.

Los Médici reinaran o los Médici perecerán.

Lucrezia nació en el seno de esta familia, cuyo poder es al día de hoy aún mayor, en noviembre 1990. Hija de un veinteañero Leonardo, segundo hijo del banquero Roberto Di Médici, y de una cortesana de grandes dotes de belleza; una fugaz amante con la quien se relacionó una sola noche. Si bien el casi inexistente romance y el posterior embarazo con una “indigna” trajo escandalosas repercusiones en la familia aristócrata, Roberto terminó de aceptar de mala gana los sucesivos y cansinos pedidos de su hijo preferido para autorizar el nacimiento de su primera hija y de dotarla de todos los derechos familiares. Angustia fue obligada, luego del parto, a abandonar a la fuerza los límites de la Toscana o recibir, ante las miradas del pueblo, un maleficio asesino. Como la historia de los Médici tiene a repetirse, el verdadero origen de Lucrezia nunca llegó a manos de la opinión pública.
Instruida desde los primeros años de su infancia en cada arte y materia que su familia podía proveerle, la joven aristócrata se convirtió en una personalidad fuerte y versada en tantas áreas como era esperable de alguien de su casta: historia; leyes mágicas y muggles; pociones y herbología; cuidado de criaturas; equitación. Durante su adolescencia quedó relegada al cuidado de un sabio anciano, de origen veneciano, que incorporó a su educación los conocimientos sobre la banca, la economía, las finanzas y los negocios que necesitaba obligatoriamente para hacerse cargo del Banco Médici cuando tuviera la edad adecuada. Roberto le heredó, cuando aun vivía, la idiosincrasia de los aristócratas, la vasta historia de su familia y el orgullo irracional por sus raíces. El resto de su vida, sin embargo, se formó como autodidacta.
Una ya crecida Lucrezia se decidió a romper, impulsada por la mano del destino, el estigma que la historia le había asignado a las mujeres de la familia: simples esposas de e impúdicas derrochadoras de su riqueza. Fue ella quien hizo crecer la empresa familiar de vinos, transformando el pequeño emprendimiento en una formidable generadora de ingresos para la familia. Los productos familiares se volvieron un bien lujoso, un obligado presente en las mesas de las familias más adineradas del mundo. Además, su sagaz mano logró gestionar la mejor relación comercial del Banco con las entidades británicas, ganándole a los Médici un nuevo mercado y un nuevo nicho de influencia. Lucrezia se había ganado a pulso su lugar en los registros familiares y un respeto inusitado para una mujer dentro de la familia.
Su llegada a Ottery St Catchpole, sin embargo, no respondió a cuestiones del Banco sino al repentino recibimiento de una herencia que no esperaba: Thiago Gryffindor, un inglés con quien había mantenido una intensa relación sentimental por aquellos años, le había legado sus títulos, propiedades y pertenencias. Su amante había desaparecido del pueblo mágico y la desoladora noticia impulsó a Lucrezia a abandonar su natal Florencia y emprender un nuevo rumbo. Motivada no solo por cuidar todo lo que alguna vez había pertenecido al hombro sino también por inmiscuirse en la política de Londres, la Médici adquirió una nueva propiedad en el pueblo y se impuso un objetivo claro: formar una familia destinada a dominar al pueblo británico.

http://i.imgur.com/PlgI6Y7.png

Lucrezia Di Médici (Ficha N° 78208) | (Bóveda N° 28321)

http://i.imgur.com/wBFNWqM.png

Antepasados.

Isabel Di Médici**

Primera Generación.

Zoella Triviani Yaxley (Nº 110950) | (Nº 110969)

Hija de Ernesto Médici**. Prima de Lucrezia

Ethan Lenteric (Ficha N° 106515) | (Bóveda N° 106537)

Hijo de Isabel Di Médici**. Primo lejano de Lucrezia.

Ariane Dumbledore (Ficha N° 78253) | (Bóveda N° 79643)

Madre biológica de Luka y Luna.

Lex Grindelwald (Ficha N° 113265) | (Bóveda N° 113307)

Primo en segundo grado.

Sasha Askar (Ficha N° 92612) | (Bóveda N° 92613)

Anne Lovegood (Ficha N° 113256) | (Bóveda N° 113332)

Segunda Generación.

Arlet Malfoy - (Ficha Nº113141) | (Bóveda N° 113604)

Sobrina de la Matriarca.

 

Blaise Zabini – (Ficha 113736) | (Bóveda 113738)

Ahijado de la Matriarca.

 

Luka Gryffindor (Ficha)*

Luna Cristal Gryffindor (Ficha)*

Amigos de la Familia.

We read that we ought to forgive our enemies; but we do not read that we ought to forgive our friends. - Cosme de Médici

Jeremy Askar Triviani - (N° 110737) | (N° 110739)

Matthew Triviani - (111218) | (111237)

Nicholas Martin Dolohov (Pilu) - (Ficha N° 109210) | (Bóveda N° 109350)

(*) Personaje Secundario.

(**) Personaje Inventado.

http://i.imgur.com/JxyOT7Y.png

Conexión Red Fru: --

Mascotas: --

Objetos y Pociones: --

http://i.imgur.com/UO6TItE.png

Bóveda de Gringotts: Bóveda N° 113112

http://i.imgur.com/1GXnEv9.png

Link al Topic de Rol: Traslador

Editado por Lucrezia Di Medici
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

 

Oficina de Registro de Familias

 

Se aprueba la Familia Di Médici:

 

Listado de Patriarcas/Matriarcas:

Recuerda que cuando se abra el topic de rol debes pasar por el topic de Registro de Familias a dejar el link para poder agregarlo al Censo.


Atentamente:
Jank Dayne
Moderador de HarryLatino.org

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uso este post primero para agradecerte @@Jank Dayne por aprobar la familia y para darle la bienvenida a todo el que quiera formar parte de la primera generación de la rama otteryana de esta familia. El topic de rol y la bóveda van a ser abierto a la brevedad, pero invito a todos a leer la rica historia de este grandioso linaje de poderosos, parcialmente basada en hechos históricos reales. Plantearla fue una de mis mejores experiencias de escritura en este foro así que espero que la disfruten si deciden leer.

 

Dejaré solo un pequeño formulario que deben rellenar con sus datos para que me sea más fácil agregarlos al árbol:

 

 

♣ (Nombre de personaje: (Número de ficha con link a la misma) | (Número de Bóveda con link a la misma)

 

♣ Vinculo familiar: Con la matriarca u otros miembros. No es obligatorio.

 

♣ Otros Datos: Cualquier aclaración, descripción de habitaciones, pertenencias, elfos o cualquier dato que crean pertinente que agregue en las futuras secciones. También es opcional.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustó tu familia. Aunque pensaba colocarla como secundaria, solo que no lo veo a mi pj como un Di Médici, entonces no se si @Lady Luxure Grindelwal le parece bien, mencionar y evaluar la posibilidad que los Luxure y ésta tienen ancestros común siglos atrás y son familias lejanas. En ese caso pudiera adecuarla a la familia ¿Qué dice Lady? ¿Sería posible Lucrezia? Y Depende de vuestra respuesta me inscribo o bo. Saludos.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Claro que se puede, las familias históricamente se mezclaron. No tengo problema en consensuar o agregar directamente en la historia la conexión entre las dos familias si te facilita el adaptarlo a tu personaje de rol. Ese problema se arregla con unas simples líneas en el registro.

 

Me encanta que te haya gustado, es una familia con mucha historia detrás y a la larga vamos a dominar Ottery :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero y principal, felicidades por la apertura, me ha gustado muchísimo y más como llevas tu personaje. ♥ Vengo a intentar, ser amigo de la familia xD -si, por que no se si deseas amigos y tal- creo que se podría potenciar muchas cosas con la unión amistosa de nuestros apellidos. Después de todo, tienen intereses muy similares y objetivos con gran productividad.

 

 

Ay, amo las fichitas ¡♥!

 

 

♣ Nombre de personaje: Matthew Patricia Triviani - 111218 | Bóveda N° 111237

 

♣ Vinculo familiar: Amigo de la Familia Di Médeci. (o también se puede evaluar algún parentesco, ilegal, claramente. Ya poseo dos familias u_ú)

 

♣ Otros Datos: De momento, ninguna... Quizá, en un futuro podría implementar algo si así se requiere :)

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, vengo también a postear por aquí, antes de la emoción, ya tengo dos familias, peroooo quiero amistad con la tuya. xD ¿Somos amix a partir de ahora? xD

 

(Nombre de personaje: Jeremy Askar Triviani - N°110737 | Bóveda N°110739.

 

Vinculo familiar: Enemigo Amigo de la familia.

 

Otros Datos: Ninguno mas. xD Gracias.

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vengo porque el par de arriba me obligo(?) xD Nah, vengo por voluntad propia a ser parte del cuadro amistoso de la familia
♣ Zoella Triviani Yaxley: Nº110950 | Nº110969

♣ Vinculo familiar: Amante a escondidas de mi novia(?) Amiga de la familia :3

♣ Otros Datos: Propongo una maquina de helado en la cocina *O*

 

Besos ♥

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ ayyy gracias *-* La verdad es que me encanta haber abierto la familia para poder seguir desarrollando a mi personaje que me tiene otra vez pegado al rol. Pronto va a estar el topic de rol así que espero que te pases. Y podríamos pensar algún vínculo lejano, ésta y la Triviani son dos familias italianas que claramente pueden haberse relacionado en algún punto (?) Por ahora te dejo en amigos de la familia B)

 

@ YAAAAS, aunque pensé que querías ser mi sobrina :perv: anotado lo del helado.

 

@ Somos amix, aunque haya odio entre nuestros personajes.

 

Esta familia ya tiene más amigos de los que tuve en mi último cumpleaños :sad: Árbol actualizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! me paso a dejar mi ficha después de platicar algunas cosas por mp así que nada... aquí me tienen B)

♣ (Nombre de personaje: Ethan Lenteric Ficha N°106515 - Bóveda N°106537

♣ Vinculo familiar: Hijo sanguíneo de Isabel Di Médici - Lazo lejano con Lucrezia Di Médici

♣ Otros Datos: Needles, elfo personal.

Editado por Ethan Lenteric

http://i.imgur.com/8U1RHnf.gif


7I5ErfE.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.